| un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) | |
|
+16Stephy D' Jonas lisy_lovejonas FeeFii_LauTner ro$$ 100% fan$ griton@ studmuffinjonas Mariita Sofii • #SkyScraperWithYou. Bacci Heart MaveJonas<3 TMG♥ GabiJobros micaa-jb deidany The Show Must Go On~ Dark Angel 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 25th 2010, 15:32 | |
| QUEEEE??????????? MAÑANA ??????? me va a dar algo de aqui a mañana jajajaja no mentira jajaja nueva lectoraa mas finop!! jejeje me gusta tu nove es cool y se ve q va a ser bn confunsa despues de este cap mas finop!! jejeje xD bueno espero que subas cap mañana sin falta!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 25th 2010, 18:38 | |
| ya es mañana sube un capi porfas | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 26th 2010, 05:19 | |
| lo siiento chicas por la demora, es no e tenido tiempo pero hoy mismo les bajo un capi | |
|
| |
FeeFii_LauTner Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 739 Edad : 27 Localización : FeeFiitalandia *-* Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 26th 2010, 09:34 | |
| no no no no no no T_T nueva lectota T_T i triste porqe nu ai cap T_T jajaj aXD sube lueguito plz!! XD | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 26th 2010, 12:39 | |
| ola nueva lectora esta muy fina tu nove siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 26th 2010, 16:26 | |
| linsy y feefitha bienvenidas a mii fic lo siiento sii no pongo los nombres d los capiis es qe c me olviidan bueno akii va.
capitulo 6
no se acordaron lo que paso en la noche anteriior, despues fueron recordando d a poko, tu t lebantas primero y t vaz a la cocina, despues faloon y despues yumiko, las 3 se pusieron aser el desayuno, tu le fuiste a llebar el desayuno a nick, faloon a joe y yumiko a david.
tu: nick (tratando de despertarlo con la voz iia qe tus manos estaban ocupada sosteniiendo la bandeja) nick: tu: nick!! nick: (se siienta brusco en la cama asustado) qe, qe paso?? tu: nada solo t estaba despertando para darte el desayuno nick: en seriio, graciias (reciibiiendole la bandeja)(eran _____(lo que ustedes quieran) tu: (t siientas a su lado)(pescaste _____(lo que tu quieras)) nick: mmmm esta riikiisiimo tu: graciias nick: (t miira) una pregunta??? tu: sii?? nick: porque estoy akii?? en tu cama??? tu: bueno por lo que me acuerdo es porque anoxe llegamos muii tarde ii yo me viine a acostar, tu veniias a hablar con miigo pero al estirarte en la cama t dormiiste, a david ii a joe le paso lo miismo nick: (empiieza a recordar) sii siierto ahora me acuerdo
.....miientras joe y faloon.......
faloon: (deja la bandeja en la mesita d noche ii c va a despertar a joe) joe (moviendolo un poko) joe: qe?? (dormiido aun) fal: t traje algo (le hablo muy serca d su oido que le viino un escalofrio) joe: (la miira) que cosa (con una sonrisa en la cara) fal: miira (pesca la bandeja, joe se sienta en la cama ii reciibe al bandeja) joe: lo iisiiste para los 2?? fal: sip, bueno sii quieren me ago un desayuno para mii sola ii..... (joe la iinterrumpe) joe: no estas bien (era _______(lo que tu quieras)) fal: bueno pruebalo aver sii t gusta joe: (lo prueba) mmmm esta........ fal: qe?? (algo emociionada) joe: bueniisiimo deveriia kedarme aka a desayunar (comiiendose lo qe fal le trajo) fal: que bueno qe t aiia gustado (algo sonrojada) joe: sii esta super......nick ii david?? fal: david esta desayundando con yumiko ii nick con _____(tn) joe: (se atraganta) qe nick esta con ______(tn) (desesperado) fal: sii xqe, se nota que se lleban biien joe: sii (bajo la miirada) fal: t gusta ______(tn) joe: (nervioso) a mii......emmm......no....xqe lo diices?? fal: solo pregunto, xqe t pusiiste desesperado cuando t dije que nick esta con _____(tn) joe: no, no para nada fal: ok, bueno mejor comamos joe: si
......miietras yumiko y david......
yumiko: david (le da un beso en la mejilla) david: mmmmm (la miira con los ojos entre serrados) hola yumiko (abre los ojos como plato) yumiiko!!! (se siienta brusco en la cama) que ago akii??? yu: bueno anoxe se quedaron dormiidos (aun con la bandeja en la mano) dav: a ke ora llegamos (mas carmado) yu: creo qe a las 5, 5.30 no lo c dav: ii que horas son??? yu: (miira el reloj) las 9.30 dav: a ok (le miira la bandeja) eso es para mii yu: sip, bueno para los 2 dav: que bien, graciias! (reciibiiendole la bandeja) ven siientante akii (le señala con la mano para que se siiente a su lado) yu: (se siienta) dav: (prueba lo qe le diio yumiko) mm esta super riko yu: graciias dav: ase cuanto que son amigas con _____(tn) ii faloon yu: bueno, antes no eramos amiigas nos llebabamos pesiimo, pero no c empezamos a hablar en este viaje ii nos iisiimos super amiigas dav: a ok
narrador: paso en diia trankiilo los chikos se fueron y se suvieron al auto de david, nick iiva d copiloto, ii joe atras iivan hablando qe las encontraba liindas, etc....., david pregunta que cual le gustava.
dav: a mii me gusta yumiko ii a ustedes??? nick y joe: _____(tn) (lo dijeron al miismo tiiempo) dav: oh,oh joe y nick: (se miran y se apuntan) q ti te gusta _____(tn)..........no puede ser (ablaron los 2 al miismo tiiempo) dav: chikos...............
.....contianuara............. | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 26th 2010, 17:41 | |
| OHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! le gusto a Nick & Joe Ohh! siguela pronto porfaaaa | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 27th 2010, 15:22 | |
| Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela
NUEVA LECTORA
ME ENCANTA
SIGUELA
ESTA BUENISISISISISISMAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 28th 2010, 15:07 | |
| bienvenida stephany
capitulo 7
dav: chikos esto sii es un problema joe: no puede ser (se agarra la cabeza) nick: pero como sii....... dav: ya chikos
narrador: los no se hablaron en todo el camino, al llegar a la casa jonas joe se fue a su habitacion y nick tambien, ustedes decidieron ir a verlos, se vistieron asi: http://www.femeninas.com.ar/images/adelanto-verano-09/vestido-corto.jpg (fal) http://imagenes.solostocks.com/m11322183/vestido-de-fiesta-modelo-versace-muy-sexys-diseno-italiano.jpg (tu) http://images01.olx.cl/ui/1/73/67/8926667_1.jpg (yumiko) tomaron un taxi ii c fueron a la casa jonas, tocaron el timbre ii les abrio kevin.
kevin: hola chikas, que lindas estan ustedes: graciias tu: estan los chikos?? kev: si pasen (las deja pasar) voii a llamar a los chikos ustedes: ok
narrador: kevin llamo a los chikos, ellos bajaron enseguida, nick y joe, no t sacaban los ojos de ensima, tu t sentias incomoda, todos estaban en la sala, tu t paraste y pediste permiso para ir a buscar un baso de agua, ya en la cocina.
xxx: hola (t agarra d la ciintura) tu: (pegan un pekeño salto ii t das vuelta) joe me asustaste joe: lo siiento tu: que quieres?? joe: nada (aun t teniia agarrada d la ciintura, ii t acorralo en la pared) tu: ok, entonses puedo pasar joe: no tu: vamos joe, los chi...... (t callo con un beso)
narras tu: estaba en la cocina buscando una baso, cuando siiento unas manos en mii sintura, me asuste, pero al darme vuelta era joe, me acorralo en la pared, le estaba hablando pero me callo con un beso, no se qe me paso qe se lo segui, sentiia un miillon d cosas dentro d mii, qe me pasa me estare enamorando d joe???, no, no, no solo lo cosco 1 mes, pero......aich no se, deje d pensar ii reaccione ii me separe d el.
tu: (t separas) joe qe ases joe: solo qeriia sentiir tus labiios tu: pero....joe.....aich... joe: (t iiva a volver a besar pero tu con agiiliidad t saliiste d sus brasos) tu: no.....joe (t vaz a la sala, joe no t sacaba los ojos de ensiima, ii nick tampoco, cuando en eso llega frankie) frankie: hola mii amor (t da un beso en la cara) tu: hola mii osiito (el t deciia asii ii tu le seguiias el juego) frankie: vamos a jugar?? tu: bueno (le tomas la mano ii c van a la habiitaciion d el)
narrador: tu t fuiiste a jugar con frankie, cuando era d noxe se fueron, nick t llebo a la cociina para deciirte algo.
tu: qe pasa nick?? nick: es.....qe.....no c como deciirlo tu: vamos nick nick: es qe.....creo qe...... tu: qe?? (preocupada) nick: qe...me....gustas tu: (t kedaste en shock) enseriio?? nick: sii, ii lo puedo demostrar (t pesca la cara subemente ii t da un dulce beso qe tu le respondes) tu: (reaccionas ii t separas) emm....sera....mejor qe me valla nick: u.u ok
narras tu: qe me pasa?? le respondii el beso a nick.....priimero joe me besa...ii aora nick.....ii mas ensiima les respondo el beso.....no puede ser creo qe.......me estoii enamorando d los.......2........ no esto no puede ser......llegamos a al hotel, yo fuii todo el camiino callada, las xiikas me preguntaban qe me pasaba....iio solo les deciia qe estaba biien......pero en reliidad estoii pesiimo no c qe pensar.....me acoste ii pense lo qe paso oii.....asta qedarme dormiida......al otro diia...........
...contiinuara...... espero qe les aya gustado, bueno un kiiss biie, comenten!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 28th 2010, 16:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 30th 2010, 18:53 | |
| siguela plis un cap mas anda no seas malita siguela pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please
SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 30th 2010, 18:54 | |
| y grax por la bienvenida y pon otro cap jjejejejejeje pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please pon otro cap please | |
|
| |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 31st 2010, 00:49 | |
| ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más | |
|
| |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 31st 2010, 13:18 | |
| OMG OMG TU novela esta sumamente interesante sigueeeelaaaa!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Enero 31st 2010, 13:39 | |
| Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Febrero 1st 2010, 17:46 | |
| Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!*Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* Siguela !*!* | |
|
| |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Febrero 1st 2010, 19:47 | |
| eyyy no t olvides d tus lectorass sube cap!! | |
|
| |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Febrero 3rd 2010, 05:35 | |
| los siiento muxo xiikas x la demora es qe no e teniido nada d tiiempo pero c los juro qe voii a subiir uno en este presiiso momento | |
|
| |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Febrero 3rd 2010, 05:57 | |
| capitulo 8 narras tu: qe me pasa?? le respondii el beso a nick.....priimero joe me besa...ii aora nick.....ii mas ensiima les respondo el beso.....no puede ser creo qe.......me estoii enamorando d los.......2........ no esto no puede ser......llegamos a al hotel, yo fuii todo el camiino callada, las xiikas me preguntaban qe me pasaba....iio solo les deciia qe estaba biien......pero en reliidad estoii pesiimo no c qe pensar.....me acoste ii pense lo qe paso oii.....asta qedarme dormiida......al otro diia, t lebantaste callada, siin deciir niinguna palabra, las chicas se extrañaban, porque cada vez que t lebantabas, decias bueno dias, o algo por el estilo, peor ese dia no lo isiste, tomaste desayuno, te vestiste, pescaste un bolso y saliste.
pensamiento tu: pero que me pasa, aichh......cuando joe me beso, sentiir mil cosas, pero cuando lo iso nick, senti lo mismo, pero que me pasa.......sera mejor que lo vaya a hablar con ambos
narrador: cuando saliste del hotel, t encontraste con david.
dav: _____(tn), para donde vaz tan apurada tu: voy a hablar una cocina con los chicos dav: con los jonas?? tu: si, con joe y nick dav: ok!, entonses no t pierdo mas tiempo tu: (t ries) ok, nos vemos (t ivas pero t devolviste y le pescaste el brazo a david) oye para donde vaz tan arreglado (con una sorisa picarona) dav: (algo nervioso) emmm donde las xikas, las queria invitar a salir, a las 3 pero como vas donde los chikos invito a yumiko y a faloon tu: (lo miras sin creer) ok, t creo (le pegas unas palmaditas en el hombro) bueno mejor me voy, xau dav: bye
narras tu: iva camiando y pensando, no se que aser......no creo....qe.... me este enamorando d los......2.....o sii?? aich no se qe aser......iva pensando pero no me di cuenta que venia un auto, cuando me toco la bosina iia veniia ensiima miio, pero derrepente senti que me empujaron, y cai al suelo, y el ensima de mi, vi que el auto paro, y un señor se bajo, mire al que estaba arriba mio era...........
tu: joe (en un susurro) joe: (t mira ajitado) estas bien?? tu: si gracias (susurro, aun no podias creer lo qe abia pasado) joe: (c para y t ayuda a pararte, se aserca el señor) señor: lo siento mucho enserio, no me di cuenta, iba mirando mi celular tu: no importa, en todo casi, yo tambien tube la culpa d no ver a donde iva señor: lo siento mucho enserio tu: no importa señor: (mira su celular) bueno mejor me voy, lo siento mucho tu: ok! (el señor se fue) joe: estubo serca tu: (lo miras con los ojos brillosos) como supiste?? joe: venia caminando para el hotel, y justo t vi, y como vi que venia un auto, empese a correr tu: muchas gracias joe (lo abrazas muy fuerte que casi lo afixias) joe: (t recibe el brazo) que bueno que estes bien tu: (t sueltas) como podre pagartelo joe: (piensa un poco) ya se!, asepta ser mi novia tu: (lo miras con ojos de plato) joe.....mira de eso mismo queria ir a tu casa......queria hablar con tigo y nick joe: ok! entonses vamos (t toma de la mano, todo el camino se fueron callados, tu pensabas, y joe estaba preocupado, el t queria mucho pero......al paraser tu no le correspondias)
en la casa jonas..... joe: (abre la puerta d la casa ii t ase pasar) adelante señorita tu: (sonries) gracias
chicas despues la sigo, que tengo qe aser algo importante
Última edición por NaZz el Febrero 3rd 2010, 15:20, editado 1 vez | |
|
| |
FeeFii_LauTner Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 739 Edad : 27 Localización : FeeFiitalandia *-* Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Febrero 3rd 2010, 10:37 | |
| cmo lo ases para escribir tan temprano!!?? me sale qe escribiste a las 07:57 waa! no se qe digo tan temprano si a esa ora iio tambn estaba despierta jajaja xD i arriba *-* salio mi name *-* ='D XD plzzz siguelaaa!! comentariaaa todo el dia por un cap pero nu puedo !!! bueno si puedo pero tengo cositas qe aser i entre ellas comer azucar!!! muchaaaaa azucar!! e estado 2 dias asi!!! i es genial!! lo recomiendo para el colegio!! iia qe si no voi a ocupar toda la oja para comentar xD me tomare un cafe i no dormire por 3 dias! i ocupare esos 3 dias para comentar todo el foro XD siguelaaa plzz!! | |
|
| |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Febrero 3rd 2010, 15:21 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Febrero 3rd 2010, 18:13 | |
| Si siguela!!!!!!! Como me dejas asi | |
|
| |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Febrero 3rd 2010, 20:00 | |
| OH MY GOD!!! OMG MOG MOG MOG MOG xq dejas el cap sçasi!! esta a pundo d parase mi corazon! jeje seguila! | |
|
| |
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Febrero 4th 2010, 07:32 | |
| tu: (sonries) gracias nick: (justo bajaba las escaleras, cuando te ves corre a abrazarte) ______(tn) como estas?? tu: bien nick, gracias joe: ella quiere hablar con nosotros (mirando a nick) nick: (los mira preocupado) d qe cosa? tu: sientense (señalando el sillon) *nick y joe se sentaron* nick: bueno qe pasa?? (pensamiento: porfavor qe no diga qe esta con joe) tu: bueno......esto no es facil....pero....... joe: (la interrumpe) _____(tn) y yo somos novios nick: (los mira sorprendidos, a la vez triste) qe bien (triste, y parandose del sillon) tu: no, nick, espera (pescandole ell brazo) nick: (te mira con pena) que seas feliz con joe (se va) tu: (miras a joe con rabia) qe t pasa joseph!!! (muii enojada) joe: pense qe me dirias qe si, x eso... tu: (lo interrumpes) callate joe!!! no t iva a decir qe si.......a mi me gusta nick joe: (t mira sorprendido) osea qe......yo no.....te gusto???? tu: no!!, eso qeria hablar con ustedes, pero tu lo arruinaste todo (t vaz subiendo rapido a la room de nick, y empiezas a dar peqeños golpes para qe t abra) nick? nick:............... tu: nick, no le creas a joe nick:.......... tu: vamos nick, abreme la puerta nick: (abre la puerta, suevemente) que quieres?? tu: puedo pasar??para hablar contigo nick: (abre mas la puerta para qe pases) dime (cruzandose de brazos) tu: (t paras frente de el) nick no le creas a joe, el me pidio qe fueramos novios...... nick: (t interrumpe) ya, si se qe le dijiste qe si tu: (lo miras a los ojos) no, nick, le iba a decir qe no nick: entonses xqe nos isiiste sentarnos?? tu: xqe le iva a decir qe.....me gustas......tu nick: (se sorprende al escuxar "me gustas tu" la unica reaccion qe tubo fue abrazarte) tu: me gustas muxo nick, 100pre me as gustado (abrazandolo mas) nick: tu tambien me gustas linda tu: (lo miras) enseriio??? nick: si (te besa como el sabe aserlo, fue un beso dulce) quieres ser mi novia?? tu: (lo miras) mmmm no(bromeando) nick: (agacha la cabeza) ok entiendo (se va a sentar a la cama pero tu los agarras del brazo y los besas) tu: obviio qe sii tontito (beso) nick: (t abraza fuerte) t amo ______(tn) tu: y yo a ti......
.....contianuara..........
bueno chicas aquii esta la conti, mañana les subo uno, no toii segura pero tratare, x lo menos un pedaso, bueno ojalas qe les guste, biie kiss, comenten | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) Febrero 4th 2010, 20:31 | |
| ok pero MAÑANA!
Te estare vigilando ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) | |
| |
|
| |
| un triangulo amoroso (jonas y tu de todo un poco) | |
|