Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-

Ir abajo 
+29
jonasmania1992
Shely-Haru
imcrazyjonatica
Soii.Jonas♥
mardeares
MaIsaJB
Jenni_kj
nikifriky
ILoveJonas
I do Believe ✫
fefitaa!
florjudith
DariiJonatik
K2Mrpresidentedanger
.:::PunkGirl:::.
andrea_D_joe jonas
'♥'keily'♥'JB
--JoBros
Floopii.xoxo
inlovebug
EmmyChiiang*
Karla~Lovato^^
AleJonasNick
DianaVoggenauer
BeckieSummer
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
ArleJonatica
Yam3lTolentiinoC'
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 06:00

Por supuesto que la voy a seguir!! Pero sigue tú esta, que me gusta mucho!! Very Happy










.
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 06:51

MaríaMusic escribió:
Por supuesto que la voy a seguir!! Pero sigue tú esta, que me gusta mucho!! Very Happy.

Jajaja Ok.. Wink me quitaste un peso de encima.. Razz Ahora voy a salir al salon (o peluqueria, como le digan) y despues la sigooo jejeje... Tu nove esta buenisiiiimaaa.. Surprised

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 484477


Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 389841
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 08:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
JoNaTiCa 4eVeR
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 13:14

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Emmy'Chiang♥ escribió:
Ahii noo..! tu ni sabe como eh mi vocesita yaa pq tu no me qiere ve en el field day :Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 923689 Pero ta bn.. 1 2 3 amiga por siempre -.-'' .. Nos veremos por ahi Sad

Clarooo que no.. 1. TU no me llamas.. No (Ya que yo no puedo Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 728541 ) 2. no e que yo no quiera ir pal condenao field day... E QUE NO PUEDOOO Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 876137 Yo ya te lo dije a ti y a Caroll.. Evil or Very Mad


Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 389841

Coño ya no voy pa' ninguna mielderia de field day Bobo! yo si te llamo.. lo q pasa es q TU casi nunca ta disponible por el preciao compromiso de tia y tu si puede ir pq a vece tu sale de tu casa a dnd tu tio o a un otro sitio pero ta bn Crying or Very sad ..

Ahahahaha a mi tampoco me guta esa cancion tan chopa pero la puse pq pegaba tongue .. Se nota q somos amigas Sad xddd'... mira.. siguela Bobo!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 13:29

Emmy'Chiang♥ escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Emmy'Chiang♥ escribió:
Ahii noo..! tu ni sabe como eh mi vocesita yaa pq tu no me qiere ve en el field day :Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 923689 Pero ta bn.. 1 2 3 amiga por siempre -.-'' .. Nos veremos por ahi Sad

Clarooo que no.. 1. TU no me llamas.. No (Ya que yo no puedo Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 728541 ) 2. no e que yo no quiera ir pal condenao field day... E QUE NO PUEDOOO Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 876137 Yo ya te lo dije a ti y a Caroll.. Evil or Very Mad


Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 389841




Coño ya no voy pa' ninguna mielderia de field day Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 728541 yo si te llamo.. lo q pasa es q TU casi nunca ta disponible por el preciao compromiso de tia y tu si puede ir pq a vece tu sale de tu casa a dnd tu tio o a un otro sitio pero ta bn Crying or Very sad ..

Ahahahaha a mi tampoco me guta esa cancion tan chopa pero la puse pq pegaba tongue .. Se nota q somos amigas Sad xddd'... mira.. siguela Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 728541

Yo no voy pa donde mi tio a hace fieta Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 947244 Y si ute no quiere ir, problema suyoo.. Jum.. Rolling Eyes


Peace Out.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 389841
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 13:32

Eh q ni siqiera Carolsita va a ir pq elasito no vaaa..!! :Lloron y q yo voy hacer si ni natalie ni tu ni caroll van a ir y obviamente crysty tampoco se va aparece por ahi..! Loca sube el bendito y preciado capitulo de por Diooss D:
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 13:42

Emmy'Chiang♥ escribió:
Eh q ni siqiera Carolsita va a ir pq elasito no vaaa..!! :Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 923689 y q yo voy hacer si ni natalie ni tu ni caroll van a ir y obviamente crysty tampoco se va aparece por ahi..! Loca sube el bendito y preciado capitulo de por Diooss D:

Coño..!! tu no da ni preta, lo hago largo y bn pa que les guste y tu me ataca, no me joda tu a mi Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 876137 Vayase a frei esparragos!! Ta lokaaa ehh, ya te dije que no me atocigue.. Jum Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 876137
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 14:06

.. AHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA loca y esa vaina de frei esparrago ahahahahaahhahahaah... Adema tu sabe muy bn q yo nunca doy ni preto asi q no te haga q tu sabe nuy bn como yo me muevo.. aunqe no me mueva tongue .. Y ta bn eso q tu lo te haciendo largo.. pero eh q tu tiene como 5 hora y toy desepera D: .. Pero sorry Embarassed pero siguelaa..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 14:33

Emmy'Chiang♥ escribió:
.. AHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA loca y esa vaina de frei esparrago ahahahahaahhahahaah... Adema tu sabe muy bn q yo nunca doy ni preto asi q no te haga q tu sabe nuy bn como yo me muevo.. aunqe no me mueva tongue .. Y ta bn eso q tu lo te haciendo largo.. pero eh q tu tiene como 5 hora y toy desepera D: .. Pero sorry Embarassed pero siguelaa..! Very Happy

Sii e larguito, y adema tenia que aprovecha que vino la muxaxa que le hace la mano y lo pie a mami, y me pinte las uñas tongue Razz pero ya ta aki.

Chicas aki la parte 2. Wink Enjoy!! Smile




[size=12]Parte 2 Cap 9: “Todo empieza a cambiar” (de acuerdo a Joe)




Narra Sam:



James: Bueno princesa-Dijo parandose del piso y ayudandome a parar.-Creo que es hora de irme, no te queda mucho tiempo.

Sam: Ayyy papa, no quiero que te vayas.-Le dije aferrandome fuertemente en su pecho, yo soy una chica alta, pero mi padre era mucho mas alto asi que mi cabeza quedaba en su torso.-

James: Pero mi amor, sino me voy te daran x muerta y algo malo le pasara a ese Nick si te “mueres”.-Dijo riendose.-

Sam: Papa, en serio crees que Nick me quiere incluso si estoy “defectuosa”.

James: Escuchame bien Samantha.-Dijo sujetando mi rostro delicadamente con ambas manos.-No estas defectuosa, no veas que el estar ciega sea un defecto, sino como un estilo de vida (ayy no puede, lo siento Nick.. tenia que robartela esa xD) Y no el no te quiere asi…-Y agache mi cabeza en forma de que estaba decepcionada.-EL TE AMA, a el nunca le imxto que fueras asi.-Mi rostro se ilumino al escuchar lo que dijo mi padre.-Ahh otra cosa, el tiene algo que decirte, no sabe como hacerlo, dale tiempo a que lo haga calmadamente, y cuando te lo diga no te enojes xq el no lo queria hacer aproposito.

Sam: De que hablas?-Lo mire extrañada no tenia ni la menor idea de que hablaba.-

James: Eres inteligente Sam, te daras cuenta cuando sea el tiempo adecuado, mientras tanto olvidate del mundo, se un poco egoísta y piensa en tu felicidad.-100pre me decia eso.-

Sam: Esta bien papa, y te vere esta maniana en la noche?

James: Cuenta con ello.-Tomo mi mento y beso mi nariz, me dio cosquillas.-Puedes hablar conmigo cuando quieras, y aunque no me veas ni me escuches, yo estare apoyandote 100pre.-Y me guiño el ojo.-



Narra la escritora:



Mientras en el hospital.. 4 horas después.

Narra Nick:



No no no, ya pasaron 4 horas y Sam desperto, todavía tenia su mano entrelazada con la mia, y estaba fria y palida, lo unico que hice fue pegar su mano en mi rostro y solte un sollozo junto con un gemido de dolor y angustia, de repente siento una mano en mi hombro, era mi madre que se puso a mi lado en forma de apoyo.



Denise: Lo siento mucho mi amor.

Nick: No mama, ella no se puede ir ahora.. NOOO!!-Tenia un gran nudo en la garganta, 10 segundos después aparecio la doctora.-



Narra Joe:



No, simplemente no lo creo… Sam se fue, sin darme cuenta todos llorábamos involuntariamente, me sentia tan abatido, yo queria a Sam como una hermana, luego aparecio Emmy. Parecia que entraba con una cara de esperanza, esperando que Sam se haya despertado, pero su rostro cambio drásticamente a uno de sufrimiento, al ver que Sam estaba como la dejo hace media hora.



Emmy: Flia. Jonas…-Se detuvo un momento y empezo a escribir en la carpeta de Sam, ella trataba de no llorar, para parcer profesional, pero era su mejor amiga de toda la vida y ver que se fue le tuvo haber partido el corazon ver a su mejor amiga muerta.-Lamento decirles que ya las 4 horas ya pasaron.-Mientras escribia seguia sollozando.-Debo decirles que ella la declararemos por muerta.-



Eso ultimo hizo que se derrumbara en el piso dejando caer todo lo que tenia en la mano, se sostenia de sus manos y lloraba incosolable, por impulso me hacerque y le tendi mi mano, ella levanto su rostro rojo de tanto llorar y me miro y tomo mi mano, en cuanto se paro la abrace fuertemente, no se que me llevo a hacerlo asi que no me pregunten, y yo tambien llore, ella lloraba en mi pecho ya que no llegaba a mi hombro, era mas pequeña de cerca, sentia como que debia protegerla, parecia tan indefensa, yo lloraba a decir vdd encima de su cabeza. Me olvide de todo solo pude escuchar como a Nick se le desgarraba la garganta, ahí fue que me dio fuerte, nadie podia creer como una chica que aparece de la nada en tan pocos dias se pudo haber ganado el amor de una familia que ni siquiera podia ver, y que de casualidad y ella misma no sabe como nos pudo ver xq llovio.



Nick: NOOOOO.. POR QUE AHORA, NO TE LA LLEVES X FAVOR LA NECESITOOO, NOOOO..-Vi como mi mama lo levantaba lentamente de la silla y el se reusaba.-

Denise: Ya ven mi amor, es inútil..-Decia llorando.-

Nick: No mama, yo se que ella me escucha… Sam por favor despierta.-Le decia tratando de atraer hacia si el cuerpo de Sam por su mano, pero era inútil, ella seguia igual, a regañadientes se paro con su cabeza baja, y mama lo rodeaba con su brazo, todos salimos a la salida.



Todavía no creo que se alla ido, en ese instante todas las imágenes que vivi junto con Sam pasaron por mi mente, cuando canto, verla sonreir y decir que le gustaba nuestra musica y lo mejor fue cuando nos vio.-



Narra la escritora:



En el subconsciente de Sam:



Narra Sam:



Yo todavía estaba aferrada a mi padre, el se separo de mi lentamente y me miro con sus enormes ojos color chocolate negro y me dijo.



James: Sam, ya es hora que nos vayamos…

Sam: Ayyy papa te extrañare muchisimo.-Dije con lagrimas en mis ojos y aferrandome a su torso fuertemente.-

James: No Sam, yo 100pre estoy contigo aunque no me veas, ya te lo dije.

Sam: Esta bn, pero como me voy?-Lo mire con mi rostro lleno de lagrimas, en mi rostro se reflejaba mi tristeza, pero en el de el se veia que el estaba feliz.-

James: Solo cierra tus ojos, y abrelos lentamente…-Su ultima frase, se fue con el viento como un suspiro.-



Cuando abri los ojos, me dolia la garganta… Me levante lentamente, y me queje la cabeza me daba vueltas.



Emmy: Estas viva!!-Y me abrazo yo le correspondi extrañada.- Dios mio Sam, cuanto tiempo.-Me dijo y tomandome de ambos hombros.-No te acuerdas de mi? soy yo Grandota..!

Sam: AAHHHH no lo puedo creer.. grandotaaa..!-Haha en realidad, ella es mucho mas pequeña que yo de estatura, pero le decia haci xq es 2 años mayor que yo, la abrece fuerte.-

Emmy: Pero que haces aki? La familia Jonas tiene que estar llegando a la salida.

Sam: Siii.. Nick..-Y Sali corriendo a la puerta, pero que torpe, como le voy a salir corriendo a buscar a la familia Jonas sino puedo ver .__. haci que grite, no me imxta que piensen que estoy loka, empece a gritar a ambos lados del pasillo…



Sam: Nick, Joe, Kevin, Denise, Paul, Frankie, Danielle… Familia Jonas.-



Narra Nick:



Ibamos llegando a la salida, nunca en mi vida me habia sentido tan vacio, y lo peor de todo es que ese vacio el resto de ella, creo que nunca encotrare a alguien como ella y fue cuando escuche que alguien me llamaba.



Joe: Soy yo, o nos estan llamando?

Fue cuando me di cuanta de que no me lo estaba inmaginaba, fue cuando oi a Frankie decir.



Frankie: Miren detrás… Es Sam!!.-Dijo apuntando detrás de nosotros, y la vi, en medio del vacio, inmediatamente la vi, mi corazon empezo a latir con una fuerza sobrenatural, toda la adrenalina de mi cuerpo se fue a mi corazon, Sali corriendo en busca de ella.



Nick: Sam!! Sam!!-Ella no me veia, pero su cuerpo se giro hacia mi direccion. Llegue a ella y la estreche en mis brazos tan fuerte que creo que la dejaba sin aire, y lo hice, me separe de ella bruscamente y la bese, la bese como nunca, después x los pasos escuche como llegaban los otros y se detuvieron en seco, me separe de ella xq nos faltaba el aire, pero nuestras cabezas estaban pegadas, ambos sonreiamos, y ella puso su mano en mi mejilla y yo puse la mia sobre la de ella, sus ojos estaban llorosos, pero ella me dijo algo que hizo que me tensera y sobretodo que me avergonzada.-



Sam: Lo sabia.. eras tu, pero xq? y como?.-Me dijo casi en un susurro mientras me miraba tiernamente.-

Nick: Por que soy un miedoso estupido.

Sam: Jajaja…



Después todos la abrazaron, pero estaban sorprendidos, al verla viva. Lo sabia, yo lo sentia, ella no me podia dejar solo, Dios no sabes lo agradecido que estoy.





Hasta aki chicas... jeje gracias por leer, espero que les guste Wink

Besoooooos a todas... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 266818





Peace Out.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 389841
[/size]


Última edición por Yam3lTolentiinoC' el Noviembre 27th 2010, 14:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 14:35

No es tan largo como de costumbre, pero espero que les guste... Very Happy



Peace Out.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 389841
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 15:51

Wooooow ...!
Meee encanthooo , si eraaa Nick ....!
Surprised Laughing Cool Rolling Eyes Wink Baila Hahahaha Emm Lool lol!
Siguelaaaa.. , me encanthaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa & no te preocupees si es pequeñooo aun asi me agradaaa GP
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 06:40

Wow... Siguela, pleaseee!! Very Happy










.
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 15:48

Ahhh chilii Sorry por comentate ahora eh q tu sabee tongue .. Diabloo locaa. adivina a qien me encontre en la asamblea... si loca.. el mimitoo.. MANGU...! Y TABA COMO SABIIAAA DIAAALEE..! Con una camisa blanca manga larga con to' lo podere :FF ese impio xD... Cuando lo vi tenia una cara de amargao aburrido loco por irse y se fue de una ve q paso la primera mitad :oo q ingratoo.. pero q ingrato q ta tan bueeno :F.. Ay loca el field day aunqe llegue tarde fue una aperida total :F .. y Natyy fuee Enamorada Razz no me dejo soliita ^^..al rato casi terminandose pusieron hay un tipo del cole q tiene una banda de rock y ahi fue me di una desacata como si tuviera en un concierto de rock de velda :F la unltima q tocaron fue smells like teens spirit de nirvana ya tu sabe DESACATOOO Razz ... Diablo loca entonce a la final fue nick y yo diq pensando q fue josh :PP ... Y esa degarita loca q yo me di :O .. Jesuuuuu (en el tonito de nosotra tu sabe tongue ) y joe aprovechandoce de mi asi pero ta bnn (sii bastante bn lo unico q falta eh q sea de verda xD) Siiguelaaa bubbaa..! Very Happy


PD. El diablo q litin .__. ..
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 15:58

Emmy'Chiang♥ escribió:
Ahhh chilii Sorry por comentate ahora eh q tu sabee tongue .. Diabloo locaa. adivina a qien me encontre en la asamblea... si loca.. el mimitoo.. MANGU...! Y TABA COMO SABIIAAA DIAAALEE..! Con una camisa blanca manga larga con to' lo podere :FF ese impio xD... Cuando lo vi tenia una cara de amargao aburrido loco por irse y se fue de una ve q paso la primera mitad :oo q ingratoo.. pero q ingrato q ta tan bueeno :F.. Ay loca el field day aunqe llegue tarde fue una aperida total :F .. y Natyy fuee Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 839642 Razz no me dejo soliita ^^..al rato casi terminandose pusieron hay un tipo del cole q tiene una banda de rock y ahi fue me di una desacata como si tuviera en un concierto de rock de velda :F la unltima q tocaron fue smells like teens spirit de nirvana ya tu sabe DESACATOOO Razz ... Diablo loca entonce a la final fue nick y yo diq pensando q fue josh :PP ... Y esa degarita loca q yo me di :O .. Jesuuuuu (en el tonito de nosotra tu sabe tongue ) y joe aprovechandoce de mi asi pero ta bnn (sii bastante bn lo unico q falta eh q sea de verda xD) Siiguelaaa bubbaa..! Very Happy


PD. El diablo q litin .__. ..


Siii loka que litin .__. HAHAHAHAHAHA dique Josh.. e vdd que tu ta tota.. Razz Diiiabloooo MANGUUU..! Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 295984 Siii ombeee ese impiooo xD a lo mejor se lo llevaron pa ya a puro tablazo xDD no se cual e esa cancion perooo.. asi mimo, taba como sabia Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 295984 tu ve que yo no como carton = que caroll.. jesuuuu esa si come carton (ELADIO) xD me olle y me pica. MANGUUU E UN IMPIOOOO..! pero que ta ma buenoooo... :FFF Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 295984 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 295984

Jejeje.. :$

Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 389841
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:09

El fue pq habian negociao el y su mama xD.. Pero diablo loca... q bueno taba.. Ta' como SABE baba Ahi santisimo xD... anja loca q yo voa sabe yo no sabi q nick era ese freco q se chuliaba con sam cada ve q le entraban xD.. y lo mejor de to' eh q el le pego lo cuerno a miley :ooo pero na el senitmiento fue mutuo xDD ..
Diache loca.. como eh q tu no sabe cual eh esa cancion .___.' de NIRVANA..! Bucala loca pa' q vea q apera ehh..! Una vaina vacana Cool Eso fue como un sentimiento jesuu.. yo taba como marea de la emocion q se yo xD.. yo saltando y natalie ahi al lao' mio tratando de hablame xD y yo ni caso le hacia ahahah era q taba entrenida pq era una vacanida total Embarassed Diache si..de tanto tipo ELADIO no eh por na pero ELADIO .___. y entonce celosooo jesuuu nononononono -.-'' tongue Pa' eso mejor me qedo soñando con joe o con mangu baba
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 15:15

MabeeL escribió:
Wooooow ...!
Meee encanthooo , si eraaa Nick ....!
Surprised Laughing Cool Rolling Eyes Wink Baila Hahahaha Emm Lool lol!
Siguelaaaa.. , me encanthaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa & no te preocupees si es pequeñooo aun asi me agradaaa GP
siguelaaaaaaaaaaaaa amee el cap estuvo muii lindo i sobre todo el besoo fuee wooow Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 10:33

Haha chicas pensaran que estoy lokita o algo parecido pero quiero hacer una novela adaptada xD Razz
Es sobre Orgullo y Prejuicio una novela de una escritora buenisima, Jane Austen.. Va a ser de Joe y tu, va a estar en dramaticas si se define algo..

No se qe piensan... Neutral

Comments please.. Very Happy
Besos.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 266818



Peace Out.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 389841
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 11:29

Me parece muy bien, me encanta ese libro! Very Happy
Pero, cuando vi tu nombre pensé que habías subido... Sad










.
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 12:10

MaríaMusic escribió:
Me parece muy bien, me encanta ese libro! Very Happy
Pero, cuando vi tu nombre pensé que habías subido... Sad
.



I'm sooo sorry.. Sad Es que ahora estoy pasando x un momento familiar algo delicado, y yo aunque me note como chica ruda y que no le imxta muxo las cosas, soy muy emotiva, y estoy muy mal espero qe me entiendas, ademas no qiero que la nove salga afectada ni mala, x mi culpa
Espero que entiendas.. Sad

Peroooo siguela tuya que esta buenisimaaa... Razz tongue



Peace Out.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 389841
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 13:05

Te entiendo, no te preocupes... Hay que escribir cuando una se siente en condiciones de hacerlo, sino, no sabe ni lo que pone!!
No te preocupes, seguiré la mía, a ver si te alegras un poco! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 14:12

MaríaMusic escribió:
Te entiendo, no te preocupes... Hay que escribir cuando una se siente en condiciones de hacerlo, sino, no sabe ni lo que pone!!
No te preocupes, seguiré la mía, a ver si te alegras un poco! Very Happy


Jaja siiii.. cheers Mi like the idea.. geek
Siguelaaaaaaaaaaa.. Me puede dar promo? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 337192 Razz es que tengo pocas lectoras.. (pero son muy chulas.. jeje) tongue



Peace Out.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 389841
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 19:33

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Haha chicas pensaran que estoy lokita o algo parecido pero quiero hacer una novela adaptada xD Razz
Es sobre Orgullo y Prejuicio una novela de una escritora buenisima, Jane Austen.. Va a ser de Joe y tu, va a estar en dramaticas si se define algo..

No se qe piensan... Neutral

Comments please.. Very Happy
Besos.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 266818



Peace Out.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 389841
aiii yo amoo esa novelaa..! dale hazla t apoyooO cn sr. Darcii awww per joe xD
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 07:16

keilyJB escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Haha chicas pensaran que estoy lokita o algo parecido pero quiero hacer una novela adaptada xD Razz
Es sobre Orgullo y Prejuicio una novela de una escritora buenisima, Jane Austen.. Va a ser de Joe y tu, va a estar en dramaticas si se define algo..

No se qe piensan... Neutral

Comments please.. Very Happy
Besos.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 266818



Peace Out.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 389841
aiii yo amoo esa novelaa..! dale hazla t apoyooO cn sr. Darcii awww per joe xD


Ayyy siii.. el sr. Darcy.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 295984 En la pelicula.. Jesuu.. que bellooo... cheers


Ok.. la nove estara en Dramaticas.. las espero alla Wink
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 21:22

Welcome heii muxoo tiempoo sin cap q pasuu yamell..
nuu c vale..
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 12:16

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVELA LEANLA (NICK Y TU)
» "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
» Nueva novela! "algo que jamas penc" nick y tu (de todo)
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,
» Mi webnovela es...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: