Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA

+48
RoChy_JB
Julieta♥
AnyiJonas
Love Is Forever
ILoveJonas
JenJB
AleJonasNick
mele
AngiiVictoria
nikifriky
ingrid_pao_djonas
Brigitte!
karolina
fernanda jb
aandii_
eliaana.m
Helena!<3
malala
ro$$ 100% fan$ griton@
arissjoe
ilaHart-J1D'
Narla Jonas
Lene Jonitas
miss.nick jonas
Dreaming*Awake
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
Andreina Jonas :)
Irene_Naz
karlha_nick
JoyJBjoenicok2
NicholasJerryJonas
Karla~Lovato^^
karla anchondo
K2Mrpresidentedanger
Dana
Zubulubu
marcejonas
VLove_92
Nick'sFirstLady
anastasia.
LuKaJonas
IshPaniagua
torres_maria_Nj
andreinarg jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
iva-nick
Kristie
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 20:25

hehehehe noc si alla es invierno es en Diciembre me imagino que si
aqui no hay estaciones del año asi q no te sabria decir
http://twitter.com/JoOy_JB
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 20:56

siiigueeelaaa!
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 23:35

CAPITULO veintinueve
Su propia imagen en el espejo la dejó sin aliento. Tres días antes, Nick no sólo había hecho traer una selección de vestidos de novia, sino también una modista para que hiciera todos los arreglos pertinentes. Un detalle más para beneficio de Jasper, suponía _______. Pero verse vestida de novia el día de su boda era algo totalmente distinto.
Jasper había insistido en prestarle una diadema de brillantes que había pertenecido a su madre. Las piedras preciosas brillaban como una guirnalda de estrellas en su pelo recogido. ¿Y el vestido? El vestido era un sueño hecho realidad. Seda color marfil con un delicioso bordado le ajustaba el busto, le apretaba la pequeña cintura y le caía en suaves pliegues hasta los pies, calzados con zapatos bordados en oro que parecían los de Cenicienta.
Durante los cinco días anteriores, apenas si había visto a Nick, excepto en presencia de Jasper. La actuación de Nick había requerido poco más que un solícito aire de interés en que ella estuviese bien y circunspectos paseos por la propiedad después de comer.
-Jasper no tiene confianza en nosotros como para dejarnos solos -había dicho Nick en un ataque de furia al verlo caminar por el patio más arriba con la mirada fija en ellos como una atenta carabina-. ¿Qué se cree? ¿Que te arrastraré bajo un árbol como un adolescente?
Mientras Herminia salía de la habitación con ella, _______ sonrió al recordar la incrédula explosión de Nick la noche anterior. Jasper no le tenía ni un ápice de confianza. Pero la sonrisa pronto se le borró de los labios, porque Jasper no tenía por qué preocuparse. No había peligro de que la fatídica noche de pasión se repitiese.
Jasper la vio bajar las escaleras con inmenso orgullo.
-Estás maravillosa, querida.
La llevó de la mano como a una reina hasta el coche que esperaba. El viaje hasta la pequeña iglesia en las afueras del pueblo les llevó sólo unos minutos. _______ se sobresaltó ante la aparición de un fotógrafo que registraría su entrada del brazo de Jasper, y era un manojo de nervios cuando subió los escalones apretando entre sus manos el hermoso ramo de flores.
Cuando se inició la ceremonia, Nick se giró finalmente para mirarla. Sus profundos ojos oscuros brillaron plateados y ya no se apartaron de ella. Eduardo Arribas, que oficiaba de testigo, tuvo que darle un discreto codazo cuando llegó el momento de intercambiar los anillos. _______ sólo era consciente de las palabras del padre Navarro y de la presencia de Nick, increíblemente guapo con un traje oscuro.
Al salir de la iglesia tuvo que hacer un esfuerzo por recordar que sólo era una farsa, que no era real en absoluto. El fotógrafo los hizo posar y cuando finalmente subieron al coche que los volvería a llevar a la casa para el desayuno nupcial, esperó que Nick dijera algo cínico, como que se alegraba de que la charada hubiese terminado.
-Estás increíble con ese vestido -dijo sin embargo.
-No es necesario que actúes cuando estamos solos.
-No estoy actuando.
-Sí, lo estás. Lo sabes perfectamente. Como cuando me dijiste que mis ojos eran maravillosos -le recordó con tristeza-. Puedes interrumpir la actuación hasta que nos bajemos del coche.
-Es que tienes unos ojos maravillosos -murmuró en respuesta a la prosaica afirmación.
-¿Por qué insistes? -suspiró _______. Nick respondió a la mirada de franco reproche con el brillo de sus ojos cafes que la hicieron recordar el abandono con que se había entregado a él hacía unos pocos días. La atmósfera se hizo irrespirable por la tensión y cuando Nick le pasó la mano por la cintura y la acercó para besarla, el recuerdo y la realidad convergieron y en lo único en que pudo pensar era que quería hacer lo que su cuerpo le pedía. El le abrasó la boca con hambre devoradora y ella le pasó las manos por el castaño pelo y lo atrajo posesivamente. Lentamente, los corazones latiendo al unísono, desaparecieron de vista hasta encontrarse tumbados en el asiento del coche.
Después de lo que pareció una eternidad en que se besaron febrilmente hasta quedarse sin aliento, Nick levantó la cabeza.
-El coche está detenido -observó, con expresión de extrañeza-. El chofer se ha ido.
Mientras Nick se incorporaba y la ayudaba, _______ creyó surgir de una pasión arrolladora en la que había perdido el sentido. Con hábiles gestos, Nick le quitó la tiara, que se le había torcido, le acomodó el cabello y se la volvió a poner.
-Será mejor que entremos. No podemos celebrar un desayuno nupcial sin el novio y la novia, cara - dijo, esbozando una sonrisa que le hizo dar un vuelco el corazón y retrasó su proceso de recuperación otros cinco minutos.
Nick la ayudó a salir del coche y le acomodó los pliegues del vestido como si tuvieran todo el tiempo del mundo. Luego, antes de que pudiera recuperar el aliento, se inclinó y la tomó en sus brazos.
-¿Qué...?
-Es la tradición, cara. Tranquilízate -dijo, leyendo la expresión ansiosa de su cara con divertida comprensión-, si alguna vez te llegas a poner a dieta, te obligaré a comer tarta de chocolate todas las noches.
Como en una nube, se dejó llevar en brazos hasta la casa como una verdadera novia en el día de su boda. Jasper los esperaba en la entrada y observó su llegada con manifiesta alegría. Cuando llegaron hasta él, sonrió.
-Jason vino con tu correo, Nick. También trajo a una inesperada visita, que seguro será muy apreciada. No les he contado la noticia todavía. ¡Me encanta dar sorpresas!
En efecto, cuando Nick entró en la semioscuridad del salón con la cola del precioso vestido de _______ flotando hacia un lado como un estandarte, el deseo de Jasper de sorprender a la gente se vio recompensado.
El ayudante ejecutivo de Nick, Jason Dolley, se acercó primero, vio a _______ con su vestido de novia y se quedó totalmente boquiabierto.
-Cierra la boca, Jason -murmuró Nick suavemente-, pareces uno de los pececitos de _______.
La visita inesperada surgió detrás de Jason. Era una atractiva rubia vestida con una falda con estampado de leopardo y una camiseta haciendo juego que dejaba expuesto un ombligo con una exótica joya. Exhaló el aire sorprendida cuando vio a los novios. Por un momento su cara resultó la pintura de la incredulidad.

Última edición por Kristhell el Enero 1st 2011, 01:22, editado 1 vez
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 06:29

siiigueeelaaaa!
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 07:37

siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
Quienes esa rubia???? Por que si quiere a mi Nick la agarro y le doy una arrastrada que nunca lo olvidara....sorry momento de locura Smile crazy Smile bueno,bueno tu
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 12:41

OOO MI DIOSSS PETRAAAAAAAAAAAAAAAA?????????? ES ELLA???? Shocked
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 12:46

esa rubia oxigenada tiene algo que ver con nick?
me encanto el cap sige escribiendo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:46

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 14:18

uuuu entoz no hay estacionez y como sabe o k
apoko un dia esta nevando
y en el otro ya hay sol?
haha entos es muy raro por alla
pero de que voy si voy
haha

krizz me facino tu nove haaaa
ojala y haya otro cap hot
pronto ¬¬
kk solo soy una niña!!

por dios esk mi conciencia mala me dice k escriba esaz kozaz
pero son una lindisima nena se los juro
Embarassed

hahah sube cap me facino
mas cuando nick me dijo que mis ojos eram maravillozoz
y k zi me ponia a dieta me hiba a hacer comer tarta de chokolate haha
ese hombre me kiere poner gorda
Rolling Eyes
pero a zi lo amo a mi bebe
bueno sube cap Baila
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
malala
Nuev@

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 18:04

ayy dios mio sigue YA!! jajjajajaja muuy buena tu nove!
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 18:33

AYYYYYYYYYYYYYY TAN BELLO MI NICKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!! Enamorada

AHS QUIEN SERA ESA MUJERRRRRRRRRRRR Bravo!
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 18:39

ME CASE!!! Enamorada

U.U
AHORA ME PREGUNTO QUIEN ES ESA RUBIA!
MEJOR QUE NI SE LE OCURRA ACERCARSE A NICK! ¬¬
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 18:43

LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 20:48

Kristieeee siento mucho haberme perdido tanto tiempoooo es que aun no me repongo de el trauma de no haber ido a ver a los jonas!!!! Te adoro la nove va genial!!!!!!!!!!!! siguela prontoooo!!!
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 21:20

Bienvenida malala Welcome

CAPITULO treinta
-¿Petra? -exclamó _______ encantada-. ¡Nick, ésta es mi hermana, Petra!
Entrecerrando los brillantes ojos, Nick se detuvo y miró a la rubia que ahora sonreía.
-Hola Petra. ¡Qué pena que te hayas perdido la ceremonia por tan poco!
-Petra... éste es Nick... Nick Jonas -anunció _______ con orgullo de poder presentarle a su famosa hermana alguien digno de conocer.
-Todo el mundo sabe quién es Nick Jonas -dijo Petra con una mirada paternalista que intentó compartir con Nick, pero él simplemente la miró fijamente, sin mover un músculo de la cara.
-¿Cómo supiste dónde estaba? -preguntó _______, aún en brazos de Nick y momentáneamente cegada por el flash del fotógrafo que se acercó a tomar una foto de su entrada.
-Dejaste tu dirección, querida, y cuando fui a casa de Nick me encontré con Jason y lo convencí de que me trajera.
Jason esbozó una débil sonrisa de disculpa en dirección a su jefe, que le respondió con una mirada que lo hizo envararse.
-Enhorabuena, Nick -logró decir-. Y, _______, mis mejores deseos. Tengo que confesar... que ni me imaginé que esto sucedería.
-Me has quitado la palabra de la boca -dijo Petra, con voz un poco chillona-. ¿Pero no te encantan las bodas? ¡A mí sí!
Nick dejó a _______ en el suelo suavemente.
-Discúlpame, cara, tengo que hacer una llamada urgente -le susurró en un discreto aparte.
Petra cruzó el vestíbulo y le pasó un brazo por los hombros.
-Realmente te he echado de menos -confesó, mientras Jasper miraba con cariñosa aprobación el afecto fraternal.
Sorprendida por la inusual demostración por parte de su hermana, _______ rebosaba de alegría.
-Yo te he extrañado también. ¿Qué tal California?
Mientras Jasper se alejaba, Petra abandonó su sonrisa y se encogió de hombros con petulancia.
-No funcionó. Me volví a Londres, esperando que tú me recibieras en tu casa, pero...
-¡Oh, no! -exclamó _______ consternada.
-¡Y luego, cuando me enteré de que estabas en España con el querido Jasper, crucé los dedos y recé para que hubiera un hueco para mí! -Petra le estudió la expresión de consternación y culpabilidad de _______ con fríos ojos verdes-. Estoy sin blanca. No tenía otra opción.
-No, por supuesto que no -afirmó _______ fervientemente, con la esperanza de que a Nick y Jasper no les importara que Petra
se quedase. Tenía ilusión de ponerse al día con las noticias de su hermana.
Nick volvió a su lado, y _______ notó que ahora era Jason quien estaba al teléfono al otro extremo de la habitación.
Aunque _______ hubiese querido hablar con su hermana en privado unos minutos, se daba cuenta de que todos estaban esperando para desayunar. A la mesa, tenía a Nick de un lado y Jasper del otro. Petra acabó al lado del padre Navarro y, al no tener nada de qué hablar con él, se quedó silenciosa, bostezando ocasionalmente.
-Estoy tan contenta de que Petra esté aquí -le dijo a Nick tímidamente mientras cortaban la tarta-. Se ve que está cansada del viaje, pero ¿no es preciosa?
-Si ése es el color rubio que te gusta, no creo que te quedase bien. Y todos esos tatuajes y agujeros deben de doler un montón. Tu hermana debe ser muy valiente.
-Sí que lo es. Las cosas no le salieron bien en California, pero lo está llevando bien.
Después de la comida _______ se fue al cuarto de baño a arreglarse el pelo. Cuando salió, se encontró a Petra paseándose fuera con expresión enfadada.
-¡Casi me duermo durante el desayuno! ¡Pensé que el castigo no terminaría nunca! -protestó tomando a _______ del brazo y encerrándose con ella en la primera habitación vacía que encontró-. ¡Tú, casada con Nick Jonas! ¡Me he quedado de una pieza! Y, obviamente, cambia mis planes. No me puedo quedar aquí si te acabas de casar.
-¿Por qué no? -preguntó _______ sorprendida.
-Usa la cabeza, _______ -dijo Petra irritada-. Ésta es la casa de Jasper. Y te irás de luna de miel a algún lugar exótico. ¡No me puedo instalar aquí con el anciano hasta que vuelvas!
-No te preocupes, como Jasper no está muy bien de salud, no iremos a ningún lado.
-Ya sabes que se me da muy mal cuidar enfermos, pero se ve que esta vez a ti te ha salido bien el tema -dijo Petra, con repentino rencor en los ojos-. Mira, ¿por qué no me haces un favor y me prestas un poco de dinero para que pueda salir de este sitio perdido y te deje disfrutar de tu maravilloso matrimonio?
La sorpresa de _______ crecía por momentos. ¿Qué le pasaba a Petra, que siempre era el alma de todas las fiestas?
-¿Un...un...préstamo?
-Te acabas de casar con un hombre rico -dijo Petra con una mueca de ironía.
Un incómodo color tiñó las mejillas de _______.
-Petra, no puedo pedirle a Nick que te dé dinero...
-¿Por qué? ¿Acaso el banquero es agarrado con sus millones?
-Nick pagó las cuentas que dejaste pendientes cuando te fuiste a California -respondió incómoda, molesta por tener que mencionar las deudas de su hermana.
Petra se envaró.
-¿Conque Nick lo sabe?
-Sí.
-¡No fue culpa mía que me metiera en ese lío! -enrojeció Petra enfadada.
-No. Ya lo sé -Petra tenía una actitud demasiado generosa con el dinero ajeno, y eso sí que preocupaba a _______.
Petra se tranquilizó con las palabras de _______.
-Bueno, si me perdonas por decirlo, no quiero estar metida en medio. Te acabas de casar.
-Si te quedaras, no sería eso... quiero decir... nuestro matrimonio no es...
Pero en cuanto lo dijo, recordó el apasionado abrazo que compartieron en el coche. ¿Nick habría actuado o no se le daban muy bien las relaciones platónicas? ¿O quizás se sentía tan atraído por ella como ella por él? Descartó la tercera alternativa. Seguro que estaba actuando.
-¿Qué quieres decir? -preguntó Petra.
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 22:04

no se petra no me da muy buena espina
me encanto el cap
sige escribiendo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 22:23

UP

Última edición por Kristhell el Enero 1st 2011, 01:24, editado 1 vez
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 22:44

Muy lindo el cap... espero pronto otro!!

YO AL PRINCIPIO PENSE QE NO IBA A IR AL RECITAL DE LOS JONAS EN ARG ENTONCES YA ME HABIA PLANIFICADO EL DIA.. PORQUE NO HACES UN DIA JONAS MIRAS SU PELI 3D ESCUCHAS SU MUSICA TODO EL DIA Y ONDA ASI!!

Bss!!!

Suerte Smile
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 06:52

siiigueeelaa!
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 07:05

siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 08:52

K2Mrpresidentedanger escribió:
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Helena!<3
Nuev@
Helena!<3

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 13:10

Hola new reader me llamo Helena, la hermana de Nessa amo la nove siguelaaaaaaaaaa
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 19:58

Bienvenida Helena Welcome

CAPITULO treinta y uno
-Nick sólo se casó conmigo para darle el gusto a Jasper. Es un matrimonio para que Jasper esté feliz hasta que supere su operación -confesó _______-. Así que no te tienes por qué sentirte de más.
-¡Eso sí que resulta más lógico! -exclamó Petra con los ojos llenos de satisfacción-. Al fin y al cabo, ¿qué iba a ver un tipo como Nick Jonas en una mujer como tú? No quiero ofenderte- añadió, al ver que _______ palidecía-, pero, seamos sinceras, tú no eres nada del otro mundo, mientras que Nick...
-Sí -interrumpió _______ tensa, realmente ofendida por lo que había dicho.
-Es un tipo realmente fabuloso -continuó Petra, observándose en el espejo-. Es guapísimo, y además está forrado. Mucho más mi tipo que el tuyo.
-Supongo que sí -respondió _______ trémula, sintiéndose fea y gorda por primera vez desde que Nick había hecho lo que ella se imaginaba que era una transformación espectacular. ¿Se creía que un cambio de peinado y bastante ropa bonita iba a realizar un milagro? ¿Era beep?
-Y Nick seguro que está aburrido aquí con esos viejos y tú. Además, tú no cuentas -reflexionó Petra-. Tienes razón. Dadas las circunstancias, no hay motivo para no quedarme. Podría ser divertido pasar una temporadita contigo.
_______ se le quedó mirando el ombligo con su exótica joya, avergonzada al descubrir que no quería que su hermanastra se quedara. Se sintió horrorizada, pero era la pura verdad.
-¡Y tengo una sorpresa para ti! -continuó Petra, sacando de su pequeño bolso una carta arrugada.
En ese momento se abrió la puerta para dejar pasar a Nick. Alto, moreno y sonriente, tenía algo especial en la mirada. Inmediatamente se dio cuenta de que ella estaba consternada.
-Me la dio tu patrona -Petra le dio la carta y sorteó a Nick, para alejarse con una rutilante sonrisa.
-¿Qué es eso? -preguntó Nick, dando un paso adelante.
_______ miró la caligrafía.
-¡Dios mío! ¡Es una carta de Scott! ¡Nunca me había escrito antes!
Jason apareció en la puerta.
-Todo está organizado, Nick.
-¡Oh, no! -exclamó _______ leyendo.
-¿Se ha muerto?
-No seas bobo, Nick. Scott quería que estuviera en su casa para que el mecánico fuese a arreglar la lavadora.
-Nueva York no está lo suficientemente lejos -reflexionó Nick.
-¡Y me da su teléfono allí! ¡Imagínate! -dijo _______ sorprendida.
-El ordenador está usando todas las líneas disponibles, y además cuesta una fortuna llamar a Nueva York -informó Nick impávido.
-Es verdad. Y además está la diferencia horaria -murmuró _______ ausente, mirándolo como si esperase que él le aclarase el tema.
-Me hago un lío con la diferencia horaria. Tendrás que buscarlo... la verdad es que no sé dónde. Vete de aquí, Jason -le susurró a su ayudante, que había pasado de la mayor incredulidad al ataque de risa incontrolable.
-Me gustaría saber cómo le va en su nuevo trabajo -dijo _______, releyendo apenada las tres líneas de la carta.
Se había sumido en sus propios pensamientos. Ya no creía estar enamorada de Scott y la avergonzaba un poco haberlo descubierto. ¿Cómo era posible que se conociese tan poco y se imaginase tanto?
La última semana había aprendido mucho sobre sí misma. Durante la enfermedad de su madrastra no había salido con chicos y, cuando llegó a Londres, los hombres no habían hecho precisamente una cola ante su puerta, así que se había imaginado estar enamorada de Scott. Un enamoramiento inocente que la hacía soñar despierta y tener tema de conversación con quienquiera que la escuchase. No le importaba no tener novio mientras estuviese Scott, y Dios sabe que no había mucho más en su vida, reflexionó con tristeza.
Nick la miraba como un halcón. Pálida y triste al darse cuenta del final de una etapa, _______ arrugó la carta entre los dedos. En una persona que siempre estaba alegre, el gesto parecía realmente dramático.
-Está bien... Puedes llamar a Scott esta noche.
Emergiendo de sus reflexiones, _______ se encontró con la penetrante mirada masculina que parecía un poco culpable. ¿Por qué se sentiría culpable justamente ese día? Jasper estaba contento como un niño con zapatos nuevos.
-Gracias. Me gustaría desearle buena suerte -admitió.
-Me temo que nos tenemos que ir. Ese vestido es hermoso, pero me imagino que te querrás cambiar -continuó Nick impertérrito.
-¿Ir? ¿Adónde? -preguntó totalmente alerta.
-Pasaremos los próximos días en otro sitio.[/size]

Última edición por Kristhell el Enero 1st 2011, 01:26, editado 1 vez
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 20:03

maldita petra
osea me ase sentir fea
sige escribiendo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 20:29

oh por dios oh por diosssssss
esta nove me va a volver locaaaaaa!!
estoy obsesionadaaaaaa por favor siguela yaaaaaa
no puedo vivir sin tu nove kriss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://presiosura07@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 13 Icon_minitime

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA
Página 13 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente