| Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- | |
|
+29jonasmania1992 Shely-Haru imcrazyjonatica Soii.Jonas♥ mardeares MaIsaJB Jenni_kj nikifriky ILoveJonas I do Believe ✫ fefitaa! florjudith DariiJonatik K2Mrpresidentedanger .:::PunkGirl:::. andrea_D_joe jonas '♥'keily'♥'JB --JoBros Floopii.xoxo inlovebug EmmyChiiang* Karla~Lovato^^ AleJonasNick DianaVoggenauer BeckieSummer Andrea (NIAN ) Marianna * perez ArleJonatica Yam3lTolentiinoC' 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 23rd 2010, 13:12 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 23rd 2010, 19:17 | |
| | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 24th 2010, 09:10 | |
| Hey! Me encanta tu nove! Siguela, porfiiiiiiiissss!! . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 24th 2010, 11:52 | |
| - MaríaMusic escribió:
- Hey! Me encanta tu nove!
Siguela, porfiiiiiiiissss!! . Jaja Maria. espero que te siga gustando la nove... Peace Out... | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 24th 2010, 14:25 | |
| Parte 1 Cap. 9 “Todo empieza a cambiar” (de acuerdo a Joe) Doc: Lamento decirles que Sam…-Abajo su cabeza x un instante, estaba nervioso, queria y no queria saber que pasaba con ella.-Yo debo decirles que en mis anios que tengo como medico nunca habia visto esto, me llegaron hablar de esto, pero nunca lo crei posible y mucho menos que me pasara a mi.-Ayyy piedad con este hombre, acabe de decir que tiene Sam!!!.-Denise: Que tiene ella doc.?-Le dijo muy preocupada.-Doc: La verdad, ella digamos que esta medio muerta y medio viva…Denise: Como asi?Doc: Mire sra. ella ahora mismo tiene sus organos bn, pero en una especie de “hibernación” por decir asi, pero no responde.Denise: Eso quiere decir que esta en coma?Doc: es algo mas complejo que eso… si ella no se despierta en 4 horas la daremos x muerta.Simplemente no lo crei, 4 HORAS!! si Sam muere, Miley perdera hasta lo que no tiene… No soy rencoroso, pero ella cayo muy bajo, yo no puedo creerlo estoy tan enojado 1 xq soy inútil en este momento y 2 xq todo esto es culpa de Miley. Dios mio, no te la lleves ahora, todavía no es su momento, yo la necesito mas que nada y tu lo sabes mas que nadie, NO TE LA LLEVES X FAVOR…
Nick: Podemos entrar a verla…-Dije todo derrumbado en la silla y con mis ojos y cara rojos de tanto llanto, es que se me hacia totalmente imposible.-
Doc: Si claro, pero tengan mucha cautela.
Yo le pregunte la habitación en donde Sam se encontraba, en cuanto me dijo Sali disparado hacia alla dejando a todo el mundo detrás, cuando por fin llegue, me detuve en seco en la puerta, tenia miedo, miedo a lo que podria pasar en estas 4 horas, a la condicion en encontraria a Sam, pero entre luego de unos instantes, entraron los demas.
Ella estaba ahí en su cama, llena de alambres, tubos y maquinas, verla asi me hizo sentir tan miserable, xq? x el simple hecho de que sino me hubiera quedado detrás de la pared talvez ahora estuviera todo normal o al menos eso creo yo, al verla nuevamente me deshice empece a llorar como cuando a un ninio se le cae su paleta al piso, me sostuve de mi madre y llore descontroladamente en su regaso.
Denise: Lo siento mucho mi amor, pero no llores, ella es una chica fuerte y podra salir de esta.
Nick: Mama.. pero y si no lo hace? y si no despierta en 4 horas?
Denise: Nicholas, no seas tan negativo.
Nick: No soy negativo mama, soy realista (xq la gente que he negativo dice que es realista xD jaja nunca entendi eso)-Me sente en la silla que estab cerca de su cama, mientras que los otros se sentaron en el sofa de la habitación, empece a hablarle como de costumbre hago cuando ella esta durmiendo, creo que ya se me hizo costumbre.
Nick: Sam.-Le dije tomando aliento y tomando delicadamente su mano.- Te acuerdas de lo que te dije hace unas horas? es cierto, YO TE AMO, y hare lo que este a mi alcance y mas para verte sonreir, y que estes entre mis brazos.
Narra la escritora:
Mientras tanto en el subconsciente de Sam.
Paisaje: http://culturasdelmundo.com/wp-content/uploads/2009/07/acantilados-Moher.jpg
Ropa Sam: http://mm.nosotras.com/espa%C3%B1ol/mujeres/contenidos/84874/vestido-blanco.jpg (sin el chaleco)
Narra Sam:
Estaba en un hermoso paisaje, iba caminando sigilosamente, mientras que al final del acantilado veia un hombre parado observando el atardecer. Y se parecia mucho a… mi padre? Esperen un segundo, estaba muerta? Mientras mas me acercaba al hombre mas certeza tenia de que era mi padre, asi que me arriesgue y le hable.
Sam: Papa?-El hombre misterioso se voltio y me sonrio y me dijo.-
James: Princesa, ven aquí-Me dijo estendiendo sus brazos, no pude estar mas feliz.- (el estaba asi: http://us.123rf.com/400wm/400/400/zdenkam/zdenkam0612/zdenkam061200099/691507-el-hombre-llevaba-camisa-blanca-y-pantalones-en-la-playa-durante-las-vacaciones.jpg (sin lentes)
Sam: PAPA!!-Corri hasta donde el se encotraba y lo abrace muy fuerte, lo extraniaba tanto, y verlo me hizo ponerme emotiva y empezaron a salir lagrimas, estaba tan feliz.-
James: Si princesa soy yo-Dijo sujetando me rostro con ambas manos.-Por que lloras amor-Dijo secandomelas con sus pulgares suavemente.-
Sam: Ayy papa no sabes cuanto te extranio, lloro cada noche al saber que de ahora en adelante no me daras mis besos de buenas noches.-Lo abrace nuevamente.-
James: Ven sentemonos aquí.-Me dio algo de miedo, y como no? nos sentabamos en LA ORILLA DE UN ACANTILADO!! pero no imxta, lo hice de todos modos.- Princesa claro que si te lo doy cada noche, cuando sientes una pequenia brisa fria en tu rostro cada noche soy yo dandote tu beso de buenas noches, y me quedo alli, cuidando de ti.
Sam: Papa, si estoy aquí contigo.. quiere decir que yo…
James: que estas muerta.-Y rio algo fuerte, se burlaba de mi? no puedo creerlo 100pre papa de inoportuno .-No amor, es solo que queria verte y sentirte, y no encontraba otra solucion, ade+ no creas que no se lo que haces, te observo Samantha, he visto como te pones con ese tal Nick.-Lo dijo como si me retara pero en broma-
Al escuchar lo que el dijo con respecto a Nick me ruborise x completo, y me escondi en su pecho.
Sam: Papa, que pena contigo.-Le dije como una bebe, todavía en su pecho.-
James: Esta bien mi amor, he visto como se comporta contigo, desde que estas ne el hospital ese chico no a dejado de pensar en ti, muy buena eleccion Sam, el tiene un corazon muy noble, y es digno de ti, lo apruebo.-Dijo levantando mi rostro y guiñandome el ojo, me dejo ver solo por ese tiempo que estuve con el, parecia un mago jajaja.-
Sam: Papa, gracias… pero, sabes que Nate me vendra a buscar en unos dias, no me quiero separar de el.
James: Sam, eso no es problema, si te dije que lo apruebo.. lo demas fluira normalmente, ya veras que todo saldra bien confia en mi.
Narra la escritora:
Mientras tanto en el hospital.
Narra Nick:
Ya han pasado 2 horas y Sam no responde, estoy totalmente preocupado, de repente la puerta de la habitación se abre y entra el doctor con una joven.
Narra Joe:
Todos estabamos sentados esperando alguna respuesta positiva de Sam, habian pasado 2 horas y nada, hasta que se abre la puerta de la habitación y aparece el doctor que atiende a Sam, junto con una joven vestida igual que el, a decir verdad me dio como una corriente medio extraña cuando ella me miro, ella era muy bonita, no era muy alta , no le daba mas de 5.2 pero tenia algo raro que me llamaba, era extranio, y mas extranio era que me gustaba, mis pensamientos, los interrumpio el doctor para darnos una noticia.
Doc: Buneo, ire al grano.. mire les doy mil disculpas pero uno de mis otros paciente, tiene una severa hemorragia y tengo uq eatenderlos asi que no podre monitorear a Sam, asi que le dejo a esta joven, es una estudiante de medicina, pero que no la engañen, tiene excelentes calificaciones y me consta que es muy buena, asi que no se preocupen que los dejo en buenas manos, compermiso.-Y se marcha.-
xXx: Hola, mi nombre es Emmy Parker, y estare cuidando la paciente hasta que el doctor Parker vuelva con su otro paciente.
Denise: Ustedes son familia?
Emma: Jaja si, es mi tio. Bueno veamos el expediente de la joven.-Tomo la libreta y vio detenidamente.-Entonces con que Samantha Bouvier.-Abrio los ojos como platos y miro el papel de nuevo.-Pequeña?-Y miro a Sam.-
Kevin: La conoces?
Emma: Si la conozco, ella era mi mejor amiga en Nauru junto con Kayla.
Kevin: Vivias alla?
Emma: Me vine a Estados Unidos desde que termine la secundaria, mi padre sabia que desde pequenia esto de la medicina me apasionaba, asi que cuando termine la escuela, me mando a vivir a qui con mi tio, yo acepte xq sabia que aki tendria mas oportunidades de progresar, fue facil despedirme de mis padres, pero he progresado mucho.-Wow su voz era angelical.. QUE?!?! EL QUE DIJO ESO FUI YO?!?! Que esto quede en secreto entre nosotros ok? No quiero problemas..-
Narra la escritora:
En el subconsciente de Sam:
Chicas... hasta aki.. voy a salir con mi mama..
Las quierooo.. un beso a todas..
Peace Out..
| |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 24th 2010, 17:03 | |
| Sorry chicas, no iba muy inspirada hoy... Maniana, quiza venga lo interesante... Jajajajaja.. Peace Out... | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 25th 2010, 12:15 | |
| Ahahahahah diache yamel.. tu no me dijite q sam tenia un papaa ... .. puue sii.. Aww pobre nick ta llorando como si no hubiera un mañana (bueno.. hipoteticamente hablando si pq.. tu sabe.. si se muere sam.. q sera de nick..) .. Ahhahahah joe ta diq en secretel locaa..! .. Bueno vieja toy eperando por ti por la 2° parteee..!! | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 25th 2010, 12:18 | |
| Aww loca en seriio..?? Mi voz eh angelicaal..?? xDD .. Yo sabia en q algun momento tu lo ibas a admitir aunqe no de la manera q yo pensaba xD | |
|
| |
| |
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 25th 2010, 16:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 26th 2010, 06:18 | |
| | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 26th 2010, 07:36 | |
| Ayyy.... Siguela, please!! . | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 26th 2010, 10:35 | |
| Yamel.. Te tenia abandonada.. Pero ya VOLVI.!!! Siguela | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 26th 2010, 16:26 | |
| - ArleJonatica escribió:
- Yamel.. Te tenia abandonada.. Pero ya VOLVI.!!!
Siguela ya eramss dos q te teniamos abandonasdas es q el colee estresaa ii nos kita el tiempo perooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! xfiss | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 26th 2010, 17:38 | |
| - keilyJB escribió:
- ArleJonatica escribió:
- Yamel.. Te tenia abandonada.. Pero ya VOLVI.!!!
Siguela ya eramss dos q te teniamos abandonasdas es q el colee estresaa ii nos kita el tiempo perooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! xfiss Jajaja no worries girls.. se lo que se siente que los profesores crean que no tenemos vida social = q ellos aunque no vaya al cole.. No voy al cole, en edad de ir.. jeje Maniana se las sigo.. es que no andaba muy inspirada con ese cap... .__. Peace Out... | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 26th 2010, 17:42 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 26th 2010, 18:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 26th 2010, 18:34 | |
| - MabeeL escribió:
- Meee fasinooo quierooo saber queee pasaaa bueno siguelaaaa ... ereees una buena escritoraaa ...
Ayyy gracias Mabeel.. Que bueno que te gusto xq no estaba muy inspiradaa.. Peace Out.. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 26th 2010, 18:39 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 26th 2010, 18:44 | |
| Ahii noo..! tu ni sabe como eh mi vocesita yaa pq tu no me qiere ve en el field day : Pero ta bn.. 1 2 3 amiga por siempre -.-'' .. Nos veremos por ahi | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 26th 2010, 18:56 | |
| P.D.: Tu sabe que a mi no me guta esa cancion, xq e muy bolza.. asi que no me la mencione.. Peace Out.. | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Noviembre 26th 2010, 20:00 | |
| Sigueeelaah porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor ...! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- | |
| |
|
| |
| Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- | |
|