Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA

Ir abajo 
+48
RoChy_JB
Julieta♥
AnyiJonas
Love Is Forever
ILoveJonas
JenJB
AleJonasNick
mele
AngiiVictoria
nikifriky
ingrid_pao_djonas
Brigitte!
karolina
fernanda jb
aandii_
eliaana.m
Helena!<3
malala
ro$$ 100% fan$ griton@
arissjoe
ilaHart-J1D'
Narla Jonas
Lene Jonitas
miss.nick jonas
Dreaming*Awake
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
Andreina Jonas :)
Irene_Naz
karlha_nick
JoyJBjoenicok2
NicholasJerryJonas
Karla~Lovato^^
karla anchondo
K2Mrpresidentedanger
Dana
Zubulubu
marcejonas
VLove_92
Nick'sFirstLady
anastasia.
LuKaJonas
IshPaniagua
torres_maria_Nj
andreinarg jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
iva-nick
Kristie
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 21:04

SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:11

UP


Última edición por Kristhell el Diciembre 30th 2010, 15:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:12

CAPITULO cinco
-Dios mío -levantó Nick una ceja-. ¿Tampoco has leído la hoja que te acabo de dar? La diseñadora de interiores, Leticia Zane, está dispuesta a llevarte a juicio, probablemente para desalentar a otros clientes que piensen utilizar sus servicios sin tener la más mínima esperanza de pagar por ellos. Eres una buena elección.
-¿Una buena elección?
-No tienes amigos influyentes que se ofendan y le arruinen el negocio.
-Pero... un juicio... -se le heló la sangre en las venas sin poder creer lo que oía. La decoradora de interiores sabía muy bien que todo el trabajo había sido para Petra. _______ sólo se había encargado de dar las instrucciones.
-Los delirios de grandeza tienen su precio, como todo lo demás -suspiró Nick -No tengo todo el día para esperar que te decidas.
_______ lo miró con los ojos llenos de lágrimas.
-¡No podría mentirle a Jasper, estaría mal! -sollozó.
-Mi compromiso contigo es lo único que lo haría realmente feliz. ¿Qué derecho tienes a juzgarlo mal o inmoral? Ni sabrá que es una mentira. Estará encantado. Pretendo dejarte con él unas semanas, suponiendo que él esté suficientemente bien como para que yo me separe de su lado.
-¡No podría! -se dirigió _______ a la puerta, incapaz de ver a través de las lágrimas- ¿Cómo puedes planear algo así?
-Por Jasper, haría cualquier cosa. Te llamaré esta noche para recibir tu respuesta. Supongo que para entonces estarás más calmada.
_______ abrió la puerta de golpe y le echó una mirada acusadora.
-¡Vete al infierno!
Sólo cuando cerró la puerta se dio cuenta del grupo de empleados que la miraban boquiabiertos.
-¿Estás bien, _______? -preguntó Jason Dolley con amabilidad.
Uno de los directores le pasó el brazo por los hombros de una forma muy paternal.
-Ya te encontraremos un trabajo en otro lado.
-¿Has pensado en dedicarte a la cocina? Eras una cocinera genial -dijo alguien.
-Imagínate. Mandar a Nick al infierno.
-Después de eso no permitirá que Personal le dé una buena recomendación.
Todos los empleados de la planta parecían estar allí.
-Intentó chantajearme -murmuró _______.
-¿Qué dices?
_______ enrojeció y luego palideció ante lo que había estado a punto de revelar, y cerró la boca.
-No me prestés atención. No sé lo que digo.
-No sé lo que vamos a hacer sin ti -se lamentó alguien.
-Tendrás que sacar los pececillos de la fuente de abajo. A Nick casi le dio un ataque el día que te vio dándoles de comer.
-¡Queda uno sólo, y ni siquiera tengo pecera! -sollozó _______, porque eso era ya la última gota. ¿Sacar su pececillo de la fuente bajo la ventana de Nick Jonas y nunca, nunca más volver? De repente se sintió totalmente a la deriva.
Alguien le vació la mesa. Necesitó tres bolsas para meter en ellas tejido, libros, alimento para peces, y montones de cosas salieron de los abarrotados cajones.
-Te echaremos de menos, _______. Hemos hecho una colecta entre todos.
Jason le metió un sobre gordo y grande en el bolso. La mortificó que todos supieran antes que ella que la iban a despedir.
-Te llevo a casa con las bolsas -se ofreció Jason.
Alguien agarró una jardinera de porcelana y después de bastante trabajo consiguieron pescar al pececillo y meterlo en ella.
-¡Qué cariñosos han sido todos! -le confió _______ a Jason mientras se subía a su coche en el aparcamiento subterráneo. Sonrió dentro de la jardinera al pececillo que había bautizado <> en secreto, porque se había comido a su compañero.
-Nick puede llegar a ser un beep, pero es un genio. No puedes pretender que también sea humano. Trata de no pensar en ello. Vete y hazle la colada a Scott. Eso siempre te levanta el ánimo.
Claro que lo hacía. Sólo que esta noche tenía trabajo de camarera.
Pero hacer algo por Scott le daba la sensación de que participaba de su vida de algún modo. A veces, cuando estaba de buen humor y no tenía una cita o comía fuera, Scott le sugería que cocinase y comían juntos. Muy de vez en cuando, cuando esto sucedía, _______ se sentía en el paraíso.
Jason le llevó las bolsas hasta su pequeño apartamento y se fue, ya que su excelente sueldo conllevaba un montón de horas de trabajo al día.
_______ puso a Nick en un cuenco y le dio de comer, luego se fue a casa de una vecina. Los fines de semana le cuidaba los niños, así que de lunes a viernes ella se quedaba con Spike, su perro. En su casa no se permitían animales y ella lo metía de noche cuando todo estaba oscuro.
Mientras Spike comía, _______ se preguntó cómo era que su vida se había enmarañado tanto en tan poco tiempo. El futuro le había parecido tan prometedor cuando se vino a Londres a compartir el amplio apartamento de Petra... mucho más de lo que se lo había parecido en años. La madre de _______ había muerto cuando ella tenía cinco años y su padre se había casado con Muriel, una mujer con una hija. Era difícil pensar que Petra no era su verdadera hermana, ya que desde el principio, _______ la quiso ciegamente. Petra, que ya era adolescente, una rubia preciosa que había demostrado poco interés por una niña siete años más joven, se había ido de casa a los diecisiete a trabajar como modelo.
El padre de _______ murió de un ataque al corazón y luego Muriel enfermó de una larga dolencia.
_______ se dedicó a cuidarla, lo que impidió que estudiase, ya que tuvo que dejar la escuela a los dieciséis años para ocuparse de ella.
Durante los siguientes cuatro años, Petra mandó dinero con regularidad, si bien sus múltiples compromisos le impidieron ir a visitarla. Al fallecer Muriel hacía un año, _______ se había ido a vivir a la casa de Petra. Como es lógico, a ésta no le había gustado demasiado, ya que estaba acostumbrada a la soledad, pero pronto había visto la conveniencia de que _______ le cuidara la casa mientras ella viajaba.
Había abierto una cuenta en el banco para que _______ pudiese administrar la casa y en cuanto ésta comenzó a trabajar, también contribuyó con su salario entero. _______ era quien se ocupaba de hacer los pedidos para las extravagantes fiestas de su hermanastra y también ella se encargó de tratar con la decoradora de interiores, asegurándose que hiciera toda la carísima decoración del piso de la forma en que Petra quería.
Y luego, hacía tres meses, Petra había cancelado el contrato del piso y se había largado a Los Angeles. _______ se mudó a un apartamento pequeño, pero al poco tiempo comenzaron a llegar los reclamos. Descubrió que sus ahorros habían volado de la cuenta bancaria y ésta estaba en números rojos. Pronto comprendió que ella era responsable de las deudas de su hermana cuando el gerente del banco se lo había explicado con paciencia.
Llamó a su hermana inmediatamente. Petra admitió que estaba sin blanca, pero prometió ayudarla en cuanto pudiese.
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:29

Me encanto el cap, ahora me qeda mucho mas claro lo de la deuda!


Y por cierTo me llamo Giuliana, pero decime Giuli!!



SEGUILA!!!


Smile
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 18:14

ahhhhhhh me encanto

esa PETRA me dejo con todas sus deudaas?????????? como se atreve?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 876137
porfissssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 19:16

CAPITULO seis 1/2
También le recordó sus cuatro años de generosidad mientras _______ cuidaba de su madre. _______ se sintió realmente culpable, porque esos años habrían resultado intolerables sin la ayuda económica de Petra.
Pero la siguiente vez que llamó, le habían dicho que Petra se había mudado sin dejar señas, y desde entonces no había recibido noticias.
La terrible sospecha de que Petra no tuviese ninguna intención de ponerse en contacto con ella nunca más ni cumplir con sus acreedores comenzó a asaltarla. Se sintió desleal pensando en su hermana de esa forma, Sin embargo, en el fondo de su corazón se enfrentaba a la dura certeza de que Petra consideraba prioritarias sus propias necesidades.
A _______ la aterrorizaba que la demandaran. Además, le parecía injusto que los pobres acreedores... después de todo, Nick
Jonas se había ofrecido a pagar las deudas...
...
Mientras se deslizaba deprisa entre las mesas de la cafetería, _______ comenzó a llenar una bandeja. Estaba tan cansada que sentía que las rodillas se le aflojaban cada vez que se quedaba quieta. Enjugándose la frente con el dorso de la mano, cargó con la pesada bandeja. Al enderezarse no pudo evitar ver al hombre que le tapaba la visión del resto de la cafetería. Se quedó petrificada.
Nick Jonas se hallaba a dos metros de distancia, emanando la tranquilidad que siempre la intimidaba. El elegante banquero arqueó una ceja al verle el aspecto descuidado y el manchado delantal.
¿Cómo sabía que trabajaba allí? ¿Y ahora, qué quería?
¿Pero en realidad se había creído que Nick aceptaría su negativa? Cuando una persona como él elegía un objetivo, hacía todo lo que estuviera en sus manos para conseguirlo. Debería sentirle lástima, se dijo. No sabía comportarse de otra forma.
-¿Y nuestro pedido? -reclamó una voz exasperada.
-¡Ya va, ya va! -prometió _______ desesperada. Salió corriendo sin mirar por dónde iba.
Una bolsa que sobresalía debajo de una mesa fue la que causó el desastre. _______ se tropezó con ella y la bandeja se le disparó de las manos húmedas de sudor. Horrorizada, miró cómo los restos de café, los trozos de comida, las servilletas arrugadas, las tazas y los platos volaban en todas direcciones como torpedos. El ruido de vajilla rota fue casi superado por el de las exclamaciones de los clientes que trataban de huir de la debacle.
Se hizo un silencio mortal y _______, murmurando disculpas, se agachó a recoger la bandeja, pero el dueño se la quitó de las manos temblorosas.
-¡Estás despedida! -le susurró al oído-. Ayer te di tu última oportunidad.
_______ se fue a la trastienda, lágrimas de mortificación llenándole los ojos. Allí se quitó el delantal y agarró la chaqueta y el bolso.
-No vales para este tipo de trabajo -le dijo el dueño apenado, metiéndole unos billetes en el bolso.
Al salir, un coche deportivo largo y elegante la esperaba. El cristal del conductor descendió y Nick la miró con cara de interrogación.
-¡Fue por culpa tuya que tirase la bandeja! ¡Me echaste mal de ojo! -lo acusó _______.
-Si no hubieras estado tan ocupada tratando de ignorarme, no habría sucedido.
-¡Te odio! -dijo, mirándolo con rabia-. Siempre te crees que tienes razón.
-Generalmente la tengo -dijo sin alterarse.
-Con respecto a engañar a Jasper, no.
Comenzó a caminar, sintiendo un nudo en la garganta. Jasper se moría, y ella iba a acabar enjuiciada como un criminal. Su día no podía ser peor.
-¡Súbete al coche! -dijo Nick.
A unos metros había un coche de la policía, así que cruzó hacia la parada del autobús.
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 21:43

ahhhhhhhhhhhhhhhhh me despidieronn

dios que mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tengooooooooo

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 22:49

u.u x qe todo a mi!!
Pero espero qe todo se mejora cn Nick xD

SEGUILAA!
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 23:40

O.O wow lindo dia no? -sarcastica- sigggguuuEla plisss cuando puEdas!!!
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 16:44

Nueva Lectora =)
Bueno como ya sabes que estaba leyendo tu nove
porque te estaba hablando por msn creo que lo de
*Nueva lectora* es obvio ^^'
Sorry es que las presentaciones no se me dan xd
Agggg! Como te estaba diciendo por msn. En serio
no le metere el escritorio por el (ya sabes donde)
sino le meteré toda la compañia entera por (bueno
para que decirtelo si ya sabes xd) Y es que waaaa
lo odio ¬¬
Pobre _____ no creo que haya sido su mejor dia, y
es que... bueno como va a ser su mejor dia si Nick
la despide y la chantajea y luego sus amigos por
lastima le dan dinero y luego en su trabajo de
mesera se cae (y por no decir que Nick estaba ahi
y la vio, waaa que verguenza :$) y luego el jefe
de ese trabajo tambien la despide
Guaaooo si yo fuera ella me suicidaria... hahaha ok no,
no lo haria pero tendria en cuenta esa opcion xD
Ufff, primero mataria a Petra y luego a Nick
pero antes los torturaria...
Una tortura mas grande que el de meterle la compañia
entera por el ... a Nick
Pero bueno, solo siguela si? Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 337192
Dana
Volver arriba Ir abajo
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 19:04


JAJAJA NUNCA EH ECHO UNA NOVE JAJAJA NO CREO SER BUENA PARA ESTO PERO ME ENCANTA LEER
PERO SI ALGO LA PRIMERA EN SABERLO SERAN LAS DE ESTE FORO


ESTA SUPER BUENA TIENES QUE SEGUIRLA

MARCE JONAS
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 19:24

Bienvenida Dana Welcome

CAPÍTULO seis 2/2
-Sube... al... coche -insistió Nick, bajándose del coche, una masa enorme de hombre.
Un policía cruzó la calle.
-¿Hay algún problema?
-Este hombre no me deja en paz.
-¿La estaba persiguiendo, señor? -el policía miró el opulento coche y el elegante traje gris con sospecha.
-¡Ahí viene mi autobús!
-Me temo que tendremos que ir a la comisaría a aclarar esta cuestión -informó el policía, mientras enviaba la matrícula de Nick por radio.
-¡Aclárala tú! -ordenó Nick con frialdad. _______ pestañeó y se le subieron los colores.
-Ah, lo que usted cree es que... por Dios hombre, ¿Cómo iba a querer molestarme de esa manera? Quiero decir... nunca se le ocurriría mirarme de esa forma...
-Entonces, ¿Qué hacía el caballero? -preguntó el policía con cansada paciencia.
-Quería llevarme a casa, pero no nos poníamos de acuerdo -explicó _______, tan avergonzada que no se atrevía a mirar a ninguno de los dos ¿el policía creía que Nick la perseguía con intenciones deshonestas?
-Y ahora va a ser sensata y meterse en el coche -dijo Nick con determinación.
_______ dio la vuelta al coche y entró en el.
-No es culpa mía que el policía creyese que me estabas haciendo proposiciones -murmuró, avergonzada.
-Lo que pensaba es que yo era tu chulo -afirmó Nick, furioso.
_______ se sentó en el lujoso asiento, decidiendo que lo mejor era callarse. Coche lujoso, traje lujoso... en esta zona en especial, era lógico que el poli sospechara.
-¿Cómo te atreves a hacerme pasar semejante vergüenza? -masculló Nick, arrancando el coche.
-Perdón, pero me estabas molestando.
-¿Yo...molestándote a... ti?
_______ reflexionó adormilada que no era extraño que le resultase difícil de aceptar. Estaba acostumbrado que lodo el mundo le lamiera los zapatos, comenzando por las mujeres, a quienes él consideraba juguetes de usar y tirar, inmediatamente reemplazados por otros nuevos y mejores.
Nick la sacudió para despertarla.
-Las mujeres no se suelen dormir en mi compañía.
-No me gustas -murmuró _______ semi dormida despertando de golpe al oír sus propias palabras.
-Mejor, así no se te ocurrirán ideas raras cuando estemos en España, ¿no?
-No me voy a España.
-Entonces le podrás mandar a Jasper simpáticas postales de la cárcel que pongan: «Me alegro de que no estés aquí»
-Quizás debiéramos discutirlo un poco -dijo _______ con voz trémula, el estómago hecho un nudo.
-Me parece que sí, porque una patrona enfurecida apareció cuando golpeé la puerta de tu apartamento y un perro se puso a ladrar enfurecido.
-¡Oh, no! -dijo _______ horrorizada-. ¡Oyó a Spike y ahora sabe que está allí!
-Y como no se permiten animales... -Nick exhaló un exagerado suspiro-. Me parece que será cuestión de deshacerte del perro o buscarte otro apartamento.
-¿Por qué habrás golpeado la puerta? El pobre Spike estará muerto de miedo. Normalmente es de lo más silencioso.
-Me parece que España te llama -susurró Nick-. La vida podría ser tan distinta... sin deudas... sin jueces desagradables... Jasper feliz como un niño con zapatos nuevos y tú feliz sabiendo que le das la mejor noticia de su vida. ¿Te parece mal? No creo que algo que le pueda causar placer a Jasper en este difícil momento de su vida pueda estar mal.
Se lo quedó mirando como hipnotizada. Era tan inteligente, tan listo al encontrar el momento preciso para decir las cosas. Ahí estaba ella, a punto de que le echaran a la calle porque deshacerse de Spike era impensable, y una versión viva y coleando del diablo le presentaba la tentación sin atisbo de vergüenza.
-No podría...
-Claro que podrías -la contradijo Nick suavemente-. Podrías hacerlo por Jasper.
Los labios le temblaron al pensar que nunca, nunca más vería a Jasper.
-Mi perro, Spike...
-Tu perro puede venir también. Te llevas lo imprescindible y mandaré a alguien para que recoja el resto mañana.
Nick se bajó del coche y dio la vuelta para abrirle la portezuela.
-¡Venga! -urgió.
Y _______ se encontró haciendo lo que él decía, sin fuerzas para luchar.
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 20:47

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

WIIIIIII ME VOY CON NICK Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 21:20

SEGUILAAAAA!!
ME VOY CN NICK GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 00:09

buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa krissss siguela pronto pequeee un bsito tkm aunque te olvides de miiiii fiel lectora
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 00:27

SEGUILAAAAAAAAA!























































Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 15:38

SIGUELA!! AMO TU NOVE
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 19:20

porfaa continuaa pff estaa bnn gniall tu novee, xfaa een verdaddd
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 19:54

Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 20:54

krissssssssssssssssss pleaseeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeee cap larguitooo la amo totalmente la noveeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 23:32

UP


Última edición por Kristhell el Diciembre 30th 2010, 15:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 23:39

Bienvenidas K2Mrpresidentedanger y karla anchondo, bienvenida otra vez Anastasia ^^
CAPITULO siete
«Una mentira piadosa», era como Nick la había llamado. El simulacro de un compromiso para alegrarle los últimos días a Jasper. Quizás mentir no era siempre malo...
La patrona salió de su piso al oírlos entrar. En cuanto comenzó a protestar, Nick le puso un fajo de billetes en la mano.
-La señorita Olsen deja el apartamento. Espero que esto cubra lo que le debe.
...
El teléfono junto a su cama sonó horriblemente cerca y pasaron unos segundos hasta que _______ se diera cuenta de que no estaba en su casa, sino en la de Nick Jonas. Su mirada cayó sobre la maleta abierta. El teléfono volvió a sonar. Esta vez, agarró el auricular.
-¿Hola? -dijo nerviosa.
-Levántate, _______ -sonó la profunda voz de Nick, haciéndola sentarse de golpe en la cama-. Son las seis y media. Te quiero en el gimnasio vestida adecuadamente y totalmente despierta a las ocho.
-¿El gimnasio? -se sorprendió _______ al enterarse de que tenía que levantarse antes de las siete, particularmente un sábado. Spike todavía dormía tranquilo en su cesta.
-He contratado a un entrenador para que te ponga en forma -terminó Nick secamente y colgó.
Un entrenador. _______ se imaginó un sargento de infantería, una masa de músculos que le gritaría órdenes salpicadas de insultos. O quizás el entrenador era alguien agradable que la hiciera trabajar poco a poco. Trató de imaginarse a Nick contratando a alguien agradable. La esperanza se desvaneció rápidamente. El entrenador sería duro e impío. Después de todo Nick la había llamado perezosa.
Despertó a Spike y lo llevó a un patio cerrado que había visto al llegar la noche anterior al final del pasillo, cuando
_______ la había puesto en manos de Fisher, el mayordomo, como si hubiera sido un paquete.
Cuando Spike hizo sus necesidades, volvió al dormitorio a darse una ducha. ¿Ropa adecuada? Un pantalón suelto y una camiseta talla extra grande eran lo único que tenía. Le hacían parecer igual de ancha que alta. ¿Una esbelta _______? ¿Y si la gimnasia funcionaba? Se imaginó a Scott reconociéndola como un miembro del sexo opuesto.
El estómago le hacía ruido de hambre. Estaba por ir a la cocina cuando un discreto golpe sonó en la puerta.
Fisher apareció portando una bandeja con un gran vaso lleno de un líquido gris verdoso.
-Ayer la señorita Stevens le mandó su plan de régimen por fax a la cocinera -le explicó-. Creo que ésta es su propia receta para un cóctel energético matinal.
-Oh... -sorprendida, aceptó el vaso. ¿Plan de régimen? Estaba dispuesta a hacer ejercicio, pero hacer dieta... ¿Y quién era esa señorita que Fisher mencionaba?
-¿La señorita Stevens? –preguntó
-Gilda Stevens, la entrenadora -explicó Fisher inexpresivo-. Las instrucciones concernientes a sus menús fueron de lo más precisas.
Conque su entrenador era una mujer. _______ bebió la mezcla. Sabía a agua de fregar, pero intentando no poner cara de asco, se lo tomó todo, esperando que Fisher le dijese cuándo era el desayuno.
-El señor Jonas la espera en el gimnasio en cinco minutos -le informó el mayordomo retirándose.
-¿Y el desayuno? ¿Es más tarde?
-Ese era el desayuno, señorita Olsen.
Al ver su cara atónita, Fisher miró hacia otro lado.
-¿Esto es todo lo que puedo tomar en esa dieta?
Fisher asintió con la cabeza, y luego le dijo cómo llegar al gimnasio. Al pasar, vio magníficos cuadros y hermosas alfombras. No la sorprendió entrar a un gimnasio fantástico lleno de los más modernos aparatos.
Al final de la espaciosa habitación, Nick, apoyado contra una moderna máquina de tortura, charlaba con una morena. Probablemente Gilda Stevens, que vestía menos ropa de la que _______ usaba para dormir. Una camiseta mínima le cubría apenas el delicado busto y pantalones cortos apretados como una segunda piel le marcaban las increíblemente delgadas caderas. Cada centímetro de lo que quedaba al descubierto estaba bronceado y suave como la seda.
¿Por qué tenía que ser tan guapa? _______ se preguntó ante la inevitable comparación.
-No te quedes ahí -dijo Nick, que llevaba un traje oscuro- Gilda me ha hecho el favor de ocuparse personalmente de ti.
La morena la estudió con ojos críticos mientras se aproximaba. Nick se giró también y sus cejas se arquearon al verle el aspecto.
-¿No tenías nada más adecuado que ponerte?
-_______ probablemente se sienta incómoda con ropa más insinuante. Lo he visto otras veces. Por suerte la dieta y el
ejercicio pueden hacer milagros...
-Miren, no soy una cosa sobre la que podáis discutir como si no existiese...
-Ya te mandaré un equipo -dijo Nick, sus oscuros rasgos con expresión distante mientras se retiraba.
Gilda la evaluó de la cabeza a los pies con sus ojos azules y acuosos y sin pensar lo que hacía, _______ corrió tras Nick. De repente, sentía que era su único amigo.
-¡Nick! -lo alcanzó en la puerta y susurró- Nick, ésa no es una mujer normal. De costado es como una tabla. No sabía que alguien podía ser tan flaco sin morirse. Por supuesto que le debo parecer enorme, pero yo no puedo evitar haber nacido así.
Después de una pausa atónita, Nick echó la cabeza hacia atrás y estalló en carcajadas.
-No le veo la gracia -dijo _______ mortificada-. Cuando me dijiste que tenía que trabajar duro no mencionaste ni la dieta ni que me pondrías a cargo de un bicho palo. ¿Has visto cómo me ha mirado? Como si yo fuese un elefante.
Nick se apoyó contra la pared tratando de contener las carcajadas.
-Es el trato, _______. Gilda es famosa por sus resultados.
-Tengo hambre -murmuró _______, pero se dio cuenta de que no le podía quitar los ojos de encima. Al relajársele la cara con la risa y perder el aura de superioridad que siempre lo rodeaba, era otro hombre. Tenía una atractivo increíble, reconoció, mirando incómoda la pared.
-Mala suerte. Si no se sufre, no se gana.
-¿Alguna vez has estado a dieta?
-No lo necesito. Soy demasiado disciplinado para cometer excesos.
_______ retiró la mirada del perfil digno de un escultor griego y miró al suelo.
-¡No hagas eso, siempre me enerva! ¡Mírame cuando te hablo!
La sorprendió que se hubiese dado cuenta de que nunca lo miraba a los ojos, pero levantó la vista y la pétrea mandíbula se relajó un poco antes de que Nick se diera vuelta para irse.
-_______... mejor será que empecemos -llamó Gilda Stevens-. Comenzaremos por pesarte.
...
-Hasta mañana -dijo Gilda.
Boca abajo en la colchoneta, cubierta de sudor, _______ trató de asentir con la cabeza, pero ni pudo hacer ese movimiento.
-Estás fuera de forma -suspiró su verdugo mientras se iba-. Pero ahora que te he dado los ejercicios, podrás seguir por tu cuenta todos los días.
Todos los días. _______ contuvo un quejido, pero se forzó a sonreír agradecida. Gilda era dura y no tenía ni un ápice de sentido del humor, pero había trabajado con ella incansablemente para conseguir que hiciese todos los ejercicios con corrección. Horriblemente incansable.
Al quedarse sola, _______ se quedó dormida, pero unos pasos la despertaron. Levantó la cabeza y vio los brillantes zapatos de Fisher.
-¿Dónde quiere comer?
-Aquí está bien.
Le puso la bandeja en el suelo. Un plato lleno de ensalada verde y verduras crudas apareció a su lado.
-Nunca me ha gustado la ensalada.
-Es una dieta desintoxicante, creo -comentó Fisher-. A media tarde le toca un pomelo entero.
Las papilas gustativas de _______ tuvieron un escalofrío, pero tenía tanta hambre que mordisqueó un tallo de apio.
-Me gustan los carbohidratos, la pasta, la carne, la tarta de chocolate...
Un par de zapatos italianos hechos a mano apareció en su campo visual.
-Pero no puedes hacer trampa.
-Pensé que estabas en el banco –dijo _______ acusadoramente.
-Mi intención es controlar este proyecto. Y por suerte he venido, porque Gilda se ha ido y aquí estás, tirada sin hacer nada como si estuvieras de vacaciones.
-¡Me siento tan débil que no me puedo mover!
Nick se puso de cuclillas a su lado con agilidad.
-He mirado tu examen médico del banco. Estás en perfectas condiciones físicas. No hay motivos por los que no puedas seguir un programa para ponerte en forma -los oscuros ojos la asaltaron como un choque frontal-. ¿Por qué no te pusiste la ropa que te mandé?
Parecía todo tan pequeño que no le había dado la gana hacer el esfuerzo de ponérselo frente a Gilda.
-Necesito comer para tener energía.
Nick le dirigió una fría mirada de reproche.
-Tienes la actitud equivocada. Antes de empezar, ya te das por vencida, y por eso, ni lo intentas.
-Seguiré el programa... ¿si?
-No. Quiero que te comprometas un ciento cinco por ciento -Nick la estudió con intensidad fulminante, la mandíbula rígida-. Recuerda lo que esto me cuesta. La suma total de tus deudas era considerable. Si no lo has entendido hasta ahora, entiéndelo de una vez. Te lo tienes que ganar.
_______ palideció y no pudo sostenerle la mirada.
-Yo... Yo...
-Si empiezas a flaquear, me tendrás aquí tomándote el tiempo. Y si te parece que Gilda es dura, es que no sabes lo que es bueno.

Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 10:09

aahhhhhhhhhhhhhh estoy empezando a odiar a nickkkkkkk
esta siendo muy durooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 15:13

U.U NO ME ESTA CAYENDO BN ESTE CHICO
PERO LO AMO!! Enamorada
AJAJAJAJ


SEGUILAAAAAAAA!


Smile
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 19:19

Kristhell escribió:
LuKaJonas escribió:
buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa krissss siguela pronto pequeee un bsito tkm aunque te olvides de miiiii fiel lectora

wow quien ha dicho que me he olvidado de ti Luka?
yo nunca olvido a mis lectoras y menos a ti que ya te considero como una amiga Very Happy


Krissssss yo tambien te considero una amiga peque!!!! Love you!!!!

por otro lado esta nove me gusta cada vez mas!!!! Laughing please siguela rapido y este ultimo cap lo ame!!!! un bsito peque cuidate muchoteee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Contenido patrocinado





Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA
Volver arriba 
Página 3 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» TRAMPAS DE AMOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!
» *Del Odio Al Amor * -Adaptada- Un poco Hot ( Nick & Tu)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: