Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)

Ir abajo 
+17
MaIsaJB
YecciJB
maferDJoeJonas
KarinaJonas
YorgeJonas
Mary D' Jonas <3
It's Licsa! ♥
Choco Jonas Lovatoo
DanD'Jonas
brrendaa j0nNas
Marie&Nick
inlovebug
Valen de Joe Jonas <3
Dulcesiitah_jonas
ILoveEzraFitz♥
*_JOnasFan_*♥
DariiJonatik
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 15:26

OMG! Mi Papa??? Mi exnovio ? jajaja Lool

Siguela esta muy buena y No pienses que es papetita porque no es asi esta Genial La Nove Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 15:58

QUIEN ES???!!!?? si no es ningun Jonas o Dani...UN LADRON!!! NOO o quien Karem o quien!! SIGUELAAAA.....NOO CAPII HOT CON JOE NOOO`...no tengo nada encontra de Joe lo adoroo y a Kevin...pero mas a Nick..aparte soy novia de Nick no de Joe y si lo hago denuevo con el seria como una Bitch asi como Miley ¬¬ lo siento pero la odioo...siguelaaa Dari

___________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 0012t5tq

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Nelena-golf-date-10
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Jashley-katsuya-85_0
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 18:55

WoooooW ....!
Me sorpreeendeees oyee me vaaan a raptaar ??
eeh ??
mira tengoo una ideaaaaaaaaaaaaaaaa : Queee sea Nick y que meee rapteeeh & .... Oyeee & Frankieee .... bueno .... siguelaaa noo nos dejeees asi porfavooooor oyee es frustranteeeeeeh ..
Pero siguelaaaaa y sabeees .... me encantaaaaaaaah
PD : Estaaan muy buenos los caaaps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 08:03

nueva lectora!
siguela tiste
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 12:01

Hola Smile

Bienvenida

Ya subo Capi

& Frankie ehhmmm Neutral

Esta....

En...

Con Maddie Smile en su luna de miel xD cheers
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 12:56


En el Cap anterior:
Luego de cenar tú fuiste a tu habitación, te cepillaste los dientes, te pusiste tu Pijama
Y te fuiste a dormir

Luego sentiste que alguien abrió la puerta, cuando volteas

Cap 38

Tu: ¿Qui-Quien anda ahí? *Dijiste muy asustada*
La puerta chillo al abrirse lentamente, todo estaba oscuro, Tu te tapaste completamente con la sabana, sin ver nada, sentiste que alguien te halaba la sabana lentamente, tú estabas muy pero muy asustada, De un tiro te la halaron muy rápido, tu cerraste los ojos al instante, sentías que alguien te observaba, Cuando los abres no había nadie.
Tú te calmaste un poco, recogiste tu sabana y te acostaste de nuevo, no pegaste un ojo en toda la noche, oías pasos y gente que hablaba, tú cerrabas los ojos, pero tu corazón casi se salía de tu pecho, Tu sentías que alguien te vigilaba pero cuando veías no había nadie, era muy extraño.
Al día siguiente:

Nick: Hola amor, buenos días ¿Como dormiste? *Pregunto muy curioso*
Tu: No pegue un ojo en toda la noche, oía cosas muy raras en mi habitación
Nick: ¿Qué tipo de cosas?
Tu: Bueno oía a gente hablando y algo muy extraño sucedió
Nick: ¿Qué sucedió?
Tu: Bueno, estaba durmiendo y me halaron la sabana de un tiro
Nick: ¿Qué?
Tu: Si estuvo loquísimo

Nick quedo muy preocupado, el también había escuchado cosas muy raras en la noche, Cuando se levanto Kevin le contaron todo y el también coincidió con ustedes, Esperaron a Dani y Joe para contarles lo sucedido, Dani también había escuchado cosas muy raras, Joe no había escuchado nada.

Nick: ¿Qué vas a estar escuchando? Si tienes el sueño súper pesado
Todos rieron menos Joe, que quedo con cara de Bobo!

