| Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] | |
|
+4laurita jb jonatik4everrr sarah*jonas JonasMoustache 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JonasMoustache Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 28 Localización : Chile | Jonasland ♡ Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] Enero 2nd 2012, 23:59 | |
| Hoola! c: Bueno, me presento:B xd me llamo Angela, pero sólo díganme Angely o Angy & AMO escribir novelas! :'D Así que si les gusta, les prometo escribir todos los días capítulos! c: Espero que les guste! Esta se llamará ''Mi corazón no quiere dejarte'' de Joe & tú. _____________________________________ ~Introducción.♡ Como siempre, me vestía y acomodaba para ir a la escuela. Era la rutina de todos los días. Levantarse, ducharse, peinarse,ponerse el uniforme,desayunar e irse. Mis padres tenían mucho dinero, así que estaba en una escuela privada. Yo era educada, pero no era de ese tipo de personas que piensan que el dinero es todo. Vivo en Los Angeles, mi mejor amiga se llama Abby, en ella siempre puedo confiar. Es de esas amigas con las que puedes ser tú misma. Mejor dicho, mi mejor amiga. Un día, yo iba camino a la escuela, como siempre. Pero algo cambió en ese viaje... me sentí observada. No sentí miedo pero caminé aun mas rápido. Aunque creo que eso fue peor... pero me dí vuelta para ver finalmente que pasaba...y WOW, quién iba a pensar que él sería el chico al que ahora considero el amor de mi vida.~ _________________________________________________________ Bueeno esa fue la introducción espero que les guste! c; ☮ | |
|
| |
sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] Enero 3rd 2012, 16:37 | |
| | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] Enero 8th 2012, 03:48 | |
| Nueva lectora Siguelaaaa Please | |
|
| |
| Tema: Re: Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] Enero 10th 2012, 09:38 | |
| | |
|
| |
laurita jb Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : Casa de Joe <3 Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] Enero 10th 2012, 11:16 | |
| oiie esta linda tu nove siguelaa vamoos!!! JONAS | |
|
| |
laurita jb Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : Casa de Joe <3 Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] Enero 10th 2012, 11:51 | |
| ………………..★ …………………*………………... ☆...…………**…………..☆ ..**……….*….*……..** ….*..*…..*…..*….*..* ……*…..*……….*.....* ……************………. ……..*..Jonass…* …..*..jonasjonas…* …*..jonasjonasjonas….* ..*.jonasjonasjonasj…*…………….*….* .*..jonasjonasjonasjona…*………*..jonas….* *..jonasjonasjonasjonas…*….*…jonasjonas.* *.. jonasjonasjonasjonas…*….*…jonasjonas.* .*..jonasjonasjonasjonas…*..*…jonasjonas…* ..*…jonasjonasjonasjonas..*…jonasjonas…* …*….jonasjonasjonasjonasjonasjonasjo…* …..*….jonasjonasjonasjonasjonasjo…* ……..*….jonasjonasjonasjonasjo…* ………..*….jonasjonasjonasjo…* ……………*…jonasjonas….* ………………*..jonasj…* …………………*…..* ………………….*..* | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] Enero 10th 2012, 12:34 | |
| ¡Waaaaa! ¡Nueva Lectora! ¡Sigue, sigue, sigue! Vamos. Me encantó (: | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] Enero 10th 2012, 16:19 | |
| | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] Enero 10th 2012, 17:06 | |
| q pasoooooooooooooooo hhhaaaii q seguirlaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] Febrero 2nd 2012, 01:03 | |
| QUE PASOO?? TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] Febrero 23rd 2012, 20:20 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MaleeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : Puerto Ordaz Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] Febrero 24th 2012, 08:45 | |
| Nueva lectora Me encantoooo SIGUELAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] Febrero 28th 2012, 23:45 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] | |
| |
|
| |
| Mi corazón no quiere dejarte [Joe & tú] [HOOOT] | |
|