Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu

Ir abajo 
+11
nikifriky
kenijonas
mar29
EmmyChiiang*
BeckieSummer
ArleJonatica
Irene_Naz
Dt_lv_xD
DenizEstrada
Yailyn Demi' Skyscraper
OrgasmoJonaS♥
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 12:21

Coontiinuaciión (:

El ruido provenía de la habitación de al lado.
Su mente le gritó que aprovechara el momento para salir, pero el sonido lo hizo reaccionar. Los gatitos le gustaban y pensó que no le haría daño ir a ver de qué se trataba.
Se acercó a la puerta que estaba entreabierta. En la habitación tenuemente iluminada vio un canasto apoyado con cojines, sobre la cama. Dentro había dos bebés. Tenían los ojos cerrados, pero estaban empezando a moverse. Los observó sonriente.
De modo que aquella mujer tenía unas criaturas en un edificio de apartamentos donde no se permitía tener niños.
Se le ocurrió que ese era el motivo de la extraña actitud de su vecina. ¿Buscaba un padre para esas criaturas? De ser ese el caso, debía salir de allí inmediatamente.
-Adiós, criaturas -murmuró-. Ojalá consigáis un nuevo padre pronto. Volveré a veros.
Se volvió dispuesto a marcharse.


Capitulo Dos
_______ perdió el aliento al darse cuenta de que Joe había entrado en su habitación, pero tuvo que contestar la llamada porque el Servicio Social podría estar llamándola. Hacía tiempo que había dejado su mensaje. Pero no le había hablado de la situación a la recepcionista, sólo había pedido información. Necesitaba tener más datos para tomar una decisión tan importante.
El punto más importante, desde luego, era que todo eso no le incumbía. Las criaturas eran de él y ella no tenía derecho a pedirle cuentas. Al mismo tiempo, su conciencia no le permitía entregarle a los bebés a un monstruo. Debía notificárselo a alguna autoridad.
Pero no la llamaba el Servicio Social, era Gary, su jefe en el museo.
-Estás enfadada ¿verdad? -dijo sin esperar el acostumbrado saludo-, te has ido demasiado pronto. Debes entrar en razón, ______. Esos recortes quizá sean verdaderos. Sería muy descuidado si...
-Gary, espera un momento -se llevó una mano a la sien-. No estoy enfadada. Hace horas que no pienso en ese asunto.
-______, ______, _______, no trates de engañarme. Sé cuando estás irritada y cuando estás...
-Gary -lo interrumpió-. Tengo visita y prisa.
-Ah.
Era evidente que eso no se le había ocurrido. _______ hizo una mueca ante el auricular.
-Quién es? -preguntó severo-. ¿Alguien con quien vas a salir?
_________ estuvo a punto de decir la verdad, pero se detuvo. Si trataba de explicar lo que ocurría estaría hablando una hora. Sería mejor que él creyera que estaba ocupada y que no debía interrumpirla. Tiró del cable del teléfono para acercarse a la puerta de la cocina y vio que su vecino se asomaba a su habitación. Debía ir a la sala de inmediato.
-Sí, es una cita -dijo deprisa-. Te veré el lunes y hablaremos.
-No sabía que estabas saliendo con alguien. ¿Va en serio el asunto? -preguntó después de una pausa.
-Gary. Tengo que volver con mi amigo.
-Muy bien -el suspiro de Gary la hubiera enternecido de haber tenido tiempo para pensar en ello-. Te veré el lunes.
Cortó la comunicación, corrió a la sala y se chocó de frente con su invitado. Deprisa trató de interpretar su mirada.
-Sus bebés son encantadores -comentó en tono divertido.
Ella lo miró sorprendida. ¿No reconocía a sus propios hijos?
-¿Mis bebés? -preguntó.
-Esos enanitos que tiene aquí. No me había dicho que había venido con unos bebés recién nacidos.
-¿Quiere decir que nunca los había visto? -preguntó ceñuda.
-¿A ésos? -no comprendía-. Por supuesto que no. ¿Dónde podía haberlos visto?
Por lo visto el asunto era peor de lo que _______ imaginaba. Él no había ido a ver a Janine después del nacimiento de las criaturas. ¡Qué desgraciado! ¿No tenía ni una pizca de decencia? Lo observó de arriba abajo con desprecio.
-Podía haber ido al hospital cuando nacieron -dijo a secas-. Así al menos podría reconocerlos. ¿No se le ocurrió hacer eso? -movió la cabeza-. ¿Qué clase de desgraciado insensible es usted?
Joe parpadeó, miró a los bebés de nuevo y luego a ella. Era el momento de enfrentarse a los hechos. Aquella mujer estaba completamente loca. Debía irse en ese momento y comenzó a retroceder hacia la puerta.
-Mire, criatura, sus bebés son muy bonitos...
-No son míos -dijo con exasperación-. ¿Todavía no lo comprende? Son suyos.
-¿Míos? -quiso reír, pero le bastó mirarle a los ojos para comprender que no bromeaba y de pronto, dudó. No era posible ¿o sí? El no la había visto en su vida y además, siempre era muy cuidadoso en ese tipo de asuntos-. No nos conocíamos -declaró lo que era un hecho.
Ella se encogió de hombros. ¿Qué tenía que ver eso con los niños?
-Lo sé.
Ella lo sabía y lo aceptaba. Entonces, por qué seguía mirándolo de forma acusadora?
-¿Cómo, entonces, pude engendrar a esas criaturas?
-Como es normal, esas cosas suceden.
-No me suceden a mí.
-Dígaselo a los pequeños -le apretó el brazo-. No comprendo cómo alguien puede negar su propia sangre de esa manera. Por lo que sé, usted no estuvo presente cuando esas criaturas nacieron. Nunca envió dinero ni fue a verlas. No le importaron. ¿Me equivoco?
Todo eso era cierto, pero, ¿por qué debía haberlo hecho? No eran hijos suyos.
Pero ella no aceptaba la verdad y no aclaraban nada hablando con acusaciones y negativas.
-Espere un momento. Comencemos de nuevo. ¿Cuándo tuvo a esos bebés?
-No los tuve yo -echó la cabeza hacia atrás.
-¿No los tuvo usted? -movió la cabeza y le escudriñó los ojos en busca de cualquier vestigio de racionalidad en la conversación-. Entonces, ¿quién les dio la vida?
-Janine, por supuesto.
Por supuesto, ¿por qué no se le había ocurrido a él?
-¿Quién diablos es Janine? -vociferó.
-Shh, los bebés -se llevó un dedo a los labios-. ¿Ni siquiera la recuerda?
Por fin hubo un elemento diminuto de duda en su voz. Quizá existía la esperanza de que el asunto quedaría aclarado. Aunque a él no le importaba. El enfado comenzaba a sustituir su buen humor.
-Está bien, yo empezaré por el principio -sugirió al dominarse-. Quizá podamos desenredar esto. Esos bebés no tienen nada que ver conmigo. Nada. Yo no engendro hijos con mujeres que no conozco. No sé de dónde ha sacado la idea de que lo he hecho y para serle sincero, me molestan sus acusaciones.
-Entonces, ¿por qué los abandonaron frente a su puerta? -lo miró indecisa y luego a los bebés.
-No sabía que hubieran hecho eso -le recordó-. Yo no los he visto en mi casa. Sólo cuento con su palabra.
Aquello era el colmo. ¿La acusaba de tenderle una trampa? Frunció el ceño con irritación. -Está bien, Adams.
-Por qué insiste en llamarme Adams? No me llamo así.
Las palabras la detuvieron. Si él no era Adams...

hasta aki los dejo mas tarde les subo d elas demax disfurtenlo (;
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 04:22

Yero como me dejas así Bravo!
Síguela ame el cap Very Happy Razz
Esto es un enredo... hasta yo me enrede leyendo Embarassed Hahahaha
Síguela... Very Happy


cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 14:03

hahha yai te entiiendo! a mii tambiien me paso lo miismo xDD
suubo mañana xke hoy no puedo :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 15:04

Ohhhhh me engañaste..! Yo pensaba q el padre de las criaturas era Joe..! Wow esta buena... Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 16:19

Hola me gusto mucho el cap!!
Siguela x favor!!
Grax x subir!!!
Bueno bye!!
xD
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 18:07

oooooooooh okis ta bien...
pero quiero cap...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 18:32

Inche mayonesa volvi! xD
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 14:49

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 16:49

Uff apenas te iva a halbar por msn & yo toda Very Happy!
& te desconectas¬¬
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 16:49

Tal vez es gay...como tu8-)
okey noo!
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 16:50

Mas te vale que la sigas
tracero flasidoo!!!
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 16:51

VEs ya no te acoso!
xD
Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 16:52

bueno
correcion nunca te he acosado!!
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 16:54

ohh sii?!?!? xD
Razz
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 16:54

Es que soy como Brittany no se lo que digo 8-)
xD
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 17:00

Quiero capitulo.................................

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO
CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO

CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO-CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 17:02

....................................
Me voy a enojar!
cara de mayonesa!
xD
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 19:01

mostaza ¬.¬ respeta .I. chiikas mañaan suubo.. no he tenido tiiempo ahorita ke tuve ske me meti para informarles (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 20:15

"Respeta" & tu haciendome señas¬¬
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 23:17

Yero siguela ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 09:03

Siguela...... Smile
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 18:43

suubiiendo (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 19:00

Continuaciion (:

¿Cómo se llama?
- Joe Jonas
-Luego, ¿quién es Adams?
-¿Cómo voy a saberlo?
Sacó el sobre del canasto y lo observó. De pronto perdió la certeza que hasta ese momento tenía. Quizá él estuviera diciendo la verdad y de ser así no podía culparlo por estar tan enfadado.
-Abandonaron a los bebés, dentro del canasto, con esta nota, frente a su puerta.
Joe tomó el sobre, lo abrió y leyó rápido.
-¿No se mudó usted aquí el fin de semana pasado? -preguntó más tranquilo y ella asintió.
-Entonces lleva aquí una semana más que yo.
-¿Qué? -preguntó sorprendida.
-Es cierto. Alguien llamado Adams Sanford vivía en mi apartamento antes de que yo lo ocupara. Vienen a buscarlo a menudo.
-Comprendo -tragó en seco y bajó los hombros.
-Adams Sanford es un delincuente de primera -le explicó él luego de haber sacado su carnet de conducir de su billetera para confirmar su identidad-. últimamente lo han mencionado con frecuencia en los periódicos, lo buscan para interrogarlo sobre el asesinato que hubo en un hotel la semana pasada. Supongo que habrá leído la noticia.
-Nunca me fijo en ese tipo de noticias -murmuró moviendo la cabeza lentamente.
-Me lo imagino -volvió a sonreír al ver su actitud de erudita. Seguro que para entretenerse aquella mujer sólo leía la sección financiera y los editoriales.
Era un alivio poder aclarar por fin el asunto. Joe consultó el reloj y pensó en Chenille. Si se daba prisa, llegaría a tiempo para ver la primera función.
-Supongo que ya sabes dónde estamos -dijo de forma amistosa-. Esos bebés no tienen nada que ver conmigo.
-Lo siento mucho -lo miró con tristeza-. Sólo trataba de protegerlos.
Él sonrió y de pronto su aspecto fue bastante agradable. Quizá, a pesar de todo, llegaran a ser buenos vecinos.
-No ha habido daños -contestó encogiéndose de hombros-. De hecho, ha sido interesante de alguna manera -se volvió hacia la sala-. Tengo un compromiso y debo irme ya.
-Pero... deja a los bebés.
-No puedo acudir a una cita con ellos -se volvió para despedirse y la vio tan angustiada que tosió con discreción-. Además, no son míos.
-Supongo que eso ya lo hemos dejado claro -asintió con la cabeza inclinada de lado para verlo bien-. Pero tampoco son míos.
-Usted se los ha encontrado -se la quedó mirando porque no comprendía y comenzaba a preocuparse, pero le ofreció su sonrisa más irresistible-. Quien encuentra algo se queda con ello.
-A los niños no se les puede meter en el armario como se hace con unos patines o una pelota nueva de baloncesto. Necesitan cuidados constantes.
Él titubeó y observó la habitación como si fuera a encontrar la respuesta en las paredes. Cuidados constantes.
-Entonces, ¿qué hacemos ahora? -preguntó-. ¿Llamar a la policía?
-Es lo último que querría hacer -movió la cabeza más angustiada y titubeante-. La policía no está equipada para cuidar a recién nacidos. Tienen otras cosas que atender.
-¿No están las agencias del gobierno para atender este tipo de problemas?
-He llamado al Servicio Social -miró el reloj-. Dése cuenta de la hora que es. Las oficinas deben estar cerradas ya y no me han llamado -lo miró con aire de desafío-. Creo que comprende lo que eso significa. A menos de que Adams aparezca o vuelva Janine para llevárselos, tendremos que quedarnos con las criaturas toda la noche.
-¡Toda la noche! No, eso sí que no -_______creyó que lo vio ponerse lívido. Comenzó a alejarse de ella preocupado al comprender la situación-. Imposible. Además, ¿a quiénes se refiere al decir tendremos?
-Usted y yo -lo siguió para no permitir que saliera-. Usted cree que voy a dejar que los cuide sola?
-Pensaba que por ser mujer, usted se ofrecería a cuidarlos. Es algo que saben hacer las mujeres.
________ hizo un movimiento negativo con la cabeza y esbozó una sonrisa.
-Lo siento, Joe. No será tan fácil. Verá, aunque yo sea mujer, no sé nada de bebés.
-Yo tampoco -respondió acongojado.
Los dos suspiraron moviendo la cabeza, unidos con un lazo de tristeza, pero un sonido en la siguiente habitación los hizo reaccionar.
-¿Qué ha sido eso? -preguntó Joe.
-No estoy segura -contestó ________-. Vamos a ver.
Las criaturas se contorsionaban en el canasto, agitaban la manta que los cubría y hacían muecas.
-Van a llorar -dijo _________ y levantó a una criatura en brazos.
Joe observó con recelo a la criatura que seguía en el canasto.
-No me gusta oír llorar.
-Pues va a tener que soportarlo -insistió _______ con firmeza y le pasó a la criatura que tenía en brazos antes de que él pudiera alejarse-. Ahora tendrá que tolerarlo.
________ se desplomó en la cama; sostenía a la criatura como si fuera una bomba a punto de explotar. ¿Cómo era posible que eso estuviera sucediéndole a él? Hacía una hora que seguía su rutina pensando en la emocionante cita que lo esperaba. Nunca había imaginado que terminaría cuidando bebés ajenos. Sus planes no incluían cuidar criaturas. No tenía antecedentes ni entrenamiento. Tendría que hacerlo otra persona. Esperanzado miró a su alrededor, pero Britt ya estaba ocupada con la segunda criatura.
Bebés. ¿Qué son, después de todo? Seres humanos en miniatura. Nunca le había prestado atención a las conversaciones sobre bebés y en ese momento lo lamentó.
La criatura se contorsionó y eructó. Joe miró a _______alarmado.
-¿Qué está haciendo? -preguntó.
Ella los miró y suspiró exasperada. No le tenía la menor consideración. Ella no tenía más experiencia que él en ese tipo de asunto, pero no se dejaba vencer por el pánico.
-Tienen nombres -dijo levantando al otro bebé para tranquilizarlo-. Esta es una niña, se llama Danni. El nombre de la que tienes tú está en el cuello de su trajecito.
________bajó la vista y vio el nombre de Donna bordado en la tela.
-Ay, Dios. Son niñas -se estremeció-. Por nada en el mundo les cambiaré el pañal.
-Actúas como si fueras un bebé -estuvo a punto de echarse a reír-. Por Dios, somos adultos. Podemos organizarnos y somos capaces de hacerlo.
-¿Eso crees? -no estaba seguro.
Al ver su expresión de terror, _________se echó a reír. No pudo evitarlo. Nunca había visto a un hombre tan desvalido. Era un hombre atractivo, mundano y dispuesto a disfrutar la vida, pero estaba ahí dominado por un diminuto bebé. Era ridículo.
-Me alegro de que esta situación te parezca tan divertida -dijo Joe con tono glacial-. Adelante, sigue divirtiéndote. Pero este bebé está haciendo algo y no me imagino qué puede ser.
-Mira -________ tocó la mejilla suave de la criatura y ésta movió la cabeza en tanto buscaba algo con la boca-. Tiene hambre.
-Hambre? -observó el canasto-. ¿Con qué la vamos a alimentar?
________ levantó al otro bebé y lo apoyó en su hombro para darle unas palmaditas consoladoras.
-Janine ha dejado cuatro biberones con leche, pero casi se acabaron. Tendré que ir a la tienda...
-Lo haré yo -se ofreció de inmediato esperanzado-. Iré a comprar lo que quieras.
Ella lo miró con recelo.
-Soy consciente de que mi primera reacción ha sido salir de aquí lo antes posible, pero sé que éste es más problema mío que tuyo. Te agradezco la ayuda que me brindas.
-¿De verdad? -estaba realmente sorprendida. Había pensado que Joe era demasiado egoísta e insensible como para darse cuenta de la realidad.
-Sí -se puso de pie y dejó a la criatura en el canasto-. Iré a la tienda y volveré, lo juro.


Antes que nada buscó un teléfono público para marcar el número del centro nocturno.
-Por favor, comuníqueme con Chenille.
-Cariño ¿dónde estás? -contestó ella a los pocos segundos-. Estoy a punto de salir.
-Se me ha presentado un imprevisto, Chenille -le explicó con tristeza-. Si me fuera posible, estaría a tu lado.
-Ah -suspiró ella-. ¿Podrás venir para la segunda presentación? Quiero que pasemos juntos el resto de la noche. Prométeme que llegarás.
-Lo intentaré, Chenille, te aseguro que lo intentaré
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 07:25

Me encanta... Ahhhhh tengo dos bebecitos... Awwww siguela..

PD: No podre leer lan nove tan seguido por el colegio... Pero tratare de hacerlo semanal.. Smile
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 16:51

sii hya as comentarios pongo mas tarde!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» ¡Un Regalo Para Demi!, Que esperan! {Madison De La Garza planea un regalo para Demi Lovato con ayuda de sus fans}
» regalo un banner :')
» Regalo 3 Banners
» Regalo Banner de Joe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: