Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)

Ir abajo 
+23
Jb`s fan
MayaMandy
eliaana.m
.-;*Rosi jona$*-;.
KorideJonas:)
DariiJonatik
solcita1996
MaIsaJB
maiirithap...=)
Enchanted♥
Floopii.xoxo
Ines E
'♥'keily'♥'JB
AleJonasNick
ale JB jonatica!
florjudith
brrendaa j0nNas
ilaHart-J1D'
claudiajonas
Love Is Forever
medallith_jonas
inlovebug
LuzJonas4ever
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 06:40

chicas aviso que no voya a poder subir cap sino hasta mañana hoy tengo mucha tarea por hacer y examenes! y el bobo de mi novio aparecio despues de 2 dias y tendre que pasar tiempo con el..es que no las quiero abandonar pero el deber llama..jajaja

tranquis que mañana si o si subire cap..y tal vez un maraton..!! solo sean pacientes y esperen! las quiero! (L)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 18:43

Oyee perdoooon por no pasaar pero nome llegabaaan las notificacioneees ¬¬ !!
Buenoo .... Siguelaaa !! rapidooo !!
Oyee Me encantoo el capitulOooo !! mas estaa parteee :
Nick: que pasa bro!
Joe: wow! parece que alguien esta muy feliz..
Kevin: si es qe me comi mi helado favorito eso me hace muy feliz
Joe: *golpenadole en el brazo* Yo decia por Nick tonto!
Kevin: oh si si el tambien esta feliz!
Nick: bueno solo un poco *suspiro* se nota mucho??
Kevin: Bromeas! yo lo pude oler!
Joe: * volviendo le a pegar pero esta vez en la cabeza* Kevin como puedes oler la felicidad? no digas estupideces!
Nick: pues aun no te supera joe!
Joe: si lo se soy invencible *penso como 30 seg..* un momento me llamaste estupido??
Nick: y aun lo preguntas??
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 11:28

Lumi escribió:
Love Is Forever escribió:
Ohhh!
Pobre de mi Joe! Sad
Nick fue agrecivo hahaha pero bueno.
y Nick tan adorable aun que enojon xd
Tienes que seguirla pronto me encanta tus noves eres una gran escritora! Very Happy
& Tu si me comprender muy bien, por eso te quiero! xd
hahaha bueno cuidate y sube MUY PRONTO! que ya quiero ver que tal mi cita! xd
Sigueeee!
tQMm! Bye!

sabes algo?? estaba buscando una BFF en el foro y creo que ya la encontre!! ------=Love Is Forever!!jajaja
que emocion que te gusten mis noves! y mi las tuyas me ... EN-CAN-TAN!!

subo cap pronto!! Tq..!

Awwwww! Gracias amiix!
tu tambien eres mi BFF! TqMm! Eres lo maximo! & de verdad me fascinan tus noves eres grandiosa escribiendo! & No sabes cuanto me alegro que a ti te guste la mia! ;D
Y si los novios aveces pueden ser algo BOBOS Bravo!
Yo estoy enojadisima con el mio, pero bueno, hehehehe tQ! estoy esperando cap
!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 19:24

Siguelaaaa porfavoooor !!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 12:02

Cap 7

Hayley: ese me encanta como te queda..es mas resalta tu figura (___ tenia puesto un vestido gris, un poco arriba de la rodilla, de verdad que le asentaba al cuerpo)

Tu: mi figura?

Hayley: si! tu figura mirate nada mas (____ se miro al espejo de verdad le quedaba muy bonito, solo que ella no queria vestirse tan bien solo para una cena en donde tenia que componer una cancion con un chico que casi no conocia, pero a decir verdad causaba un gran revuelo en su cabeza)

Tu: estas segura hayley? porque no es mucho solo para una cena..en mi casa?

Hayley: no, me encanta y estoy segura que a Nick tambien le va a encantar..

Tu: lo que menos me importa es que a el le guste como vea..(y ahi iba de nuevo ___ mintiéndole a su mejor amiga o por mintiendose a si misma..porque en verdad ella estaba haciendo un gran esfuerzo por que qudar bonita y vaya que lo logro)

*Eran las 6y30 (la cita es a las 7pm) ____ estaba organizando todo habia preparado el estudio o el cuarto de musica, la sala y el comedor ya estaban listos, ella estaba un poco nerviosa, y su hermana lo noto*

Brianna: tranqui..que nunca as tenido una cita?

Tu: no para componer una cancion

Brianna: vamos eso solo es una escusa..te apuesto q que no escriben nada hoy..

Tu:estas equivocada xq hoy lo vamos a terminar..

Brianna: vamos ____ no puedes solo dejarte llevar por el momento? te pediria q esta vez no lo arruines despues de mucho vuelves a tener una cita..y dejame decirte que no es cualquier cita..vas a estar con Nick..Nick Jonas a solas..y tal vez hasta se lleguen a....

Tu: BASTA!! (_____ la interrumpio..no queria que su hermana siga con esa estupidez, no iba a pasar nada con nick o al menos eso creia ella)

*Con Nick*
*Nick se alistaba en su habitación tenia una camisa y unos jeans un poco ajustados, no tanto se miraba al espejo tratando de decidir si le quedaba bien o no*

Nick: ya basta nick, ya te estas pareciendo a joe..

Joe: no te quieres parecer a mi en nada eh?

*nick lo miro con indiferencia*

Joe: Nick, se que hoy me comporte como un verdadero idiota y quiero remediarlo, perdoname en verdad lo siento, tienes razon, no soy el indicado para decirte esas cosas es solo que no quiero que salgas herido otra vez, ya sabes que te rompan el corazon y...

Nick: joe, ya entendi..se que solo quieres protegerme, pero que ya no estoy bastante grande como para saber lo que quiero..ademas con ____ siento algo diferente es como que la primera vez que la vi hubo algo, una conexion inmediata mi corazonn no deja de latir fuerte cuando estoy cerca de ella y esa electricidad que hay en aire desaparece cuando no la veo..es..es diferente *dijo con un suspiro*

Joe: wow! de verdad te pego fuerte esta vez no?

Nick: si, pero no se que va a pasar, para ella yo solo soy alguien sin imlortancia es por eso que intento acercarme a ella y lo de esta noche va a ser un gran paso para mi..voy a conocerla mejor, ella me va a conocer mejor a mi..tal vez hasta le llegue a gustar no?

Joe: no lo dudo, solo tienes que ser tu, y ya..

Nick: eso hare..gracias bro..*Joe y Nick se dieron un fuerte abrazo en señal de perdon por lo sucedido, a Nick lo unico que le preocupaba ahora era tener la mente en blanco, bloqueda no queria eso, el debia ser astuto frente a ____ para convencerla de que es un gran chico, y que no tiene malas intenciones, solo habia un problema, _____ no era muy facil de persuadir al menos no con cualquier hombre*


Sera que Nick te lograra caer bien?
El podrá robarte el corazón y hacer que vuelvas a amar??
Como va a salir la cita entre los dos??
Va a pasar algo mas que platicas??
Pronto lo sabraan!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 12:05

Hola chicas, perdon por desaparecer es que me fui de viaje..pero ya estoy de vuelta..se que solo les deje un cap...pero estoy considerando subirles un maraton mañana..no se todo depende de ustedes mis lectoras..!!asi que ustedes deciden si quieren mas caps o no..!!
Gracias a todas..! Las quieroo..!!
Y vivan loos JOONAS!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
brrendaa j0nNas
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 13:52

nueva buenisisma tu nove
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 14:03

Siquela
me encanto!!!

Estoy emocionadisima por hoy
Ayer fui al hotel a recibirlos y los vi!!!! cuando salieron al balcon!!!!!

Y hoy es el concierto!!!! ya debo irme nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 17:03

medallith_jonas escribió:
Siquela
me encanto!!!

Estoy emocionadisima por hoy
Ayer fui al hotel a recibirlos y los vi!!!! cuando salieron al balcon!!!!!

Y hoy es el concierto!!!! ya debo irme nos vemos!!

que emocion por voos!! yo tengo que seguir esperando hasta que vengan a Argentinaa!! ya quieroo veerloos!! despues me coontaas todoo!!jaja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 13:45

Lumi escribió:
medallith_jonas escribió:
Siquela
me encanto!!!

Estoy emocionadisima por hoy
Ayer fui al hotel a recibirlos y los vi!!!! cuando salieron al balcon!!!!!

Y hoy es el concierto!!!! ya debo irme nos vemos!!

que emocion por voos!! yo tengo que seguir esperando hasta que vengan a Argentinaa!! ya quieroo veerloos!! despues me coontaas todoo!!jaja

Ola!!! weno para empezar Demi no canto, habian carteles que decian que no cantaria por problemas
de salud, pero lo que paso el 29 octubre fue que dijeron que tuvo una pelea con Joe
y que estaba llorando en el piso de su habitacion del hotel, pero todas creen que fue por Ashley Greene, no se la verdd
asi que el concierto solo duro 2 horas
, los Jonas cantaron CAN'T BACK DOWNy quien abrio el concierto fue Ana Maria que hablo en español, y despues Alison Stoner.

Lo que sigue y lo saben, fue asombroso, estoy afonica!!!!!

Con respecto a tu nove, siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 14:43

medallith_jonas escribió:
Lumi escribió:
medallith_jonas escribió:
Siquela
me encanto!!!

Estoy emocionadisima por hoy
Ayer fui al hotel a recibirlos y los vi!!!! cuando salieron al balcon!!!!!

Y hoy es el concierto!!!! ya debo irme nos vemos!!

que emocion por voos!! yo tengo que seguir esperando hasta que vengan a Argentinaa!! ya quieroo veerloos!! despues me coontaas todoo!!jaja

Ola!!! weno para empezar Demi no canto, habian carteles que decian que no cantaria por problemas
de salud, pero lo que paso el 29 octubre fue que dijeron que tuvo una pelea con Joe
y que estaba llorando en el piso de su habitacion del hotel, pero todas creen que fue por Ashley Greene, no se la verdd
asi que el concierto solo duro 2 horas
, los Jonas cantaron CAN'T BACK DOWNy quien abrio el concierto fue Ana Maria que hablo en español, y despues Alison Stoner.

Lo que sigue y lo saben, fue asombroso, estoy afonica!!!!!

Con respecto a tu nove, siguela!!!!

Al menos te divertiste no?? oye tu crees enserio que se cancelo xq estuvo llorando por joe?? yo no creo eso y créeme estoy bastante confundida..ya no entiendo nadaa!! me desespera no saber lo que esta pasando...!!!jejeje

y con respecto a mi nove ya les tengo el cap..solo tengo que ver cuando la subo..a lo mejor dentro de un rato o mañana..Besos a todas..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 14:49

Lumi escribió:
medallith_jonas escribió:
Lumi escribió:
medallith_jonas escribió:
Siquela
me encanto!!!

Estoy emocionadisima por hoy
Ayer fui al hotel a recibirlos y los vi!!!! cuando salieron al balcon!!!!!

Y hoy es el concierto!!!! ya debo irme nos vemos!!

que emocion por voos!! yo tengo que seguir esperando hasta que vengan a Argentinaa!! ya quieroo veerloos!! despues me coontaas todoo!!jaja

Ola!!! weno para empezar Demi no canto, habian carteles que decian que no cantaria por problemas
de salud, pero lo que paso el 29 octubre fue que dijeron que tuvo una pelea con Joe
y que estaba llorando en el piso de su habitacion del hotel, pero todas creen que fue por Ashley Greene, no se la verdd
asi que el concierto solo duro 2 horas
, los Jonas cantaron CAN'T BACK DOWNy quien abrio el concierto fue Ana Maria que hablo en español, y despues Alison Stoner.

Lo que sigue y lo saben, fue asombroso, estoy afonica!!!!!

Con respecto a tu nove, siguela!!!!

Al menos te divertiste no?? oye tu crees enserio que se cancelo xq estuvo llorando por joe?? yo no creo eso y créeme estoy bastante confundida..ya no entiendo nadaa!! me desespera no saber lo que esta pasando...!!!jejeje

y con respecto a mi nove ya les tengo el cap..solo tengo que ver cuando la subo..a lo mejor dentro de un rato o mañana..Besos a todas..


La verdad ya me entere porque no canto, no fue por Joe, sobre la pelea dicen que Ashley la ofendio o la insulto, y Joe la defendio.....pero la razon por la que no canto fue porque tuvo una complicacion respiratoria, y tendra que estar en reposo fuera de actividad fisica, ojala que este bien.

Y si me diverti gracias!!! Nick canto CANT BACK DOWN con los chicos de Camp Rock y sus hermanos, intentaba bailar, creo pero se reia.....se dedicaba mas a cantar y tocar la guitarra.

Y please!!!! sube el cap que tengas, me dejas con la angustia mujer!!!!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 17:50

Cap 8

(Narras tu)
Alguien toco el timbre, ese debia ser Nick y para mi mala suerte yami hermana le habia abierto..y empezo a tirar leña añ fuego hasta que ahi estaba yo paraba en un extremo de la escalera con mi vestid no tan corto color gris, y mi cebello lacio, pude notar como Nick de inmediato me miro y me sonrio, eso provoco algo en mi, y ahi estaban otravez esas mariposas en la panza, que no pensaban irse nunca?

Tu: hola

Nick: hola ___, (se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, mi hermana se emociono tanto que abrazo a nick)

Brianna: gracias! gracias por venir! al fin mi hermana tiene una cita..!!

Tu: si y esa cita se puede ir si no dejas de asustarlo

Brianna: oh! si lo siento, adios nick, chau ___

Tu: espera! vas a salir?

Brianna: si, claro con mike, aproveche ya que tu ibas a estar ocupada entences te dejo laa casa libre porqe Brandon esta con Hayley,,asiq adios

Ni siquiera me dejo hablar y ya cerro la puerta y que iba acer yo? sola totalmente sola con Nick?

Tu: lo siento mi hermana es un poco infantil

Nick: no importa, es agradable, lo que no entendi es xq dijo que al fin tenias una cita? que no tienes a nadie detras tuyo oq?

(Narro yo)

____ bajo la mirada

Nick: lo siento no quise expresarme de esa manera es solo que me parece raro una chica taan hermosa como vos sin..

Tu: ya no sigas por favor..

Nick: claro,lo siento, y dime que hacemos

Tu: puedes escribir canciones con la panza vacia?

Nick: de hecho me gustaria cenar primero

Tu: ok, vamos al comedor entonces

____ y Nick fueron al comedor, no estaban solo despues de todo estaban los empleados de la casa, les sirvieron la cena y empezaron a hablar a conocerce mejor, ___ reia, se sentia feliz de nuevo, a Nick se le fue un peso de encima la notar que le caia bien a ____, se puso muy feliz hasta que volvio a tocar el tema de los novios

Nick: no quiero que te enojes

Tu: no me enojo, es solo que es un tema muy delicado para mi

Nick: porque? acaso no te enamoraste nunca? acaso no sientes esas mariposas en la panza, no ries a cada rato solo porque si? aun no has experimentado eso?

____ lo habia sentido, de hecho ahorita estaba asi, solo que le costaba creer ya que ella..

Tu: yo no creo en el amor, no en el amor de novios, solo en el amor de los amigos de la familia de los padres

Nick:
affraid peo pero porque? digo es bonito amar a alguien, porque eres asi?

Tu: porque deje de sentir, soy dura como una piedra en ese sentido, con eso, con el amor hacia otro, otro hombre, no quiero enamorarme

Nick: pero no tienes que cerrarte a eso, mira muchos sufrimos por alguien, pero no por eso dejamos de amar..acaso alguien te daño?

____ quería contener la rabia al acordarse de aquel patán que la había violado, de Raul , su ex novio, es que el hecho de que su propio novio la había obligado a tener sexo a la fuerza le daba rabia, y lo que mas rabia le daba es que su propia hermana no le creyó ni una palabra, es por eso que no la entiende, es por eso que insiste en que ___ tenga novio, pero en realidad no sabe lo duro que es para _____ confiar en un hombre otra vez, por eso evitaba a toda costa sentir eso que ya sentía por Nick: AMOR, esas mariposas no estaban allí porque si nada mas, sus ojos no brillaban solo por la luz, tenían otro significado, ella no se arreglaba tan bien para una cita cualquiera, ella de verdad quiso impresionar a Nick, y lo logro, Nick se perdía en sus ojos, el estaba tan feliz, él si sabia que sentía algo fuerte por ella, y lucharía por su amor, cueste lo que cueste conquistarla lo haría..de eso estaba muy seguro, tal vez ____ solo necesitaba un empujón para darse cuenta que ella estaba enamorada de aquel chico, con los ojos cafés y los rulos perfectamente estables..

Tu: yo, yo no quiero hablar de eso (le contesto muy insegura)

Nick: porque eres asi?

Tu: asi como?

Nick: porque no eres visible, porque no dejas notar tus sentimientos? por lo poco que te conozco y vaya que pude hacerlo me di cuenta que nunca te ocupas de ti, siempre estas la tanto de los demás, de la carrera de Hayley, de la enfermedad de tu hermano, trabajas todo el tiempo,como haces eso? dime..porque yo apenas puedo y eso que solo son giras y presentaciones por todo el mundo, créeme cansa apenas tengo tiempo para mi, pero tu en cambio, estas en el estudio compones canciones te encargas de las giras, de tu linea de ropa y la fundación "por un mundo, por una naturaleza"(asi se llama la fundación ambiental,jaja)te mantienes tan ocupada por no querer tener tiempo para ti, y eso esta mal. no puedes acerte eso..

Nick tenia razón, vaya que si te prestaba mucha atención como para darse cuenta de ello, vivías pendiente de todo el mundo menos de ti, pensabas que solo ibas a ser feliz si te ocupabas de los demás, que asi te hacias feliz, pero tu corazón te pedía a gritos ayuda, tu simplemente te hacías de la sorda, error grave error, porque en algún momento tu corazón iba a explotar y podía ser tarde encontrar la felicidad en ese momento, y Nick quería que abras los ojos, para darte cuenta que la felicidad ya estaba ahí, solo debías abrir la puerta y ocuparte mas de ti, mas de tus cosas..

Tu: tu no sabes nada, nada de mi

Nick: no te pongas asi, estas tensa

Nick acerco mas su silla a la de ____

Nick: date vuelta

Tu: para que?

Nick: solo hazlo, por favor confía en mi, confía en ti

____ volteo, estaba a espaldas a Nick, él tomo su cabellera y la puso a un costado del hombro, dejando libre la espalda y un hombro, empezó a hacerle masaje, con ternura daba pequeños círculos por la espalda de _____, iba subiendo mas arriba y fue por la cabeza de ella empezó a acariciarla y él se acerco mas para oler su cabello, le encantaba el aroma, ____ volteo y ella y Nick quedaron fijamente mirándose

Nick: vas a seguir a tu corazón? lo vas hacer?

Tu: si

____ cerro los ojos, y Nick se acerco a ella lentamente hasta que porfin toco sus labios, sus dulces y rojos labios, para él eso era el paraíso, y para ella, nunca se había sentido asi en toda su vida, asi de viva, asi tan amada, amada por un hombre, amada por Nick
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 20:47

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


es BEAUTIFUL....:! oOOOOOOOOOO HERMOSOSAAA!!! LINDAA!!**




Cariño!!! siguela LUEGO ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 08:41

Que cap tan lindo!!!!
cuanta ternura..... [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 266818

Ojala ________ se suavice un poco
aunque sea con Nick
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 20:45

Olaa!
Mil disculpas por no haberme aparecido por aquí antes pero no habia tenido la oportunida! :/
bueno me encanto el cap! ;D
ya quiero el siguiente no tardes please!
tQ MeL
!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 11:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 13:22

Hola chicas!!
Les doy la bienbenidas a las nuevas!!
Welcome
sorry por no haber posteado nada aun..es que el cole me trae muerta y cada tanto viajo a Rosario para ver a mi abue que esta enferma y ahi no tengo internet!! enserio sorry!! voya tratar de subirles cap hoy! y7 gracias a todas por los coments!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 13:43

queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 09:28


MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Noviembre 7th 2010, 17:40 Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguelasiguela siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 12:35

Siguela por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 16:44

Creo que voy a cancelar la nove porque no tengo muchos coments!! Lloron
Veo que otras noves tienen mas lectoras...! y no se que hare...! si quieren la sigo por lo menos por una..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 17:05

Vamos Lumi
tu sabes que tienes lectoras fieles que
te siguen
mirame a mi yo ya iba a cancelar la nove tengo,
pero no lo hago porque veo a alunas si les gusta....

Tienes una historia por delante que avanzar
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 12:58

Kkkk????affraid Ztas loka??? La vas a cerrar????
Mmm NO!!!! Porfa no te atrevas a cerrarla!!!
Mejor siguela xD
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 02:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» un amor deseado (Nick&Tu)
» SUEÑO DE AMOR (NICK Y TU) DE TODO!!
» joe & tu & nick- el amor prohibido jamas contado!!! (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: