Hola!!
Ay Micky... Yo también os estoy cogiendo mucho cariño a todas!
Con los comentarios que me dejan... Me alegra tanto que les guste la nove!!
Por eso hoy les dejaré 2 caps!
No puedo hacerles una maratón muy grande, pero los caps que subo siempre son muy largos
y hoy les dejaré dos!
Por cierto, bienvenidas Anastasia y Lumi! Joe: ¡No, espera! (Te agarró de la mano) Te daré ositos si hablas conmigo (Dijo ofreciéndote de la bolsita)
Tú: ¿De qué quieres hablar?
Joe: No sé…Me causas curiosidad
Cap. 14
Tú: Joe, tú siempre tienes curiosidad... (Te volviste a sentar)
Joe: No cambies el tema… ¡Juguemos a preguntas y respuestas! (Dijo emocionado)
Tú: ¡Y luego a las muñecas! (Dijiste con su mismo tono)
Joe: ¬¬… No tienes que ser tan mala.
Tú: Ok, ok... Pregunta.
Joe: Mmm... ¿Qué te pasó para que seas así?
Tú: (Te quedaste mirándolo en blanco) Siguiente pregunta.
Joe: Pero... ¡Esa es la más fácil!
Tú: Por favor... La siguiente.
Joe: Eeemm... ¿Cuál era el nombre de tu mejor amiga en Italia?
Tú: Nunca he tenido amigos de verdad. (Contestaste con total tranquilidad)
Joe: Lo siento…
Tú: ¿Por qué?... Yo, no. (Dijiste encogiéndote de hombros) Siguiente pregunta.
Joe: Eso por ahora... Te toca.
Tú: ¿Qué habría de ti que me importara? (Joe te miró a los ojos, tú pensaste y dijiste con cuidado) ¿Cuándo perdiste la confianza en las chicas?
Joe casi se atragantó con su osito de golosina y, con los ojos llorosos, te miró fijamente. Una sola pregunta y habías destruido todas sus defensas.
Tú: ¿Contestarás?
Él tenía unas ganas tremendas de dejar la conversación, y de todas formas tú no parecías tener muchas ganas de saber.
Se quedó en silencio.
Tú: Lo sabía...
Te levantaste y él te tomó la mano, de nuevo.
Joe: Desde que mi última novia me dejó.
Tú estabas de pie y Joe seguía sentado, agarrando tu mano con fuerza. Tu mirada se posó en vuestras manos unidas.
Tú: Suéltame.
Joe: Vuelve a sentarte.
Lo hiciste y él te soltó.
Tu mirada helada se clavó en los ojos de Joe. Él no se inmutó.
Joe: Siguiente pregunta. (Dijo ahora él)
Tú: ¿Por qué la perdiste?
Joe: Porque, después de tantos intentos fallidos, lo más lógico es que el problema lo tenga yo, así que creo que jamás encontraré a alguien que quiera estar conmigo por cómo soy.
Ambos os quedásteis reflexionando sobre aquellas últimas palabras. Te sentías exactamente como él.
Joe: ¿Qué? ¿Ninguna proposición de tu parte? (Dijo en tono burlón) Algo como: "Yo si puedo quererte, Joe.", "Yo te haré feliz... Te amo por cómo eres"... (Imitando voz de chica)
Tú: Es obvio que no es eso lo que quieres... ¿Por qué debería ofrecértelo? (Dijiste mirándolo con tranquilidad, rescostándote en la pared)
Joe: Ejem... Sí, supongo que sería estúpido.
Le arrebataste la bolsa de ositos de las manos, cogiste un puñado y empezaste a comértelas mientras él te observaba.
Joe: ¿Cuándo empezaste a ser así?
Tú: Siempre he sido así.
Joe: Pero... Tu hermana dice que antes no eras así.
Tú: Tú tampoco eras así.
Joe: Touché.
Sonreíste por primera vez.
Joe: ¡Ahí está! Lo que quería ver...
Tú: Disfrútala, no va a durar siempre. (Dijiste y, al instante, tu sonrisa se desvaneció) Me tengo que ir.
Saliste de la habitación dejando a Joe allí más curioso que antes. Se preguntaba qué sería lo que te habría pasado para que cambiaras tanto.
Para tu mala suerte, Lilly le había contado a Joe un montón de cosas sobre ti. Le había hablado de tu gran pasión por la música, y eso lo había confudido aún más: ¿Qué podía ser tan grave, como para que dejaras de querer esuchar música?
Aquella noche, antes de la cena, Joe volvió a hablar contigo. Estabais en tu habitación y él no dejaba de preguntar cosas sobre tu vida y sobre todo lo que veía en tu cuarto.
Joe: ¿Y eras buena estudiante?
Tú: Joe... (Suspiraste ya cansada) Te aseguro que tengo ganas de sacarte a patadas de esta habitación.
Joe:
¿Y por qué no lo haces?
Tú: Porque se supone que a los amigos hay que cuidarlos...
(Dijiste negando con la cabeza)
Joe:
¿Y por...
Tú: ¡Cómo vuelvas a hacer otra pregunta, te juro que se me olvida que somos amigos!
Joe:
Vale, vale...
Pero entonces, vio algo que le llamó la atención: una carpeta negra, una especie de maletín, que estaba bajo el escritorio, medio escondido.
Joe: Hey... ¿Qué es esto?
Tú: (Estabas de espaldas a él) Joshep, te dije que no hicieras más... (Te volviste)
Viste lo que Joe tenía en la mano y te quedaste muda.
Era tu vieja carpeta. Ahí estaba prácticamente toda tu vida.
Tus grandes pasiones en la vida siempre habían sido: la música, dibujar y leer.
En aquella carpeta estaban todos los dibujos que habías hecho, todas las composiciones musicales que habías creado en tu piano y tenía unas pocas tarjetas de memoria, llenas de libros para ordenador. Tu Mp4 tenía esa función, se podían leer libros en él, y como ocupaban poco espacio en la memoria, en aquellas tarjetas tenías cientos de libros y millones de canicones. Solo tenías que insertarla en el aparto para poder reproducirlo todo.
La habías sacado de su escondite porque en ella también guardabas las fotos familiares: fotos de tus padres, tus hermanos... Lilly te había dicho que echaba de menos a tus padres y que quería verlos, así que tu habías sacado un par de fotos para ella.
Tú: Joe, esa carpeta es muy importante para mí. No la cojas, por favor. (Tendiste la mano para que te la diera)
Joe: (Había visto el cambio en tu expresión) De acuerdo, toma. No te precupes.
Seguiste ordenando el armario y pusiste la carpeta encima de este y, entonces, se cayó una cajita que había sobre él. Al caer, se abrió dejando ver lo que tenía dentro. Te agachaste a recogerlo.
(Elijan el que más les guste)
Joe: ¿Qué es eso?
Tú: (Suspiro) Es un llamador. Mi madre me regaló cuando cumplí 10 años.
Joe: ¿Qué es un llamador?
Tú: Una especie de campanilla. Se supone que si lo haces sonar, tu ángel guardián vendrá a ayudarte. Y no debes dejar a nadie que lo haga sonar por ti, sino la magia desaparece... Pero supongo que las personas como yo no tienen un ángel.
Joe: ¿Lo has hecho sonar alguna vez?
Tú: Sí... Una vez.
Joe: ¿Y qué pasó?
Suspiraste. Recordabas muy bien lo que había ocurrido aquella noche. Sin embargo, había cierta persona que no parecía recordarlo.
Tú: Pues fue una vez que fui a dar un paseo. Me alejé mucho, y llegué a un pequeño parque bastante solitario. Como vi que no había nadie, me senté en un banco a pensar un rato. Poco después me tumbé en él a mirar el cielo.
Fue una vez que tu tío te mandó a comprar y pudiste pasar el día fuera. Estabas deseperada porque empezabas a darte cuenta de que si no intentabas hacer algo, nunca saldrías de allí.
Tú: Cuando me quise dar cuenta, ya había anochecido. Por aquel entonces, yo estaba bastante... mal, y recordé lo que mi mamá había dicho acerca del llamador: "Si lo haces sonar, tu ángel vendrá a ti." Lo llevaba colgado del cuello y lo tomé. Lo tuve un rato en la mano, hasta que al fin, me decidí por hacerlo. Lo agité, y se escuchó un hermoso sonido.
>Estaba pensando que había sido una total estupidez cuando, derrepente, oí un grito. Levanté la cabeza y vi a alguien correr hacia mí. O eso creí yo, porque pasó de largo y fue a esconderse en un callejón que había allí.
>Entonces, descubrí la fuente de los gritos: un grupo de chicas que corrían también. ¿Sabes a quién perseguían?
Joe:
¿A quién? (El pobre estaba muy metido en la historia)
Tú: (Suspiro) A tu hermano Nick.
Joe: (Abrió la boca hasta el suelo) ¿A Nick? ¿Cuándo fue eso?
Tú: Hace un tiempo. El caso es que me levanté y fui al callejón donde se había metido.
Flashback
Tú: Ahí te verán. (Dijiste burlona apoyada en la pared)
Nick: ¡Ah! (Lo asustaste. El pobre jadeaba) ¿Quién eres?
Tú: (Negaste con la cabeza) Alguien que va a ayudarte. Ven.
Nick te miró con recelo.
Tú: Vamos... (Dijiste haciéndole señas con las manos)
Empezó a seguirte. Lo llevaste a escondidas a un callejón mucho más protegido. Estaba tan oscuro que ni siquiera veías su cara.
Tú te quedaste fuera del callejón, por si venían aquellas chicas. Y lo hicieron. Se pararon delante de ti.
Chica1: ¿Has visto por aquí aun chico con el pelo rizado?
Chico2: Si uno muy lindo...
Tú: ¿Te refieres a ese Jonas?
Chicas1/2: ¡Sí!
Tú: Se fue corriendo por allí. (Señalaste la dirección más alejada)
Chica2: ¡Oh, gracias!
Volviste a entrar en el callejón.
Nick: Gracias... Creí que les dirías que estaba aquí.
Tú: Ya... Te dije que te ayudaría, ¿no?
Nick: Sí... Gracias.
Tú: ¿Te has perdido?
Nick: Eemm... Yo... Bueno... (Miraba a los lados)
Tú: Es decir, que sí, ¿cierto?
Nick: ¿Vas a burlarte de mí? (Dijo enojado)
Tú: No... Tengo que saber si necesitas ayuda para poder dártela. Si me dices que no estás perdido, yo me voy y punto.
Nick: (Suspiró) Sí... Me perdí. Mi teléfono móvil no tiene batería y no puedo llamar a alguien para que venga a por mí.
Tú: Allí hay una cabina telefónica. (Señalaste con la mano) Tengo algunas monedas,
¿quieres llamar?
Nick: (Te miró emocionado) Sí, por favor.
Os dirijisteis a la cabina para que Nick pudiera llamar. "Genial.", pensaste. "Pido ayuda y, al final, termino ayudando yo.".
Nick terminó su llamada y os metisteis de nuevo en callejón por si aquellas chicas volvían.
Nick abrió la boca para hablar:
Tú: Sí vas a decir "Gracias", ahórratelo. No me gusta que la gente esté agradecida conmigo. No suelo hacer obras de caridad. Al menos, no públicamente.
Nick: De acuerdo... ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?
Tú: No veo por qué podría interesarte eso.
Nick: Bueno... Tú me has ayudado. Quizá yo pueda ayudarte a ti.
Te quedaste mirándolo fijamente. ¿Será que él podía ayudarte? Estuviste a punto de contarle todo. A punto.
Fin del flashback.
Joe: ¿Qué pasó entonces?
Tú: Big Rob fue a recogerlo. Esperé con él para asegurarme de que no se metía en más líos, pero ni siquiera me vio bien... Estaba muy oscuro.
Joe: ¿Te das cuenta? Tú llamaste a tu ángel, y Nick apareció de la nada... ¿No es increible?
Tú: Casualidad.
Joe: Me dijiste que no creías en las casualidades, que para todo hay una razón.
Tú: Lo sé. Razón número uno: A mí me gusta estar sola y fui a un parque alejado. Razón número dos: Tu hermano es muy torpe y se perdió.
Joe: Pero él podría ser tu ángel... ¿no sería genial?
Tú: Tiene lógica que incluso mi "ángel guardián" me trate mal. (Haciendo señas con los dedos)
Bueno! Ahí les dejo el primer cap!
Ahora les subo otro!
Espero que les gustara la historia...
Bsts ***