Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) | |
|
+17MaIsaJB YecciJB maferDJoeJonas KarinaJonas YorgeJonas Mary D' Jonas <3 It's Licsa! ♥ Choco Jonas Lovatoo DanD'Jonas brrendaa j0nNas Marie&Nick inlovebug Valen de Joe Jonas <3 Dulcesiitah_jonas ILoveEzraFitz♥ *_JOnasFan_*♥ DariiJonatik 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 15th 2010, 15:47 | |
| En el cap anterior:
Comieron, Reposaron un poco y tu quedaste rendida en los brazos de Nick
Cuando despertaste eran las .........
Cap 27
Tu: *Mirando tu reloj* Nick, despierta mira la hora que es, me tengo que ir a mi casa
(Eran las 7:58 PM sabias que si no estabas en tu casa a las 8:00 PM tu papá no te iva a dejar salir más nunca y que pensaria que Nick es un irresponsable)
Nick: Que, que?? *Despertando*, que hora es? Tu: Las 7:58, Me tengo que ir Nick: Ok vamos, te acompaño
Te despediste de todos y llegaste a tu casa, Eran las 8:00 PM (Ufff, justo a tiempo)
Te despediste de Nick, cuando cerraste la puerta estaba tu papá en el sofa
Tu: Que haces ahi? Tupapá: Queria ver si ese tal chico, como es que se llama? Tu: Nick Tupapá: Bueno si, Nick, era tan responsable como dice Tu: Ya son las 8 estoy aqui no? Tupapá: Si estas ahi
Sin más nada que decir subiste a tu habitación dejando a tu papá solo
A los 5 minutos te llamo Nick a tu telefono
Tu: Que sucede? Nick: Vamos a salir de fiesta, Iremos a la disco Tu: Estoy castigada Nick: No te podras escapar? Tu: No lo creo Nick: Por favor mi amor, Vamos Tu: Ok, Hare todo lo posible, a que hora se van? Nick: A las 10 Tu: Ok, Y quienes van? Nick: Ira Dani, Kevin, Joe, Tu prima Karem, Selena, y Yo
Tu pensaste: *Va Selena, no lo puedo dejar solo con esa Arpia*
Tu: Ok, a las 10 estoy en tu casa Nick: Ok mi amor, te espero
Tu colgaste y fuiste al cuarto de tus padres
Tu mamá ya estaba durmiendo y tu papá veia Tv
Te metiste al baño, Te bañaste, Te pusiste la pijama y fuiste al cuarto de tus padres
Tu: Buenas noches papá *Bostezando* Tupapá: Buenas noches hija
Te dirijiste a tu cuarto, Abriste el armario (Queria algo sexy, para impresionar a los chicos) Sacaste tu mejor ropa y te la pusiste
Te vestiste asi:
Maquillaste asi:
Algo extravagante pero a la vez sofisticado
Estabas lista, Maquillada y arreiglada, Te perfumaste y metiste tus peluches debajo de la sabana y pusiste una peluca de tu mismo color de cabello (Para que pareciera tu cabello)
Saliste por la ventana (Tu casa es de dos pisos pero bajaste por el árbol)
Sin hacer el más minimo ruido llegaste a la casa de los Jonas
Tocaste la puerta y te abrio Nick
Nick: Hola mi amor estas preciosa
A lo lejos se escucho la mofa de Joe hablando como niñita diciendo: Hola mi amor, estas preciosa
Tu: Gracias, y ese fue Joe no? Nick: Si dejalo, esta celoso Entra
Entraste y viste a todos muy arreglados
Todos: ________, que bien te ves Tu: Gracias, bueno nos vamos? Todos: si vamos
Todos se montaron en la Hummer (Si tenian una Hummer ) y era así:
Kevin iva conduciendo, Danille iva de Copiloto, y Nick, Joe, Karem y tu ivan atras
Karem: ___________, no estabas castigada? Tu: Si pero me escape y si le dices algo a mis padres te mato Karem: No, tranquila
Nick iva abrazandote y Joe abrazaba a Karem
Llegaron a la Disco, Todos se dieron de cuenta que Habian llegado los Jonas, se habia empezado a correr el rumor
Ustedes entraron a la zona VIP y bailaron hasta tarde
Obvio tu bailabas con Nick, Dani con Kev, y Karem con Joe
Luego fueron cambiando de parejas quedando
Dani con Nick, Karem con Kev y tu con Joe
Nick se puso muy celoso
Joe disfrutaba cada segundo bailando contigo
Asi estaban toda la noche (Cambiando de pareja), hasta que eran las 4, Tu ya tenias sueño y estabas un poco pasada de copas
Kevin te dejo en tu casa y cuando abres la puerta, te encuentras con....
SORPRESA | |
| | | inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| | | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 15th 2010, 16:04 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| | | | inlovebug Casada Con
| | | | MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| | | | DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 16th 2010, 13:13 | |
| | |
| | | DariiJonatik Comprometida Con...
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 16th 2010, 14:20 | |
| En el capitulo anterior:
Kevin te dejo en tu casa y cuando abres la puerta, te encuentras con....
Cap 28
Tu: Que haces aqui? Tumamá: Hija, me asustaste Tu: Tu tambien, que haces ahi *Te ivas de lado, estabas ebria* Tumamá: Dios, estas pestifera, hueles Alcohol y pense que estabas durmiendo Tu: Exacto, Estaba durmiendo *Apuntandole con el dedo, Ademas hablabas como tonta* Tumamá: En donde estabas?, Espera a que tu papá se entere señorita Tu: Sali a la disco *Bailando y diciendo HuHu HuHu* Tumamá: Hueles horrible, Vamos, a tu habitación Tu: Hay no seas... *Te interrumpio* Tumamá: Vamos señorita, y sabes que? No le dire nada a tu padre Tu: Enserio? Gracias *Abrazaste a tu mamá, pero la embriagaste con el olor* Tumamá: Y Karem? Tu: Se quedara con dani en la casa de los Jonas Tumamá: Ok ok, sube a tu habitación
Subiste a tu habitación (Gatiando)
Te pusiste la pijama y te fuiste a dormir
Al dia siguiente:
Te despertaste con un dolor de cabeza Horrible, no te podias ni parar de la cama, Sentias que todo te daba vueltas Tu mamá te llevo una aspirina, pero aun no se te pasaba, ademas te la pasabas en el baño vomitando, Le mandaste un texto a Nick para ver como amanecio
Tu: *Escribiendo en el telefono* Amor como amaneciste? Nick: *Respondio* Mal, siento que la cabeza me va a explotar, pero mi mamá me hara sopa (Hervido de verduras y pollo), tu como amaneciste? Tu: *Respondiendole a Nick* Todo me da vueltas Nick: *Respondiendote* Ven a mi casa, asi tomas sopa Tu: *Respondiendole* Ok, voy en un rato
Te cambiaste *No aguantabas el dolor de cabeza*
Te vestiste asi:
Y fuiste a la casa de Nick
Tu: Abranme, *Tocando la puerta* no aguanto este sol (Olvide mensionar que era domingo) Nick: Pasa, estas hermosa Tu: Gracias, pero me siento terrible
Pasaste y estaban todos en el sofa esperando esa rica Sopa (Uhmmmmm, Sopa )
Cuando entraste a la primera persona que viste fue a Selena (Pensaste: Esa arpía) (OJO ella no me cae mal, Ella me encanta)
Te sentaste en el sofa, junto a Danielle
Dani: Me siento terrible Tu: Ni me lo digas ami, todo me da vueltas Dani: Y porque no te quitas los lentes de sol? Tu: Tengo unas ojeras horribles, no quiero que me vean asi Dani: Jaja estas loca *moviendo su cabeza de un lado a otro* Tu: *susurrando* Oye, sabias que esa arpía fue novia de Nick, de MI NICK Dani: *susurrando* Quien, Selena? Tu: *susurrando* Si ella Dani: *susurrando* Ella me cae bien, es muy amiga de Nick, dice que desde la infancia Tu: *susurrando* igual tengo que estar muy pendiente de ella Dani: *susurrando* Si tu lo dices
En eso llego tu suegra con la sopa
Denisse: Aqui tienen chicos, Una sopa de gallina, para que pasen esa resaca Todos: Muchas gracias
Se sentaron en la mesa y tomaron esa rica sopa
Al levantarte Nick te llamo (El termino primero que tu)
Y te llevo a su cuarto
Tu te acostaste con el (Ojo, no tuvieron SEXO, solo te acostaste con el en la cama, MAL PENSADAS)
El te besaba el cuello (Pero tu estabas rendida asi que no sentias nada )
Nick te empezo a quitar la bufanda, (Obvio tu estabas rendida)
Luego te quito la camisa, quedando tu, en sosten
El se quito su camisa
Luego te quito los zapatos
Empezo a besarte la barriga *Tu sonreiste* (Cuando te quito la camisa tu te despertaste enseguida, asi que de alla para aca, ya estabas despierta )
Tocaron la puerta
Pum Pum**
Sin dejar que se vistieran, Abrieron la puerta y era...
Selena: *Entro mirando al piso* Nick, Oye, me prestas tu telefono *Subio la cabeza y te vio ati en sosten y a Nick sin camisa
Selena: Oh, interrumpo algo? Tu: Si Selena: Lo siento de verdad Nick: Ten *Dandole su telefono* Tu: Espera, porque le daras tu telefono *Celosa* Selena: Tranquila _________, solo mandare un texto y se lo devolvere Tu: No, devuelveselo *Alterada* Nick: ________, Tranquila, solo mandara un texto Tu: Hay Nick, se que te gusta ella Selena: Que?, Lo siento pero estas equivocada, Nicky y yo solo somos amigos Tu: Nicky? *Volteaste a ver a Nick* Nick: ____________, Calmate, es verdad lo que dice, solo somos amigos Tu: Si claro *Cruzandote de brazos*
Al oir esos gritos tuyos, todos subieron a la habitación de Nick (Obvio, te vieron en sosten)
Kev: Que sucede? Porque tantos gritos Nick: *susurrando a tu oido* Te puedes poner tu camisa al menos? Tu: *Mirando tus senos* Ok *Te pusiste tu camisa*, Sucede que ellos dos me estan viendo la cara de tonta Selena: Disculpa ___________, Pero el y yo...*Kevin la interrumpio* Kev: ____________, Estas equivocada, ellos dos son solo amigos Dani: Si ____________, No tienes nada de que preocuparte Selena: Exacto
Tu te cruzaste de brazos y...
Nick: __________, de verdad no puedo con tus celos Tu: Hay por Dios
Agarraste tus cosas y te fuiste a tu casa
Estabas muy molesta
Luego Nick para demostrarte su amor te...
Sorpresa
| |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 16th 2010, 15:29 | |
| | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 16th 2010, 16:00 | |
| | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 16th 2010, 16:27 | |
| En el cap anterior: Nick: __________, de verdad no puedo con tus celos Tu: Hay por Dios
Agarraste tus cosas y te fuiste a tu casa
Estabas muy molesta
Luego Nick para demostrarte su amor te...
Cap 29
Nick fue a tu casa y te llevo un peluche gigante, Con un ramo de flores, y chocolates ( No es tierno? )
El peluche es asi:
El ramo de flores asi:
Y los chocolates asi:
Tu: Awwww, que hermoso Nick: Es para la mujer que me encanta, No quiero que te pongas celosa, yo solo te quiero ati Tu: Awww
Le diste un beso
Nick: Eso no es todo (Nick llevaba su guitarra), Ven
Te llevo a tu habitación, Tus padres no dijieron nada y...
Se sento en tu cama, tu te sentaste a su lado el empezo a cantar Te amo (De Franco de vita, Busquen el video es Hermosa esa canción)
Asi nos hubieran visto, estabamos ahi sentados frente a frente. No podia faltarnos la luna, y hablabamos de todo un poco, y todo nos causaba risa como dos tontos. Y yo que no veia la hora de tenerte en mis brazos y poderte decir...
Te amo desde el primer momento en que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba asi. Te amo aunque no es tan facil de decir, y defino lo que siento con estas palabras Te amo uuuuuuuuuuh
Y de pronto nos rodeo el silencio, y nos miramos fijamente uno al otro, Tus manos entre las mias Talvez nos volveremos a ver mañana no se si podre que estas jugando, me muero si no te vuelvo a ver y tenerte en mis brazos y poderte decir...
Te amo desde el primer momento en que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba asi. Te amo aunque no es tan facil de decir, y defino lo que siento con estas palabras
Te amoohhhhh Te amo
(A mitad de la canción tu empezaste a llorar)
Nick: No llores amor *Secando tus lagrimas* Tu: Eres tan lindo *Lo abrazaste* Nick: Tu tambien eres muy linda, amo que seas celosa, pero no seas tan exagerada, yo solo soy para ti Tu: Jeje, para mi nada más? Nick: Si, solo para ti *Beso*
Tu estabas muy feliz
El le agarro de la mano, Se levanto de la cama y tu lo seguiste
El te llevo a su casa, Tus padres aún no decian nada, estaban plasmados
Dani: Ya se reconciliarón Tu: Si Kev: Claro, con ese peluche gigante que te llevo Selena: Yo lo escojí Tu: Tu lo escojiste? Esta super precioso *Abrazo* Selena: Si, es cierto Tu: Perdona mis tontos celos, podemos empezar de nuevo? Selena: Claro *Abrazo*
Joe estaba Celoso (Ustedes diran, Joe no hace más nada?, solo estar celoso?, Pues no, Joe tramaba algo con Karem )
Tu: Que tal si salimos hoy? Selena: Claro, a donde? Tu: No se, decidan ustedes Kev: Que tal si vamos a un restaurant, llamado The Elegancy (La elegancia) es muy elegante, y no va mucha gente Nick: Ese no es el italiano que queda por la playa? Kev: Si ese mismo es Nick: Es perfecto Tu: Hmm no lo conozco Dani: Yo menos Nick: Siempre hay una primera vez Sel: Bueno vamos? Todos: Si vamos Nick: Esperen, Joe, Karem no van? Joe: No, nos quedaremos aqui Nick: Ok
El restaurante era asi:
Nick tenia su propio auto, tu te montaste con el, Era asi:
Dani iva con Kev en su auto era asi:
Y Sel tenia su propio auto, Era asi:
Todos se diriguierón al Restaurant, Cuando llegaron...
SORPRESA
| |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 16th 2010, 16:48 | |
| | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 17th 2010, 12:52 | |
| En el cap anterior:
Todos se diriguierón al Restaurant, Cuando llegaron...
Cap 30 (OMG, ya tan rapido 30)
Nick: Kev, mira eso *Apuntando a la mesa* Kev: Si, es ella? Sel: Esperen, yo la reconozco Tu: Quien a quien? *Asomando tu cabeza* Dani: Yo no veo a nadie *Cara de confusión * Nick: Alla chicas miren *Apuntando a la misma mesa* Tu: Quien es esa chica? Kev: Vamos a saludar Nick: Buena idea
Nick, Kev, Sel, Dani y Tu, se acercaron a la mesa donde estaba aquella chica
Nick: Hola, que haces aqui *Tocando su hombro* Sel: Hola amiga Kev: Hola XxX: Hola chicos, que hacen aqui? Nick: Venimos a comer XxX: Que bien, si quieren se sientan conmigo Kev: Claro Dani: *Susurrando* Es Miley Cyrus Tu: *susurrando* y quien carriso fue Miley Cyrus Dani: *susurrando* es la Ex de nick Tu: *Susurrando* Queee? Miley: Que comeran? *Viendo el menú* Nick: Chicas que quieren comer Tu: Hola disculpa, Yo soy la novia de Nick, ___________ mucho gusto, si es por Nick, nunca nos conocemos *Estirando tu mano* Nick: Lo siento, lo habia olvidado por completo
Miley te miro con ojos de (Si, con ojos de asesinarte) Dani: Y yo soy Danielle, la novia de Kevin Miley: Mucho gusto Tu: Bueno, yo quiero una Ensalada Dani: Si, yo tambien quiero una Nick: Yo quiero Pizza Kev: Spaghetti Miley: Muy bien, yo solo comere Gnocchetti di patate al ragú, y de bebidas, que se les ofrece? Tu: No se ustedes, pero quiero limonada Dani: Si, yo tambien Nick: Yo tambien Kev: Y yo Miley: Bien, tomemos limonada
Tu estabas al lado de Nick, y Miley estaba justo al frente, Tu pudiste notar que Miley rosaba su pie con la pierna de Nick
Tu: Dani, me acompañas al baño? Dani: Claro amiga
Ustedes se levantaron y se dirijierón al baño
Tu: Esa arpía, es una Zo***a Dani: Que sucede? Tu: No notaste como miraba a Nick, y como rosaba su pierna con su pie? Es una arpía Dani: Tranquilizate, tengo entendido que son solo amigos Tu: No, ella me lo quiere quitar *Con las manos en la cabeza y caminando de un lado a otro* Dani: Relajate, es solo un mal entendido Tu: est une harpie, je veux prendre mon petit ami, mais non, pas d'arrêt, ne sera pas facile *Molesta* Dani: Hablame en español por favor Tu: Lo siento pero es una arpia, me quiere quitar a mi novio, pero no, no la dejare, no sera facil (Eso es lo que quiere decir en español) Dani: Relajate, vamos a sentarnos y luego discutes eso con Nick y con Calma si? *agarrandote por los hombros* Tu: Ok ok *inhalaste y exhalaste*
Retocaste tu maquillaje y volviste a la mesa, En camino viste que Nick estaba muy feliz con Miley, Kevin estaba hablando con Selena Cuando te sentaste notaste que estaba tu ensalada en la mesa, no opinabas, Comiste tu ensalada y le dijiste a Nick
Tu: Mi amor, nos vamos? Nick: Si, vamonos Miley: Tan rapido se van? Tu: Esque estoy muy cansada *Abrazando a Nick* Dani: Si amor, vamonos Kev: Ok vamos
Dani y Kev se levantaron de la mesa, Se despidieron de Miley y entraron en su auto
Sel: Chao amiga, nos vemos pronto *Beso* Miley: Adios, cuidate mucho
Selena se dirigio a su auto y se monto
Dani toco la bocina, indicando que ya era hora de irse
Nick: Nos vemos *Beso*
Tu estabas muy pendiente, Notaste que Miley le dio un beso de media luna a Nick (Media luna es que se besa la mitad del los labios)
Tu: Adios, fue un placer *Te agarraste de mano con Nick*
Nick y tu se montaron en el auto
Nick: La pase tan bien *Manejando* Tu: Si, me di de cuenta *viendo por la ventana el atardecer* Nick: Que sucede, no me digas que de nuevo los celos *Sonriendo* Tu: Celos? Ja, por favor Nick: Vamos _____________, Deja los celos, ella y yo solo somos amigos Tu: Yo no he dicho nada Nick: Bueno, tu sabes muy bien que yo solo tengo ojos para una chica y esa chica eres TU Tu: Si claro
Nick puso la radio y empezo a sonar Te amo (De franco de vita, la canción que él te habia cantado antes)
Él empezo a cantarla, disfrutaba de ese ritmo lento y suave
Tu lo miraste y le sonreiste
El te miro a los ojos y te beso en la boca *MuackMuack*
Cuando Nick volvio al volante
SORPRESA
| |
| | | DanD'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : aragua-la victoria Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 17th 2010, 14:04 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!xDDD | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 17th 2010, 15:16 | |
| | |
| | | Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 17th 2010, 17:38 | |
| AHHHHHHHH! SIGUELAAAA U.U Por favooooooor T_T una preg. Dari, no estás en el club de fans allá en Aragua? (: | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 17th 2010, 18:16 | |
| | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 18th 2010, 09:27 | |
| - Mary D' Jonas <3 escribió:
- Dari, no estás en el club de fans allá en Aragua? (:
No ): Agregue a la chica de aqui de Maracay pero como que nunca se conecta y ni idea de como hacer, Tu estas en el club? | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 18th 2010, 09:39 | |
| En el cap anterior El te miro a los ojos y te beso en la boca *MuackMuack*
Cuando Nick volvio al volante
Cap 31
Tu: Cuidado *Gritando*
Venia un camión
Nick: Dios *Moviendo el volante rapidamente*
Por suerte pudieron esquivar el camión
Tu: Dios, mi corazón, se me va a salir *con la mano en el pecho* Nick: Y ami, Dios que susto Tu: Por favor, no lo vuelvas hacer Nick: Ok, lo siento
Continuaron con el recorrido, y llegarón a casa
Tu te bajaste del auto y cerraste duro la puerta
Nick: Estas molesta? Tu: No bebé, solo que *gritando* CASI MUERO Nick: Lo siento, no fue mi culpa, si tu no estuvieras celosa tal vez no hubiera pasado eso Tu: Ah si, ahora la culpable de todo eso soy yo Nick: No quise decir eso *te agarro por las caderas* Tu: Entonces? Nick: Perdoname Tu: Bien
Luego llego Selena y Kev con Dani
Dani: ___________, estas bien? Tu: Si, porque? Kev: Vimos lo que sucedio, casi se los lleva el camión por delante
Tu volteaste a ver a Nick con cara de
Tu: Pero estamos bien, eso es lo que importa Sel: Eso es bueno
Cuando entran a la casa se encuentran con Joe y Karem...
Tu: Que estan haciendo? Karem: Nada *agitada* Nick: Dios, jaja *Tapandose la boca* Sel: Esto es extraño Dani: Pense que estaban haciendo otra cosa Kev: Yo tambien, esto es extraño, ademas en donde encontraron eso
Karem y Joe estaban jugando Twister xD (No se me ocurrio más nada) ademas estaban en una posé muy comprometedora
Nick: Vaya vaya, Que tal si jugamos todos? Sel: Si que buena idea *Emocionada* Tu: Bueno, que más queda *Juntando tus hombros con tu cuello* (No se si me entendierón)
Se pusieron a jugar twister (Twister es la alfombra de colores, que tu giras la ruleta y pones tu pie o mano en el color que te indique la ruleta)
Todos jugaron, Joe y tu quedaron en una posición muy comprometedora (Casi se besan, con eso les digo todo xD)
Nick: Ya no quiero jugar Tu: Porque? tu fuiste el de la ídea y ahora no quieres jugar? Nick: Estoy algo cansado *moviendo en circulos los hombros* Tu: Quieres que te de masajes? Nick: Si porfa
Te levantaste y subiste a la habitación con Nick
Joe: *Pensando* %&$@/# , siempre él, nunca deja que este a solas con __________
Nick se acosto boca abajo en su cama y tu te sentaste arriba de él y empezaste hacerle masajes (Obvio el se quito la camisa )
El no pudo más, se volteo y te acosto en la cama, El se monto encima de ti y...
Que pasara
Uno corto porque la pc se reinicia a cada rato | |
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) Noviembre 18th 2010, 14:09 | |
| | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) | |
| |
| | | | Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu) | |
|