Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 QUERERTE COMO ERES(nick y tu)

Ir abajo 
AutorMensaje
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(nick y tu) Empty
MensajeTema: QUERERTE COMO ERES(nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(nick y tu) Icon_minitimeOctubre 22nd 2013, 20:30

emmm...soy nueva y pues ya llevaba ya un tiempo escribiendo....Razz  Embarassed
eh comensado una nueva novela que se titula

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)

y pues me gustaria dejarles el primer capitulo....Embarassed 

                                                                           

CAPITULO1
"La llegada"
Mi madre ah trabajado mucho para conseguir volver a New Jersey aunque yo preferias quedarme.
-Cary! Tienes las maletas listas ya?
-Emm...si mamà!
-y los pasajes, el pasaporte?
-Mamà tranquila, ya los eh tomado.-dije mientras ponia los ojos en blanco.-voy a echar de menos este lugar-susurre.
-Cary! Se nos hace tarde cariño!-dijo ya desesperada.
-Lose......-dije irritada.
SALimos de la casa, tomanos es taaxy del aereopuerto, yo solo podia mirar a mis amigos despedirce de mi a señas los extrañaria demaciado...El auto llego a su destino, el areopuerto...Maldita sea ya era dsmaciado tarde para huir a casa...Subi a el avion...
Fueron demaciadas horas de vuelo, lo unico que queria en este momento era ir a descansar.Lamentablemente a un me esperaba un viaje larguisimo en auto.Al salir de aereopuerto ya esperaba un auto negro bellizimo.Subi a el auto y recoste la cabeza en el aciento, me sentia agotada...De pronto perdi la conciencia...

-Hija? Cary? Despierta...hemos llegado.
-Como dices?-reaccione.
-Hemos llegado a nuestro nuevo hogar..-dijo emociinada.
Nuevo hogar...diablos aqui no conocia a nadie, claro solo a mi mamá, que debia espererar, no sabia si mi madre algun dia querra volver a Mexico, a nuestro hogar...ami verdadero hogar...
-Cary, oiste lo que te pregunté?-dijo mi madre sacandome de mis pensamientos.
-Ehh...-dije nerviosa ¿que me habrá preguntado?.
-Cary, te preguné si te agradava la casa...-dijo mi mamá un poco molesta.
-S...i claro mamá-dije con un tono no muy combincente.
Mi madre me miraba irritada.
-Bueno, bueno, entremos-dijo tomando sus maletas dejando las mias, claro para que yo las tomara.
Tome mis maletas y entre a esa casa tan gande, desconocida y nueva para mi.Mi madre cerro la puerta.
-Hija, te mostrare tu habitación, sera mejor que comienses por desempacar un poco, y descanzar no te vendria mal-me dio un empujon hacia las escaleras.
Las subi aun con las maletas en la mano, segui a mi madre hasta que se detuvo en una puerta....la abrio y dijo-Aqui es te dare intimidad-
Entre en mi nuevo cuarto, cerre la puerta con el pie cuando mi mamá bajo las escaleras.Valla que era hamplio, tenia las paredes pintadas de blanco, se encontraba una cama con un edredon rojo, y un pequeño buro a lado de la cama, tambien habia un closet.
Comenze por desmpacar y acomodar mi ropa y zapatos...Ya eran las 7 de la noche y debia dormir.....A la mañana siguiente mi madre toco la puerta
-Cary, ya despierta!!
-Ya voy mamá.
-Apurate que ya es muy tarde.
-Mamá no entiendo tu prisa, son vacaciones de verano.
-Deja de hacerte preguntas y ya levantate.
Volver arriba Ir abajo
 
QUERERTE COMO ERES(nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)
» NOVELA: 'QUERERTE POR LO QUE ERES' CON: NICK JONAS
» Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer
» -TITULO:Yo no queria quererte (Nick y tu)
» Me Duele Quererte...(Nick y Tu) De todo un Poco!! NUEVA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Reglas..-
Cambiar a: