Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)

Ir abajo 
+23
Jb`s fan
MayaMandy
eliaana.m
.-;*Rosi jona$*-;.
KorideJonas:)
DariiJonatik
solcita1996
MaIsaJB
maiirithap...=)
Enchanted♥
Floopii.xoxo
Ines E
'♥'keily'♥'JB
AleJonasNick
ale JB jonatica!
florjudith
brrendaa j0nNas
ilaHart-J1D'
claudiajonas
Love Is Forever
medallith_jonas
inlovebug
LuzJonas4ever
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 15:12

JOJOJOJOJOJO! ;z




Okizz!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 15:12

JOJOJOJOJOJO! ;z




Okizz!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 07:20

Cap 4
{Habían pasado algunos días, Brandon ya se había conocido con Nick, ya que nick lo invito a una convención para diabéticos, tu seguias con tus cosas y tus trabajos ya que tenias muchas cosas por hacer..}

Tu: Brianna…
Brianna: Que?
Tu: Me acompañas al estudio?
Brianna: No puedo hoy (Tn), tengo que preparar las mustras de los vestidos, que por cierto necesito los tuyos
Tu: si, estan en el armario en el segundo cajon, es la carpeta rosada
Brianna: ok lo voy a buscar *se paro como para ir a buscar la carpeta cuando se dio la vuelta y te miro* xq no te vas con Brandon?
Tu: le voy a preguntar *fuiste al patio donde estaba Brandon jungando con Furia (el nombre del perro..jeje), te encanta verlo con tanta energía pero sobre todo verlo tan feliz, y quien lo iba a creer que gran parte de esa felicididad se debia a la gran ayuda de nick*
Tu: Hola!
Brandon: Holaa..*dejo al perro y fue a darte un fuerte abrazo*
Tu: Te diviertes..no?
Brando: Y se puede decir que si*miro al perro y luego te devolvió la mirada* Furia es muy juguetona..que haces ehh?
Tu: yo..bueno de hecho te venia a preguntar algo..
Brandon: que paso
Tu: Quieres ir conmigo al estudio?
Brandon: Ahorita?
Tu: Si, ahorita..Hayley me esta esperando
Brandon: Claro, me cambio y nos vamos*se dirigían de nuevo a la sala* Hayley tiene que grabar nuevas canciones (Hayley era cantante)
Tu: si, pero quiere hacerle algunos cambios y por eso me llamo..
Brandon: Claro lo olvidaba.. tu eres una chica multifunción..jajaja
Tu: No soy una multifunción!
Brandon: Claro que si, tienes una linea de ropa para la cual diseñas, compones las canciones para el disco de Hayley, eres su representante, eres una buena persona, una buena hija y sobre todo una buena hermana..pero aun con todo eso no entiendo como es que no tienes novio
Tu: ya empezamos con eso? Callate quieres! Y vámonos ya.. que se me esta haciendo muy tarde
Brandon: ok, pero todo lo que te dije lo dije en serio
*Se fueron en tu auto http://fotos.anuncioneon.com/296262.2.jpg llegaron al estudio tu estabas vestida asi.. http://www.starstyleinc.com/miley-cyrus-max-azria-for-walmart-skinny-jeans-pic31890.jpg eras realmente linda y muy hottie tenias a muchos hombres tras ella y era por eso que en su familia no entendian como es que no tenia novi..pensando todo esto se acordo de algo que no querias volver a recordarlo pero era tarde en tu cabeza ya estaban esas imagenes*
FLASH BACK
Tu: suéltameee te digoo *rompiendo en llanto* no quieroo que me toquees!!
XXX: tranquila muñeca que solo quiero qe seas mia
Tu: no quiero suéltame
XXX: vas a ser mia por la buenas o por las malas y te conviene que sea por las buenas..no sabes como me pongo cuando no hace lo que qiero

Era imposible de creer pero (Tn) habia sido violada por su novio..eso fue al parecer ace como 1 año atrás
FIN DEL FLASHBACK

Actualidad
Hayley: (TN) *pasando sus manos por enfrente de tu cara* estas bien?
Tu: Que?..s..si es..toy bien
Hayley: Segura? Estas muy palida parece que viste a un fantasma en que estabas pensando?
Tu: Yo?
Hayley: si tu! No hay otra (Tn) por aquí! Dime volviste a pensar en eso no?
Tu: si me vino a la mente y bueno lo recorde pero bueno ya vámonos que de seguro steve nos va matar por llegar tarde!
Hayley: *Te abrazo por un lado de tu hombro*tranqui si que eso ya esta en el pasado
Tu: si, pero aunque no quiera es parte de mi pasado, y me da miedo volver a tener novio por culpa de eso!
Hayley: no importa, tener novio no es lo mas importante en la vida
Tu: tu lo dices xq no tienes que lidiar con que tu familia te pregunte todo el tiempo “xq no tienes novio, xq no sales con este o con aquel” y ya me canse!
Hayley: tranquila si ya vámonos..
Tu: claro solo le llamo a bran..*diste la vuelta y no estaba ahi* donde esta Brandon?
Hayley: De seguro fue a dar una vuelta por el estudio..y por cierto que hiciste para qe se vea tan feliz?
Tu: uff! De verdad quieres saberlo?
Hayley: si cuentamelo ahorita mientras caminamos
*Le contaste todo..obvio resumido..cuando llegaron a la oficina de steve el productor*
Steve: hasta que llegaron chicas! Como estan?
Hayley: bien
Tu: hola steve perdon por llegar tarde..
Steve: no importa..porque les tengo una super noticia *en eso entra brandon*
Brandon: hola a todos! (Tn) no sabes a quien me encontre por los pasillo
Tu: a quien?
*En eso entra Nick*
Brandon: *agarrandole del hombro* a Nick!
Tu: *lo que me faltaba!* tu?
Nick: hola (Tn)
Steve: ahh ya se conocían?
Hayley: Si! Y es una larga historia!jajaja
Tu: Hayley! Bueno ya.. Steve cual era esa gran noticia que nos tenias que dar?
Steve: Bueno ya que aquí esta 1 de 3 jonas se los cuento..hayley vas a grabar una cancion con los Jonas Brothers!
Hayley: De verdad? Genial! *aunq hayley no era muy fan de los jonas sabian que eran muy famosos y le iba venir muy bien a su carrera*
Nick: Si es verdad, cuando Steve nos propuso eso a mi y a mis hermanos nos parecio una gran idea!
Hayley: (Tn) no vas a decir nada?
Tu: si, cual es la cancion?
Steve: bueno yo esperaba que tu la compongas
Nick: compones canciones?
Hayley: si, casi todas las canciones de mis discos (tiene 2) las compone ella y otras co-escritas por mi!
Nick: Wow! No conosco todas tus canciones pero la mayoria son geniales..(tn) eres muy buena componiendo *te guiño un ojo aunq fue muy raro hizo q se te enchine la piel*
Tu: *haciendote la indiferente* componerla yo? Pero ni siquiera se el estilo de musica de ellos!
Nick: pues si quieres yo te ayudo
Steve: Correcto! Me gusta esa idea y como se que van a trabajar muy duro voy a tener esa cancion para la prox semana!
Tu: la prox semana! *lo dijiste alterada* es muy pronto!
Steve: quieres que hayley tenga un hit o no *lo dijo algo molesto*
Hayley: lo que (Tn) quiso decir es con mucho gusto lo termina para la prox semana!
Steve: eso espero *salio de la oficina*
Tu: *te sentaste casi desplomandote* claro lo ultimo que me faltaba!

Hasta aquí..pronto les subo otro cap si hay coments! Gracias!








Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 17:29

OMJONAS!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 15:40

Perdon por no haber qomentado!
pero siguela por favor, esta muy buena, me encantoooo! ;D
Adoro a Nick!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:28

Quieren que la siga??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:45

si !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 16:05

Si!!!!

Como no vamos a querer que las sigas....

Sorry por desaparecerme pero no tuve tiempo de
entrar......tuve tareas, examenes y cosas de colegio.....

Nos vemos pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 04:41

ok entonces les subo su cap! y gracias x los comments!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 19:06

Cap 4
Hayley: que no te emociona? vas a componer con Nick Jonas de la banda The Jonas Brothers!!
Tu: Oh! si que emoción!! sii!! * sarcásticamente* pues asi como lo ves no estoy para nada emocionada (miraste fijamente a nick, quien bajo la cabeza algo triste, tu saliste de la oficina)
Tu: *pensando* claro que se piensa que es sencillo para mi componer una cancion?? que te sientas escribes algo estupido y ya esta?? y peor aun componer con Nick? porfavor!!
xXx: Hola _____!
Tu: Hola Martin!
Martin: como estas?
Tu: quisiera decir que bien pero mentiria...
Martin: quieres tomar algo y de paso me cuentas todo?
Tu: eso quisiera pero tengo mucho trabajo que hacer
Martin: entonces nos vemos a la hora del almuerzo no?
Tu: claro, nos vemos *le diste un beso en la mejilla y fuiste a tu oficina*
Entraste en internet para escuchar algunas canciones de los jonas y asi conocer el ritmo, ya que nunca lo habias escuchado, la primera cancion que escuchaste fue a little bit longer..(es lo que yo estoy escuchando ahora!!jajaja)
TU: wow! eso es hermoso, al menos me gusta algo de el, su musica claro..oh dios en que estoy pensando! *sacudiste tu cabeza y volviste a escuchar las canciones, asi seguiste hasta escuchar casi todos sus discos*
Tu: vaya tienen muchas canciones..hayley solo tienes 2 discos..
*TOC TOC*
Tu: pase*gritaste*
Nick: antes que me digas nada y te alteres solo vine para preguntarte como gharemos con la cancion
Tu: claro, pero antes quiero disculparme por como te trate cerrato, es que no se a veces me sacas de quicio
Nick: Yo?
Tu: si tu!, no importa eso ahora, bueno pues tenemos que juntarnos y componer no?
Nick: claro te parece esta noche? seria lago asi como una cita (y ahí iba de nuevo lanzándose a _____)
Tu: una cita?
Nick:si, tu me lo dijiste en el avión, que tendríamos una cita real y puede ser hoy, de paso componemos esa canción..
Tu: esta noche?
Nick: si! claro si no estas ocupada..
Tu: no..no estoy ocupada *como es que de repente no quería saber nada de los jonas ni de nick y ahora aceptaba tener una cita con el, que me pasa!??*
Nick: genial, me das la dirección de tu casa, asi paso a buscarte??
Tu: te la voy a dar, pero quisiera que solo tengamos una cena en mi casa y ahi componemos la canción..
NiCk: me parece una excelente idea, al menos voy a pasar tiempo contigo no?
Tu: si, para componer
Nick: y conocernos mejor
Tu: y para componer *insististe* a que hora puedes?
Nick: a las 7 pm esta bien?
Tu: ok, esta es la direccion *le pasaste un papel con la dirección*
Nick: genial! nos vemos esta noche *se quedo como 30 segundos mirandote*
Tu: Que? no tienes algo mejor que hacer??
Nick: que mirar tus hermosos ojos? no!
Tu:*te sonrojaste* pues yo si tengo muchas cosas que hacer *te paraste y le señalaste la salida*
Nick: ok ahora si me voy *se acerco a ti y te dio un dulce beso en la mejilla* nos vemos


Hasta aqui chicas..les subo mas si comentan..xoxo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 19:16

hay que lindo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 19:47

Que lanzado es Nick...jaja
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 18:53

Sube otro cap, pease!!!!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 18:34

mañana subire otro cap..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 18:40

Ok......espero hasta mañana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 19:11

Sorry por no haber comentado antes pero la escuela y el novio consumen todo mi tiempo! hehehhe
bueno me encanta cada ves mas esta historia y como escribes! ;D
Siguela HOY! por favor, yo te estoy escribiendo un maraton completo! xd anda si?? andaleeee! please! por mi? [cara tierna xd]
& mira que stoy deprimida tal ves tu lo alegraria! hahaha siguela! bye
tQMm!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 06:07

Love Is Forever escribió:
Sorry por no haber comentado antes pero la escuela y el novio consumen todo mi tiempo! hehehhe
bueno me encanta cada ves mas esta historia y como escribes! ;D
Siguela HOY! por favor, yo te estoy escribiendo un maraton completo! xd anda si?? andaleeee! please! por mi? [cara tierna xd]
& mira que stoy deprimida tal ves tu lo alegraria! hahaha siguela! bye
tQMm!
Te super entiendo la escuela y los novios consumen todo! y mas cuando te visitan todo el tiempo..jajaja
ahorita subo cap..y gracias por subir cap en tu nove..comentarios como los tuyos hacen que quiera seguir con la novee..!!
________________________________________
y gracias a las demas chicas que siempre comentan!! de verdad son GENIALES por leer la nove..y mas xq les gusta..jeje

Nos vemos pronto!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 06:36

Cap 5

Tu: Oh Dios! que me esta pasando! porque tiene que ser asi de irresistible?? Basta ______es solo un niño que se esta apurando mucho y despues si sus intenciones no son buenas?? y solo se acerca a mi para...*un golpe en la puerta interrumpio mis pensamientos..y ahora que?*
TOC TOC*
Hayley:*abriendo la puerta* Puedo pasar??
Tu: claro pasa amiga..
Hayley: y?
Tu: y que?
Hayley: hay ya _____ no te hagas y cuéntame todo
Tu: que quieres que te cuente?? *claro que se lo quiere que le cuente pero y si me molesta..mejor disimulo..agarre mis bocetos y los empece a revisarlos*
Hayley: Que paso aqui con Nick? lo vi saliendo hace unos minutos
Tu: Nada, tenia que pasar algo?
Hayley: si, porque tu no tienes ese brillo en los ojos porque si nada mas! asi que mas te vale que me cuentes todo o tu mejor amiga desde de los 13 años ya no te va a hablar nunca mas..!!
Tu: aii si y tu esperas que yo te crea eso?
Hayley: te estoy hablando enserio! si te voy a dirigir la palabra solo va a ser por trabajo!
Tu: * estará hablando enserio?? -vamos _____ es tu mejor amiga cuéntale ya!!..-ok ok lo haré pero ya cállate conciencia -cuéntale y me callo! * ok te cuento...*suspire* solo planeamos una cita *pude notar como los ojos de Hayley se blanquearon y se hicieron mas grandes..de verdad se sorprendió o se emociono?* para componer la cancion
Hayley: en que restaurante?? uno muy elegante me imagino!!
Tu: si, mi casa
Hayley: que? ohh ya entiendo ya le quieres presentar a tu hermana ehh?? que no queria tener novio por un buen tiempo??
Tu: y asi sigue siendo..es por eso que solo vamos a tener una cena en mi casa para que no nos vean los paparazzis e inventen chismes como que somos novios y esas cosas *al decir eso me di cuenta que mi corazon se aceleraba mas y mas..pero xq? -xq estas enamorada..! -no que ya te callabas conciencia??...conciencia?? ok ya te callaste no?*
Hayley: mirate nada mas! estas enamorada ! o es algo parecido!!
Tu: Hayley que cosas dices!!
Hayley: la verdad nada mas cada vez que hablas de nick tus ojos tienen un brillo en particular
Tu: ya basta de eso y vamonos!
Hayley: ir a donde??
Tu: a ver un vestido quiero verme linda para Nick *ups! lo dije o lo empeze..por la reaccion de Hayley lo dije ya que sus ojos volvieron a agrandarse* eso lo dije o lo pense??
Hayley: lo dijiste!
Tu: ok que no se vuelva a repetir..
Hayley: porque no? ______ es hermoso que alguien te guste, y mas si es alguien como Nick un chico dulce y que no esta para nada mal..
Tu: y tu como sabes esas cosas de el si ni siquiera lo conoces!
Hayley: no hace falta conocerlo..solo tener sentido comun y bueno..contactar con algunas fans..que por cierto lo conocen exageradamente bien..
Tu: eso no es verdad! lo que las fans saben son solo prototipos..lo mismo ocurre contigo no todos tus fans te conocen exactamente bien!
Hayley: ai ya ___ no cambies el tema que da lo mismo! ademas si no estas enamorada entonces que te pasa con Nick?
Tu: no se que me pasa..pero no me gusta! y ya vamonos *tenia que convencer de alguna forma a hayley que no estaba enamorada de él ni de nadie..pero..lo mas importante convencerme a mi misma de eso..porque hasta yo me lo estaba empezando a creer..*[/i]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 06:37

Hay sorry chicas se que esta corto pero la seguire pronto..!![i]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 06:54

Cap 6
Con los Jonas
Nick: que pasa bro!
Joe: wow! parece que alguien esta muy feliz..
Kevin: si es qe me comi mi helado favorito eso me hace muy feliz
Joe: *golpenadole en el brazo* Yo decia por Nick tonto!
Kevin: oh si si el tambien esta feliz!
Nick: bueno solo un poco *suspiro* se nota mucho??
Kevin: Bromeas! yo lo pude oler!
Joe: * volviendo le a pegar pero esta vez en la cabeza* Kevin como puedes oler la felicidad? no digas estupideces!
Nick: pues aun no te supera joe!
Joe: si lo se soy invencible *penso como 30 seg..* un momento me llamaste estupido??
Nick: y aun lo preguntas??
Hahahaha Hahahaha
Joe: oye no eres gracioso! bueno si un poco..pero que no ves que trato de madurar?
Nick: ah si? y ese cambio tan repentino??
Kevin: que no ves qe intenta madurar por su nueva novia?
Nick: hablando de nuevas novias puede ser que pase de la banca a jugar como titular!
Joe: no lo dices por _____ verdad?
Nick: si lo digo por ella esta noche vamos a cenar juntos en su casa
Kevin: con que si habia razon para estar feliz no?
Joe: Nick hermano..bro! *lo tomo de los hombros* quieres bajarle un cambio a eso..no vallas a mil por hora puedes chocar y salir herido de nuevo!
Nick: esta vez es diferente lo se..lo siento..ella es diferente a..a bueno a lo de aquella vez
Kevin: te refieres a Miley?
Nick: *suspiro de nuevo pero esta vez ese suspiro transmitía tristeza* si
Kevin: ya olvidala..joe esta bien que Nick quiera retomar su vida amorosa Miley lo hizo de nuevo no? asi que que mas da?
Joe: el problema no eso..si no que va muy rapido..!
Nick: *ya le empezo a molestar los comentarios de Joe* y tu que Joe! no vas rapido con las chicas?? entre los 3 tu eres el que mas tuvo novias y todas salieron heridas..y sin mas lo recuerdo despues de 2 meses de terminar tu relacion con Demi ya ibas detras de una nueva falda! y ahora ya es tu novia! y luego me dices a mi que voy rapido?? *lo dijo un tanto enojado y salio del lugar en donde estaban..kevin miro con cara de desilucion a joe y siguio a nick..mientras que joe aun quedaba en shock*
Joe: tiene razon! yo..yo soy asi..
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 06:54

espero que les guste..!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 13:23

si en lo DE JOE TIENE RAZON >;(!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:11

Camila-Antonia escribió:
si en lo DE JOE TIENE RAZON >;(!!

Tienes razon con Joe....pero
sera asi realmente?? tal vez no es
lo que los medios lo muestran....
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 21:42

Ohhh!
Pobre de mi Joe! Sad
Nick fue agrecivo hahaha pero bueno.
y Nick tan adorable aun que enojon xd
Tienes que seguirla pronto me encanta tus noves eres una gran escritora! Very Happy
& Tu si me comprender muy bien, por eso te quiero! xd
hahaha bueno cuidate y sube MUY PRONTO! que ya quiero ver que tal mi cita! xd
Sigueeee!
tQMm! Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 05:50

Love Is Forever escribió:
Ohhh!
Pobre de mi Joe! Sad
Nick fue agrecivo hahaha pero bueno.
y Nick tan adorable aun que enojon xd
Tienes que seguirla pronto me encanta tus noves eres una gran escritora! Very Happy
& Tu si me comprender muy bien, por eso te quiero! xd
hahaha bueno cuidate y sube MUY PRONTO! que ya quiero ver que tal mi cita! xd
Sigueeee!
tQMm! Bye!

sabes algo?? estaba buscando una BFF en el foro y creo que ya la encontre!! ------=Love Is Forever!!jajaja
que emocion que te gusten mis noves! y mi las tuyas me ... EN-CAN-TAN!!

subo cap pronto!! Tq..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Contenido patrocinado





[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» un amor deseado (Nick&Tu)
» SUEÑO DE AMOR (NICK Y TU) DE TODO!!
» joe & tu & nick- el amor prohibido jamas contado!!! (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: