Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu

Ir abajo 
+24
# LoveJonas }
karla anchondo
GisలL×Jß
Patty_Jonas
Diiana_jb_xDD
Emerlyn D' Jonas
nasgdangerJONAS
Mιℓα
nikifriky
nicole'sjonas
ingrid_pao_djonas
ttiydejonas!
IshPaniagua
EmmyChiiang*
danger_ale95
--JoBros
llollzz
andreinarg jonas
BeckieSummer
DenizEstrada
The princess nicknactica
Maiih* [:
Neslie D' Jonas
OrgasmoJonaS♥
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

La siigoo (: ???
a) sii la amo
Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Vote_lcap146%Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Vote_rcap1
 46% [ 19 ]
b) me encanta
Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Vote_lcap17%Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Vote_rcap1
 7% [ 3 ]
c) siguela o te mato xD
Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Vote_lcap144%Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Vote_rcap1
 44% [ 18 ]
d) No!.
Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Vote_lcap12%Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 41
 

AutorMensaje
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 19:14

yero siguela!! mira que deje de hacer mi tarea de quimica por leer y mi mama me mata xdd muevete!! xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 20:56

si si si yeeroo suuube
No nos tortures DD:
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:02

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:08

las amoo chiikas muchas graciias x leer (: biienveniidas a as nuevas lectoras (:
chiikas km ya saben stamos en clases.. y ando fuull fuul de taraes medio he podido meterme goii :s pero el viiernes las compensare con un MINI-MARATOON(: xke s elos merecen miil graciias (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 23:35

Awwww sale Very Happy
Lo esperoo
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 17:36

SIIIIIIIIIIIIIIII TE AMO YEROO ERES MI HEROE ERES MI TODOODDOOOO
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 20:58

Hhhaha yo tambiien las kiiero chiikas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 17:55

capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favorrr Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:02

Yero me quede esperando por ti Sad
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 14:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 923689 Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 923689 Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 923689 Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 923689 Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 923689
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 16:27

Suube!!! x.X
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 15:07

Continuaciion Very Happy

Capítulo 6 (Parte II)

Al día siguiente, ______ fue a encarar a Lucas en su despacho. El frente marino de Kingston se extendía al otro lado de las ventanas abiertas: un pequeño puerto próspero con barcos entrando y saliendo, casas blancas, palmeras y un espléndido mar turquesa. A ella le atraía mucho la idea de pasar los próximos años de su vida en aquella isla. Simplemente tendría que adaptarse al clima tropical. Abrió de golpe el abanico y estaba a punto de entrar, cuando unas voces fuertes discutiendo que venían del interior la detuvieron.
—¡No puedes mandar a mi hermano a la horca! —dijo Jasmine furiosa—. ¡Él te perdonó la vida porque yo te protegí!
—¡La Reina me ha encomendado que limpie estas costas y tu hermano tendrá su día en Gallows Point! —replicó Lucas severamente—. Mantuvo a mi prometida cautiva en su barco asesino con todos sus cómplices. Sabe Dios lo que ella habrá sufrido en sus manos.
—Lady ______ se ofreció alegre y voluntariamente a curar la herida de mi hermano, Lucas. Además, tú no pensabas demasiado en tu prometida cuando estaba recluida en Inglaterra. ¿Por qué debería importarte ahora que a ella le guste Joseph?
______ tuvo que controlarse para no irrumpir y decirles cuatro verdades.
—Tú podrás venerarlo como a un dios, pero no lo es —comentó Lucas con un gruñido—. Y aunque sinceramente dudo de su humanidad, te aseguro que es de carne un hueso, de la peor calaña, y mal que te pese, ¡es mortal!
—¡Por Dios, todavía estás celoso! —Jasmine lanzó una carcajada—. ¿Es por mí o por lady ______? ¿Crees que está enamorada de él?
______ contuvo la respiración, interesada en escuchar la respuesta de Lucas.
—Durante semanas me hiciste creer que él era tu amante. Luego, ¡te pones de su lado y en contra mía! Prácticamente está condenado a muerte. No existe poder en el mundo que no haya garantizado su arresto. No puedo liberarlo. Y aunque pudiera concederle el perdón, no lo haría en absoluto.
—Jamás afirmé que fuera mi amante. Tú lo asumiste, al igual que el resto del mundo.
—Tú no creíste conveniente aclararme la verdadera naturaleza de tu relación con él. ¿Disfrutaste volviéndome loco de los celos?
Parpadeando lágrimas contenidas, ______ aceptó la verdad: eran más que amantes; estaban enamorados. Ni la luz del sol ni la libertad la esperaban a ella allí, sólo la angustia. Gracias a Dios ella había tomado la iniciativa de ir. De no haberlo hecho, habría perdido años esperando a que Lucas regresara a casarse con ella. Se había salvado en el momento crucial. ¿Y entonces por qué le dolía tanto?
Las puertas se abrieron.
—¡______, eres tú! —exclamó Lucas al verla. Se le veía bastante incómodo—. Estaba a punto de ir a buscarte y... Jasmine está ansiosa por ver a su hermano. ¿Puede visitarlo en tus aposentos mientras nosotros conversamos en mi despacho?
—No veo por qué no —respondió ______ con frialdad—. Él es su hermano. Sólo espero que los centinelas que pusiste afuera la dejen pasar. Parece que yo fuera a vivir en prisión.
—Mientras insistas en cuidar de un peligroso criminal en tu alcoba, tendrás soldados alrededor por tu propia protección.
El era tan hipócrita como idiota.
—¿Crees necesario protegerme de un hombre herido que apenas puede mantener los párpados abiertos?
—Así es —Envió a Jasmine arriba e invitó a ______ a entrar al despacho.
—El Pink Beryl llegó esta mañana —le anunció al tiempo que cerraba las puertas dobles a sus espaldas. La ayudó a sentarse en el sillón que estaba frente a su escritorio y él tomó el asiento que estaba detrás—. Tuve una larga charla con el capitán McGee. Devastación. Brutalidad. Eso es de lo que tu pirata es capaz y tú escoges defenderlo. ¿Qué es lo que voy a pensar, ___? ¿Qué es lo que voy a decirle a tu abuelo?
—Qué pregunta tan interesante —respondió ella con tono áspero.
—Esta situación pasa de la raya. No voy a tolerar este tipo de obstinación por tu parte.
El odio que había en la voz de él la alarmó.
—Estás cambiado. Ayer tuve la impresión de que Jamaica te había beneficiado. Ahora veo que estaba equivocada. Tres años y no encuentras ni media sonrisa para darme la bienvenida. Si deseas que me marche, dilo de una vez.
Una mirada de culpabilidad apareció en sus ojos. Parpadeó y dijo:
—¿Alguna novedad de mi padre?
—La última vez que vi al conde gozaba de excelente salud. Envía saludos.
—Gracias. Cuando me fui de Inglaterra no nos separamos en los mejores términos. Dijo que no tenía heredero y que si yo insistía en causar impresión en esta guerra, debería hacerlo como correspondía, al lado de Marlborough. Imagino que me considera un pobre legatario para su condado, pero le consuela el hecho de que al menos sus nietos serán mitad Dellamore.
La desaprobación del conde era una vieja llaga en Lucas.
—Su Señoría está muy orgulloso de ti —le aseguró—. Le habla de tus logros a quien esté dispuesto a escuchar.
Él la examinó con una mirada compungida. La brillante luz del sol realzaba los ojos de ella de color aguamarina, de un modo que parecían reflejar el mar que se expandía más allá de las ventanas. Llevaba puestos unos diminutos pendientes de perlas en los lóbulos, con unos mechones de cabellos dorados sobre el hombro desnudo de color marfil. El escote de encaje dejaba a la vista una seductora porción de piel.
—Dios mío, pero si luces atractiva —reconoció afectuosamente—. No logro reconocer ni una pizca de aquella pilluela que se peleaba conmigo por el banco del viejo olmo.
El resentimiento que ella sentía se suavizó un poco; sin embargo, no lograba discernir si él la miraba como hombre o como amigo. En muchos aspectos, ella lo consideraba más un hermano mayor. Lo encontraba atractivo a la vista, pero a diferencia del italiano que estaba arriba, no había nada en él que le acelerara el pulso.
—Qué alegría verte —admitió con frialdad—. Tres años es mucho tiempo.
—Así es, y deberíamos compensarlo. Tenemos tanto de qué hablar para ponernos al día...
Tal vez no todo estaba perdido, meditó ______. La isla era encantadora, y ella siempre había soñado con vivir en un lugar así. También se sentía cómoda a su lado, el peligro no acechaba en rincones oscuros.
Lucas sonrió.
—Cuéntame, ¿fue el viaje agradable? Tengo curiosidad por saber cómo obtuviste el permiso de Dellamore para venir hasta aquí. Casi no podía creerlo al verte en el barco pirata. De no haber sido por tu presencia a bordo, habría hecho explotar a ese maldito rufián en el agua.
Ella no tenía ganas de volver a tocar ese asunto.
—Dellamore se mostró bastante obstinado, y la guerra no colaboraba ni un poco con mi causa. Tuve que explicarle que ni tú ni yo jamás contraeríamos matrimonio mientras un océano nos siguiera separando, y como tú no puedes abandonar tu puesto, yo debía venir a tu encuentro. El está ansioso por que yo contraiga matrimonio, para que cuando él ya no esté entre nosotros yo no quede desprotegida.
—Tu abuelo no necesita preocuparse. Pronto contraeremos matrimonio y tú viajarás de regreso a Inglaterra.
—¿Disculpa? —parpadeó ______—. ¿Casarme y marcharme?
—___, no me digas que estás quisquillosa con la idea de casarte conmigo. Eso se decidió hace años.
—No lo estoy. Lo que me pregunto es qué sentido tiene casarme contigo si es que me vas a enviar a casa.
—Vivimos en tiempos peligrosos, continuamente amenazados por los buques de guerra franceses y españoles empecinados en destruir. Es demasiado arriesgado para que te quedes y yo estoy muy ocupado para entretenerte.
______ se quedó inmóvil en su sitio.
—Esto no resultará, Lucas. Yo he venido a vivir aquí como tu esposa, no para ser enviada a casa como un equipaje inútil —Ella no daba crédito al hecho de que él intentara decidir su destino con tanta crueldad, encerrarla en Drearyshire y arrojar la llave. Pelearía con uñas y dientes, incluso se echaría atrás con el compromiso—. ¡No lo permitiré! —juró—. ¡No lo haré!
—Cálmate, ____.
—No me calmaré. No hasta que quites de tu obtusa cabeza esa estúpida idea de enviarme a casa. Tú más que nadie sabes cuánto aborrezco sentarme a esperar. Toda mi vida he esperado tener la oportunidad de conocer el mundo. Quiero explorar lo que me he perdido. ¡Quiero vivir!
—Bueno, no puedes vivir aquí —resolvió el vizconde.
—¿Por qué no? —La cabeza le daba vueltas, dándole señales de una incipiente jaqueca. Sentía que aquella situación era como un déjà vu de todos los agravios que había sufrido durante años: cuando sus padres la dejaron en casa para viajar por el mundo, cuando Tom se marchó a Eton, y cuando el duque estaba ocupado con asuntos de Estado que atender.
Lucas apretó la mandíbula.
—¿Por qué insistes en desafiarme? Ayer diste un espectáculo al ofrecerte de voluntaria para cuidar de un pirata. Ahora estás comportándote como una muchachita caprichosa. No toleraré un comportamiento rebelde, ____. Si voy a ser tu esposo, tendrás que aprender a obedecerme.
—¿Obedecerte? —Ella miró su rostro pedante, echando chispas por los ojos, deseando tener algo a mano para arrojárselo.
—No soy un tirano irracional. De hecho, estoy siendo bastante sensato; en cambio tú prefieres desafiarme a cada instante. El pirata que tienes en tu alcoba será colgado mañana y tú regresarás de nuevo a Inglaterra en cuanto el Pink Beryl esté listo para emprender el viaje.
—¡No puedes enviar a la horca a un hombre tan gravemente herido!
—Puedo y lo haré. Déjame recordarte lo que dice la ley: «Todo individuo que recibe, alberga, asiste o socorre a un criminal es culpable, como si portara armas por propia cuenta». Deberías agradecer que no presente cargos en tu contra por traicionar a la patria.
A ella le dieron náuseas:
—¿Desde cuándo te comportas como un verdugo, Lucas?
—¡Desde que tú decidiste ponerte en ridículo! —le gritó él.
Ella se quedó absolutamente inmóvil. La frustración le obstruía la garganta. Ya sí que no lo reconocía.
—Debo enviarlo a la horca. Si no lo hago, me acusarán de cómplice. Piensa en mi reputación.
—¡Al diablo con tu reputación! No soy tan ingenua como para no darme cuenta del verdadero motivo por el que no me quieres aquí. Pero déjame aclararte la naturaleza de nosotras, las mujeres. No nos importan los monstruos que ejecutan a nuestros hermanos. ¡Estoy segura de que esa regla se aplica también a las amantes!
—¿Y entonces qué quieres que haga? —Lucas frunció el ceño miserablemente.
—¡Resuélvelo por tu propia cuenta! —Con las faldas cual remolino de color salmón rosado, giró sobre sus talones y se marchó, cerrando tras de sí las pesadas puertas de roble de un golpe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 15:07

Capítulo 6 (Parte III)


Jasmine encontró a Joe dormido entre sábanas con aroma a lavanda y almohadas mullidas. Ráfagas de viento cálido hinchaban las cortinas drapeadas por entre las que se filtraba la brillante luz del sol. Ella se arrodilló junto a la cama y le besó la mejilla. El abrió los párpados de golpe. La mirada penetrante se suavizó al reconocer el dulce rostro que le sonreía.
—Gatita —Le sonrió soñoliento—. ¿Qué hora es?
—¡Mediodía, haragán! —Se dirigió hacia la ventana contoneándose, corrió las cortinas y se desplomó ruidosamente en una silla, apoyando sobre la mesa los pies enfundados en unas botas—. ¿Estabas planeando perder el día entero en la cama?
Joe hizo una mueca. Se incorporó apoyándose en las almohadas, maldiciendo la maldita luz y el maldito dolor.
—Mannaggia. Creo que mi cabeza está a punto de estallar —Se llevó las manos a las sienes y se masajeó para quitarse el dolor—. Cuéntame todo. ¿Qué es lo que estás haciendo con ese imbécil?
Jasmine examinó el grueso vendaje blanco que le envolvía el torso.
—Lucas tiene intención de enviarte a la horca mañana. Nada de lo que yo diga le convence. ¿Crees que puedas largarte esta noche?
Joe suspiró.
—Si es necesario —La contempló un instante—. ¿Tú vienes?
—Si es necesario...
Él levantó la ceja:
—¿Y eso de qué depende? —Ella se encogió de hombros—. Mmm. Guido me localizó cerca de Córcega, diciendo que había que rescatarte. Me dijo que el cazapiratas Lucas había capturado tu barco. ¿Silverlake te tuvo prisionera en alguna de sus fortalezas?
—Durante un tiempo. Quería obtener información sobre tu paradero. Aparentemente, tú eres su principal objetivo. Al percatarse de que el caso era irremediable, me trajo hasta aquí.
Joe maldijo:
—¿Te dijo que estaba comprometido o es que te hizo creer que estaba en el mercado listo para que le pusieran un grillete en la pierna?
Ella sonrió; la perversa opinión que su hermano tenía con respecto al matrimonio no le resultaba ajena.
—Sí, me habló sobre lady ______. Su compromiso matrimonial fue arreglado cuando aún estaban en sus cunas. Afirmó que se habían criado juntos como hermanos, no como novios. Supongo que fue muy tonto por mi parte alimentar falsas esperanzas, pero nos enamoramos. Yo creía que rompería el compromiso con ella y me escogería a mí. Sin duda no tenía ninguna prisa en volver con ella. Me pregunto cómo es que ______ lo toleró.
—No lo toleró. Y dime, ¿te decidiste a abandonar tu experiencia pirata a cambio de usar faldas? Yo diría que tú le causas más estragos al vizconde Silverlake de lo que llegarías a aterrorizar a los franceses.
—Soy consciente de que siempre has querido que llevara una vida tranquila, que buscara un esposo que cuidara de mí, y viviera en un lindo hogar con hijos. Creo que ya estoy preparada para dejarte a esos desafortunados franceses a ti. El pobre Luis ya tiene las manos llenas ocupándose con un solo miembro de la familia.
Joe rió ahogadamente.
—Te he extrañado, gatita. Jamás hemos estado tanto tiempo separados.
Ella suspiró.
—Yo te extraño siempre, Joe, pero aun cuando vivía en Agadir, tú jamás estabas allí. ¿No estás cansado de andar por alta mar hecho una furia, luchando con el rey de Francia?
—Jamás me canso de fastidiar al rey de Francia.
Ella lanzó una carcajada.
—Ya me he enterado de tu nuevo deporte: coleccionar fragatas de Luis. A estas alturas debe de estar odiándote. Jamás volverá a invitarte a ninguno de sus bailes de gala.
—Por supuesto que lo hará. Me adora. Yo soy el único que no le permitirá hacer trampas jugando a las cartas.
Ella meneó la cabeza suspirando:
—Joe. En octubre tendrás treinta y dos. ¿Es que nunca sueñas con buscar una mujer para enamorarte, tener hijos y...?
—¿Por qué no hablamos de cuándo te casas tú? Cuéntame algo sobre tu nueva víctima. No puede ser tan malo. Los rufianes generalmente se baten en duelo mejor que él.
Ella sintió un arrebato de ansiedad en el estómago.
—¿Entonces a ti no te importa que yo...?
—Au contraire. Ya era hora de que algún otro demonio desafortunado se ganara el privilegio de ocuparse de ti. Ya estaba empezando a desesperarme por tener que encargarme del asunto para siempre.
Ella sonrió y luego frunció el entrecejo.
—Debería odiar a Lucas por lo que te hizo.
—Olvida lo que me hizo a mí. La pregunta es: ¿qué es lo que Silverlake tiene en mente hacer contigo? Él es prácticamente un hombre casado, Gelsomina.
A ella le brotaron de los ojos unas lágrimas necias:
—¿Qué crees que debo hacer?
—No te desanimes —dijo Joe con tono brusco—. Ahora estoy yo aquí. Arreglaré todo para ti. Si Silverlake es el hombre que quieres, lo tendrás.
—¿Y cómo? Tú eres un prisionero —Ella resolló—. Y Lucas jamás desafiará a su padre. No abandonará a su dama por una desconocida con aspecto rebelde.
—¡Tú no eres una desconocida rebelde! —Irritado, se concentró en incorporarse. Se dirigió tambaleándose hasta el tocador y vertió agua en una vasija de porcelana. En cuanto sumergió la cabeza en el agua fresca, relajó los agarrotados músculos de la espalda. Cogió una toalla para secarse la cara—: Déjame a ______. Yo me ocuparé de ella.
—Tiene a miles de soldados bajo su mando. Incluso con mi ayuda, ¿cómo harás para encargarte tanto de lady ______ como de escabullirte esta noche? Esta casa es una maldita fortaleza.
Él se pasó los dedos por los cabellos mojados.
—Debe haber un modo. Siempre lo hay —Caminó lentamente hacia la ventana y emitió un silbido suave al mirar hacia fuera—. Difícil. No imposible. Sería más fácil si vinieras conmigo, pero me las arreglaré. ¿Ahora puedo recibir mi abrazo?
Ella saltó hacia los brazos abiertos.
—Te he extrañado. No puedo perderte, Joe. Tú eres mi única piedra sólida en el mundo. Si no fuera por tu valentía e inteligencia, ya me habría muerto hace dieciséis años, y estaría enterrada en Italia junto a mamá y papá en una tumba sin nombre. Nada puede separarnos. Lo sabes. Ni siquiera mi amor por Lucas Hunter. Nosotros tenemos la misma sangre.
Joe le besó las mejillas mojadas de lágrimas.
—Yo también te adoro, ámorruccio. Siempre me tendrás.
Después de un largo abrazo, él regresó a la cama. Se hundió con rigidez sobre las almohadas y cerró los ojos. Jasmine se echó en la cama junto a él. Boca abajo, apoyó los codos en el colchón y se sostuvo el mentón, cruzando las botas en el aire.
—¿Qué tipo de mujer es ella?
Él abrió un ojo color zafiro:
—¿Quién?
—Tu hermosa enfermera rubia —Sonrió ella burlona. Él contempló el cielo raso.
—Durante los cuatro días que entretuve a la prometida de Lucas en el Alastor llegué a algunas conclusiones. Una de ellas es que su compromiso matrimonial con el vizconde no era la asociación perfecta. Tal vez si me acerco a ella de la manera apropiada logre convencerla de que desista.
—¡Lo sabía! —Se sentó—. Tienes intención de seducirla. Harás que se enamore de ti para que te siga ansiosa a todas partes. ¡Te aprovecharás de ella y la dejarás de lado, como haces con todas las mujeres!
—Yo no me aprovecho de las mujeres —afirmó de modo sucinto.
—La reputación de ella no sobreviviría a una relación contigo, Joe, y tú lo sabes bien, maldita sea. Ella tuvo la amabilidad de ayudarte. No puedes pagárselo con un sucio ardid.
—¡No le haré daño! Desflorar vírgenes altaneras no es mi objetivo primordial en la vida. A diferencia de tu vizconde, yo he aprendido a controlar mis urgencias amorosas.
Jasmine le lanzó una mirada de escepticismo. Ella ya había sospechado que el punto débil de esa dama era su inescrupuloso hermano. Sin embargo, por muy encantadora que fuera lady ______, (y conociendo a Joseph, a quien no se le había escapado ese detalle) por lo general él evitaba a las de su tipo, sin excepción. Sólo la seduciría para despejarle el camino a Jasmine para que se casara con Hunter. Luego dejaría plantada a la dama, que quedaría devastada. Esa idea no le parecía bien a Jasmine. Quizás Joe no se sentía obligado, pero ella sí se sentía en deuda con la otra mujer. Maldición, no podía permitir que Joe aplastara a su oponente con aquel tiránico comportamiento suyo.
—Lady ______ viene de una familia poderosa —le advirtió—. Su abuelo es el consejero personal de la reina Ana.
—Lo sé.
—Entonces insisto: reconsidéralo. No creo que el duque se tome muy bien lo que piensas hacerle a su nieta. Tienes demasiados enemigos poderosos. No tienes necesidad de enemistarte con todo monarca del universo.
Joseph la miró con ojos fríos y desganados, con una expresión escalofriante.
—Me importa un bledo.
Ella reconocía esa mirada. La flota huía cuando él miraba de aquel modo.
—"Stefano Andrea" —susurró ella—, "no le teme a nadie y hace lo que le venga en gana". Papá solía decir eso de ti.
—No me llames por ese nombre —le dijo con enfado—. ¿Cuántas veces vamos a hablar de lo mismo?
—Tú me llamas Gelsomina —le recordó ella sutilmente.
—Eso es distinto.
Ella tragó el amargo nudo que tenía en la garganta.
—Ya sé que estás más allá de preocuparte por tus inmoralidades, pero por favor, Joe, no le hagas daño. Ni tu enterrada conciencia podrá vivir con la culpa de cometer una sucia artimaña como ésa.

Tras pasar el día explorando los alrededores de la casa, ______ regresó a sus aposentos. Se encontró con Jasmine en el vestíbulo. Perdida en sus pensamientos, la bucanera estaba sentada en el sofá, admirando un vestido de seda color cereza que Betsy había planchado para la cena de esa noche. Fastidiosamente, Lucas había enviado al mayordomo a informarle que tendría lugar una cena formal y que incluiría a cincuenta dignatarios de la isla. ______ no tenía deseos de zambullirse en la escena social local, no mientras estuviese cuidando de un pirata en su alcoba, pero como dice el dicho: la nobless oblige.
—Los ganchos van atrás —ofreció de manera amable.
Jasmine se quedó inmóvil en el mismo lugar, con aspecto avergonzado.
—Caspita! ¡Lady ______! Yo... Yo lo siento —dijo lidiando con el vestido mientras trataba de volver a ponerlo en su lugar. No se le estaba dando muy bien—. No tengo palabras para agradeceros lo suficiente por salvarle la vida a mi hermano. Estoy en deuda con vos, y también Joseph.
______ sonrió. Aparentemente, a pesar de su jactanciosa independencia, Jasmine no era tan distinta a las mujeres comunes. Le gustaban los volantes rosados. ______ entró y con delicadeza rescató el vestido de las torpes manos de Jasmine.
—¿Cómo le está yendo a su hermano? —preguntó.
—Muy bien, después de todo. No le gustó demasiado el caldo de pollo que le enviasteis para el almuerzo, pero el sirviente que le preparó el baño le cambió el humor.
______ rió entre dientes.
—Difícilmente a un enfermo se le pueda servir un plato bañado en una sabrosa salsa. Debería de estar contento de estar vivo y poder comer algo.
—Ahora está dormido —Jasmine seguía cautivada con los hábiles dedos de ______ que mágicamente manejaban la crujiente seda y los volantes. ______ se adelantó y sostuvo el vestido frente a ella. Jasmine casi se traga la lengua.
—Sostenlo —le pidió ______, al tiempo que abrochaba un trozo de seda alrededor del vacilante puño de Jasmine. Ella deslizó la mano por la parte delantera fruncida—. Necesita unos pequeños arreglos, pero...
—Lady ______... —se sofocó Jasmine—. No puedo aceptar un obsequio de vuestra parte. Soy yo la que debería recompensaros con un presente. Además —se sonrojó—, sería un desperdicio en mí.
—Oh, no es un obsequio. Te lo cambio por unos pantalones y un par de botas que hagan juego.
Jasmine la miró como si ella acabara de salir de un manicomio.
—¿Pantalones, lady ______? ¿Deseáis vestir como un hombre teniendo ese magnífico guardarropa?
______ se encogió de hombros. No le guardaba tanto rencor a Jasmine por conquistar el corazón de Lucas, sino por la libertad que ella disfrutaba. Aquella mujer de aspecto estrafalario viajaba por el mundo como un espíritu libre mientras ella tenía que andar leyendo sobre el mundo que existía más allá de los barrotes de su jaula de oro.
—¿Por qué no? Me encantaría usar pantalones y andar pavoneándome sin rendirle cuentas a nadie.
—Hay aspectos menos gratificantes al vestirse como un hombre —la reprimió Jasmine—. Ser vista como alguien de naturaleza extraña, para empezar, o tener que combatir contra los patrones masculinos en un mundo de hombres mientras secretamente tú envidias a las damas refinadas, que son la maldición de tu existencia.
______ se quedó callada ante aquel comentario directo. Pero luego el humor reemplazó al impacto y se arrellanó en el sofá riendo:
—"La maldición de la existencia de las damas refinadas": eso es muy de las amazonas que disfrutaban de la libertad absoluta y deambulaban en un mundo machista... y, por supuesto, un mundo de damas serias y de hombres arrogantes.
Jasmine sonrió con vacilación:
—Vos parecéis altamente capacitada para lidiar con hombres arrogantes.
—Son años de práctica —______ batió las pestañas graciosamente—. Puede que mi mundo encandile la vista, pero los barrotes de oro funden el esplendor. Yo tengo que ir acompañada si quiero dar una vuelta por el parque.
—¿De veras? ¿Siempre? —Jasmine se unió a ______ en el sofá.
—Sí, desafortunadamente —suspiró ______ sinceramente—. Nosotras las damas finas debemos viajar con nuestro propio dragón para alejar a los hombres licenciosos.
Jasmine rió nerviosamente:
—¿Cómo reaccionó su dragón cuando instaló a un hombre herido en su alcoba? No vi rastros de paredes quemadas.
—Mi dragón está domesticado. Los resoplidos son peores que las llamaradas.
Ambas lanzaron una carcajada. Jasmine dijo:
—Yo no puedo decir lo mismo sobre el dragón que está en vuestra cama.
______ aprovechó el momento.
—Habladme de él. ¿Cómo es como hermano? He escuchado cientos de historias acerca de él, pero por lo que he observado en estos pocos días, parece bastante razonable, deliberado y muy inteligente. Para nada el malvado monstruo que la gente dice que es.
—No es un monstruo. Es una gran persona, pero también un hermano tierno y cariñoso con el corazón de un león; aunque las mismas cualidades que enumerasteis sean precisamente las que lo vuelven peligroso.
—¿Peligroso para los franceses? —______ indagaba útilmente para obtener más información.
—Peligroso para el que Joe considere objetable. España también está en su lista negra.
—Al parecer vuestro hermano está decidido a liberar al mundo de todos los tiranos indeseables por su propia cuenta. ¿Por qué no se une oficialmente a la Gran Alianza? Sin duda es preferible eso a ser un pirata cuya cabeza tenga precio.
Jasmine desvió la mirada.
—Es difícil de explicar.
Aquello sonó intrigante. ______ estaba dispuesta a quedarse sentada todo el día escuchando las historias acerca de aquel hombre con corazón de león. Echó un vistazo a la puerta que comunicaba con su alcoba.
Betsy entró por la puerta principal y Jasmine se puso de pie.
—Debo irme. Gracias de nuevo.
______ también se puso de pie.
—No olvides el vestido. Con gusto compartiré a Betsy contigo cuando decidas probártelo. Creo que fue diseñado a propósito para llamar la atención de cualquiera. ¿No crees, Betsy?
Betsy asintió con la cabeza. Jasmine tomó el obsequio con una sonrisa agradecida:
—Lady ______.
—Basta de "lady", y no lo pienses demasiado. Por algo se empieza —Era asombroso pensar que, de toda la gente que rodeaba a Lucas, la amante hubiera resultado ser una persona encantadora, pensó ______. También era la hermana de Joseph y eso la incitaba a hacerse más amiga de ella—. Si lo deseas, podemos llamar a una modista y comenzar a ocuparnos de ti de inmediato. En una semana tendrás un guardarropa nuevo completo.
—¿Un guardarropa nuevo completo? —dijo Jasmine deslumbrada.
______ la cogió del brazo y la acompañó hasta la puerta, lejos de los oídos de Betsy. Afuera, la expresión de ella se volvió seria.
—¿Qué es lo que haremos con respecto a la horca?
—Si Lucas no cambia de opinión, Joe y yo debemos marcharnos esta noche —le susurró Jasmine.
______ la miró de manera ambivalente. Si Jasmine se marchaba, ya no se hablaría más sobre enviarla a casa y finalmente podría alcanzar su ambición de toda la vida. Sin embargo, Joseph también se marcharía. Esa noche. Era demasiado pronto. Además, ¿es que ella no merecía un mejor porvenir que un esposo desfalleciendo por la mujer que se le había escapado?
—Dime qué debo hacer para ayudar.
Jasmine se le acercó más.
—Yo seguiré intentando hacerle cambiar de idea a Lucas, pero si no sabes nada de mí, por favor, mantenlo ocupado esta noche mientras nosotros ponemos en práctica nuestra huida.
—Muy bien —______ ya imaginaba la maldita placentera cena en que estaba a punto de convertirse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 15:09

Miis Amoores!!.. Very Happy
Siiento el abandono Pero no pude poner Antes :/
Teniian demasiiada tarea :S
x eso no puse Antes! (:
Spero me Perdonen y disfruten leyendo Very Happy
Laas Amooo!!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 17:08

haaaay jazmin es un amor *-*
hahahaha me encanto el capi yero.. y no te preocupes yo tambien he estado medio ocupada con las tareas :S!!
Siiguela cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 17:13

aww .. y que paso de obligada a estar junto a ti ..
¬¬" yo quiero saber el final mayonesa ..
xD .. que raro que mostaza no este por aqui ..
:O xD .. ando bipolar .. como dicen jaja xD
amo tu noveeeeee ! amo a josephino :3
como puede ser tan perfecto xD ..
aunque tambien lo odioo y no se porque .. jaja
xD .. es por jashley no estoy de acuerpo :/
pero bueh ..
te quiero mi yero .. y sabes que siempre estare apoyando tus noves ---->
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 18:25

OMG..Soy n ueva lectoraaa Very Happy study y me encanto tu novela y qiero q la sigaaas vamoos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 09:04

Biienvenida Emmy!..
Graciias mi Alex Yo tambiien sabes ke cuento contiigo!
Maii tenemos ke habalr *>
mas tarde les pongo ske voii a salir con unos amiga
A la de obligada les pongo mas tarde *>
Ya tengo el Cap escrito me falta es pasarlo a pa pc *>
Muuxa Graxiias las adoro♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 14:23

YerO I♥ JonaS escribió:
Biienvenida Emmy!..
Graciias mi Alex Yo tambiien sabes ke cuento contiigo!
Maii tenemos ke habalr *>
mas tarde les pongo ske voii a salir con unos amiga
A la de obligada les pongo mas tarde *>
Ya tengo el Cap escrito me falta es pasarlo a pa pc *>
Muuxa Graxiias las adoro♥


:O!! Yero bueno enviame un mensaje privado cuando estes conectada para ponerme al msn y hablamos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 18:42

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA QUIERO VER QUE PASA
QUIERO OTRO BESO DE JOEEEE QUIERO ESCAPARME CON JOEEEE HAY EN RELIDAD QUIERO TODO DE JOE AHHHHHHHHH SIGUELAAA AHHHHH
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 19:08

Hhhaha andre no te emociones muxo Joe es mio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:35

andreinarg jonas escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA QUIERO VER QUE PASA
QUIERO OTRO BESO DE JOEEEE QUIERO ESCAPARME CON JOEEEE HAY EN RELIDAD QUIERO TODO DE JOE AHHHHHHHHH SIGUELAAA AHHHHH


Hhahahah yo tambien quiero tooodoo de jooeyy xD!!

Yero siiguela no em tortures Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:37

mai ¬.¬ te matare! xD ya voi a subirle
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:46

Capítulo 7


—Capitan McGee, debéis ponernos al tanto de las últimas novedades del frente —exigió el coronel Holbrook del otro lado de la mesa del que se hallaba ______—. ¿Cómo les está yendo a nuestros muchachos contra esos franchutes?
______ suspiró con alivio. A lo largo de la cena, Lucas la inspeccionó cual alto juez de la corte, mientras ella llanamente cautivaba a sus colegas y ponía a prueba su decisión de enviarla de vuelta a casa. Pero a ella ya no le quedaba nada más que contar con respecto al último grito de la moda francesa.
—Bien —el capitán frunció el ceño—, nuestro último triunfo fue sobre la región de Milán. El general Saboya estaba decidido a ocupar la sólida cabecera del puente cerca de Cassano, ¡y aplastó al mariscal de Vendóme!
—¡Por nuestra primera victoria en Milán! —brindó el señor Greyson, y los hombres alzaron las copas de vino.
—Insisto en decir que este sujeto, Saboya, no es malo, aunque sea francés —dijo Holbrook.
—Austriaco —sostuvo Greyson—. El general Saboya es austriaco.
El capitán McGee meneó la cabeza empelucada.
—Es mitad austriaco, mitad francés.
—La madre era sobrina del cardenal francés Mazarino —recordó ______ en voz alta—, pero el padre era un príncipe italiano. El duque de Saboya de Turín es primo hermano del general Saboya.
Un manto de silencio cayó sobre la larga mesa. Una mujer que expresara su opinión política públicamente era una gran faux pas y estaba muy lejos de las normas comúnmente aceptadas. ______ expresó un gemido internamente. Si esta gente se enteraba por el chismorreo de los sirvientes de que había un pirata en su alcoba, se desencadenaría un escándalo que llegaría hasta Yorkshire, y Dellamore enviaría media flota a recogerla y desde ese instante ella perdería todo tipo de libertad. Para evitar otro desliz de su lengua, probó el pastel que había de postre. El alcalde se aclaró la garganta.
—Damas y caballeros, estáis todos invitados al baile que ofreceré mañana por la noche. Ahora, además de celebrar la llegada de la culta nieta del duque de Dellamore, estaremos celebrando esta victoria y muchas más venideras. Por favor, compartid conmigo otro brindis para felicitar a nuestros muchachos: Marlborough y Saboya, y por la valiente tropa que dirigieron en el Continente. ¡Que Dios los bendiga y los mantenga a salvo! —El brindis fue aceptado enérgicamente.
—En qué sangrienta plaza de toros se ha convertido Milán —se lamentó Greyson—. Cuando los Víbora estaban en el poder, Milán era invencible. Los duques Sforza eran feroces guerreros, y los Visconti sagaces hasta el extremo. Durante siglos, estas familias unidas provocaron escalofríos en los corazones de sus príncipes semejantes.
______ mordió el tenedor. Ten cuidado siempre con la Víbora. ¿Qué era lo que su pirata tenía en común con las dinastías de la realeza de Milán que había dejado de existir hacía siglos? Se preguntaba si tanto Joseph como su hermana ya se habrían marchado. Si tan siquiera dejaran de hablar incoherencias, ella podría llegar a tiempo para despedirse...
—Si Saboya derrota a Vendóme en Milán, ¡quizás podamos ganar esta maldita guerra, después de todo! —proclamó el viejo coronel, con las mejillas escarlatas testigo de la cantidad de vino ingerida.
—¡Jonathan Holbrook, controla tu ingobernable lengua! —Lo regañó la esposa—. Hay damas presentes. Ya es suficiente con que nos sometas a tus discursos de mal gusto. Me niego a soportar este tipo de lenguaje con el que tengo que sufrir en la privacidad de nuestro hogar. Mi estimada señora Greyson —se dirigió a la dama que tenía a su lado—, insisto en que dejemos a estos belicistas con sus puertos y sus cigarros y comamos el pastel en el salón contiguo. No soporto escuchar ni una palabra más acerca de esta horrible guerra — Con los labios fruncidos, se puso de pie forzando a los hombres a hacer lo mismo y a las mujeres a seguirla—. Vamos, señoras. Dejémoslos con sus temas y pasémoslo mejor por nuestra propia cuenta. Buenas noches, caballeros.
Las esperanzas de ______ de escabullirse para ir arriba quedaron truncadas y tuvo que quedarse una hora más hasta que Lucas la rescató y ambos despidieron a los invitados. Subieron en silencio. Hecha un manojo de nervios, ella esperaba que él abriera la puerta y le diera las buenas noches. No obstante, para desilusión suya, él la siguió y entró al aposento. El vestíbulo estaba a oscuras; había un reflejo de la luz de la luna proyectado como un parche sobre la alfombra. Los ojos de ella volaron en dirección a la puerta de la alcoba. No se veía luz por debajo. La frustración se apoderó de ella. Joe se había marchado.
—Si insistes en mantener a tu pirata en estos aposentos, al menos permíteme asignarte otro.
______ dejó caer el chal de seda sobre el sofá.
—Él no es mi pirata, Lucas.
—¿Estás enamorada de él, ____?
Esa pregunta le entumeció el cerebro. Luego, con el mejor aire horrorizado le dijo:
—¡Dios Santo! ¡El hombre es un rufián despreciable, más bajo que un lacayo de mala muerte! —E inteligente e interesante, y ella deseaba tenerlo ahí en ese momento en lugar de Lucas, a quien estaría unida por el resto de su vida—. Tal vez deberíamos reconsiderar nuestro compromiso matrimonial. Podríamos estar cometiendo un terrible error.
—¿Por qué? ¿Porque dije que enviaría a tu pirata a la horca? Prometo que no lo haré colgar hasta que sane. Pero no puedes considerar seriamente romper nuestro compromiso, ____. ¡Me rompería el corazón!
—Sólo afectaría tu orgullo. Aún tengo que descubrir algún indicio de que sientes afecto hacia mí. Yo creo que ya te lo gastaste todo en Jasmine —Hacerlo colgar cuando sane...
—Sí que estoy interesado en ti, ___, entrañablemente. Tenemos mucho en común y una amistad sólida. No veo por qué nuestro matrimonio no vaya a ser un éxito.
—¡Pues yo sí lo veo! Tal vez la amistad sea suficiente para ti, pero para casarse hace falta más, mucho más. Tendría que haber momentos de afecto, y sentimientos que fluyan tan hondo como el alma de uno. Tendría que haber deseo y excitación. ¡Lo que tú describes es tan emocionante como un caldo frío!
Lucas abrió la boca, pero ella tenía más que decir:
—Siempre he sido la muchacha dócil que se quedaba en casa mientras tú ibas a atender tus negocios. Para ti soy tan pura como la nieve para amar de lejos, pero nunca alguien... deseable —agregó de manera incómoda. Él ni siquiera había intentado besarla. Antes ella asumía que era bien educado. Pero ahora sabía el verdadero motivo: falta de interés. Ella recordaba un viejo dicho francés de madame de Montespan: "La mayor ambición de la mujer es inspirar amor". Con Lucas ella claramente había fracasado. De forma impulsiva dijo—: Bésame, Lucas. Bésame —Si el beso de él resultaba ser la mitad de ardiente que el de Joseph, quizás reconsideraría que se dieran una segunda oportunidad.
El vizconde palideció. Luego, con vacilación, le posó los labios. Cerrando los ojos, ______ se concentró en la sensación de su boca. Agradable, pensó, pero no había nada de interesante en ese beso, lo cual atentaba contra el objetivo del experimento. Él se mostraría como un caballero y eso no funcionaría. Ella se adelantó un paso de manera audaz y le ofreció la boca abierta.
Lucas apartó la boca de golpe. ______ se quedó helada, sintiéndose avergonzada y torpe. ¿Qué había hecho de malo? No obstante, él no juzgó que fuera necesaria una explicación. Abrió la puerta y se marchó.
______ se quedó de pie sola en la oscuridad. Pensó en encender una lámpara, pero no sentía deseos de encontrar su imagen reflejada en el espejo. Había visto estatuas de mármol con más alma que el aspecto de una recatada reina de hielo que ella parecía tener. ¿Qué había en ella para amar? ¿Qué para besar? Sin duda, Lucas se mostraba reacio. No había nada sensual en ella que pudiera excitar a un hombre. Ella no era como la fogosa Jasmine. Era un cisne frío de Yorkshire. Ni siquiera merecedora de un beso.
Sollozando en silencio, se percató de una sensación extraña: estaba siendo observada. Alzó la cabeza. Una silueta de hombros anchos, delineados por la luz de la luna, estaba apoyada en la pared de modo casual.
—¡Todavía estás aquí! —exclamó ella. Estaba tan encantada de verlo que le llevó un instante darse cuenta de que... ¡quizás Joseph debía de haber presenciado aquella escena de pesadilla con Lucas! ¿La habría escuchado decir que él era un pirata despreciable? ¿Habría visto a Lucas despreciando su beso?
Joe se apartó de la ventana y se dirigió hacia ella. Los rayos de luna se derramaban sobre su estructura alta y escultural, delineando la cabellera suelta. Se detuvo frente a ella:
—Ven aquí.
Sin dudarlo, caminó hacia su abrazo. Su boca reclamaba la de ella, desterrando de su cabeza toda idea de ser alguien indeseable, y de nuevo estaba encendida, ardiendo en carne viva. Él movía los labios de manera hambrienta y posesiva, inclinándose para fundirse con la boca femenina. Ella sentía un calor y un estremecimiento al mismo tiempo, embriagada por el beso, por la pasión abrumadora y por el olor del cuerpo masculino semidesnudo.
Joe le suspiró el oído diciéndole:
—Te desidero, ______.
Esas palabras sensuales le nublaron la mente. No era necesario hablar un italiano fluido para comprenderlo: él la deseaba. Ella se puso de puntillas y lo rodeó con los brazos.
—Me alegra que te hayas quedado.
—Te ves hermosa entre mis brazos a la luz de la luna, amore. Te secuestraría y juntos exploraríamos las maravillas del mundo.
Sin estar segura de qué debía deducir de aquella vaga propuesta, ella susurró:
—¿A dónde me llevarías?
—El Mar Arábigo baña una secreta costa lejana donde las perlas son tan abundantes como los granos de arena —Su voz sonaba profunda y seductora—. En Marruecos hay una pequeña ciudad llamada Agadir, con playas tan blancas como la nieve y con las puestas de sol púrpura más atípicas que jamás hayas visto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 21:11

Hahahahha yero tu no podrias matarme por que me amas Very Happy
Ademas tengo al jose conmigo Wink hahaha
Awwwww y ame el capi bueno solo la parte en la que estoy con joe Enamorada
Lo demas es bla bla bla tu pirata.. bla bla bla no lo mandare a la horca hasta que sane... bla bla bla y bla Hahahaha
esq tu sabes joe es tan.... Jooe baba
Miira chica siiguela prontito por que ya quiero saber que pasara Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu   Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot
» ROBERT PATTISON AHORA PIRATA
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!
» ^*La camarera^*[Joe y tu Romantica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: