Hola!!
Que bueno que les gusto el primer capitulo, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!, me da gusto que les guste la nove:'D y bueno aqui les dejo 2 capitulos.
Inmediatamente abrazo a Sebastian llorando en su hombro..
MAMA:gracias(viendo fijamente a sus ojos)me salvo la vida Sebastian
SEBASTIAN:para eso estoy..para salvar su vida cuantas veces sea necesario(ve sus labios)
Mientras con Joe..
JOE:aqui es..aqui tiene señor gracias!(pagandole al señor del taxi)
Vio de arriba abajo asombrado la mansion Harrison..y toco la puerta..Lucia,la cocinera y ex niñera de____(tn), escucho la puerta y abrio..Joe sonrio a la señora..ella le devolvio la sonrisa y dijo amablemente..
LUCIA:que se le ofrece joven?
JOE:emm..vengo con el señor Nick,el esta?
LUCIA:si..si esta,en un momento lo llamo..pase
JOE:ah gracias!(entra)
Joe asombradisimo observaba los hermosos y costosos cuadros que colgaban en las paredes,las figuras qe adornaban la mesa..se sento en el sofa voltando a todas partes de la casa..detuvo su mirada en un cuadro que ocupada casi la mitad de la pared,eras tu a los 13 tocando el piano,vestias con un elegante vestido beige con cafe y un pequeño saquito..era masomenos asi..
Viendolo y sonriendo levemente se quedo observando atentamente el cuadro..volteo a su lado derecho y observo el mismo piano blanco con un pequeño banquito,estaba a punto de levantarse y tocar el piano cuando sintio una mano en su espalda..
JOE:NICK!!!(lo abraza)hola hermano!
NICK:como estas hermanoo!?!
JOE:pues bien..esperando trabajar en esta casa que no es nada..humilde eh!
NICK:pues si..los dueños de esta mansion son los dueños de los vinos Harrison!(sorry no se me ocurrio nada!xD)
JOE:wow!..son millonarios!
NICK:asi es..pero ven,vamos con la señora Marie
JOE:claro
Joe siguio a Nick a la recamara de Marie,llegaron y Nick toco la puerta..
MARIE:(desde adentro)pasen!!
NICK:señora..el es Joe,es mi hermano
JOE:muchisimo gusto señora!
MARIE:el gusto es mio Joe!(sonrie)dime Marie solamente si?
JOE:claro!(sonrie)
MARIE:bueno veo que tienes condicion como para ser guardespaldas..y necesito urgente a alguien que pueda servirme..y tu eres justo para esto asi que..tienes el trabajo y lo mejor es que Nick te recomendo asi que..estas contratado
JOE:muchas gracias Marie!(sonrie)
NICK:bueno la semana que viene comienzas asi que vamos a que conoscas un poco la casa
JOE:claro!..compermiso señora!(a marie)(se va)
Nick le mostro toda la casa a Joe,solo le faltaba algo..el jardin y la alberca..Nick estaba a punto de mostrarselo cuando Marie le llamo..
NICK:Joe..tengo que ir..pero mira,esa es la alberca y el jardin,puedes verlo..ya vuelvo!(se va)
JOE:(entra al jardin y lo observa)
Joe estaba viendo todo el jardin..cuando vio que una persona salia de la alberca,se quedo viendola fijamente..era una mujer,con un cuerpo hermoso..Joe se quedo asombrado viendola..en un momento sonrio..y si..esa mujer era___(Tn)..
NICK:(llegando)ya?
JOE:(reaccionando)que??..ah si..sii ya
NICK:bueno vamos
JOE:claro(voltea a ver a ___(tn) por ultima vez y se va con Nick)
Capitulo O3:
Una semana despues..
Joe estaba entrando a la casa con sus maletas ya que se iba a mudar a la gran mansion de los Harrison..
MARIE:son todas las maletas Joe?
JOE:emm..si son todas
MARIE:bueno entonces en un momento las suben a tu nueva recamara si?
JOE:si muchas gracias de nuevo!
MARIE:bueno ahora ven vamos a comer algo que tengo hambre jaja
JOE:jaja bueno!
Joe y Marie fueron a comer a la mesa de la cocina..cuando Joe recordo a la chica que habia visto dias antes en la alberca..
JOE:señora..
MARIE:si Joe?
JOE:puedo..usar la alberca?
MARIE:claro!
JOE:muchas gracias!(se va)
Joe se fue a cambiar y bajo directo a la alberca..cuando llego al jardin observo todo y se avento a la piscina..
Habia pasado como una media hora en que Joe estaba nadando y practicando en la alberca..estaba nadando por debajo del agua y cuando iba llegando a la superficie y salio del fondo..obsevo a una chica que lo veia atentamente con los brazos cruzados..
****:Me puedes decir que haces en MI alberca??(remarcando la palabra ''MI'')
JOE:
emm..
Continuara...