| Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
|
+56vucky14 Noelyh jb F. Johnson RoZiiTaH NathithaJonatica NichoJonas Silvii!!! ._#SeeNoMoreJB daniieliitha nikifriky EmmyChiiang* angeliqee ttiydejonas! Jeonatika_16 Asnicar ama-jonatik aandii_ micaa-jb ValeePomPoms stef@nyhJb Enchanted♥ Brigitte! nasgdangerJONAS Emerlyn D' Jonas Mιℓα ME mele Dulcesiitah_jonas MirandaJMac OrgasmoJonaS♥ nidinick Yailyn Demi' Skyscraper Choco Jonas Lovatoo nicole'sjonas Princesa Jonas princess jonatik Karen11 Dt_lv_xD brrendaa j0nNas Dreaming*Awake TMG♥ Michi!!** kmi-mr AnitadeBieber! Charles yhamrzLovato andreinarg jonas GisలL×Jß eudy789 #SkyScraperWithYou. JoyJBjoenicok2 BeckieSummer lapixuu rox martotis!!! GabStrawberry 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
stef@nyhJb Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 31st 2011, 11:03 | |
| asiguwelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
martotis!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 28 Localización : en mi casita, con las luces apagadas y con joe al otro lado de la cama!! jaja... Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 31st 2011, 12:10 | |
| | |
|
| |
Noelyh jb Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 31st 2011, 13:36 | |
| oh por diosss esto se puso interesante siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 31st 2011, 17:27 | |
| Epílogo
_____(tu) Y Joe subieron en busca de Kalam… para su sorpresa ya no estaba…pero estaban seguros de que no le había ido muy bien…
Ese mismo día Joe Fue a hablar con Melanie, no quería mentirle mas y estaba decidido a dejarla, el sabia que su lugar era al lado _____(tu)
Como el ya sabia…Melanie no lo acepto, se puso tan histérica que comenzó a arrojar todo lo que había a su paso
- ERES UN MALDITO!!!!!!- le grito destruida-después de que te di los mejores años de mi vida!! - Lo ves!!! Es por ese tipo de cosas por las que no te soporto- la reprocho – solo piensas en ti misma!! - Si me dejas me mato Joe…-dijo decidida- te juro que me mato maldito! - No hables sin pensar Mel… - Me importa una mierdaaaa lo que me digas!!!!
Se acerco hasta la puerta del balcón y las abrió como gesto de amenaza
-no vale la pena nada de esto Melanie…
-cayate!
Se quito los zapatos de tacón rápidamente y salio hasta las afueras del balcón
-te juro que me tiro…-escupió entre dientes
-no, no lo harás…-Joe se acercaba lentamente a ella
Decidida dio unos pasos hacia atrás, hasta que se topo con el borde del balcón , y a tropezones se subió a el
-dime que me amas…dime que todo esto es mentira…- la rubia no paraba de Llorar- DILO!!! -Mel…esto no arreglara nada por favor preciosa bájate de ahí
La mirada de Melanie se desvío hacia la puerta de la habitación , una chica increíblemente hermosa estaba atravesando la puerta
-quien es ella?- pregunto al desconocer el paradero de la chica
-no importa quien soy Melanie…-le respondió _____(tu) – no sigas con esto
- de que diablos hablas Bitch!! - Vamos…te pasas la vida engañando a Joe…y ahora amenazas con que te vas a matar - Eso no es problema tuyo estupida! - Mel solo baja de ahí si?
- es ella no?- le dijo resentida- ella la estupida prostituta con la que soñabas – la señalo- me das asco Joseph
- por lo menos yo no me vendo por un simple par de zapatos costosos…
Melanie se sorprendió antes las acusaciones de aquella chica…como era posible que ella supiera tanto
- se acabo me tirare! - Sabes que no eres capaz- le dijo desafiante - Tu No sabes nada de mi niña estupida - Melanie por favor baja de ahí ahora mismo!!
-NO!!!!! No lo are! Estoy harta!!! De que me digas que hacer!!!!!!!!!!
En ese ataque de histeria, Melanie perdió el control por completo…teniendo como resultado que se resbalara. Joe la tomo rápidamente del brazo izquierdo impidiendo que cayera hacia el vacío.
-Sueltameeeee!!!!
-quédate quieta Melanie!!!
-Sueltamee!!!
Pero Joe no pudo hacer nada, la Chica lo mordió con rabia haciendo que Joe la soltara.
En ese momento fue como si el tiempo se fuera detenido, todo sucedió en cámara lenta…Melanie cayo a su perdición por su propia voluntad…ese fue su fin. *** Un año después…todo había sido diferente para ambos, _____(tu) dio a luz a una hermosísima pequeñita de cabellos tan dorados como los rayos del sol, De ojos Grises azulados y de piel tan blanca como la nieve, Era preciosa, su nombre era Anessa…
_____(tu) por primera vez en su vida salio de Marruecos, ella nunca pensó que lo haría y fue tan magnifico que lo volvería hacer mil veces mas.
Tenían una hermosa familia, Y _____(tu) se convirtió en la primera dama de Estados Unidos, en la mejor que ese país pudo tener alguna vez, y la mejor parte…No tuvo que usar mas nunca su velo Ya no estaba reprimida ante los demás y aunque a veces la molestaban gracias a su extrema belleza prefería estar así que con ese estupido velo que le había desgraciado la vida. Era una Familia “norma” dentro de lo que cabía…pues _____(tu) era una diosa islámica con poderes increíbles y Aness…pues ella iba por el mismo camino, con tan solo un año de edad ya la pequeña hablaba y caminaba perfectamente, eso si que era sobrenatural…
En fin…un hermoso Final feliz, al poco tiempo se casaron…
-Gracias…-dijo ella de repente.
Ambos estaban tendidos en su cama, Joe la abrazaba por la cintura mientras ambos veían la hermosa noche por la enorme ventana…estaban en silencio observando las estrellas
-por que – le respondió de mismo modo
-a que no sabes que día es hoy?- ella sonrío divertida y se dio la vuelta para verlo a la cara
-no…
-Hoy seria mi matrimonio con Kalam…-suspiro – y sabes el dato curioso… El negó con su cabeza haciendo que sus narices rozaran
-un día como Hoy fui tuya por primera vez- ella busco sus labios entre la oscuridad y los acaricio suavemente, Capturo su labio inferior y luego introdujo por completo su lengua uniéndose en un romántico beso…
Y asi quedaron, felices por siempre… Quien dice que la magia no existe?...la magia siempre esta ahí, dentro de ti…solo tienes que ser tu mismo y saber quien eres en realidad…
Vive, no te limites a ser siempre lo que los demás quieren que seas, Cree en ti, NUNCA! Permitas que otra persona te degrade, Escucha tu corazón…pues el único que te llevara por el camino de la felicidad…y Jamás de los jamases te rindas ante nada, todo es posible si crees en ti y sacas la magia que llevas dentro…Eres UNICA!
Última edición por GabStrawberry el Abril 13th 2020, 09:29, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 31st 2011, 17:27 | |
|
Aww!! Noo lloraeee Me quedo hermoso espero q a ustedes les guste chicas gacias por leer la nove y por todo ese hermoso amor que me brindaron! LAS AMOOOO!!!!!!
| |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 31st 2011, 17:37 | |
| mi dios santo! no me digas que ya acaboo voy a llorar gab tu sabes la ame!!! la adoro eres genial... lo mejor que e leido... y ya! estoy llorando te adoro amiga | |
|
| |
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 31st 2011, 18:00 | |
| aWWW!!! grax amiga tu tambn eres la mejor!!! un besoteee!! | |
|
| |
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 31st 2011, 19:51 | |
| OMJ nu puedo creer que ya termino estubo tan genial (aplaudiendo) me enkanto tu nove es aww lo maximo felizidadez otra otra otra | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Enero 31st 2011, 20:11 | |
| OMG ME ENCANTO ESTA SUPER BUENO ESTABA XD | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| |
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 1st 2011, 08:01 | |
| me encanto me facino q linda novel todo fue relindo con un final q me gusto al fnal me entere q tenia pode y los use para el bien y u lindofinal con joe awww q lindo y mi hija aww | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 1st 2011, 12:15 | |
| me encanto el final!!!!!!!!!!!! estuvo hermosos!!!!!!!!!!!!!!!!! me fascinan tus noves siempre me hacen llorar peor que cuando veo titanic!!!!!!!!!!!!!! o me hacen reir hasta el cansancio o desesperarme!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajja eres una gran escritora gab te felicito besos | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 1st 2011, 12:21 | |
| oOh DIOS!!! ya se acabo!!!! T.T debo decir que esta nove esta en mi TOP 3, Ufff tremenda nove!* espero que hagas mas noves, porque eres una excelente escritora... P.D: espero por otra de tus noves!!! Besitos... | |
|
| |
F. Johnson Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 27 Localización : Everywhere. Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 1st 2011, 18:38 | |
| OMG Gab.. Ameeee tu nove estuvoo genial.. La amee.. A pesaar que no la leii desde que la empezaste me encantooooooo.. Me alegraa que se hallan casado y la bebe este bn.. Woow me encantoo.. Estuvo FABULOSA e INCREIBLE!! FELICITACIONES GAB!! | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 1st 2011, 19:38 | |
| WOW CHIKA EN VDD QUE AME TU NOVE!!
ES BIEN DIFERENTES A LAS Q HABIA LEIDO
AME LA NOVE EN SERIIO ♥
| |
|
| |
yhamrzLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Localización : Joelandia city =P Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 1st 2011, 22:27 | |
| La verdad estubo demaciado hermosa tu novela espero que vuelvas hacer otra =D.... pero la verdad hermosa demaciado *-* eres una gran escritora | |
|
| |
martotis!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 28 Localización : en mi casita, con las luces apagadas y con joe al otro lado de la cama!! jaja... Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 1st 2011, 23:34 | |
| WOOOAAUUU WOOOAUUUUU WOOOOOAAAUUUUU!!!!!!!!Q COOL DIOS MIOOO!!!!!!!!!!!!!!STUVO SUPER!!!! stoi d acuerdo en eso de q tienes q empezar otra igual d cool!!!! bye!!!! | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 1st 2011, 23:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 2nd 2011, 05:35 | |
| | |
|
| |
Agustinaad'Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Localización : Argentina Conn Joee ♥ Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 2nd 2011, 17:02 | |
| OMJ que Hermoso, tube una hijita & Estoy con Joe Es De Lo mejor! No, No puede Terminar SOY NUEVA LECTORA! Sigo tu nove desde que la empezaste, todos los días, Hasta ahora el final & Me registre para decirte que ame tu nove!; que es la mejor nove que puede haber!, Sos una Graan escritoraa!! & Nooo quiero que termine Espero que subas otra nove muyy prontoo! Besoss | |
|
| |
princess jonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : En el cuarto de nick. Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 2nd 2011, 17:26 | |
| OH POR DIOS!!!! SIMPLEMENTE AME TODA LA NOVE!! ESTUVO MEGA GENIAL!!!!! QE LINDO FINAL!!! ME QEDE CON JOE!!! YAAAAAAY HARAS OTRA?? AAY DI QE SI JAJAJA ME MEGASUPERARCHIRECONTRADUPERMEGASUPERHIPER FASCINO TODA LA NOVE!
| |
|
| |
stef@nyhJb Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 2nd 2011, 21:49 | |
| | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 3rd 2011, 18:44 | |
| me encantoo todoo!1 enserio que sii:) | |
|
| |
RoZiiTaH Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 26 Localización : Peru Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 5th 2011, 19:02 | |
| Awwwwwwwwwwwwww!!!!!! NO SE VALE !! ME VOY UNOS DIAS Y TU LA TERMINAS?!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Haz segunda temporada plizzzz!! o escribe otra nove!!! amo como escribes!!! :C buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER QUE SE HALLA TERMINADO!! Pero el final te quedo hermozo! escribes genial!!!!! ME ENCANTO!!! | |
|
| |
juliMtz01 Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 6th 2011, 02:20 | |
| Dioooooooooooooooooooooooos mio apiadate de mi *-* sabes es una de las noves mas hermosas qe he leido :3 sisissisisis me encanto & la lei toda en un dia :O kdjfkdsj ok ia (: me encanto :')
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
| |
|
| |
| Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
|