Esperaron a la noche para ver si se repetía lo mismo y así fue, pero esta vez fue peor, a las 12 en punto comenzó todo, Las ventanas se abrían y se cerraban, los platos flotaban y se escuchaban risas, todos estaban en el mismo cuarto y estaban muy asustados, Dani y tu lloraban del miedo, las luces se prendían y apagaban, ustedes trataron de salir de la habitación pero estaba cerrada, algo oscuro había en esa casa, luego de varias horas, todo termino eran las 6 en punto, ustedes estaban cansados, Kevin lo primero que hizo fue llamar a un experto para que les dijera que era lo que sucedía en esa casa, el Sr. Llego en media hora, cuando puso un pie en la casa sintió algo maligno.

Kevin: Hola soy Kevin mucho gusto
QxQ: Hola yo soy ______ (Pónganle el nombre que quieran)

Nick, Joe, Dani y tu, se presentaron ante el señor, se sentaron en el sofá y el los saludo cordialmente, les dijo lo que sintió al momento que puso un pie en la casa, ustedes quedaron boca abierta

Tu: ¿Que quiere decir con eso, que hay un fantasma en esta casa?
QxQ: Así es, hay algo muy malo en esta casa y nos está observando justo ahora
Dani: affraid affraid affraid
Joe no creía mucho en eso pero aun así estaba asustado
Nick: Yo ya no quiero estar aquí
Tu: Yo menos
QxQ: No tienen que temer, el se alimenta de su miedo, tienen que ser fuertes
Tu: Yo no soy fuerte *Muy asustada*
Kevin: ¿Hay alguna forma de que el fantasma se vaya de esta casa?
QxQ: Si, comencemos con echar agua bendita por toda la casa

Ustedes se levantaron del sofá y acompañaron al señor a echar agua bendita por toda la casa, eso les tomo toda la mañana ya que era una mansión, Él les pregunto qué a qué hora comenzaba el fantasma sus ataques, ustedes le dijeron a las 12 en punto, Él se quedo en la casa para averiguar lo que sucedía con el fantasma, llevaba su cuadro de la guija para averiguar su nombre y que es lo que quería de ustedes, llegaron las 12 y el fantasma empezó a levantar todo y arrojarlo contra la pared, él experto agarro una silla y puso el cuadro de la guija en sus piernas, le dijo que se sentaran a su alrededor y que le pusieran una mano en el cuadro que se mueve, ustedes hicieron todo lo que él dijo, cerraron los ojos y el experto empezó hacer preguntas,

QxQ: ¿Cómo te llamas?
El cuadro empezó a moverse, Indico la B la o y la B “Bob”
QxQ: Bob, ¿Qué es lo que quieres?

El cuadro indico la V, A, Y, A, N, S, E, Ustedes quedaron petrificados, el experto le pregunto
QxQ: ¿Cómo moriste?

El fantasma le dijo que murió de una forma muy sangrienta, y que estaba aquí para ahuyentar a todo aquel que quiera quedarse en su casa
QxQ: Ellos no quieren lastimarte, solo quieren que descanses en paz
El fantasma le dijo que nunca descansaría hasta que todos se alejaran de su casa.

El fantasma levanto la tabla de la guija y la lanzo a la pared, y luego la quemo…

Hasta aquí, ¿Que mas sucederá con ese fantasma? Descúbrelo en el próximo capítulo.

Escribir esto me da escalofríos Neutral por eso un capitulo corto Neutral
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 13:37

claro Dari Actividad Paranormal 2 pero con los Jonas xD
ya la vi y si no da nada de miedoo pero te asustan un poco los ruidos y las cosas que se mueven..porque esta todo tranquilo y derrepente BUM y eso asustaa pero nadaa Dari siguelaa YAAA!!


___________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 0012t5tq

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Nelena-golf-date-10
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Jashley-katsuya-85_0
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 13:43

No se si seguirla
Me da miedito pale

Ademas no comenta casi nadie Sad siempre son dos o tres las que comentan
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 14:12

Bueno como mi amiga me dijo una vez...no importa cuantas chicas comentan solo importa con que solo una lo haga para que veas lo buena que eres, asi como en las premiaciones..el que gana no es el mejor..es solo por mayoria de votos de las fans nada mas el solo ser nominado te hace bueno, y el que solo tengas una lectora hace ver que tu nove gusta aparte ¿tu escribes solo para que te conoscan y tener comentarios o porque te gusta hacerlo? bueno te dejo con esa dudita..y otra cosa TIENES QUE SEGUIRLAAA YAAA PLIZZ!! POR MIII QUE SOY TU FIEL LECTORAA!!

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 0012t5tq

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Nelena-golf-date-10
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Jashley-katsuya-85_0
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 14:18

Jaja Si seguiste mi consejo xP era mejor uno de verdad que fuera joe xPP
Yo no me e visto actividad para normal pero si me veo un programa en discoveri
es algo aprecido se llama historias de ultratumba
Bueno Dari Siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 14:22

Gracias

En realidad es porque me gusta, pero tambien me hace pensar mal el echo de que no comentan casi pero igual muchas gracias
Me subiste el animo a diez mil por hora, Ya te subo el capi Smile
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 14:27

siguela tiste
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 15:26

En el Cap anterior:
El fantasma levanto la tabla de la guija y la lanzo a la pared, y luego la quemo…

Cap 39
Tu: Di-Dios, ¿Como hizo eso? *Muy nerviosa*
QxQ: Esta muy molesto, ¿ustedes le han dicho algo?
Kevin: No le hemos dicho nada *Nervioso*
QxQ: Ok, Bueno, esto es todo lo que puedo hacer por el día de hoy, vendré después para hacer un exorcismo
Nick: ¿Que haremos con el fantasma?
Dani: No quiero vivir aquí estoy muy asustada Lloron
QxQ: Shhh *Dijo poniendo su dedo índice en su boca* ¿Escuchan eso? *Dijo muy asombrado*
Tu: ¿Que-Que cosa? *Nerviosa*

Se escucharon pasos y gritos diciendo: “Váyanse de mi casa intrusos, no son bienvenidos”, Los platos y las sillas se levantaron haciendo un remolino, empezó a llover muy fuerte, las ventanas y puertas se cerraron, las luces se prendían y apagaban, todo era un alboroto, todos estaban asustados incluyendo al experto

QxQ: Primera vez en mi carrera que veo algo así, estamos lidiando con algo muy poderoso *Dijo muy nervioso*

Nick: Kevin todo esto es tu culpa si no hubieras comprado esta casa embrujada estaríamos bien

Kevin: ¿Qué? ¿Mi culpa? Claro échenle toda la culpa al pobre Kevin

Tu: Ya basta, debemos resolver esto, ¿Cuando vendrá para hacer el exorcismo?

QxQ: Mañana mismo, *Susurrando* si salgo vivo de aquí

Dani: ¿Qué? :’(:

QxQ: No nada, bueno ayúdenme a salir de aquí

Todos intentaron abrir la puerta pero al tocar la manilla el fantasma los empujo, haciendo que volaran en el aire y cayeran en la cama

Tu: Auch *sobándote la espalda* Eso dolió

QxQ: Si, ¿Como podre salir de aquí?

Kevin: Debe de haber una forma, veamos por la ventana

Se acercaron a la ventana y el fantasma los elevo por los aires, para luego tirarlos contra la pared

Amaneció y el fantasma se calmo, todo cayó al suelo, era un desastre
QxQ: Por lo visto se va cuando amanece

Joe: Si, eso hace

QxQ: Que curioso *Dijo rascándose la cabeza*, iré a buscar mis instrumentos y un cura para que venga hacer el exorcismo ya mismo

Acompañaron al experto a la puerta y no paso ni una hora cuando llego con el cura

CxC: Hola yo soy el cura _______ II (Pongan el nombre que quieran) Dios los bendiga

Kevin: Hola cura, amén

Nick: Amén, díganos ¿Podrá sacar a ese maldito fantasma de aquí?

CxC: Eso creo, comencemos de una vez

El cura saco su biblia y dijo algo en latín “Perdidit Deus animam facit, amore sancto gloriae tuae” (Dios lleva a esta alma en pena a tu santa gloria amén) Mientras echaba agua bendita en toda la casa

Kevin, Nick, Joe, Dani y Tu, rezaban el Ave María y el Padre nuestro en silencio
CxC: Parece que está listo

Joe: ¿En serio?

CxC: Si, tendremos que esperar en la noche

Kevin: Eso es bueno, de verdad muchas gracias por su ayuda

El experto estaba callado y en un rincón de la casa, luego se agacho diciendo: “No me lleves por favor” Todos quedaron petrificados, no sabían que sucedía, él se levanto con la cabeza baja diciendo: “Váyanse de mi casa malditos, no son bienvenidos, si no lo hacen los matare a todos”

Tu: ¿Qué-Que Su-Sucede? *Nerviosa*

Kevin: Dios, Cura, que le sucede al señor _______

CxC: No tengo idea hijo, creo que el alma en pena lo ha poseído
El experto subió la cabeza y tenía los ojos blancos, tú estabas en shock diste pequeños pasos hacia atrás haciendo que él caminara hacia a ti, sentía tu miedo, lo podía olfatear

QxQ: No corras, ven, no te hare daño Hahaha *Dijo con una voz de Demonio*

Nick: ¿Qué demonios? *Nervioso*

Joe salió corriendo, el experto levanto su mano y Joe fue cargado en los aires, para sentarlo en el sofá.

Joe: Ayúdenme *Gritando*

QxQ: No iras a ningún lado *Moviendo su dedo de un lado a otro*

Dani: No por favor :’(:

El cura dijo unas palabras en latín haciendo que el experto cayera desmayado al suelo

Hasta aquí
Neutral Que miedito


Última edición por DariiJonatik el Noviembre 23rd 2010, 15:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 15:36

asuu ahoraa El Ultimo Exorcismo xD...lo mas raro esque cuando leo esto no me da miedo sino risa :$ enserio ahora me estoy riendo xD buenoo siguelaaa...me kitoo me voy a bañar adios...mañanaa entro y comente pero quiero ver capii ¬¬ xD

____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 0012t5tq

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Nelena-golf-date-10
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Jashley-katsuya-85_0
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 15:45

Jajaja
Que cruel eres xD
Te da risa?

Bueno, mañana en la mañana subo cap
Es que ya me tengo que ir Neutral
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 15:49

me da risaa bueno no se porque esque soy media rara xD y me da risa no miedoo buenoo con tal de que la sigas...la tendre que leer en la clase de computacion xD sin que el profe me vea porque sino corta la inter, ni que mis compañeros me vean porque no me van a hablar ya que a ninguno le agrada los Jonas ¬¬ envidiosos solo porque los Jonas son PERFECTOS baba

__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 0012t5tq

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Nelena-golf-date-10
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Jashley-katsuya-85_0
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 15:52

Vaya
Les dan computación?

En mi pais no dan nada de eso Bobo!

Muchas gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 16:06

DariiJonatik escribió:
Vaya
Les dan computación?

En mi pais no dan nada de eso Bobo!

Muchas gracias por comentar Smile

sii..en todos los colegios de aqui dan clases de computacion y para nosotros siempre hay internet asi que depaso nos metemos como el profe no hace casi nada de clase solo unos minutos la otra hora que queda con algunos minutos nos metemos a webiar a la inter xD...oye tienes facebook Dari quiero mostrate unos videos de mi salon que estan en el facebook para que veas las estupideces que hacemos en el cole xD se supone que debemos estar estudiando pero no xD

_____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 0012t5tq

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Nelena-golf-date-10
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Jashley-katsuya-85_0
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 16:09

Siii Smile

Agregame https://www.facebook.com/Darii.D.Ferb
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 16:56

KE MIEDO pale
Me encanta todo lo paranormal pero me da mucho miedo... jaja ke loco ¿no?
SIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAA... amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:39

si-siguela tiste
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 20:24

DariiJonatik escribió:
Siii Smile

Agregame https://www.facebook.com/Darii.D.Ferb

Amiga tu nombre es Darianny Perez en el face porque sino agrege a otra persona xD porque con la pagina no salia asi que yo busque, mi nombre de usuario es Izabelita Galarza para que me aceptes

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 0012t5tq

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Nelena-golf-date-10
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Jashley-katsuya-85_0
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 21:24

waaaaaooo me encanto el capi!!!! esta genial tu nove, me tienes shockeada!!!! jajajaja please siguela, ya quiero saber que va a pasar!!!
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 13:04

En el Cap. anterior:
El cura dijo unas palabras en latín haciendo que el experto cayera desmayado al suelo.

Cap. 40
CxC: Ayúdenme a sentarlo en el sofá *Dijo mientras lo cargaba*

Kevin y Nick, ayudaron al cura a sentarlo en el sofá, estaba muy pesado, tú ayudaste a Joe

Tu: ¿Estás bien?

Joe: Si, no me podía levantar *Dijo mientras se Levantaba del sofá*

El cura amarro las manos y pies del experto al sofá, haciendo que no se moviera, a la media hora se despertó, tenía los ojos blancos, sus dientes cambiaron de blancos relucientes a amarillos y ásperos, tenia cicatrices en la cara, su piel se volvió pálida y gris, su cabello grasoso y sin brillo, Era horrible, hablo en un idioma muy extraño el cura le respondió haciendo que él riera y tratara de pararse, él cura se le acerco poniéndole una cruz en la fuente, el experto grito de dolor, le quedo la marca de la cruz, Dani y tu lloraban, Nick, Kevin y Joe, estaban sorprendidos, el cura se alejo de ese “hombre” y se dirigió a ustedes con la cabeza baja

CxC: Tendremos que hacer un exorcismo

Tu: ¿Otro?

CxC: Si, no quiere salir de su cuerpo, si no lo hacemos, él morirá

Nick: Ok y ¿Que tenemos que hacer? *Dijo Nick muy emocionado*

Al parecer a Nick le encantaban las cosas de terror, y espanto, Joe era muy asustadizo, no quiso participar en eso, tenía miedo de que el fantasma lo poseyera a él, Kevin estaba de acuerdo el todo, quería participar, no quería que Dani ni tu pasaran por eso.

El cura les dio agua bendita, para que le arrogaran al experto mientras él decía sus oraciones.

El experto solo se reía, De verdad no se qué le parece tan gracioso, te preguntaste, el se retorcía en el sofá mientras ustedes le arrogaban pequeñas gotas de agua bendita.

El fantasma salió del cuerpo de el experto, haciendo que el cayera desmayado en el sofá, su color de piel paso de pálido a colorado, su cabello paso de grasoso y feo a sedoso y sus dientes en solo segundos ya no eran amarillos y ásperos.

Tu: ¿Qué sucedió? *Dijiste muy curiosa*

CxC: Ya está listo *Dijo con una sonrisa en la cara* ¿Me ayudan a despertarlo?

Todos: Ok

Todos ayudaron a despertar al experto, él despertó, porque Joe le echo un balde de agua fría.

Kevin: ¿Está bien? *Moviendo su mano de un lado a otro*

El experto empezó a mover su cabeza de un lado a otro, y abría y cerraba los ojos
muy lento, mientras repetía: “Mi cabeza”

Tu: Bueno, no parece estar tan bien Neutral

CxC: Si, es mejor que lo dejen descansar

Nick: Yo tengo una duda *Dijo levantando la mano*

CxC: Si, ¿Cuál duda?

Nick: ¿El fantasma ya se fue de la casa?

CxC: Si, ya está descansando en paz

Nick: Rayos Bobo! Bueno muchas gracias *Dijo mientras estrechaba su mano*

Kevin: Si de verdad muchas gracias no sabría que hubiéramos hecho sin usted

CxC: No se preocupen *Dijo mientras agarraba su chaqueta y su gorro*

El cura se despidió levantando su mano y moviéndola de un lado a otro, saco las llaves de su auto, se monto, toco la bocina y se fue.

Ustedes ayudaron al experto a levantarse, el tomo un poco de agua, saco las llaves de su auto, ustedes le preguntaron si podía conducir en ese estado, el dijo que se sentía mejor que nunca, se monto en su camioneta y se fue diciendo mil gracias.

Ustedes entraron a la casa y estaban un poco más relajados, se cambiaron de ropa y se pusieron el traje de baño Wink bajaron a bañarse, hablaron de cómo se sentían mientras practicaban el exorcismo, era su primera vez
Cuando entran a la casa para ir a dormir a eso de las 11 PM se va la luz.

Tu: Di-Di-Dios, no me di-digan que-que está aquí
Nick: Neutral *Hacia señas como diciendo YES, amo mi vida*

¿Volvió el fantasma? Hmmm
Que miedito Neutral
Volver arriba Ir abajo
DanD'Jonas
Forista!
DanD'Jonas


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : aragua-la victoria
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 13:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
esta muy buena tu novee..depaa me encantaaa jejeje
me hubiera gustado que terminara entre Joe y tu!pero buehhh..esta muy buenaa cn nick tambnn...!
de donde sacas tanta imaginacionn..jejeje Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Amores Encontrados ♥ -->[ Nick & Tu ]... de todo un poco
» Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)
» Fifteen (Jonas y tu) (De todo un poco)
» un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: