| *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** | |
|
+9Shely-Haru ana elisa ArleJonatica nikifriky ilaHart-J1D' RaynethVargas florjudith LuzJonas4ever Choco Jonas Lovatoo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Noviembre 23rd 2010, 17:06 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| |
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Diciembre 3rd 2010, 19:33 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Diciembre 3rd 2010, 19:56 | |
| grax xicas pronto pongo le primer kapi es k se a juntado el trabajo i los proyectos d la scuelaa mill graxx | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Diciembre 5th 2010, 15:28 | |
| siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Diciembre 8th 2010, 19:40 | |
| primer kapi en 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 | |
|
| |
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Diciembre 8th 2010, 19:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Diciembre 8th 2010, 19:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Diciembre 8th 2010, 20:01 | |
| chin se borro lo lamentoo | |
|
| |
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Diciembre 9th 2010, 19:53 | |
| Esta es la historia de cómo mi vida cambio completamente del mejor día de mi vida paso a ser una pesadilla?? Pero todo puede cambiar *significa pensamientos () Narraciones [] sentimientos Todo empezó así 24 de octubre foro sol México Tu: *debo conocer a los Jonas, no más bien ellos me van a conocer a mi siiiii pero ahora por donde me voy ya no se* Seguiste caminando hasta que viste Demi y a Miley hablando y no interrumpiste pero algo que escuchaste te hiso detenerte… Miley (que lo abreviare como M): mira Demi (mostrándole un pequeño paquetito) Demi (que abreviare como D): que es eso? M: pastillas para dormir jajajajaja al tiro droga para dormir D: Miley tu? M: no son para Nick D: Nick !!!!! Tu: (que por cierto estabas escondida tras un mega bocina) M: n exactamente. Te acuerdas de la fiesta a la que fuimos que estuvo bien salvaje D: si por M: ese día tome demasiado y casi no me acuerdo de nada pero de lo que si estoy segura es que estoy embarazada tengo un mes D: y eso que tiene que ver con M: Demi Demi Demi pequeña e inocente Demi con esto voy a hacer que todos piensen que este hijo es d Nick y pues de paso te doy una a ti a ver si así Joe por fin se fija en ti D: yo no necesito de eso para que me amen Tu: bien Demi M: quien dijo eso Tu: ** ups que idiota lo dije en voz alta** Sin pensarlo más saliste corriendo M: corre hay que alcanzarla va a arruinar mi plan D: que bueno M: mira Demetria si esto sale mal tanto ella como tú y de paso Joe sufrirán las consecuencias D: **Joe no** está bien se fue por alla (señalando hacia donde corriste pero tu eras muy rápida y viste una puerta y te metiste sin dudar) X: aaaaaa que te pasa Tu: mmm lo siento mucho [nerviosa] perdón Nick (tapándote los ojos) N: (vistiéndose rápido) porque entraste así Tu: perdón es que me vienen siguiendo y perdí mi boleto, mi dinero todo y ni siquiera a mi hotel puedo volver **perdón por mentirte pero será por tu bien**(es evidente que no habías perdido nada aun no tenias un palan pero lo que si sabias era que debías estar muy cerca de Nick para evitar que Miley cumpliera su cometido) N: ya puedes abrir los ojos no te preocupes cuál es tu hotel T: hotel del Rey Inn N: nosotros igual un me digas que piso 3 T: si N: pues si quieres nosotros te llevamos si? T: enserio no serian mucha molestia N: no para nada T: un favor solo no le digas a nadie de mí porque los de seguridad ya sabes N: está bien Así se fue Nick al concierto mientras tu estabas encerrada en su camerino… Espero que les gusteee ByE
| |
|
| |
RaynethVargas Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Diciembre 10th 2010, 17:26 | |
| hola nueva lectora me encanta tu nove siguela me reencanta porfis siguela pronto no entiendo xq siempre q las novelas estan en la parte q interesa o da intriga termina ahhhhh bueno siguela hahahha | |
|
| |
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Diciembre 10th 2010, 18:18 | |
| - RaynethVargas escribió:
- hola nueva lectora me encanta tu nove siguela me reencanta porfis siguela pronto no entiendo xq siempre q las novelas estan en la parte q interesa o da intriga termina ahhhhh bueno siguela hahahha
grax por leer mi nove que bueno que te gusto graxx pronto segundo kapii graxx d nuevoo | |
|
| |
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Diciembre 18th 2010, 19:44 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Diciembre 20th 2010, 10:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Diciembre 29th 2010, 17:55 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Diciembre 29th 2010, 18:05 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Enero 2nd 2011, 23:39 | |
| NUEVA LECTORA>>><<< SIGUELA ESTA MUY BUENA
NO LO COJAS A MAL PERO LE FALTA ALGO NO C UN TOKE PARA Q SEA MEJOR TALVEZ MAS NARRACION Y MAS EXPLICACION PQ CM Q ME PIERDO>>><<< | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Enero 3rd 2011, 09:25 | |
| Uhhh nueva lectora Siguelaaa plissssss | |
|
| |
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Enero 3rd 2011, 09:44 | |
| HOLA ME ENCANTA TU NOVE SIGE Q QUIERO SABER Q ME VA ASER NICK JAJAJA SIGELA BYEEEEEEEEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Enero 3rd 2011, 11:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Enero 3rd 2011, 18:49 | |
| GRACIAS nuevas lectoras les agradesko de todo corazon que lean mi nove mañana subo capi - Citación :
- nikifriky
Enero 3rd 2011, 02:09 NUEVA LECTORA>>><<< SIGUELA ESTA MUY BUENA
NO LO COJAS A MAL PERO LE FALTA ALGO NO C UN TOKE PARA Q SEA MEJOR TALVEZ MAS NARRACION Y MAS EXPLICACION PQ CM Q ME PIERDO>>><<< grax lo tomare en cuenta y pues despues es que ba estar mejor esque para empezar una nove no soy muy buena pero ya para el resto de la historia si bueno eso creo y pues si les parese les pedire opiniones y claro comenten si les gusta si no les gusta, y PREPARENSE zi no calculo mal a mas tardar en 2 capis empieza la accion eso creo bueno de todos modos grax y un pequeño adelanto de proximos capis tu: spera nu puedo respirar N: nu esque no se que paso M:vas a pagar ___________ me arruinaste la vida J:eres muy linda N: fuera todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! D: miley estas loca | |
|
| |
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Enero 3rd 2011, 19:03 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Enero 3rd 2011, 23:09 | |
| SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Enero 4th 2011, 18:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** Enero 4th 2011, 19:16 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** | |
| |
|
| |
| *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu***** | |
|