Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer

Ir abajo 
+9
JenJB
*Jonatica*
DariiJonatik
katiih_jb
iva-nick
Yam3lTolentiinoC'
EmmyChiiang*
Kristie
Dana
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 10:50

Ok, ok como llegaron a la pgina 4 (=D) subire todos los caps que pueda antes de irme.
Es que tengo que salir con mi hermana -.-'
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 12:10

Wiiiii yeeeei va habeer un nueevo caap..! yupiiiiiii Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 14:08

Perdon uu' estaba a punto de subir cap y boom! se me fue el internet ¬¬
Pero ahora si subire cap ^^


Continuacion:

– Nunca he sabido ser delicado – continuó– , porque nunca he sabido lo que es que te traten así. Y ahora tengo veintiocho años, estoy solo y ni siquiera sé cómo cortejar a una mujer. Y todo se debe a que soy un salvaje. Esto – le dijo señalándole el labio– , es la prueba.
Ella le miró a los ojos mientras la mano que le había acariciado el labio caía.
– ¿No tienes parientes?
– Ni uno – le contestó Joe, levantándose y dirigiéndose hacia la ventana– . Me escapé de casa una o dos veces. Él siempre dio conmigo. En un momento dado, aprendí a defenderme y, entonces cesaron las palizas; pero, para entonces ya tenía catorce años y el mal ya estaba hecho.

______ recorrió con la mirada la cocina, hasta que dio con lo que podía ser una especie de cafetera. Entonces se puso de pie
– ¿Te importa si hago un poco de café? Creo que lo necesito.
– Claro que no, aunque me pareces fuera de lugar haciendo esas cosas.
– ¿Por qué? – le preguntó ella riéndose– . Soy una chica muy de su casa. También sé cocinar. ¿O es que no te acuerdas ya de esas cenas a las que solía invitarte mi tío?
– Han pasado ya años desde entonces.

______ se quedó mirando el recipiente que estaba llenando de agua. ¿Cómo podría confesarle que se sentía demasiado violenta en su compañía como para estar a gusto? Él la ponía nerviosa y no sabía decir por qué, lo que empeoraba todo.

– He estado demasiado ocupada como, para tener visitas – le dijo tratando de desviar la conversación cuando se fijó en las cortinas– . Deberías poner unas cortinas nuevas.
– En realidad, debería poner demasiadas cosas nuevas, esta casa se está cayendo.
– Eso es porque tú quieres – le contestó.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 14:18

Hizo una mueca cuando vio la capa de grasa que cubría el techo por encima del fogón.
– Hasta el momento, no he tenido ninguna razón para arreglarla. Vivo solo y no tengo demasiada compañía; pero he contratado a una empresa constructora para que hagan, algunos arreglos.

Aquello era sorprendente. ______ se volvió para mirarle bien, totalmente invadida por la curiosidad.

– ¿Por qué? – le preguntó sin pensarlo.
– Tiene algo que ver con la razón por la que te he hecho venir aquí – admitió– . Necesito ayuda.
– ¿Quien, tu?
– No te burles, por favor.
– De acuerdo. ¿Qué quieres que haga?
Joe dudó antes de seguir hablando, lo que no dejaba de resultar extraño en él. Sus facciones se endurecieron.
– ¡Demonios! Mírame – le dijo hundiendo las manos en los bolsillos de los gastados vaqueros–. Tú misma le dijiste a Ashley que era demasiado salvaje como para estar con una mujer, y tienes razón. No sé cómo comportarme con la gente. Ni siquiera sé que tenedor hay que usar en un restaurante. Lo que quiero de ti es que me enseñes un poco de educación.
– ¿Yo?
– Por supuesto que tú. ¿A quién más conozco con algo de cultura? Necesito que alguien me eduque.
– Después de todos estos años, ¿por qué ahora?
– ¡Mujeres! Siempre tienen que saberlo todo ¿No? Cualquier cosa, por pequeña que sea(¬¬)... De acuerdo – Joe suspiró profundamente y se pasó una mano por el negro pelo– . Hay una mujer.

______ no supo si reírse o llorar. Se quedó muy quieta, mirándole... ¡Ashley! Pensó. ¡Tenía que ser Ashley! Era la única posibilidad con sentido. Su enfado irracional por lo que ella le había dicho a Ashley, su súbita decisión de renovar la casa, coincidiendo con el retorno de la muchacha a Sweetwater. Así que era eso. Estaba enamorado y pensaba que Ashley había vuelto demasiado apegada a la forma de ser de los de la ciudad como para que le gustara alguien como él. Así que estaba haciendo el sacrificio supremo de tratar de volverse un caballero Pigmalión al revés.

– ¿Y bien? – insistió él mirándola– . ¿Sí o no?
– Seguramente habrá alguien que lo pueda hacer mejor.
– Nadie como tú – su mirada se posó en ella, llena de aprecio y de algo mucho más profundo que ______ no fue capaz de ver– . Eres una dama. No, no hay nadie que me pueda enseñar mejor que tú.– ______ se quedó mirando fijamente la cafetera. – Tómatelo como un reto, como algo con lo que llenar tus horas libres. ¿No te has sentido nunca sola?

______ levantó el rostro y le miró a los ojos.
– Sí – dijo– . Sobre todo desde que murió mi tío.
– ¿No sales con nadie?
Ella volvió a sentirse violenta. Había una razón para ello, pero no quería hablar de eso con él, por lo menos, en ese momento.
– Me gusta estar sola.
– No es bueno para una mujer vivir sola. ¿Ni siquiera has pensado en casarte?
– He pensado en un montón de cosas. ¿Cómo quieres el café?

Sirvió las tazas y buscó la leche en el frigorífico. El interior estaba tan desordenado como el resto de la casa.

– No tengo leche, si es eso lo que estás buscando.
– ¿Tienes cientos de vacas en el rancho y no tienes leche?
– Esto no es una granja.
– ¡Pero una vaca es una vaca!
– ¡Si quieres la maldita leche, ve y ordeña una!
Ella puso entonces los brazos en jarras y se quedó mirándole fijamente. Joe se echó para atrás. Entonces, ______ dio un profundo suspiro y puso las tazas de café sobre la mesa.

– Eso es lo que más me gusta de ti – le dijo él sentándose en una de las viejas sillas.
– ¿El qué?
Él sonrió despacio y sus ojos brillaron.
– Que te enfrentas conmigo.
Antes de poderlo pensar, ella le contestó:
– Pues anoche no te gustó.
– Estaba borracho.
– ¿Por qué?
Él se encogió de hombros.
– Todo me sobrepasó. Empecé a pensar en lo solo que estaba... -cambió el tema, de repente.- No esperaba verte hoy; pensé que no ibas a querer volver a hablar conmigo.
– Todos tenemos depresiones a veces, incluso yo. Está bien, no pasó nada – cuando dijo esto se tocó el labio inferior con la lengua– ; Bueno, nada que dure para siempre.
– Lo que le dijiste a Ashley era cierto– le dijo él.
– Yo no quería decir eso; o lo que te llamé anoche. Eres un hombre atractivo, Joe.
– Mira, por fin he logrado hacer algo de dinero y lo he invertido en algunos negocios que me van a dar buenos dividendos. Pero no hay nada en mí que pueda atraer a una mujer, física o intelectualmente, y tú lo sabes.

Ella contuvo la respiración. ¿Creía eso realmente? Le recorrió lentamente con la mirada todo el cuerpo, fijándose en los poderosos músculos de sus brazos, su poderoso pecho y las largas piernas. Debía reconocer que no estaba nada mal. Incluso sus facciones eran atractivas... si estuviera afeitado y bien peinado
De repente, se acordó de lo que le había dicho Ashley acerca de, cómo se comportaría él en la cama y se puso colorada. Él la miró justo a tiempo para darse cuenta de su rubor y frunció el ceño.

– ¿Qué te ha hecho ponerte así?
Ella se preguntó lo que podría decir él si le contara que Ashley y ella habían estado hablando de su posible comportamiento sexual.
– Nada. Un pensamiento tonto.
– Veintiséis años y todavía te ruborizas como una virgen – murmuró él observándola– . ¿Lo eres todavía? – le preguntó sonriendo.
– ¡Joseph Adam Wayne! – exclamó ella.
– No sabía que te supieras mi nombre completo.
– Me enteré cuando el tío te vendió esas tierras.
– ¿Ah, sí? Todavía no me has contestado. ¿Me vas a enseñar a comportarme?
– Joe, cualquier mujer que te quiera no va a tener en cuenta la forma de ser que tienes... – empezó a decir ella diplomáticamente.
– Ésta sí lo hará.


______ se sintió celosa de repente, sin saber por qué. ¡Era ridículo!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 14:21

Aww pq tan cortiito el caap?? Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 337192 Vamooos subee uno mas uno maas y yaa..! Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 337192
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 14:29

Wiii un nuevo caaap..!! Very Happy Vamoos siiguella sube un nuevo caap..! Vamoos siguelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 15:59

ok subiré uno más pero cortito xd
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 16:15

– Joe, cualquier mujer que te quiera no va a tener en cuenta la forma de ser que tienes... – empezó a decir ella diplomáticamente.
– Ésta sí lo hará.
______ se sintió celosa de repente, sin saber por qué. ¡Era ridículo!
– Bueno…
– No soy un beep, puedo aprender.
– Oh, de acuerdo.

Él pareció relajarse un poco.
– ¡Magnífico! ¿Por dónde empezamos?
Ella le miró detenidamente, rogando al cielo que la ayudara iba a necesitar un milagro.
– Necesitas ropa nueva, un corte de pelo, afeitarte...
– ¿Qué clase de ropa?
– Camisas, calcetines, otros vaqueros, y un par de trajes.
– ¿De qué tipo? ¿Color?
– Bueno. ¡Y yo qué sé!
– Tienes que venir conmigo a Phoenix. Allí hay algunos grandes almacenes.
– ¿Y por qué no vamos a la tienda del pueblo? – protestó
– No me apetece que nos vean juntos por allí.
– De acuerdo, iremos a Phoenix.
– Mañana. Es sábado – le recordó él cuando ella ya iba a protestar– . No creo que tengas ningún negocio que no pueda esperar hasta el lunes. Trabajas demasiado, así te tomarás mañana un día libre. Te invitaré a comer. Así me enseñarás de paso algo sobre la forma de comportarse en la mesa.

Aquello no parecía que fuera a ser un trabajo para las horas libres, pero de repente, se dio cuenta que no le importaba. Ese proyecto podía ser divertido al fin y al cabo. Después de todo, Joe no estaba escaso de posibilidades. Su físico era magnífico. ¿Cómo no se habría dado cuenta hasta entonces de eso? Cogió su taza y se bebió lo que le quedaba de café mientras Joe sorbía el suyo.

– Eso es lo primero – le dijo indicándole la taza– , bebe, no sorbas – cuando él trató de hacerlo, y lo logró, ______ le sonrió. Él le devolvió la sonrisa y una extraña sensación recorrió su espalda. Tenía que tener cuidado, se dijo a sí misma. Después de todo, le estaba preparando para otra mujer, no para ella. Y luego se preguntó la razón por la que ese simple pensamiento la deprimía tanto.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 16:26

Capítulo Tres

Si al principio le había parecido algo fácil el ayudar a Joe a comprarse ropa, ______ cambió pronto de parecer.

– ¡No puedes decirlo en serio! – le dijo Joe cuando entre ella y el vendedor intentaron que se pusiera una camisa azul pálida con el cuello blanco– . Los chicos se van a reír de mí cuando me vean aparecer con eso.
– Quizá sea mejor una totalmente lisa o con un pequeño estampado – le dijo el vendedor.
– ¡Dios me libre!
– Con una lisa, digamos... rosa, podrá llevar una corbata de rayas.
– ¡Yo no me voy a poner una camisa rosa! ¡Soy un hombre! (JAJAJAJAJA)
– De las cavernas – le corrigió ella– . Si no quieres que te ayude, me voy a comprar un lapiz labial...
– ¡Quédate ahí! – le dijo él cuando ella ya empezaba a irse– . De acuerdo, me la llevo.

______ no sonrió, pero le costó un buen esfuerzo. Le miró y se dio cuenta por enésima vez esa mañana que recién afeitado y con el pelo corto, sus vaqueros nuevos, una chaqueta beige y una camisa de manga corta blanca, parecía diferente. Vestido correctamente, podría estar verdaderamente impresionante.
Después de algunos minutos, logró convencerle que las camisas a rayas no eran afeminadas en absoluto y se compró varias de diferentes colores. Luego, le llevó al departamento de trajes.
El vendedor le acompañó a los probadores y, cuando volvió algunos minutos más tarde, vestido con un traje azul oscuro, una camisa azul claro y una corbata granate, ella estuvo a punto de caerse de la silla. No parecía el mismo Joe, excepto por los rasgos de su cara y los brillantes ojos.

– ¡Cielos! – exclamó ______.
La expresión de Joe se suavizó un poco.
– ¿Qué tal? ¿Estoy bien?
– Perfectamente – le contestó ella sonriendo– . ¡Señoras, no miren!
Él sonrió también.
– De acuerdo. ¿Qué más necesito?
– ¿Qué tal algo de color crema? uno de esos trajes estilo Oeste.

Joe se probó uno con resultados similares. Tenía un cuerpo magnífico y le quedaba bien cualquier cosa que se pusiera. Después, se compró un par de botas nuevas y un sombrero.
Justo antes que salieran de los grandes almacenes, ella recordó que no había comprado algo muy importante. Se lo fue a decir, pero no supo cómo hacerlo.

– ¿Pasa algo? – le preguntó él.
– Nos hemos olvidado de una cosa.
– Yo no uso pijama.
– ¿Y lo que se suele llevar debajo de la ropa? – le dijo ella por fin, evitando mirarle.
– ¡Anda! ¡Eres tímida! – exclamó él riéndose.
– ¿Y qué? Nunca antes había ido de compras con un hombre. Además, ¿tienes calcetines?
– Creo que es mejor que vuelva dentro, ¿no?
Dejó entonces las cosas en el coche, le abrió la puerta y la ayudó a entrar.
– Espérame aquí un momento, no tardaré nada.
– De acuerdo.

Ella se le quedó mirando mientras se alejaba. El jugar a transformarle empezaba a ser algo divertido a pesar de las situaciones embarazosas que se podían producir.
______ paseó la mirada por el interior del coche; estaba impecable. Se imaginó que habrían sido los chicos del rancho los que lo habían dejado así, ya que nunca antes había estado tan limpio. Cogió la punta de flecha que estaba colgada del retrovisor, Y frunció el ceño cuando se dio cuenta de con qué estaba sujeta: una cinta de terciopelo azul que ella, creía haber perdido.
Se la había puesto para sujetarse una cola de caballo, hacía ya años, que Joe había ido a ver al tío Dan. Recordaba que Joe la había estado hurgando en la cola de caballo pero ella no había mirado lo que hacía y, más tarde, se dio cuenta que había perdido la cinta. Era curioso que un hombre tan poco sentimental como Joe hubiera guardado una cosa como ésa. Quizás lo que pasaba era que le había gustado el color, pensó volviendo a mirar hacia la entrada del almacén.
Algunos minutos más tarde, volvió Joe. Tiró los paquetes que llevaba en el asiento de atrás y se sentó a su lado.

– Lo siento, querida. No esperaba tardar tanto, pero ahí dentro había una multitud.
– No importa. – le dijo ella sonriendo.
Él se la quedó mirando a los ojos durante un largo instante y su rostro pareció ponerse rígido.
– Oh, cielos, eres algo especial – le dijo en voz muy baja.

La pasión con que pronunció esas palabras despertó algo en lo más profundo del ser de ______. Le devolvió la mirada y no pudo apartar los ojos de los suyos. Fue como si ese momento estuviera fuera del tiempo, después, su mirada se poso involuntariamente sobre la dura boca de Joe.
– No hagas eso – le dijo él dándose la vuelta y poniendo el coche en marcha súbitamente.– Guárdate esa mirada para ti, Si no quieres que vuelva a besarte.

Él la había impresionado y se le notaba en la cara. Se preguntó si la querría. Luego se acordó de Ashley y eso fue como un chorro de agua fría. Si al fin y al cabo, por ella `sólo sentia deseo y si sentía algún tipo de emoción verdadera, evidentemente sería por Ashley. ¿No era ése el motivo por el que le estaba ayudando, para hacer de él un hombre al que Ashley pudiera querer? Cruzó sus largas piernas con un suspiro y se quedó mirando, cómo desfilaba la ciudad por la ventanilla.

– ¿Tienes hambre? – le preguntó Joe un rato después.
– Me gustaría comerme una ensalada.
– Eso es comida para conejos. Puedes comerla cualquier otro día.
– ¿Me vas a llevar a un sitio especial?
– ¿Te gustan las crepes?
– ¡Oh, sí!
– Un amigo que conozco me ha hablado de un sitio. Podríamos ir allí.


Qué pasarà en el restaurante? xd
Comenten (:
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 17:28

Awwww joee tan belloo..! Waaoo me encantoo!! Very Happy ... Vamoos siguellaaaa y Sube prontooo Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 20:54

Awwww que lindooooo cheers Siguelaaaa..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 07:08

ahhhhhhhhhhhhhh que pasarea en el restaurant??

ya quiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 19:40

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 20:26

seguila


Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 16:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 09:20

El sitio resultó ser el restaurante de un hotel; bastante elegante, por cierto. ______ se vio asaltada entonces por un montón de dudas acerca de como iba a terminar aquello; pero, si no entraban nunca en un sitio como ése, no iba poder enseñarle la forma de comportarse en ellos. Así que cruzó los dedos y le siguió al interior

– ¿Tienen una reserva, monsieur? – les preguntó el maître mientras le recorría displicentemente con la mirada– . Tenemos mucha gente hoy – dentro había algunas mesas vacías; ______ las podía ver, y sabía a lo que se debían las palabras del maître. Le tocó suavemente el brazo a Joe y susurró.
– Dale una propina.
– ¿Una propina? – gritó Joe mirando al hombrecillo con unos ojos como puñales– . ¡Y un cuerno! ¡Quiero una mesa! Y es mejor que me dé una rápidamente, porque si no le voy a estampar a usted y a su ridículo acento francés contra la puerta.
Mientras decía eso no paró de hacer muecas y ______ enterró la cabeza entre las manos.
– ¿Una mesa para dos, monsieur? – dijo el maître con una sonrisa nerviosa– . ¡Por supuesto! Síganme, s'il vous plait!
– ¡Darle una propina! Si lo único que hay que hacer es hablar de la forma adecuada – seguía discutiendo Joe.
Ella no respondió, trataba de mantenerse alejada, para ver si así la gente se creía que iba sola. Todo el mundo les estaba mirando.

– No te quedes por ahí detrás, que te vas a perder – le dijo Joe agarrándola por el brazo y casi arrastrándola hacia la mesa que les estaba indicando el maître.– Aquí es, siéntate.
La dejó caer en su silla y se acercó una para él.
– ¿Qué tal si nos trae unos menús?
El maître se puso de color rosa.
– Por supuesto, enseguida.
Entonces, señaló a un camarero con un gesto casi cómico.
– Henri se ocupará de ustedes, monsieur... Mademoiselle... – les dijo retirándose inmediatamente.

Henri se acercó a la mesa y les dio los menús con una especie de genuflexión.
– ¿Quieren los señores estudiar un momento los menús?
– No, demonios. Queremos crepes, le dijo Joe señalando el principio del menú– , Yo quiero unas cinco y a ella le trae dos, necesita alimentarse. Y tráiganos unos cafés.
______ miró debajo de la mesa, preguntándose si no se podría meter debajo.
– Oui, monsieur. ¿Quiere la lista de vinos?
– Demonios, ¿y qué quieres que haga con eso? – Le pregunto al camarero, encarándose con el – No tengo ni maldita idea del vino que me puedas traer. ¿Quieres que te traiga una lista de mis cabezas de ganado? Tengo algunos cientos...
– Ahora mismo le traigo el café, monsieur –le contestó el camarero, desapareciendo después rápidamente.
– "'Esto" es fácil – dijo Joe sonriendo a ______.– ¿Quién decía que era difícil entenderse con el servicio en los restaurantes caros?

Ella se cubrió el rostro con las manos de nuevo, tratando de mantenerse lo suficientemente serena para explicarle algunas cosas. Pero mientras tanto, el había visto a otro ganadero conocido en el otro extremo del salón.

– Eh, Nick – le grito con esa voz poderosa que se oía tan bien en la pradera y mucho más en aquel abarrotado restaurante. – ¿Cómo te está funcionando ese nuevo semental? ¿Crees que tus vacas van a tener buenos becerros la próxima primavera?
– ¡Eso espero, Joe! – Le gritó a su vez el ganadero, levantando el vaso de vino a modo de saludo.
Joe no tenía nada a mano para devolverle el saludo, así que se limitó a levantar la mano.
– ¿Así que es para eso para lo que se usa aquí el vino? – le dijo a ______.– Para brindar. A lo mejor es mejor que pida una botella.
– ¡No! le dijo ella, – agarrándole de la mano cuando Joe ya la iba a levantar y miraba a su alrededor para ver por donde andaba Henri.

El se quedo entonces mirando la mano de ______, que parecía diminuta en comparación con su enorme manaza.
– ¿Es que quieres que hagamos manitas?– murmuró él bromeando, mientras le atrapaba los dedos con los suyos.

En ese mismo instante pareció como si todo el buen humor que había demostrado hasta entonces se hubiese evaporado.
Busco con la mirada sus ojos y le recorrió la suave piel de la mano con la punta de los dedos, siguiendo la textura. El corazón de ______ comenzó a latir salvajemente

– Es suave – murmuró el – suave como tus labios.– Se quedó mirando durante un instante el labio inferior. – Me gustaría besarte estando sobrio...– le dijo en voz muy baja. – Sólo para saber cómo puede ser.
A ______ le temblaron las manos y sintió como si se hubiera puesto enferma. Por su parte, la mano de Joe se contrajo y atrajo la suya hacia su boca.

– Hueles a perfume. Y te me subes a la cabeza como si fueras whisky cuando me miras así.
Ella trató de apartar la mano, pero él no la dejó.
– Me dijiste que me ibas a enseñar – le recordó sonriendo.– Solo estoy tratando de hacer algunas prácticas.
– Te dije que te iba a enseñar educación. Así que me vas hacer el favor de no volver a ensañarte con el maître ni con los camareros, además de no ponerte a gritar en medio de un restaurante como éste, Joe.
– De acuerdo – le contestó él pasándose los dedos de ella por la barbilla. – ¿Qué más no tengo que hacer?
– Lo que estas haciendo exactamente ahora.
– Sólo te estoy cogiendo la mano.

Pero no parecía que fuera solamente eso. Lo que parecía en realidad era que había tomado posesión de ella; una posesión total y completa de su mente, de su corazón e, incluso, de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 14:23

AHII Dioos miiioo!! Joee por favoor.. cada vez q haces algo me haces temblaar Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 865653 .. Vaamos sigueelaaa..! Suube caap please...!! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
katiih_jb
Nuev@
katiih_jb


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 18:41

Nueva Lectora!!
aaahh!! ame tu nove !! >.<
me encanta joe todo lo cke ase es muy dulce Enamorada
tienes cke seguiirla *¬* bounce
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 21:07

seguila


Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 16:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 14:44

Vaamos siguelaaaa..!!! :DD
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 19:06

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TAN BELLO JOE...... SALVAJE PERO BELLO AL FINNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 12:53

Vamooos siguelaaa..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 13:09

Bienvenida a katiih_jb que bueno que te guste la nove e.e Y gracias por comentar a las demás.
En un ratito subiré cap (:
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 13:43

Yeeeiii Cap nuuevoo..!! Very Happy ,, Subee prontoo..!Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 14:23

– Sólo te estoy cogiendo la mano.

Pero no parecía que fuera solamente eso. Lo que parecía en realidad era que había tomado posesión de ella; una posesión total y completa de su mente, de su corazón e, incluso, de su cuerpo.

Continuación

– ______ – susurró él como si saboreara el sonido de su nombre.

De repente, ella se dio cuenta que era una de las pocas veces que se lo oía pronunciar; normalmente se dirigía a ella por algún tipo de apodo o palabra cariñosa. Eso hizo que le pareciera que su nombre sonaba distinto en sus labios.
Ella se quedó maravillada observando su morena cabeza inclinada sobre su mano, besándosela y acariciándosela con un cariño del que ella no le había creído capaz.
– ¿Joe?

Él levantó los ojos, como si hubiera oído algo en su voz que no se hubiera esperado. Pero, antes que pudiera decir algo, llegó el camarero con el café.
– ¿Dónde están mis crepes? – le preguntó Joe.
– Estarán aquí dentro de un instante, monsieur – le informó Henri con una apurada sonrisa y mirando fervientemente hacia la cocina.
– Será mejor que sea así...

Henri se marchó y ______ tuvo dificultades para disimular una sonrisa.
– Siempre te tomas las cosas tan a pecho, ¿no?
– Aprendí muy pronto que ésa era la única manera de llegar pronto a la cima. No me gusta que nadie me haga de menos. No lo hagas tú nunca.
– Ellos no estaban tratando de hacerte de menos – empezó a decirle.
– Y un cuerno – le contestó Joe sonriendo fríamente. – La forma de ver la vida entre la gente bien es distinta y tú y yo estamos muy separados en ese aspecto, ¿no?
– Oh, no lo sé – murmuró ella– . Solía pensar que me gustaría ir a pescar de vez en cuando, vestida con un par de botas viejas y una camisa usada.
– ¿Ah sí? Pues podríamos ir a pescar alguna vez si te apetece.

Cuando ella le miró, con un cierto aire divertido, vio que él estaba sonriendo otra vez. Nunca antes le había visto sonreír tantas veces como ese día.
– ¿De verdad?
– Te podría dejar algún pantalón vaquero viejo y también una camisa – le dijo mientras encendía un cigarrillo– – . Después de todo, creo que deberías ganar algo con este trato. Tú me enseñas a mí lo que tengo que saber y yo, por mi parte, te enseño algunas otras cosas.

Henri volvió con las crepes unos segundos más tarde, por lo que ______ estuvo ocupada durante bastante rato, intentando explicarle a Joe la forma de utilizar los cubiertos correctamente.
Cuando Joe se aburrió de oírla le dijo:
– Bueno, ya está bien. Creo que deberías comerte tus crepes, estás demasiado delgada y no te vendrían mal algunos kilos de más.
– Nunca me pude imaginar que te fijaras en algo así.
Él no sonrió.
– Yo siempre me he dado cuenta de un montón de cosas acerca de ti, ______.

A ______ le costó un rato reponerse del efecto que le habían producido esas palabras y, cuando lo hizo, empezó a comerse sus crepes. La nata que se salió de una de ellas le manchó labio superior y ella se la quitó con la lengua. Cuando hizo eso, Joe se la quedó mirando con una expresión que ella no fue capaz de descifrar.

– Ese es un gesto muy sexy, ¿lo sabías?
– ¿El tomar nata montada? – le preguntó ella riendo nerviosamente.
– No digas tonterías. Sabes perfectamente a lo que me estaba refiriendo.
______ le ignoró y terminó de comerse su crepe.
– ¿Qué tal si nos vamos al cine antes de volver al pueblo?
– Lo siento. Tengo un montón de trabajo que hacer en, casa antes de irme a la cama.
– ¿Es que te pasas la vida trabajando?
– ¿Y tú no? Creo recordar que ya hace mucho tiempo que no te tomas unas vacaciones.
– Las vacaciones son para los ricos. A lo mejor todos tienen razón y no estoy hecho para ser ranchero.
– ¿Y qué otra cosa podrías ser?
– ¿Qué quieres decir? ¿Que soy demasiado bestia y estúpido para ser otra cosa que no sea ganadero? (Ay no. Ya va a empezar ¬¬)

Eso lo dijo en una voz tan alta que la gente de las mesas de alrededor se volvió para ver si su aspecto coincidía con la descripción que acababa de hacer de sí mismo.

– Yo no he querido decir eso en absoluto y, por favor, ¿no podrías hablar más bajo?
– ¿Y por qué tendría que hacerlo? – le preguntó levantándose y mirando desafiante a su alrededor– . ¿Qué demonios están mirando ustedes? ¿Quién ha escrito las reglas que dicen que hay que mirar hacia abajo, hablar con susurros y no hacer nada que se salga de lo ordinario en un restaurante elegante y esnob? ¿Es que te crees que los camareros de aquí conducen Rolls Royces? ¿Es por eso por lo que les tienes miedo? ¿Es que te crees que el jefe de ellos tiene una villa en la Riviera?

Comenzó a reírse ruidosamente. ______ pensó seriamente en meterse debajo de la mesa.
– Esa gente no es ni mejor ni peor que los demás y, si pagas, tienes tanto derecho a estar aquí como el más puesto de estos caballeros, así que, ¿por qué tengo que dejar que estos monigotes me hagan de menos?
El ganadero del otro lado de la sala; amigo de Joe, estalló en carcajadas.
– ¡Sí, demonios! ¿Por qué tenemos que dejarnos pisar? – Le gritó riéndose– . ¡Díselo bien claro, Joe! (era necesario que este se metiera tambien al griterio? -.-)

Una señora sentada en una mesa cercana le miró.
– Es increíble la gente que dejan entrar ahora en este restaurante – dijo refiriéndose a Joe.
Joe se volvió hacia ella.
– Sí, ¿no es cierto? – añadió él con una mirada que hablaba por sí sola– . Y también es increíble la cantidad de gente que piensa que es mejor que los demás sólo por la cantidad de dinero que tienen, ¿no es cierto, señora? (en eso apoyo a Joe, la señora es una vieja chismosa)
La señora en cuestión se puso colorada, se levantó y se fue.
– Por favor, siéntate – le suplicó ______.
– Siéntate tú si quieres, yo me voy. Si vienes conmigo, ya sabes. ¿Dónde demonios está la cuenta? – le pidió al tembloroso Henri– . La quiero ahora, no cuando a ti te apetezca.
– ¡Aquí la tiene monsieur!

Joe la cogió y salió a toda prisa hacia la caja, dejando que ______ se las arreglara sola. Ella se levantó tranquilamente de su silla y salió lentamente del comedor. Tenía que demostrar que a pesar de todo, ella era la señorita _______ (TA) de Charleston.
Pero la serenidad era precisamente lo que no tenía en el momento en que se encontró con Joe en el aparcamiento.

– ¡Eres un imbecil engreído, un salvaje!– empezó ella a decirle con los puños cerrados y los ojos brillantes por la furia.
– ¿Que por que? – Él se la quedó mirando, ______ se había quedado rígida, Al lado del coche, sin abrir siquiera la puerta.
– Bueno, entra – le dijo.
– Cuando me abras la puerta – le dijo ella fríamente– . Teniendo o no en cuenta el movimiento para la Liberación de la Mujer, eso es de buena educación.

Con un suspiro de resignación, Joe dio la vuelta al coche y le hizo toda una demostración de cómo se abría una puerta, la ayudaba a entrar y volvía a cerrarla.
– ¡No voy a volver a ir contigo a ninguna parte durante todo el tiempo que me quede de vida! – le dijo ella cuando se sentó a su lado y puso en marcha el motor.
– Tú empezaste – le recordó cuando entraron en la autopista– . Haciendo resaltar mi ignorancia...
– Yo no hice eso. Me limité a preguntarte qué más podrías hacer. Te encanta ser ganadero, siempre te ha gustado. No te sentirás a gusto con ningún otro trabajo y lo sabes.
– Lo que querías decir era que no sería capaz de hacer ninguna otra cosa.
– ¿Qué dices? Siempre estás a la defensiva conmigo, tienes la manía de interpretar mal todo lo que te digo.
– Yo soy un salvaje ¿recuerdas? ¿Qué se puede esperar de mí?
– Sabe Dios qué. Y esto no fue idea mía, así que no me preocupa si te pudres solo el resto de tu vida.

Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 14:43

Hay Sad creo q fui muy dura con joe al decirle q se pudriera Sad...
Siguelaa..!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela nueva: ser como soy Joe y tu (de todo un poco)
» NOVELA: 'QUERERTE POR LO QUE ERES' CON: NICK JONAS
» ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!!
» QUERERTE COMO ERES(nick y tu)
» QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: