| Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
|
+56vucky14 Noelyh jb F. Johnson RoZiiTaH NathithaJonatica NichoJonas Silvii!!! ._#SeeNoMoreJB daniieliitha nikifriky EmmyChiiang* angeliqee ttiydejonas! Jeonatika_16 Asnicar ama-jonatik aandii_ micaa-jb ValeePomPoms stef@nyhJb Enchanted♥ Brigitte! nasgdangerJONAS Emerlyn D' Jonas Mιℓα ME mele Dulcesiitah_jonas MirandaJMac OrgasmoJonaS♥ nidinick Yailyn Demi' Skyscraper Choco Jonas Lovatoo nicole'sjonas Princesa Jonas princess jonatik Karen11 Dt_lv_xD brrendaa j0nNas Dreaming*Awake TMG♥ Michi!!** kmi-mr AnitadeBieber! Charles yhamrzLovato andreinarg jonas GisలL×Jß eudy789 #SkyScraperWithYou. JoyJBjoenicok2 BeckieSummer lapixuu rox martotis!!! GabStrawberry 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 12th 2011, 16:23 | |
| | |
|
| |
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 12th 2011, 17:07 | |
| siguee plisss por lo que mas quieras en esta vida | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 12th 2011, 17:12 | |
| Hahahaha Chicas! Disculpa!!! D: Eh tenido problemas con esto del Horario de la escuela U.U pero are todo lo posible por subirle todos los dias…solo déjenme adaptarme al horario y buscar espacio para escribir y subirles!!! De verdad perdonen mi abandonoooo!! Las quiero
P.D: me lei todos sus coments hahahah!! Pero no les respondo por fala de tiempo u.u (fuck tiempo) pero cuando pueda les respondo a TODAS!saben que si lo hago)hahaha amor y paz mis niñas!
| |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 12th 2011, 17:26 | |
| BUENO NOT E PREOCUPES GABY A TODAS NOS APSA ESTO DE LOS HORARIOS!!! ASI Q YO TE ESPERO!!! BESOS VaLee.... | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 12th 2011, 20:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 12th 2011, 22:28 | |
| AAAH! MALDITO KALAM! D: FUCK! LO ODIOOOOOO! TT-TT JOE!! T-T NOO no pueden decapitarlo D:!! Joesito Jr? Kalam sabe de su existencia? que le hará? oh Diooos! Por favor tienes que seguila yaaa! aah casi me olvidoe de sus fieles sirvientas D: que las dejen libres... secuestro? violacion? aaaj! maldito viejo asqueroso!! T_T! SIGUELA SII? :B Por cierto a Kalam deberian denunciarlo por violacion! | |
|
| |
stef@nyhJb Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 13th 2011, 21:59 | |
| | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 13th 2011, 23:44 | |
| AAH! TT-TT Por favor siguela... agonizo :'(! | |
|
| |
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 14th 2011, 00:28 | |
| - ME escribió:
AAH! TT-TT Por favor siguela... agonizo :'(! 100% de acuerdo .. siguela pleasee....!!!! | |
|
| |
stef@nyhJb Forista!
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 14th 2011, 21:02 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 15th 2011, 12:02 | |
| Cap27 -apresúrate!!- le grito Kalam y la arrojo dentro de su vehiculo de un solo empujón Ella entro sin protestar, ya se sentía sin alma, al saber que todas esas personas que amaba estaban sufriendo por su culpa. - siéntate derecha!- le exigió y ella le obedeció- y si llegas a intentar algo con migo te juro le quito la cabeza a tus “amiguitos” _____(tu) no decía nada solo se quedaba callada escuchando todo lo que le decía.
-ahora bien…dime todos tus secretos…- le dijo mas serio
-de que hablas?-dijo por fin ella
-vamos no te hagas la tonta!! Se perfectamente quien eres y que puedes hacer!
-nose nada… - dijo aguantando las lagrimas
-no me vengas con eso!!!!- se sobresalto, la pego contra el mueble del auto y con su mano derecha atrapo su vientre y lo apretó con rabia –habla maldita perra!! O te mato la bastardo!
-Noooo déjame!!!- dijo entre gritos, al sentir un dolor horrible en donde la lastimaba -déjame en paz no se nada!!!
Kalam dejo de lastimarla, pero todavía no estaba convencido…el estaba completamente seguro de que esa maldita bruja ocultaba algo mas.
Lo único que hizo _____(tu) fue llorar todo el camino, todo esto que estaba viviendo era por que solo quería un poco de amor…pero todo termino peor de lo que se esperaba
Llegaron al palacio, a _____(tu) le dio un poco de nostalgia volver a ver el palacio…en donde todo había comenzado…volver al ver las flores que se encontraban en la entrada, aunque estaban marchitas y sin cuidado igual le dio nostalgia verlas
-Camina!-le grito y la empujo- te llevare a ver algo que te gustara mucho…-sonrío
La tomo bruscamente del cuello y la llevo hasta dentro del palacio a empujones…y la hizo bajar hasta los calabozos.
-aquí pasaras el resto de tu vida!-dijo con ironía al enseñarla las asquerosas jaulas
-en donde los tienes a ellos?- le pregunto sin tomar en cuenta lo que le decía
-a tu novio y tus amigas?- ella no le respondió solo lo miro- ah! Pasa por aquí mi lady – la ironía de sus palabras era demasiado obvia
La subió un piso mas arriba y le señalo una puerta
-ahí están…-señalo- solo podrán salir si cumples lo que prometiste…
-quiero verlos…
-bien- dijo tranquilo y busco unas llaves en su bolsillo, las saco y abrió la pesada puerta de acero.
Y en efecto, dentro de otras celdas se encontraban ellos, los tres se le quedaron viendo a Kalam y a _____(tu) , ella no pudo evitar soltar una lagrima al verlos ahí…todo eso era por su culpa
-no te preocupes preciosa…-dijo Kalam al verla tan destruida- ya te dije lo que tenias que hacer para sacarlos
-No le creas nada _____(tu)!!!-le grito Joe desesperado- el no lo hará el mismo lo dijo que cuando aceptaras nos matara a los 4
_____(tu) Trago saliva, Kalam era capaz de eso y mucho mas…pero para que le diría que se casara si igual la iba a matar?
-hahahahaha…solo esta paranoico, si los dejare libre- la miro a los ojos- cuando te eh fallado
-libéralos ahora!...y te prometo lo que quieras
-crees que soy tonto! Si los libero no podré chantajearte
-vamos…tu y yo sabemos que no intentaría nada…a donde podría irme?, además me merezco todo lo que me pase de ahora en adelante, pero ellos no tienen culpa de nada
-me vas hacer llorar hahahahahahahaha- se burlo- nada que ver ellos se quedan aquí hasta que cumplas _____(tu) giro su rostro para ver a Joe, el en un susurro le dijo “ No lo hagas…”, pero ella estaba dispuesta no soportaba el hecho de que personas inocentes estuvieran sufriendo por su culpa.
Pero en todo este tiempo que había pasado ella había madurado mucho, ya no le tenia miedo ni a el ni a nadie y si algo sabia era que seria capaz de dar su vida por las personas que amaba…nose rendiría tan fácil.
Le pidió a Kalam que la dejara solo un minuto con ellos, el acepto y dejo que ella se acercara
-no lo hagas _____(tu)…-le suplico el cuando la tuvo en frente- el nos matara de todos modos…
Ella no le dijo nada, solo paso sus pulgares por su rostro y quito unas lágrimas que corrían por su mejilla.
Joe solo podía ver como su penétrate mirada lo veía con tristeza, aquellos ojos grises y verdes que adoraba estaban triste igual que el.
-no temas…-dijo ella- volveré te lo prometo…-acaricio sus labios y se aparto de el para salir de ahí dejándolo con miles de preguntas
| |
|
| |
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 15th 2011, 12:02 | |
| Dios no no no no!! No quiero que se acabe! D: Llorare U.U… aww! gracias por los coments a TODAS!!! Las quiero un chorro XD besotes!
Perdón por no subir todo este tiempo!! La escuela nos va a matar a todos un dia de esto ¬¬
| |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 15th 2011, 12:07 | |
| PRIMERA! WIIIIII JAJAJAA SIGUE | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 15th 2011, 12:14 | |
| DIOS! QUE VA A HACER ESTA NIÑA... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 15th 2011, 13:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
princess jonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : En el cuarto de nick. Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 15th 2011, 15:17 | |
| [color=red]SIGUELA!!! COMO LA DEJAS ASI?!?!?! SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE, ENSERIO!! QE PASARA CONMIGO?? QE PASARA CON JOE Y LOS DEMAS?? KE HARA KALAM?!?! MIL PREGUNTAS QE TNGO!!! SIGUELA MEGA PRONTO!! TE LO RUEGO E IMPLORO!![/color][url][/url | |
|
| |
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 15th 2011, 18:17 | |
| pliss otro capiii azii o mas genial tu noveee plis otro kpi | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 15th 2011, 18:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
stef@nyhJb Forista!
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 15th 2011, 19:24 | |
| | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 16th 2011, 01:57 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! POBRE _______ TT_TT KALAM TE ODIO! TEAM ODIAMOS A KALAM! ¿QUién se une? UGH! UGH! Pero todo le saldrá mal.. losé... ¿NO? T_T! Pobre Joe.. Joesito Jr T_T!!! Siguela por faaa! | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 16th 2011, 09:26 | |
| | |
|
| |
stef@nyhJb Forista!
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 16th 2011, 11:13 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 16th 2011, 11:16 | |
| jajajjajaj otra vex deje el almuerzo cuando me di cuaenta del cap jajajajajajajajjaja y noooo gab me dejaste con las lagrimas atoradas plisssssssssssssssssssss no la dejes asi de por dios gab besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 16th 2011, 14:59 | |
| dios!!!! no puedo creerlo!!! qe peerro kalam lo odio!! :@ que se creee!! xd' bueno gaabi (LLLLL) perdon por no paasar antes pero esque la escuela, la escuela la escuela TODO la ESCUELA!! U.U quieen la inventaria?? tendre qe investigar eso ¬¬, siguela muujera me encaanta!! waaaaaaaaaaaa llorareee!!!!! *O* no quiero que se aaacabe mujera mia de mi coraazóón!!! T.T♥ besos | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 16th 2011, 15:28 | |
| Siguela esta super mega awesome me encanta... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
| |
|
| |
| Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
|