| Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
|
+56vucky14 Noelyh jb F. Johnson RoZiiTaH NathithaJonatica NichoJonas Silvii!!! ._#SeeNoMoreJB daniieliitha nikifriky EmmyChiiang* angeliqee ttiydejonas! Jeonatika_16 Asnicar ama-jonatik aandii_ micaa-jb ValeePomPoms stef@nyhJb Enchanted♥ Brigitte! nasgdangerJONAS Emerlyn D' Jonas Mιℓα ME mele Dulcesiitah_jonas MirandaJMac OrgasmoJonaS♥ nidinick Yailyn Demi' Skyscraper Choco Jonas Lovatoo nicole'sjonas Princesa Jonas princess jonatik Karen11 Dt_lv_xD brrendaa j0nNas Dreaming*Awake TMG♥ Michi!!** kmi-mr AnitadeBieber! Charles yhamrzLovato andreinarg jonas GisలL×Jß eudy789 #SkyScraperWithYou. JoyJBjoenicok2 BeckieSummer lapixuu rox martotis!!! GabStrawberry 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 6th 2011, 21:29 | |
| OMG! que hermoso final Gabriela! tte paasa Gab ! boi a llorar! T.T que hhermoooso el mensaje que dejastes al ultimo! lo ammee!!!♥ ame tu novee!!! nunca me hubiera imaginado un final asi estuvo hermoso mujera mia de mi corazÓn! otra nove mas qe se akava, como la de Bad Romance que tambien ame! ERES UNICA!!♥
i'Love You Gab♥=* bY: GiseL♥ | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 7th 2011, 03:33 | |
| ohhhh me encantoooo!!!! estuvo super tu nove!!1 como siempre yo FIEL READER!! y tu GREAT WRITTER! lastima que haya acabado..... gracias por subir esta nove.... mientras mas lo tus noves cada vez mas se que eres una excelente escritora... y en algunas cosas que escribes... veo reflejada una parte de mi TE ADORO GAB!!! estare esperando otra nove bye cdt bsos! | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| |
| |
RoZiiTaH Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 26 Localización : Peru Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 9th 2011, 14:08 | |
| Porfavor dime que haras otra nove!! plizzz si no me muero!! | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| |
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 10th 2011, 00:22 | |
| That's all? :'| NAAA PARA, ME HICISTE LLORAR CON ESE FINAAAAAL TE QUEDÓ HERMOSO, EN SERIO!! | |
|
| |
RoZiiTaH Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 26 Localización : Peru Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Febrero 10th 2011, 18:54 | |
| - GabStrawberry escribió:
- RoZiiTaH : claro que si!! XD mi bote
de imaginación esta lleno todavía hahahahahahahaha subire muchas mas no te preocupes Ahhhh!! Gracias!! estare al pendiente de tus proximas noves!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
#MiichelleeV'-' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 27 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Noviembre 20th 2011, 15:05 | |
| ¡Dios Santo! Yo leia tus noves antes de registrarme Esta me encanto Me recuerda a cuando estaba en 3° año y tenia otro cel, y en clase (porque recuerdo que subias mucho en la mañana) leia tu nove ¡Mas de una vez me regañaron! :') ¡Fue hermosa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
| |
|
| |
| Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
|