| EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss | |
|
+12Enchanted♥ ILoveJonas ilaHart-J1D' miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. ro$$ 100% fan$ griton@ fefitaa! Yam3lTolentiinoC' Floopii.xoxo Amy d' jonas inlovebug Dayana de jonas 16 participantes |
|
¿les gusta? | si | | 47% | [ 9 ] | no | | 0% | [ 0 ] | talvez | | 0% | [ 0 ] | es asquerosa | | 0% | [ 0 ] | esta genial | | 53% | [ 10 ] | eres mala escritora | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 20th 2010, 15:05 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 20th 2010, 15:08 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 20th 2010, 15:20 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 20th 2010, 16:33 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 20th 2010, 17:01 | |
| - MabeeL escribió:
- Queremoooos cap ...!!
yo tambien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 20th 2010, 18:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 20th 2010, 18:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 20th 2010, 18:22 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 21st 2010, 18:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 21st 2010, 18:43 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 22nd 2010, 15:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 22nd 2010, 15:45 | |
| bueno aki hay mas capis creo que con estos saldo mi deuda ajajajjaajaj graisa pr comentra cami
Capitulo… ---camino a la cabaña se encuentran una chika---
Xx: hola Nick: hola Tu: (celosa) Xx: como estas como te llams de dondee eres Tu “pensando” no son muxas preguntas la desgreñoa a ki mismo, nisikiera me a dicho hola ashhh Nick. No creo q deba responder esas preguntas a una niña desconocida no ccres¿? Amor Tu: si a mii me importa a hora pides opinión Xx: perdón jjijij lo siento si estas celosas esq soy nueva aki y no tengo amigos soy _________-(donde vives) y rentamos una cabaña allí por un mes Tu: a eres de ahí yo igual pero nunca te vi Xx: muxo gusto soy romina no se si conoces _________-(tn) dirección Tu: asi vives unas dos casa mas alla muy lejos esq como sabes es lejos donde vivimos Romi: si muy lejos ajajajajajaj Nick: (confundido) y ahora soy yo el que no entiende ni jota Tu: amor no te enojes esq me entraron pekeños celitos pero se aclaro no romi Romi: si (con una gran sonrisa. Narras yo: volvieron juntos al campamento allí te llevaste un sermón de tu padre por que no llegabas tu le dijiste q estabas con Nick pero el salio con mil cosas de q te keria cuidar q le importabas bla bla bla ustedes saben como son los padres ---pasaron días iba al doctor con mi padre y Nick me revisaron muy minuciosamente les dije los del mareo de el otro dia q era mas q extraño pero con los análisis comprobaron q era urgente operar o si no seria peor podrían pasar cosas malas como la q no kiero ni pensar la muerte------
Capitulo. Narras tu: antes de la operación Nick y yo dimos una vuelta por los alrededores muy acaramelados y nos llevamos una gran sorpresa romi muy juntita conversando con un chiko desde lejos nos hizo señas y fuimos yo y Nick nos mirábamos y sonreíamos. Romi: q gusto verte antes de la operación mira kiero presentarte a kevin , kevin ella es _________-(tn) y el es Nick su novio Kevin: ola ___________(tn) muxo gusto a o nicho Tanto tiempo sin verte como has estado Nick: kevoneitor muy bn casi ni te reconosco Tu y romi: ¿? Se conocen Chikos: si Nick: eramos muy buenos amigos en el cole pero nos separamos cuando me fuia al instituto desde ahí q no lo veo pero creo q esta muy bn (mirando a romi ella solo se sonrojo) Tu: ajajaj sabes me recuerdan a joe y cami Kevin: joesito jajaajajaj lo conocen Tu: si Kevin: q bn el es mi hermano Nick: si ppor eso la otra vez te dije q era mi mejor amigo nos conocíamos ase tiempo solo q ellos dos desidieron caminos diferente. Bueno no tanto (ajaajjaj los dos son unos pikaros pensaba entre el)
| |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 22nd 2010, 18:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 24th 2010, 17:20 | |
| aw aw maldita ruca se quiere aprovechar de mi nicho ¬¬ aww siguela | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 25th 2010, 20:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Enero 2nd 2011, 18:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Enero 2nd 2011, 20:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Enero 3rd 2011, 11:14 | |
| [color=yellow]Capitulo..
Tu: bueno no es mi a como decirlo pero nick debemos irnos al hospital. Nick: o si claro se me avio olvidado con el reencuentro. Narras tu. Bueno regresamos ala cabaña y despues nos fuimos al hospital ahí me internaron me isieron los últimos análisis y me entraron al pavellon/sala de cirugías. Nick: recuerda q te amo y estare allí cuando despiertes. (te besa) Tu: grasias cariño yo igual te amo(lo besas) Narras tu: camino al pavellon iva pensando Es su vida yo no lo puedo forzar a estar conmigo que pasara si quisiera estar con otra despues de la operación seria su decisión pero se que siente un profundo amor por mi y yo por el pero y si algo se complica y sale al Nick no kerra estar conmigo pero q locuras pienso el a estado conmigo en todo momento……. Doc: bueno nena te pondremos la anestesia ….. ----desde ahí todo me supo a blanco hasta q desperté en la cabaña ----(es un sueño) Tu: hola alguien en casa papa, Nick…. Que raro no hay nadie. En la cirugía--- Enferera: doctor la pasiente esta entrando en coma Doc: revisa su pulso cardiaco Enfermera: esta uy bajo Doc: traeme a las planchas(esas cositas para reanimar) 1..2..3,, Enfermera: es inútil esta en coma.. ----saliendo de la operacio--- Tp: hola mar como esta __________(tn) Mar: la operación fue todo un éxito Nick: que bn pero como esta ella Mar: déjeme continuar por lo contrario ___________-(tn) entro en un profundo coma Narra Nick: me cayo un valde de agua fría eso debía ser mentira __________(tn) en coma como eso no era posible solo podía llorar si sentía una gran tristeza el doctor nos dejo verla primero entro su padre lugo yo ahí la vi su cabello despeinado palida como si estuviera muerta lo uniko que pude hacer fue tomar su mano y besarla.. En tu coma: Tu: que raro sentí como si alguien me ubiera tomado la mano y me ubiera besado bueno donde están papa y Nick no recuerdo nada ni a donde fueron los esperare dormida Narra nick: despues del hospital nos dirigimos a la cabaña a cambiarnos yo keria estar con ella en el hospital pero esta noxe no nos dejaron (chikas ahora estas en coma asi q cuando salga esto ---es q estas en el sueño) ---tu: o Nick mi padre parecen que llegaron a bueno esperare a Nick en su abitacion.--- Nick: no puede ser que dia tan malo (entrando en la abitacion) ---tu: hola Nick volviste donde estaban--- Nick: (se voltea y te ve) ______(tn)(dijo tartamudeando) --tu: si que pasa porq tienes cara de ave visto a un fantasma(dijiste con una sonrisa) Nick: no puede ser tu estas en coma ---Tu: q chistoso y donde estaban--- Nick: en el hospital pues estabas en cirgujia ---tu: que no Nick si yo estoy aki intentaste tomarle la mano pero no funciono---- Nick: (te miraba con tristeza) si cariño tu estas en coma --tu: no eso no puede ser si no como me explicas q este aki hablando contigo (en eso pasas y quedas en medio de la cama----nick solo observaba----odios puede q si este en coma— ---saliste del cuarto— --tu: papa papa papa---- Nick: Salio detrás de ti (tu padre estaba en la cocina pero no te podía escuchar ni ver) --tu. Papa papa porfavor responde----(llorabas) Nick: el no te puede ver ni escuchar Tp: q me dijiste nickç Nick: no nada ----Tu: pero porq tu si --- Nick: no lose xq te amo Xikas perdón por la demora aki esta el capi espero q les guste y muxas grasias por los comentarios … grasias a cami y miss Nick jonas [ /color] | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Enero 3rd 2011, 11:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Enero 7th 2011, 13:29 | |
| - Citación :
- uuuuuuuuuuuuuu ya no veo tantos comentarios
pero por las q aun leen la nove la seguire de ahi dejo capis | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Enero 7th 2011, 15:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Enero 7th 2011, 16:52 | |
| Capitulo anterior: --tu. Papa papa porfavor responde----(llorabas) Nick: el no te puede ver ni escuchar Tp: q me dijiste nickç Nick: no nada ----Tu: pero porq tu si --- Nick: no lose xq te amo Capi: ----Tu. Nick yo tambn te amo---- Tp. Nick a kien le hablas Nick: no a nadie solo pienso en voz alta. Tp: bueno Nick: le avisare a mis amigos y los de _________(tn) de lo ocurrido (toma el teléfono ----llamada--- Joe: alo Nick Nick: hola joe em estas con cami Joe: si cami esta aki junto a mi Nick: piuedes colocar el alta voz Joe: claro Nick: chikos kiero decirles q m no se como decir esto Cami: que ________--(tn) esta en coma Nick: y tu como lo sbes Cami: tengo un don q me avisa de las cosas (como saben soñaba igual q tu) si lo vi y pues le keria decir a joe para q fueramos a canada pero no sabia como hacerlo y dime Nick como estas como esta_________-(tn), como esta su padre Nick: por el momento todos conmocionados por la noticia q este en un coma ----tu: Nick kiero hablar con cami--- Nick: (tapa el teléfono con una mano) ella no podrá oírte olvidas q estas en coma Cami: Nick Nick: si dime Cami: pasame a ___________(tn) la escuche hablar Nick: pero pero --------tu: (intentabas tomar el teléfono pero no pudiste asi q Nick lo sostuvo para q hablaras) cami Cami: ___________(tn) kerida como estas -----------tu. Muy con fundida por lo que ocurre nose q pasa-------------- Cami: kerida cuando estas en coma y pasa lo q esta pasando esq debes de descubrir algo muy importante. -------tu: que algo importante, am se me olvidaba preguntar com me puedes oir--------- Cami: recuerda q somos amigas que tenemos una conecccion muy especial ( en esta coneccion ay un secreto muy oculto q deberas descubrir) -------tu: esta bn cami---------- Cami: nos veremos aya kariño Joe: perdóname cami pero esto esta de lokos as porq yo tabn la oigo Cami: los lazos de cariño verdadero rompen cadenas y nosotros somos amigos con el alma. Nick: bueno xikos adiós
---fin llamada--- Narras tu: pasaron 3 dias todos seguía igual cami y joe habían llegado todos podían verme menos mi padre pero q ocurria ahí avia un lazo de cariño tambn no bueno fueron pasando los días y no sabia q hacer Nick y yo habeces íbamos al hospital intentaba filtrarme en mi cuerpo pero no podía era como si nisikiera pudira mover una mano bueno nio podía ni mover una mano, intentaba pensar q pudiera ser eso tan oculto q tenia q descubrir pero no podía como mencione íbamos contantemente al hospital mi padre solo iba cada dos semanas y asi pasaron tres meses estab aconsternada no sabia q hacer hasta q apareci en el cuarto de mi padre el sostenía una conversación por teléfono y me sente a su lado para escuchar q pasaba. Podía oir lo q decía el tipa y el. ---llamada— Xx: y q piensas hacer ________(nombre de tu padre) con la bastarda en coma creo que ya no están difícil converser a___________--(nombre de tu madre) de q firme esos papeles y te deje la cadena de hoteles y y la fabrika. Tp: pero entiende que __________(nombre de tu madre) esta en _------(tpais) en el sotano de la casa. Xx. Pero debes viajar y decirle que si no foirma la desconectras Tp: no ella sabe q an pasado tres meses y auna persona se le puede desconectar a los 4 meses con mi aprovamiento Xx: en tonces debemos estepar Tp: creo que si además el padre de_________--(tn) esta muy cerca y mas su hermana camila esta aki. Xx: es Camila Antonia Valle Tp: si kien mas Xx: pero si valle (ose el papi de cami) se fue a colombia Tp: pero volvieron en frente de i casa otra vez despues de 22 años de cuando me entere q mi mujer estaba enbrasada del y despues deq se fugaron y los encontre pero el maldito de valle escapo con camila no pudo llevarse a__________(tn) pues yo ya la tenia asiq debió irse Xx: si jajjaa cariño pero debes reconocer q le iste la vida un infierno a tu mujer Tp: i q la mu perra me engaño yo e ise lo qdebia hacer Xx: y aun lo ases ----narras tu: no puede ser esto es horroroso toda la verdad y mas enterarme cuando estoy en coma no puedo ni imaginar el sufrimiento de mi madre neserrada en el sotano debe de ser el de la casa por eso cuando akel miércoles en la tarde como hace 10 mese oi un ruido y papa dijo q era un raton y como les tengo paniko no vajava--------(por descubrir la verdad te epesaste a sentir débil y viste una pekeña luz a la ke te dirigiste y despues abriste los ojos y estabas en el hospital a tu lado estaba Nicholas recordabas cada kosa solo debías comprobar si era cierto preguntándole)Bueno asta aki el capi q les parece las amo komente sii
| |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Enero 7th 2011, 19:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Enero 7th 2011, 19:09 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss | |
| |
|
| |
| EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss | |
|