| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|
+32Micky de Jonas Ines E nikifriky maiirithap...=) Marii_JB* Allison de joe jOonas.. Dreaming*Awake DariiJonatik Ysabel D' Jonas Jessica_Jonas katesastoque eudy789 nailedys jimenez ilaHart-J1D' brrendaa j0nNas ale_nick_jonas LuzJonas4ever The princess nicknactica Marianna * perez '♥'keily'♥'JB Zubulubu MayaMandy Floopii.xoxo Yam3lTolentiinoC' GabiJobros DianaVoggenauer It's Licsa! ♥ Dayana de jonas AleJonasNick demijonasmiley4ever Yailyn Demi' Skyscraper inlovebug 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 5th 2010, 18:13 | |
| - YailyNick escribió:
- hace tiempo que no pasaba por aqui...
ame los cap xD siguela igual pero ya lo lei esta super me encanta uu siguela pronto | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 5th 2010, 19:24 | |
| | |
|
| |
demijonasmiley4ever Forista!
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 5th 2010, 19:49 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| |
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 5th 2010, 21:47 | |
| | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| |
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| |
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 6th 2010, 17:40 | |
| ajjajajaj mabeel ya van tres veces q lo intenta jajajajajaja siguela pronto siii plisssss xfissss te lo suplico | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 6th 2010, 19:05 | |
| See de hechoo ya vaan trees ... jaja les dejooo cap ?? Si veoo si quieraa un cometarioo se los adelantoo .... : DD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 6th 2010, 19:38 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 6th 2010, 19:51 | |
| Solo la sigoooh porquee dijee un comentarioo mas y pfff a y por ciertoo keilyJB Bienvenidaaaa !! : DDDDD espero que te agradee !!
Capitulo 7 : Lastima … Extraño ..
___ : No recuerdo que lastima jaja XXX : De que te ries ? ___ : De lo tonto que te ves coqueteándome jaja XXX : como asi .. ?(alzo una ceja & haciendo una mirada seria y sensual jaja) (comento yo se veia sexy jaja volviendo a la nove ... ) (luego se acerco a tu cuello y lo olio) mmm … hueles delicioso ___ : Asi creo … que es un gracias (algo extrañada) XXX : Bueno ya que nos queda media hora de vuelo que pregunta me quieres hacer ? ___ : ¿Cuántos años tienen tus hermanos? XXX : amm .. solo por que me caes muy bien …. Mira somos 4 en total contándome mi hermano mayor tiene 23 pero dentro de poco cumple 24 em luego sigo yo .. yo tengo 21 … luego va mi otro hermano el que nos interrumpió en el 1° intento de besarte … luego va otro hermano el tiene … 10 pero va a cumplir dentro de pocos días 11 . ___ : Ooh enserio son 4 ? Y se llevan bien ? XXX : Si como te mentiría ____ eres una muy buena persona serias mi mejor amiga si no te hubiera conocido hace pocas horas y nos llevamos como todos los hermanos a veces bien a veces mal … Asi paso la media hora que les quedaban cuando en el altavoz se escucho …. Altavoz : Pasajeros del vuelo 365 con destino a Los Ángeles , California favor de esperar 5 minutos a que el avión aterrice , recoger sus maletas en la puerta 5 Y les damos las gracias por usar esta aerolínea … ___ : Bueno creo que esto es un adiós … ¿o un hasta a pronto …?(lo dijiste dudando y muy confundida) XXX : Si creo que si así que creo que te tendré que decir mi nombre (dio una leve carcajada y una sonrisa) ___ : Si he esperado casi 3 horas para saberlo y no llamarte “chico misterioso”, “el chico del avión” ,”el chico que me a tratado de besar” o alguno otro por el estilo (reíste..) jajaja Olle y porque no me quisiste decir tu nombre ? XXX : Bueno no te quise decir ya que si te decía mi nombre te podrías aver comportado extrañamente conmigo o como tu dices “algo por el estilo” ___ : Si bueno ya solo dime tu N-O-M-B-R-E !! Cuando el esta apunto de pronunciar su nombre…. | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 6th 2010, 19:57 | |
| | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 6th 2010, 20:13 | |
| hoola soy nueva siiguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 6th 2010, 20:32 | |
| Siguela.. kdo superr su nombreeeeeeeeeeeeeeee...! xD q vicioo cn esta novee.. hast mañanaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 6th 2010, 21:42 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 7th 2010, 10:26 | |
| ooooo siguela me encanta!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 7th 2010, 12:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 7th 2010, 12:31 | |
| | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 7th 2010, 18:52 | |
| nueva lectora siguela esta super cool | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 7th 2010, 19:32 | |
| Chicaas lo siento casi no les publicoo capituLoo Bueno bienvenidaas a - Marianna * perez - the princess nicknactica Creo que si son las nuevaas perdoneenmee si no las menciooono estoy un poco atareadaa .. Bueno su CapituLoo espero podeer ponerselooos mañanaa si no les pongoo doblee el sabadoo Bueno vamos al granoo ... Su cap .
Capitulo 8 : Que rayos ¬¬ Y en el altavoz se escucho esto : Pasajeros por favor bajen del avión por la puerta de la izquierda que los dejara en la puerta 1 tendrán que caminar un par de metros hasta llegar hasta la puerta 4 donde recogerán su maleta Bueno gracias por usar esta aerolínea y disfruten su estancia en la hermasa ciudad de Los Ángeles , California XXX : Creo que me tengo que ir mi hermano vendrá por mi y si no estoy ahí a tiempo …. Me regañara (eso lo dijo para no decirte su nombre) De la nada escuchaste a tu mama gritarte .. Tu mama : ___ ¡Muevete que Jessica , Aranza y Brenda ya llegaron ! __ : Si mama no tardo solo dejame despedirme de mi AMIGO Tu mama : Si esta bien te espero en la puerta 4 __ : Si esta bien mama no tardo no te preocupes si no te llamo a tu celular :] (Te volteaste) ___ : Olle entonces no me piensas decir tu nombre verdad ? En lo que tu estaba conversando con tu mama el ya se estaba casi por bajar del avión , te escucho retrocedió un poco y te dijo : XXX : (Se acerco a ti tenían 2 pies de distancia) No pero si mi celular (Te sonrio y saco su celular) Mi numero es ____________________ y el tuyo ? ___ : Ok pero algún dia me tendras que decir tu nombre ! Mi numero es _________________ bueno adiós bye cuidate y si puedo te invito a mi casa :] XXX : Es muy buena idea jaja me caíste muy bien asi que talvez haga lo mismo bueno adiós bye cuidate …. Se acerco a ti y tu pensaste que te iba a dar un beso en la mejilla el hizo algo parecido solo que te dio un beso en la comisura de la boca se alejo y te regalo una de sus mas hermosas sonrisas y dijo : XXX : Bueno adiós ! (tomo su maleta) Y he no se te olvide algún dia podre besarte de verdad y en los labios …. (y mordió la parte inferior de su boca) Te quedaste sin aliento por lo que el había hecho tanto asi que antes de poder pronunciar una palabra te diste cuenta de que ya se había ido ___ : Bueno creo que me tengo que apurar , aaah estoy tan emocionada ya voy a ver a mis amigas hace como 2 años que no las veo …. Saliste del avión rápidamente ibas apurada viste un cartel que decía .. Puerta 2 dijiste ___ : aaah ya falta poco sono tu celular y era tu mama Tu mama : ___ Donde estas ? Porque te tardaste tanto ? ___ : Estoy en la puerta 2 y ya estoy apunto de llegar a la puerta 3 y emm me tarde porque … (estabas un poco nerviosa y estabas tratando de pensar que decirle a tu querida mamá)…. No encontraba mi celular (pensaste : Ufff … de lo que me salve) Tu mama : Si enserio ¬¬ Te eh llamado 2 veces …! Volteaste y viste en tu pantalla “2 llamadas perdidas de ____ _____ ” (nombre y apellido de tu mama) ___ : No ma no dice nada … A ti no te gustaba mentir pero esto era un caso especial …. Tu mama : Bueno emm … te espero en la puerta 4 y no te tardes … ___ : Si mama no tardo bye cuidate no tardo jeje Colgaste el teléfono y empezaste a correr te diste la vuelta ya que tu sueter se te había caído solo te volteaste un poco para alcanzarlo y cuando te diste la vuelta chocaste con alguien que iba pasando … | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 8th 2010, 07:26 | |
| hola ! nueva lectora me encanta tu nove..!! te deja muchoo qe pensar !! siguelaa!! eres muy buena escribiendo..![b] | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 8th 2010, 09:20 | |
| OMJ..! Siguelaaaa..! | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 8th 2010, 13:48 | |
| hola nueva lectora siguela que me enamore de tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
| |
|
| |
| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|