|
| HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|
+57sweetbaby_majo Camijb mariale-97 Anghy Mary Jonas Miller Luluu Hannah5 V@leJonas Noelyh jb StayStrong<3 pizza girl Mιℓα Flor_ZMT_loveJB aldy antivero Beautiful-NO-Tamed. Ines E Kellyana jonas WhatTheHell♫ andredejonas Jeonatika_16 anastasia. P A R A D I S E emii>!! GisలL×Jß Love Is Forever *_JOnasFan_*♥ jonatika1 nikifriky marcejonas Stailor 4everjonatica purplekaarii FuckMeJoe Enchanted♥ nasgdangerJONAS AleJonasNick t@lu Gaby Silva..Srta.de NickJ Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' mele almustyles gaby-jonatik.al.100 phaw jonas Yailyn Demi' Skyscraper maiirithap...=) karlha_nick Floopii.xoxo truelovenick egla lovato swift D'jonas Neslie D' Jonas Kathy_hb lapixuu andreachintemi KStwart danger_ale95 AniTolraDDL 61 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 25th 2011, 20:48 | |
| Sii.! Me encantoo.. Le dije que lo amo.. Que lindo.. Si quiero ir a Brazil aja... Y mi mama, haha lo sonrojada fue por la fiebre, que mentira. ajajaj.. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... | |
| | | AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 25th 2011, 21:12 | |
| Capitulo 20:
Estuvimos en mi cuarto hablando sobre el viaje, quedamos en que nos iríamos en 4 dias mas, ocea el viernes. No pregunte cuanto nos quedaríamos, no se sentí que quizá iba hacer una pregunta incomoda, asi que no la formule. Me vesti sencilla, mientras Nick preparaba el “desayuno” que no fue gran cosa, mas que tostadas, con fruta picada y jugo, cuando vi todo eso sobre la mesa de la cocina rei, sabia lo que le costaba “cocinar” aun que sea para preparar el desayuno, no era lo suyo. Nos demoramos poco en eso, me pidió que lo acompañara a su casa, y asi fue…
-No te demores tanto…me da miedo…-dije entrando al salón, mientras me sentaba en el sofá, me miro sonriendo…-Miedo?...-pregunto…-sabes porque lo digo…-dije mirándole, el cruzo los brazo y negó, me demorre en contestar…-me da miedo…encontrarme a tu mama Nicholas…-el me miro serio…-sabes que no le caigo bien y no se me mira….raro….-dije en defensa, pero no decía nada mas que la verdad, me miraba realmente con desagrado, algo que no me gustaba…el asintió rápidamente…-lo se…pero…-dijo, llevo una de sus manos a su cabeza y samarreo su cabello, mordí mi labio inferior…-mejor me acompañas a mi cuarto…asi no hay nada que temer…-dijo con tono porvocativo mirándome y sonriéndome complacido, rei por lo bajo…-No gracias, creo que estoy mucho mas a salvo aquí que en tu cuarto…-rio y junto sus palmas….-tu te lo pierdes…-dijo dándose la vuelta y dejándome sola hay. Estube aproximadamente 30 minutos esperándole, estaba que me dormía hay mismo. Escuche sus pasos por la escalera…
-ya esta…-dijo sonriéndome y parándose enfrente de mi -Por fin estaba que me dormía…-dije riendo, el me puso mala cara…-tu eres peor para preparte y nunca me he quejado….-dijo…-es que no te conviene…-dije giñandole el ojo…-asi…-se agacho hacia mi, ya que todavía seguía sentada, puso sus brazos a cada estremo de mi cuerpo…-y puedo saber por que…-pregunto rozando sus labios con los mios y depositando su profunda y maravillosa mirada en mis ojos…-deberias tenerlo claro…-dije en un susurro…-es que aveces necesito que me recuerden algunas cosas…podrías hacerlo…-dijo otra vez con ese tono porvocativo, pero sexy a la vez, yo asentí lentamente…-si quieres…-dije ya con la respiración un poco agitada y peor fue cuando Nick separado mis piernas con una de sus rodillas, me estremeci…-claro que si…-dijo, pero antes que siquiera rozara mis labios sentimos un portazo, se dio la vuelta de inmediato y yo me levante enseguida quedando detrás de el…
-Hijo…-dijo sonriéndole, pero esa sonrisa se desvaneció completamente cuando diriguio su mirada a mi, fruncie mis labios,situación incomoda por venir…-Me alegra verte…-dijo aun mirándome fríamente, y luego a Nick a quien le volvió a sonreir…-Anoche te esperaba para hablar sobre lo del viaje….-dijo mirándolo solo a el, mientras dejaba unas bolsas en el piso aun lado de ella, el asintió…-sobre eso, necesitamos hablar….-dijo, le mire inmediatamente…-tome una decisión…-lleve una de mis manos a su espalda y la apreté hay, aun le mirada, pero por lógica el no lo podía hacer. Creo que no era buena idea decirle en este instante sobre nuestro viaje a su madre, en verdad en ningún momento lo tomaria bien, solo por el detalle de que ira conmigo, y eso no le agradaba para nada….
-No viajare contigo….-dijo serio, cerre los ojos, los volvi a abrir mantuviendo mi mirada en el suelo, solo escucharía, solo eso…-Que…-dijo su madre…-eso no… ire contigo, mira me ire a otra parte...Pero…-ella le interrumpió…-de seguro tu tienes que ver en esto verdad?...-levante la mirada, no pude pronunciar palabra…- es una decisión mia…únicamente mia…-dijo Nick calmadamente, le mire y luego a su madre,moje mis labios para poder hablar pero…-Hijo…una decisión tomada junto a esta niña…-dijo apuntándome…-jamas será buena, ella es…-le mire directamente a los ojos,esperando que siguiera no lo hice, respire hondo…-Mire yo…-dije pero antes de que continuara, me interrumpió groseramente…-No me dirigas palabra mocosa…-dijo en un tono sumamente elevado, le mire desafiante y dije…-Mire me importa un carajo si me quiere escuchar o no…yo a usted no le he hecho nada, jamás le he faltado el respeto asi que le pediría que usted me respetara a mi…no esta hablando con una cualquiera señora, aunque le duela o le moleste esta hablando con la mejor amiga de su hijo, y por eso meresco aun que sea un poco de su respeto…-dije, mire a Nick, suspire….-me largo de aquí…-dije avance un paso, pero el tomo mi mano, me acerco a el y su brazo lo paso por mi cintura…- Me ire de viaje con ____________ , no tenemos idea cuando volveremos,lo único que se es que estaremos bastante tiempo fuera…-se detuvo, mientras su madre le mirada confusa y con una gota de tristeza en su rostro…-no te pediré disculpas, porque creo que no las debo y tampoco debo pagar las consecuentas de los actos de mi padre o tuyos….-tome un poco de aire…-nos iremos este viernes…-un silencio innundo el salon, le mire y el luego de unos segundos también me miro, le sonreí suavemente, miro a su madre…-Nos vemos…-dijo tomando mi mano y comenzando a caminar, pasamos al lado de ella, no pronuncio palabra, ni se movio, evite el mirarla, solo nos diriguimos a la salida y nos fuimos de hay.
| |
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| | | | Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 25th 2011, 21:34 | |
| Awwwwww!! Me enCantoo! SiGuelaa! <3 | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 25th 2011, 22:50 | |
| | |
| | | V@leJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 26th 2011, 09:19 | |
| I WANT CAP - I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP
I WANT CAP - I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP
I WANT CAP - I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP
I WANT CAP - I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP
| |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 26th 2011, 18:20 | |
| por que la mama de nick me odia? sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | *_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| | | | Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 26th 2011, 19:32 | |
| | |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 26th 2011, 19:49 | |
| | |
| | | Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 26th 2011, 20:00 | |
| | |
| | | Noelyh jb Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 26th 2011, 22:31 | |
| SIGUELAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | V@leJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 27th 2011, 11:03 | |
| I WANT CAP - I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP
I WANT CAP - I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP I WANT CAP - I WANT CAP -I WANT CAP - I WANT CAP
| |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 27th 2011, 11:47 | |
| ahhhhhh me encanto el capi siguela | |
| | | andredejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : De gira Con los Jonas Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 27th 2011, 13:26 | |
| HEY GIRLLLLLLLLLL ! :_ OYE PON CAP ESTA NOVE ESTA DEMASIADO BUENA AMOOOOOOO ESTA NOOOOOOVELAAAAAAAA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SUGUELA POR FA ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO SIGUELA POoF | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 27th 2011, 14:18 | |
| siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliis | |
| | | Love Is Forever Novia De..
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 27th 2011, 14:43 | |
| | |
| | | Hannah5 Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 28th 2011, 02:16 | |
| Siguela es muy buena tu novela la amo, me encanta | |
| | | Luluu Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 28th 2011, 18:58 | |
| ME FASCINAAAA! DEBES SEGUIRLAAAA:D Jajajaja la llevo leyendo desde que la comenzaste, pero hasta ahorita me atrevi a comentar:) Siguelaaa! | |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 28th 2011, 23:10 | |
| | |
| | | andredejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : De gira Con los Jonas Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 29th 2011, 16:28 | |
| HAY QUE PASA CON LA NOVE :/ QUIERO NOVE SIGUELA ES LA MEJOOOR SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA CONTINUA...XD POOF | |
| | | Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 29th 2011, 18:00 | |
| Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 29th 2011, 19:35 | |
| SI!! Nos iremos de viaje y juntoss.!! Que le pasa a la mama de Nick, que le e hecho.!! Que bueno que Nick le haya dicho que nos iriamos.. Ame el capp.. Siguelaaa. | |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 29th 2011, 20:06 | |
| Capitulo 21:
Nos sentamos en el sofá, ya estamos en mi casa, el recostó su cabeza en mis piernas y comencé a acariciar su cabello, a entrelazar sus bien formados rizos entre mis dedos y a darle uno que otro besito en su cuello. Estaba como ido, de seguro estaba pensando en la situación que acababa de pasar, no sabia que decir para tranquilizarlo, el suspiro… -No deverias preocuparte….-dije -No lo se…es complicado…-dijo sin mirarme, acaricio el borde de mi mano con una de las suyas. -Volveras a verla Nicholas, nuestro viaje será pasajero…no estes asi…-se levanto rápidamente y me miro frunció el ceño con debilidad, le mire preocupada…-Esa no es la idea de mis planes…-dijo mirándome, me estremeci a eso, había entendido claramente el significado de sus palabras, carraspee mi garganta…-como asi ?....-pregunte en un susuro ahogado, el abrio sus labios débilmente, cuando tocaro el timbre, suspire enojada, el también lo hizo me levante rápidamente, el también se levanto quedando el hay mismo en el salón, mientras yo me diriguia a abrir la puerta, suspire por ultima vez y abri…… -Perra…-sin duda era el golpe mas fuerte que me habían dado en mi vida, mi mejilla ardia lo sentía, mi rostro se contrago totalmente y mi mano estaba en el como un impulso. Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero de rabia y dolor. A los segundos Nick estaba a mi lado, no lo mire, ya que mantenía la mirada en el suelo esperando que el dolor pasara…-que te ocurre ? eres estúpida o que..?-dijo el , tomo mi rostro y lo subió, acaricio mi mejilla, en la cual aun sentía una presión horrible…-te encuentras bien…-me pregunto, analice su rostro estaba preocupado y molesto a la vez, solo asentí y la mire, Nick también lo hizo, dejo caer sus manos de mi rostro…-asi que este es el grandioso Show que dan…-dijo camilla mirándonos a ambos…-mejores amigos…si claro…-dijo enojada, la mire con rabia si Nick no hubiera tenido mi mano sujeta le hubiera devuelte ese golpe mil veces mas fuerte….-Largate de mi casa ahora…-dije mirándola aun, ella rio sarcásticamente…-para que…? Para que los deje encamarce a las espaldas de todos…-nego, la sangre me hervía y mi mano me picaba por darle a ese lindo rostro un golpe que no olvidaría jamás…-siempre supe que eras una pu*a barata __________-dijo mirándome con desprecio, me acerque a ella, nuestras miradas se desafiaron un instante, le semi-sonrei levante mi mano y la golpie, golpe que hasta a mi me dolio, Nick me tiro hacia el, me susurro que me calmara y acto seguido se puso delante de mi…-Camilla…mira vete, de verdad, tu sabias como eran las cosas desde un comienzo, sabes que para mi jamás fue algo serio, y nunca lo fue para ninguno de los dos, ahora solo andate y olvidate de esto…-dijo calmado ella lo mirada igual que ami, con rabia y desprecio, cayo una lagrima por su mejilla lo miro un segundo mas y dijo…-Disfruta esto Nicholas…hasta que puedas…-me miro…-y tu también hazlo…-nos diriguio su ultima mirada de odio, rabia, repulsión , se dio la vuelta y se fue, vimos hasta que se fue a toda velocidad en su coche. Nick cerro la puerta, se volteo a verme, se acerco y me abrazo, le correspondi…. -Me duele la mano…-dije en un tono bajito, como el de una niña, el rio y me miro…-tonta…-nego…-te duele mucho…-dijo mirando mi mejilla y luego junto nuestras mirada nuevamente,me hice la intrigante nege para ambos lado…-mucho…-dije mintiendo, se dio cuenta…-amm que podemos hacer….-dijo sonriéndome coquetamente…-no lo se, que tienes en mente…-pregunte mordiendo mi labio inferior…-muchas cosas…-dijo levantando las cejas y sonriéndome, me dio la vuelta y quede de espalda a el, me apretó a su cuerpo,se acerco a besar mi cuello pero me Sali de sus brazos…-hey ¡ pero yo quiero comer helado…-dije llevando una de mis manos a mi pecho y acariciándolo, el siguió el recorido de mi mano que termino en el primer botor de la camisa que llevaba, estaba desabrochada los 3 primeros botones, el paso su lengua por sus finos labios…ya que con esa ajustada camisa se notaban perfectamente mis senos, sonreí complacida…-no jueges…-dijo frunciendo el ceño…-lo mio es mucho mas interesante…-continuo acercándose a mi, trato de tomar mi cintura pero lo impedi corriéndome hacia atrás, frunció sus labios…-yo quiero helado…vamos invítame a comer helado…-dije sonriéndole como niña buena, me miro y suspiro molesto….-despues no te quejas Ok?...-dijo tomando mi mano y dando la vuelta para salir de casa. Nos subimos a su auto, dimos un pequeño paseo primero por la ciudad. Luego de unos 20 minutos de paseo nos detuvimos en un estacionamiento el cual estaba a una cuadra de la heladería que quedaba en el centro de la ciudad, cuando nos bajamos del coche para ir a comprar me di cuenta de algo, que me molesto a mi misma no haberlo notado antes, andaba con la playera blanca que me enloquecía, esa que marcada su torso y sus brazos excelentemente trabajados a la perfeccion. Lo analice un minuto antes de bajarme, lo mire una y otra vez cuanto pude, el tenia su manos estendida para que bajara…-Vamos…-dijo mirándome, mordí mi labio inferior….-no lo creo…-lo tome de la playera y lo atrage sobre mi sentándolo a el en el asiento, lo bese y el correspondió, acaricie su abdomen locamente, el detuvo el beso…-hey…-
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 29th 2011, 20:08 | |
| Bueno hay les dejo cap espero qe les guste a mi me encanta :^ las adoro, comenten arto ♥ nos vemos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- you always were and will be my Demi. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
| |
| | | | HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|