Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)

Ir abajo 
+29
nicollemusical
DianaLovato_96
AnyiJonas
sofi_jb_love
The princess nicknactica
kamila.M-e
aBii
Maaii De Lamela♥
Shely-Haru
imcrazyjonatica
ama-jonatik
Niinooskaa
Mari_Jonatica
LaJonas21
JB&1D
ImAJonasFan♥
Beatriz Helena
'♥'keily'♥'JB
Brigitte!
#SkyScraperWithYou.
ingrid_pao_djonas
Allison de joe jOonas..
eudy789
EmmyChiiang*
Yam3lTolentiinoC'
Pinkii
ValeriaKJ2
AZENETH
Julieta♥
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 09:23

chicas en un ratito les subo cap
gracias por comentar que lindas
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 09:26

chicas el cap no es tan largo pero prometo a mas tardar mañana subirles cap



Cap 33

Al llegar a la playa los chicos quedaron impresionados, la arena es una de las mas blancas y suaves que mis delicados pies han tocado, hay palmeras por todas partes haciendo una sombra deliciosa, hay aves exóticas las cuales puedes tocarrrr!!!!! El agua del mar es totalmente cristalina, de ahí el nombre, hay piedras gigantes dentro del agua donde te sientas a descansar o simplemente para tener un mejor bronceado hay cabañas las cuales ves y no quisieras salir de alli

Jonas: wwwwaaauuuuuuu

Tu: lo se, es hermoso y ni se imaginan los chicos tan guapos que vienen aquí---solo quería ver que cara ponían---

Jonas: qqqqqq!!!!!!!

Joe: si claro vine a ver especialmente chicos en traje de baño

Todos jajajajajaja

Nick: estas de un humor impresionante no hermosa???

Tu: yo???? Para nada ese es mi estado natural

Guia:

Buenas tardes, vamos a llevarlos primero a almorzar en una de las cabañas que pueden ver al respaldo y después les daremos sus trajes para llevarlos a bucear

Franky: siiiiii!!!!!! Ya quiero bucear

Tu: yo ya quiero comer!!!!!

Todos jajajaja

Nick: tu no piensas si no en comer no????

Tu: sipi, no lo puedo evitar---puse mi mejor cara de consentida----

Joe: la pregunta es…que haces todo lo que te comes—por que el cuerpo de esta niña parece el de una diosa---

Nick: si eso mismo le pregunte yo—me incomodo la forma en que joe miraba a ____pareciera que se la fuera a comer con la mirada---

Tu: jajajja no nada es solo genética…que afortunada soy

Bueno fuimos a almorzar a las cabañas, eran tan hermosas, no quería salir de ahí, eran acogedoras, frescas, románticas, eran hermosas cuando me case quiero pasar mi luna de miel en una cabaña asi

Tu: Nick no comas tantos camarones ok???

Nick: si mama

Todos jajajajaja

En la mesa Nick quedo a mi lado izquierdo , joe enfrente mio y franky al lado de joe, me sentí incomoda, el no dejaba de mirarme y Nick no dejaba de cogerme la mano y darme besitos, era muy tierno no lo puedo negar , pero aun asi era una situación que no se la deseo a nadie, igual la incomodidad con joe era por lo que había pasado la noche anterior y ps el no discutirlo lo hacia mas vergonzoso, ademas de que el ni siquiera me veía a los ojos, no para nada toda su concentración estaba en mis labios, ni siquiera pude comer tranquila

Guía:

En las habitaciones les deje los trajes por favor se cambian y nos vemos en la playa

Todos ok gracias

Tu: ok me voy a cambiar ya vengo----Sali del comedor y entre a una habitación, primero me di un pequeño baño, estaba haciendo muchísimo calor, Sali me puse mi vestido de baño pero me di cuenta que el traje que estaba ahí era demasiado grande para mi, asi que Sali de la habitación envuelta en una toalla, ya que no quería que me vieran en solo el traje de baño y me dirigí a la siguiente habitación toque la puerta pero nadie dijo nada asi que entre y bingo ahí estaba el que debía ser mi traje de buceo, de repente vi que se abre la puerta del baño y voltee a ver

Aaaa!!!!!!---me tape la cara con el mismo traje---lo siento llame a la puerta pero nadie dijo nada y este traje es el mio, ----solo escuche como se reia---- de que te ries

Joe: tengo toalla no te afanes puedes mirar---fue muy graciosa al verme descubierto de la cintura para arriba quien sabe que se imagino jajajaj que linda se sonrojo----

Tu: igual lo siento---Sali inmediatamente de esa habitación que vergüenza!!!! Pero OMG que abdomen tan perfecto y tan bronceado y esos pectorales y esos brazos aaa!!! Yaaaaaaa malos pensamientos fuera!!!!-----
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:26

jajajja...oye sabes qe deberias hacr??
Seguir escribiendo....hay como adoro tu novela....me encanta... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:37

Jajajajajaja asi hago yo cuando tengo algun tipo de pensamiento asi... Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 865653
Me encanto.. cheers
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 484477
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:38

hahahahahah...! es q cn joe asii kien no tiene maloos pensamientos ahh..? ^^ baba
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! pliss unooo mass
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 12:39

Jaaayayayayaaayy Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 295984 pobreciita yo si me encuentro en una situacion asii Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 865653 Esos pectoraales y esos braazos y ese abdomen Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 295984 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 295984 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 295984 y aaaaaahhh..!! Fueera pensamientos fuera pensamiientoss..! juju Rolling Eyes

Sigueeeeeelaaaa..! tongue
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 12:40

Yeeeeeii paseee de paaag..! Baila cheers

PD..Siguelaaaaaa..!!!! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Beatriz Helena
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 06:44

me encanto siguela pliss

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Los%20jonas%20son%20los%20mejores%20del%20mundo

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Joe%20jonas
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 17:51

Emmy'Chiang♥ escribió:
Jaaayayayayaaayy Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 295984 pobreciita yo si me encuentro en una situacion asii Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 865653 Esos pectoraales y esos braazos y ese abdomen Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 295984 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 295984 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 295984 y aaaaaahhh..!! Fueera pensamientos fuera pensamiientoss..! juju Rolling Eyes

Sigueeeeeelaaaa..! tongue

hahahaahhhaha...! xD siii fueraa, q pervertidass ahh..? xd
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 08:10

keilyJB escribió:
Emmy'Chiang♥ escribió:
Jaaayayayayaaayy Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 295984 pobreciita yo si me encuentro en una situacion asii Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 865653 Esos pectoraales y esos braazos y ese abdomen Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 295984 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 295984 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 295984 y aaaaaahhh..!! Fueera pensamientos fuera pensamiientoss..! juju Rolling Eyes

Sigueeeeeelaaaa..! tongue

hahahaahhhaha...! xD siii fueraa, q pervertidass ahh..? xd

Si supieraann Rolling Eyes es mas.. mejor ni me pongo en evidenciaa silent tongue
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:26

jajajc hicas ustedes son lo maximo

las quieroooo
chicas a qui les dejo mi correo para las que me quieran agragar al msn o al face
jul.0615@yahoo.com
y no sindo mas aqui esta el sgte cap


Cap 34

Entre nuevamente a mi habitación pero no podía sacar de mi mente el maravillosos y esculturas cuerpo de joe…noooooooo este hombre es increíble!!!!!!!!!!!, me puse el traje de buceo y la erdad se veía muy bien……toc toc..alguen estaba tocando a la puerta

Nick: princesa ya estas lista??

Tu: si ya casi, entra

Nick: ---abri la puerta y alli estaba ella, se veía tan hermosa, se estaba recogiendo el cabello con unos palitos---que son esos palitos???

Tu: ahh son palitos chinos creo, no se, soy un fiasco con esto, pero no tengo nada mas con que recogerme el cabello ---termine de recogerme el cabello y la verdad me veía muy bien jiji que modesta---

Nick: te ves hermosa…. como siempre bueno vamos??

Tu: si y franky???

Nick: ya bajo con joe

Tu: ok..sabes???

Nick: que cosa??

Tu: te ves muy guapo en traje de buceo—lo dije con sonrisa picara---

Nick: ---me cogió desprevenido, senti como la sangre subia a mis mejillas y delataron mi vergüenza---gracias—no se me ocurrió nada mas inteligente---

Tu: --me acerque a su oído---y te vez mas guapo aun cuando te sonrojas---le di un beso en la mejilla y me adelante a el…por Dios que estaba haciendo???,tenia una sonrisa picara en mi rostro que no podía quitar le estaba coqueteando a Nick aayy nooo soy una asaltacunas…pero a quien engaño, Nick es lindo y me gusto coquetearle!!!!! Jajaja creo que esta ciudad me esta volviendo loca---

Nick

_____ me va a enloquecer, no entiendo que esta haciendo, pero cada vez me encanta mas, me pone nervioso, me hace sonrojar, me intimida, pero al mismo tiempo hace que quiera ser atrevido y hacer cosas que jamas he hecho por una chica..Dios necesito ayuda…..

Tu

Llegamos a la playa y alli se encontraba joe y franky esperándonos junto con el guía, caminamos a uno de los extremos de la playa nos subimos a un pequeño bote y nos adentraron un poco al mar

Guía: En esta parte pueden encontrar muchos arrecifes, corales y peces de todos los colores y de varias especies, espero lo disfruten

Ya nos habían puesto los tanques de oxigeno pero Nick se quito la boquilla para hablar

Nick: yo voy a estar con franky, por que joe no puede ni cuidarse el mismo

Joe: oye!!! Eso no es cierto—cállate joe, asi puedes quedarte con ______--pero esta bien se me olvida que tu aquí eres Mr responsabilidad

Nick: lo se---la ultima vez que habíamos puesto a joe a cuidar de franky lo había olvidado en una atracción de un parque de diversiones por irse a comprar un algodón de azúcar, prometimos nunca mas dejarle esa responsabilidad en un lugar abierto---

Tu:

Todos bajamos al agua fue una sensación maravillosa, todo era tan lindo, todo el tiempo estuve con joe ya que Nick iba detrás de franky, joe era muy gracioso jugaba conmigo, arremedaba a Nick cuando el se encontraba cerca, hacia como si fuera un pez, la pase de lo mejor, se nos paso tan rápido el tiempo que ya estaba atardeciendo..salimos de agua y subimos nuevamente al bote para regresar a la paya, nos quitamos los tanques de oxigeno

Franky: tengo mareo, me duele la cabeza, siento como si me la apretaran

Nick: creo que subió demasiado rápido a la superficie

Tu: debemos irnos ya hay que llevarlo a un hospital

Joe: es grave???

Tu: no pero es que el esta muy pequeño todavía y su cuerpo no trabaja con el de nosotros y tal vez a el si le hice daño

Franky: perdón no le hice caso a Nick, pensé que era exageración de el

Tu:

llegamos a la orilla nuevamente y buscamos un bote que partiera de inmediato a la ciudad pero solo había uno con dos puestos disponibles para franky y su acompañante

Nick: yo me voy con franky pero este es el ultimo bote del dia y ademas debo llevarme el auto, creo que tendrán que quedarse aquí hasta mañana

Tu: tengo que quedarme a dormir con Joe aquí!!!!!!!!!!!solos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 10:43

OMG! WTF..! OMG! Ay, me va a dar Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 759706 Joe.. yo.. solos.. en una playa.. y dormir en una cabaña q se pasa de acomodada...Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 759706 Aparte de q existe una atraccion demasiado fuerte... Q Dios me acompañe Rolling Eyes .... Vaamos tieenes q seguirlaaa..! No la puedes dejar asii..! o.O''

PD. Ya subi caps en orgllo y prejuicio..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beatriz Helena
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 11:44

me gusto mucho porfa sigue
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:58

Olaaaaaaaaaa
me gusta muccho tu nove
sigueee
pleaseeeeeeeeeee !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 09:40

Emmy'Chiang♪ escribió:
OMG! WTF..! OMG! Ay, me va a dar Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 759706 Joe.. yo.. solos.. en una playa.. y dormir en una cabaña q se pasa de acomodada...Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 759706 Aparte de q existe una atraccion demasiado fuerte... Q Dios me acompañe Rolling Eyes .... Vaamos tieenes q seguirlaaa..! No la puedes dejar asii..! o.O''

PD. Ya subi caps en orgllo y prejuicio..! Very Happy

Ojala tu ta hacii.. que e lo que tu ta hablandooo..? Rolling Eyes ^^
No te haga, no te haga.. jaja xD
Jajaja me encanto el capii.. Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 10:27

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:
Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 161281 WTF..! Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 161281 Ay, me va a dar Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 759706 Joe.. yo.. solos.. en una playa.. y dormir en una cabaña q se pasa de acomodada...Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 759706 Aparte de q existe una atraccion demasiado fuerte... Q Dios me acompañe Rolling Eyes .... Vaamos tieenes q seguirlaaa..! No la puedes dejar asii..! o.O''

PD. Ya subi caps en orgllo y prejuicio..! Very Happy

Ojala tu ta hacii.. que e lo que tu ta hablandooo..? Rolling Eyes Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 383855
No te haga, no te haga.. jaja xD
Jajaja me encanto el capii.. Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 484477 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 484477

Caalleseee nadiie le ta mandando a habla de maa' tongue mojona etupidaa Razz

PD. Me dieron el examen de español .___.
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 14:13

OMG! estmmhh... solaa cn joee en una cabaña..? esooo es peligrosooo ^^
juju siguelaaaaaaaaaaaaaa plisss
kieroo ver q pasaa tiste
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 14:26

chicas gracias por comentar que lindas espero les guste


Cap 35

Tu: tengo que quedarme a dormir con Joe aquí!!!!!!!!!!!solos!!!!!!!!!

Joe: ---vi la cara de espanto que puso ______ cuando Nick nos dijo que deberíamos quedarnos solos toda la noche mmmm…veo que la pongo nerviosa jajajaja---ok no hay problema---me acerque a su oído y suavemente le susurre---tranquila te cuidare muy bien

Tu: --senti el aliento de joe en mi oido, eso hizo que sintiera un escalofrío recorrer todo mi cuerpo—ja…ja….ja… que risa como si necesitara que me cuidaran---me separe de el y le di un fuerte abrazo a Nick, ten mucho cuidado y me llamas si?? ( alli entraba muy bien la señal)

Nick: no te preocupes hermosa, lamento dejarte aquí con el troglodita de mi hermano

Tu: jiji no te preocupes, sobreviviré

Joe: ja ja que graciosa

Nick: --aun tenia a ______ cogida por la cintura y mire a joe---y tu joe, compórtate ok

Joe:---levante las manos en señal de inocencia----pero si yo siempre me comporto

Franky: vámonos ya por favor!!!!

Tu
le di un beso a franky y a Nick y se embarcaron en el bote, sentía tristeza al saber que no iba a estar con Nick por que??? Ps por que con el sabia que me tenia que controlar estando cerca de joe pero ahora solo estábamos los dos nooo!!!!!

Joe: nerviosa???

Tu: de que---lo dije usando mi mejor tono de indiferencia---

Joe: de estar conmigo a solas---le hice mi mejor sonrisa picara---

Tu: no te hagas ilusiones recuerda que aquí yo soy tu niñera –jajaja sabia que eso era golpe bajo para el---

Joe: ahh con migo si eres niñera pero con Nick no???

Tu: nop…Nick es mucho mas maduro que tu---lo deje solo y me dirigi hacia una cabaña que era como la recepción joe me alcanzo---hay que apartar una cabaña

Joe: ok, me haces un favor??

Tu: si dime

Joe: vas por mi tarjeta de crédito para asi poder pagar ,ahh y por favor trae de una vez todas las cosas, no creo que alquilemos una cabaña para 4 verdad???

Tu: ok ya vengo---me fui nuevamente a la cabaña en donde habíamos dejado las cosas, saque primero las cosas de Franky, Nick y las mias, por ultimo deje la habitación de joe, al entrar pude sentir el aroma de el, como si estuviera el alli, creo que me estoy volviendo loca, cogi la ropa de el y empecé a buscar su billetera, cuando la encontré tenia demasiadas ganas de abrirla y mirar su contenido, pero no, eso es algo privado, y seria de muy mala educación y yo todo sere menos mal educada ,asi que guarde todo el me dijo que sacara su tarjeta para pagar pero no, yo los había invitado, asi que yo pagaría la estadía alli, baje a donde se encontraba joe---

Joe: ---a lo lejos se veía _____, fui muy malo al dejarla ir sola para que trajera todo eso, era mucha ropa y maletas, pero es que si no la hubiera hecho ir, no hubiera podido hacer lo que hice…ya estaba mas cerca y corri para ayudarla con las maletas--- lo siento linda no pensé que fueran tantas cosas—menti---
Tu: no te preocupes, -- me acerque a la recepción y saque de mi bolso mi tarjeta para pagar----

Joe: que haces???---me acerque tirando las maletas a piso, ella tenia las negras intenciones de pagar la estadia y no podía permitirlo---

Tu: voy a pagar

Joe: como se te ocurre yo pago

Tu: pero yo te invite a este lugar asi que es con todos los gastos pagos

Joe: ps no yo pago y punto--- en un movimiento muy rápido, saque la tarjeta de mi billetera y se la pase a la recepcionista----

Tu:---no me dio tiempo de reaccionar ---estas loco—rei—

Joe: lo se, pero asi me quieren

Tu: si claro , convencido

Joe: ----la señorita me devolvió mi tarjeta---

Recepcionista: que disfruten su estadia en las cabañas del la reserva tayrona, ahh y felicidades por su boda

Tu: qqqqq??? Como que Boda?? Cual boda????

Recepcionista: si claro la de ustedes vienen por su luna de miel no????


Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 16:55

mi Bodaa..? hahahahhah..! q hiciste Joseph Adam Jonas Miller...! buenoh lo q sea m gustahh ^^
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super buenahhh Very Happy
suena bn o noo..? Sra d Jonass xD
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:49

Bueeenoo Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 325233 Emmy F. Chiang de Jonas no se oye tan mal q digamos Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 383855 Al contrariio, se oyee demasiiado bnn Hahahaha Vaamoos siguelaa me preguntoo.. q pasaraa mientra nick y frankie esteen fuera..? Very Happy Vamoos sigueelaaa.! Razz tongue
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:49

Bueeenoo Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 325233 Emmy F. Chiang de Jonas no se oye tan mal q digamos Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 383855 Al contrariio, se oyee demasiiado bnn Hahahaha Vaamoos siguelaa me preguntoo.. q pasaraa mientra nick y frankie esteen fuera..? Very Happy Vamoos sigueelaaa.! Razz tongue
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:50

Yeeeei pasee de paag..! Baila afro

PD. Sigueeelaaaaaa..!! Very Happy tongue Razz
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 08:48

Emmy'Chiang♪ escribió:
Bueeenoo Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 325233 Emmy F. Chiang de Jonas no se oye tan mal q digamos Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 383855 Al contrariio, se oyee demasiiado bnn Hahahaha Vaamoos siguelaa me preguntoo.. q pasaraa mientra nick y frankie esteen fuera..? Very Happy Vamoos sigueelaaa.! Razz tongue


Jajajaja ya sabia yo que tu iba a pone algo parecidoo.. Emm
Juuuuuuuul siguelaaaaaaaaaaaaa.. me gusto el capi.. Baila
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 11:03

OMJ !! esta buenisimaaaa
sigueeeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeeeee !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 14:58

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:
Bueeenoo Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 325233 Emmy F. Chiang de Jonas no se oye tan mal q digamos Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 383855 Al contrariio, se oyee demasiiado bnn Hahahaha Vaamoos siguelaa me preguntoo.. q pasaraa mientra nick y frankie esteen fuera..? Very Happy Vamoos sigueelaaa.! Razz tongue


Jajajaja ya sabia yo que tu iba a pone algo parecidoo.. Emm
Juuuuuuuul siguelaaaaaaaaaaaaa.. me gusto el capi.. Baila

hahahah..! :d
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
»  Los sueños se cumplen... y tu eres el mio (romantica)
» "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"
» Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva
» Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)
» Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: