Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu

Ir abajo 
+11
nikifriky
kenijonas
mar29
EmmyChiiang*
BeckieSummer
ArleJonatica
Irene_Naz
Dt_lv_xD
DenizEstrada
Yailyn Demi' Skyscraper
OrgasmoJonaS♥
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 13:25

aqui otro coment ^^ siguela yero
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 16:53

Aqui otro coment
cara de papa!
xD
Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 18:30

Hoola sooy nuevaa lectoraa study Y me gusta mucho esta noveela ..! Razz Poor faavor siguelaa sii..! Razz Smile
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:13

Graciias el viiernes suubo.. biienvenida Emmy hahha mostza eres tan gay cm los delfines xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:37

che floja que no subes¬¬
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:37

YYO???! gay mira quien habla! xD
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:38

a ver reina gay!
siguele!!
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:39

Me enojare¬¬ okey no ya estoy eojada grr!
xD
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:46

Quiero pasar de pagina mayonesa!!
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:46

pero no puedo D:
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:48

WAAA!! ya quiero otra pinkey pagina!
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:48

Ja...PELAN! s tuviera!
xD
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 18:42

yero sube cap!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 20:56

Mostaza Gay .I. (:
hahah no es flojera ske tengo demasids tareas :S
mañana sii les suubo (: entiiendanme xfa!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 20:53

COF COF!sube wey!COF COF!
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 19:58

¬¬
tienes desde el viernes!
desde el viernes!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 09:07

Hhahha yo te amo vale amame XD lo prometido es deuda les subiere un mini/maratonsiito x tenerla con la spere *>
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 09:23

Mini/Maratoon

Gimió cuando colgó el teléfono. ¿Por qué habían tenido que aparecer precisamente esa noche esos bebés? No tuvo tiempo para lamentarse de su mala suerte. Debía comprar algunas cosas. Se volvió y sacó la lista que ________ le había dado.
Uno, leche preparada. Dos, pañales desechables, del tamaño más pequeño. Tres, un libro, cualquiera, con instrucciones para cuidar a los bebés.
Tenía consigo un biberón de modo que no fue difícil comprar la misma preparación. Tuvo más dificultad con los pañales. ¿Eran Donna y Danni recién nacidas? ¿Cómo podía saberlo? Terminó comprando cuatro tamaños diferentes, por las dudas. En cuanto al libro, no encontró ninguno relacionado con el cuidado de bebés. Miró a su alrededor, antes de ponerse en la fila y añadió una bolsa de patatas fritas, un aderezo para las mismas y una caja grande de galletas. Presentía que la noche iba a ser larga.
-¡Vaya! -exclamó la mujer de la caja registradora al marcar los precios de los diferentes tamaños de pañales-. ¿Cuántos bebés tiene, señor?
-Demasiados -respondió sonriendo con tristeza-. Me están agotando.
Se oyeron murmullos de conmiseración en la tienda cuando él sacó el carrito. Se sintió como un tonto mientras subía la voluminosa compra en el ascensor. Cuando llegó a la puerta del apartamento de ___________ se sentía como un mártir.
Pero cuando __________ le abrió la puerta para dejarlo pasar, su complacida autoconmiseración desapareció al instante. Ella estaba hecha un desastre.
La primera vez que la había visto presentaba un aspecto de dominio, estaba perfectamente peinada y controlaba sus emociones.
En ese momento veía a una mujer diferente. Tenía la mirada perdida, el pelo se le desprendía del moño y volaba en todas direcciones, estaba descalza y se había quitado la chaqueta. A la blusa que vestía parecía faltarle el botón superior y tenía una mancha oscura encima de un seno.
-Menos mal que ya has vuelto -gimió-. No puedo
hacerlo sola. Deprisa. Las dos gritan a todo volumen.
Los gritos procedentes de la alcoba confirmaron lo dicho por ella. Joe titubeó, pero ella lo agarró de la manga y tiró de él.
-Míralas -gimió estrujándose las manos-. Las he llevado en brazos y consolado por turnos, pero nada me ha dado resultado.
Tenía razón. Las dos criaturas aullaban con los rostros enrojecidos y los cuerpecitos contorsionados por la rabia. Joe nunca había visto algo parecido y se asustó.
-¿Están... bien? -preguntó inclinándose hacia las pequeñas-. Parece que algo no marcha bien. A lo mejor están enfermas. Quizá deberíamos llevarlas a urgencias.
Ella lo negó con un movimiento de cabeza.
-No creo que sea nada. Seguro están enfadadas porque no las han dado de comer. ¿Dónde están los biberones?
-Aquí -dejó las bolsas en el suelo y sacó un grupo de cuatro botellas pequeñas-. ¿No debemos calentarlas o hacer algo con ellas?
-Lo haré yo. Usaré el microondas. Trata de calmarlas mientras termino.
-¿Yo? -se volvió para mirar a las pequeñas y fue presa del pánico-. ¿Qué tengo que hacer?
-Levanta a una y mécela un rato, luego haces lo mismo con la otra. Es lo único que he hecho desde que te has ido -cansada se pasó la mano por la frente.
Al mirarla, joe sintió un ramalazo de simpatía. _________ parecía agotada, pero al mismo tiempo más accesible que cuando estaba perfectamente peinada. A pesar del ruido creciente que los rodeaba, Joe le sonrió para animarla.
-Ve a calentar los biberones -le dijo-. Yo me encargaré de las cosas aquí.
-Bien -correspondió a su sonrisa con agradecimiento y el rostro pareció iluminársele. Levantó la bolsa con los biberones y se volvió-. No tardaré.
Joe se ocupó de los bebés. No tenía otra opción. Las criaturas exigían atención.
Parecía que Donna estaba más inquieta y lloraba tanto que se ponía morada. Mientras los gritos le desgarraban los oídos, él se dio fuerzas para levantarla, pero se sintió como un hombre perseguido por un tigre. Donna se contorsionaba de tal manera que le resultaba difícil sostenerla.
-Oye -trató de apoyarla en su hombro, pero no tuvo suerte-. Cálmate, cariño -la niña le pateaba el pecho.
-Debes calmarte -con torpeza trató de darle unas palmaditas, pero comprendió que no servía.
Joe sintió que la frente se le perlaba de sudor. Aquel era un trabajo difícil. De hecho, tenía la sensación de estar luchando contra aquella criatura. ¿Quién hubiera imaginado que algo tan pequeño podía ser tan fuerte y gritar a ese volumen? Deseó poder calmarla. Por primera vez en su vida le dio importancia a las habilidades de la comunicación. Deseó poder hablarle, averiguar qué le pasaba y darle una solución rápida para que dejara de llorar.
-Ya está -_______ le entregó un biberón y levantó a Danni-. Comprueba si está demasiado caliente -le demostró cómo debía hacerlo vertiendo un poco de leche preparada sobre el dorso de su muñeca.
-¿Cómo sabes que se hace así? -preguntó.
-No sé -contestó mientras se sentaba al lado de _______-. Quizá lo haya visto en el cine o en la televisión -se acomodó y le acercó _ el biberón a la criatura-. Toma -murmuró-. Es hora de comer.
Joe la observó y la imitó. En poco tiempo, los aullidos desaparecieron y se oyó un alegre sonido de satisfacción mientras las niñas comían.
Joe levantó la mirada y se encontró con la de _______. Los dos se echaron a reír.
-Sólo tenían hambre -comentó él-. Intentaré hacer lo mismo la próxima vez que tenga que prescindir de una comida. Gritaré hasta que alguien venga a alimentarme -suspiró mirando al bebé-. Pensándolo bien, debería estar gritando en este momento. ¿Qué hora es?
-Tarde -lo miró-. Podemos pedir que nos traigan una pizza.
-He comprado unas galletas, patatas fritas y una salsa de queso en la tienda -ojeó la habitación y se preguntó qué habría pasado con la bolsa porque sólo vio cajas y cajas de pañales.
-Como te he dicho, podríamos encargar una pizza -hizo una mueca y ________, ahogando la risa, se volvió para mirarla.
-¿Es que eres una fanática de la buena alimentación? -le preguntó sonriente.
__________ sonrió antes de volver a concentrarse en la pequeña que tenía en brazos. Hacía un momento estaba casi histérica por culpa del llanto. En ese momento sentía que se llenaba de tranquilidad interna.
De modo que eso se sentía al tener una criatura. Nunca había pensado en ello. Sus planes no incluían hijos. Sus ilusiones desde pequeña se habían concentrado en lograr una vida excitante. Mientras otras chicas jugaban con muñecas, ella llenaba una carpeta que llevaba consigo adonde fuera. Incluso en el presente, el trabajo era lo más importante. Sin embargo, se dio cuenta de lo agradable que era tener a una criatura en brazos.
Se enderezó. No le serviría de nada caer en el embrujo de la maternidad. Desvió su atención de la vida nueva que tenía en el regazo y se volvió para ver al hombre que estaba a su lado.
Joe miraba a la niña que tenía en brazos con expresión pensativa. Poco faltó para que soltara la carcajada. Era gracioso, pero sus sentimientos hacia él habían dado un giro. Al principio, cuando pensaba que era Adams, lo había despreciado por considerarlo despiadado y cruel, el tipo de hombre que se aprovechaba de las mujeres y luego se olvidaba de ellas. Luego había descubierto que no era tan malo y que se llamaba Joe. De cualquier manera, sabía que era un donjuán.
Aun así, tenía que reconocer que la: había ayudado sin quejarse demasiado.
______ sabía que a veces era demasiado rígida. Más que nada era una manera de protegerse. No quería que la gente se le acercara demasiado. No tendría que preocuparse por eso con ese hombre. Él no tenía intenciones de acercarse mucho a ella. Tenía su propia vida y ella sabía que estaba deseando volver a ella. Joe tendría que esperar. Una velada no lo iba a matar, quizá le enseñaría algo. De hecho, ella estaba aprendiendo cosas que pensaba que nunca iba a necesitar.
Cuando Joe se había ido a hacer las compras, ella no sabía si volvería. Cuanto más nerviosas se ponían las niñas, tanto más dudaba. Una vez la había abandonado una persona en la que había confiado. Y cuanto más tardaba Joe , más segura había estado de que volvería a sucederle.
Ese era uno de los motivos por los que había estado tan irritada cuando él había vuelto. Estaba muy nerviosa cuando le había abierto la puerta. Las mejillas se le encendieron al recordarlo. Sin embargo, Joe había vuelto. Sería agradable pensar que era alguien en quien ella podía confiar, pero quizá eso fuera exagerar un poco.
Joe se iría en cuanto pudiera. Ella lo sabía y de hecho, lo aceptaba de buena gana. Mientras tanto, Joe estaba ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 09:47

Hola me gusto mucho el cap!!!
Siguela x favor!!
Bueno bye cdt!!!
xD
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 16:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz


Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 16:55

Me encantaaaa!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 13:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Yerooooooooooooooooo..!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 07:20

Lo prometido es Deuda siento la demora :s spero les gustae y comenten muuxoo (;
Capítulo Tres
-Las dos se han dormido -le susurró ______ a Joe
-¿Y ahora qué hacemos? -preguntó quedo después de asentir y de mirarla por el rabillo del ojo.
-No sé -dominó la risa-. No me atrevo a moverme por miedo a despertarla.
-Lo mismo me pasa a mí -suspiró él-. La primera regla sobre el cuidado de los bebés es que es bueno que estén dormidos y malo que se despierten.
-¡Qué cosa tan horrible has dicho! -reaccionó de manera predecible-. Es mejor cuando están despiertos porque es cuando aprenden -pensó un momento-. Podríamos decir que es bueno que estén dormidos, pero es mejor cuando están despiertos porque uno se sobrepone a los momentos difíciles.
-No, tus palabras no me convencen -movió la cabeza y la miró divertido-. ¿Por qué las mujeres siempre tienen que buscar el lado positivo de todo?
-Porque a las mujeres les gusta llevarse bien con los demás -lo miró con expresión desafiante-. No son como los hombres que siempre están compitiendo.
-¿Estás segura? -ahogó una carcajada-. ¿Alguna vez has visto a un equipo de chicas jugando al baloncesto?
-Desde luego, hay excepciones.
-Así es -se movió incómodo-. Ay, se me está durmiendo la pierna. Tendré que acostar a esta pequeña.
___________se movió despacio para hacerle sitio y él se puso de pie, sosteniendo a Donna con el mayor equilibrio que pudo. Conteniendo el aliento, la acomodó con cuidado en el canasto. La pequeña abrió la boca, pero no los ojos.
Se volvió para quitarle a Danni a __________ y ésta lo observó maravillada por su ternura. Cierto, era torpe, pero muy sensible.
En cuanto dejó a la segunda niña, Joe miró el reloj y __________ supo que seguía deseando acudir a la cita que tenía.
-Pide tú la pizza -le dijo volviéndose para salir de la habitación antes que él-. Yo guardaré las compras.
-Está bien -volvió a consultar el reloj y titubeó. Chenille ya estaría descansando en su camerino, vestida con un vestido transparente. Si se daba prisa...
-Me gusta con champiñones y pepinillos -dijo __________ intentando sacarlo de su ensoñación-. Pero pide lo que quieras.
-Setas y pepinillos. Eso pediré.
Cuando descolgó el teléfono en la sala, para hacer el pedido, comprendió que estaría allí por lo menos una hora más. Todavía no podía irse, pero lo haría pronto.
-Espérame, Chenille -murmuró mientras buscaba el número telefónico de las pizzas en la guía-. Ten paciencia, iré.
Por suerte, __________ no lo oyó. Estaba ocupada en la cocina guardando los biberones, la bolsa de patatas, la caja de galletas y un recipiente de plástico que contenía el aderezo de queso.
-Morirás antes de llegar a los cincuenta años -le dijo a Joe cuando él entró a la cocina.
-¿Tú crees?
-Si esto es una muestra de lo que comes con regularidad, debo decirte que estás destruyendo tu organismo.
-Aha, sabía que eras una fanática de la salud.
-De ninguna manera. Soy una persona normal que se alimenta con una dieta equilibrada.
-Yo hago lo mismo -cogió la bolsa de galletas antes de que ________ pudiera guardarla-. Me he dado cuenta de que las galletas eran más pesadas que las patatas y he comprendido que necesitaría algo para equilibrar.
-Nada de comer antes de la cena -gimió y le quitó la bolsa antes de que pudiera abrirla.
-Sí, mamá -murmuró fingiendo obediencia y sonriendo-. Debo dejar sitio para la nutritiva pizza.
-Las pizzas no son lo mejor del mundo, pero son más nutritivas que la mayoría de la comida basura -dijo después de titubear-. Además, a esta hora de la noche, no tenemos mucho de dónde elegir.
-No te preocupes. Me encantan las pizzas.
No tardaron en llevarles el pedido e inmediatamente se sentaron en lados opuestos de la mesa de la cocina. Cada uno tenía su porción de pizza y un vaso de leche fría.
Joe disimuló una sonrisa cuando ________ sacó dos tenedores y le ofreció uno. Él lo rechazó con un movimiento de cabeza, pero calló el comentario burlón que se le ocurrió y aceptó la servilleta de papel.
Era gracioso que el apartamento de _________ se pareciera tanto al suyo y al mismo tiempo fuera tan diferente. Desde luego, eran dos personas absolutamente incompatibles.
-Dime por qué el llanto es tan terrible -comentó Joe.
-¿Qué quieres decir? -preguntó a pesar de que sabía que se refería al llanto de los bebés.
-No lo sé -frunció el ceño-. Supongo que es desesperante porque uno piensa que se debe hacer algo inmediatamente para que dejen de llorar.
-Quizá sea una treta para llamar su atención -contestó con la cabeza ladeada-. El llanto nos hace reaccionar inmediatamente para que nos acerquemos a la criatura para darle lo que necesita.
A Joe le resultó agradable ver que se tomaba el asunto con tanta seriedad. Eso no era normal en las mujeres que él conocía. Eso le gustó.
-Deberían buscar una fórmula para que los bebés no lloraran -se estremeció-. ¿No sería maravilloso? Un bebé que nunca llora.
-Tienen que llorar y gritar. Los ayuda a crecer y a desarrollar los pulmones.
-Dónde has aprendido todas esas cosas?
-No estoy segura -lo miró distraída-. Probablemente lo habré oído en algún lado.
-Quizá cuando eras pequeña.
-Es posible. ¿Más pizza? Hay bastante. ¿Quieres más leche?
Joe aceptó el ofrecimiento. Seguía hambriento.
-Me sorprendes -comentó ____________
-¿Por qué? -levantó la mirada y la observó con expresión interrogante.
-Parece que te ha resultado fácil aceptar la situación -sonrió-. Pensaba que ibas a reaccionar violentamente cuando te sugerí que te quedaras para ayudarme.
Joe contestó con una sonrisa encantadora.
-He estado gritando, ¿no te das cuenta? -repuso-. Un vestigio de mi orgullo lastimado está gritando -hizo un movimiento con la mano-. Pero no le prestó atención.
-Muy bien -se volvió para no verlo sonreír de nuevo-. Supongo que los gritos de las criaturas han ahogado los tuyos.
-¿Cuánto tiempo crees que tienen? ¿Lo dice en alguna parte?
-No y he tratado de calcularlo. No sé mucho de niños, pero creo que no son recién nacidos, aunque todavía no han llegado a la edad que se ve en las cajas de jabón.
-¿Las cajas de jabón?
-Las fotos que aparecen en ellas. Las de los bebés mofletudos que tienen unos seis meses. Estas niñas no tienen esa edad -levantó la cabeza al recordar algo-. ¿Has traído algún libro sobre bebés?
-No, no había ninguno en el supermercado.
-Ya he visto que has traído otro libro. ¿No te has dado cuenta de que el cuidado y la alimentación de los coches deportivos no tienen ninguna relación con el cuidado y la alimentación de los bebés?
-Qué diferencia hay entre los bebés y los coches deportivos? Los dos necesitan mucho dinero y cuidados cariñosos.
-Muy bien. No olvidaré que tendrás que ayudar la próxima vez que las criaturas necesiten cambio de aceite -suspiró-. Necesitamos alguna guía para cuidarlos porque ninguno de los dos sabemos cómo hacerlo -pensativa, frunció el ceño-. En algún lugar debe de haber una librería abierta durante la noche -empujó la silla y se puso de pie-. Ya sé, la farmacia de la esquina. Iré a ver qué tienen.
-¿No crees que es demasiado tarde para que salgas sola a esta hora de la noche?
-Por supuesto que no -replicó-. Tú has salido antes, ahora me toca a mí.
Joe sonrió cuando _____ se levantó para dirigirse al baño. Aquella mujer le gustaba. No flirteaba ni perdía el tiempo como lo hacían la mayoría de las mujeres que conocía. Era sencilla y sincera, bueno, al menos sincera. Casi como una amiga.
-Hasta pronto -gritó ella al salir del apartamento.
Joe movió un brazo a manera de despedida y retornó a sus pensamientos. La posibilidad de tener una amiga siempre lo había intrigado. Nunca lo había conseguido. De alguna manera, las mujeres que frecuentaba siempre terminaban siendo algo más que amigas y eso parecía ser el patrón de su vida.
Con ella sería diferente. _________ no era el tipo de mujer que le gustaba y no se habrían acercado tanto de no ser por una contingencia. Las circunstancias eran únicas, indicadas para entablar una amistad. Quizá con ella lograría ganarse una amiga.
Le gustaría. Sería interesante recabar el punto de vista de una mujer sobre las cosas sin que los instintos animales interfirieran. Sería divertido. Podrían desayunar juntos, hablar de la vida en general o quizá de los compromisos con el sexo opuesto que habían tenido la noche anterior. Podría pedirle consejo. Él podría decirle que no le gustaba el hombre con el que estaba saliendo. Quizá podrían ir juntos al cine, luego cenar tarde en uno de sus restaurantes favoritos, Keecko.
Nunca llevaba a sus compañeras a Keecko porque era un poco vulgar para ellas. Ellas necesitaban manteles de lino blanco. Keecko era un sitio para llevar sólo a los amigos. En efecto, sería agradable.
Se levantó dispuesto a salir de la habitación, pero le pareció que algo lo llamaba. Miró hacia atrás, permaneció de pie un momento y vio los platos y el cartón de leche encima de la mesa.
Decidió ordenarlo todo sintiéndose muy virtuoso.
Poco después estaba junto a la puerta de la habitación observando a las criaturas. Parecían angelicales. Se acercó y miró los deditos, las bellas pestañas y las boquitas y experimentó un extraño sentimiento.
-Está en nuestros genes -se dijo quedo-. Uno no puede evitar amar a los bebés.
Al menos mientras dormían.
Ojeó la habitación. Todo estaba limpio y ordenado y tuvo la tentación de tirar al suelo una almohada o sacar algunas cosas de un cajón. ¿Qué pasaría si cambiaba las cosas de los cajones para que ella no encontrara nada? Por instinto supo que eso la enloquecería y deseó no tener tanto miedo de despertar a las pequeñas. Lo haría si no hubiera sido por eso.
Luego se burló de sí mismo por seguir teniendo esos impulsos juveniles.
-Es por culpa de las niñas -murmuró mientras se volvía para salir de la habitación-. Hacen que se despierte el chiquillo que hay en mí.
Al llegar a la sala miró el teléfono sabiendo que debería llamar a Chenille, pero de hacerlo, ¿qué le diría? Ya habría terminado su última actuación y probablemente estaría profundamente dormida en su apartamento.
Por otro lado, quizá estuviera despierta esperándolo. En ese caso... Consultó el reloj. Todavía tenía tiempo para salvar parte de esa noche.
Marcó el número telefónico de Chenille y dejó que el teléfono sonara diez veces antes de cortar la comunicación. Había salido con otro.
¿Quién podía culparla? ¿Por qué habría de esperar a alguien como él? Pero para estar seguro, marcó el número del centro nocturno.
-Sí, Chenille todavía está aquí -le informó el gerente-. Se ha quedado dormida en el camerino y no me gustaría despertarla. Pero si lo desea...
-No -contestó de inmediato-. Déjela dormir, pero después, dígale que la he llamado, ¿de acuerdo?
Colgó el auricular y gruñó. Chenille estaba sola durmiendo en su camerino. Y él estaba cuidando unas criaturas.
Oyó que ______ llegaba a la habitación.
-Toma -le arrojó un libro al entrar, luego sacó otro para ella y se sentó en el sofá-. Lee ése y yo leeré éste.
Joe sostuvo el libro en la mano y fijó la vista en la cubierta que decía: Desde los biberones hasta los eructos y las sillas indicadas, todo cuanto debe saber sobre la crianza de su bebé. Joe. hizo una mueca y preguntó:
hasta aki (;
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 18:21

Waaao me encantoo el caap..! Siguella y sube prontoo..!! Very Happy Razz

PD.. Siiigue la novela de mi pirata malvado pleaseeeee..!! No
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 11:23

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tenia demasiado tiempo q no subias capi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» ¡Un Regalo Para Demi!, Que esperan! {Madison De La Garza planea un regalo para Demi Lovato con ayuda de sus fans}
» regalo un banner :')
» Regalo 3 Banners
» Regalo Banner de Joe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: