| HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|
+57sweetbaby_majo Camijb mariale-97 Anghy Mary Jonas Miller Luluu Hannah5 V@leJonas Noelyh jb StayStrong<3 pizza girl Mιℓα Flor_ZMT_loveJB aldy antivero Beautiful-NO-Tamed. Ines E Kellyana jonas WhatTheHell♫ andredejonas Jeonatika_16 anastasia. P A R A D I S E emii>!! GisలL×Jß Love Is Forever *_JOnasFan_*♥ jonatika1 nikifriky marcejonas Stailor 4everjonatica purplekaarii FuckMeJoe Enchanted♥ nasgdangerJONAS AleJonasNick t@lu Gaby Silva..Srta.de NickJ Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' mele almustyles gaby-jonatik.al.100 phaw jonas Yailyn Demi' Skyscraper maiirithap...=) karlha_nick Floopii.xoxo truelovenick egla lovato swift D'jonas Neslie D' Jonas Kathy_hb lapixuu andreachintemi KStwart danger_ale95 AniTolraDDL 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 29th 2011, 20:43 | |
| AW!!! TIENES QUE SEGUIRLAA!! PFFFYO CON NICK NO SALGO NI A COMER HELADO :B LO PREFIERO MIL VECES A EL!! Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Mary Jonas Miller Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia*-* Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 30th 2011, 11:56 | |
| ok esta demaciado beuna*-* me encanto toda tu nove<3!!soy nueva lectora(: SIGUELAAAA ! | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 30th 2011, 12:38 | |
| ME encanta tu nove!!!! Siguela!!!! | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| |
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 30th 2011, 13:04 | |
| OMGGGG! me encanto el capii! wooow! esta cada ves mejor la historia! (: Amooo a mi Nick! y Camila es Un P...!! aggg! hahaha | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 30th 2011, 13:58 | |
| ahhhhhhh como la dejas hay siguela | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| |
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 30th 2011, 20:23 | |
| Capitulo 22:
-callate Nicholas…-dije baje la mano hacia el botón que estaba debajo del asiento, lo presione y el asiento se fue hacia atrás, perfecto! me sente en sus muslos y el se acerco, note que tenia toda la intecion de detenerme, pero no lo permiti, lo volvi a besar, y el correspondió nuevamente, lleve uno de mis brazos hacia la puerta abierta, y la cerre. Note debajo de mi como ya su miembro estaba endurecido, me movi rápidamente sobre el, gimio y tomo mi rostro con locura, besándome apasionadamente. Paso sus manos por debajo de mi falda bajando mi pantaleta, y sacándola, la tiro hacia un lado. Mis manos que estaban ocupadas en acariciando su torso, bajaron a su pantalón, mi mirada también notando el enorme bulto qe ya tenia, sonreí complacida, baje mis manos y desabroche su pantalón, luego baje su bóxer. Senti su mano en mi mejilla y me beso, me acomode sobre el haciendo que me penetrara, los dos gemimos dentro de ese apasionado beso, sus manos apoyadas en mi espalda me acercaban mas a el, mientras las mias estaba una en su cuello y la otra en la parte baja de su torso. Me movia lento, al parecer era mucho mas placentero asi, y si que lo era. Presione varias veces mis paredes alrededor de su miembro, el solo gemia. Lo bese empujándolo hacia atrás, quedo recostado. Mientras me inclinaba a besarlo el con sus manos apoyadas en mi cadera ayudaba a que mis movimientos fueran mas profundo, haciendo que llegara al final, completamente al final de mi. Sentia mis cuerpos en llamas, totalmente, el lugar era incomodo pero el placer era magnifico, a los minutos mis movimientos fueron mas rapidos con la ayuda de Nick, lo cual nos apresuro al orgasmo final, fue glorioso. Nos besamos por ultima vez ante que el saliera de mi, mordió el olvulo de mi oreja, yo rei por lo bajo y salió, se acomodo sus ropas y yo las mias. Me mire al pequeño espejo que traia, notando al segundo la mirada de Nick en mí, le mire…
-Que…-pregunte, me incomodoba, ocea mas que eso, me avergonzaba el que me mirara asi después de lo que habíamos hecho…-nada….eres…-suspiro negando y mirando al frente, sonreí , me acerque a el y le di un beso en la mejilla…-te molesto…-le pregunte sonriéndole tímidamente, el rio por lo bajo, luego se acerco a mi…-calro que no, jamás me molestaría…es solo que…-se callo…-no lo se… eres…como una lobita con piel de oveja …-entrecerre los ojos y le mire un poco molesta…-quiero decir que si no te conociera y te viera por primera vez no pensaría que serias capaz de hacer estas cosas….y muchas mas que solo yo se…-dijo mirándome, desvie la mirada y rei…-bueno deverias sentirte orgulloso todas esas “muchas cosas” las he hecho contigo…-le mire, entendiendo que comprendió lo que dije, luego le di un piquito y el me sonrio…-Helado?...-le mire sonriendo, el también lo hizo, busco sus gafas y se las puso, luego se bajo, a los segundo abrio mi puerta y me ayudo a bajar. Tomo mi mano, le mire confundida el solo me sonrio, y nos diriguimos a coprar nuestros helados. Estuvimos como 2 horas en el centro de la ciudad caminando, mientras comíamos nuestros helados, bromeábamos y hablábamos. Llegamos a una plaza y nos sentamos en uno de los bancos, note que una anciana estaba sentada a nuestro lado, no le tome mucha importancia.Comenzamos a hablar sobre el viaje lo que necesitaríamos y demas, cuando a la señora se le callo su bolso, lo mire y Nick miro enseguida, se inclino a recogerlo y se lo entrego, ella le miro tiernamente…
-Muchas gracias joven…-dijo sonriéndole…-ya no se ni donde tengo la cabeza…-dijo riendo, le acompañe por lo bajito, Nick le sonrio…ella me miro detenidamente….-Muy linda muchacha, debe estar feliz de ser su novio…-Nick me miro sonriendo y luego la miro….-para que vea la suerte que tengo….- le mire y le di un pequeño golpe en el hombro, luego los dos reimos. Nos quedamos unos segundos hablando con ella, cuando nos dijo que tenia que retirarse a hacer unas cosas, me despedi de ella cordialemente Nick la ayudo a pararse y luego se despidió de ella. Volvió a sentarse a mi lado, nos miramos y nos reimos, no se de que pero solo nos reimos….-asi que te sientes orgulloso de ser mi novio…-dije sonriéndole mientras acomodaba mi cabello, el rio y paso su brazo por detrás mio acercándome hacia el…-claro que si…-rei y luego le mire poniendo los ojos en blanco, el rio. Se acerco a mi mucho, suspire lentamente mire sus labios y el los mios…-nos vamos…-dije, el no hizo caso, le mire y el a mi….-si…-dijo en un susurro, volvimos a quedar en silencio, volvi a mirar sus labios, el paso su lengua entre ellos lentamente, mordí mi labio inferior…- si me vas a besar, solo hazlo…-dije, el me dedico una de esas preciosas risas torcidas, y me beso, tan tierno y con tanto cuidado, que sentía que me tenia en sus manos. Nos besamos por unos largos segundos, nos separamos especialmente por falta de oxigeno, los dos sonreímos, tomo mi mano y se levanto asiendo que yo también lo hiciera. Me sentía un poco acalorada, toque mis mejillas y estaban calientes, de seguro me había sonrojado por el beso, suspire largamente notando la risita de Nick, le pege en su brazo…-no te rias, es algo que tengo que controlar….-el negó…-me gusta, no lo controles…-dijo abrazandome mientras caminábamos hacia su coche para regresar a casa.
| |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 30th 2011, 20:26 | |
| Aqui les dejo cap espero que les guste (6) jeje xz bueno comenten aaaaaaaaarto para que les pueda subir mas cap las adoro ♥
--------------------------------------------------------------------------------------------------- you always were and will be my Demi. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 30th 2011, 20:31 | |
| aww , me encanto el cap ..!! Nick es tan ..tan lindo y tierno a la vez , .." jajaja ...la señora tenia razon ""
sigueee ! | |
|
| |
V@leJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 30th 2011, 20:34 | |
| | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 30th 2011, 20:35 | |
| | |
|
| |
andredejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : De gira Con los Jonas Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 31st 2011, 15:09 | |
| Hay que Lindura ! Nock es Lo mas Bello que hay, Y la Anciana tan Dulce y sincera XD Bueno
SIGUELa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
sigueeeeelaaaaaa | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 31st 2011, 16:38 | |
| q lindo nick es super lindo y asi q soy una lobita disfraada d oveja jaaja y la señora si q tenia razon me encanto el capi siguela pliss | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 31st 2011, 19:58 | |
| Si! Ame el cap.. Nick tan tierno, la abuelita. ah! ahah, ame el capi de verdad. Siguelaaa.!! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 2nd 2011, 17:39 | |
| sigueeela ..please ..!! cap .. cap .. cap ..
CAP ! | |
|
| |
| |
| |
Hannah5 Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 3rd 2011, 19:28 | |
| Continuala ;DD me encanta ! | |
|
| |
Hannah5 Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 3rd 2011, 19:41 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
| |
|
| |
| HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|