| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|
+48RoChy_JB Julieta♥ AnyiJonas Love Is Forever ILoveJonas JenJB AleJonasNick mele AngiiVictoria nikifriky ingrid_pao_djonas Brigitte! karolina fernanda jb aandii_ eliaana.m Helena!<3 malala ro$$ 100% fan$ griton@ arissjoe ilaHart-J1D' Narla Jonas Lene Jonitas miss.nick jonas Dreaming*Awake Ysabel D' Jonas nailedys jimenez Andreina Jonas :) Irene_Naz karlha_nick JoyJBjoenicok2 NicholasJerryJonas Karla~Lovato^^ karla anchondo K2Mrpresidentedanger Dana Zubulubu marcejonas VLove_92 Nick'sFirstLady anastasia. LuKaJonas IshPaniagua torres_maria_Nj andreinarg jonas Yailyn Demi' Skyscraper iva-nick Kristie 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JenJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Localización : L.A Latino America :) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 16th 2010, 10:13 | |
| OMJJ :O No nos divorciaremossss Por el momento "/ Woww, pense que me gritaria como minimo por el embarazo Pero no, lo tomo tan bienn Gracias por la bienvenida, y pues leere tambien otra novellaa Me fascina como escribess, aunque esta me encanta demasiado, Por que al entrar en la cuenta, me meto primero en esta esperando que ayas bajado capitulo, al igual que las otra Siguelaa prontoo!! Besoss | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 16th 2010, 11:07 | |
| aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh siguela!!!!!!!111 y con respecto a la 2 temporada noo1!!!!!!!!!!!! :O es tan genial esta nove!!! :'( siguelaaaaa | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 16th 2010, 11:17 | |
| | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 16th 2010, 11:22 | |
| aww mas lindoo !! super triste por lo de q no hay segunda temporada !! pero feliz porque vasa hacer otra nove !!!! besossss subeeee otro cap !! | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| |
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 16th 2010, 13:17 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 16th 2010, 13:42 | |
| aaaaaaaaaaaaahhhhhh me encanto que malo que se acabe pon el otro cap | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 16th 2010, 16:12 | |
| Me encanTo! Estuvo bueno el Cap! SigueLa! | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 16th 2010, 18:13 | |
| neecesitoo qee subass, cappp
qee buenoo qee vass aa acerr unaa nuevaa novee
wwooww nooo lo pdoo creerr,,, niicck lo aceeptoo porr dioss ni qien tomee en cuentaa a sccott, eel es pntoo y aparte ioo lo amo a eel pfff, noo manshess
hahaha esstaa geniaaL,, ssigguee vamoss--- | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 16th 2010, 20:21 | |
| Aw!!! Apenas comence a leerla unos dias y ya quedaaan 4 caps ):
Pero buenoooo me encantaaaaaaa la noveeee y Nick tambien aah... espero que aun pienses en poner cap hoy ):
Buenoooooooo sera sin segunda temporadaa.. pero nos avisas cual sera la otra nove (:
Siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 16th 2010, 20:43 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 17:26, editado 1 vez | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 16th 2010, 20:52 | |
| OMG! No lo puedo creer! aun que el no me lo diga yo se que me esta comenzando a querer Pero yo lo sigo y lo grito: ¡LO AMO! hahahaha quiero ver mas no tardes please! Esta noves es uniqaaa! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 16th 2010, 21:05 | |
| jajjaja lo amo me encanto | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 16th 2010, 21:08 | |
| awwww awww awwwwwwwww *-* q belloooo dioooooooo mujer siguelaaa aunq sea un pedasito siii? andaleeeee | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 16th 2010, 21:10 | |
| Hahahahahaa la amoooooo (la nove ^^) Me encanto eso ultimoo que la encontró Nick hahah me dio mucha risa Aaww no quiero que se acabe, pero tmbn espero con ansias la otra noveee ;D amo como escribes SIGUELA! =D | |
|
| |
JenJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Localización : L.A Latino America :) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 16th 2010, 21:39 | |
| OMG OMG :O OMG por tercera vez xD AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Que emocionnnnn xD Todoo esta superr bienn con Nickkk *_* Yo tambien si que lo extrañe :$ Lo siento me deje llevar por la emocionn del capituloo ESPECTACULAR es una de las tantas palabras que define a este cpaitulooo Me encantooo Siguelaa prontoo sii !!! Un besoo ENormee Cuidateee | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 17th 2010, 06:44 | |
| | |
|
| |
malala Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 17th 2010, 11:37 | |
| y yo sigo esperando el cap!!! no hagas sufrir ponlo right now! jajaaj | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 17th 2010, 14:02 | |
| awwww que novelaaaaa*--* me encantaaa me encantaaa *--*! QUiero caap:$ | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 17th 2010, 15:04 | |
| awww subeee !!genial !! ! wiiiii super !! | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 17th 2010, 16:27 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 17th 2010, 17:54 | |
| CAPITULO cincuenta y cuatro -Así que quiero ver a Scott por última vez -concluyó _______ en el denso silencio. Había pasado una semana maravillosa desde su llegada a Londres y era la primera vez que no estaban de acuerdo. -No -dijo Nick secamente. -Sólo para explicarle que me he casado y por eso no me he puesto en contacto con él -repitió _______. -No quiero que lo veas. Me parece que es perfectamente razonable. -Pues a mí no. No me parece razonable en absoluto -dijo _______ apenada-. Y tampoco creo que te tenga que pedir permiso. -Eres mi esposa -dijo Nick con frialdad, como un tirano-. Te tendría que importar lo que pienso. -Si hubiera sido mi novio, todavía. Comprendería que estuvieras celoso. Pero aunque en algún momento haya creído que estaba enamorada de él, lo superé hace tiempo -comentó _______ con estudiada parsimonia. El silencio volvió a reinar, denso y palpitante. -Bien -Nick arrojó el Financial Times sobre la mesa de desayuno y se puso de pie-. Puedes verlo en un sitio público durante una hora. -Lo llamaré hoy -dijo _______, volviendo a su café y su libro con un aura de total tranquilidad. -¿Por qué no lo llamas la semana que viene, cuando Jasper esté aquí? -sugirió, indeciso al lado de la puerta. -No. No quiero esperar tanto -dijo _______ mirándolo y esbozando una alegre sonrisa-. ¿Vendrás a comer? La tormentosa expresión de su rostro se evaporó por arte de magia. -Me encantaría, pero comer en casa me agota. _______ se ruborizó. -Tengo una reunión diplomática muy aburrida hoy -dijo, todavía en la puerta mientras _______ se enfrascaba de nuevo en su libro-. Preferiría estar contigo. En la cama, pensó _______. Típico. Pero aunque se habían atraído sexualmente al principio, estaba resultando maravilloso en otros aspectos también. Fisher le había contado cómo se había ganado el asustado corazoncito de Spike. Huesos, juguetes, bombones de chocolate... frente a los ojos del atónito mayordomo, Nick había utilizado todos los trucos posibles para sacarlo de sus escondites. La emocionaba muchísimo que un hombre que jamás había tenido un animal hiciera semejante esfuerzo. Recompensado, desde luego, porque Spike lo adoraba. Y también estaba el estanque que había hecho construir para los pececitos. Lo único que la preocupaba era que no la hubiese ayudado a encontrar a Petra. ¿Sería porque realmente no la podía soportar o porque algo había sucedido entre ellos que le trataba de ocultar? Ésa era la única nube en su futuro, porque Nick se comportaba como un marido verdadero, hablando del bebé como si ya hubiese nacido. La semana siguiente venía Jasper y harían una recepción para quinientas personas. Llamó a Scott a media mañana para contarle lo de la boda e invitarlo. Reaccionó con sorpresa e insistió en verla. _______ pensaba que ni se molestaría en hacerlo. Y luego, al mediodía, el mundo se le vino abajo. Jason Dolley llamó para preguntarle dónde comía Nick. -Mencionó una reunión diplomática -dijo _______ sorprendida. -No. Canceló para reunirse con tu hermana, y debe tener el móvil apagado. Es por un tema urgente. -No sé dónde han ido -dijo _______, cuando logró recobrar la voz. Jason cortó, dejándola totalmente apabullada. ¿Nick tenía una aventura con Petra?¿Era tan tonta que no se había dado cuenta? ¿Y entonces, por qué la llevaba a la cama temprano todas las noches? Media hora más tarde, Fisher abría la puerta del salón. -La señorita Olsen, señora -anunció. Y antes de que _______ pudiera recuperar el aliento, entró Petra llorosa y casi histérica. -¡He hecho algo horrible y me vas a odiar, pero eres la única que puede ayudarme! -exclamó, antes de que Fisher cerrara la puerta-. He metido la pata. Intenté chantajear a Nick -Petra se pasó una mano por la melena rubia-. ¿Cómo te has casado con un tipo tan odioso, _______? _______ se desplomó en una silla. -Te acostaste con Nick -dijo, como si le hubiera dado una bofetada.
| |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 17th 2010, 17:56 | |
| | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 17th 2010, 18:09 | |
| omj!!! es geniallllllllll la noveee siguelaaaaa amo esta novelaaaaaaaaaaaaa mekedo con Nick hehe apoco dejara que me vea con Scott!!!! no que no me dejeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
| |
|
| |
| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|