Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****

Ir abajo 
+16
eudy789
MarJos♥Jonas
JB&1D
JenJB
mele
iva-nick
Yam3lTolentiinoC'
Irene_Naz
Julieta♥
EmmyChiiang*
Dt_lv_xD
teamkj2
Neslie D' Jonas
AZENETH
ArleJonatica
Pinkii
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Te Gusta la Nove?
Si! Siguela...
Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Vote_lcap1100%Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Vote_rcap1
 100% [ 13 ]
No
Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Vote_lcap10%Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:18

Siii sisis me encantoo demasiiadoo ahi sii.. Yo qiero un abrazo de verdad de joe Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 337192 no uno imaginatiivo Bobo! .. Siiguellaaa sube prontoo..! Razz
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:44

Que bueno que les gusto el capi Smile
Una preguntita: que comida les gustaría darle a Joe??
La primera respuesta gana!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 14:04

Si es un desayuno no se..

Ehh.. un sandwich de Atun y jugo de manzana Razz No se me ocurre nada S: Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 728541
Si es comida.. me gustaria que fuera dominicana Embarassed Razz

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 10:39

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Si es un desayuno no se..

Ehh.. un sandwich de Atun y jugo de manzana Razz No se me ocurre nada S: Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 728541
Si es comida.. me gustaria que fuera dominicana Embarassed Razz

Siguelaaaaaaaaaaa


Ahahahahhahahah loca locaa.. tu te imagina diq un mangu con salami..??? AHAHHAHAHAHAHAHHAHAHHAHA Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 84496 Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 865653

Bueno.. yo diria q una ensalada de coditos o un omellet Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 295984 seria deliciosoo para mi joee Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 839642

Pd.. Subee cap prontooo..!! Very Happy


Última edición por Emmy'Chiang♥ el Octubre 31st 2010, 14:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 13:21

holaaaaaaa amiii
me ecantan y de desayuno seria unos creps con pollo y jugo de naranja jajajajaj mm.. rico jajajaja
siguelaaaaa
besossssssss
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 13:04

Gracias por sus sugerencias!
Como dije la primera respuesta ganaba pero tengo en cuenta las otras Smile

Que lindas todas por leer la nove! Ya subo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 13:05

Capítulo #O6

Entrelazamos nuestros brazos, los míos alrededor de su cintura y ella los suyos por encima de mis hombros. Nos abrazamos
Ella enterró su rostro en mi hombro y lloraba, no sabía con exactitud a que se debería. Yo subí una de mis manos hasta su cabeza y la acariciaba, al igual que su cabello para tratar de calmarla
— "Ya linda, olvidemos lo ocurrido"
Me sentía tan feliz de lo que pasaba, de lo que estaba viviendo en ese preciso momento de película. Ella se rindió ante mi, en el momento más vulnerable que le había visto, su confianza había sido depositada en mi y ahora no podía darme lujos de perderla de nuevo
Quería decirle mil y una cosas pero no era lo apropiado si quería que esto perdurara más tiempo
Un paso a la vez…
Pero es que estar tan juntos, lo más íntimo hasta entonces, hacía que mi mente volara libre, que mis deseos por poco se hicieran notar pero sabiamente los pude controlar y en ningún momento ella se sintió incómoda con mi cercanía
— "Oh Joe, actúe como una tonta" -con su rostro empapado en lágrimas, sus ojos rojos igual que su nariz-
— "No, no te digas más así" -secaba sus lágrimas con mis manos lo mejor que podía- "todos cometemos errores y nos equivocamos, lo que importa es saber cuando corregirlos y eso ya tu lo hiciste"
— "Enserio perdóname, no me voy a cansar de pedirte perdón hasta que lo hayas hecho"
— "Pero es que no te voy a perdonar porque no hay nada que perdonar, solo fue un error"
— "No me tortures más por favor" -casi como una súplica-
— "Pero ya te dije… bueno como quieras, si te perdono" -apoyé mis labios por completo, canalicé todo mi cariño hasta ese punto y le di un tierno beso en su mejilla-
— "Me arrepiento de todo lo que dije" -seguía llorando sin parar, parecía un salto de agua de tantas lágrimas innecesarias que estaba derramando-
— "Ya, ya, no te preocupes más" -la miré directo a los ojos para que entendiera muy claramente que confiara en mí, que no tenía porqué llorar más- "Yo estoy aquí" -le terminé de decir y la abracé de nuevo-
Se apartó del abrazo y tomó mis manos para decirme estas palabras
— "Enserio yo no quise decir todo lo que está al final de la nota, fue un impulso por ese momento de rabia que me hicieron pasar. Lo que dice antes es cierto, no quiero que nuestra amistad se acabe, yo tengo un buen presentimiento de ti; eres dulce conmigo, preocupado, eres tan bueno y tan lindo" -abrió los ojos más de lo normal y bajó la mirada al terminar de hablar-
Debió ser porque se escapó de su boca lo que en verdad pensaba de mi, que pensaba que era lindo, pero más linda era ella
Esbocé una sonrisa y subí su mirada de nuevo al levantar su rostro por el mentón
— "No tengas vergüenza, tu también eres linda"
Rió con pena, pero era el glorioso sonido de su risa, un ruido poco escuchado pero tan agradable que me quedaría escuchándolo por horas, casi grabaría esa extraña melodía y la incluiría en una de mis canciones
— "Siempre me gusta cuando ríes"
Cambió el tema porque creo que se había incomodado
— "Sabes algo, había pensado en devolverte la rosa mañana, pero ya no, como es la cosa más linda que me han regalado no puedo deshacerme de semejante detalle que me ha llegado a lo más profundo de mi corazón, así que aunque nunca más nos dirijamos miradas y te odiase con todo mi ser me la voy a quedar como el recuerdo de algo lindo que no pudo ser" -no paraba de sonreír-
— "Está bien, por mi no hay ningún problema" -le respondí la sonrisa con una igual y terminé diciéndole esto- "no te quiero ver más en este estado por culpa de esos idiotas, no les creas nada a esos tontos y mucho menos te sientas así porque si les haces mucho caso y te pones triste les das el gusto, con ello lo que hacen es lograr su propósito. Son solo unos niños cabeza huecas que quieren dañarte, son envidiosos de ti. Tu tienes todo lo que ellos desean: eres inteligente, tienes prestigio, me tienes como amigo y encima eres muy linda; eres el blanco de todas las miradas y por eso te envidian. Nunca, pero nunca vas a pasar desapercibida, mientras que el resto de nulos para lograr tener cinco segundos de fama y atención, tienen que hacer estas idioteces que hacen daño a las personas. ¿Me entiendes?"
— "Me dejaste sin palabras, siempre lo haces… dices y haces cosas tan lindas y que siempre me llegan. Nunca nadie ha hecho tanto por mi" -sus ojos tenían ese brillo especial que me encantaba y ya parecía que volvía a llorar pero de alegría- "y pues si te entiendo, de nuevo, gracias por estar ahí para mi"
— "De nada" -tomé sus manos- "tu eres diferente a todas, por eso eres especial y me importas. De toda esa gente que comparten el lugar con nosotros, tu eres la única que en verdad me importa, de hecho, eres la única que sé su nombre"
De nuevo rió. Me encantaba hacerla reír. Parecía que cuando le confesaba mis sentimientos o cuando la ayudaba, me lo agradecía riendo, seguro la razón estaba en que nadie se había sincerado con ella de similares maneras
— "¿Qué te parece empezar de nuevo?" -pregunté inquieto- "después de todo, lo que sufrimos ambos fue innecesario, porque ninguno de los dos fue culpable. ¿Y qué me dices?"
— "Está bien" -y sonreía de esa dulce manera que me encantaba- "¿y quieres cambiar también la forma en que trate o no?"
— "No, ese va a ser ese toque especial de nuestra amistad, nuestro secreto… si tu no tuvieras eso, lo nuestro no hubiese funcionado porque fueras una más del montón que no me preocuparía para nada"
— "¡Oh, qué dulce!" -acarició mi mejilla con su suave mano y a mi me bastó solo cerrar los ojos, dejarme llevar a mi lugar feliz por las inocentes manos de _______-
Mientras me tocaba, examinaba cada rincón de su fina cara y me enamoraba cada vez más de ese delicado y terso cutis. No me cansaría de mirarlo, detallarlo y además lo acompañaría de suaves caricias de mis dedos y mis labios.
Tenerla tan cerca me hacía soñar con cosas más serias y que sonaban hasta cursis pero es lo que verdaderamente sentía mi corazón.

Ella retiró su mano y preguntó curiosa
— "¡Me gusta mucho esa mirada tuya! Aunque trato de descifrarla y no tengo idea de que signifique"
¿Querrá saber que es lo que significa? Me pregunté para mi y me respondí con que lo iba a saber pero no ahora porque si me gustaba ella pero eso no era lo único que sentía, lo único que pudiera significar esa mirada. Estaba confundido por la rapidez con la que estaba sintiendo esta cosa y hasta no estar bien seguro no le diría esa palabra
— "¡Ah, no es nada!" -me evadí yo- "es hambre" -reí-
— "Por supuesto, siempre que hablamos te da hambre" -me acompaña riendo de la misma forma que yo- "¿es que tengo cara de comida o qué pasa?" -continuaba con su risa-
— "¿Si verdad? ¡Qué casualidad vale! Pero no, es que el estrés de hoy me había quitado el hambre pero el que ya estemos bien me la recobra, además no puedo desperdiciar la exquisitez que me preparaste"
— "¡No la botaste! Es increíble que no lo hicieras"
— "Eso no lo hago nunca y menos si es algo que me preparaste tu porque lo hiciste con esmero y cariño, ¿verdad?" -abría por segunda vez la bolsa que contenía mi comida, la que estaba toda arrugada por tanta vuelta que había dado la pobre-
Ella reía sin parar, me encantaba que lo hiciera, así fuera porque el viento le hacía cosquillas, el punto es que estuviera siempre feliz a mi lado, esa era mi meta a lograr. Nada de veintes en mis clases, no, veinte en mi relación con _______
La comida que me había hecho estaba envuelta en papel de aluminio y eran dos sandwiches de atún, sin la corteza y acompañados de un cartón de medio litro de jugo de manzana, no era la gran cosa pero viniendo de ella no importaba mucho. Mordí el primer sandwich y ella se asombró
— "¿Vas a comer en el porche de tu casa, así sentado en el césped?
— "¿Cuál es el problema?" -pregunté mientras masticaba y se escuchaba raro, ese sonido tan 'especial que tanto amaba Nick', rayos olvidé el obvio consejo de Kevin- "lo siento"
— "Tranquilo, a veces yo también lo hago" -sonrió- "pero es que creí que era mejor que comieras dentro de tu casa"
— "¡Uh es buena idea!" -me acerqué a ella y alcé mis cejas de forma repetitiva- "¿me quieres acompañar a comer en mi casa?"
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 13:33

awwww me encantooo siguela pliis!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 13:53

aaaa
me encanto el cap
tan lindo todo
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 14:05

Awww que lindo que pusieras lo que te dije Embarassed Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 337192
Que bueno que se reconciliaron.. siguelaaaaaaa Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 484477 Ayy Joe es tan tiernoooo, con sus palabras y gestos.. Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 266818





Peace out.. Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 389841
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 14:06

Awww q bueno q todo se arreglo entre joe y yoo Razz .. Me encanto el caap..! Very Happy Espero q la siigas..!! Very Happy Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 16:22

que lindooooooo
siguelaaaaa
me encantaaaaaaaaaa

oye mi messenger esta fallando, pero cuando lo arregle..hablamos...besosssss
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 21:08

jul0615 escribió:
que lindooooooo
siguelaaaaa
me encantaaaaaaaaaa

oye mi messenger esta fallando, pero cuando lo arregle..hablamos...besosssss

Tranquila!
Besos igual... ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 12:37

Ohhhh q tierno.. Awwww me derrito como mantequilla..

Siguela pleaseeee
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:07

Capítulo #O7

— "¡Ay no! No quiero estorbar" -se sonrojaron sus mejillas-
— "Pero tu no me estorbas en lo más mínimo, si quieres entrar a mi casa por mi no hay problema"
— "¡No! Mejor me voy a mi casa, nos vemos mañana" -se levantaba para irse-
Por mi parte no podía dejar que se fuera y ya, sin nada que le marcara lo importante que fue que escuchara mi versión y la verdadera; ya le había agradecido demasiado con palabras pero creo que no lo suficiente, un acto o gesto siempre vale más que mil palabras y si, la había abrazado pero ese lo pidió ella ahora mi propósito era tomarla por sorpresa y mostrarle lo que en verdad quiero, mi Joe más íntimo y sensible
— "¡Espera!" -exclamé y dejé la comida en el suelo-
— "¿Qué ocurre?" -y volteó a verme-
— "Pues que te voy a despedir bien" -me apresuré a abrir el portón- "nos vemos mañana" -le di un suave beso en la mejilla-
Era el segundo beso que le daba en su mejilla izquierda, su suave piel que cada vez se grababa más en mi memoria y que cada vez necesitaba tocar más. Después de darle el beso me di cuenta de que sus mejillas ardían de lo coloradas que estaban y para distraerme y continuar con lo que se proponía me dijo
— "Claro que si, nos vemos mañana" -me sonrió, acomodó su cartera y emprendió camino por la acera-
— "¿Te llevo a casa?" -le grité-
— "No tranquilo, vivo a tres cuadras y media"
— "Ok, cuídate" -de nuevo le grité y ella solo me despidió con su mano pero de espaldas-
La vi caminar, con su particular ritmo constante que no era ni muy rápido ni muy lento y aunque ella no se diera cuenta, contoneaba su cuerpo como si siguiera una canción o se encontrara en una pasarela. De vez en cuando pasaba su mano por su cabello. Era coqueta en su andar, tan femenina y bella como una flor. Cruzó la primera esquina sin problemas y continuaba derecho hasta que en la siguiente dobló a la derecha y la perdí de mi alcance

Terminé de comer el sandwich, bebí mi cartón de jugo y tomé mis cosas y me levanté para ir al interior de mi casa. No podía negar que la comida que me preparó estaba deliciosa
Estando en el interior de ella, caí en cuenta de que aun no le había pedido un teléfono para llamarla y localizarla, para saber como estaba o simplemente para decirle cualquier tontería. Ahora cómo iba a saber si llegó bien a su casa, cómo saber si no se le ofrecía algo o se le presentó algo
¡Rayos! Exclamé porque de verdad me enojé conmigo mismo por ser tan despistado de no pedirle su número telefónico. Si quería llegar a tener algo más con ella era imprescindible llamarla y hablarle varias veces al día, en especial en la noche y entrada la madrugada; aunque no lo parezca, esas charlas estúpidas por la madrugada que tienes por teléfono con una chica son importantes, porque no a cualquier chica fastidias hasta a esas horas para saber si está dormida, esto solo pasa con las verdaderamente importantes y hasta ahora no iba muy claro con ella, quizá sabía que le enviaba señales con mi mirada pero no estaría tan segura cuando pasaban cosas como ésta
No iba a seguir mortificándome y me puse a pensar en la forma de conseguir su número por medio de un intermediario pero iba a parecer extraño y motivo de un nuevo escándalo preguntarle a alguien más, a una tercera persona que pudiera ser malintencionada; así que no me quedó más remedio que esperar el día siguiente para pedirle su número… y ésta vez sí que no lo iba a olvidar

El día siguiente, al igual que el anterior, estaba nublado y muy frío, en la radio decían que las temperaturas iban a llegar hasta los 5ºC debido a estar ya a vísperas del invierno y que era importante llevar buenos abrigos y hasta bufandas. Hice caso y me abrigué con mi chaqueta de cuero negro y una bufanda de color púrpura, pantalones negros y camiseta blanca
Llegué a la universidad y parecía como si _______ me estuviera esperando porque justo en la entrada estaba, usaba Blue jeans y un suéter de color gris, su cabello estaba tejido por completo en una trenza
— "¡Hola amigo!" -me saludó alegre y me dio un beso en la mejilla-
— "Hola, veo que estás de buen humor" -me sorprendí que esta vez la que me beso fue ella-
— "Si y mucho"
Comenzamos a andar juntos por los pasillos
— "¿Se puede saber por qué?" -pregunté inquieto-
— "Claro que si, es porque hoy viernes no me tengo que quedar en la tarde" -decía alegre-
— "¡Qué bueno! ¿Tienes planes?" -esperando que dijera que no para poder armar los nuestros-
— "No, pero es solo que no me gusta quedarme acá las tardes de los viernes y menos con Sanders, empieza con un fastidio inmenso"
— "Tal vez sea porque como él te quiere como el padre que no tienes"
— "¿Él te dijo eso verdad?" -se detuvo en seco-
— "Si" -levanté mis hombros en señal de duda-
— "¡Si es boca floja! No me gusta que sepan que no tengo padre, es algo que simplemente quiero ignorar y para aclararlo, tampoco quiero tenerlo" -se había molestado-
— "Bueno pero de esto yo no tengo culpa" -dije preocupado y pensé que ______ era muy fácil de irritar, de nada se enojaba y su rostro se enrojecía, lo bueno es que se veía aun mas hermosa-
— "Si, lo sé, pero mi punto es que por qué lo tiene que divulgar así nada más y tiene que molestarme tanto, porque créeme, eso no lo hace porque me quiere como su hija, es porque a él le satisface hacerme enojar"
Ahora si que no entendía nada. Lo que ella me dice no me cuadraba con nada.
¿Por qué el profesor Sanders me había mentido? ¿Cuál era la razón para que hiciera lo que hacía?
Siempre he sabido que a nosotros los hombres nos gusta ver molestas a las chicas porque se ven lindas, pero la verdad que es mentira porque siempre se ven bien; sin embargo, supongo que las intenciones de Sanders con _______ no eran esas… ¿o sí?
A estas preguntas no parecía encontrarles solución pero no las iba a dejar de un lado, esto me estaba atormentando, no tener respuestas certeras era frustrante, si tenía que hacer hasta lo imposible para saber el motivo por el que pasaba esto estaba dispuesto a hacerlo, y si era necesario interrogar muy seriamente a este profesor, lo haría, al igual que demostrar mis sentimientos…
— "Debe haber una razón lógica…"
— "Eso espero, porque me incomoda mucho"
Ya íbamos llegando al salón donde tenía clases y suena mi teléfono celular. Enseguida me pregunté que quién podría ser y la única manera de saber era atendiendo la llamada
— "Perdón, mi celular está sonando" -lo sacaba de mi bolsillo-
— "Tranquilo, atiende, yo espero" -se apartó un poco para darme privacidad pero no la necesitaba porque no tenía nada que ocultarle, por eso la tomé por su bien delineada cintura y la halé hacia mi, o en otras palabras la tenía abrazada por ahí-
Ella rió de forma tímida pero no se separó de mi
Vi en el identificador de llamadas que era mi padre
— "Hola papá, ¿cómo está todo?"
— "Muy bien hijo, creo que estás bien porque te noto alegre"
— "¿Por qué cuando hablo con ustedes siempre me dicen lo mismo?"
— "Creo que porque es muy obvia tu felicidad en tu tono de voz" -reía en su forma particular-
— "Bueno si, estoy muy bien"
— "Me alegra, ¿una chica?" -preguntó sobre la marcha y creo que se oyó fuerte porque _______ rió y se sonrojó-
— "¡Papá!" -exclamé yo-
— "Creo que si, algo me dijo Kevin, pero como sea, espero que ésta chica te deje aprender, porque tu fuiste allá a estudiar no a coquetear y también te deje pensar, porque sé que eres tozudo cuando te enamoras y te olvidas hasta de comer o más bien de comprar comida" -de nuevo reía y lo que me decía era la cruda verdad, parecía como si me estuviera viendo por una cámara-
— "Gracias que me lo recordaste papá" -le dije con sarcasmo pero por dentro sabía que me hizo un gran favor al recordármelo, de hecho no estaba nada molesto era simulación frente a _______-
— "De nada hijito, para eso estoy yo, para recordarte que una vez a la semana hay que pasar por la tienda y comprar víveres, porque solo te dejé para esta primera semana"
— "Ok, ¿algo más que quieras decir?"
— "No nada, me saludas a la lindura que debes estar conquistando" -de nuevo se escuchó fuerte y mi lindura se sonrojó y bajó la mirada-
— "Adiós" -corté la llamada y guardé mi celular- "¿me parece que escuchaste parte de la conversación?" -fingiendo enfado-
— "No fue mi intención..." -se excusaba muy preocupada-
Reí y continué — "no es nada, solo perdón si te incomodaste, mi papá es algo exagerado"
— "Tranquilo, me parece muy agradable" -ya se iba a ir a su respectiva clase-
— "Espera, escuchaste que me dijo que comprara comida…"
— "Si…"
— "¿Me acompañas a la tienda hoy en la tarde?"
— "Con una condición" -hizo una pausa de suspenso en la que hice un gesto de subir y bajar mi cabeza- "que me digas si en verdad habías olvidado comprar comida"
— "Si" -dije apenado-
— "Estás un poco loco" -sonrió y terminó diciéndome- "pero eres mi loquito, y si, te acompaño"
¡Qué ternura! Soy su loquito, me dije para mí, era lo más dulce que sus labios me habían dicho
Se marchó a cumplir con sus deberes y yo los míos. No dejaba de afirmarme que cada día me gustaba más su forma de ser tan original, tan linda, tan ella
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:25

Awww que lindaaa.. Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 337192
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz


Peace Out/... Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 389841
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:26

Awww yo soy su lindura y el es mi loqiito..! Enamorada Lo amoo demasiiadoo..!! Love! Aww me encantoo el cap..! Espero q la siigas..!! Razz .. Haaay haz un maratoon..!!! Very Happy Si please haz un maratoon..! Wink

Sube cap pronto..!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 15:02

wwwaaauuuu...me encantoooooooo
sigue prontooooooo
besitossssss
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 15:16

awwwwwwwwwww me encantoooooooooooooooooooo Very Happy tan bello mi lokitooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 11:18

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy nuevaaaaaaaa lectoraaaaaaaa

me encanta tu noveeeeeeeee esssss muy lindaaaaaaaaaaaaaa y tiernaaaaa y romanticaaaaaaaaaaa, y hermosaaaaaa, y graciosaaaaaaaaaaaa...... etc Enamorada Love! Razz

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 13:08

sigeeeeeee
sigeeee
sigeee
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:24

Amiga sigala q esta bueniisima...
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 20:51

Gracias por sus coments!!

Welcome Iva-Nick!!

Casi siempre subo cada dos días capis largos que escribo días antes pero que reviso mucho antes de publicar, se me acabaron los que tenía escritos y hoy que me tocaba no pude escribir casi nada, solo como 10 lineas! Es que me sentí mal Sad

Mañana tratare de subirles en la noche!
Besos a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 14:41

HOLAAAAAAAAAAAA
ESPERO YA ESTES MEJORRRRRRRRRRRRRRR.....CUALQUIER COSA ME MANDAS UN CORREO O ALGO SI QUIERES
UN BESITOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 10:16

Siguela Please... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe Jonas es un gorila rosa
» No todo es de color rosa... Nick y Tu
» KE LINDO NICK EN UN CONCIERTO LE DA UNA ROSA A UNA FAN
» /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: