Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 09:35

siguelaaa bounce
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 09:36

siguelaaa bounce
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 09:36

siguelaaa bounce
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 09:37

siguelaaa bounce
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 09:37

siguelaaa bounce
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

siguelaaa bounce
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

siguelaaa bounce
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

sigueeela bounce
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 09:38

sigueeeela bounce
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 09:38

sigueeeeela bounce
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

siguelaaaaa bounce
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 09:39

siguelaaaaa bounce
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 10:30

Cap 51...

Joe: ¿Te quieres casar conmigo? -Me pidio matrimonio wao-
Tu: Joe AHHHHHHHHH SI SI SI AHHHHHHH NO LO PUEDO CREER TE AMO -Lo abraze y bese. Me pidio matrimonio AHHHHHHHH Si... no lo puedo creer, aun no. Me voy a casar con Joe siiiii. Joe se estaba riendo de mi reaccion, por gritar, besarlo y abrazarlo, pero es que estaba demasiado emocionada. Agarro mi mano y coloco ese hermoso y me imagino, costoso anillo. Estaba mas que hermoso. Volvi a caerle encima de un abrazo. Lo amo tanto, Dios gracias por este hombre tan marravilloso-
Joe: Te amo
Tu: Te amo -Lo bese- Te amo -Lo bese. Ese beso se intensifico al Joe introducir su lengua en mi boca. Agarre su rostro con mis manos para pegarnos mas. Dabamos pasos retrocedientes hasta que nos topamos con la cama y Joe me dejo caer delicadamente. Aun no nos separabamos de ese beso. Joe aparto sus labios de los mios y se paro de encima de mi. Bajo y me quito los zapatos. Los hizo a un lado y se quito los zapatos y la camisa para luego volver a ponerse encima de mi. Beso mi cuello, mordio y subsiono tambien. Hizo que me levantara para comenzar a quitarme el vestido. Me lo levanto y quito, lo hizo a un lado y me beso. Volvio a recostarme en la cama y bajo a mis senos descubiertos ya que no me habia puesto el sosten. Los lamio, beso y mordio hasta dejarlos rojos cada uno. Yo me limitaba a gemir, no podia hacer nada mas el placer me invadia. Lamio desde mis senos hasta mi abdomen y volvio a subir a mi boca y me beso. Este beso era salvaje, desenfrenado, lleno de deseo y amor. Eramos sinceros nos amabamos... pero ¿mi corazon lo era conmigo para yo serlo con Joe?. Me gustaria saberlo. Lo voltie quedando ahora yo encima de el. Le baje el pantalon y se lo quite. Solo tenia sus lindos, sexys y ajustados boxers. No me importo y se los quite. Estaba desnudo completamente a mis ojos. Cogi su miembro con mis manos y comenze a masturbarlo lento. El gemia y agarraba las sabanas de la cama retorciendose de placer. Inicie movimientos mas rapidos y el comenzo a gemir mas fuerte. Vi como habia llegado a su orgasmo por su cara de satisfaccion, pero era solo una satisfaccion temporal yo se que el quiere mas. Se volteo quedando el encima de mi. Me quito el panty y puso mis piernas en sus hombros acomodandose entre ellas. Al sentir su lengua en mi feminidad, se me salio un grito con su nombre. Jugando con mi clitoris y yo gimiendo desenfrenadamente. Penetro mi feminidad con su lengua haciendome retorcer en la cama y gemir aun mas fuerte. Llegue a mi orgasmo y Joe saco su lengua dentro de mi feminidad para entonces acomodar su miembro dentro de mi. Me penetro y sin piedad comenzo sus embestiadas a lo que gritaba a todo pulmon- Ah* Joe ah* JOE Ah* Ah* -Llegue al orgasmo, a mi segundo orgasmo y fue aun mejor que el otro. Despues de que yo llegue Joe tambien lo hizo y poco a poco dejo de moverse dentro a de mi. Salio dentro de mi y se recosto a mi lado. Me agarro de la cintura y besaba mi cuello y espalda. Poco a poco me quede dormida en sus brazos. Estaba mas que exhausta, todo lo que habia trabajado hoy mas sexo con Joe, si estaba exhausta... en la madrugada me levante por que se me revolvio el estomago y me levante de golpe de la cama para correr al baño. Vomite todo en el retrete. Como pude me levante de el suelo y enjuague y lave mi boca. Joe estaba parado en el umbral de la puerta con su boxer puesto-
Joe: ¿Estas bien?
Tu: Si... esto debio ser algo que comi anoche
Joe: Ok -Se acerco a mi y me agarro de la cintura para luego darme un tierno beso en los labios- Te amo
Tu: Yo tambien... vamos a dormir, es sabado por la madrugada y estoy cansada
Joe: Si mi amor -Salimos del baño y nos volvimos a recostar en la cama. Me volvi a quedar dormida, profundamente dormida diria yo-

Narra Joe: 9 am fue mi hora de despertar. __________________ seguia dormida. No queria levantarla asi que sali de la habitacion. Tenia hambre. Entre en la cocina y prepare mi desayuno. Conozco bien a mi princesa y se que cuando esta cansada no se levanta temprano y que va a estar un buen rato en la cama. Termine de desayunar y lave el plato. Subi para darme una ducha. Entre en la habitacion sigilosamente y cogi mi ropa para meterme al baño. Me bañe y sali de la ducha, me seque y me vesti. Volvi a salir del baño y ella seguia dormida. Sali de la habitacion y baje a la sala. Encendi la tele y me quede viendo las noticias... despues de unas 2 o 3 horas _______________ bajo con una de mis camisas y aun adormilada.

Joe: Buenos dias futura señora Jonas
Tu: Buenos dias amor
Joe: ¿Estas mejor?
Tu: -Bostezo- Si -Se sento a mi lado y recosto su cabeza en mi hombro. Movi mi brazo y lo puse alrededor de ella... volvio a quedarse dormida. Lo dije esta cansada y cuando esta cansada se pasa todo el dia durmiendo. La cogi en mis brazos y la volvi a subir a la habitacion, queria que estuviera mas comoda. Cuando hiba a salir de la habitacion sono su celular. Para que no la despertara lo cogi y sali de la habitacion-
***: Preciosa ¿que haces?... quiero verte
Joe: ¿Nick?
Nick: Ehm... no numero equivocado -Colgo. Eso fue raro, yo nunca confundo la voz de mis hermanos. Volvi a llamar y me contesto... Nick-
Nick: Hola _______________ ¿que paso?
Joe: Nick llamastes casi ahora
Nick: Yo no, claro que no
Joe: ¿Para que necesitas a _____________?
Nick: Nada Joe, ella bueno tu me llamastes ahora
Joe: Nick no estoy loco
Nick: Solo digo que yo no fui el que llamo... tengo mejores cosas que hacer que estar discutiendo contigo -Colgo. Esto me sigue pareciendo raro, pero lo ignore. Volvi a bajar a la sala y me quede viendo, solo, la tele. Ya era la 1 pm y ella no se levantaba. Volvi a subir y ella no estaba en la habitacion, pero escuche el agua caer en el baño. Entre y ella se estaba bañando. No la quise molestar y sali del baño a esperarla sentado en el borde de la cama. Despues de varios minutos salio con una toalla enrrollada en el cuerpo y otra en el cabello-
Joe: Que mucho te lavas el cabello
Tu: Me molestaban los quimicos que me heche anoche para que el cabello me quedara asi de hermoso como lo tenia. No me lo voy a secar Joe, hoy tengo flojera
Joe: Jajaja me alegro
Tu: No voy a hacer nada
Joe: ¿Ni salir conmigo para el cine?
Tu: Bueno eso si
Joe: Jajaja -Me acerque a ella y la bese. La amo es unica, es simplemente ________________- Te espero abajo
Tu: Ok - La bese y baje-

Narras tu: Me solte el cabello y me quite la toalla. Busque ropa interior y me la puse. Busque un jean y una camisa color blanca. Encima de la camisa me puse un chaleco color marron y de ese color me puse los tacones. Me amarre el cabello en una coleta. Maquillaje natural fue lo unico que quize colocarme. Sali de la habitacion y baje.
Joe: Estas hermosa, sencilla pero hermosa
Tu: Gracias
Joe: ¿Vamos?
Tu: Vamonos... deja buscar mi bolso
Joe: Oh aqui tienes tu celular
Tu: ¿Que hacias con el?
Joe: Te estaban llamando asi que lo conteste
Tu: Oh... ok -Volvi a subir a la habitacion y busque el bolso. Baje de nuevo y salimos de la casa. Subi al lamborguini y Joe arranco... Marravillosa tarde, fue la que pase con mi comprometido, wao suena raro jiji. Primero un restaurante italiano, luego el cine, ahora a ver el atardecer en la playa. Joe si es romantico... bueno Nick tambien lo es, creo que es herencia Jonas. Ya era de noche y Joe me invito a ir a cenar con su familia. Dije que si y de paso les dabamos la noticia. Llegamos a la casa Jonas y vi una camioneta reconocida, creo que es Nick. Genial en el momento menos indicado. Entramos en la casa agarrados de la mano. Claro Nick estaba de espaldas al igual que... creo que es Kevin conversando con su papa. Denise y Danielle sentadas en la sala conversando y Frankie con ¿Elisa?. Assh hasta aqui aparece-
Joe: Buenas noches familia
Denise: Mi amor -Se levanto del sofa y vino a abrazar a su hijo- ¿Como estas? hace tiempo que no te veia
Joe: Genial mama, mejor que nunca
Denise: Hola __________________
Tu: Hola Denise -Nos saludamos con un beso en la mejilla-
Denise: ¿Como estas?... bueno veo que genial estas mas hermosa... ¿estas embarazada? -Me susurro-
Tu: No... por ahora no
Denise: Oh ok
Danielle: Hola Joe, Hola _______________
Tu: Hola -Nos saludo con un beso en la mejilla. Igual lo hizo Frankie, Paul, Kevin, Nick y Elisa-
Denise: ¿Cenaron ya?
Joe: No mama
Denise: Vengan vamos a cenar ahora

Fuimos al comedor y cenamos en familia. Me sentia completamente acoplada en la familia. A mis padres era un milagro verlos. Pero aun y asi ahora ya no los veo viven en Paris, muy lejos de mi. Siempre lo quisieron, alejarse de su error. Recordarlos me trae malos recuerdos, que no quiero saberlos ya, solo quiero olvidarlos. Estabamos todos en la sala conversando despues de la cena

Joe: Familia tengo algo que decirles... ven _______________ -Me levante del sofa y me coloque al lado de Joe quien me agarro de la cintura. Yo mostre el anillo; Denise y Danielle se emocionaron- Me voy a casar

¿Kual sera la reaccion de Nick?... ¿Ke pasara en el proximo capi?
Pues cuando termine se los subo, xke no les voii a adelantar nada... muajajaja
Las Amo!!! mis pacientes y fieles lectoras
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 10:49

O.o
siguelaaaaaaaaaaa
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 12:26

:O Ommg joe me pidio matrimonio *-*
Uuuy yo creo que si estoy embarazada....
Fiiiiu nose digo jajajajaj!
Siiguelaaa
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 12:27

siguelaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 12:29

siguelaaaa Very Happy
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 12:34

siguelaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 12:34

siguelaaaa
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 12:54

What!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG Qee Dira Nick Sad Sad yo qiero casarm con nick!!! Sad Sad aunq joe es un lindoooo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 13:52

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!! QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!

QUE HERMOSO!!!!!!! JOE ♥ !!!

NICK!! ♥ oHHh!!! LINDO!!S
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

Cantidad de envíos : 1906

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 14:22

AAHHH! ME MUERO POR VER AL CARITA DE SORPRESA DE NICK!...PERO ME DA PENA HACERLE DAÑO :'(......SIGUELAAAA!♥♥♥
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 15:08

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 15:12

siguelaaa
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 15:27

Cap 52...

Denise: Mi amor Felicidades -Se levanto del sofa al igual que Danielle y nos vinieron a felicitar. Kevin y Paul hicieron lo mismo. Voltie a ver a Nick pero no estaba por ningun lado. Elisa tambien vino a felicitarnos-
Eli: Felicidades que sean muy felices... -Me abrazo- Deja a Nick en paz, te vas a casar no seas zorra arrastrada -Me susurro al oido. Queria pegarle, pero no podia ahora no. ¿Que pensarian los Jonas de mi si hago eso?, nada bueno-
Tu: Amor voy al baño
Joe: Estas hermosa
Tu: Gracias pero tengo que ir
Joe: Ok -Me separe de todas las personas y fui al baño. No abria la puerta; ¡Bingo! Nick esta aqui-
Tu: Nick abre -Abrio la puerta y me halo del brazo- Auch
Nick: ¿Que quieres? -Dijo en un hilo de voz. Estaba llorando de eso estoy segura-
Tu: Nick no te enojes... todo esto, sabes lo que esta pasando
Nick: Esta es una de las cosas que me duelen
Tu: Perdon pero amo a Joe y ya estoy comprometida con el
Nick: Lo se _____________ no me lo repitas
Tu: No llores, por favor -Lo abraze y el me correspondio. Me dolia verlo asi, destrozado por mi. Si pudiera corresponderle seria maravilloso pero mi corazon le pertenece a Joe-
Nick: Te amo y te vas a casar con Joe -Siguio llorando hasta que poco a poco logre calmarlo acariciandole el cabello. Se calmo y se seco las lagrimas antes de salir del baño. Me destroza verlo sufrir por mi, no lo merezco. Yo no merezco su amor. Despues de unos minutos sali del baño-
Joe: Al fin sales, pense que te habias hido por el retrete
Tu: Muy gracioso Joseph
Joe: Jajaja -Me agarro por la cintura y me beso- Te amo
Tu: Te amo
Danielle: Kevin eso es amor
Kevin: ¿Y nosotros?
Danielle: Te amo -Lo beso. Me quede abrazada a Joe hablando con Denise y Danielle. Nick estuvo muy distante toda la noche. No me miraba ni hablaba. Me imagino que estaba desilucionado, trizte, enfadado... millones de sentimientos a la vez y todo por mi culpa. Despues de un rato Joe y yo nos fuimos para nuestra casa... Llegamos y me baje del Lamborguini. Entre en la casa, tire el bolso al sofa y subi a la habitacion. Me quite la ropa y entre en el baño. Me di una ducha... termine y sali del baño para luego ponerme un panty y una camisa de Joe. Me recoste en la cama y cuando ya me hiba a quedar dormida, Joe abre la puerta-
Joe: ¿Estas cansada amor? -Dijo sentandose en la cama para luego empezar a quitarse los zapatos-
Tu: Si... -Bosteze- Mucho, estar contigo me agota, pero me divierte
Joe: Lo se amor -Se volteo para besarme. Se levanto de la cama y se quito la ropa, solo se quedo con el boxer. Se recosto en la cama y me importo poco si se baño o no, lo unico que me importo era que tenia sueño y que me quede dormida... Al otro dia, me desperte y Joe no estaba en la cama. Me levante de la cama, aun adormilada, buscando alguna mancha de sangre. Hoy me tocaba el periodo... pero nada de manchas en la cama ni en mi panty, me parecio muy extraño. Fui al baño y Joe se estaba duchando-
Tu: Buenos dias Joe
Joe: Lalalala is cold the water ohh yeah -Canto concentrado mientras se lavaba el cabello-
Tu: Jajaja... Joe -Grite para que me escuchara-
Joe: Ah... hola amor
Tu: Jajaja ¿que cantabas?
Joe: Nada, me salio asi de improviso
Tu: Si se nota -Sali del baño y baje para hacer el desayuno... Termine de prepararlo y Joe venia bajando las escaleras- Al fin terminas
Joe: ¿Por que no te quedas asi?... te ves sexy
Tu: No Joe... -Lo bese- Me voy a bañar... ehm voy a visitar a Miranda -Menti. No voy a ver a Miranda, quiero ver a Nick-
Joe: ¿Me vas a dejar solo?
Tu: Solo un ratito -Lo bese- Plis
Joe: Claro que si ¿por que te diria que no?
Tu: Gracias por eso te amo... bueno por eso y mucho mas
Joe: Te amo
Tu: Desayuna si quieres me voy a bañar
Joe: No esta bien te espero
Tu: No mejor, desayuno ahora contigo
Joe: Bien como quieras

Desayunamos. Bueno nos dimos el desayuno en la boca. Desde la propocision hemos estado muy unidos, romanticos, cariñosos. Creo que eso nos unio mas. Subi a darme una ducha y me vesti asi:
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Pink-dress-dama-aidanmattox-425790-de-48229136
Baje y Joe estaba viendo ESPN... ¿por que a los hombres les gusta tanto ese programa?. Me despedi de el, cogi mi bolso y sali de la casa. Me subi a mi auto y arranque. Llame a Nick y me contesto despues que lo llame varias veces.

Nick: ¿Que quieres?... tienes a Joe dejame en paz
Tu: Nick quiero verte
Nick: Ahora verdad -Estaba molesto, lo se por su tono de voz-
Tu: Nick es enserio quiero verte
Nick: No, no quiero verte quiero olvidarte te vas a casar con mi hermano. Deja de llamarme me lastimas cada vez que recuerdo que estas comprometida con el, yo soy un cero a la izquierda para ti. Deja de llamarme, no te quiero ver -Ya escuchaba sus sollozos, pero eran sollozos por rabia, estaba rabioso. A mi tambien me dolia verlo asi pero pues de alguna manera queria verlo, lo necesitaba-
Tu: Nick por favor solo una vez, por favor. Hablar aunque sea, te necesito
Nick: ¿Me necesitas? ja -Rio ironicamente- Tu me necesitas, cuando te revuelcas con Joe. No basta no quiero ser mas tu juguete. Me canse ya me canse, sali lastimado por todo esto. No, basta
Tu: Nick...
Nick: Yo nada. Basta
Tu: Solo una vez, Nick, solo una mas y te dejo en paz
Nick: -Suspiro para calmar un poco su enojo- Esta bien... nos vemos en mi apartamento, el que te mostre las otras veces
Tu: Ok
Nick: Nos vemos haya

Ok chicas aki tienen el otro capi... comenten mucho!!
Las Amo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 33 Icon_minitime

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente