| EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss | |
|
+12Enchanted♥ ILoveJonas ilaHart-J1D' miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. ro$$ 100% fan$ griton@ fefitaa! Yam3lTolentiinoC' Floopii.xoxo Amy d' jonas inlovebug Dayana de jonas 16 participantes |
|
¿les gusta? | si | | 47% | [ 9 ] | no | | 0% | [ 0 ] | talvez | | 0% | [ 0 ] | es asquerosa | | 0% | [ 0 ] | esta genial | | 53% | [ 10 ] | eres mala escritora | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 2nd 2010, 17:57 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeee cap esta geniallll siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 2nd 2010, 18:04 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 3rd 2010, 13:45 | |
| Capi anterior: Tu: callense Reyina: te duele la verdad pues si admas moriras pronto no eres su futuro sino su trite presente. Tu: de q hablan Reyina: dde q si siges cn el no lo cuentas Tu: ustees no son tan vivoras Keity:a no(te inyecta algo y se van en un rato te sientes uy débil y caes al piso) Capi hoy. Narras tu: solo podía sentirme muy débil kisas que cosa contenía eso pero que me pasaba veía borroso desde ahí no supe hasta escuchar unas voses pero no podía abrir lo ojos Xxx: que le a pasado Xx: le an inyectdo sibutramina(xikas esto espara otra cosa pero aki será mas grave ya) Xxx: que pero si mi hija tiene cáncer eso la puede empeorar Xx: no te preocupes ya le inyectamos lo correpondiente y estará mejor Tp: graxias Antonio Antonio: de nada eres mi amigo y colega Tu:papá(abriendo un poco los ojos) Tp. Si chikita no te esfuerces descansa Tu: quiero ver a Nick Tp. Creo que eso nosera posible hijita Tu: porque Tp: tienes prohibidas las visitas Tu: pero xq Tp: porque te pusiste muy mal y no queremos que te alteres Tu. Me alterares si no veo a Nick Tp: hija Tu: ay dejame verlo(te estabas alterando) ahora papa Tp: esta bn no te coloques asi yo lo llamare Narro yo: en lo que tu esperabas a Nick te sentías tan cansada que te quedaste dormida y en un momento sentiste como una suave mano te acarisisaba la mejilla abriste los ojos y era Nick contempladote estaba muy triste se le enotaba y estaba a punto de llorar. Nick: hola ____________(tn) como estas(dijo muy cariñosamente Tu: ahora me siento mejor (esbosaste una sonrisa lo quee el repondio)te amo Nick era una palabra muy grande pero cierta Nick: yo igua cariño(te beso duclecemente) Tu: espero no te ayas preocupado Nick: como kieres que no me preocupara eres la ujer que mas amo mi tesoro y odiaría perderte odiaría que te pasara algo y con eses solo hecho me desvanecería si tu no stas yo me iria a las nieblas del as aya Narro yo: dios se me quebró el corazón con lo que me dijo como le diría que tarde o temprano me moriría como lo mataria junto conmigo no podía hacer eso.. Nick: cariño en que piensas Tu: en que tengo muxa hambre(dijiste sonriendo pero mintiendo aunque si tenias hambre) Nick. Bueno vere si te pueden traer algo Tu. Esta bn Nick: perdón disculpe doctor Doctor: dime Antonio Nick: buno Antonio e __________-(tn) la chika del cuarto 15ª tiene un poko de hambre le pueden traer comida Antonio: claro y tu como conoces a mi pekeña ___________-(tn) Nick: soy su novio Antonio: a que bn Nick.. doc to.. Antonio como esta ella la enoto pero que antes(dijo preocupado) Antonio: si si l esta tu sabes que su enfermedad avanza es difícil lidiar con el ..(lo interrumpen) Tp: Antonio hola Nick Nick : hola Tp: podemos hablar de un pasiente que necesita de tus cuidados conpermiso Antonio: avisare de la comida adiós Nick: a dios(se entro a tu cuarto) -----------------te voviste a dorir la verdad no te sentías bn--------------------- Tp. Antonio q asias Antonio: xq Tp: el no sabe nada Antonio. Q pero si es su novio y por lo que me dijo pensé que lo sabia Tp: tu sabes que no debes de decirle a nadie esto solo lo sbemos tu y yo y mi hija nadi e mas que te kede claro(dijo furioso) Antonio: lo siento no sabia Tp. Pero siempre te repito que nose lo cuentes a nadie Aantonio: esta bn ------narro yo. Nick se fue del hospital se despidió de tu padre y le dijo que cuando despertaras que te dijera que te keria y quue devia hacer muxas cosas ---------- Narra Nick. Algo le pasaba a ____________-(tn) algo muy gave siempre esta palida se marea tiene los labio resecos y con lo que me dijo hoy antonio lo de su enfermedad me dejo mas preocupado que será quería preguntárselo pero no despertó tendrá que ver con que siempre esta mal debere averiguar. xikas a ki uno largo espero les guste kiss kuidense | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 3rd 2010, 14:06 | |
| awwww nick esta tan preocupado!! y yo q no le e dicho nada! =/ bue siguelaaa me encanta tu nove es so sweet!! laa adoro! | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 3rd 2010, 14:59 | |
| OH!! WN!!! SIGUELA!! ESTA BUENA! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 4th 2010, 13:58 | |
| | |
|
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 5th 2010, 13:35 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 6th 2010, 16:08 | |
| sean muy bienvenidas las nuevas lectoras bienvenida a mi amiga mabeel y bienvenidas ajajja
aki capi
Capitulo Narras tu: esta viendo la tele en la recamara del hospital.. -----tele visión ana maria polo caso cerrado---- Doctora ana maria: xiko pero tu no puedes dejar a tu esposa por tener cáncer yo me opere eso me tuve q extirpar toda la zona afectada q era mis senos pero por vivir mas lo hize Xiko: pero esq me voy a morir y no kiero q pase por esto Sicologa: xiko tu tienes un trauma por el cáncer donde todos an tenido en tu familia y prediste una hija pero tu puedes superarlo hacer lo mismo que yo no te des por vencido. ------apage la tele---- Narras tu: abia una esperanza extirparme el cáncer y yame a i padre Tu. Papa en La tele Sali(le contaste todo) Tu pa: si hija y q tiene eso Tu: que hay esperanza no Tupa. Si hija si existe esa cura Tu. Xq no me la haz dicho Tup: xq no te keria esperanzar falsamente Tu. Pero xq es una oportunidad Tup: si pero no kiero exponerte a una cirujia de alto riesgo y q empeores saes qq mesesitas reposo si no resultara peor Tu: como puedes ser tan egoísta es una oportunidad de salvarme Narro yo: tu le dijiste a tu papa que se fuera y lo hizo como podía decirte q no era tu vida no la del q le pasaba porq tan cerrado bueno asi paso el dia y los 3 dias que te tuvieron allí mejor decidite pasar la vida al máximo con Nick ya q tu padre no keria esa cura para ti y aunq tu salud se gastara por vivir al máximo nada importa al lado de Nick pensabas tu. ---llamando a Nick— Nick: alo Tu. Ola Nick kiere salir al parque Nick: i claro cariño te paso a buscar Tu: esta bien t amo Nick: igual ------fin de la llamada--- Narras tu: Nick me vino a buscar en su auto negro en el cami no pronunciamos palabra solo nos mirábamos como keriendo decir todo con la mirada llegamoa al parque y allí recorrimos por todas partes el agua los arboles nos sentábamos en los bancos nos besábamos jugábamos,aveces yo le asi cualquier cosa por mala y el me perseguía en una caimos dentro del lago y quedaos mojados enteros yo solo reia. Tu: ajajaj Nick ajaja Nick: muy grasiosa no pero tu estas aki conigo ajajaj(te abarazo y te dio el beso mas dulce de su vida)+ Tu: no sabes cuanto te amo. Nick. Yo igual te amo y confio plenamente en ti por eso kiero saber que tienes porq Antonio dijo q tu enfermendad es grave y avanza Tu: (te kedaste fría) mejor salimos sino nos resfriaremos (salieron del agua y se sentaron a ver el atardecer) Nick: que ocurre porq no me lo kieres decir Tu: Nick yo…. Kieren sabe mas leean el próximo. Las kiero kisss kuidense y comenten.
| |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 6th 2010, 16:14 | |
| HAAA NUUU KIERO CAPI PLISSSS HAAAA CAPI CAPI PLISSSSS AWWW ME DEJAS TODA CON LA INTRIGA AWWW NU SE VALE | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 6th 2010, 18:07 | |
| yyyyyyyyyyyyyy siguela!!! | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 7th 2010, 10:56 | |
| holaaa!!!! Nueva Lectora!! me encanta tu nove!!! siguela | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 7th 2010, 13:15 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 7th 2010, 15:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 7th 2010, 15:43 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 8th 2010, 14:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 8th 2010, 15:53 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
| |
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss Diciembre 10th 2010, 10:07 | |
| No se lo conté??? Pobre Nick... Síguelaaa!! Síguelaaa!! Síguelaaa!! Síguelaaa!! Síguelaaa!! Síguelaaa!!. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss | |
| |
|
| |
| EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss | |
|