Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) | |
|
+17MaIsaJB YecciJB maferDJoeJonas KarinaJonas YorgeJonas Mary D' Jonas <3 It's Licsa! ♥ Choco Jonas Lovatoo DanD'Jonas brrendaa j0nNas Marie&Nick inlovebug Valen de Joe Jonas <3 Dulcesiitah_jonas ILoveEzraFitz♥ *_JOnasFan_*♥ DariiJonatik 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 4th 2010, 21:06 | |
| siguelaa!! mueroo arruine el momento romantico cn joe! ashh pero si io no ronco! io kerer estar cn joseph adam jonas miller!!
parejas:
NICK Y KAREM : NAREM KEVIN Y DANIELLE: KENIELLE JOE Y YO: JALENTINA! entiendes mi indirecta muy directa!? XD!
JALENTINA,JALENTINA,JALENTINA!! (joe y valentina) | |
| | | inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 5th 2010, 16:10 | |
| esperaaaremooos ... Siguelaaaa !! | |
| | | DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| | | | DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 6th 2010, 11:50 | |
| En el cap anterior:
Tu: Karem despierta *Moviendola* Karem: Que, que? Llegamos a Venezuela *Algo alterada* Tu: No, quiero que me digas ya mismo que fue lo que te dijo Nick Karem: Hay no dejame dormir Tu: No, dimelo ya mismo Karem: Ok, me dijo que lo ayudara contigo, que Joe lo estaba opacando *dormida* Tu: Enserio? *Te sonrojaste* Karem: Oh por Dios *Despertando*, que dije, Prometeme que no le diras nada Tu: Si tranquila
Cap 13
Por fin llegaron a Venezuela, Luego de un viaje agotador, LLEGARON
Tu: Por fin llegamos, Chicos despierten *Moviendo a Nick y Joe* Nick y Joe: Si si *Alterados* Tu: Jaja, Despierten, ya llegamos Nick: Por fin *Estirandose* Tu: Bueno, Vamos? Joe: Si claro vamos
Bajaron del Avión y habia una multitud de fans, tu estabas impresionada
Tu: WoW, Cuantos fans Karem: Si, es Increible Joe: Ya estamos aconstumbrados *Saludando a las fans, mientras bajaba por la escaleras* Tu: WoW es increible, miren esas pancartas Nick: Si, son increibles, bueno sigamos Tu: Ok
Bajaron del Avión y fueron al lugar del concierto. Mientras ensayaban tu hablabas con Nick:
Tu: Oye Nick, Y tus padres? Nick: Vienen en un rato Tu: Uhmm ya, y solo tocaran ustedes? Nick: No, vendran unos compañeros de una pelicula, no se si la viste, se llama Camp Rock 2 Tu: No, en realidad no Nick: ´Bueno tienes que verla Tu: Si lo hare Nick: Oye ________, Te tengo que decir algo Tu: Si dime Nick: Yo, que...ria decir...te *Nervioso*
En eso llego Joe
Joe: Nick, LLEGARON PAPÁ y MAMÁ Nick: Que bien, Vamos _______, te presentare a mis padres Tu: O..Ok *Nerviosa*
Nick te llevo donde sus padres y:
Tu: Hola mucho gusto, _________ MamáJonas: Hola hija, es un placer, Denisse *Te abrazo* Nick y Joe me han hablado mucho de ti PapáJonas: Hola hija, Paul *estrechando tu mano* Tu: Es un placer, y ella es mi prima Karem *Apuntando a Karem* Karem: Hola, mucho gusto
Karem estaba emocionada, Casi llora
Tu: *susurrando* Karem, Calmate Karem: Tu, como quieres que me calme, estoy frente a mis suegros, Digo, los padres de mis idolos
Denisse y Paul no aguantaron la risa, al escuchar eso
Nick: Bueno ya se conocen, Joe vamos a arreglarnos para el concierto Joe: Ok Nick: Llama a los tortolos (Kevin y Danielle) Tu: Espera Nick *Lo agarraste del brazo* (Si, ese brazo todo musculoso, ) Nick: *Susurrando* Que pasa _________ Tu: *Susurrando* Que me ivas a decir cuando llegaron tus padres? Nick: Ah, era .... Tu: Si? Nick: Bueno... te queria decir *Muy nervioso* Tu: Aja... Nick: Te queria decir que estas Hermosa Tu: Gracias, Pero todo era para eso? Nick: Si *Pensando* Rayos, porque no le dije que en realidad estoy enamorado de ella y que quiero que sea mi novia, estupidos nervios Tu: Bueno, si es eso
Joe llamo a los Tortolitos y fueron arrerglarse para el concierto
Luego de unas horas, empezo a llegar gente, poco a poco ivan acomodandose, hasta que llego hasta el tope
Tu: WoW, Esta super lleno Karem: Si
Tu estabas en el escenario
Empezaron a tocar sus mejores canciones
Joe: Esta canción esta dedicada a la chica mas hermosa que conozco Nick: _______, Es para ti
Karem: ________, te van a dedicar una canción, Tu: *Sonrojada*, Que lindos
Cantaron Burnin' Up (Si esa, xD No se me ocurre otra D:, lo pueden creer?)
Todos cantaban la letra, era increible, Luego llego Danielle
Danielle: Vaya ________, Te dedicaron una canción, No es genial? Tu: Si, son demasiado tiernos Danielle: Si Karem: Hijaa donde estabas metida Danielle: Estaba conociendo a mis suegros Tu: WoW, Tu y Kev son... Danielle: Si, no es genial? Karem: Vaya, es super genial amiga, te felicito *la abrazo* Tu: Si Danielle, Felicitaciones Danielle: Gracias, Esa cancion esta genial verdad *Bailando* Tu: Si esta super Karem: Vamos ________, Baila Tu: No, me da pena *sonrojada* Karem: Vamos, quien te va a ver Tu: Bueno ok
Empezaste a bailar y llego:
XxX: Hola, disculpen pero no pueden estar aqui Tu: Si podemos, Quien eres? XxX: Soy ........
Quien sera? Descubrelo en el proximo cap (: | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 6th 2010, 11:52 | |
| En el cap anterior:
Empezaste a bailar y llego:
XxX: Hola, disculpen pero no pueden estar aqui Tu: Si podemos, Quien eres? XxX: Soy ........
Cap 14
XxX: Soy Demi y ustedes quienes son? Karem: *Gritando* DEMI, DEMI LOVATO?, Yo soy Karem *Abrazo* Demi: Hola mucho gusto Tu: Yo soy _________, *estrechando su mano* Danielle: Y yo Danielle, yo soy la novia de Kevin y ellas *apuntandote ati y a Karem* son amigas de Nick y Joe Demi: Ahh ok, Si, Nick me habia contado algo sobre unas amigas, bueno espero que disfruten el concierto Tu: Gracias
Demi sonrio y se fue
Tu: Que pena Karem: Si, fue extraño, pero sabes nunca pense que conoceria a Demi Lovato Danielle: Y yo menos Tu: Pero quien es ella? No se, nunca la he visto Karem: Ella? Ella es mi idola, es genial y salio en la pelicula Camp rock 2 Tu: Hmmm Karem: Olvidalo, no sabes cual es esa pelicula Tu: Lo siento
Karem, Danielle y tu, siguieron pasandola bien en el concierto, Luego le toco cantar a Demi y los Jonas entraron para cambiarse
Tu: Estuvieron genial Joe: Gracias, Te vi bailando Tu: *Sonrojada* Enserio? que pena Nick: Porque? Bailas genial Karem: Y nosotras que? Bailamos horrible? Danielle: Si, nosotras tambien estamos aqui Kev: No mi amor, bailan increible Danielle: Awww *Le dio un beso a Kev* Tu: Que romanticos, Alquilen una habitación Todos: Jajajaja
Nick: Bueno nos vamos a cambiar Tu: Ok vayan
Los Jonas se cambiaron y salieron de Nuevo
Luego de unos minutos termino el concierto, Luego entraron en el autobus y fueron al Hotel Danielle y Kev, pidieron una habitacion para ellos, Karem y tu igual con Nick y Joe
Tu: Como pueden hacer eso? Nick: Que cosa? Tu: Dormir poco y estar preparado para el proximo concierto Nick: Ya es constumbre Joe: Si, los primeros conciertos si fueron agotador Karem: Me lo imagino, yo de verdad no puedo hacer eso Tu: Bueno lo mejor sera que duerman Karem: Si, deben de estar cansados Nick: Buena idea *Bostezando* Joe: ________, Puedo hablar contigo? Tu: Si claro *Te paraste y salieron del cuarto*
Nick: De que hablaran? *Super Celoso* Karem: No tengo la más minima idea, Estas celoso? Nick: No, como puedes pensar eso Karem: Si lo estas Nick: Ok si, No soporto la idea de que Joe me este quitando a la chica que me gusta Karem: Si, debe de ser frustrante, pero tranquilo, yo te ayudare con _________ Nick: Muchas gracias
Nick abrazo a Karem
Mientras tanto, Joe y tu:
Tu: Dime Joe: Bueno es que... Tu: Si que pasa?
Joe te agarro por las caderas y te beso
Tu te separaste muy rapido
Joe: Lo siento Tu: No tranquilo Joe: De verdad lo siento Sin nada que decir entraste rapido a la habitación Tu al entrar ves a Nick y a Karem abrazados
Tu: Que es esto?
Karem y Nick se separaron muy rapido
Tu: No tranquilos, perdon por interrumpir *celosa* Joe: Vaya que sorpresa Nick: Espera, solo es un abrazo Karem: Si _______, es un abrazo de amigos Tu: Si no importa, *Te metiste a la cama y te tapaste con la sabana* Nick: Vaya
Todos se fueron a dormir y al día siguiente:
Karem: _______, Despierta Tu: Que pasa? *Gritando* Karem: Hey, todavia estas molesta por lo de anoche? Tu: No vale, para nada Karem: Te dije que era un simple abrazo Tu: Si y que quieres? Karem: Quiero que te vistas, nos iremos a la otra ciudad, donde se hara el otro concierto Tu: No tranquilos, yo dentro de un rato me ire a los estados unidos de regreso Karem: Estas loca? por dios, que te pasa, comportate Tu: Dejame ser Karem: No ________, No seas boba, Vistete y vamonos Tu: Bueno ¬¬
Te vestiste y se fueron
Tu vestias asi:
Nick: Que hermosa Joe: Estas preciosa
Tu sonreiste hipocritamente y fuiste al autobus
Nick: ________, Todavia estas molesta? Tu: No porque lo dices ¬¬ Nick: Si lo estas, ya te dije, fue solo un abrazo Karem: Si ______, ni que nos hubieramos besado Tu: Pero ati te gustaria que me encontraras abrazada de Joe o Kevin? Joe: _______, Tranquila Nick: No me gustaria, pero fue solo un abrazo Tu: Ok esta bien, Ya
Todos ivan callados hasta que llegaron al lugar del concierto
Que más pasara, Velo en el Proximo cap | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 6th 2010, 12:15 | |
| En el cap anterior:
Nick: ________, Todavia estas molesta? Tu: No porque lo dices ¬¬ Nick: Si lo estas, ya te dije, fue solo un abrazo Karem: Si ______, ni que nos hubieramos besado Tu: Pero ati te gustaria que me encontraras abrazada de Joe o Kevin? Joe: _______, Tranquila Nick: No me gustaria, pero fue solo un abrazo Tu: Ok esta bien, Ya
Todos ivan callados hasta que llegaron al lugar del concierto
Cap 15
Chofer: Llegamos chicos Tu: Que bueno, *Bajaste rapidamente* Nick: ________, Espera Tu te detuviste y te volteaste Tu: Si que pasa? Nick: Lo que te queria decir, antes de que empezara el concierto, era Tu: Si que era?
Llega Karem
Karem: _______, Bajale a tus humitos, solo somos amigos Tu: Si Karem ya lo se, y ya no importa Nick: *Pensando* Porque cuando le quiero decir lo que siento, alguien me interrumpe Tu: Bueno entonces Nick que me querias decir?
Nick y tu se quedaron mirando fijamente a Karem
Karem: Ok ya entendi, me voy
Nick: Bueno lo que te queria decir era: Tu: Si?
Luego bajo Joe de el Bus
Joe: _________, Estas bien, Te noto muy molesta Tu: Si Joe, Tranquilo, estoy bien Nick: *Pensando* Es que nunca se lo voy a decir? Por Díos Tu: Joe, me dejas hablar a solas con Nick? Joe: Si claro
Tu: Entonces? Nick: Te queria decir que... Tu: Aja Nick: Que me gustaria que *Nervioso* Tu: Si? Nick: Que fueramos los mejores amigos *Pensando* Porque dije eso? Que me pasa? Tu: Era eso? Nick: Si, era eso *Pensando* Claro que no es eso, _______, Date cuenta, tu me gustas Tu: Bueno, Si podemos ser los mejores amigos, como quieras
Te diste media vuelta y te fuiste
Karem: Que te dijo Nick? Tu: Me dijo que queria ser mi mejor amigo Karem: Quee? *Muerta de la risa* Tu: Si, es como si me quisiera decir algo, pero no puede Karem: Solo busca el momento perfecto para decirtelo Tu: Si sabes que me quiere decir? Karem: No, Yo no se nada Tu :/ Bueno esta bien
Fueron al lugar del concierto, y poco a poco se fue llenando, Luego de horas, termino el concierto Se fueron al hotel
Tu: En esta se lucieron Nick, Joe, Kevin: Gracias, Karem: Si, estuvieron geniales Kevin: Siempre damos lo mejor de nosotros Danielle: Mi amor, estuviste increible *Le dio un beso en la boca* Tu: Ya chicos, es enserio, Busquense un Hotel y alquilen una habitación Todos: Jajajajaja Nick: Bueno, Todos a levantarse temprano, tenemos que partir a otro país Tu: Ahh, Pararme temprano? Creo que sera imposible Nick: Yo conozco una forma para despertarte Tu: Ah si como? *Sonrojada* Nick: Ya veras Danielle: Ustedes tambien, Busquense un Hotel Nick y Tu: Jajajaja
Todos se fueron a dormir y amanecio Que hara Nicholas para despertarte?
Un cap corto, Sorry chicas (: Horita subo uno largo *-* | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 6th 2010, 13:12 | |
| En el Cap Anterior:
Nick: Yo conozco una forma para despertarte Tu: Ah si como? *Sonrojada* Nick: Ya veras Danielle: Ustedes tambien, Busquense un Hotel Nick y Tu: Jajajaja
Todos se fueron a dormir y amanecio
Cap 16
Nick: ______ Nada que despierta Joe: Yo la despierto Nick: No, yo lo hago Karem: Joe, Tienes un segundo? Joe: Si claro
Joe y Karem salieron
Mientras Nick:
Nick: _________, Despierta Tu: Nicholas, Dejame dormir *dormida* Nick: No despierta
Tu no querias despertar
Nick: Bueno atente a las concecuencias
Nick se monto arriba de ti, y te beso, tu despertaste inmediatamente y te dejaste llevar por ese beso tan HOT
Tocan la puerta....
Toc Toc*
Tu: Nick, Quitate, La puerta *Tratando de quitartelo de encima* Nick: No *Besandote*
Lo empujaste y Nick se cayo de la cama (Uff que golpee xD) Tu lo miraste y:
Tu: Estas bien? Nick: Si estoy bien *sobandose la cabeza y la espalda* Abre la puerta
Tu abriste la puerta y era Danielle
Danielle: Interrumpo algo? Tu: No vale, que sucede? Danielle: Kevin dice que nos tenemos que ir ya Tu: Pero estoy en Pijamas Danielle: Bueno vistete rapido Nick: Danielle esperame, bajo contigo Danielle: Ok, Vistete rapido _______ Tu: Ok ya bajo
Mientras tanto Karem y Joe
Joe: Si Karem, Que pasa? Karem: Te queria preguntar algo Joe: Que me quieres preguntar? Karem: Te queria preguntar, Esteeee, Ah si, Que como haces para mantenerte en forma, lo publicare en mi Blog Joe: Me sacaste del cuarto para preguntarme eso? Karem: Claro, A cuantas fans no les gustaria saber eso? Joe: Bueno esta bien, Hago mucho ejercicio, Tomo mucha agua y como mucha fibra Karem: Eso es todo? Joe: Si eso es todo Karem: Genial... Joe: Bueno dejame ir a despertar a _________ Karem: No, yo creo q Nick la desperto, Mejor la esperamos en el Bus Joe: Ok :/
Te vestiste asi:
Bajaste y al salir del hotel te encontraste con algo no muy agradable
Habia una fila de Paparazzis tomandote fotos y peor aun No veias a ninguno de los chicos ni el bus por ningun lado
Estabas muy asustada y gritabas:
Tu: *Gritando* Chicos, donde estan, Danielle? Karem?
Los Flash te tenian escandilada
Tu: Ya basta, dejen de tomarme fotos
Paparazzi1: Estas saliendo con los Jonas? Paparazzi2: Si, Sales con Joe Jonas? Paparazzi3: O sales con Nick Jonas Tu: Ya basta, dejen de tomarme fotos, y no salgo con ninguno de los Jonas, solo soy amiga de ellos Paparazzi2: Amiga o Novia Tu: No soy novia de Nadie, entiendan soy su amiga
Llegaron los de Seguridad del Hotel y trataron de quitarte de encima a los Paparazzis pero eran demasiados
Tu los empujabas para salir de ese lugar
Ivas a llorar, No veias ni a Nick, Joe, Kevin, Danielle ni a Karem Estabas muy asustada
Paparazzi4: Quien es Danielle y Karem? Paparazzi1: Esto vale oro, Chica comun y corriente novia de Los Jonas Tu: No soy novia de los Jonas yo soy su amiga y vecina Paparazzi3: Jonas llevan a Vecina a gira, Abra algo más? Paparazzi2: Buena idea
No paraban de tomarte fotos
Tu: Ya basta *Empujando a los paparazzis para salir*
Seguian aun tomandote fotos, no te dejaban caminar
Hasta que alguien te agarro por el brazo y te halo
Quien te abra agarrado por el brazo?
Velo en el proximo capitulo (: | |
| | | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 6th 2010, 13:33 | |
| Nueva lectora... Siguela esta genial | |
| | | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 6th 2010, 15:59 | |
| Siguela!! | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 7th 2010, 09:51 | |
| En el Cap anterior:
Paparazzi4: Quien es Danielle y Karem? Paparazzi1: Esto vale oro, Chica comun y corriente novia de Los Jonas Tu: No soy novia de los Jonas yo soy su amiga y vecina Paparazzi3: Jonas llevan a Vecina a gira, Abra algo más? Paparazzi2: Buena idea
No paraban de tomarte fotos
Tu: Ya basta *Empujando a los paparazzis para salir*
Seguian aun tomandote fotos, no te dejaban caminar
Hasta que alguien te agarro por el brazo y te halo
Cap 17
Te halaron muy fuerte y te sacaron de esa multitud de Paparazzis
Tu: Quien eres? XxX: Me llamo Rob, pero dime Big Rob, soy el guardaespaldas de los Jonas Tu: Ok Big Rob, a donde me llevas? Big: Te llevo al Bus, Kevin, Joe, Nick, Karem y Danielle te esperan en el Bus Tu: Pero en donde esta el Bus? Big: Se tuvieron que ir por los Paparazzis Tu: Ok
Big Rob te llevo al bus, estaba a 2 cuadras más adelante, Cuando entras ves a los chicos
Nick: ________, Estas bien? *Abrazandote*
Joe se puso celoso
Tu: Si Nick, estoy bien, Gracias Joe: Ya nos tenias preocupados Karem: De verdad, eso te pasa por no levantarte temprano Tu: Si ya lo se Danielle: No te hicieron nada verdad? Tu: No Dani, solo me tomaban fotos y fotos Kev: Vaya
Llegaron al aeropuerto y estaban los Paparazzis Big Rob se puso delante de ellos y no te pudieron molestar Ustedes aprovecharon y Subieron rapido al Avión
Tu: Y ahora a donde iremos? Kevin: Iremos a Peru Tu: Que bien, nunca he ido a Peru Nick: Es un pais muy lindo Danielle: Si, yo tuve la oportunidad de ir cuando era chiquita
Pasaron horas y horas, estabas fastidiada y viste a Nick escribiendo en un cuaderno, asi que fuiste a ver
Tu: Que haces? Nick: Escribo una canción Tu: Que bien, puedo leer? Nick: Si claro toma *Te dio el cuaderno*
Te leiste todo el cuaderno y viste que la canción era Hermosa
Tu: Nick, esta canción es Bella Nick: Si *Sonrojado* Tu: Y para quien es? Nick: Es para mi mamá, en ella le digo todo lo que ha echo por mi y por mis hermanos Tu: Que bien
Te paraste y fuiste a donde estaba Joe en la lapto
Tu: Que haces Joe? Joe: Juego a las Peleas quieres jugar? Tu: Ok
Si, es algo tonto, pero no se me ocurrio nada más xD
Jugaste con Joe, y le ganaste
Joe: Hasta en esto soy malo Tu: Jaja, te gano una chica, eres Malisimo Joe: No me lo restrieges en la cara por favor, y solo te deje ganar Tu: Jaja que mal perdedor eres Joe: Jaja
Joe te miro a los ojos y tu tambien lo miraste a los ojos poco a poco se fueron acercando, hasta que se besaron Fue un beso magico, Joe nunca te habia besado asi Hasta que...
Karem: Oye _________, tienes mi esmalte de uñas?
Tu te separaste rapido de Joe y voltiaste a ver a Karem
Tu: Si creo, revisa en mi bolso Karem: Ok
Joe: No entiendo, porque cuando nos besamos, tu te separas o alguien nos interrumpe Tu: Lo siento
Te paraste y te sentaste sola en otro asiento
Karem al verte sola se sento contigo
Karem: Estas bien? Tu: No, no estoy bien Karem: Que tienes? Tu: Estoy enamorada, eso tengo Karem: Y eso que tiene Tu: Que no estoy enamorada de un chico, sino de 2, eso no es bueno Karem: Vaya
Karem se paro y se fue, y tu empezaste a llorar, De tanto llorar te quedaste dormida
Big: Llegamos Karem: Que emoción Danielle: Alfin, se me durmieron las piernas de tanto estar sentada Nick: Jajaja
Todos bajaron del Avión tu todavia estabas dormida D:
Danielle: Y ________? Kev: Si en donde esta? Karem: Oh my god, creo que se quedo en el Avión
El Avión ya se iva y tu todavia estabas adentro
Nick: Big Rob __________, esta en el Avión Joe: Que hacemos?
Los Jonas gritaban para que parara el avión
El conductor por suerte paro y Nick, Joe y Kev entraron al avión y te despertaron
Tu: Ya que pasa? Nick: El Avión se iva y tu todavia aquí Tu: Que? Enserio? Joe: Si, estabas rendida Kevin: Vamos antes de que se vaya Tu: Ok vamos
Todos bajaron del Avión
Karem: Por Dios, esta más pendiente *Abrazandote* Danielle: Casi te devuelven a Venezuela Tu: Lo siento, me quede dormida, mi sueño es tan profundo que no senti nada, Bueno vamos?
Todos fueron al Bus que los iva a llevar a la ciudad donde se iva hacer el concierto
HASTA AQUí LUEGO SUBO OTRO CAPI (:
| |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 7th 2010, 15:16 | |
| | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 7th 2010, 15:38 | |
| | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 7th 2010, 15:48 | |
| Siguela... jaja Joe jugando a las peleas...jaja me lo imagino ii despues ke pierda contra mi... jajaja Siguela amo tu nove | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 8th 2010, 11:20 | |
| En el cap anterior:
Karem: Por Dios, esta más pendiente *Abrazandote* Danielle: Casi te devuelven a Venezuela Tu: Lo siento, me quede dormida, mi sueño es tan profundo que no senti nada, Bueno vamos?
Todos fueron al Bus que los iva a llevar a la ciudad donde se iva hacer el concierto
Cap 18
Tu: Vaya, este lugar es grandisimo Joe: Si lo es, No es genial? Tu: Si, es increible Karem: Es Hermoso Nick: Bueno, Viejo, Vamos a ensayar
Nick, Joe y Kevin, Ensayaron por varios minutos hasta que recibieron una llamada
Nick: Como que no va a poder venir *Hablando por telefono* Joe: Quien es viejo? Nick: *Tapando el telefono* El representante de Demi *Volviendo al Telefono* Y entonces como haremos Joe: Que pasa no va a venir? Nick: *Tapando el telefono* Dejame averiguar bien *Volviendo al telefono* Como haremos el concierto sin ella, lo cancelamos o que?
Luego de unos minutos Nick termino de hablar por telefono
Tu: Que paso con Demi? Nick: La conoces? Tu: Si, la conoci en el concierto de Venezuela Nick: Hmm ok, Bueno, No va a poder venir, se devolvio a estados unidos Joe: Porque? Nick: Hable con ella y dice que no se siente bien, que busquemos un reemplazo Joe: Busquemos a alguien que la reemplaze entonces
Nick y Joe se te quedaron viendo
Tu: No no no no no, Yo no cantare, Estan loquitos? Nick: Vamos _________, Debes de cantar muy bien Joe: Si no lo haces tenemos que cancelar el concierto, quieres eso? Tu: No pero ... *Te interrumpio Karem* Karem: Vamos ________, Tu debes de cantar muy bien Joe: Ademas cantaras conmigo Nick estaba celoso el queria que cantaras con el, pero no se pudo Tu: Bueno ok, Que cantare? Joe: Cantaremos wouldn't change a thing Tu: No me la se Nick: Lo supuse, aqui tienes la letra *Te dio un papel con la letra* Joe: Que te parece si practicamos Tu: Ok
Joe y tu se sentaron y empezaron a cantar
Nick: Cantas muy bien Tu *Sonrojada* Gracias Joe: De verdad, cantas genial Karem: Cantas increible prima, no me sabia esa de ti Tu: Jeje Joe: Bueno aprendete bien la letra y la cantamos en la noche Tu: Ok
Pasaron las Horas, Te cambiaste y llego la hora de cantar con Joe
Vestias asi:
Nick: Lamentablemente, Demi no pudo asistir Todoslosfans: Aaahhhh *tristes* Joe: No se pongan tristes, traimos a una amiga Fans: Siiii Nick: Que entre _________
Entraste y todos aplaudian empezo a sonar la musica y tu estabas nerviosa
Empezaste a cantar
Its like, he doesn't hear a word I say His mind is somewhere far, away And I don't know how to get there
And its like... All he wants is to chill out (She's way too serious)
(She's always in a rush) He makes me wanna pull all my, hair out (And interrupted)
Like he doesn't even care (She doesn't even care)
You Me We're face to face But we don't see eye to eye
Like fire and rain (Like fire and rain) You can drive me insane (You can drive me insane)
But I can't stay mad at you for anything
We're Venus and Mars (We're Venus and Mars) We're like different stars (Like different stars)
But you're the harmony to every song I sing And I wouldn't change a thing
She's always tryin'to save the day Just wanna let my music play She's all or nothing but my feelings never change
(Why, does he try to read my mind?) I try to read her mind She tries to pick a fight to get attention (It's not good to psycho analyze)
Thats what all of my friends say
You Me We're face to face But we don't see eye to eye
Like fire and rain (Like fire and rain) You can drive me insane (You can drive me insane)
We're Venus and Mars (We're Venus and Mars) We're like different stars (Like different stars)
When I'm yes, shes no When I hold on he just lets go
We're perfectly imperfectt But I wouldn't change a thing (No...)
But you're the harmony to every song I sing And I wouldn't change a... wouldn't change a thing
Los Fans te aplaudian
Tu: Muchas gracias Nick: No canta bien? Fans: Siiii Joe: Gracias _________
Saliste del esenario
Karem: _________, Prima, Cantas genial de verdad Tu: Es increible, senti esa adrenalina Danielle: __________, No sabia que cantabas Tu: Yo tampoco, Es genial
Luego de Horas, termino el concierto
Tu: Es genial, me gustaria volverlo hacer Nick: Pues lo volveras hacer, porque Demi renuncio a la gira Tu: Porque? Joe: Problemas de Salud Karem: Pero estara bien no? Nick: Si claro, es solo el estres, la gente piensa que ser famoso es facil, pero en realidad es agotado Tu: Si, que mal, espero que se recupere Joe: Si se recuperara, pero mientras tanto, tu cantaras por ella Tu: Y ella no se molestara? Nick: No tranquila, ella misma me dijo que buscara un reemplazo Tu: Ok y ahora donde sera el proximo concierto Joe: En Chile Karem: Que? Chile? Tu: Tan lejos? Nick: Si, los fans de chile son increibles Tu: Si, me lo imagino
Fueron al aeropuerto y se encontraban los Paparazzis, Pero por suerte estaba Big Rob y ayudo a que pasaran al avión sin ningun problema
Tu: Gracias Big Rob Big: De nada, ese es mi trabajo Nick: Gracias viejo, que hariamos sin ti Big: Su vida no tendria sentido sin mi *Ego* Karem: Que ego, casi te llega al cielo Todos: Jaja
Pasaron horas y llegaron por fin a Chile, Todos estaban agotados, asi que fueron al Hotel a descansar un poco
Tu: Estoy super cansada Nick: Yo tambien Tu: Estas cansada? Nick: Muy graciosa, estoy CANSADO Tu: Jaja, tu sabes que te quiero Nick: Si lo se Joe: *Celoso* y ami no me quieres? Tu: Claro que te quiero Kevin: Y ami no me quieres *burlandose* Tu: Jaja, no se si Dani se ponga celosa, pero si te quiero Danielle: No tranquila jaja Tu: Bueno, Vamos a dormir y mañana que tal si vamos a la piscina del hotel? Karem: Buena idea Nick: Si, Buenas noches Joe: Buenas noches
Al dia siguiente:
Luego subo el otro capitulo (: | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 8th 2010, 11:45 | |
| Chicas, necesito que me digan con quien quieren el Capitulo HOT
Joe o Nick (No creo que quieran con Kevin, Ya que esta con Danielle en la Novela)
Decidan (: | |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 8th 2010, 14:56 | |
| | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 8th 2010, 15:03 | |
| | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 8th 2010, 15:18 | |
| En el cap anterior:
Tu: Bueno, Vamos a dormir y mañana que tal si vamos a la piscina del hotel? Karem: Buena idea Nick: Si, Buenas noches Joe: Buenas noches
Al dia siguiente:
Cap 19
Todos despertaron temprano
Karem: WoW, despertaste temprano Tu: Muy graciosa Dani: Chicas cambiemosno rapido para ir a la Piscina Karem y Tu: Ok
Dani, Karem y Tu se cambiaron (Obvio, Nick, Joe y Kevin estaban en otra habitación)
Tu bikini era asi (Tu eres Selena, Karem la otra chica):
Danielle asi:
Los chicos Asi
Kevo con esa barrigita OMG ES SEXY *-*' Ok ok, Darii concentrate, No te distraigas con esos cuerpos tan SEXY's
Continuo:
Nick: Chicas, Estan increibles Tu: Gracias, Nick, no me habia fijado de que tenias musculos Nick: Ejercicio *Ego* Karem: Puedo tocar? Nick: Claro Tu estabas celosa, muy muy celosa Joe: _________, Si quieres tocas mis musculos Tu: En donde? Musculos? No los veo, creo que necesito una lupa Todos: Jajajaja
Bajaron y se divirtieron en la Piscina
la pasaron muy bien, jugaron Voleibol, baskett acuatico (Creo que es asi xD)
Ya era de Noche, asi que subieron a la habitación
Tu: Estoy cansada, la pase muy bien Nick: Yo tambien, desde que te conocimos no iva a la Piscina Joe: Si Tu: Jeje, no puedo creer que se acuerden de eso Nick: Para que veas
Al dia siguiente era el concierto, asi que se fueron a dormir Amanecio y:
Nick: __________, Despierta, tenemos que ensayar Tu: Que, que? no te escucho *lo golpeaste con la almohada* Nick: Que ruda
Nick se monto encima de ti y tu aun estabas dormida, el te empezo acariciar el cabello y luego te beso
Karem: Chicos, hay menores de edad, osea YO, tengan prudencia Nick: Lo siento, pero es que no se despierta Karem: A ver dejame intentar
Karem agarro un florero, saco las flores y te echo el agua
Tu te despertaste inmediatamente, el agua estaba helada
Tu: KAREM TE VOY A MATAR *Gritando* Karem: Perdon *Se escondio detras de Nick* Tu: Nick no te va a defender Karem, Moriras Nick: __________, Era la unica forma de que te despertaras Tu: Ok, ok, Perdon, y para que querias que despertara? Nick: Vamos a ensayar Tu: Ahh ok bueno vamos Nick: Iras en pijamas? Tu: Oops, Dejame cambiarme y te alcanzo Nick: Ok, pero te apuras Tu: SiSi
Nick salio del cuarto y te dejo con Karem
Tu: Ahora si moriras Karem Karem: Noooooooo *Corriendo*
Tu la perseguiste hasta que la alcanzaste
Karem: Prima, tu sabes que te quiero, no me vayas hacer nada, me acabo de secar el cabello Tu: Ajaa, y no te importo mi secado verdad, mira como me dejaste el cabello Karem: Perdon
Agarraste a Karem y la metiste en la ducha, (Si, con todo y ropa, QUE CRUEL ERES)
Karem: Por dios, esta FRII...FRIIA *Tartamudeando* Tu: Ok ok
Bajaste la palanca del inodoro y estaba HIRVIENDO el agua
Tu: Siii, SUFRE Karem: Estas loca
Karem te empujo y salio corriendo de la ducha
Tu: Prima lo siento, pero eso es para que más nunca me despiertes con agua Karem: Para la proxima dejare que Nick te haga el amor a ver si te despiertas Tu: Buena idea
Te cambiaste y bajaste asi:
Si chicas, tambien visten a lo PUNK (:
Ok continuo:
Cuando bajaste viste a Nick tocando el cuatro o guitarra
Nick: Ahora eres punk? Tu: Jaja, No tonto, Y Joe? Nick: No tarda Tu: Ok
Esperaron unos minutos y Bajo Joe
Lo primero que hizo fue verte
Joe: Ahora eres punk? Tu: No Nick: *Riendose* (Con esa sonrisa tan hermosa que me mata) Joe: Bueno empezamos? Tu: Ok
Empezaron a cantar y tu ya te sabias la canción perfectamente
Joe: Bien _________, ya te la sabes Tu: Si *Sonrojada* Nick: Solo que en algunas estrofas estas desafinada Tu: Lo se, es que nisiquiera me dejaste desayunar Nick: Lo siento, que tal si vamos a desayunar? Tu: Ok vamos Joe: Bueno vamos Nick: Tu no estas invitado Joe: Ok *Con cara de perrito regañado* Tu: No seas malo Nick, deja que venga con nosotros Nick: Ok
Nick, Joe y Tu fueron a un restaurant cerca del Hotel
Nick: _________, Que quieres comer? Tu: Quiero unos tacos (O Burritos como sea, No se si en chile den tacos pero no se me ocurre nada más) Joe: Si yo tambien quiero Tacos Nick: Ok pidamos todos Tacos
Nick, Joe y Tu comieron tacos, pagaron la cuenta y cuando salieron se encontraron con:
Con quien se encontraran?? Descubrelo en el otro Capi (: | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 8th 2010, 15:37 | |
| SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA INTRIGA ME MATA SI KIERO CAPI HOT CON NICHOLAS JERRY JONAS MILLER ... UHMMM HOTTIE | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 8th 2010, 15:38 | |
| | |
| | | | DariiJonatik Comprometida Con...
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 9th 2010, 14:36 | |
| En el cap anterior:
Nick, Joe y Tu comieron tacos, pagaron la cuenta y cuando salieron se encontraron con:
Cap 20
XxX: Hola chicos Nick: Hola que haces aqui? XxX: No puedo venir? Tu: Karem que haces aqui? Karem: Pues tenia hambre y vine a comer, les molesta? Joe: No para nada, Nosotros ya comimos Karem: Ah ok, bueno no importa, yo voy a comer algo Tu: Ok, provecho Karem: No me pueden acompañar?
Tu volteaste a ver a Nick y Joe, ellos con la mirada te dijieron todo
Tu: Ok esta bien Karem: Gracias *Abrazo a los 3*
Entraron y esperaron que Karem comiera sola
Al salir de nuevo se encontraron con:
PAPARAZZIS
Tu: Esque nunca nos van a dejar en paz? *Empujando a los paparazzis* Nick: Ese es su trabajo *Empujando a los paparazzis Joe: Por Dios, salgamos por la puerta trasera Karem: Ok vamos
Karem, Nick, Joe y tu fueron a la parte trasera y habian paparazzis
Tu: Ahora que hacemos? Nick: No tengo idea Karem: Y si llamamos a Big Rob? Joe: Buena idea
Joe saco su celular y llamo a Big Rob, a los 5 min Rob estaba en el Restaurant
Big: Apartense, molestosos *Hablando con los Paparazzis* Paparazzi1: Chicos, Apartense
Big Rob entro y los saco a todos del restaurant
Tu: Gracias Big rob, tu siempre nos sacas de apuros Nick: Si viejo, Gracias Big: De nada
Big los llevo al Hotel, a cambiarse e irse al lugar del concierto
Tu te bañaste y te vestiste
Te vestiste asi:
Nick y Joe: Estas hermosa Los 2 voltearon a verse (Nick y Joe) Dijieron la misma palabra al mismo tiempo xD Tu: Muchas gracias *Sonrojada*
Esperaron a Karem, Danielle, y Kevin y fueron al lugar del concierto
Pasaron horas y empezo El concierto
Cantaste con Joe y todos te aplaudian
Luego cuando volvias a la parte de atras del escenario, Nick te tenia una sorpresa
Nick: _________, Puedes venir un momento? Tu: Que sucede?
Joe estaba confuso, no sabia nada
Saliste de nuevo al escenario, (El estaba sentado, asi que se paro y te dio su asiento)
Nick: Sientate Tu: Gracias
Nick empezo a tocar una canción muy lenta y comenzo a cantar
Hello beautiful
Tu: Omg Nicholas... *Casi llorando*
Nick siguio cantando y tu lloraste
Las fans lo acompañaban mientras te cantaba la canción
Termino de cantar y tu lo besaste *Si en la boca*
Fans: Joe: los celos lo tenia de aca al cielo
Nick sonrio luego de que lo besaste, fuiste de nuevo detras del escenario y los Jonas siguieron el concierto
Karem: Te envidio, Nick te canto una canción delante de todos Tu: No es solo eso, esa canción ya me la habia cantando y me Encanta Dani: Ojala y mi Kev me dedicara una Tu: Tranquila, que cuando menos lo esperes el lo hara Dani: Tienes razón
Luego termino el concierto y tu volviste agradecer a Nick por la canción
Nick: Me lo puedes pagar tambien de otra forma Tu: Ahora no *pegandole en el brazo con el codo*
Volvieron al hotel a dormir para partir al dia siguiente de nuevo a Estados unidos
Tu: Esta gira fue genial de verdad Nick: Si lo fue Tu: Chicos de verdad gracias por invitarme Joe: De nada _______ Tu: Joe, estas bien? Joe: Si tranquila Tu: Ok
Llegaron al hotel y al bajarte Nick te halo del brazo y te subio de nuevo al Bus
Tu: Que haces? No nos vamos a quedar aqui? Nick: No, Ya veras
Nick te tenia algo preparado, te llevo a otro Hotel (Sii no es hermoso? *-*?)
Que te hara Nick, Sera algo HOT?
Espera el proximo capitulo (: | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 9th 2010, 14:37 | |
| Dentro de un rato subo el capitulo HOT con nick (: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) | |
| |
| | | | Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) | |
|