Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)

Ir abajo 
+17
MaIsaJB
YecciJB
maferDJoeJonas
KarinaJonas
YorgeJonas
Mary D' Jonas <3
It's Licsa! ♥
Choco Jonas Lovatoo
DanD'Jonas
brrendaa j0nNas
Marie&Nick
inlovebug
Valen de Joe Jonas <3
Dulcesiitah_jonas
ILoveEzraFitz♥
*_JOnasFan_*♥
DariiJonatik
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 13:18

QUEE COMO LA DEJAS AHII!!! el beso de Joe no se compara con el de Nick porque el de Nick es mejor....esque AMO A NICK Love! ...que sea al final Nick y Tu Love! y no te preocupes voy a recomendar tu nove, esque siempre cuando uno es nuevo pasa eso que no tienes muchas lectoras...pero no te preocupes que despues hay muchas lectoras eso me paso ami pero no te preocupes tu solo sigue la nove que yo me encargo de hacerle propaganda!!

____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 13:26

NelenaAndLileyLove escribió:
QUEE COMO LA DEJAS AHII!!! el beso de Joe no se compara con el de Nick porque el de Nick es mejor....esque AMO A NICK Love! ...que sea al final Nick y Tu Love! y no te preocupes voy a recomendar tu nove, esque siempre cuando uno es nuevo pasa eso que no tienes muchas lectoras...pero no te preocupes que despues hay muchas lectoras eso me paso ami pero no te preocupes tu solo sigue la nove que yo me encargo de hacerle propaganda!!

Hay gracias, Y tambien gracias por el consejo, y quien quite que termine en Nick y tu xD
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 16:16

En el cap. Anterior
Kev: Nick recuerda que tienes que pasiar a Elvis *Gritando desde su cuarto*
Nick: Si lo se *Gritando con fastidio*

Nick fue y saco a pasiar a elvis, de regreso se encontro con algo no muy agradable


Cap. 7

Nick: *Pensando*, Ese no es Joe y ______?, Si ellos son, que hacen ahi?

Nick fue y justo cuando terminaron de besarse

Nick: Vaya, Que sorpresa encontrarlos aqui *Celoso*
Tu: Hola Nick, Solo estaba ha... *Nick te interrumpe*
Nick: No tranquila, no tienes que darme explicaciones *Celoso aun xD*
Joe: Si ______, no tienes porque darle explicaciones *celoso*
Tu: Esteem per... *te interrumpio de nuevo*
Nick: No sabes que? llevare a elvis a casa y luego vendre hablar contigo *molesto*
Joe: No tienes nada de que hablar con ella
Nick: Tu no te metas
Tu: Per... *Joe te interrumpio*
Joe: No ________, El no tiene nada que hablar contigo

Ya que no te dejaban hablar entraste a tu casa, dejaste a Nick y Joe peliando; te fuiste a tu habitación

No podias dormir, Pensabas en Kevin, Joe y Nick, No sabias si te estabas enamorada, o solo era una simple atracción
no podias jugar con los sentimientos de los 3.

Te quedaste pensando toda la noche sobre eso

Mientras tanto en la casa de los Jonas


Todo es un Caos, Los 3 Jonas se pelean por ti Hasta que Nick propuso una idea



Nick: Que tal si cada uno sale con _________, una cita por dia y luego que ella decida con quien quedarse, Pero hay reglas
Kevin, Joe: Cuales?
Nick: Nada de golpes, Celos, o indirectas muy directas
Joe: Puedo con eso y... Obvio me escojera ami
Kevin: No lo creo, Me escojera ami *con una risa burlona*
Nick: Estan locos, Luego de la noche que pasaremos ella y yo, se olvidara completamente de ustedes
Joe: Espera y porque tu primero
Kevin: Si, yo soy el mayor debo ir primero
Nick: Yo fui el de la idea asi que me ire a dormir para mañana en la mañana salir con mi hermosa

Al día siguiente:

Kevin, Joe y Nick fueron a tu casa temprano a proponerte la idea, tu lo pensaste muy bien y decidiste aceptar, ya que asi te darias cuenta cual de los tres te gusta de verdad

Aceptaste y al mismo día saliste con Nick


Nick te llevo a un restaurant muy romantico, hablaron y vieron que tenian muchas cosas en común, rieron, peliaron, La pasaron muy bien
Luego....


Tu: Nick que tal si vamos a un Hotel... (Tocando su pierna con tu pie)
Nick: O..ok (Algo nerviso tras tu propuesta)
Tu: Estas nervioso?
Nick: No.. paraa nada.. *Pensando* Que cosas digo, si lo estoy, dios, entendi su indirecta tan directa, se lo que quiere, y asi ella se enamorara de mi, y dejara a Kevin y Joe
Tu: Nick estas ahi??, De tierra llamando a Nicholas
Nick: Si estoy aqui, y Nicholas?
Tu: Sip, no te llamas asi?
Nick: si pero nadie me llama asi, excepto mis padres, pero tu puedes llamarme asi
Tu: Que lindo *le diste un beso en la boca*


Nick pidio la cuenta, se asombro al ver que tan caro era, pero como todo un caballero pago la cena y fueron al Hotel


Tu: Vaya, Hasta que estamos solos
Nick: Si... *Acostandose en la cama*
Tu: Si verdad *Con una mirada picarona* (Te subiste a la cama gatiando, hasta que quedaste encima de Nick)

El te beso lentamente y con delicadeza, luego fue besando tu cuello, Ya sabia que ese es tu punto debil, te miro y sonrio, te fue quitando la camiseta muy lento, y tu le desabrochabas la camisa
el momento era HOT, luego el te fue quitando la falda y quedaste en Sosten y blumer, tu le quitaste el pantalon y los zapatos los dos estaban semi desnudos
Se estaban besando, tu bajaste su boxer y mientras se besaban agarraste a su "amigo" y lo fuiste sobando de arriba abajo, Nick gemia de placer y tu sonreias
el te quito el sosten y el blumer y te besaba los senos, luego te mordio muy suave los pezones y tu gemiste, te fue besando hasta llegar a tu femina
el la fue besando y metia y sacaba su lengua en tu femina muy rapido y tu gemias y gemias cuando ya estaban listos te penetro, tu sentiste placer, y pegaste un grito,
luego lo besaste lentamente, Luego el metia su amigo dentro de tu femina, muy lento para no lastimarte, pero tu gemias y gemias
Luego nick, llego a su punto maximo y tu igual, Los dos cayeron cansados y sudados, Tu caiste a un lado de nick, y lo abrazaste muy fuerte y el te abrazo ati y quedaron dormidos


Al día siguiente:



Nick: ________, Despierta amor...
Tu: Que? que?, dejame dormir *Bostezando* 5 Min más
Nick: Nos tenemos que ir a tu casa, tu mamá debe de estar preocupada
Tu: No tranquilo, mi mamá sabe que estoy contigo.
Nick: Ok pero igual debemos irnos, solo page una noche
Tu: Ok...

Te bañaste, te vestiste y se fueron, Al llegar a tu casa estaba Joe y Kevin esperando afuera

Joe: Wao, Toda la noche juntos, que abran echo *Celoso, y Sacastico*
Kevin: Si *Viendo a Nick fijamente*, Hola _________ *Con una voz tierna*
Tu: Hola chicos, me dejan entrar a mi casa? Estoy algo cansada
Joe: Si me lo imagino, despues de lo de anoche
Tu lo miraste con una cara de burla, y entraste a tu casa, y los dejaste afuera, te incomodo un poco el comentario de Joe
Nick: Vaya Joe, No sigues las reglas
Joe: Como? se me es imposible, se que te acostaste con ella
Kevin: Si nick, no lo puedes ocultar, se te ve en los ojos
Nick: Si, me acoste con _______, fue magico e inigualable
Joe: Ya lo veremos esta noche cuando me toque ami salir con ella


Hasta aqui (:
Gracias chicas por comentar
Besos <3
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 18:34

Perdonaamee por no comeentar .... bueno siguelaa me encantarooooon los capitulooooos !! son genialeees !!
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 05:37

Gracias por comentar (:
Dentro de un rato subo el otro cap...
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 07:15

En el cap. Anterior:

Nick: Vaya Joe, No sigues las reglas
Joe: Como? se me es imposible, se que te acostaste con ella
Kevin: Si nick, no lo puedes ocultar, se te ve en los ojos
Nick: Si, me acoste con _______, fue magico e inigualable
Joe: Ya lo veremos esta noche cuando me toque ami salir con ella

Cap. 8

Llego la mañana, Era el día de salir con Joe

A las 10 AM llego Joe a tu casa, Entusiasmado


Joe: Hola ________, Buenos días
Tu: Hola Joe, Buenos días, Vamos?
Joe: Si vamos

Joe te llevo a el parque de diversiones, donde tu lo llevaste cuando estaba triste

Tu: Jaja que hacemos aqui?
Joe: Que se hace en un parque de diversiones? *Burlandose*
Tu: Q gracioso ¬¬, Espero que no vomites de nuevo
Joe: No lo creo, hoy vine a pasarla bien con la chica mas hermosa que conocosco no a vomitar
Tu: Eso espero jajaja

Entraste agarrada de la mano con Joe

Se montaron en muchas atracciones, se fueron a comer al salir, Llegaron los Paparazzis
Tu estabas muy asustada, no sabias que hacer, los flash te pegaban en los ojos, estabas escandilada, pero Joe
Te agarro muy fuerte y te saco de ahi.


Tu: Gracias Joe, de verdad estaba escandilada...
Joe: Si, yo ya estoy aconstumbrado a eso, aunque no se que publiquen ahora
Tu: De que hablas?
Joe: Cuando me ven con una chica siempre dicen que es mi novia, cuando es una amiga
Tu: Hmmm osea que diran que estoy saliendo contigo
Joe: Lo mas probable; Bueno que esto no dañe nuestra cita, Te llevare a otro lugar.
Tu: A donde?
Joe: Ya veras, Vamos

Lo agarraste de la mano y se fueron, Te llevo a una Disco.

Tu: Wow, una disco
Joe: Si, Vinimos a divertirnos no?
Tu: Claro

Joe y tu bailaban muy pegados, tu rescostaba tu trasero en su "amigito" lo rosabas muy lento
luego subiste tu pierna, el la agarro y la puso a un lado, rosando tu "Femina" con su "amigo"

Bailaron hasta tarde luego Joe te llevo a tu casa


Tu: Gracias Joe
Joe: De nada preciosa
Tu: *Sonrojada* Jeje
Joe: Penita?
Tu: Si, y sabes yo pense que querias acostarte conmigo
Joe: No, no soy ese tipo de chico
Tu: Si ya me di de cuenta... Bueno Gracias, la pase muy bien contigo
Joe: De nada hermosa

Tu te acercaste, Y el se acerco más, Hasta que se besaron, tu te separaste

Tu: Lo siento
Joe: No, tranquila, no debi
Tu: No *Besaste su mejilla*

Luego entraste a tu casa, Sonriendo, Muy Feliz, Esperando al día siguiente para Salir con Kev



Hasta aca chica, Un Cap corto, porque tengo clases (: Luego ahora, Les subo 2 capitulos largos



Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 08:03

que lindos capis Love! y que capi mas hotti Twisted Evil con Nick
sii quierooo Nick y tuu...amoo a Nick...oye una preguntita ¿Te gusta Nelena? esque a mi me encanta quiero saber si te gusta o sino que pareja de Nick te gusta y cual odias xD que sea Nick y tu, Jemi y Kanielle xD amoo esas parejas,bueno Kanielle si y Jemi me agrada pero..NO ME MATEN pero AMO Jashley Love!
SIGUEELAAA PRONTOOO....TE HABRAS DADO CUENTA QUE NO HE IDO AL COLE...estoy enfermita Fiebre


_____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 09:09

NelenaAndLileyLove escribió:
que lindos capis Love! y que capi mas hotti Twisted Evil con Nick
sii quierooo Nick y tuu...amoo a Nick...oye una preguntita ¿Te gusta Nelena? esque a mi me encanta quiero saber si te gusta o sino que pareja de Nick te gusta y cual odias xD que sea Nick y tu, Jemi y Kanielle xD amoo esas parejas,bueno Kanielle si y Jemi me agrada pero..NO ME MATEN pero AMO Jashley Love!
SIGUEELAAA PRONTOOO....TE HABRAS DADO CUENTA QUE NO HE IDO AL COLE...estoy enfermita Fiebre


Jajajajajaja yo tambien amo a Nicholas *-*

Y Pues me encanta Nelena, Pienso que es la mejor novia que pudo haber tenido Nick cheers Y No me gusta Niley xD no se porque, solo no me agrada Miley...

Amo a Jemi I love you Como veras Amo a Selena y Demi *-* Y pues, Si me gusta Jashley, pero creo que Ashley ya esta un poco madura para Joe, Joe es un chico divertido y yo pienso que Ashley busca algo mucho más serio

Y Obvio amo a Danielle Very Happy Kanielle me encanta pero como no queria dejar a Kevin por fuera, ya que es mi idolo... lo meti tambien en la novela (:

Y Quizas, Termine en Nick y tu Very Happy

Ustedes deciden!


Y espero que te mejores pronto
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 12:43

DariiJonatika escribió:
NelenaAndLileyLove escribió:
que lindos capis Love! y que capi mas hotti Twisted Evil con Nick
sii quierooo Nick y tuu...amoo a Nick...oye una preguntita ¿Te gusta Nelena? esque a mi me encanta quiero saber si te gusta o sino que pareja de Nick te gusta y cual odias xD que sea Nick y tu, Jemi y Kanielle xD amoo esas parejas,bueno Kanielle si y Jemi me agrada pero..NO ME MATEN pero AMO Jashley Love!
SIGUEELAAA PRONTOOO....TE HABRAS DADO CUENTA QUE NO HE IDO AL COLE...estoy enfermita Fiebre


Jajajajajaja yo tambien amo a Nicholas *-*

Y Pues me encanta Nelena, Pienso que es la mejor novia que pudo haber tenido Nick cheers Y No me gusta Niley xD no se porque, solo no me agrada Miley...

Amo a Jemi I love you Como veras Amo a Selena y Demi *-* Y pues, Si me gusta Jashley, pero creo que Ashley ya esta un poco madura para Joe, Joe es un chico divertido y yo pienso que Ashley busca algo mucho más serio

Y Obvio amo a Danielle Very Happy Kanielle me encanta pero como no queria dejar a Kevin por fuera, ya que es mi idolo... lo meti tambien en la novela (:

Y Quizas, Termine en Nick y tu Very Happy

Ustedes deciden!


Y espero que te mejores pronto

haha que bien tenemos mucho en comun ya que como te diste cuenta AMO NELENA...y no me agrada para N A D A Niley Fiebre me da ganas de vomitar cada vez que toco ese tema...yo tambien pienso que Selena es la MEJOR novia que ha podido tener Nick...ojala vuelvan...quiero que vuelvan Love! haha bueno Jemi me encantaba te soy sincera...AMABA JEMI y todavia sigo amando esa pareja pero mas amo Jashley...pero no se como tu dices es como mas seria la relacion como cuando fue Joe con Camilla, Joe queria algo serio con ella pero ella no entonces que mas que si quiere el algo serio y ella tambien bueno el va a ver si es mejor estar con ella o con otra(con mi prima xD) ya vera quien es mejor para el...y Kanielle Love! obvioo es la MEJOR pareja haha!! SIGUEE!! y sii ojala termine Nick y tu!

Mis parejas favoritas son: Kanielle, Nelena, Nacy(solo en la serie), Jashley(o Jemi) y Liley Love!
Las que odio: Niley Fiebre Nourtney(Nick y Courtney) Fiebre , Joemilla Fiebre nada mas


____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 12:55

SIGUELAAAAAAAAAA!!
el cap de nick me dejo traumada...si hubiera sido joe!! baba
XDD! sigueeeeee o mueroo!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 13:02

¡¡ n__________________n !!
Meee encanthoooo !!
Graciaaas && perdooon por no pasaaar tareaaaa .....
Bueeeeeeno siguelaaaaaaaa ...!
Oyeeeeeee jaja adoreee esta parteeee :
Joe: Penita?
Tu: Si, y sabes yo pense que querias acostarte conmigo
Joe: No, no soy ese tipo de chico
Tu: Si ya me di de cuenta... Bueno Gracias, la pase muy bien contigo ....

PD: MAS TE VALE CONTINUARLA && NO TE PREOCUPES DE QUE SEA CORTO AUN ASI LO LEEEREEEE.......!!
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 13:37

Muchas gracias chicas, Ahora subo los 2 Cap que les prometi (:
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 14:32

En el cap Anterior:

Tu te acercaste, Y el se acerco más, Hasta que se besaron, tu te separaste

Tu: Lo siento
Joe: No, tranquila, no debi
Tu: No *Besaste su mejilla*

Luego entraste a tu casa, Sonriendo, Muy Feliz, Esperando al día siguiente para Salir con Kev


Cap 9

Amanecio y Llego el dia para salir con Kev

Kev te fue a buscar algo tarde

12AM

Suena el timbre, Abres la puerta y es Joe

Tu: Hola Joe
Joe: Hola ________, Viste lo que salio en el Periodico?
Tu: No que salio?
Joe: Mira *Mostrandote el periodico*

Tu:*Leyendo* Joe Jonas sale con una chica desconocida, Fueron vistos en un parque de atracciones comiendo juntos
Sera que Joe jonas tiene algo con esta chica?, Por dios, Que es esto?
Joe: Ves, que te dije
Tu: OMG!

En eso llego Kevin con un Periodico en la mano

Kev: _________, Vaya sorpresa, Que es esto?
Tu: Lo leiste?
Kev: Si... Sabes yo ya no puedo con esto
Tu: No entiendo
Kev: Yo ya no puedo seguir con esto, Peliando con mis hermanos por ti, Sera mejor que quedemos como amigos
Tu: De verdad yo no quiero que peleen por mi esque... *No te dejo terminar*
Kev: No, ___________, Lo siento sera mejor dejarlo asi, Joe, Cuida bien de ella *Dandole pequeños golpes en el hombro*
Joe: Si claro que lo hare

Kev se fue a la casa y te dejo con Joe

Joe: *Pensando* Uno menos en la lista, Ahora falta que Nick se retire y tendre el camino libre con __________
Tu: En que piensas?
Joe: No en nada, Entonces que haras?
Tu: No lo se, Creo que la pasare con mis amigos, Les dire para ir al Cine, no quieres ir?
Joe: Me encantaria, y Nick?
Tu: Dile tambien que vaya
Joe: *Pensando* Rayos, porque lo nombre - Ok yo le digo
Tu: Ok nos vemos dentro de unas horas
Joe: Ok

Joe se fue, y les dijiste a Dayana, Genesis, Carlos y Tony, si les gustaria ir al cine, Les dijiste que irias con Joe y Nick
Dayana y Genesis dijieron que si sin pensarlo 2 veces, Tony y Carlos tardaron un poco en pensarlo, pero a la final aceptaron

Pasaron las horas y Joe y Nick fueron a tu casa

Joe y Nick: __________, Estamos abajo, estas lista?
Tu: Ya voy chicos...

Bajaste asi:

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Ahf5n4okbc6x5f4x

Nick: Wow, Estas hermosa
Joe: Si, _________, Estas preciosa
Tu: *Sonrojada* Gracias chicos... Ustedes tambien estan guapisimos

Joe vestia asi:

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Joejonasurthcafe

Y Nick asi:

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Nickjonaslaguardiaguy
En esta foto esta serio xD LO AMO *-*

Ok continuo:

Tu: Ok vamos??
Joe y Nick: Claro

Bajaron tus amigos y se fueron, tus amigos aun no creian que ivan al cine con los JB

Llegaron al cine y vieron una peli de terror, Tu estabas muy asustada y del impulso te abrazaste con Joe
Nick se puso muy celoso asi que te agarro y te beso, fue un beso de lengua, tu te dejaste llevar por el momento
Joe se puso super celoso y se molesto

Tus amigos vieron todo y quedaron boca abiertas

Llegaron a tu casa y les pediste a Nick y Joe que se quedaran para bañarse en la piscina de tu casa
ellos aceptaron muy emocionados (Pues obvio, te ivan a ver en Bikini xD)

Tu: Bueno busquen su traje de baño y vienen
Joe y Nick: Ok


Joe y Nick fueron a buscar su traje de baño, se cambiaron y entraron a la piscina contigo y tus amigos, Joe para impresionarte
se lanzo de espalda (No se si me entiendan... Estaba de espalda, Salto y dio una vuelta y cayo al agua)

Tu: WoW Joe, que genial, me tienes que enseñar eso
Joe: Claro, ________, lo que pidas y más
Tu: *Sonrojada* Jajaja

Nick estaba algo celoso, ya que Joe estaba opacandolo

Nick: Oye ________
Tu: Si?

Cuando volteaste para ver a Nick, Nick te dio un beso
Tus amigos no hacian más que quedarse boca abierta, Tenias a los dos, bajo tus pies

Tu te separaste de Nick con una sonrisa

Joe se puso furico y tambien te beso

Los dos estaban celosos

Tu: Ya basata si?, no pueden estar los dos en PAZ?
Nick: No... creo que es imposible
Tu: Pues lo tendran que hacer si quieren que siga saliendo con ustedes
Joe: Pero __________, *No lo dejaste hablar*
Tu: No... Y saben que? Me voy a dormir, Adios

Te saliste de la piscina y te fuiste a dormir


Al día siguente:

Tumamá: _________, Adivina
Tu: que paso mamá?
Tumamá: Tu prima Karem vendra a visitarte
Tu: Enserio? Que bueno, se va a morir cuando sepa que vivo al lado de los Jonas
Tumamá: Si... Ya debe de venir en camino
Tu: Enserio? Que bien


Pasaron las hora y llego tu prima Karem con una amiga

Karem: Primaa hola
Tu: Hola prima
Karem: Mira ella es mi amiga Danielle
Tu: Hola mucho gusto Danielle, Me llamo ________
Danielle: Hola ________, un placer

Karem y Danielle se instalaron

Karem: Bueno prima, entonces que hacemos?
Tu: Adivina
Karem: Que pasa?
Tu: Conosco a los Jonas
Danielle al escuchar eso voltio rapidamente a verte
Karem: QUEE? ENSERIO? de donde?
Tu: Si, son mis vecinos, viven al lado
Danielle: Disculpa que me meta, pero en realidad los conoces?
Tu: Si porque?
Danielle: Es que Kevin es tan lindo
Karem: Ami me encanta Joe
Tu: Si jeje
Danielle: Podemos ir a conocerlos?
Tu: Claro vamos


Llevaste a Danielle y Karem a la casa de los Jonas abren la puerta y es Kev

Tu: Hola Kev
Kev: Hola _______
Tu: Mira ella es mi prima Karem *Apuntando a Karem* Y ella es su amiga Danielle *Apuntando a Danielle*
Karem y Danielle: Mucho gusto

Karem y Danielle estaban super emocionadas

Kev: Mucho gusto, Pasen
Tu: Gracias

Pasaron y Kev al ver a Danielle sintio un flechazo, Kev no dejaba de ver a Danielle
Tu: *Susurrandole al odio a Kev* Se que te gusta Danielle
Kev: *Susurrando* Si... Es hermosa
Tu: *Susurrando* Uhmm... Cuidado con algo

Ya subo el Otro cap (:


Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 14:45

mori moriii!!! siguee!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 14:49

AHHH KANIELLE Love! ahora falta que Joe se enamore de Karem y listo Nick es todo mio *-*
hahaha buenooo siguelaaaa.....YA!! quieroo saber que pasaaa


___________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 15:06

En el Cap anterior:

Pasaron y Kev al ver a Danielle sintio un flechazo, Kev no dejaba de ver a Danielle
Tu: *Susurrandole al odio a Kev* Se que te gusta Danielle
Kev: *Susurrando* Si... Es hermosa
Tu: *Susurrando* Uhmm... Cuidado con algo


Nuevo Personaje:
Danielle: Danielle es una chica muy tierna, amante de los Jonas, tiene 21 años, y es peluquera, se fue de viaje con tu prima Karem
al comienzo Danielle no te cae bien, pero luego se hacen buenas amigas.

Cap 10

Kevin: *Susurrando*
Tu:[/color]*Susurrando* Tal vez

Te alejaste de Kevin y te sentaste al lado de Danielle

Tu: Asi que te gusta Kevin
Danielle: Si es Hermoso
Tu: Si, Hermoso por dentro y por fuera
Danielle: Oye podrias hacerme un favor?
Tu: Cual?
Danielle: Me consigues una cita con el?
Tu: No hace falta
Danielle: Ah no?
Tu: No... Ya veras


Te levantaste y te alejaste

Danielle se quedo pensando de porque dijiste eso


Tu: Kev y Nick y Joe?
Kev: Estan durmiendo
Tu: Uhmm bueno... Entonces me voy
Kev: Ok
Tu: Vamos chicas
Danielle y Karem se pararon y
Kev: Espera Danielle puedo hablar contigo un segundo


Danielle sonrio y miro a Karem

Danielle: Claro
Tu: Bueno Karem, Vamos y dejemos a estos tortolos solos
Karem:
*Riendose* Claro

Karem y tu se fueron y Dejaron a Danielle y Kev solos

Danielle: Entonces que me quieres decir *Sentandose en el sofa*
Kev: Bueno, Eres muy linda y *Sonrojado* Me gustaria llevarte a Cenar
Danielle: Si claro, porque no
Kev: Ok entonces a las 6
Danielle: Perfecto


Danielle se levanto y se fue a tu casa

Karem: Que te dijo Kevin
Danielle: Me invito a Cenar *brincando de la emocion*
Tu: WoW, que genial
Danielle: Si estoy super feliz


Tu estabas algo celosa...

Eran las 6 y llego Kev

Kev: Estas lista?
Danielle: Si vamos


Kev y danielle se fueron y te quedaste con Karem

Karem: Que suerte tiene Danielle no?
Tu: Si... Que suerte
Karem: Y que tal si vamos a donde los Jonas
Tu: No lo se, Dejame mandarles un Texto (Mensaje de Texto)
Karem: Ok
Tu: Dicen que ya vienen
Karem: Que emocion


Llegaron Joe y Nick

Nick: Hola _______, Preciosa *beso en la mejilla*
Joe: Hola hermosa *beso en la mejilla*
Tu: Hola chicos, ella es mi prima Karem *apuntando hacia Karem*
Nick y Joe: Mucho gusto
Karem: Hola chicos
Tu: Por lo visto ya se llevan bien
Nick y Joe: Si *Abrazandose*
Tu: Que bueno *Sonriendo*
Karem: Bueno que hacemos?
Tu: No lo se, Que quieren hacer chicos?
Joe: que tal si jugamos la Botellita *Con una mirada Picara*
Nick: Ohh... Sii *Sonriendo*
Tu: La botellita, Que es eso?
Karem: Si, que es?
Nick: Pues bien, con una botella, le das vueltas y en donde apunte la base sera el que manda, y el pico sera quien reciba el reto
Tu: Uhhmm ok, Juguemos


Nick agarro una botella y se sentaron a jugar

A Nick le toco mandar a Karem
Nick: Karem, quiero que beses a Joe en la boca
Karem: *Sonrojada* Enserio?
Joe: Estem... *Nick lo interrumpio*
Nick: No Joe, tu aceptaste jugar, asi que acepta el reto
Joe: Ok


Karem se paro y le dio un beso en la boca a Joe, Tu te pusiste algo incomoda

Tu: Saben *Rascandote la cabeza*, Ya no quiero jugar más.

Te paraste y te fuiste a tu habitación

Joe: Gracias GENIO

Te encerraste en tu cuarto y no querias hablar con nadie

Nick: *Tocando la puerta de tu habitacion* __________, Abre, Perdoname no queria que te pusieras incomoda
Tu: No Nick, Esta bien, Ahora dejame sola, tengo algo de sueño y quiero dormir
Nick: Perdoname
Tu: Esta bien


Nick bajo con Joe y Karem

Tu estabas triste, Te molestaba que Joe besara a otra chica, Estabas Enamorada, pero por otro lado Tambien estabas Enamorada de Nick
No sabias que hacer, Estabas enamorada de los dos

Al día siguiente....

Que deparara la vida para ti?
Descubrelo en el Proximo capitulo (:

Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 15:07

Jajajajajajajajaja

Siii Kenielle *-*

Bueno, Mañana subo el otro capitulo D: esque me quede sin inspiración xD
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 11:01

En el cap anterior:

Tu estabas triste, Te molestaba que Joe besara a otra chica, Estabas Enamorada, pero por otro lado Tambien estabas Enamorada de Nick
No sabias que hacer, Estabas enamorada de los dos

Al día siguiente....


Cap 11

Al día siguiente los Jonas fueron a tu casa


Tu: Hola chicos
Nick,Joe, Kev: Hola ________ *algo tristes*
Tu: Que pasa?
Joe: ________, Nos vamos de gira
Tu: Quee?
Nick: Si, nos vamos de gira


Tu estabas en Shock

Joe: Nos iremos de gira y no creo que nos podamos ver
Kevin: Si, nos iremos, puedo hablar con Danielle?
Tu: Si, claro anda, esta arriba

Kevin subio hablar con Danielle


Tu: Entonces se van de gira *Sentandote en el sofa*
Nick: Si... Es algo triste, y de verdad te vamos a extrañar
Joe: Si
Tu: Yo tambien los voy a extrañar, pero cuando se van?
Nick: Dentro de unas horas
Tu: Uhmm *Triste*


Kev bajo agarrado de la mano con Danielle super felices


Tu: Y porque tan felices?
Danielle: Bueno, Kevin me dijo que se ivan de gira, yo me puse algo triste, pero despues me dijo que me fuera de gira con ellos, y acepte


Tu al oir eso, voltiaste a ver a Nick y a Joe, y ellos voltearon a verte al instante

Joe: Si _________, Porque no vienes de gira con nosotros?
Nick: Si, Vamos __________
Tu: No lo se chicos, tal vez mi mamá no me deje
Joe: No te preocupes yo hablare con mi sueg, Perdón tu mamá
Nick: ¬¬ Nosotros hablaremos con tu mamá
Tu: Bueno, Creo que esta en la cocina
*rascandote la cabeza y con cara de =/ *

Nick y Joe fueron hablar con tu mamá y volvieron algo tristes


Tu: Que paso, que les dijo mi mamá?
Nick: Dijo que No, hicimos lo que pudimos para convercerla pero fue inutil
Joe: Si, No pense que nos dijiera eso
Tu: Bueno dejame hablar con ella


Fuiste a la cocina a hablar con tu mamá

Tu: Mamá porque dijiste eso?
Tumamá: No ________, es muy peligroso, ademas iras sola
Tu: No mamá, va Danielle, ahora es novia de Kevin
Tumamá: Pero no la conoces
Tu: Y si llevo a Karem?
Tumamá: Bueno asi si
Tu: Gracias
*La abrazaste*

Fuiste donde Nick, Joe, Kev y Danielle


Tu: Me dijo que si...
Nick: Bueno entonces ve a empacar
Joe: Si, vendremos dentro de unas horas
Tu: Pero esperen, Tengo que llevar a Karem
Nick: Ok no hay problema
Tu: Genial... Voy a decirle, nos vemos dentro de unas horas


Te despediste de ellos con un abrazo y Danielle se despidio de Kevin con un beso en la boca O_O
Era extraño, No te molestaba que Danielle y Kevin estuvieran juntos, Subiste al cuarto, y le dijiste a Karem que se ivan de gira con los Jonas
Karem brinco de la alegria

Se preguntaran que paso con Genesis, Dayana, Carlos y Tony... Pues les toco irse a su casa, Si... Que triste ù.ú

Tu y Karem empacaron y llegaron los Jonas


Kev, Nick y Joe: Chicas estan listas?
Danielle, Karem y Tu: Ya bajamos chicos



Tu vestias así

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Demilovatoouttake2xlg
Si lo se, Muy arreglada, pero querias estar bella para los Jonas


Y Karem así

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 47239402

Y Danielle así
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Danielledeleasa0201104
Se ve hermosa Danielle *-*


Seguimos...

Nick: WoW _______, Estas hermosa, Karem tu tambien estas muy linda
Joe: Joe estaba Boca abierta
Tu: Gracias nick, Joe cierra la boca, te va a entrar una mosca
Karem: Gracias Nick
Kev: Si chicas estan lindisimas *Kev abrazo a Danielle y le dio un Beso en la frente*
Tu: Aww, Que bello Kev *con cara de tiste *


Danielle se puso rojaa x)

Te despediste de tu mamá y te fuiste con los Jonas

Se fueron en el autobus hasta en Aeropuerto y luego se montaron en el Avion, La pasaban muy bien
Entre risas y enojos Peroo...



Que pasara en la GIRA?
Descubrelo en el otro Cap SmileRazz


Volver arriba Ir abajo
DanD'Jonas
Forista!
DanD'Jonas


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : aragua-la victoria
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 13:00

Muy buenaaa tu noveeee,me encantoooooooo....siguelaaaa prontoo,plisss..
sabes?me gustaria que al final quedara cn joe,porque pareciera que joe es el que esta mas enamorado de verdad....anda pliss..tu cn joee..krem cn nick y keviin y danielle...!
What a Face AMEEE Tu novee....

Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 13:21

DaniiD'Jonas escribió:
Muy buenaaa tu noveeee,me encantoooooooo....siguelaaaa prontoo,plisss..
sabes?me gustaria que al final quedara cn joe,porque pareciera que joe es el que esta mas enamorado de verdad....anda pliss..tu cn joee..krem cn nick y keviin y danielle...!
What a Face AMEEE Tu novee....



Hola, Gracias por comentar (:
Bueno puede ser que termine en Joe y Tu ^^


Ustedes deciden

Dentro de un ratito pongo el otro Capitulo (:
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:21

En el cap anterior:

Se fueron en el autobus hasta en Aeropuerto y luego se montaron en el Avion, La pasaban muy bien
Entre risas y enojos Peroo...

Cap 12

Al montarse en el avión, Danielle y Kevin se sentaron en asientos alejados lo más posible de ustedes
Karem, Nick, Joe y tu: Se sentaron juntos


Tu: Oigan chicos, no les he preguntado y sus padres?
Nick: Ellos estan de viaje
Tu: Uhmm ya, y cuando los conocere? *Sarcastica*
Joe: Creo que estaran en el concierto, si eso quieres, pues entonces los conoceras
Karem: What? enserio?
Joe: Si, Tu tambien los quieres conocer?
Karem: Claro, me encantaria
Tu: Esperen, lo dije en broma, me da pena conocer a sus padres
Nick: Tranquila, les encantaras
Tu: *Sonrojada*, Bueno y a donde iremos?
Joe: Iremos a Venezuela
Karem: Enserio? _________ y yo somos de ese país, yo fue a un concierto de ustedes
Joe: Si, Ahh, Tu eras la prima que estaba buscando _________ ese día
Karem: Si, esa misma
Tu: Joe, todavia te acuerdas de ese día? *Sonriendo*
Joe: Como olvidarlo si ese día, fue el día en que te conoci
Tu: Jeje *Sonrojada*
Nick: *Celoso* Bueno, Ya vengo, Oye Karem me puedes acompañar?
Karem: Si, Claro

Karem y Nick se pararon y tu te pusiste muy celosa

Tu: De que hablaran? *Celosa*
Joe: No lo se, estan susurrando


Karem y Nick:

Karem: *susurrando* que sucede Nick?
Nick: *susurrando* Pues no se si lo has notado, pero me gusta _______ y Joe me la esta quitando, quiero que me ayudes
Karem: *susurrando* Ok lo hare

Los dos volvieron, y se sentaron

Tu: De que hablaban?
Nick: No de nada tranquila, amor
Joe: Si claro *mofando* tranquila, amor
Nick lo miraba con cara de sarcasmo
Karem: Jaja, No vale, Tranquilos, no era nada importante
Nick: Si *Sonriendo*

Tu te quedaste pensativa, Aun ivan en el Avión y ya era de noche

Tu te quedaste dormida al lado de Nick
Pero Joe estaba algo celoso asi que le pidio a Nick para cambiarse de puesto cada 2 Horas


Nick: QUE ESTAS LOCO?
Tu te moviste, como si te fueras a despertar
Nick: *Susurrando* no cambiare de puesto contigo
Joe: *Susurrando* Vamos, Yo tambien quiero estar con ella
Nick: *susurrando* No, estas loco difinitivamente

Luego de Joe tanto suplicarle a Nick, Nick acepto

Nick: Sin tocaderas, ni besos
Joe: Si claro

Nick se paro con mucho cuidado para no despertarte y se sento Joe

Joe: Gracias viejo
Nick: Si, 2 Horas
Joe: Si ya

Joe veia como dormias, como toda una bebé, el recosto su cabeza de la tuya (Tu tenias su cabeza en su hombro)
Hasta que roncaste, (que desagradable xD), eso corto todo lo romantico


Nick: Ya pasaron las 2 horas, levantate
Joe: Ok

Joe se levanto muy cuidadosamente y se sento Nick

Nick tomo tu cabeza y la coloco en su hombro, Tu lo llenaste todo de baba (Que asqueroso xD)

Luego amanecio, Tu despertaste y estaban Nick y Joe despiertos


Tu: WoW, dormi genial y ustedes?
Joe y Nick: No dormimos nada *Algo dormidos*
Tu: Bueno duerman un rato, hasta que llegemos ha Venezuela
Joe y Nick: Buena idea

Joe y Nick se quedaron dormidos como Bebés, Tu fuiste donde estaba Karem y la despertaste

Tu: Karem despierta *Moviendola*
Karem: Que, que? Llegamos a Venezuela *Algo alterada*
Tu: No, quiero que me digas ya mismo que fue lo que te dijo Nick
Karem: Hay no dejame dormir
Tu: No, dimelo ya mismo
Karem: Ok, me dijo que lo ayudara contigo, que Joe lo estaba opacando *dormida*
Tu: Enserio? *Te sonrojaste*
Karem: Oh por Dios *Despertando*, que dije, Prometeme que no le diras nada
Tu: Si tranquila

Que más pasara ??
Descubrelo en el otro Capitulo xD
Volver arriba Ir abajo
DanD'Jonas
Forista!
DanD'Jonas


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : aragua-la victoria
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 15:40

siguelaaaaaaaa!jjee
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 19:30

Haaay perdonaaaa!!
pero siguelaaa eeeeh !!
Oyeee jaja me encantaaa que deees tu opinioooon && adoreee esta parteeeh :
Hasta que roncaste, (que desagradable xD), eso corto todo lo romantico
&&
Nick tomo tu cabeza y la coloco en su hombro, Tu lo llenaste todo de baba (Que asqueroso xD)
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 12:45

Chicas hoy no puedo subir nove, me voy a la casa de mi abuela que esta muy enferma, asi que cuando llege, yo subo 4 capitulos largos


Gracias por esperar

Besos
Volver arriba Ir abajo
Choco Jonas Lovatoo
Forista!



Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 19:01

OMJ tu nove esta superrr genialllll
aaaaa siguelaaaaa aaaaaa
Very Happy bounce cheers study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)   Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Amores Encontrados ♥ -->[ Nick & Tu ]... de todo un poco
» Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu
» Fifteen (Jonas y tu) (De todo un poco)
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)
» un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: