| HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|
+57sweetbaby_majo Camijb mariale-97 Anghy Mary Jonas Miller Luluu Hannah5 V@leJonas Noelyh jb StayStrong<3 pizza girl Mιℓα Flor_ZMT_loveJB aldy antivero Beautiful-NO-Tamed. Ines E Kellyana jonas WhatTheHell♫ andredejonas Jeonatika_16 anastasia. P A R A D I S E emii>!! GisలL×Jß Love Is Forever *_JOnasFan_*♥ jonatika1 nikifriky marcejonas Stailor 4everjonatica purplekaarii FuckMeJoe Enchanted♥ nasgdangerJONAS AleJonasNick t@lu Gaby Silva..Srta.de NickJ Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' mele almustyles gaby-jonatik.al.100 phaw jonas Yailyn Demi' Skyscraper maiirithap...=) karlha_nick Floopii.xoxo truelovenick egla lovato swift D'jonas Neslie D' Jonas Kathy_hb lapixuu andreachintemi KStwart danger_ale95 AniTolraDDL 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 1st 2011, 11:36 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 6th 2011, 16:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 9th 2011, 18:07 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 9th 2011, 18:13 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 10th 2011, 12:51 | |
| ahhhhh me encanto el capi siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 10th 2011, 14:47 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 17th 2011, 08:38 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 17th 2011, 19:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 24th 2011, 09:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 24th 2011, 14:25 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 24th 2011, 17:16 | |
| | |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 26th 2011, 19:57 | |
| Capitulo 28:
Varias veces casi me cai, asi que sujete mi otra mano en su espalda, aferrándome bien a el, el camino era liso lo sentía, pero la oscuridad hacia que me tropesara. Podia escuchar la risita de Nick tras mi ultimo tropiezo, le golpee delicadamente en la espalda acompañado de una risita. Ya me impasientaba todo esto, por algo no me gustan las sorpresas ningún tipo de ellas, no quise preguntarle nada solo camine detrás de el. Estuvimos caminando unos 15 minutos o un poco menos, cuando el se detuvo y por razón yo también, aun estaba de espalda hacia mi…-Este es el sitio que te quería enseñar- dijo extendiendo su mano aun lado yo puse la mía junto a la de el, mire el lugar, antes de que dijiera algo el me interumpio- Vamos, yo creo que es mejor que te quites los zapatos, la mayoría son rocas, no te dolerán los pies pero de seguro corres menos riesgo…-le mire…-Me estas diciendo patosa- dije entrecerrando los ojos, lo que pareció causarle mas gracia porque no oculto la suave risa- Esta bien, lo admito lo soy, pero solo un poco- dio un pequeño apretón a mi mano y hablo. -Un poco nada más- dijo con una media sonrisa. Salimos de nuestra postura y caminamos un poco entre las rocas y fue ahí cuando lo vi parecía una pecera pero de mayor dimensión, aunque no se veía muy bien por ser de noche parecía casi cristalina, pero las sorprendente era lo que se observaba al interior del semi circulo de rocas, los peces que habían allí era hermosos, jamás había visto algo así. -Te dije que era algo hermoso?- dijo Nicholas y de repente recordé que no estaba sola la belleza del lugar me había dejado sin palabras, soltó mi mano y paso sus brazo por mis hombros- Era mi lugar favorito antes, te gusta ?...-me agache en cunclillas para poder ver mejor… -Estoy sin palabras, es increíble esto…-respondi feliz -Eso no es nada mira- dijo sacando una pequeña bolsa del bolsillo de su pantalón y lanzo una especie de polvo sobre el agua y fue cuando vi unos pequeños peces luminosos, era sencillamente hermoso. -Oh por Dios, Nicholas alumbran- dije emocionada jamás había visto algo así, el sonrío de esa forma tan bonita que hacia siempre. -Si, se llaman Tetra Cardenales y son únicos- me explico. -Esto es demasiado increíble- dije mirándolo y ahí me perdí otra vez, primera vez que me daba cuenta que me miradaba de esa forma, o quizá no lo había hecho antes, pero me quede agarrada en ella sin poder sacar la mia de la suya. Mojo sus labios en un segundo… -__________.... ¿Puedo darte un beso?- Jamas había preguntado eso, nunca, no me tomo por sopresa asi que lo único que pude hacer fue asentir. Me levante y Acerque lentamente mi rostro al de el y nuevamente estaba perdida, sus labios se unieron a los míos y sus manos como por orden automática se fueron a mi cintura, los movimientos eran suaves y lentos pero perfectos, mis manos que inicialmente estaban en sus brazos fueron a su cabello, supongo que era suave, pero ahora lo único que podía identificar era la sensación de sus labios sobre los míos, lentamente su lengua empezó a jugar con la mía y yo no me detuve, de un momento a otro el beso se hizo mas intenso y si el no me tuviera sostenida por la cintura me había ido al suelo… cuando la falta de aire se hizo presente nos separáramos. -muy rico…-dijo saboriando sus labios, agache la mirada y rei, la levante rápidamente…-esta hermoso de verdad…-dije mirando a un lado, el me sonrio. Y volvió a mirarme de la misma forma que hace unos minutos, y volvi a perderme en sus bellos ojos, creo que la luna y la bella noche estrellada estaban haciendo efecto en mi, bajo sus manos hacia donde terminaba mi vestido, dejándolas asi un momento, acerco su rostro al mio chocando nuestras mejillas, cerre mis ojos, sintiendo como su respiración chocaba en mi oído.
Comenzo a levantar mi vestido, hasta sacarlo completamente, aun mantenía mis ojos cerrados, podía sentir en el aire algo realmente placentero y mágico. Nadariamos ¿? Me pregunte a mi misma, cuando se separo de mí lentamente y comenzó a sacar su ropa, respondiendo mi pregunta en ese momento. Yo le ayude con su camisa, el se ocupo de lo demas, en un segundo ya estaba solo en ropa interior al igual que yo. Miro el agua y en un minuto ya estaba dentro, rei por lo bajo cuando sentí las péqueñas gotas de aguas que me saltaron por su chapuzon, espere que saliera, cuando lo hizo me ofreció su mano, titubie un segundo pero le di mi mano, comenze a entrar el me ayudo tomandome de la cintura, y dejándome con delicadeza que flotara, aun que mantuvo su brazo en mi cintura y los mios los mantuve en su torso perfectamente trabajado, mordí mi labio inferior cuando le mire….-esta tibia …-dije sontandolo en un suspiro, el me sonrio, asintiendo lentamente. Me aferro más a su cuerpo, lo que pude, completamente. El silencio estaba entre nosotros y sus ojos me perforaban tal cual cuchillos como si pudiera ver mi interior, cada centímetro de mi interior.Acerco su rostro al mio lentamente. Cerré los ojos al sentir el contacto de sus labios con los míos. Sus manos acariciaban mis costados lentamente mientras yo entrelazaba las mías en su cabello y la recorría, me encantaba. Me apoyo en una de las rocas con delicadeza, como pudo saco mi brasier y mi tanga. Era perfecto, tan perfecto y solo mío. Yo le ayude con su boxer. Sentía las mejillas arder, no se si de sonrojada o por el inmenso placer que sentía en ese momento y el que mas que segura sentiría en unos segundos…Me miró sonriendo con malicia, le sonreí tambien. Sentía que él estaba tan excitado como yo. Estábamos totalmente desnudos en el mar, algo nuevo pero realmente perfecto y exitante. Nuestros sexos se rozaron y ambos estábamos listos para entrar en acción. Beso mi cuello lentamente, tan lento, que me estremecio por completo, se acerco a mi odio... -no quiero ni necesito nada si tu no estas conmigo- Acerque su rostro al mio, besandolo, tratando de quitar estas ganar enormes que tenia de besarlo, pero no se iban, estaba tan entregada ya, que solo me deje llevar, Y entonces le sentí entrar dentro de mi. Al principio fue algo doloroso, como siempre, él se movía lentamente y de pronto sentí la corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, y el dolor se fue, haciendo todo fantástico. Él aumento la velocidad de sus embestidas y yo enganché mis piernas a su cintura para sentirlo cada vez más dentro de mí. Todo era mas fácil, flotavamos. Gemíamos, creo que como nunca antes. Veía su rostro lleno de placer a escasos centímetros del mío y eso era extremadamente exitante. Pedi mas y mas, solo quería mas de el, hasta que sentí que estaba a punto de explotar y ahogue un grito en su cuello, segundos después él hizo lo mismo llegando al final. - Te amo – susurró con la respiración aun agitada - Yo más – contesté.
| |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 26th 2011, 20:00 | |
| Hooooooooooola bueno ya saben algunos por que no podia subir nove xz jaja pero ya volvi y les dejo este cap 1313. Waaa las extrañaba un monton de verdad, leer sus comentarios i todo ♥ Las adoro, y espero que les guste y comenten _____________________________________________ you always were and will be my Demi.[center] ___________________________________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 26th 2011, 20:49 | |
| | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 26th 2011, 21:30 | |
| Ahhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Le dijo te amo no es hermso? si que si bueno me nos mal volviste estubo genial siguela pronto! no nos vuelvas dejar tanto tiempo sin capitulo :] | |
|
| |
Hannah5 Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 26th 2011, 21:33 | |
| Me encanta siguela, siguela, estuvimos tanto tiempo sin capitulos ;D
| |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 26th 2011, 21:54 | |
| aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh me encanto sigela | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 27th 2011, 13:06 | |
| awww q hermoso cap q lindo tan romantico y awww me dijo te amo q bueno q volviste ya extrañaba los caps bueno siguerla plisss | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 27th 2011, 13:13 | |
| esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Marzo 27th 2011, 13:47 | |
| | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Abril 8th 2011, 12:11 | |
| siguela pliiis | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Abril 9th 2011, 20:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
| |
|
| |
| HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|