Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) | |
|
+16Stephy D' Jonas lisy_lovejonas FeeFii_LauTner ro$$ 100% fan$ griton@ studmuffinjonas Mariita Sofii • #SkyScraperWithYou. Bacci Heart MaveJonas<3 TMG♥ GabiJobros micaa-jb deidany The Show Must Go On~ Dark Angel 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 18th 2010, 13:50 | |
| bueno chicas ojalas que les juste mi fic ya que soy nueva aqui, me llamo nazarette pero diganme nazz bueno aqui empieza
introduccion
tu= eres una chica de 17 años, eres alta delgada, un cuerpo que ase decear a cualkier hombre, ojos azul cielo, piel blanca, cabello rubio liso, vives en venenzuela. faloon= tu mejor amiga desde la infancia, es alta delgada, cabello castaño claro, ojos verde limon, piel blanca, y tiene tu misma edad. las 2 van en el mismo colegio, son las mas populares por su belleza pero a ustedes no les importa mucho la popularidad, muchas chicas las envidiavan, tu solo quieres aser amigos i amigas pero a nadie le caes muy bien, por decirlo asi, t asen la vida imposible, faloon (fal) le gusta los JB pero a ti no t gusta mucho ya que nunca t importo esos chicos pero por un motivo de escuela tubieron que ir a estados unidos.
sigo???? comenten | |
| | | The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 18th 2010, 13:55 | |
| | |
| | | Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 18th 2010, 14:08 | |
| ojalas que les guste si quieren que sigan comenten | |
| | | deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 18th 2010, 14:10 | |
| | |
| | | micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 18th 2010, 14:36 | |
| seguilaa | |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 18th 2010, 15:12 | |
| capitulo 1
narras tu: estaba en mi habitacion cuando siento golpear la puerta voy a abrir y era faloon
tu: hola fal pasa fal: hola (pasando a la habitacion) tu: y esta sorpresa?? fal: es que te tengo una buena noticia tu: cual??? fal: vamos a E.E.U.U tu: enseriio??!! (casii gritando) fal: sii!!!!! tu: que bien por fin saldre de esta casa!!!! (dijiste emocionada y gritando, en realidad tu no tenias muy buena relacion con tus padreas sentias que te asian la vida imposible, no te dejaban salir para ningun lado, no te dejaban vestirte como tu querias, etc...) fal: jajaja, bueno mañana nos vamos, asi que alista tus cosas tu: ok, pero es por el colegio no??? fal: si (sentandose en la cama) tu: y por cuanto tiempo nos vamos a kedar?? fal: por 9 meses tu: mejor aun!!!! fal: bueno mejor me voy para arreglar mis maletas tu: ok nos vemos mañana fal: ok bye (dice parandose y llendo a la puerta) tu: bye (cerrando la puerta) ahora a decirle a mi pedres (tu bajas a la cocina ya que ay estaban tus padres hablando) tm(tu mama): hija para que vino faloon?? tu: para decirme que mañana nos vamos a E.E.U.U por trabajo del colegio tp(tu papa): que??? no hija tu no iras tu: qe??!! pero papa son cosas del colegio!! (alzando un poco la voz) tm: no hija tu papa ya hablo y asi se queda tu: son injustos!!! ustedes prefieren que repita el año??? eso quieres??!! entonses lo repobare!! tm: no nos lebantes la voz!! tu: entonses dejenme ir!! es solo por 9 meses es por el colegio mama, no entiendes eso!!?? tm: 9 meses!! no, no y no ______(tn) ya esta dixo tu: son lo peor no me dejan aser nada!!! los odiio!!! (al decir eso tu madre se para y te pega una caxetada que te llega a botar al suelo tm: nunka mas nos digas asi!!! tu: (con la mano en la cara) y como quieren que le diga si no me dejan aser lo que yo quiera (parandote y mirando a tu mama con mirada desafiante) tp: (se para) ya vasta ____(tm), dejemosla ir es por el colegio tm: (miira a tu papa u luego t mira a ti) esta bien (sin ningun animos) iras pero sera la ultima vez oiste tu: (con una sonrisa de oreja a oreja) sii!! graciias (y sales corriendo a tu habitacion a ser tus maletas)
narrador: cuando terminaste de aser tus maletas t estiraste en la cama miirando el techo y pensando en lo que aras en E.E.U.U asta que suena el timbre tu vas a abrir y era....
continuara
bueno este es mi primer capitulo ojalas que les aiia gustado ^^ | |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 18th 2010, 15:15 | |
| | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 18th 2010, 15:41 | |
| SIGUELA SIGUELA SE VE MUY BUENA | |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 19th 2010, 16:31 | |
| capitulo 2
era faloon con unas maletas
tu: fal?? fal: si es que preferii quedrame akii no t molesta verdad?? tu: no para nada pasa (señalandole con la mano) fal: graciias (pasa) tu: pasame las maletas para subirlas (pescando 2 maletas) fal: yo t ayudo (pescando las otras 2 maletas)(las tu y fal subieron las maletas y empezaron a inventar cualkier juego para no aburrirse, se sacaban fotos, etc... cuando oscurecio c acostaron y se durmieron)
narrador: eran las 6.30 i fal t empezo a despertar.
fal: ____(tn), ____(tn), despierta (moviiendote un poco) tu: mmmm dejame 5 minutos mas porfavor (tapandote con la sabana toda la cabeza) fal: no, no, no a levantarse el vuelo es las 8.30 tu: esta bien, esta bien (sentadose en la cama)
narrador: tu t fuiste al baño, t bañaste y t vestiste, tu y faloon se vistieron super lindas para destacar, tu estabas asii: http://www.genteelite.com/fashions/imagenes/Elia-abuchaibe-stock-models-circulo-moda-2007-42.jpg y faloon asii: http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/02/rojo-y-negro2.jpg cuando terminaron eran las 8.00 asii qe deciidiieron iirse tu papa los fue a dejar cuando llegaron eran las 8.10 estubieron esperando asta las 8.25 y empezaron a llamar para que suban al avion, ya adentro del avion, tu y faloon se sentaron juntas.
tu: que bien nos vamos a new jersy fal: sii que emociion, y no sabes nada que nos vamos a kedar 9 meses pero vamos a estar en clases 3 meses y los otros 6 son vacaciiones tu: ya enseriio??? fal: sii tu: cool!!
narras tu: estubiimos hablando todo el caminos asta new jersy, nos reiamos asta nos kedamos dormidas jajaja, cuando llegamos nos vajamos y nos reunimos con los profesores, nos explico lo que teniamos que aser, y nos dijo lo mismo que me dijo faloon, que 3 meses d clases y 6 de vacaciones, el colegio es super nos asen aser lo que queramos jaja, cuando ivamos caminando para tomar el taxi, bueno no solo 1 siino varios como nosotros somos como 35 en el curso, cuando ivamos caminando choke con un chico, pero mi mala suerte que cai al suelo.
tu: (lebantandote) ten mas cuiidado xxx: lo siento mucho es que no t vi (ayudandote a parar) tu: no si me di cuenta xxx: bueno yo me llamo.... fal: ____(tn) (t llama desde lejos y llega corriendo a tu lado)_____(tn) (miira al chico) O.O!! OMG!! tu....eres........[b]
....::::continuara::::....[b]
Última edición por NaZz el Enero 26th 2010, 16:27, editado 1 vez | |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 19th 2010, 16:33 | |
| [b]ojalas que les guste ^^ | |
| | | TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 19th 2010, 16:50 | |
| siiguela nueva lectoraaaa me encantaaaaaaa..... siiiguelaaaa.... | |
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 19th 2010, 17:35 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 20th 2010, 15:09 | |
| perdon x no ponerle los nombres a los capitulos es qe c me olviida bueno el capitulo anteriior es el 2 ahora viiene el 3capitulo 3
fal: ____(tn) (t llama desde lejos y llega corriendo a tu lado)_____(tn) (miira al chico) O.O!! OMG!! tu....eres.......eres.......david henrie!!!! david(dav): si soy yo fal: no lo puedo creer (tapandose la boca con una mano) pero...bueno que ases por aqui??? dav: vine a visitar a unos amigos tu: que bien dav: oigan porque no me dan sus numeros de telefono y las llamo para que nos juntemos tu y fal: esta bien (lo dijeron a coro) fal: bueno mi numero es _______(el que ustedes quieran) tu: y el mio es ______(el que ustedes quieran) dav: ok las llamo, bueno me tengo que ir, un gusto conoserlas tu y fal: igual!! (david c va) fal: wow es muy lindo en persona tu: si, bueno para que me venias a buscar fal: ah???......a si verdad que ya nos tenemos que ir tu: ok, vamos
narra fal: wow no lo puedo creer david henrie me piidiio el numero d telefono en este lugar se cumplen los sueños, bueno despues d eso nos fuimos a un hotel _____(tn) y yo nos kedamos en un cuarto nos teniamos que quedar con otra chica no sabiamos quien era pero ojalas que no sea yumiko porque le are la vida imposible al decir eso aparese, para nuestra mala suerte, es la chica mas ingreida d nuestro curso, es alta del porte mio, es delgada, ojos color miel, rubia natural, piel blanca, bueno, uno no sabe lo que pasara en estos 9 meses a lo mejor nos agamos amigas jaja, bueno estabamos desempacando las maletas, en una habitacion nos kedamos ______(tn) y yo y en otra yumiko estabamos desempacando cuando yumiko entra a nuestra habitacion.
yumiko: hola chicas, que mal que nos toco la misma suit, pero no se preocupen, que yo pasare casi aki tu: no, nos interesa yumiko yumiko: bueno yo solo decia fal: que bien ahora vete yumi: esta bien me ire (c da media vuelta y ce va) tu: aish no la soporto fal: tu crees que me cae bien tu: jaja, bueno mejor desempakemos y despues (la interrumpe el telefono d faloon que empezo a sonar) fal: espera (saca su telefono del la maleta y ve que es un numero privado) es un numero privado tu: contesta fal: ok
....coneccion al telefono.... fal: hello xxx: hello, como estan?? fal: bien...em con kien hablo??? xxx: con david fal: aaaa david, lo siento es que no reconosi tu voz (t mira con una sonrisa d oreja a oreja) dav: porque no nos juntamos hoy??? fal: si, por supuesto a que hora??? dav: como a las 13.30 (eran las 11.00am) fal: perfecto dav: lleba a tu amiga que unos amigos las quieren conoser fal: ok dav: dame tu direccion para ir a buscarlas fal: ok es ________(el que ustedes quieran) dav: ok nos vemos bye fal: bye kiss ....fin coneccion al telefono)
tu: que t dijo??? fal: que a la 13.30 nos va a veniir a buscar tu: entonses nos tenemos que poner hermosas fal: si....yo ya desempake mis maletas tu: yo tambien fal: pues.....vistamosno tu: si
narrador: tu y faloon se bañaron (abia 2 baños en su cuarto) y despues se vistieron, tu estabas asii: http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2008/03/vestido-corto-quince-ana-beatriz-soto.jpg y faloon asii: http://www.femmemode.com/images/Vestidos%20de%20fiesta%20cortos.jpg cuando terminaron ya eran las 12.00 y desidieron hablar mientras esperavan a david, ya eran als 13.30 y suena el telefono de faloon
....coneccion al telefono.... fal: hello xxx: hello, ya estoy abajo fal: ok ya bajamos david dav: ok las espero fal: ok ....fin coneccion al telefono....
fal: ya es hora bajemos tu: ok, deja ir a buscar mi bolso fal: ok, aprobexa d traer el mio tu: ok
narrador: ustedes bajaron y vieron a david, el cuando las vio las fue a saludar, kedo al verlas, se subieron al auto de david y se fueron a una casa muy grande y muy lujosa, david como todo un caballero les abrio la puerta a las 2, al llegar a la puerta , david toco el timbre, cuando abrieron la puerta las chicas quedaron al ver que el que abrio la puerta era............bueno akii esta el capiitulo 3 ojalas les ya gustado bueno mañana o mas tarde bajo otro si veo comentarios, bueno las dejo biie kiiss | |
| | | MaveJonas<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Localización : Venezuela. c: Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 20th 2010, 16:21 | |
| Hola!!! nueva lectora!!! Tu nove esta buenisima!! De verdad!!! Siguela porfa!!! | |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 20th 2010, 17:17 | |
| mañana bajo cam que aora no tengo tiiempo jaja bueno qe riko que les aiia gustado bueno un kiiss biie | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 20th 2010, 23:46 | |
| Si sube más capis por fis.. hey haz que Nick se enamore de mí jejeje y que a la final quede con él | |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 22nd 2010, 17:47 | |
| capitulo 4
era joe, joe jonas, a faloon c le diibujo una sonriisa muii grande en su rostro, joe las saludo, y las iso pasar, tu mirabas para todos lados, ya que la casa era muy grande, faloon no dejaba de miirar a joe, no lo podia creer.
narra faloon: wow no lo puedo creer joe jonas, es amiigo d david, cfuando abrio la puerta to kede a ____(tn) no tanto xqe a ella no les gusta como ami. cuando entramos ____(tn) miiraba para todos lados, xqe la casa era muii, muii grande, yo no podia dejar d miirar a joe jaja.
narras tu: el que nos abrio la puerta era uno d los jonas, mire a faloon ii estaba con una gran sonrisa al pareser no lo podia creer, cuando entramos a la casa, to empeze a mirar todo, era muy linda, muebles antiguos, sillones blancos, era todo muii wow, cuando ene so miro la escalera y veo bajar a un chico, d rulos mui pronunciado, linda sonrisa, era muy lidno, estaba con una musculosa, wow se nota que se preocupa por su cuerpo, faloon c aserco a mi y me dijo que el era nick jonas el menor de los hermanos, aparte de frankie, cuando bajo saludo a david y luego a nosotras.
nick: hola chicas fal y tu: hola nick: como se llaman?? fal: yo faloon y ella es mii mejor amiiga ____(tn) nick: que lindos nombre tu: graciias joe: (llega, estaba hablando con david) hola yo me llamo..... fal: joe lo sabemos joe: si jaja y ustedes como se llaman??? tu: me llamo _____(tn) fal: y yo faloon (derrepente sienten a alguien que baja las escaleras era kevin y frankie) kevin: hola chicas ustedes: hola frankie: hola guapas fal: hola tu: hola kevin: como se llaman? tu: _____(tn) fal: yo faloon frankie: (no t dejaba d miirar) que lindo nombre tu: graciias (t agaxas para darle un beso en la mejilla) frankie: (se sonroja) kev: (ledice a frankie) son mui grandes para ti enano frankie: ¬¬ lo se! todos-frankie c rien joe: vamos al patio para conversar todos: si!
narrador: todos se fueron al patio frankie no se alejaba de tu lado, tu solo lo dejabas xqe sabiias que era un amor pasajero, pero lo encontrabas muy tierno y cariñoso, a tii t gustaban los niños, siempre fuiste pasiente con ellos, frankie solo hablaba contigo, faloon se reia xqe frankie te decia "mi amor".
joe: oie frankie deja que _____(tn) hable con nosotros tambien frankie: no ella es solo miia tu: (t ries) si eres muy tierno (le das un beso en la mejilla) kevin: bueno chicos me tengo que ir jonas: ok! kev: bueno chicas un gusto conoserlas ustedes = kev kev: adios todos: adios frankie: oie ______(tn) vamos a la pisina a bañarnos tu: no traje bikini frankie: aa no importa t balñas con ropa tu: y despues como me voi?? joe: mi mama tiene unos bikinis, si quieren les traigo 2 para que nos bañemos ya que ase calor tu y fal: esta bien joe: vengo altiro (se fue coriiendo hacia la casa y llego en menos de 5 minutos) aki estan. tu: ok entonses fal y yo nos vamos a cambiar venimos altiro
narrador: miientras ustedes se cambiaban los chicos tambien ustedes estaba asi: http://asosblog.typepad.com/photos/uncategorized/2008/06/26/asos_bikinis.jpg(tu el negro y fal el morado) cuando salieron los chicos aun no salian tu t tiraste un piquero a la pisina y fal iso lo mismo, cuando se tiraron los chicos justo salieron, estaban asii: http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2009/02/image268.png (claro que sin las chicas)
joe: no nos esperaron fal: lo sentimos es que vimos tan rika el agua que no resistimos frankie: se ven lindas las 2, especialmente tu _____(tn) tu: gracias frankie nick: como esta el agua??? tu: rikisima fal: (se sale del agua) sip tu: xqe t saliste?? fal: (te sierra un ojo, ai tu entendiste lo que iva aser) frankie: vengo altiro (se va coriiendo a la casa) fal: (se pone detras d nick y lo empuja a la pisina) al agua!!!!! nick: (cae al agua) no se vale!! joe: (empuja a fal) tu tmbn al agua jajaja fal: (cae al agua) heyy!!! frankie: (aparese corriendo y sin kerer empuja a joe) o joe lo siento joe: (cae al agua) ya vas a ver enano!! (le dice saliendo del agua y perciguiendo a frankie) frankie: (corriendo) _____(tn) ayudame!!!! tu: joe no seas malo es tu hermanos menor!! joe: (alcanza a frankie y lo toma en brazos y lo tira a la pisina) liisto frankie: (cae al agua) eres malo joe!!!! joe: jaja lo se tu: (lo pescas del pie y lo tiras al agua) jajajaja joe: (cae al agua) _____(tn)!!!!! esto no se va a kedar asii (dijo nadando aciia ti) tu: jajajaja (t seguias riendo) joe: (t pesca d la cintura y t lleba a un costado d la pisina) no t rias tanto tu: joe que ases??? (dijiste algo nerviosa) joe: esto (se estaba asercando a ti cuando.............)
.....continuara....chicas no c sii seguiir la fic xqe no tengo tantos comentarios, diganme si quieren que siga, pero tengo que ver mas d 2 comentarios
Última edición por NaZz el Enero 26th 2010, 16:28, editado 1 vez | |
| | | #SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 22nd 2010, 19:56 | |
| ovio qeremos qe la sigas nena!!! esta buenisiimaa!! me encantaa!! no me puedes dejar asiii porfavor siguelaa!!! | |
| | | Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 24th 2010, 00:11 | |
| ola nena soii tu nueva lectora ii ya me encanta tu novela esta superarchimegasuperultragenial sigela porfas | |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 24th 2010, 13:53 | |
| capitulo 5
joe: esto (se estaba asercando a ti cuando frankie aparese y se pone al mediio d ustedes 2) frankie: epa epa joe, ella es miia joe: enano vete porfavor tu: (t reias) frankie vamos a jugar?? frankie: sii vamos (t toma d la mano y mira a joe y le saca la lengua) joe: (susurra) ya veras enano fal: (no se aviia dado cuenta d la ecena estaba jugando con nick) vamos nick si ya t gane nick: no c vale! (pone cara d perrito triste) fal: jajaja bueno.....(t busca con la mirada asta que t encuentra, tu estabas jugando con frankie a kien ganaba durando debajo del agua, ella c acerca a tii, ii tmbn estaba jugando, cuando en eso aparese david)(xciia david abiia saliido c me aviia olviidado jaja bueno llego otravez) dav: veo que se divierten tu: (sacas la cabeza del agua y vez a david) hello david.....para donde abiias iido??? dav: tenia que salir urgente tu: aa xqe no t metes??? dav: esta vbien (c fue a cambiiar ii en 5 minutos llega) estoy listo (se tira un pikero)
narra joe: estube a punto d besar a _____(tn) pero el enano d frankie nos tubo que interrumpir bueno para otro dia sera, pero que me esta pasando, estare enamorandome d _____(tn).......no no lo creo recien la conosii oii.........pero es tan linda.......ya vasta joe!!! hay no lo puedo aguantar mas la kiero besar para sacarme de las dudas.......pero como lo ago reciien la vengo conosiiendo.........bueno tendre que esperar......
narras tu: joe casii me besa......pero si me ubiera besado...ubiera.......seguido??.......no lo se, es muii gracioso, muii tierno......no se que pensar no me puedo estar enamorando d el recien lo vengo conosiiendo........menos mal que frankie llego en el momento presiiso..........pero......aishh no se tendriia que conoserlo mas en estos 9 meses tendria que conoserlo mas........
narra frankie: joe casii besa a _____(tn) me quiere robar a mi chica (pobre jaja), despues nos pusimos a jugar, lo malo que nunka se fijaria en mi xqe ella tiene 17 y solo 9 años.....
narrador: despues d ese dia, los chicos que fueron juntando a menudo ya abia pasado 3 semanas i joe aun le seguia gustando _____(tn) y cada vez mas, nick tmbn hablaba muxo on ella y el piensa que esta sintiendo algo por ti, frankie deciia que tu eras su novia y tu le seguias el juego, t gustaba jugar con frankie, ya era lunes y tenian que volver a salir d paseo con el curso, a ustedes le gustaba saliir xqe conosiian mas lugares de E.E.U.U, ya en la tarde se tenian que juntar con los jonas y david, a las 17:30pm, iban a cenar a un restaurante mas fino de new jersy, ya se abian bañado y vestido estaban asi: tu: http://images.quebarato.com.br/photos/big/8/2/65EA82_1.jpg fal: http://www.todobellezaymoda.com/wp-content/uploads/2009/08/vestidos-noche.jpg estaban esperando a los chicos. yumiko aparese, ya ustedes eran amigas y la invitaron ella estaba asi (yamiko es gotica) yumiko: http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2008/12/gotico1.jpg zapatos : https://media.photobucket.com/image/botas%20largas%20negras/GREEEN2/JX/019baa.jpg , yas listas esperaron a los chicos asta que llegaron, c fueron a un restaurante super lindo.
tu: wow esta......hermosisimo... fal y yu(yumiko): si joe: jaja bueno pasemos todos: ok (todos se sentaron en una mesa para 6 personas, yumiko tu y faloon se sentaron juntas david, nick, y joe se sentaron en frente de ustedes) fal: bueno despues d esto podriamos ir a una disco nick: si buena idea david: si podriamos ir _______(al que ustedes quieran) yu: sii, desde que llegamos akii que no voii a una disco
narrador: despues d la cena c fueron a la diisco ________(el que ustedes quieran) entraron y se pusieron a bailar los 6 estubieron tomando tu nunka avias tomado mas d un baso i como era tu primera vez t sentiiste en las nuvez con tan solo 3 vasos estaban bailando los chicos ii las chicas tmbn estaban un pokiito pasado d copas, bailaban ii x aii abiian unos rosones, joe t llebo a una eskiina de la diisco ii c fue lentamente asercando tu tmbn t estabas asercando, asta qe c besaron fue un beso dulce, no sabiian lo que estaban asiiendo, ya eran las 5 d la mañana y volvieron al hotel, los chicos se tubieron que quedar xqe se abian quedado dormiidos, nik se quedo dormido en tu ama, joe donde faloon y david donde yumiko, a la mañana siguiiente ustedes se asustaron un poko xqe no se acordaron lo que paso en la noche anteriior...........despues o kiisas mañana la siigo chicas xqe ahora no tengo tiiempo no toii en mii casiita comenten un kiiss para todas, graciias x leer mii fic sii tiienen alguna iidea diiganme xqe iio lo agrego en mi fic un kissbienvenida sofia a mii fic
Última edición por NaZz el Enero 26th 2010, 16:29, editado 2 veces | |
| | | Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 24th 2010, 14:04 | |
| | |
| | | Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 24th 2010, 14:28 | |
| | |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 24th 2010, 14:38 | |
| nueva lectora siguela esta muy buena siguela siguela me encanta | |
| | | #SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 24th 2010, 15:04 | |
| OmG!!! me bese con Joe!!! qe riico awww qiiero saber qe pensaremos!!! Siguela! | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 25th 2010, 14:40 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) | |
| |
| | | | un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) | |
|