| HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|
+57sweetbaby_majo Camijb mariale-97 Anghy Mary Jonas Miller Luluu Hannah5 V@leJonas Noelyh jb StayStrong<3 pizza girl Mιℓα Flor_ZMT_loveJB aldy antivero Beautiful-NO-Tamed. Ines E Kellyana jonas WhatTheHell♫ andredejonas Jeonatika_16 anastasia. P A R A D I S E emii>!! GisలL×Jß Love Is Forever *_JOnasFan_*♥ jonatika1 nikifriky marcejonas Stailor 4everjonatica purplekaarii FuckMeJoe Enchanted♥ nasgdangerJONAS AleJonasNick t@lu Gaby Silva..Srta.de NickJ Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' mele almustyles gaby-jonatik.al.100 phaw jonas Yailyn Demi' Skyscraper maiirithap...=) karlha_nick Floopii.xoxo truelovenick egla lovato swift D'jonas Neslie D' Jonas Kathy_hb lapixuu andreachintemi KStwart danger_ale95 AniTolraDDL 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 2nd 2011, 00:07 | |
| hola nueva lectora tu novela esta genial siguela pleas. XoXo | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 2nd 2011, 10:17 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 2nd 2011, 10:27 | |
| siguela | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 2nd 2011, 15:14 | |
| me atirare de la azoteea si no la sigues -.-´
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 2nd 2011, 17:04 | |
| | |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 11:43 | |
| Decimo Primer Capitulo:
Dos dias ¡ dos dias habian pasado sin saber nada de Nick, lo cual me preocupaba demasiado, no me devolvia las llamadas, no veia a nadie mas en su casa que no fuera a su mama entrar o salir de ella, tampoco quise ir hasta alla, su mama no era de mi total agrado. Camilla tampoco le habia visto, ya que la muy sinica me llamo para preguntar por el, le dije lo que yo sabia. Todo esto era realmente extraño, trataba de no preocuparme mas de la cuenta, pero era imposible, habian sido los dos dias mas largos, aburridos y espantosos de mi vida, o por lo menos desde que lo conosco, y no me gustaba nada esto que sentia, por no saber nada de el. La mañana paso lenta, y no me iba a quedar haber como lo hacia la tarde. Cerre de un fuerte portazo la puerta de mi casa. Inspire un gran trago de aire, y luego comencé a caminar hacia la casa de Nick. Toqué la puerta una sola vez, pero larga,no abrio nadie, por lo cual me sente en la entrada, me quedaria hay hasta que llegara o saliera, tenia que explicarme mucho.Espere una media hora, o un poco mas, lo cual no me importaba, solo queria hablar con el, que me dijiera que pasaba. El cielo se nublo, y de seguro comenzaria a llover, muy mal.Y asi fue, la lluvia comenzo a caer, me levante de hay, mientras el agua caia por mi rostro, odia la lluvia. Entre al patio delantero de mi casa,cuando lo vi, parado enfrente de la puerta, temblaba, las gotas de lluvia caian de sus rulos bien formados hasta el suelo, suspire, me acerque solo un poco, el escucho mis pasos y se dio la vuelta, no me miro… -y tu ? porque diablos no devuelves mis llamadas…?-pregunte, estabamos a tres pasos de juntarnos, aun no me miraba, mire hacia un lado, esperando su respuesta, la lluvia aun caia un poco mas fuerte…-Tenemos que hablar…-dijo por fin, asenti, mi cuerpo comenzo a temblar no se si por nervios o por el frio, le mire el rostro…-Que paso ? porque no me llamaste, porque no me has venido….-me quede callada, le mire, el por fin lo hizo tambien…-Me voy..-susurro,si ubieramos estado un paso mas lejos no le ubiera escuchado, pero por desgracia si lo hice, mire nuevamente a un lado, luego de unos segundos pregunte…-Porque ?...-me miro y desvio la mirada,las gotas de lluvia caian por todo su cuerpo…-Transfirieron a mi mama a otro pais…-otro pais? Esto de verdad estaba mal. Asentí rapidamente, varias veces, tome aire…-pero…-me costaba hablar, el nudo se apodero de mi garganta, mis manos estaban pegadas a mi cuerpo, mientras el agua caia por ellas, al igual que por todo mi cuerpo…-ya eres mayor de verdad, te puedes quedar aquí…no es necesario que te vallas…-dije mirandolo, el desvio la mirada…-No tengo nada que hacer aquí, no tengo a nadie….-hizo una pausa, me miro..-importante…-su tono frio, recorrio mi cuerpo, senti que la respiracion me faltaba, analice sus palabras un minuto, nege con la cabeza, me acerque a el…-No puedes terminar con esto…-nege, pase mi mano por mi rostro…-Quiero decir…tu eres mi mejor amigo…-suspire…-te necesito…-dije mirandole…-prometiste que no me dejarias…nunca..-le dije mirandolo directamente, me quede en silencio no sabia que mas decir. Senti como si mi corazon se arrugara, y mis ojos me ardian, queria llorar, me miro…-Nos equivocamos con todo esto, nada de lo que paso tuvo que haber sido…-dijo mirandome fijamente, ahora si comence a temblar de frio, al igual que el, la lluvia no paraba…-Siento haber mantenido esto por tanto tiempo…-dijo, mire al suelo, nos quedamos en silencio, o yo me quede en silencio, al parecer el ya habia acabado.Paso a un lado para irse… -Perdon…-grite, pestañe varias veces, me di la vuelta, el se detuvo quedando de espalda…-Perdon por no haber aprovechado nada de lo que diste…-dije cerre los ojos fuertemente…-no te vallas por favor…-dije aun con los cerrados, los abri, el se acerco, tomo mi nueca con su mano y le dio un beso a mi frente, por unos segundos…-Adios…-dijo aun con aquel todo frio, cerre mis ojos nuevamente,trate de levantar mi mano para detenerle, pero esta no reacciono, me quede parada, mientras la lluvia seguia, viendo como Nick se iba.
| |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 11:50 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 11:56 | |
| | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 12:05 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q nose vallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:( | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 12:08 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 12:14 | |
| noooooooooo por que se fue? sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Gaby Silva..Srta.de NickJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 12:33 | |
| ...........
Dejame decirte que me llego todo al corazon estoy apunto de comenzar a llorar )':
osea encerio me llego T_T
IDIOTAA!! MAL*ITOOOO!! ESTUPIDOOO!!! AAHHHHHGGGGG!! QUE PASO PORQUE DIJO TODO ESOOOO!?!?!? EN QUE MOMENTO TOODOOO CAAMMMBIIIOOOO????T_T'
NOO NOOOO TIIEEENNNEEESSSS QUEE SEEGUIIIIRLAAAAA NOO AGUUANNNTOOOO )':
Siigueeeelaaa prrooooonntooooo )': | |
|
| |
Gaby Silva..Srta.de NickJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 12:34 | |
| ...........
Dejame decirte que me llego todo al corazon estoy apunto de comenzar a llorar )':
osea encerio me llego T_T
IDIOTAA!! MAL*ITOOOO!! ESTUPIDOOO!!! AAHHHHHGGGGG!! QUE PASO PORQUE DIJO TODO ESOOOO!?!?!? EN QUE MOMENTO TOODOOO CAAMMMBIIIOOOO????T_T'
NOO NOOOO TIIEEENNNEEESSSS QUEE SEEGUIIIIRLAAAAA NOO AGUUANNNTOOOO )':
Siigueeeelaaa prrooooonntooooo )': | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 13:15 | |
| | |
|
| |
emii>!! Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 28 Localización : n todos lados Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 13:25 | |
| ste cap me iso llorar =(!!!!!! y es algo dificiil!! x q me dejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n0o0o0o0o0o0!!!!!! no!! me pudo a ver dicho eso!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue tienes q seguir!!!!! me encanta !!!! siguela siguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 13:27 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 15:56 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 17:44 | |
| siguela | |
|
| |
emii>!! Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 28 Localización : n todos lados Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 17:58 | |
| siguela encerio e estoy muriedo!! X fá sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue!! Sigue sigue sigue sigue!! X favor sigue | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 18:12 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 19:15 | |
| NUEVA LECTORA.. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta muy buena el ultimo cap. Oo! casi me pongo a llorar no quiero que Nick se valla.. siguelaaaaaaaaaaaa. | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 19:16 | |
| | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 3rd 2011, 22:59 | |
| Siguela pronto!!, nos teniaaass abandonadaass tieeenes que recompensarnos D: | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Enero 4th 2011, 18:22 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
| |
|
| |
| HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|