| HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|
+57sweetbaby_majo Camijb mariale-97 Anghy Mary Jonas Miller Luluu Hannah5 V@leJonas Noelyh jb StayStrong<3 pizza girl Mιℓα Flor_ZMT_loveJB aldy antivero Beautiful-NO-Tamed. Ines E Kellyana jonas WhatTheHell♫ andredejonas Jeonatika_16 anastasia. P A R A D I S E emii>!! GisలL×Jß Love Is Forever *_JOnasFan_*♥ jonatika1 nikifriky marcejonas Stailor 4everjonatica purplekaarii FuckMeJoe Enchanted♥ nasgdangerJONAS AleJonasNick t@lu Gaby Silva..Srta.de NickJ Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' mele almustyles gaby-jonatik.al.100 phaw jonas Yailyn Demi' Skyscraper maiirithap...=) karlha_nick Floopii.xoxo truelovenick egla lovato swift D'jonas Neslie D' Jonas Kathy_hb lapixuu andreachintemi KStwart danger_ale95 AniTolraDDL 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 21st 2011, 16:24 | |
| | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 21st 2011, 18:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 21st 2011, 20:54 | |
| Siguela Ani ! Siguela Ani ! Siguela Ani ! Siguela Ani ! Siguela Ani ! Siguela Ani !
Siguela Ani ! Siguela Ani ! Siguela Ani ! Siguela Ani ! Siguela Ani ! Siguela Ani !
Siguela Ani ! Siguela Ani ! Siguela Ani ! Siguela Ani ! Siguela Ani ! Siguela Ani !_______________________ You are my perdition | |
|
| |
Camijb Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Localización : Con Nick jonas en Italia :) Fecha de inscripción : 11/02/2011
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 22nd 2011, 12:57 | |
| Esta genial me encanta la encontre ayer y la lei hoy jajaja bueno espero que la sigas cuidatte y No quiero que nick me deje por camilla ok jajaj adios | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 22nd 2011, 13:15 | |
| que hermosa casa si que me enseñe la casa sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 22nd 2011, 13:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 22nd 2011, 17:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 22nd 2011, 18:47 | |
| Siguela ya Ani ! Siguela ya Ani ! Siguela ya Ani ! Siguela ya Ani ! Siguela ya Ani ! Siguela ya Ani !
Siguela ya Ani ! Siguela ya Ani ! Siguela ya Ani ! Siguela ya Ani ! Siguela ya Ani ! Siguela ya Ani !
Siguela ya Ani ! Siguela ya Ani ! Siguela ya Ani ! Siguela ya Ani ! Siguela ya Ani ! Siguela ya Ani !
______________________________________ You are my perdition | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 23rd 2011, 13:09 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 23rd 2011, 13:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 23rd 2011, 19:24 | |
| SIGUELAAAAA PRONTO ! MAAAAS CAP MAS CAAAAAP !__________________________ You are my perdition | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 24th 2011, 00:15 | |
| | |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 24th 2011, 12:00 | |
| Capitulo 27:
Tome su mano y me di la vuelta comenzando mi “tour” por esa hermosa casa. Me la enseño entera, y era grandiosa, en varias ocaciones el aire se me iba…era algo de ensueños! Mientras caminábamos por los pasillos de la casa notaba como Nick me miraba sin parar, sonreía cuando me daba cuenta de esas cosas, y para hacerlo sufrir un poco mas en algunos lugares me detenia y me bajaba a “recoger” algo o hacia que miraba con atención el diseño de alguna cosa, y “sin querer” sentía como mi trasero chocaba con su ya exitado miembro, me levantaba de inmediato, me volteaba hacia a el notando la presión que ejercía sobre su mandibula, eso me encantaba, sus ojos llenos de lujuria me estremecían al encontrarlos. Seguimos unos minutos mas con el tour, cuando ya el no aguanto mas y yo menos, tomo mis dos brazos y me llevo hacia la pared, afirmándome fuertemente entre sus manos, le mire semi-sonriendo y al segundo moje mis labios, no dijo nada, solo me mirada, llevo una de sus manos a mi mentón levantándolo delicadamente, cerre mis ojos sintiendo su tibia lengua en mi cuello de abajo a arriba, lo repitió una vez mas haciendo que soltara un pequeño gemido, luego lo beso con tal locura que hacia que mi cuerpo ardiera de placer y exitacion al segundo. Abri mis ojos y baje mis manos por su torso hasta la cremerella de su pantalón lo desabroche rápidamente detuve mis manos y luego las pase hacia su espalda y la acaricie suavemente, el por su parte bajo hasta mi entrepierna bajando rápidamente mi tanga, sonreía al sentir el contacto de sus dedos con mi feminidad, levanto mi vestido sujetándolo con una de sus manos, antes de que el lo hiciera baje su pantalón y junto con el su bóxer, apretó mi cuerpo hacia el suyo fuertemente, gemi, sintiendo como la sangre me ardia, lleve una de mis manos a su mejilla acercando mi rostro al suyo y besándolo,volvió a dejarme en la pared pero esta vez sin separarse de mi, se acomodo y entro en mi con fuerza, gemi fuerte y el me acompaño, busco mis labios al encontrarlos los beso con pasión y desenfreno , inmediatamente saco su miembro y volvió a entrar con mucha mas fuerza que antes, apreté mis manos en su espalda e inmediatamente apreté también mis paredes alrededor de su miembro, cuando tomo mis piernas y las enrollo en su cintura, me levanto y camino hacia una de las habitaciones que había unos pasos mas alla, era un baño, no le tome atención a nada solo a sus labios, sus perfectos y finos labios, besándolos, acariciándolos y mordiéndolos con delicadeza. Se sento en la taza del baño, al instante me sente sobre el, siento nuevamente su endurecido miembro en mi, gemi comenzando a mover mis caderas y escuchando los gemidos de Nick al segundo. Tomo mi rostro con sus dos manos y lo acerco al suyo devorando mis labios nuevamente, su lengua tibia recorría cada centímetro de mi boca, bajo una de sus manos detrás de mi espalda en la parte baja presionando con fuerza, con mucha fuerza, ayudando a que entrara mas en mi. Segui moviendo mis caderas esta vez rápidamente, Nick había sacado mi vestido y estaba muy ocupados con mis senos, besándolos, saboriandolos y jugando con ellos, nuestros gemidos aumentaban a cada segundo su volumen. A los minutos llegamos a un orgasmo realmente maravilloso y esperado, por mi parte. Apoye mi cabeza en su hombro, mientras el mirada de un lado, se volteo hacia mi sonriéndome, aun estaba dentro de mi, no quería que saliera estaba demasiado comoda asi. Supire largamente mirándole aun analizando su rostro, su boca, su nariz, sus bellos ojos, lo mejor de todo es que podía tener la certeza de que el era solo mio, mio y mio, de nadie mas. Me levante de el, regañando entre dientes, el acomodo su ropa y yo la mia. Tomo mi mano y me atrago hacia el besándome con dulzura, suspire feliz a tal acto. Salimos del baño y nos diriguimos hacia la sala, sentándonos enfrente de la chimenea, abrio sus piernas y me acomodo entre ellas, tomo mis manos entrelazándolas con las de el, le daba pequeños besitos a mi cuello, mientras hablábamos de lo que sea, era encantador, completamente encantador. Nos quedamos hay un buen rato, hasta que la chimenea comenzó a apagarse y la noche comenzó a caer…-te tengo una sorpresa…-dijo en mi oído, le mire, frunciendo los labios...- sabes que no son…de mi agrado…-dije en un suspiro, apoyando con delicadeza mi cabeza en su pecho…-pero esta de seguro te encantara….-dijo tierno, sumamente tierno, volvi a mirarle, un poco incomoda, el me sonrio confiado parándose a los segundos con delicadeza para no lastimarme, me ayudo a parar, le mire fijamente…-necesito cambiarme ?...-pregunte mirando mi vestido y luego enseguida a el ( http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V297765.jpg )...-no, estas hermosa asi...-dijo sonriéndome, me sonroje lo sentí, odiaba eso que me tomara tan despreveniada con sus comentarios y fuera capaz de hacerme sonrojara de tal manera. Tomo mi mano, llevándome a la salida, estaba oscuro, pero la luna iluminaba el camino o lo que necesitaba ver para caminar. Dimos la vuelta a la casa, nos detuvimos y pude notar el pequeño camino que estaba marcado, sonreí llevando un mechon de mi cabello hacia atrás de mi oreja, lo mire, el también lo hizo pero sonriéndome, aun con mi mano en la suya avanzo delante de mi haciendo que nos internaramos dentro del camino…
| |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 24th 2011, 12:02 | |
| Les dejop un capitulo largote jaja espero que les guste, a mi me encanto ! tambien espero que comenten arto Las adoro un besote ♥ ________________________ you always were and will be my Demi.[center] ___________________________________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 24th 2011, 13:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 24th 2011, 18:48 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 24th 2011, 19:56 | |
| ven yo sabia coo me hiva a ''enseñar'' la casa sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 24th 2011, 20:29 | |
| DDDDDDDDDDDDDDDDDD: increible, me encanto, jaja qe bien me enseño la casa, no le habra faltado algun pesazito quizas ? D: ♥ jaja me encanto el cap ! SIGUELA ANI ! ____________________________ You are my perdition | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 25th 2011, 07:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 25th 2011, 19:13 | |
| Maaaaaaaaaas Capitulo ! Maaaaaaaaaas Capitulo ! Maaaaaaaaaas Capitulo ! Maaaaaaaaaas Capitulo ! Maaaaaaaaaas Capitulo ! Maaaaaaaaaas Capitulo ! Maaaaaaaaaas Capitulo ! Maaaaaaaaaas Capitulo ! Maaaaaaaaaas Capitulo ! Maaaaaaaaaas Capitulo ! Maaaaaaaaaas Capitulo ! Maaaaaaaaaas Capitulo !___________________________ You are my perdition | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 26th 2011, 22:24 | |
| :O wn siiiigelaaaaaaaaaaaaa ameee los capituloooooos nick mas lindoooo *_* Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 1st 2011, 09:43 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
| |
|
| |
| HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|