Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|
+57sweetbaby_majo Camijb mariale-97 Anghy Mary Jonas Miller Luluu Hannah5 V@leJonas Noelyh jb StayStrong<3 pizza girl Mιℓα Flor_ZMT_loveJB aldy antivero Beautiful-NO-Tamed. Ines E Kellyana jonas WhatTheHell♫ andredejonas Jeonatika_16 anastasia. P A R A D I S E emii>!! GisలL×Jß Love Is Forever *_JOnasFan_*♥ jonatika1 nikifriky marcejonas Stailor 4everjonatica purplekaarii FuckMeJoe Enchanted♥ nasgdangerJONAS AleJonasNick t@lu Gaby Silva..Srta.de NickJ Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' mele almustyles gaby-jonatik.al.100 phaw jonas Yailyn Demi' Skyscraper maiirithap...=) karlha_nick Floopii.xoxo truelovenick egla lovato swift D'jonas Neslie D' Jonas Kathy_hb lapixuu andreachintemi KStwart danger_ale95 AniTolraDDL 61 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 3rd 2011, 21:01 | |
| Capitulo 23: Viernes: Tu estabas vestida asi : http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V312946.jpg o http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V311660.jpg .
-Falta mucho…-pregunte sentada en unas de las bancas del gigante aeropuerto…-10 minutos o menos…-dijo mirándome,acerque mis manos a su rostro a la altura de sus ojos y saque sus gafas y me las puse yo, le sonreí…-te ves bien….-dijo con un ojo cerrado, volvi a sonreírle. Unos minutos después Nick tomo mi mano y me llevo hacia donde podríamos entrar y abordar el avión, antes hiciemos el “papeleo” que siempre se hace en estas cosas, en 20 minutos eso estaba listos y entramos. Una de las azafata nos acompaño a donde pasaríamos el viaje, caminamos por un pasillo que estaba nombrado como “Seccion privada” y nos paramos enfrente de una de las puerta, tenia una placa al lado que mostraba el numero 3. Entramos,y analice enseguida el lugar, mientras la azafata nos decía la llamaramos para lo que necesitaramos y bla bla bla…era un lugar grande si, lo era. Tenía tres asientos, creo que eran asientos, parecían más bien como un sofá o algo asi, algo raro. Tenia también un televisor, una péqueña mesa, mini bar y un pequeño lavamanos, le eche una mirada a todo rápidamente y luego me voltie, viendo como Nick cerraba la puerta, le sonreí…
-es grande…-dije en un suspiro, el me sonrio…-esta bien no ?..-perfecto…-dije mirando nuevamente a mi alrededor, le mire enseguida…-me acompañas al baño…-me miro lanzándome una mirada provocativa, levante una ceja y le semi-sonrei…-es para que no me pierda…-dije lanzado un pequeño bufido al final, me miro extrañado…-no te vas a perder…-se me acerco un poco…-Nick…se este avión tiene cuartos como este, debe ser enorme, asi que….me acompañas?...-dije sonriéndole tiernamente, puso los ojos en blanco, se dio la vuelta y abrio la puerta, sonreí contenta y Sali delante de el. Al segundo el se me acerco y tomo mi mano, comenzamos a haber por donde estaría el baño, creo que dimos unas 3 vueltas, los dos reíamos porque al parecer no encontraríamos nunca el baño, pasamos por donde habían mas personas en sus respectivos asientos, nos miraron algo raro, de seguro porque íbamos riéndonos como tontos. Ibamos saliendo de la primera clase, cuando escuche que llamaron a Nick, el se volteo primero y yo a los segundos…
-precioso…-dijo lanzándose sobre el, Nick también la abrazo, sonriente…-Dulce…-dijo el, fruncie el ceño, le dijo dulce o se llamaba asi, de todos modos no me gustaba esto….-cuanto tiempo bebe…-dijo ella sonriéndole feliz mientras le tomaba las dos manos, el también le sonreí…-si demasiado…como 5 años…-ella asintio, luego mire a nick quien la comenzó a observar de pies a cabeza…-estas preciosa….-dijo sonriéndole, ella corrió su pelo a un lado y le sonrio feliz por el comentario, cruce mis brazos a la altura de mis pechos, puse los ojos en blanco y comencé a morder mi labio, de seguro ninguno de los dos se había dado cuenta ya que estaban demasiado ocupados en ver cual de los dos estaba mas cambiado o “precioso”…-mira donde te vengo a encontrar…jamás imagene esto, me encantaría que siguiéramos hablando para ponernos al tanto, porque como recuerdas nos quedo algo pendiente la ultima vez…-dijo “dulce” sonriendole, coquetamente lo note, al segundo deslizo una de sus manos por el brazo de Nick, el solo sonrio por lo bajo y la miraba fijo. Asenti lentamente tratando de entender ese “algo pendiente”. Estaba mas que segura que estaban coquetieando, bueno ella lo hacia, como lo miraba, le sonreí dulce pero coqueta, lo tocaba…lo tocaba. Tome un trago de aire y avance un paso…-Nick…lo siento he…-el me miro sonriendo…-no lo siento yo, te presento a una amiga…__________-le mire alzando una ceja, ahora era una “amiga, volvi a mirarla a ella, le sonreí finjida…-un gusto…-dije tendiendo la mano, ella hizo lo mismo…-lo mismo dijo…mi nombre es dulce maria…-eso ultimo lo dijo mirando a Nick y termino mordiendo su labio inferior, saque mi mano de la suya rápidamente, y suspire fastidiada, de seguro eso tampoco lo notaron…-no quiero interrumpirles pero…-le mire a Nick…-podemos seguir nuestro camino..Es qe me urge…-dije, aun mordía mi labio, tenia rabia mucha rabia, aun se seguían mirando como unos imbéciles…-claro…-dijo mirándome, se despidieron con un hasta luego, levante una de mis cejas al oir eso y bufe rápidamente. Ella le dio un beso, en la comisura de sus labios, fruncie el ceño y mis labios, desaciendolo de inmediato. Ella se dio la vuelta llendose, Nick miro mientras se iba y yo le mirada a el nege suavemente, el voltio al segundo, sonreía complacido, me observo y dejo de hacerlo, volvi a negar, supire y me voltie rápidamente, caminando hacia nuestro lugar. Llegamos y deje la puerta abierta, tenía mis brazos cruzados sobre mis pechos, me di la vuelta mientras observaba como Nick cerraba la puerta….
-Estas enojada…-me dijo acercándose a mi y paradandose frente de mi, puso sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón…-deveria?...-pregunte “sonriéndole”…-no verdad…-dije asiendo una mueca con mi labios, aun estaba molesta,claro qe lo estaba….-Quien es ella…-pregunte enseguida, el me miro entrecerando los ojos, puse mis ojos en blanco y moje mis labios, el suspiro…-mi ex novia...-mmmm…-pronuncie asintiendo lentamente….-genial…-dije dándome la vuelta, me sente en el sofá o lo que fuera lo que estaba detrás de mi, se acerco, tomando mi mano, saque la mia rápidamente y volvi a levantarme, note el suspiro que mando…-no te puedes enojar por algo asi ________-me di la vuelta….-por algo asi y supuestamente tu yo porque estoy enojada ?...-le pregunte, el puso sus ojos en blanco y me respondió al segundo….-porque me quede hablando con ella…-le mire fijamente…-Nick esa….-baje la mirada tratando de encontrar una palabra para “esa”, la levante…-niña o como sea que se llame estaba que te comia con la mirada, no y si lo hizo, le faltaba nada mas hay…Lanzarce sobre ti…-dije extendiendo mis brazos hacia el como explicación luego los deje caer aun lado de mi cuerpo….-no…y lo mas chistoso es que ahora soy tu amiga…-le mire fijamente el también lo hacia…-pero si eso somos…- me dijo, movi mi cabeza a un lado, bufe…-Okay…-dije asintiendo, me di la vuelta, quería salir de hay y pensar creo que me había equivocado en muchas cosas, cuando tome la manilla de la puerta para irme de hay el tomo mi brazo, lo quite y abri la puerta solo un poco, cuando Nick la cerro de golpe y se puso enfrente de mi, le fulmine con la mirada…-dejame salir ahora…-dije calmada…-hablemos…-dijo…-no quiero hablar nada contigo, mira yo no estoy para segunda de nadie, menos para ti Nicholas y si piensas eso, te puedes ir al mismísimo infierno con tu viaje y con tus mentiras …-dije dándole un golpe en su pecho…-___________ basta….-dijo…-no, no Nick…-suspire fastidiada…-sabes vete al diablo…-_________-…-pase aun lado de el, pero tomo mi ante brazo y luego me tomo de los hombros, acerco su cuerpo al mio y me beso.
Última edición por AniTolraDDL el Febrero 3rd 2011, 21:04, editado 1 vez | |
| | | AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 3rd 2011, 21:03 | |
| Les dejo cap espero qe les guste, es re laaargo xz jaja las adoro, gracias por sus comentarios Las adoro ♥ -------------------------------------------------------------------------------------------- you always were and will be my Demi. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
| | | phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 4th 2011, 16:12 | |
| | |
| | | V@leJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 4th 2011, 16:36 | |
| siguela | |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 4th 2011, 16:53 | |
| maldita perra dulce y nicholas sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | *_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 4th 2011, 17:28 | |
| esa odiosa de dulce "la odio " y Nick .. encima .."mi amiga " ..pff !! .. ahora que pasara ..sigueela? | |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 4th 2011, 17:49 | |
| siguela | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 4th 2011, 18:32 | |
| | |
| | | anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 4th 2011, 18:44 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaa!! Aw.! Tonta de dulce, y de dulce, no tiene nada.. ¬¬ haha.... Mas le vale a Nick dejarle bien claro a esa niña, a quien le pertenece el.. ahaha, Siguelaaaaaaaaa. | |
| | | mariale-97 Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 5th 2011, 11:26 | |
| siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Hannah5 Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| | | | *_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 9th 2011, 07:33 | |
| | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 9th 2011, 07:44 | |
| | |
| | | Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 9th 2011, 13:35 | |
| Que se mueraa la Dulce Maria esaa¬¬ | |
| | | Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 10th 2011, 07:27 | |
| me encanto el capi buenisimo aydios q feo ser la segunda y q nick no te tme en cuenta ayyy¬¬ pero el capi buenisimo
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 10th 2011, 07:56 | |
| | |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 14th 2011, 18:19 | |
| Capitulo 24:
Aferro su cuerpo al mio con fuerza, y una de sus manos estaba detrás de mi nuca presionando contra sus labios, lo primero que trate de hacer fue safarme, pero no puede, despues de unos segundos ya el enojo y la molesta se fueron al diablo. Le deje paso libre dentro de mi boca, los dos retrocedimos chocando con la mesa que había detrás de nosotros, me separe de el mordiendo su labio inferior, el me miro con lujuria y deseo, tomo mis caderas y me sento en la mesa mientras que una mano subia por mis piernas y se metia bajo mi vestido. Acaricio mi feminidad sobre la tanga de encaje que traia y la hizo a un lado para empezar a frotar mi clitoris con su pulgar, empeze a gemir y froto mucho mas fuete, para meter de imprevisto dos dedos fuertemente dentro moviendose rápidamente, mientras besaba mi cuello y mis labios frenéticamente.Empeze a mover las caderas al ritmo de sus dedos, se movian mas mas mas y mas rapido tan fuertemente que sentia mis paredes interiores vibrar hasta que mi humedad crecio y me corri en sus dedos mientras gritaba de placer al llegar al orgasmo en su mano. Sentia que mis mejillas ardían al todo, me baje de la mesa y le di vuelta quedando el ahora pegado a la mesa, lo tome y lo bese locamente recorriendo cada centímetro de su sabrosa boca. Baje mis manos a la cremellera de su pantalón, lo desabroche, bajando rápidamente su bóxer, notando como ya su exitacion era máxima, sonreí mordiendo mi labio inferior, me baje a la altura de su miembro y lo meti dentro de mi boca, chupando lo mas fuerte que podia de arriba a abajo. El tomo mi cabeza entre sus manos y la movia circularmente para ayudarme. Sus gemidos eran grandiosos, alce la mirada sin parar mi jugeteo lo mire y note como apretó su mandibula, presione mi boca contra su mienbro, el gimio fuerte. Su mienbro temblo en mi boca, llenando cada rincon de, le di una ultima saboriada, lo saque de mi boca se la guarde en el pantalón, me levante y limpie cada rastro de s*men que pudo quedar fuera de mi boca. Me pare enfrente de el, baje mis manos y subi mi tanga…. -no te conviene jugar…-dije mirándole me acerque a el y apoye mi cuerpo sobre el suyo, aun sintiendo su miembro endurecido, el enrollo sus brazos en mi cintura…-y tu no intentes mas con los insultos, pues para ti tengo muchos y no quiero usarlos y tampoco querras escucharlos…-me dijo, alce una ceja y rápidamente levante una de mis rodillas a la altura de su miembro y presione delicadamente, el cerro los ojos y gimio, abrio los ojos nuevamente…-para o no respondo…-dijo tragando saliva con dificultad, rei por lo bajo, se iba a acercar a besarme, cuando sono su celular, los dos bufamos molestos, me aparte y el busco su celular, sonreí complacida ya que de seguro no habría señal, estábamos volando a nose cuantos metros, no funcionaria, mordí mi labio inferior y le observe, estaba tratando de escuchar lo que le decían del otro lado del celular, me miro y me señalo a la salida, yo asentí rápidamente, y el salió a los segundos.
| |
| | | | *_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
| | | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 14th 2011, 19:16 | |
| que cap sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 15th 2011, 09:44 | |
| awwwww me encanto siguela | |
| | | andredejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : De gira Con los Jonas Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 15th 2011, 13:17 | |
| HAY POR FAVOR CHICA TIENES QUE SEGUIRLA ESTA NOVELA ES GENIAL HAY PORFA VOR SIGUELA AHORA MISMO SIMPLEMENTE ME ENCANTA
SIGUELA | |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 15th 2011, 15:09 | |
| | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 15th 2011, 19:14 | |
| | |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Febrero 15th 2011, 21:09 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
| |
| | | | HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|