| EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss | |
|
+12Enchanted♥ ILoveJonas ilaHart-J1D' miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. ro$$ 100% fan$ griton@ fefitaa! Yam3lTolentiinoC' Floopii.xoxo Amy d' jonas inlovebug Dayana de jonas 16 participantes |
|
¿les gusta? | si | | 47% | [ 9 ] | no | | 0% | [ 0 ] | talvez | | 0% | [ 0 ] | es asquerosa | | 0% | [ 0 ] | esta genial | | 53% | [ 10 ] | eres mala escritora | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 10th 2010, 10:16 | |
| | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 10th 2010, 13:54 | |
| siguela siiiguueeelaaaa siigguuueelllaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 10th 2010, 16:14 | |
| Capitulo…. Narras tu: espero que Nick me perdone por las mentiras que e hecho solo por no hacerlo sufrir pero que mas puedo hacer se que me puedo operar pero si mi padre me lo prohíbe será por algo el es mi unika familia y tiene miedo de perderme pero tiene que entenderme. Tp: (en tu cuarto) aki esta el frasco. Tu. Muxas gracias (esbozando una sonrisa) Tp: _______-(tn) sabes he pensado lo de tu operación Tu: noimporta pa sige pensandolo y espero y elijas lo mejor Narras tu: iba como de costumbre al cole en el autobus con nick pero nos separamos pues el tenia química y yo mates. Profesor: hoy tenemos a una aluman nueva ella es Camila Antonia Valle porfavor toma asiento al lado de la señorita gomez (osea tu) Narras tu: ella se sento al lado mio esvosaba una gran sonrisa y me saludo muy amablemente aloq ue yo respondi con gran agrado se enotaba una gran xika pero en mis sueños no la vi porq las clases terminaron bueno la de mate Camila: ola soy camila un gusto (me dijo muy amablemente) Tu. (de la misma manera) hola soy __________(tn) muxo gusto (nose que era pero esa chika me hacia sentir una gran confianza asi ella hasta q dijo algo q me saco de mis pensamientos) Camila: se lo que piensas es normal q no me allas visto llegar pero es normal no me pudiste ver porq somos las mismas compartimos el mismo sufrimiento la diferencia esq yo ya lo supere me cure lo uniko q debes aser tu es convencer atu padre Tu …(como esa chika sabia tanto era como yo ya se había curado abia superado al cáncer, era tan amable y eso me hizo creer q era el principio de una nueva amistad) am nose q decir Camila: no impoeta es la impresión ajajaj pero mejor vamos al patio si Tu. Claro (en el patio los encontramos con Nick y con otro chiko) Nick: hola cariño Tu: hola mira ella es camila (presentándosela) Nick: muxo gusto a mira el es joe, joe mi novia y la amiga de mi novia q conoci recién ajajaj Joe. Muxo gusto camila(la miraba pikaramente) ola __________-(tn) u gusto conocer ala novia de Nick Camila: ola joe un gusto también Bueno kieren saber q ocurre comenten
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 10th 2010, 16:21 | |
| ajajajajjaja no se que decir!!! esta muy buena!! joe♥♥ ajajjaa daya siguela pronto ajjajaja buena!!! que raro seria el nombree.. cami con cami-la jajaj siguelita!!! buenisima!! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:) sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:( sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 10th 2010, 21:02 | |
| Eheh!!! me encanto siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 11th 2010, 13:05 | |
| SIGUELAA! | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 11th 2010, 13:13 | |
| SIGUELA♥!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 11th 2010, 20:17 | |
| Siguela .... que maal que no le dijeee a Nick oyeee dudaaa ... en la noveeee Joe es hermanoo de Nick o solo un amigooo ?? | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 12th 2010, 19:24 | |
| siiiiiiiiii----------------->gue! | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 13th 2010, 17:04 | |
| awww no quiero mentirle a nick waaaa lloro plisss pon mas | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 13th 2010, 19:06 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 13th 2010, 22:13 | |
| tuu erss muyy malaaaaaaaaa xq la dejass ahii???? siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 14th 2010, 08:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 14th 2010, 12:04 | |
| Capitulo.. Joe. Mucho gusto Camila (la miraba pícaramente) ola __________-(tn) u gusto conocer a la novia de Nick Camila: ola joe un gusto también Tu: bueno, bueno am Nick el es tu amigo Nick. Si es mi mejor amigo. Tu. A entonces vamos x allá porque creo que los “amigos” están hablando así q dejemos a Camila y joe q se conozcan. Nick: #una mirada picara# claro amor debo mostrarte algo por allá. Narras tu: desde el primer momento en que camila y joe se miraron note una conexión entre ellos. Nick: __________(tn) como estas? Y tus pastillas’? TU: AM AKI ESTAN(KLE MUESTRAS EL SUPUESTO FRASCO. NICK: Y TE LAS AS TOMASDO TU. NO SE ME A OLVIDADO NICK. BUENO ENTONCES VAMOS A LA CAFETERIA PARA QUE TE LAS TOMES CARIÑO TU: ESPERA VOY POR LOS CHIKOS. (FUISTE POR JOE Y CAMILA Y SE FUERON A LA CAFETERIA ALLI ENTRE RISAS Y “PLATIKAS” SE LES PASO EL TIEMPO VOLANDO LOS 4 SE LLEVAVAN DE MARAVILLA. CAMILA. ___________(TN) DONDE VIVES TU: -----------(TU DIRECCION) Y TU CAMILA: A AHÍ MISMO ME MUD A LA CASA DE ENFRENTE TU: A ENTONCES SEREMOS VECINAS BUENO DEMONOS PRISA ANTES DE QUE SE NOS VAYA EL AUTOBUS. (EN ESO APARECEN LAS DIVINAS) KEITY: OLA _________(TN) VEO Q AS ENCONTRADO A UNA AMIGA NUEVA TU: XQ NO VAN A LANZAR VENENO A OTRO LADO REYINA: ESQ SABES LA QUEREMOS SALVAR DE TI OYE(HABLANDOLE A CAMILA) MEJOR Y TE ALEJAS DE ELLA SIEMPRE MUEREN LOS Q ESTAN A SU ALREDEDOR CAMILA: Y USTEDES PORQ MEJOR NO SE METEN EN LOS Q LES INTERESA Y NOS DEJAN EN PAZ KEITY: AYA TU YA TE ADVERTIMOS. REYINA: EN CUANTO A TI YA TE ADVERTIMOS LO DEL BONBON Y COMO VEO Q NO TE AS ALEJADO DE EL NOS LAS PAGARAS KEITY: ASI Q MEJOR VE CONKUIDADO. (EN ESO APARECE NICK Y JOE) NICK: XQ MEJOR NO VAN A AMENAZAR A ALGUIEN A OTRO LUGAR. JOE: SI MIRA POR ALLA DICEN Q SE ESTAN BUSCANDO VIVORAS PARA AMAESTRARLAS ASI Q PORQ MEJOR NO VAN AVER. KEITY Y REGINA: ADIOS TONTOS.. TU: ADIOS LOKAS. (EN EL AUTOBUS NICK ESTABA SENTADO CON JOE Y TU CON CAMI) JOE: QUE TAL XIKOS SI A LA NOXE SALIMOS AL LAGO Q ESTA EN EL PARQUE NICK: SI KE BUENA IDEA UNA “CITA DOBLE” DIJO PIKARAMENTE. NARRAS TU: LLEGE A CASA ALLI ESTABA MI PADRE Y LE DIJE LO DE SALIR ESTABA UN POKO DISTANTE CONMIGO NO ME DIJO NADA BUENO ME ARREGLE LO MEJOR PODIBLE Y ME FUI DONDE CAMI AYIN LA VI ESTBA REALMENTE WOW SEGURO JOE SE CAIA DE ESPALDAS AL VERLA JAJAAJA EN ESO LLEGAN LOS CHIKOS POR NOSOTRAS NOS FUIMOS AL PARQUE Y ALLI CON NICK DECIDIMOS ALEJARNOS PARA Q LOS CHIKOS SE CONOCIERAN MEJOR. NICK Y TU: TU: AMOR PIENAS QUE LOS CHIKOS HAGAN COSAS MALAS •DIJISTE ENTRE RISAS• NICK: ELLOS SON GRANDES AHORA MEJOR TU PREOCUPATE X LO Q YO TE ARE A TI TU: ASI Y Q ME ARA NICK: PUES NO LO SE (DECIA ACERCANSOSEA TI PELIGROSAMENTE)KIEREN SABER MAS LEEAN EL PROXIMO MUXAS GRASIAS X SUS COMENTARIOS Y PERDON POR LA DEMORA.LAS KIERO KISS
| |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 14th 2010, 12:50 | |
| | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 14th 2010, 12:51 | |
| Ay, siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! . | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 14th 2010, 12:52 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 14th 2010, 13:39 | |
| Siguelaa!!!!!!!!-la amoooo-!♥ | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 14th 2010, 13:59 | |
| siguela me encantoooo siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 14th 2010, 14:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 14th 2010, 15:26 | |
| xikis kiero ponerles capi pero kiero su opinion lo kierenhot o no diganme no mas | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 14th 2010, 15:44 | |
| tines que seguirlaaaaaa siguela siguelaaaaaaa anda siguela | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 14th 2010, 15:50 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 14th 2010, 15:53 | |
| aww esta hermosa espero y sea un capisote hot jaja weno espero awww nick siempre tannn romantico awww lo mega super duper amo
aww siguelaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss | |
| |
|
| |
| EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss | |
|