|
| HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|
+57sweetbaby_majo Camijb mariale-97 Anghy Mary Jonas Miller Luluu Hannah5 V@leJonas Noelyh jb StayStrong<3 pizza girl Mιℓα Flor_ZMT_loveJB aldy antivero Beautiful-NO-Tamed. Ines E Kellyana jonas WhatTheHell♫ andredejonas Jeonatika_16 anastasia. P A R A D I S E emii>!! GisలL×Jß Love Is Forever *_JOnasFan_*♥ jonatika1 nikifriky marcejonas Stailor 4everjonatica purplekaarii FuckMeJoe Enchanted♥ nasgdangerJONAS AleJonasNick t@lu Gaby Silva..Srta.de NickJ Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' mele almustyles gaby-jonatik.al.100 phaw jonas Yailyn Demi' Skyscraper maiirithap...=) karlha_nick Floopii.xoxo truelovenick egla lovato swift D'jonas Neslie D' Jonas Kathy_hb lapixuu andreachintemi KStwart danger_ale95 AniTolraDDL 61 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 6th 2011, 12:54 | |
| se quedara vdd? sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | emii>!! Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 28 Localización : n todos lados Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 6th 2011, 15:56 | |
| mas mas me enknta tu nove siguela!!!!!!!!! | |
| | | GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 6th 2011, 20:57 | |
| AWWWWWWWWWWW NO KE NO SE VAYA! QIERO ESTAR MAS TIEMPO CON EL (6) AHI QUE PERVERTIDA! XD'
WAAAAAAAAAAA ESTOI TAN FELIZ PORQUE AYER EN LA NOCHE LOS JB GANARON EN LOS PREMIOS PEOPLE CHOICE AWARDS!!!♥ COMO MEJOR PELICULA FAMILIAR: CAMP ROCK 2♥ Y DEMI GANO EL PREMIO COMO MEJOR INVITADA ESPECIAL EN GREY'S ANATOMY!!♥Y KRISTEN ROBERT Y TAY TAMBIEN AWWWS TAY COMO PASO HABLAR AWWS POBRE ESTABA TAN NERVIOSA! TERNURITAS XD AWWWS POR ESO ESTOY TAN HAPPY. OK YA PUES ME BOI QDTE BYE TE AMO MUJERA SIGUELA PRONTIS Y ASIIM C: | |
| | | anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| | | | *_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 7th 2011, 07:50 | |
| sigueee ! adoro tu nove .. omg ! .. pero no quiero que se vaya ...!!" continuaaa | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 7th 2011, 09:40 | |
| | |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 7th 2011, 09:57 | |
| siguela | |
| | | *_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 7th 2011, 10:33 | |
| | |
| | | andredejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : De gira Con los Jonas Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 7th 2011, 13:45 | |
| ESTA NOVELA SENCILLAMENTE ES LA MEJOR QUE HE LEIDO. ME ENCANTA HAYYY SIGUELA RAPIDO ES MUY BUENA AHHH
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA
SIGUELA SIGUELA | |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 7th 2011, 14:31 | |
| | |
| | | AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 7th 2011, 17:25 | |
| Decimo Cuarto Capitulo:
Nos qedamos en esa postura un buen rato, mientras hacia dibujitos sobre su pecho y el jugaba con mi cabello, pensaba en que si ya no había vuelta atrás, y si ya no le veria mas, todo cambiaria, ya nada seria igual y lo mas importante, es que nadie me haría sentír como el lo hace…normal. -nos damos una ducha…-me pregunto tranquilamente, parpadee varias veces…-claro…-dije mirándole con una pequeña sonrisa, que se desabanecio al segundo, era estúpido pero ya le extrañaba, sentía que ya parte de el estaba lejos, en un lugar en el cual yo no podía llegar. Levante mi cuerpo para sentarme, enseguida notando la mirada de Nick en mí, le observe por un segundo y desvie la mirada, me sonroje. Se acerco a mi tomando mi rostro y arrastrándolo hacia el suyo, rozo nuestros labios, al primer contacto mis ojos se cerraron, suspire, al segundo intente atrar su boca pero el se aparto rápidamente, abri los ojos de golpe, sonreí frunciendo el ceño, mi mirada estaba perdida en sus labios, volvió a rozarlos por tercera vez, esta vez acaricio mi rostro con tal delicadeza, haciendo que levantara mi mirada de mi propocito. Analice sus hermosos ojos color miel, me acerco mas a el y beso mis labios, tranquilamente fue como si el tiempo se hubiera detenido y estuviera avanzando en cámara lenta. Un beso lento pero demasiado significativo. Los dos nos sonreímos, se levanto y tomo mi mano…-vamos…-tome su mano rápidamente, al levantarme note que tenia su bóxer puesto, en que momento se lo había puesto ¿? Antes de que sigieramos, tome la toalla con la cual me había “secado” el cabello, antes que la pusiera alrededor de mi cuerpo, Nick la tomo y me la quito…-No la vas a necesitar…-dijo sonriéndome, le cuestione…-si la voy a necesitar…-dije…-pues yo dijo que no…-dijo serio, en un segundo me tomo entre sus brazos y me cargo, enrrede mis brazos en su cuello, riendo. Comenzo a subir las escaleras, llegando rápidamente al baño de su cuarto, cerro la puerta y bajo, me estremeci al sentrir la valdosa fría bajo mis pies. Me quedo mirando, esta vez no mi rostro, si no mi cuerpo, lo analizaba completamente, note la sonrisa de satisfacción que dio, tomo uno de mi brazos y me empujo hacia el, sonreí. Me acorralo hacia la pared de cerámica, la cual estaba fría, gemi por el contacto que esta tuvo con mi espalda, las manos de Nick acariciaban locamente mi abdomen y mis piernas. Atrapo mi boca con la suya, hecho una furia completamente, tome su ritmo de inmediato. Con una de sus rodillas separo mis piernas, poniendo su rodilla en medio de las dos, y la presiono contra mi sexo, gemi dentro de su boca, aun me besaba, descontroladamente. Siguio presionando unos segundos con cuidado, bajo una de sus manos hasta el lugar de su rodilla, la quito y antes de tomara un trago de aire, introdujo dos de sus dedos dentro de mi, moviendolos circularmente. Enterre mis uñas en su espalda, el jadeo, tomo mi nuca con la mano desocupada y la apretó contra su rostro, nuevamente besándome, su lengua dentro de mi recorría cada centímetro de esta. Presiono más sus dedos, haciendo que llegaran hasta el final. Los mantuvo hay uno segundos, sentía como mi cuerpo ardia, estaba totalmente humeda, Nick de seguro lo noto antes que yo. Ya sus dedos fuera de mi, tomo mis caderas y me levanto solo un centímetro, bajo una de sus manos a mi pierna, y la enrollo en su cintura, mientras la acaricia, se acerco lo mas posible a mi, totalmente juntos, y su miembro endurecido rozaba con mi sexo, lo cual hacia todo mas exitante, se deciso de su bóxer, me miro y luego agacho la mirada, entro en mi de un golpe, grite, apretando una de mis manos en su hombro y la otra en la parte baja de su cintura, me embistió fuerte, y rápidamente varias veces, los dos gritábamos de dolor, pero el placer era sin duda el que reiana en esto….-Hey..-dije en un susurro cuando se detuvo, separándose de mi, solo quedando unidos por una de nuestras manos, fue hacia la ducha y la prendió, escuche como el agua caia, estaba preocupada de cómo mi respiración estaba tan acelerada y mi cuerpo combulcionante cuando me tomo con fuerza y entramos a la ducha, sintiendo como el agua caia sin parar. Me arrincono nuevamente, y sin previo aviso volvió a introducir su miembro en mí, como antes, fuerte y profundo, muy profundo. Aprete mis paredes varias veces, a lo que Nick respondia con fuertes gemidos, y yo con una que otra sonrisa. Acariciaba mis senos lentamente, mientras su boca y su lengua estaban preocupadas de la mia…cada vez aumentaba mas la velocidad de sus profundas embestidas, haciendo que los gritaramos de placer, placer puro hasta la ultima embestida que fue la mas dolorosas de todas, sentí la fuerte presión en mi sexo, lo cual de verdad no me preocupaba, pero había sido algo de verdad fuerte, creo que jamás había sentido el dolor que sentía en este momento. Nuestras respiraciones estaban totalmente perdidas, nos quedamos parados debajo del agua, mis ojos estaban cerrados,y los de Nick Observandome….-Lo siento…-susurro cerca de mi oído…-creo que fue un poco…-nege, le interrumpi…-no estoy bien…-levante la mirada y le sonreí…-el mejor sexo de la vida…-me miro, luego de un segundo dijo…-no…-lo mire confundida, el no dijo nada mas, agache la mirada hasta la altura de su cuello, puso su mano en mi mentón y levanto mi rostro…-fue mucho mejor que eso…-dijo, no sonrio ni nada, pero su mirada estaba llena de felicidad, le conocía. Sonrei…-Te amo…-le mire, apreté mis labios, quería responderle pero no pude, otra vez no pude. Y el? lo dijo de nuevo, dijo que me amaba, lo dijo. Le abrace fuerte y el me correspodio, luego de unos segundos tome el jabon que estaba aun lado de nosotros y se lo pase, el capto de inmediato lo que le pedi, corri mi cabello y me di la vuelta quedando de espalda ante el, comenzó a deslizar el jabon por mi espalda, y luego por todo mi cuerpo.Luego yo hice exactamente lo mismo, duramos un buen tiempo dentro, entre caricias, besos, sonrias y algún que otro comentario lindo, sobre todo de su parte. Al salir me paso una toalla, el mismo la enrollo en mi cuerpo, luego sonrio tomo mi mano y salimos hacia su cuarto. Nos secamos y vestimos, el me presto algunas prendas, una camisa, mas bien yo la elegi era mi favorita, y un short corto….-te queda excelente, me atrevería a decir mucho mejor que ami…-me regalo una de esas sonrisitas torcidas, las que amaba, se acerco y me acerco a el, posando sus manos sobre mi trasero…-Pero peferiria mil veces que estuvieras desnuda…-dijo eso en mi oído, rei por lo bajo y luego le di un golpecito en el pecho, se acerco mas a besarme, pero sono su celular, me imagine quien era puse los ojos en blanco y pase a un lado de Nick, el suspiro molesto, tomo el celular, y me miro enseguida, levanto su mano con el celular en la mano, mostrándomelo….era camilla.
| |
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| | | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 7th 2011, 17:53 | |
| awwwwwwwww siguela no la dejes asi | |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 7th 2011, 18:13 | |
| | |
| | | *_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 7th 2011, 18:27 | |
| Continuua!!! me encanto ... esa ..Camilla ..que quiere !! que no moleste !!
aww ..pero aun no se sabe nada de si Nick se queda .." la intriga me mata sabes? | |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 7th 2011, 18:53 | |
| | |
| | | t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 7th 2011, 19:25 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 7th 2011, 19:42 | |
| Siguelaaa! Porque no puedo decirle que lo amo? Hahah siguela plis, plis plis. | |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 7th 2011, 21:11 | |
| | |
| | | WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 7th 2011, 22:45 | |
| NUUUEEVAAAAAAA LECTOORAAAAA!!!! DIOS ME ENCANTOO TOODA LA NOVELAA!♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
| | | andredejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : De gira Con los Jonas Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 8th 2011, 09:45 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
| | | andredejonas Nuev@
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 8th 2011, 09:47 | |
| SI PASE DE PAGINA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA | |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 8th 2011, 21:12 | |
| | |
| | | GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 9th 2011, 19:28 | |
| ommgg!! qee hoott!! morireee!!! >.<
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 9th 2011, 20:07 | |
| Decimo quinto capitulo:
Se quedo con el celular en la mano, mirándolo por unos segundos, luego volvió a mirarme, le mostre la peor cara de molestia que jamás le había puesto, cruze mi brazos a la altura de mis pechos...me miro y apretó el botón rojo. Intente no sonreírle, no quiria darme tan fácilmente. Tomo el celular entre sus dos manos, y comenzó a jugar con el, le mire confusa, se había producido un silencio, de esos eternos, que piensas que nunca acaban y peor, que no sabes como romperlos…moje mis labios un instante, desviando la mirada y rápidamente volvían a mirar a Nick, el me estaba observando detenidamente, nuestras miradas se encontraron, por un largo rato, no se dijo nada, absolutamente nada. Me despabile y carraspee mi garganta rompiendo bruscamente el largo silencio producido…
-Vamos a vivirnos juntos…-dijo, aun me mirada, como buscando algo. Le mire confusa, sorprendida y extrañada, mire hacia un lado y luego le volvi a mirar, había escuchado mal ?...-Que?...-pregunte mirando hacia abajo, donde terminaban los pies de Nick…-vamos a vivirnos juntos…-repitio tan sereno y calmado que me aterroriso, que era eso ? que ocurrencia era esa?...- seria lo mejor…asi no nos separamos…-dijo penetrándome aun con sus bellos ojos color miel, nege dándome la vuelta ,quedando enfrente al ventanal, volvi a mirarle…-no….-suspire…-no estas pensando con claridad Nick…-se acerco….-claro que lo hago…-me dijo…-solo que pensé que te gustaría la idea…-bajo la mirada…-yo tampoco quier estar lejos de ti…-mantenia la mirada baja, le mire preocupada, me acerque un poco a el…-claro que me gusta la idea….-dije sonriéndole, el levanto la mirada enseguida, su rostro se ilumino…-de verdad ?...-asenti, luego dije…-solo que…-me interrumpió…-solo que…-dijo asintiendo, su mirada volvió a entristecerse…-no se si este bien…que va a pensar tu mama, mi mama…camilla…-dije, el rio, note el tono sarcástico de esa pequeña risa…
-Asi que te importa lo que piensen los demas…-dijo asintiendo, mordió su mandibula -no es eso…-me interrumpió -entonces que es ¿?...-pregunto enseguida, le mire supirando…no sabia que decirle. Me observo un minuro, bajo la cabeza dándose la vuelta, tiro el celular en la cama, quedando parado enfrente del…-seria mucho mejor que me dijeras que no quieres….-dijo sin mirarme, estaba de espalda… -por que no es asi…-dije en defensa…-entonces que es…?-dijo esta vez mirándome…-Nick…-dije pero me interrumpió…-o simplemente no te importa…?-le mire molesta por aquel comentario, el cual respondió con un bufido…-por que si es asi, no se que haces aquí…-le quede mirando, asentí molesta…camine hacia la puerta para salir de hay, era realmente estúpida esta discusión la cual no iba a seguir…cuando pase a su lado tomo mi brazo fuete…
-No…-dije gritándole, saque mi brazo de su mano. Sali fuera del cuarto, camine por el pasillo, cuando volvi a sentír su mano en mi brazo, esta vez mas fuerte que la anterior, solte un jadeo…-ya basta….-me dijo, lo fulmine con la mirada…-basta que ¿? Basta tu…te comportas como el mas grande los imbéciles Nicholas…-dije gritándole molesta, me acerco a el bruscamente…-no me hables asi…-dijo molesto…- entonces tu no me trates asi…-le dije desafiante, apretó su mano contra mi brazo aun mas fuerte, con eso ya hizo que pierda la paciensa completamente…-pudrete…-dije pegándole con mi otra mano en el pecho, para que me soltara de una vez, la precion disminuyo en mi brazo, per no basto el golpe para que la dejara libre. Me miro aun más molesto, cuando me tiro hacia la pared, sin soltar mi brazo, me tiro sobre mí besándome, tomo mi mento fuertemente, un beso el cual no segui, esto estaba yendo por mal camino, y no me gustaba. Intente salirme pero fue imposible, ahora mantenía mis dos brazo apretados con fuerza, ese beso era con rabia, lo podía sentir, me besaba con tal fuerza y presión que me dolia. Estabamos totalmente juntos, presione su cintura hacia atrás para poder sacármelo de encima pero no funciono, su fuerza era impresionante, ya me quedaba si aire, cuando separo mis piernas con su rodilla, trate de que no lo hiciera pero no pude, hizo lo mismo que en el baño, poniendo su rodilla en medio de las dos, presiono contra mi sexo, esta vez fuerte, gemi, sentí una de sus manos en mi cintura intentando sacar la remera. Mordi su labios fuerte, haciendo que se separa,el gemio molesto,llevando su mano rapidamente a su labio,yo respire con toda mis fuerzas, luego levante mi mano y le pege una calletada empujándolo hacia atrás....
-Asi no Nicholas…-le dije mirándolo fijamente, mi voz sonaba crebrada, tenia rabia, y unas inmesas ganas de llorar…-A mi no me tratas como las demas….no…-dije negando, trage saliva con dificultad, sentí un escalofrio horrible por todo el cuerpo….- lo que acabas de hacer…-trage nuevamente…-jamas lo pensé,nunca…-suspire nerviosa, le mire por ultima vez, el seguía en la misma posición que quedo después de que le alla dado esa calletada, mirando al suelo y con una de sus manos en su rostro. Suspire por ultima vez con desilusión y desapareci de su vista, escalera abajo escuche que pronuncio mi nombre, no me detuve, solo camine a la puerta de salida, llorando, hacia mi casa, no le quería ver, por menos hasta en unas cuantas horas mas.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
| |
| | | | HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|