Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer

Ir abajo 
+9
JenJB
*Jonatica*
DariiJonatik
katiih_jb
iva-nick
Yam3lTolentiinoC'
EmmyChiiang*
Kristie
Dana
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
katiih_jb
Nuev@
katiih_jb


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 21:55

Noo!! ckreo cke aveses puedo ser muy cruel ckon joe T.T
pero iigual el es muy ckabezota Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 728541
xDD
tiienes cke seguiirla !!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 12:55

Vamoos tiienes q seguiiiirlaaa...!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 06:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 484477
Volver arriba Ir abajo
katiih_jb
Nuev@
katiih_jb


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:42


Siguela Pleaseeee!!!!
Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 337192
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 18:14

Danaa..!! Tiene q seuiirlaaaa....!!! Vamooos continuaalaaaa..!!
Volver arriba Ir abajo
katiih_jb
Nuev@
katiih_jb


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 16:36

Danaa!!!! vuelve!!! >.<

Tiienes cke ckontiinuar la nove !!
Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 337192
bounce
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 16:54

waaaa chicas sorry T.T
No pude subirles cap porque estaba muy ocupada
Pero hoy en la noche, (bueno en mi pais -.-) les subire cap
o sino mañana cuando venga del cole.
Ahora no puedo porque tengo que hacer mi tarea
Ese profesor me super ultra mega hiper odiaaa
Y si no hago mi tareaaa moriré en su curso
Bye!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 20:34

Esta bn pero mañna prometido prometido q subes al menos un caap...!!
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 15:01

Aqui va el capitulo ^^ Perdon por la demora xd

– Sabe Dios. Y esto no fue idea mía, así que no me preocupa si te pudres sólo el resto de tu vida.

Después de eso, se hizo un largo e incómodo silencio. Él encendió un cigarrillo y se dedicó a fumárselo mientras pasaban los kilómetros. De vez en cuando, ella le miraba; tenía el rostro rígido y la mirada fija en la carretera. Parecía sentirse desgraciado y ella se sintió culpable por ello, estaba claro que él quería a Ashley y que, sin un poco de educación, no iba a poder conseguirla jamás.
– ¿Qué estudios tienes tú? – le preguntó ______ de pronto.
– Tengo un titulito en Administración de Empresas y una licenciatura en Económicas.
Eso la dejó helada. Se le notó mucho.
– Estuve estudiando mientras hacía el servicio militar en los marines. Pero de eso hace ya mucho tiempo. He vivido y trabajado muy duramente y no he tenido tiempo para relacionarme con la gente. Odio a los pretenciosos, a la gente que miente a los demás y pretende ser más que ellos, a los que se creen superiores por tener dinero... ¡A todos ellos! Además que también odio esos sitios en los que solamente les importa tu cuenta corriente. ¡Dios, cómo los odio!

Debía haberse sentido la mayor parte de su infancia y juventud rebajado, humillado y explotado. ______ pensó que se había excedido. Le tocó muy levemente en el brazo y él se puso tenso incluso con ese ligero roce.
– Lo siento – le dijo– . Siento haberme enfadado y haberte molestado.
– Tengo muchas cicatrices encima – le dijo él más tranquilamente– . No están a la vista y trato de olvidarlas. Pero son muy profundas.
– ¿Sigues queriendo llevarme a pescar?
– Claro.
– ¿Qué tal el lunes?
– Pero tú trabajas el lunes – le recordó con una mirada de confusión, como si no se esperara que ella se lo pudiera tomar en serio.
– Haré novillos.
Él se rió suavemente.
– De acuerdo, entonces yo también los haré.

Esa noche, cuando ya estaba acostada, ella comenzó a pensar en esa súbita decisión que había tomado de darse un día de descanso, algo que no había hecho nunca, y marcharse a pescar y con Joe. También estaba extrañada que él nunca hubiera mencionado el hecho que hubiera estudiado en la universidad, como si se avergonzara de ello. En el fondo sentía una cierta compasión por él. .
Joe no era un mal hombre, tenía algunas cualidades maravillosas. Se había quedado dos noches con el viejo Nick Hamm y su mujer en su rancho cuando la pareja se puso enferma. Les había dado de comer además de haber pagado todas sus facturas del mes, ya que Nick no había podido trabajar. Sí, Joe era un hombre bueno. Lo que pasaba era que tenía una coraza exterior extremadamente dura, y ______ pensó que debía de tener multitud de razones para habérsela formado. ¿Cómo sería el hombre que había en su interior? Se quedó dormida pensando en ello.
El lunes, muy temprano, ______ llamó a Demi para decirle que ese día no iba a ir a la oficina.
– Me voy a pescar. Ya llamaré más tarde para ver si hay algún recado.
– ¿A pescar? – le preguntó Demi sorprendida.
– ¿Y por qué no?
– Perdone, señorita _______ (TA). Lo que pasa es que no sabía que a usted le gustara pescar.
– Bueno, ya lo veremos después de hoy. Hasta luego.
– Hasta luego.

______ no tenía siquiera un par de vaqueros viejos, así que se puso unos de última moda, una camiseta a rayas de muchos colores y unos mocasines. Cuando se miró al espejo pensó que, por lo menos, esa ropa era menos formal que la que llevaba habitualmente.
Joe no estaba esperándola fuera cuando llegó al rancho y ella se quedó dudando un momento cuando la llamó desde el interior invitándola a entrar en la casa. No le gustaba mucho estar a solas con él en la casa, pero se aguantó y entró.

– Un momento – le dijo él desde la puerta de atrás de la casa.
Los dormitorios debían de estar por ahí, pero ella no los había visto nunca.
– No te preocupes – le contestó ella.

Al cabo de un rato, oyó la puerta de la habitación, ______ se dio la vuelta y, al volverse tuvo que esforzarse en apartar la vista de nuevo. Evidentemente, acababa de darse una ducha. Estaba completamente vestido, a excepción de la camisa, que llevaba en la mano, lo que le proporcionó una amplia visión de su musculoso y bronceado torso. Ya había visto sin camisa a Joe otras veces, pero no podía explicarse por qué le turbaba tanto verle así ahora.

– Estás elegante hasta con pantalones vaqueros – murmuró él– . ¿Es que no has podido encontrar algo más viejo?
– Esto está viejo – le dijo volviéndose hacia él y encontrándoselo más cerca de lo que se había imaginado.
De repente, le llegó el aroma de la colonia que se había echado Joe; era una de sus favoritas.
– Hueles bien.
– ¿Sí? ¿Por qué estás tan nerviosa? – le preguntó mientras se ponía la camisa y se acercaba más a ella. – Has estado a solas conmigo otras veces.
– Siempre habías estado vestido.
– Ah, ¿es por eso? – le dijo él mientras se dejaba deliberadamente los botones superiores de la camisa sin abrochar– . ¿No me digas que esto te turba?

______ se quedó sin respiración sin saber por qué. La boca se le secó, pero casi ni se dio cuenta de ello.
Entonces, él le cogió las manos y se las llevó al pecho, de forma que ella pudiera sentir la dureza de sus músculos.

– ¡Vaya músculos que tienes! – le dijo ella sonriendo, tratando de no darle importancia, pero las piernas casi no podían sostenerla en pie.
– Claro, mi trabajo es muy duro – le dijo él mientras empezaba a mover sus manos y las de ella de una forma sensual por todo el pecho– . ¿Cómo es que no te has traído ropa para pescar?
– Es... es que no tengo – le contestó ella.

Era increíble que pudieran estar así, manteniendo esa conversación tan tonta, mientras que sus actos se hacían cada vez más íntimos. .
El pecho de Joe subía y bajaba cada vez con más rapidez.
Llevó las manos de ______ hasta sus propios pezones, de forma que pudiera notar cómo le latía el corazón. Él se le acercó aún más y su respiración le llegó a mover los cabellos de las sienes.
Ella deseaba su boca desesperadamente y sabía que él se había dado cuenta. No podía comprender esa súbita e imperiosa necesidad por Joe y su extraña reacción ante su proximidad y contacto. No entendía nada.
La habitación pareció volverse oscura y privada. No se oía nada en ella, excepto sus respiraciones y el ruido del reloj de la pared.
En ese momento, Joe acercó su boca a la frente de ______, mientras hacía que bajara las manos desde el pecho hasta la cintura. Ella protestó levemente con un gesto.

– No luches conmigo – le dijo él suavemente– . No tienes nada que temer.




Chicas perdon, no puedo subirles más es que tengo que salir, quiza cuando venga y tenga tiempo les suba más cap
Comenten (:
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 15:19

OMG..!!! Pero al menos la podiias dejar un poco menos intriganteeee..!! Shocked Ahii diiooss miio..!!! Q vapasaar.?!?!.. Bueno.. creo q se q es lo q va a pasar Rolling Eyes .. Pero tengo q estar seguraaa..!! Dioosss..!!! Sube un caap prontoo..!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 15:25

Diosssssssss miooooooooooooo affraid No lo puedoooo creer No
Dios.. Joe no da ni presta... me gusta estas partes:

" Entonces, él le cogió las manos y se las llevó al pecho, de forma que ella pudiera sentir la dureza de sus músculos." Ojala yo tocar esos musculos bn DURITOS Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 383855 Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 295984 Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 865653

Y esta parte: "El pecho de Joe subía y bajaba cada vez con más rapidez.
Llevó las manos de ______ hasta sus propios pezones, de forma que pudiera notar cómo le latía el corazón. Él se le acercó aún más y su respiración le llegó a mover los cabellos de las sienes.
Ella deseaba su boca desesperadamente y sabía que él se había dado cuenta. No podía comprender esa súbita e imperiosa necesidad por Joe y su extraña reacción ante su proximidad y contacto. No entendía nada.
La habitación pareció volverse oscura y privada. No se oía nada en ella, excepto sus respiraciones y el ruido del reloj de la pared.
En ese momento, Joe acercó su boca a la frente de ______, mientras hacía que bajara las manos desde el pecho hasta la cintura. Ella protestó levemente con un gesto.

– No luches conmigo – le dijo él suavemente– . No tienes nada que temer."
Siii.. no lo niego.. me pone nerviosaa.. y como nooo.. Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 295984 Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 865653 Pero es el qe me gustaaa..

Love you Mr. President.. Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 295984 Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 839642

Peace Out.. Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 389841

PD: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 484477
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 15:37

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Diosssssssss miooooooooooooo affraid No lo puedoooo creer No
Dios.. Joe no da ni presta... me gusta estas partes:

" Entonces, él le cogió las manos y se las llevó al pecho, de forma que ella pudiera sentir la dureza de sus músculos." Ojala yo tocar esos musculos bn DURITOS Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 383855 Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 295984 Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 865653

Y esta parte: "El pecho de Joe subía y bajaba cada vez con más rapidez.
Llevó las manos de ______ hasta sus propios pezones, de forma que pudiera notar cómo le latía el corazón. Él se le acercó aún más y su respiración le llegó a mover los cabellos de las sienes.
Ella deseaba su boca desesperadamente y sabía que él se había dado cuenta. No podía comprender esa súbita e imperiosa necesidad por Joe y su extraña reacción ante su proximidad y contacto. No entendía nada.
La habitación pareció volverse oscura y privada. No se oía nada en ella, excepto sus respiraciones y el ruido del reloj de la pared.
En ese momento, Joe acercó su boca a la frente de ______, mientras hacía que bajara las manos desde el pecho hasta la cintura. Ella protestó levemente con un gesto.

– No luches conmigo – le dijo él suavemente– . No tienes nada que temer."
Siii.. no lo niego.. me pone nerviosaa.. y como nooo.. Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 295984 Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 865653 Pero es el qe me gustaaa..

Love you Mr. President.. Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 295984 Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 839642

Peace Out.. Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 389841

PD: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 484477





Miira yameel te toy acechando jummm..!! sarcasmo Mejoor qedese con su presidente q yo me qedo con MI Danger Enamorada Bobo!

PD..Sii sigueelaaa..! Wink
Volver arriba Ir abajo
katiih_jb
Nuev@
katiih_jb


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 15:45


Ahhh~~ me enckanto la ckontii !!

pero me dejas ckon la iintriga xp
y joe esta... Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 295984
porfavor ckomo pregunta sii me pone nerviiosa!! >.< Embarassed
Pon ckontii necesiito saber cke va a pasar!! Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 337192
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 15:55

Me encanta tu novela *-*
Pasa por la mia
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 10:32

seguila


Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 16:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 12:52

*!!NEW READER!!*
tu nove me facina!me encanta!y me dejaste con una intriga gigante!x favor siguelaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 13:04

Chicaas gracias por comentar *-*
Ame sus coments, y bienvenida a las nuevas lectoras.
Mañana les subire un super ultra mega hiper CAP!
Y ahí sabran lo que va a pasar Cool
Les subiria hoy el cap, pero tengo que ir al hospital
a visitar a una familiar enferma uu'
Pero mañana es FERIADO =D
Asi que ahi tendre tiempooo ^^
De nuevo gracias por comentar (:
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 13:34

Ahhh q bueeeno otro caaap..!! Very Happy .. No te preocupes comentamos pq nos encanta tu nove Wink.. Te esperaremos toda una eternidad si es necesario con tal de obtener nuestro cap Razz..
Volver arriba Ir abajo
katiih_jb
Nuev@
katiih_jb


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 16:28

Emmy'Chiang♥ escribió:
Ahhh q bueeeno otro caaap..!! Very Happy .. No te preocupes comentamos pq nos encanta tu nove Wink.. Te esperaremos toda una eternidad si es necesario con tal de obtener nuestro cap Razz..

Siii Emmy tiiene razon te esperaremos todo lo necesariio para cke subas ckap Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 337192

Estare esperando el ckap ckon muchas ansiias para poder quiitarme la iintriga que tengo!! >.<
bounce
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 17:24

katiih_jb escribió:
Emmy'Chiang♥ escribió:
Ahhh q bueeeno otro caaap..!! Very Happy .. No te preocupes comentamos pq nos encanta tu nove Wink.. Te esperaremos toda una eternidad si es necesario con tal de obtener nuestro cap Razz..

Siii Emmy tiiene razon te esperaremos todo lo necesariio para cke subas ckap Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 337192

Estare esperando el ckap ckon muchas ansiias para poder quiitarme la iintriga que tengo!! >.<
bounce

Siiii tienen razon... esta super, siguelaaaa... esperare lo necesariooo bounce Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 383855
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 12:30

Vaamos Danaa daniitaa subee caaap...! bounce
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 14:58

Chicas ahora les subo cap, disculpen la demora es que en estos dias se me ha ido el inter Bobo!
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 15:01

– No luches conmigo – le dijo él suavemente– . No tienes nada que temer.

¡Pero sí que lo había! Su propia reacción ante lo que él estaba haciendo era aterradora. Notó cómo las piernas de ambos se juntaban y, entonces, emitió un leve gemido de placer, que no le pasó desapercibido a Joe.
Su cabeza se acercó aún más. Los ojos de ______ se cerraron y notó cómo la calidez de su respiración pasaba a lo largo de todo su rostro, desde la frente hasta la boca, pasando por los ojos y la nariz. Sin preocuparse por su posible respuesta, echó hacia atrás la cabeza y abrió la boca invitándole. Esperó, respirando su aliento mientras esa ansiada boca se acercaba. ¿Sería más agradable esta vez o volvería a hacerle daño? Se preguntó ella.

– ¡Señor Wayne!
El grito sonó como un cañonazo.
Joe levantó entonces la cabeza, como volviendo de otro mundo
– ¿Qué pasa, Zac? – preguntó mientras se abrochaba la camisa y se dirigía hacia el porche.

______ les oyó hablar, le parecía algo completamente irreal.
Todavía estaba temblando, y su boca todavía deseaba el beso que no había recibido. Miró a Joe con admiración, dejando que sus ojos recorriesen la tremenda masculinidad de su espalda y caderas. Recordaba, perfectamente el contacto de su piel, su olor... Cuando se cruzo de brazos, se dio cuenta que tenía los pezones completamente endurecidos.
Trató de mantener bajo control su cuerpo. Era evidente que le deseaba. Deseaba todo lo que él podía darle, él contacto de su piel, de su boca... Casi lo dijo en voz alta, dada la fuerza de ese deseo, esa urgencia que no había sentido nunca antes. Los dulces recuerdos del hombre que había quedado en su pasado se habían evaporado completamente durante ese reciente acceso de pasión y habían sido reemplazados por una emoción muy diferente, una violenta necesidad que nunca antes había experimentado.
¿Qué actitud podría ahora adoptar frente a Joe, después de habérsele entregado tan completamente? Él era un hombre y, seguramente, no dudaría en tomar aquello que se le ofreciera, a pesar de su antigua amistad. Si ella se dedicaba a actuar como una mujer seductora, ¿qué podría esperarse? Él era humano.

Se aclaró la garganta cuando él volvió a entrar en la habitación. Si pudiera encontrar una excusa para volverse a casa...
– Voy a buscarte una caña de pescar – le dijo sonriéndole– . ¿Tienes un sombrero?
– No.
– Aquí tienes uno – le dijo acercándose al ropero y arrojándole uno que le vendría bien.– Era mío. Bueno, vámonos.

La acompañó a la puerta antes que tuviera la más mínima oportunidad de protestar y, minutos más tarde, estaban dando saltos con el coche, atravesando los pastos en dirección a la poza donde él solía bañarse y pescar.
– Antes nos bañábamos aquí – le dijo él cuando llegaron y se sentaron en una fresca sombra al lado de la orilla– . Todavía lo hacen algunos chicos; pero para lo que es muy bueno este sitio es para pescar.

Cuando él cogió el bote de los gusanos y ensartó uno al anzuelo, ______ le miró con una cierta cara de asco.
Sus miradas se encontraron y se quedaron así durante unos instantes, antes que ella volviera a mirar el bote de la carnada.

– Ahora te enseñaré cómo hacerla.
– Pero Joe
– Calla y mira...
La expresión de asco de ______ se hizo más evidente mientras él le preparaba su anzuelo.
– Mira que tienes el corazón blando – le dijo– . Creo que no voy a poder llevarte nunca a cazar conejos.
– Bueno, ya sabes que no iría, así que no se te ocurra pedírmelo.
– Ashley va a dar una fiesta el próximo viernes por la noche – le dijo él mientras lanzaba el sedal al agua.
– ¿Sí?
– Una de esas reuniones sociales, según creo. Para enseñarle el local a los amigos.
– Está orgullosa de él.
Pasó un rato antes que volvieran a hablar.
– ¿Vas a ir? – le preguntó ella.
Joe soltó una leve risa.
– Ya sabes que a mí no me gustan esas cosas.
– Yo podría enseñarte a comportarte allí – le dijo ella mirando al suelo.
– ¿Sí?
– Ahora ya tienes la ropa adecuada. Todo lo que necesitas saber es unos cuantos pasos de baile y cómo hablar con la gente.

Él se la quedó mirando durante un largo instante.
– Sí, es cierto.
– Bueno. ¿Quieres o no?
– ¿Que si quiero qué?
– ¿Que si quieres que te enseñe?
– Creo que tal vez seas tú la que necesita que te enseñen.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 15:03

El rostro de ______ se encendió; sabía perfectamente a lo que se estaba refiriendo Joe. Se sentía como una jovencita en su primera cita.
– Yo ya sé bailar.
– Ya estás volviendo a confundir deliberadamente lo que te quiero decir– le contestó él riéndose suavemente.
– Creía que habíamos venido a pescar.
– Y lo estamos haciendo.
– ¿Quieres aprender a bailar o no? – le preguntó ella impacientemente.
– Supongo que sí.
– Podrías venir a casa mañana por la noche, si quieres – le dijo– . Voy a hacer sopa.

Él se la volvió a quedar mirando otro largo rato.
– De acuerdo.
En ese momento, ______ vio que el corcho empezaba a moverse y apenas pudo disimular su excitación cuando sintió que el pez mordía el anzuelo. Tiró de la caña demasiado pronto y el anzuelo fue a engancharse en su camiseta.

– ¿Pero qué haces? ¿Es que quieres mandarlo a la Luna?
– Mi camiseta favorita – dijo ella al ver que el anzuelo se le había clavado justo encima de su pecho.
– Quédate quieta, ya te lo saco yo – replicó él poniéndose de rodillas junto a ella.
______ no pensó en lo íntimo que iba a ser eso. Para tratar de recuperar el anzuelo, la mano de Joe se deslizó por el interior de la camiseta. ______ no llevaba sujetador y ese descubrimiento hizo que Joe se sobresaltara.
Sus miradas se cruzaron, pero, en realidad, a lo que ella estaba prestando atención en ese momento era al contacto de sus nudillos contra sus pechos desnudos, y su cuerpo estaba reaccionando ostensiblemente a ello.
– Joe, me lo puedo sacar yo.
– Déjame a mí – le contestó mientras sus dedos se movían delicadamente por su piel haciendo que ella se estremeciera.

Los ásperos dedos de Joe continuaron moviéndose por la suave piel de ______. Los dos eran ajenos a todo lo que les rodeaba.
Incluso las ranas parecían haberse quedado mudas. Todo era silencioso a su alrededor en la pequeña poza; no existía nada, excepto la temerosa cara de ______ y las duras facciones de Joe, además del sonido de la respiración de éste cuando pasó una de sus manos por detrás de la cabeza de ella.
______ protestó levemente, pero él movió suavemente la cabeza y le acercó la cara.
– Sigue tranquila, ______ – murmuró cuando sus labios le rozaron la boca– . Lo único que quiero es comprobar a lo que saben tus besos cuando estoy sobrio.
– Joe, tu mano... – murmuró ella mientras trataba de impedir que la exploración siguiera su curso agarrándole la muñeca.
– Shhh...

Comenten (:
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 15:32

Clarooooo que voy a comenta...

Jesuuu y quesetooo? affraid Es que el no entiende que las hormonas no son responsables de actos como esos? Buenoooo lo unico que digo es que no respondo Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 865653 Rolling Eyes


Buenooo Buenooooo siguelaaaaaaaa.... Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 484477


Peace Out... Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 389841
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela nueva: ser como soy Joe y tu (de todo un poco)
» NOVELA: 'QUERERTE POR LO QUE ERES' CON: NICK JONAS
» ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!!
» QUERERTE COMO ERES(nick y tu)
» QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: