Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)

Ir abajo 
+48
Mary'Garcia
FanJonasBrothers
Mrs.Jonas!
fefitaa!
Allison de joe jOonas..
0016melanie
EmmyChiiang*
Nickii♥Jonas
solcita1996
Valerie Jonas Cyrus
inesvicencio
AnyiJonas
SabriJonas(:
Yam3lTolentiinoC'
yasmin_nickjonas
sole17 :D
ilaHart-J1D'
Ines E
LaJonas21
YoulovesKevinJ
aBii
maiirithap...=)
nikatiikaa!!
leslie_jonas
eliaana.m
K2Mrpresidentedanger
Mrs.Jonas♥
florjudith
AnitadeBieber!
Irene_Naz
Dayana de jonas
Julieta♥
majojonas
LuzJonas4ever
anastasia.
Ysabel D' Jonas
Jb4evrNick!
Floopii.xoxo
iva-nick
Amy d' jonas
Micky de Jonas
ArleJonatica
Yailyn Demi' Skyscraper
@CarlaCatamo
Karla~Lovato^^
Milet_31
andreachintemi
ILoveJonas
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 12:49

si,si sigue por favor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 16:14

Ayyy bella esta nove....

Tenia tiempo q no la leia por el cole... Pero ya la lei y esta bueniiiisima..

Siguela..
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 17:08

cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 20:49

Siiigueee :O
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 12:49

SIGUEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 13:04

Siguelaaaaaaaaaaaaa...

Maria siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 13:08

quiero cap cap cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 15:21

SIGUE POR FAVOR!!! NECESITO DE TU NOVE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 08:03

Chicas, 1000 veces Sorry!
Mi papá me castigo y no pude subirles cap.
Por eso hoy les voy a subir dos!! Very Happy

Les dejo ahora uno y, más tarde, a ver si puedo poner el otro!


Asentiste. Estabas admitiendo que querías a Nick. Era la primera vez que lo hacías "en voz alta" y te sentiste vulnerable. Regalarle a alguien tu amor, era regalarle un arma de destrucción letal, porque esa persona podía elegir hacerte la chica más feliz del mundo o, destruirte completamente con una sola palabra.

Cap. 11

Al saberlo, Joe cuidaba mucho de ti. Te ayudaba cuando te ponías mal. Solo se sentaba a tu lado y te abrazaba en silencio, sin molestarte, dándote tu tiempo. Él se daba cuenta de como el amor aumentaba en tus ojos cada día, y como aumentaba tu dolor tras cada pelea.
Denisse lo supo. Se dio cuenta de cuánto te dolía el estar cerca de Nick, de cuánto lo querías a pesar del daño que te hacía.
Pero tu hermana les contó la verdad.
Lo que había escuchado a escondidas en las conversaciones de tus padres: las chicas de tu escuela siempre te habían odiado. No porque les hicieras nada malo, sino por envidia. Tú, con tu modestia, nunca habías querido aceptar esa teoría, pero era cierta. Todas odiaban que tuvieras detrás a todos los chicos. Odiaban que, sin apenas esfuerzo, siempre te vieras bonita. No te maquillabas y lo máximo que hacías por las mañanas, antes de ir al colegio, era pasar un cepillo por tu pelo. No te esforzabas por serlo, pero siempre estabas perfecta.
Pero los chicos tampoco te hablaban nunca. Todo aquel que se acercaba demasiado a ti, aunque solo buscara tu amistad, terminaba solo. Porque los demás, por envidia, lo dejaban de lado, entonces no les quedaba más remedio que tratarte mal. Justo como hacía Nick.

Les explicaste a Denisse que "no sabías por qué", pero todos los chicos acababan sin amigos cuando estabas tú en medio. Entonces, viste en sus ojos como a ella no le gustaría que su hijo se quedara solo. Te diste cuenta de que, si confesabas tu amor y conseguías estar con Nick, a su madre le dolería ver como su hijo se iba quedando cada vez más abandonado por sus amigos.
Sin embargo, ella le pidió por favor que no te tratara tan mal y que fuera más amable contigo.

Estabais en la sala. Franckie y Joe habían organizado un torneo de videojuegos entre ellos dos y Joe te había invitado a verlo. Cuando llegó a la sala, te abrazó como de costumbre y Nick se enfureció.
Sentados en los sillones, Nick estaba lo más lejos posible de ti:

Nick: Ejem... Mmm... ¡Oye!

Lo miraste. No decía tu nombre... ¿Se estaba dirigiendo a ti?

Tú: ¿Sí?
Nick: ¿Por qué siempre llevas guantes? (Soltó)

Joe te miró rápidamente.

Tú: Shocked Porque... Tengo un enfermedad en las manos.
Nick: ¿Enfermedad?
Tú: Sí... Son muy sensibles y se me irrita la piel si toco algo con ellas. (Dijiste con seguridad)

Joe tuvo que sonreír. ¿En cuántas cosas más habías mentido tan bien?

Nick: Aaammm... Pues a Joe si que lo tocas.

Ahí estaba la bomba. Ya se tardaba en soltarla.

Tú: ¿Cómo dices?
Nick: Que he visto como tocas a Joe sin guantes. Claro, supongo que... Con lo vuestro...
Tú: ¿Nuestro?

Hablabas suavemente y él no te miraba al hablarte. Le encantaba tu voz.

Nick: Sí... Bueno... ¿Estais juntos, no?
Joe: (Interrumpiendo el juego) ¿Pero qué dices, Nick?
Nick: No sé... Os pasáis tanto tiempo juntos que pensé que...
Joe: Pues pensaste mal, ¿ok?
Nick: De acuerdo, de acuerdo...

Te quedaste un poco extrañada ante aquello. Nick estaba fingiendo desinterés, pero, en realidad, solo intentaba sacar algo de información sobre lo tuyo con Joe.

Joe: ¡Genial, Franckie! Nos toca el circuito de invierno, está lleno de nieve.

Era un juego de carreras de coches. Se cambiaba el circuito conforme superaban los niveles.

Joe: Me encanta la nieve... Está tan fría. Very Happy

Joe te miró sonriendo y le devolviste la sonrisa. Sabías que lo decía por ti. Nick se extrañó de aquel comentario.

Nick: Creí que no te gustaba el frío.
Joe: No. (Dijo negando con la cabeza) No me molesta para nada. ¿Acaso no se está a gusto en verano con un buen helado?
Tú: Me encantan los helados. Very Happy (Dijiste sin venir a cuento. Joe rió)
Nick: Pues yo odio el frío. El calor está mejor. El sol, la luz... Está más lleno de vida. Las cosas frías son... desagradables.

Sentiste un vacío inmenso en el pecho al oír sus palabras. Miraste triste al suelo mientras Joe se quedaba serio. La imagen de la mueca de desagrado de Nick no salía de tu cabeza.
Él tenía razón: las cosas cálidas, como el sol, como él... tienen vida. Las cosas frías, como tú... estaban prácticamente muertas.

Paul y Denisse organizaron una salida al campo. Iríais a un acantilado que daba a un río hermoso. Estabas entusiasmada por ir. Te encantaba conocer lugares nuevos y hacía mucho tiempo que no salías de aquella casa. Lilly también tenía muchas ganas de ir. No paraba de comentar con Franckie qué era lo que harían cuando estuvieran allí.
Preparásteis todas las cosas el día anterior y fuisteis a dormir temprano para madrugar sin problemas al día siguiente. Cuando te disponías a entrar en tu habitación:

Joe: Shh... Shh... ¡Eh, María! (Susurró desde la puerta de su habitación)
Tú: Smile ¿Qué quieres, Joshep? Es tarde.
Joe: ¿Podemos hablar? bounce No quiero dormir aún. (Dijo pucherito)
Tú: (Suspiro) De acuerdo, de acuerdo... ¡Pero si mañana no te levantas, te tiraré agua! (Susurraste)
Joe: Very Happy

En tu cuarto estaba Lilly durmiendo y Joe compartía habitación con Kevin, así que bajásteis al salón para hablar un rato. Alguien vio como bajábais las escaleras sigilosamente y os metíais en el salón, para después cerrar la puerta. Ese alguien era Nick.
Estaba cogiendo un vaso con agua para irse a dormir. Denisse estaba terminando de guardar algunas cosas en la cocina y cuando salió, se encontró la cara de impresión de Nick.

Denisse: Nick, cariño, ¿qué te pasa?
Nick: Joe se ha encerrado con María en el salón. Mad (Dijo entredientes)
Denisse: Pero, ¿está sola con Joe?
Nick: Mad Sí... (Contestó con rabia)
Denisse: Entonces no importa... (Subiendo las escaleras tranquilamente con una sonrisa) Smile Querrán hablar un rato...

Nick miró espantado a su madre. ¿Cómo era posible que lo permitiera? Estaba seguro de que a él no le hubiera dejado encerrarse a solas con una chica a esas horas de la noche pero, por alguna extraña razón, su madre permitía aquello. Estaba que echaba humo.
Denisse sabía que habías logrado una gran confianza con Joe, que le habías contado muchas cosas sobre ti y que eso, de alguna manera, hacía que estuvieras más alegre, así que ella te dejaba estar con Joe siempre. Además, sabía que entre los dos solo había una bella amistad y nada más. Sabía la magnitud de tus sentimientos hacia Nick, por lo que no le preocupaba.
Nick no pudo con aquello y se dispuso a subir las escaleras pero, algo lo detuvo. Tu risa. Oyó tu risa y no pudo evitar quedarse a escuchar.

Tú: ¿Crees que habrá árboles?
Joe: No lo sé... Es el campo, ¿no? Siempre hay árboles.
Tú: Me refiero a muchos árboles... Algo así como... Un bosque.
Joe: Very Happy ¿Te gustan los bosques?
Tú: Sí. Very Happy Mi lugar preferido en el mundo sería un bosque, que al atravesarlo, diera al mar...
Joe: Tú no eliges playa o montaña... Tú quieres las dos cosas. Very Happy
Tú: Pues sí. Razz
Joe: ¿Y has encontrado algún lugar así?
Tú: En Italia... Iba a buscar uno aquí cuando salí el otro día...
Joe: Pero te interrumpieron. ¿Cuándo me vas a contar qué quería ese hombre?
Tú: Joe, ya te dije que...

Te quedaste en silencio. Escuchabas a alguien tras la puerta. Le hiciste una señal a Joe para explicarle.

Tú: Creo que ya deberíamos ir a dormir, ¿no crees?
Joe: Sí.

Ambos salisteis a tiempo de verlo escabullirse por las escaleras.

Joe: ¿Qué hacía aquí?
Tú: No sé... ¿Vamos?
Joe: Síp.

Aquella noche soñaste con Nick. Pero no fue como en todos tus sueños, en los que él te confesaba que te quería, fue triste... malo... y terriblemente doloroso.
En el sueño, estabas con él, te decía que te amaba. Y todo iba bien, hasta que te cogió de la mano. Soñaste con aquella mueca de repulsión que habías visto cuando el expresó su aversión hacia las cosas frías. No dolió tanto recordarlo, como que te mirara de aquella forma.
No dormiste bien el resto de la noche, por lo que, al día siguiente, te levantaste de la cama muy temprano. No soportabas más estar allí. Ayudaste a Denisse con el desayuno como siempre. Tuviste que salpicar con agua la cara de Joe para que despertara (No te atreviste a tirarle el vaso entero porque no querías que se vengara de ti después).

Los Jonas alquilaron un coche familiar, de esos de siete plazas, para que entrárais todos. En la parte de atrás del todo, solo ibais Joe y tú. Delante Kevin en la ventanilla, Franckie en centro y Nick en la otra ventana. Todo el camino fuiste hablando con Joe o, bueno, él hablaba, tú solo te limitabas a escuchar. Monitoreabas cada mínimo movimiento de Nick. Te enfadaste contigo misma por estar tan pendiente de él, pero no podías evitarlo. Antes, en los viajes largos (o cortos) en coche que hacías, ibas todo el camino en tu mundo escuchando música, "Sin embargo, ya nada es igual", pensaste con tristeza.
Una vez allí...

Mmmm... Mmm
¿Qué pasará en el río?
Luego les sigo contando!! Very Happy
Bsts ***
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 09:41

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
fuck me encanta
eres una gandioa escritora
me encanta tu forma de escribir
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 11:26

Gracias Jonatikarla!! Very Happy
Eres la única que comentó Rolling Eyes , así que te dedico este cap!
Y está MUY interesante... Cool


Cap. 12

Una vez allí:

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 2vir3o3

Aquello era hermoso. Mirabas a todos lados admirándolo. Era un lugar precioso, a pesar de que el sol se había ocultado tras las nubes. No había sol, pero aquello estaba lleno de vida.
Había un pequeño sendero que subía hasta la cima del acantilado y viste que allí arriba, había un bosque. Decidiste ir luego a explorar un poco.
Soltásteis todas las cosas y Denisse y tú os dispusisteis a preparar el almuerzo mientras Paul enseñaba a los chicos a pescar.
Después de comer, te sentaste al lado de Joe mientras este intentaba atrapar algún pez. No pudiste evitar reír cuando el único pececillo que pilló se le escapó del anzuelo. Joe no estaba hecho para pescar.
Nick lo intentó una vez, cogió un pez y después se mantuvo al margen. Estaba sentado en una roca mirando con rabia como sonreías con Joe.
Luego, le pediste a Joe que subiera contigo por el sendero, pero te dijo que te adelantaras mientras el recogía el equipo de pesca con Kevin. Así que subiste sola.

Denisse: Joe, ¿dónde está María?
Joe: Subió por el sendero... Le dije... (Luchaba contra la caña de pescar para meterla en la funda) Le dije... Que después la alcanzaría.
Denisse: :-/ Mmmm... No me gusta que ande sola por ahí arriba. ¿Nick, puedes ir con ella?
Nick: Shocked ¿Por qué yo? (Dijo rápidamente)
Denisse: Porque eres el único que no está ocupado. Tus hermanos están ayudando a tu padre a guardar las cosas de la pesca.
Nick: Pero... Pero yo puedo quedarme... ¡Yo ayudaré a papá y que vaya Joe! (Dijo buscando una excusa)

La idea de verse a solas contigo en un lugar donde nadie podría oírlos lo asustaba gravemente. ¿Sería capaz de controlarse para no saltar sobre ti? ¿De aguantarse las ganas inmensas que tenía de besarte?
En ese momento, Joe se cayó enredándose completamente en el hilo de pescar que salía del extremo de la caña.

Denisse: No creo que tu hermano esté en condiciones...
Franckie: Sí... Está muy LIADO ahora. Hahaha Hahahaha

Nick respiró hondo y subió. Andaba deprisa por que iba enfadado, pero a veces aminoraba el ritmo al darse cuenta de que cada paso lo acercaba más a ti.
Llegó a la cima y te vio. Paseabas entre los árboles, mirándolos con detenimiento, como si fueran lo más maravilloso del mundo. "Le gustan los árboles", pensó. "No. Smile Le ENCANTAN los árboles", medio sonrió. Se imaginó paseando contigo de la mano por entre aquellos árboles.
Después, fuiste hacia el borde del acantilado, para respirar el aire que te golpeaba desde allí arriba. "Que hermosa es... Love!", pensó Nick.
Diste un paso más, para ver el río abajo, pero Nick se asustó y dio un paso también en tu dirección, creyendo por un momento que te caerías.
Oíste cuando pisó y volteaste inmediatamente. Todo lo esperabas, menos que fuera él.
Lo miraste con los ojos entrecerrados, totalmente extrañada.

Tú: ¿Qué haces aquí?
Nick:"Vamos, Nick. Díselo. Dile que te mueres por ella." Mi madre me pidió que viniera a buscarte. "Maldito cobarde" ¬¬
Tú: Oh...

Una parte de ti, una estúpida parte de ti, esperaba que él hubiera ido a buscarte para ser, al menos, tu amigo. O que, por lo menos, hubiera ido por voluntad propia. Te preguntaste por qué no habría venido Joe. Estabas segura de que Nick habría puesto un millón de excusas para no hacerlo.

Tú: ¿Dónde está Joe? (Hablabas amable y suavemente. No querías irritarlo, pero no lo conseguiste)
Nick: (Te miró repentinamente) Apuesto a que deseas que hubiera venido él a buscarte, ¿no? Siento decepcionarte. (Dijo con rabia renovada)
Tú: No, es solo que...
Nick: Que querías estar aquí, a solas, con él, ¿no es cierto? (Avanzaba hacia ti) ¿Qué no te basta con estar todo el tiempo con él? ¿Con las horas que pasáis encerrados en tu habitación, haciendo quién sabe qué cosas? (Lo miraste enojada, ¿cómo podía decir eso?) Y supuestamente sois "Solo amigos". ¡Já! (Dio rienda suelta a sus celos)
Tú: ¿Por qué te molesta tanto? (Ya te habías enojado)
Nick: No me molesta...
Tú: Entonces, déjame en paz. Tu hermano y yo somos lo bastante grandecitos para saber lo que hacemos o dejamos de hacer.
Nick: No me importa lo que hagas con él mientras no lo hagas dentro de mi casa.
Tú: ¡Como si yo quisiera seguir vivendo contigo! (Gritaste)

Ok. Ambos mentisteis ahí. A él SÍ que le importaba y tú SÍ que querías. Pero eso fue la gota que colmó el vaso. A Nick le dolió que dijeras eso y, aunque en el fondo sabía que tenías todo el derecho del mundo para odiarlo, él no quería que lo hicieras. Quería que le sonrieras... Como hacías con Joe. Os mirabais enojados fijamente. Disolvió la poca distancia que quedaba entre vosotros de un paso y susurró:

Nick: Muy bien. Pues no lo hagas. Vete con tu tío y, si te mata, prometo consolar a Joe. Le compraré un gatito, no notará la diferencia. (Dijo con una sonrisa falsa)

Prefería que te marcharas. A pesar de que conocía el riesgo de muerte que eso conllevaba, él quería que te fueras y no le importaba si morías en el intento. No pudiste con aquello.
Intentaste alejarte de él, olvidando por completo el precipicio que tenías a tu espalda. Con un paso mal dado, caiste.

Tú: ¡Ah!

Pero, gracias a tus ágiles reflejos, pudiste agarrarte a la raíz de un árbol que sobresalía de la pared.
Nick se agachó rápidamente, tendiendo las manos hacia ti.

Nick: ¡María! affraid

Al oír el grito, el resto de la familia entró en pánico al visualizar la escena desde abajo. Colgabas de aquella pared, agarrada únicamente con tus manos a aquella rama que podía romperse en cualquier momento.
Denisse tenía los ojos llenos de lágrimas, tu hermana te miraba respirando agitadamente... En lo más hondo de su ser, esperaba que su "Súper-Hermana", como ella decía, saliera de aquella situación de alguna manera.
Joe y Kevin partieron de inmediato a buscarte. Recorrían casi volando el sendero.
Nick intentaba alcanzarte, pero no podía. A no ser que:

Nick: ¡Suéltate!
Tú: ¿Qué? ¡No! (Gritaste)
Nick: ¡Escúchame! ¡Dame la mano! ¡Solo te alcanzaré si sueltas una mano!

Lo pensaste. Mirabas a los lados, en busca de algo a lo que agarrarte, pero no había nada y la rama empezaba a desprenderse de la tierra. Pensaste en otra posible solución lo que ,para ti, fueron horas, pero solo habían pasado unos segundos. Nick seguía con la mano estirada hacia ti.

Tú: Si me agarro de ti... Tú también caerás. No

Temías más por su vida que por la tuya. Te sorprendiste al darte cuenta de ello: ¿hasta qué punto lo amabas?

Nick: ¡No! Estoy bien sujeto... ¡Vamos, agárrame!

Alargaste una mano hacia él, haciendo más esfuerzo con la otra para aguantar todo tu peso con una sola mano. Pero cuando estabas a punto de alcanzar sus dedos, la rama se desprendió un buen trozo. Bajaste unos centímetros más. Con el susto, habías vuelto a agarrarte con las dos manos.
Nick estaba desesperado.

Nick: ¡Vamos, María!

Volviste a alargar la mano y entonces, te diste cuenta. No llevabas tus guantes. Sabías perfectamente donde los habías dejado: abajo, encima de la roca donde te habías sentado. Te los quitaste para que no se te mojaran cuando ayudaste a Joe a pescar.
Apoyaste la mano en la pared, a unos centímetros de la de Nick. No podías tocarlo. La imagen de tu sueño centelleó en tu cabeza, golpeándote los sentidos.

Tú: No puedo... (Susurraste)

Nick miró tu mano y después te miró a los ojos con rabia.

Nick: ¡Agárrate, vamos! ¡Coge mi mano! Bravo!
Tú: No...
Nick: ¡Te vas a caer! ¡¿Estás loca?!

Miraste hacia el sendero con la esperanza de que Joe llegara pronto y fuera él el que te cogiera. Pero aún les quedaba un buen trecho.

Nick: ¡Por favor! (Desesperado) ¡Agárrame! ¡¿Cuál es el misterio?!

Entonces le agarraste con fuerza. Él agarraba tu antebrazo y tú el suyo.
Lo notó. "Claro que lo notó", pensaste sarcásticamente. Noto el frío que emanaba de tu piel. Como cuando pones la mano a unos centímetros de la pared del congelador y, aunque no tocas el hielo, sientes el frío.
Te miraba directamente a los ojos, con los suyos tan abiertos que pudiste ver tu reflejo en ellos. La sorpresa y la confusión destacaban en cada rasgo de su cara, pero sin embargo, no te soltó.
Tiró de ti con fuerza y, entonces, la rama se rompió. Colgabas de aquella pared, tan solo agarrada del brazo de Nick. Miraste hacia abajo y viste como tu hermana empezaba a llorar. No podías dejarla sola, no podías permitir que sufriera por tu culpa.

Tú: ¡Por favor! ¡Por favor, no me sueltes!

Nick y tú os mirábais a los ojos. "¿Cómo voy a soltarte?", pensó. "Si caes ahí abajo, saltaré tras de ti."

Tú: No me dejes caer... No
Nick: Jamás. Jamás te dejaré caer.

Ambos sentisteis que tras esas palabras había un significado oculto. Algo más allá que, simplemente, no dejarte caer en ese momento.
Nick tiró de ti otra vez. Esta vez subiste mucho más.

Nick: ¡Abrázate a mí!
Tú: ¡¿Qué?!
Nick: ¡Rodea mi cuello con tus brazos! Así podré tirar de ti con más fuerza.

Hiciste lo que te dijo. Él deslizó sus brazos por tu espalda y tú te pegaste a él completamente. Tus brazos rodeaban su cuello, la piel de tu mejilla rozaba la suya. Te apretó más contra él y tiró hacia atrás. Tú te impulsaste en la pared con los pies. Al unir las dos acciones, Nick cayó hacia atrás, arrastrándote con él y quedó tumbado en el suelo, contigo encima. Levantaste la cabeza, con las manos en su pecho. Os mirábais directamente a los ojos, respirando agitadamente. Quisiste quedarte ahí por siempre, pero tenías que levantarte. Lo intentaste, pero él no te soltaba. Seguía apretando tu cuerpo contra el suyo, rodeándote con sus fuertes brazos, como si no quisiera dejarte ir.

Nick: ¿Estás bien? (Susurró)

Asentiste levemente. Tu atención quedó distraída hacia sus labios. Los tenías tan cerca. Su boca, sus ojos... El fuerte y agitado latido de su corazón pegado al tuyo... Todo te invitaba a acercarte a él. Querías besarlo. En ese momento, más que nunca.
Te extrañaste de que él parecía quererlo también.

Joe: ¡María!

Kevin y Joe se acercaron rápidamente. Te ayudaron a levantarte, sin que Nick soltara tu cintura. Una vez de pie, a regañadientes, te soltó. No habíais dejado de miraros ni un segundo y, cuando te soltó, desvió sus ojos hacia un lado. ¿Te pareció ver tristeza en sus ojos?

Kevin: Pequeña, ¿estás bien? (Agarrando tu brazo)

Asentiste. Kevin actuaba como un hermano mayor para ti desde que supo tu edad.

Joe: Bajemos. Mamá debe estar temblando. (Suspirando aliviado)
Kevin: Sí... Y tu hermana. La pobre debe estar muy asustada, también.

Cuando empezasteis a bajar:

Kevin: Nick, ¿estás bien?
Nick: Sí... Sí, por supuesto.

En ese momento te fijaste mejor en él. Tenía toda la ropa manchada de barro (No es que la tuya estuviera mejor) y te fijaste que tenía algunos arañazos en los brazos y en el cuello. Te sentiste inmensamente agradecida con él. Te había ayudado, arriesgando su propia seguridad, así que, no te odiaría tanto como decía.
Después de abrazos y llantos por parte de Denisse y tu hermana, empezasteis a recoger. Os dirigíais al coche cuando agarraste a Nick del hombro.

Tú: Oye... Yo... Gracias.
Nick: Ah... Sí... Bueno, no es nada. No te preocupes.
Tú: De acuerdo.

Ya te ibas cuando él te agarró a ti.

¿Qué te dirá Nick?
En serio se asustó cuando pensó que te perdería...
Aaww... Que tierno... Enamorada
Ahora le debes la vida, así que...
¿Qué pasará?
Solo lo sabrás si lees el siguiente cap!! Very Happy
Bsts ***
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 12:40

awww ke lindo nick
me salvo la vida
y ke linda tu por dedicarme al cap gracias
nicholas cuando va a admitir abiertamente que le gusto?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 12:43

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa..!! Por favor pon el capitulo yaaaaaaaaaaaa.!! Mañana tengo clases y el martes y no me conecto sino hasta el miercoles.. Lo pones¿¿?

Por fiiiissss, por mi Maria.... Por favorrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 22:31

ahhhhhhhhhhhh sorry por no haber comentado antssssssss

ahhhhhhhh que lindo que nick me salvoooooooooo

este capi si que fue impactante

porfisssssssssss sube uno massssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 22:33

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 23:26

aaawwww!!! q lindo Nick, me salvo!!! es un bombon relleno de dulce de leche!! jaja... perdon por no habr pasado antes... pero era el dia de las madres y tenia q estar con mi mami linda, q me regaña pero q me ama tmb!!! ok, sigue pronto por fa, quiero otro cap!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 19:54

porrrrrrrrrrrrr que no la siguessssssss?????????????

QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tiste Sad
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 19:57

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Jb4evrNick!
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 21:35

Y????!!!!!!!!!!!!!!! OMG! Por favor ya síguela!!!!! Me estoy muriendo!!! Qué me va a decir Nick?! Mmm
Amo tu nove! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 23:20

Nuevaaaaaaaaaaaa study jejejeje siguelaaaaaaaaaaaaa!!!! yo empece a ler esta nove y luegoo se me perdiooo! pero esta buenaaaaaaaaaaa buenisiiimaa! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! la amooo amo a Niiick aunq sea un gruñoon se que por dentroo me amaaaaaaaaaaaa! Hahahaha!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 01:50

sigue por favor!!! quiero tus hermosos cap!!! no quieres hacernos una maraton¿? por fa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 07:38

Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 10:10

Chicas, lo siento. Estoy a reventar con el colegio
y no tengo mucho tiempo de escribir. Sudando
Pero igual, en ningún momento piensen que voy a dejar la nove!
Aunque me pase siglos sin subirle un cap! (Eso no va a pasar, estoy exagerando) Very Happy
Bueno, bienvenidas las nuevas Welcome y aquí les dejo lo poco que llevo escrito


Cap. 13

Ya te ibas cuando él te agarró a ti.

Nick: Lo siento. Fue por mi culpa que casi te... Crying or Very sad

Se notaba la tristeza en sus ojos y el miedo que había tenido.

Tú: No hay que buscar culpables. No pasó nada. Eso es lo importante.
Nick: Sí... Hay algo... Algo que... Me extraña.
Tú: ¿El qué?
Nick: Estás tan... Fría. (Con el ceño fruncido)
Tú: (Desviaste la mirada) Sí... Pero no te preocupes, (Volviste a mirarlo a los ojos) no tendrás que volver a sentirlo.

Diciendo esto, te pusiste tus guantes y te fuiste.

"¿Volver a sentirlo?", pensaba Nick. "¡Por eso siempre lleva guantes! Pero entonces Joe lo sabe...". A Nick le empezaban a caer las fichas sobre las cosas extrañas que hacías. "Pero, ¿por qué no me tengo que preocupar? ¿Es que ella piensa que el frío me molesta?".
Pensando en esto, en la cabeza de Nick cobró sentido el comentario de Joe del otro día. Él había dicho que le encantaba la nieve, ¿lo hacía por hacerte sentir mejor?. "Claro.", pensó con tristeza. "Y yo dije que odiaba el frío. Ahora ella pensará que no quiero ni acercarme a ella... Aunque eso ya lo pensaba antes... Y todo gracias a mí ¬¬".

Denisse: Nick, cariño... Vamos.

Se había quedado parado allí en medio, se dirigió al coche cuando su madre lo despertó.
Estabais de camino y Nick no dejaba de pensar en lo ocurrido:

Nick: "Dios... La tuve tan cerca. Hasta su cara estaba helada... Pero no importa, olía tan bien... Smile" (Suspiro) "Maldito Joe. Tengo los mejores hermanos del mundo, pero son los más inoportunos. Aunque mejor así... No quiero ni pensar en lo que podría haber pasado si no llegan en ese momento. (Suspiro) "Oh... Ella sobre mí... Tan cerca... Sus labios... ¡Pesa menos que una pluma!" (Media sonrisa) Smile

Nick iba con la cabeza apoyada en el cristal. Te sentía en el asiento de atrás y fue todo el camino luchando con todas sus fuerzas para no volverse y mirarte.
Tú ibas mirando por la ventana, aunque a veces hacías trampa y lo mirabas. Cuando viste que la comisura de su labio se elevaba pensaste: "¿Por qué sonreirá?" confused

Todos estaban agotados así que, os marchásteis a dormir en cuanto os disteis cada uno un baño. El baño de Nick fue muy relajante, pero aún así, no pudo evitar despertarse sobresaltado aquella noche.
Se despertó con un grito ahogado, respirando agitadamente. Estaba tan rígido por el miedo, que apenas sentía la cama debajo de él. Cuando consiguió calmar un poco su respiración, miró la hora: 3 a.m. "Genial", pensó.
Había soñado contigo. Bueno, contigo y con aquel maldito barranco. La escena se repetía una y otra vez en su mente. Pero en su sueño, caías y él no podía hacer nada por ayudarte. Caías al vacío, a aquel río... Y no te veía más.
Sacudió la cabeza para intentar sacar esa imagen. No quería pensar en eso. Derrepente, sintió un deseo enorme de ir a verte. Quería comprobar que estabas bien. A él aún le escocían los arañazos de los brazos, prácticamente se tiró a por ti y eso había dolido. "¿Se habrá arañado ella también?", pensó. "Dios, ¿y si le dolió?. No debiste discutir con ella, estúpido. Si no fuera por ti y por tus estúpidos celos, no habría pasado todo esto. Celos a los que, por cierto, ¡no tienes derecho!".
Se golpeó mentalmente e intentó dormir.
Al día siguiente, después de desayunar, Joe quiso que jugaras con él a un videojuego, así que estabais en la sala:

Joe: ¡Voy a por chocolate, preciosa!
Tú: ¡Genial! Very Happy

Joe sabía que te encantaba el chocolate. Debilidad, adicción... Llámenlo como quieran, pero es que no podías vivir sin él.
Estabas conectando el juego cuando Nick bajó:

Nick: ¿Qué haces? (Preguntó extrañamente amable)
Tú: Estoy conectando el juego. Joe y yo vamos a jugar, ¿quieres unirte?
Nick: No, gracias.

Silencio.

Nick: ¿En serio no hay nada entre Joe y tú? (Con el ceño fruncido)
Tú: Sí que lo hay. Una bonita amistad.

Por alguna razón, él no te creyó. "Él siempre la abraza. La llama "preciosa".", pensó con furia.

Nick: No sé porque le gusta tanto estar contigo.
Tú: (Te enojaste) ¡Porque él me quiere!
Nick: Oh, por favor... ¿Cómo que te quiere?
Tú: Me quiere como su mejor amiga... Él me lo ha dicho.
Nick: "¿Le ha dicho que la quiere?" (Pensó con tristeza) ¡¿Quién te va a querer a ti?! Bravo! (Gritó enojado)
Tú: Pues... él...

Te callaste. Ni tú misma te lo creías. Era cierto que Joe te lo había dicho, pero no podías creerlo. Demasiado bonito para ser real.

Nick: ¿Quién va a querete a ti? (Dijo más calmado, pero aún con ese tono hiriente) ¿Quién va a querer que te acerques a él? ¡Estás helada! Es como si estuvieras muerta.

"Auch. Eso si que dolió.", pensaste. Joe había oído todo. Dejó los dulces que traía sobre la mesita y se acercó a ti.
Te estabas desmoronando. Sentías como si a cada segundo que pasara estuvieras más cerca del suelo. Te sentiste mareada, todo daba vueltas. Solo una cosa se mantenía firme en el centro de tu visión: el rostro de Nick.

Joe: María (Susurró), vámonos. Rápido.

Te cogió por los hombros y te arrastró hasta su habitación. Nick se quedó extrañado ante aquello, pero no se preocupó por pensar más. Solo podía pensar en cómo era posible que fuera tan tarado. Posiblemente, eras la chica que más le había gustado en toda su vida, y él no hacía más que herirte.
Joe te sentó en la cama y se quedó abrazándote, esperando a que pasara. Fue peor. Mucho peor. No creíste posible que pudiera doler más que la última vez, y te habías equivocado.
Por mucho que te esforzaras, el aire no llegaba a tus pulmones. El dolor te asfixiaba, te llenaba por dentro. Cuando creías que te ibas a desmayar:

Joe: María, llora. Es mejor así. Intenta sacarlo todo con las lágrimas.
Tú: No... (Susurraste) Yo no lloro. (Dijiste con una voz mucho más fuerte)

Te separaste de Joe y te levantaste. Respiraste profundo, aún te dolía el pecho, como si hubieras tenido una gran roca sobre él durante mucho tiempo. Te acercaste al espejo de Joe y miraste tu reflejo. Lo miraste con odio. Un odio hacia ti misma que no creíste tener.

Tú: Él tiene razón.
Joe: No, no la tiene. Él solo...
Tú: Joe. Ambos sabemos que lo que dijo es cierto.
Joe: No. Porque a mí sí me gusta estar contigo. Es solo que no has encontrado a la persona adecuada.
Tú: Quiero terminar con esto. Quiero volver a ser como era antes. Tengo que apagar la conciencia, la humanidad... No voy a volver a sentir dolor.
Joe: ¿Para qué? (Dijo enojado) ¿Para darle la razón cuando dice que estás muerta? Solo los muertos no sienten.
Tú: Joseph. (Te volviste hacia él, enojada) Estoy muerta desde hace mucho tiempo.
Joe: No es cierto. Tú no puedes estar muerta. Tú sientes. Sientes amor por tu hermana, por mi madre, por...

Se quedó callado. Él sabía que no debía decir por quién sentías amor.

Tú: Y seguirá ahí, Joe. Solo que no dolerá. ¿Crees que antes no seguía queriendo a mis padres? Los quería, pero no dolía.
Joe: Pero... Entonces no volverás a sonreír. Ni a hacer bromas conmigo, ni reírte de mis chistes malos... Crying or Very sad

Te acercaste a él. Pusiste una mano en su mejilla. Él era el mejor amigo que habías tenido.

Tú: Joe... Necesito hacerlo... Esto me está matando. (Susurraste)
Joe: Solo espera un poco más. Hablaré con él, le pediré que no te trate mal nunca más y...
Tú: Joe, Joe... No.
Joe: Hazlo por mí. Por favor. Por tu hermana. ¿Qué no has visto lo feliz que es viéndote bien?

Ya está. Había tocado un tema delicado. Por tu hermana si harías cualquier cosa. "Y por él también.", pensaste.
Así que decidiste no hacerlo. Esperarías un poco más. Si volvía a ocurrir, volverías a ser más fría que nunca.

Te sentaste con Joe en el suelo de su cuarto a comer golosinas, parecíais dos niños.

Joe: ¿Por qué eres así?
Tú: ¿Así cómo?
Joe: Tan…fría.

Tu rostro se contrajo por un segundo en una mueca de dolor, pero luego lo reemplazaste por tu rostro ausente de cualquier sentimiento.

Tú: Hay ciertos tipos de personas (Dijiste con serenidad) Personas que se dejan llevar por sus sentimientos y personas que lo racionalizan todo y piensan que para cada cosa hay una razón, acción y reacción. No hay espacio para coincidencias. No hay espacio para…sentimientos (Dijiste mirando el infinito, luego lo miraste a él, arrepentida de haber dicho tanto)
Joe: Y tú eres así (Completó) ¿Nunca te has dejado llevar por un impulso?
Tú: No. Pienso en los pros y contras y si en un futuro me arrepentiré, lo analizo con sumo cuidado para que mis palabras no adquieran un segundo significado. (Suspiro) Voy a ir a ver a mi hermana. (Te levantaste)
Joe: ¡No, espera! (Te agarró de la mano) Te daré ositos si hablas conmigo (Dijo ofreciéndote de la bolsita)
Tú: ¿De qué quieres hablar?
Joe: No sé…Me causas curiosidad.

Mmm... ¿Qué pasará con Joe?
¿Nick te volverá a lastimar?
Aquí les adelanto que falta poquito para que sean amigos...
Oops... juju Dije demasiado... Emm
Bueno, de todas formas...
Descúbranlo en el siguiente cap!!Very Happy
Bsts ***
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 13:19

aaahhh!!! esta super linda, sigue por fa!!! quiero otro cap!!!
ers una persona genial o eso aparentas, ya te he tomado cariño princesa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 14:09

Ahhhh Mariiii sube capitulo... Ayyyy como me gusta tu nove es mi favorita pero shhhh no le digas a las otras chikas... Smile De verdad me encanta..

Por q Nick me maltrata si me quiere es un bruto?? (Solo en la nove)
Ahhhh ahora sube capi q tu nove me deja suspirando....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» AMIGOS POR EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!
» mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)
» tengo el msn de nick fake !!!!
» Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica)
» atrapada en un mundo de fantasia (nick y tu) romantica i hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: