Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 17:48

Siguela
http://maiiyvozno.tumblr.com/
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 17:50

siguela siguela
aww por k no haces maraton?
me facinaria un maraton neta
haha aver k dia te avientas
con un maraton nop?
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 17:59

Chikas kisiera hacerles maraton pero tengo muii poco tiempo ii el tiempo libre ke tengo, les escribo el capi y luego se los subo. Tratare de hacerles maraton pero rekiero de mas tiempo ke no tengo. Ahora mismo se supone ke estuviera haciendo un proyecto ii estoii aki escribiendoles capi. Y todo xke kiero ii me gusta hacerlo, ademas de ke no kiero hacerlo xke tengo flojera Razz. Tratare de terminar los capis ahora ii subirles maraton Very Happy... solo lo intentare no estoii prometiendo nada. Razz
Las Amo!!
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:00

siguelaaa... aunque no sea maraton un cap
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:24

cap!!!!!
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:25

siguelaaa
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:31

wii
gracias
haha y te entiendo
ojala y si logras
hacer maraton
Smile
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:37

siguelaaa
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:47

Wink
http://maiiyvozno.tumblr.com/
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:48

siguelaaaaa
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:50

suguela
suguela
suguela
suguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:51

wiii pase pagina wii
amo celebrar eso
wiiii
jeje
diraz k toy loka
weno un poko
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:52

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:00

siguelaaa
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:01

waaaaaa puff quiero maraton pero eso significa esperar mucho, Y NO PUEDOOO!! encerio soy muyy adictaa a tu novee siguela de todos formass <<<cuando puedas claro
bye!!
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:04

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:22

siguelaaa
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:38

ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!

Me dio penita!! el hijo ... de quien sera .... nick ... joe Wink .. quien!!! ;G

Me da pena pooor que los dos Van a sufrir!!! Ahhh!!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:40

Cap 55...
Tu: ¿Para que querias que viniera?

Nick no me dijo nada solo me agarro de la cintura y me beso. Sus manos se posaron en mi trasero haciendo que mi traje se levantara. Puse mis manos en su cuello. El subio mis piernas y las enrrollo en su cintura. Nos llevo al sofa y se recosto encima de mi besando mi cuello mientras yo acariciaba su espalda descubierta. Se alejo un poco de mi y me solto el amarre del cuello y me bajo el traje. Solo quede en ropa interior, bueno en pantys porque me quito el sosten. Comenzo a lamer mis senos, morderlos haciendo que me exitara aun

Tu: Nick, Nick
Nick: Sssh
Tu: Por favor muevete
Nick: ¿Por que? -Lo hize a un lado como pude y corri al baño. Maldicion aqui voy a vomitar otra vez. Me pegue al retrete y vomite todo lo que tenia en el sistema. Nick estaba en mi espalda acariciandola y despejando el cabello de mi rostro. Cuando termine, me levanto del suelo y me llevo al lavamanos. Enjuague mi boca y me voltie para ver a Nick- ¿Estas bien?
Tu: Algo
Nick: ¿Necesitas algo?... te voy a traer agua para que se te quite la amargura de la boca
Tu: Gracias -Nick salio del baño y yo detras de el. Cogi mi sosten y me lo puse con las pocas energias que tenia. Me quite los tacones y los deje a un lado para luego sentarme en el sofa. Nick me trajo el agua y me la tome. Le entregue el vaso y lo devolvio a la cocina. Volvio a la sala y se sento a mi lado. Paso su mano alrededor de mi y recoste mi cabeza en su pecho-
Nick: ¿Mejor?
Tu: No mucho
Nick: Pero si algo
Tu: Si
Nick: Descanza y mas tarde regresas a casa
Tu: Joe se va a molestar
Nick: Mas importa tu seguridad y salud que los celos y enojos de Joe
Tu: Gracias por preocuparte por mi
Nick: No podria no hacerlo, te amo y me preocupo mucho por ti
Tu: Lo se -Cerre mis ojos para poco a poco quedarme dormida-

Narra Nick: Se quedo dormida en mis brazos. Sentia que la protegia y podia con todo y todos con tal de protegerla a ella. La cogi en mis brazos y la lleve a la cama. La recoste en la cama y la arrope. Se que habia dicho que no queria verla pero es que es muy dificil para mi, la necesito para vivir. Me quite el pantalon y me puse uno de pijama para luego recostarme a su lado y quedarme dormido. Al otro dia aun ella estaba a mi lado. Me levante sin que se levantara y me meti a bañar. Sali del baño despues que me di una ducha y aun seguia dormida. Busque un boxer y me lo puse. Estaba buscando un esmoquin cuando siento las calidas y delicadas manos de _______________ rosar mi espalda hasta llegar a mi trasero y darme un nalgada.

Tu: Buenos dias Nick
Nick: Te levantastes de buenas y veo que mejor
Tu: Si bastante -Me voltie y la bese. Enrrollo sus manos en mi cintura- ¿Para donde vas?
Nick: ¿Tienes amnesia?
Tu: No... -Penso un poco- Hoy es lunes... trabajo
Nick: Exacto
Tu: Me quede aqui y Joe... -Se quedo callada- Debe estar enojado
Nick: Ujum... sabes
Tu: ¿Que se?
Nick: Tenemos tiempo, estamos en ropa interior... Me callo con un beso. Me solto y se recosto en la cama-
Tu: ¿Que esperas?

Solo camine... no se como pero ya estaba encima de ella lamiendo sus senos, degustando mi pupila gustativa con su cuerpo. Ella enterraba sus uñas en mi espalda mientras yo le daba placer. Solte sus senos para entonces quitarle el panty, necesitaba unirnos, parecer uno. Subi a besarla y ella se volteo quedando encima de mi. Amo que haga eso, es muy fuerte y eso me vuelve loco. Quito mi boxer como pudo, pero lo quito. No queria que me torturara, queria estar dentro de ella. La agarre de la cintura y la puse encima de mi miembro. Ella entendio rapido; agarre mi miembro y lo meti dentro de ella. _____________ comenzo a dar brinquitos mientras mi miembro llegaba al fondo de su feminidad. Sus senos brincaban con cada movimiento. Ella puso sus manos en mi pecho mientras las mias las tenia en su cintura. Escuche un fuerte gemido que me hizo saber que llego al orgasmo. Paro sus movimientos cuando yo todavia no habia llegado. Me voltie quedando ahora encima de ella. Comenze a moverme dentro de ella hasta que despues llegue al orgasmo. Puse mis manos en el colchon mientras regulaba mi respiracion y ella tambien. Cuando por fin la regule me levante de la cama y me puse el boxer

Tu: Enserio ¿no te vas a bañar?
Nick: Tentadora pregunta... solo si te bañas conmigo
Tu: Ok -Cero protestas, genial. Se levanto de la cama y entro al baño. Yo la segui despues de quitarme el boxer y buscar otro. Entre al baño y vi su hermosa figura detras de las cortinas de baño mientras ella se bañaba. Entre junto a ella le toque la espalda y dio un pequeño brinquito- Nick me asustastes

Nick: No hay nadie mas en el baño ni en el apartamento ¿por que te asustastes?
Tu: Solo asuste no lo esperaba -Se volteo y enrrollo sus manos en mi cuello besandome a su vez. Nos bañamos y yo sali primero de la ducha. Me seque, me puse el boxer y sali del baño. Volvi al armario para buscar la ropa que me hiba a poner hoy. Busque un pantalon de seda, una camisa tambien de seda, blanca y nos zapatos negros. Me los puse y cuando voltie ______________ estaba saliendo del baño. Busque mi cepillo y cepille mi cabello, para dejar mis rizos perfectos. Un poco de perfume y... _______________ estaba sentada en la cama mirandome, aun con la toalla enrrollada en su cintura-
Nick: ¿Que me miras?
Tu: Tu trasero, lo mucho que te esmeras en arreglar tu cabello y pues nada mas aparte de eso
Nick: Jaja ¿me esmero mucho arreglandome el cabello?... solo lo quiero perfecto
Tu: Y te queda espectacular
Nick: Gracias
Tu: De nada -La bese-
Nick: Vistete
Tu: Tengo que ir a mi casa a cambiarme
Nick: Lo se, pero ahora vistete y te llevo
Tu: No mejor no
Nick: ¿Por que?
Tu: No se si Joe esta alli y si voy va a estar enojado y me va a reclamar... no quiero discutir con el
Nick: Ok... cuando llegue a la oficina te llamo para decirte que Joe no esta en tu casa... pero si no ha llegado a la oficina es que sigue en tu casa
Tu: Es obvio -Dijo con cara de DAA y burlandose de mi-
Nick: Graciosa
Tu: Jaja mejor vete y me llamas
Nick: Ok -La bese- Te amo
Tu: Si

Sali de la habitacion al igual que de apartamento y edificio. Subi a mi auto y fui a la empresa. Cuando llegue Joe...

Cap 56...
Cuando llegue el auto de Joe estaba en la empresa. Saque mi telefono del bolsillo de mi pantalon y llame a ______________. Contesto rapido

Tu: Aiiiiii... hola
Nick: ¿Que paso?
Tu: Dame un momento Nick -...Despues de un minuto volvio a contestar el telefono- Hola
Nick: ¿Que paso?
Tu: Es que me cai poniendome el traje
Nick: Ahora es que te vienes a vestir
Tu: Sip... ¿Joe esta en la empresa?
Nick: Si
Tu: Genial... gracias
Nick: De nada amor
Tu: Bye -Colgo-

Guarde el telefono en el bolsillo y entre en la empresa. Salude a todos los que estaban en la recepcion y subi a mi oficina. Entre y me lleve una sorpresa, Joe estaba en ella.

Nick: Hola Joe
Joe: ¿Donde esta?
Nick: ¿Donde esta quien?
Joe: Sabes quien es Nick no te hagas el idiota... ¿donde esta ______________?
Nick: No se donde esta Joe, no soy ni su prometido ni novio y menos amante. Buscala yo se donde esta
Joe: No soy tonto se que estaba contigo -Me agarro por la camisa y amenazo con pegarme-
Nick: No estaba conmigo, Joe -Me solte de su agarre-
Joe: Ella me engaña contigo lo se perfectamente. Siempre que se desaparece es que esta contigo y ahora se que estaba contigo y se que tengo la razon
Nick: Como va a estar conmigo si en mi apartamento esta Elisa
Joe: Existen hoteles Nicholas
Nick: No estaba conmigo... Joe no tengo nada que ver con ella. Ya deja el tema a un lado y ubicate. N-O T-E-N-G-O N-A-D-A C-O-N E-L-L-A
Joe: Eso dices, pero tus acciones son otras
Nick: Largate no voy a seguir discutiendo contigo
Joe: Averiguare donde estaba ella y si se que estaba contigo te parto la cara y a ella...
Nick: A ella no la toques -Dije alterado-
Nick: Porque a las mujeres no se les toca. Ten respeto Joe, tienes madre y no te gustaria que le pegaran a ella ¿o si?
Joe: No... no es lo mismo
Nick: Si es lo mismo Joseph -Estaba mas que irritado. ¿Quien se cree Joe para pegarle?...- Si le pegas a una mujer eres poco hombre
Joe: Callate o no respondo
Nick: Solo largate no voy a pelear con un poco hombre como tu
Joe: Nicholas basta o no respondo
Nick: Pegame si le puedes pegar a una mujer puedes pegarle a un hombre ¿no crees?
Kev: -Entrando- Hola... chicos separense -Ya estabamos enrredados peleando. No me cuenta cuando Kevin llego, llamo a seguridad y nos separo. Tenia un labio roto y varios moretones en el rostro. Mas daño le hize a Joe. Estaba sangrando por la nariz, tambien le rompi un labio y varios moretones- ¿Que les pasa?
Nick: El empezo
Joe: Tu eres un idiota falso
Kev: ¿Por que pelean?
Nick: Sueltenme -Me solte de los hombre que me mantenian agarrados- No te metas Kevin
Kev: Si me meto... ¿que ocultan?
Joe: ______________ me esta engañando con Nick
Kev: ¿Que? -Kevin me miro con cara de asombro mientras yo fulminaba con la mirada a Joe-
Nick: Es mentira. El es el paranoico que se cree eso... yo no tengo nada que ver con ella
Kev: ¿Esa es la razon de la pelea?
Joe: -Se solto de los hombres tambien- ¡No! Tu hermano me llamo poco hombre
Nick: Porque lo eres
Kev: ¿Por que?
Nick: Le pego a ______________ una vez y ahora le quiere pegar por sus celos
Joe: Jamas dije eso
Nick: Lo dijites como indirecta
Joe: No
Kev: Basta

Despues de un rato por fin nos calmamos. Toda la tarde paso aburrida y yo con un labio roto, maldicion. Un poco de alcohol para el labio y un paño con hielo para pasarmelo por el labio para evitar una inflamacion. Mi rostro quedo horrible cuando lo vi en un espejo, Joe es un salvaje. Bueno segui trabajando toda la tarde con el dolor del labio mas los moretones pero aun asi segui trabajando.

Narras Tu: Bueno despues que sali del apartamento de Nick. Fui para mi casa y me cambie. Queria algo comodo asi que me puse esto:Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 DemiLovato

Fui a la empresa y Miranda se enojo al ver que habia llegado tarde. Pero luego se calmo y pase la tarde muy bien. Trabajando mucho pero fue bueno. Mas tarde era hora de irme y pues llegar a casa seria un caos, pero tarde o temprano tenia que enfrentar a Joe. Me despedi de todos y llegue a casa. Por suerte Joe no habia llegado. Entre subi a la habitacion calmada para quitarme la ropa y ponerme unos shorts y una musculosa. Baje en chanclas a hacer la cena. Tenia mucha hambre como para esperar a Joe. Asi que termine de preparar la cena, me la servi y me fui a la sala a ver tele mientras cenaba. Termine de cenar y lleve el plato a la cocina. Cuando sali de ella, Joe entraba a la casa. Me tense de momento y respire profundo para luego ver el rostro de Joe.
Tu: ¿Que te paso?
Joe: ...
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:51

Ahi les deje un mini maraton espero ke les guste Very Happy
Comenten!!
Las Amo!!
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:52

siguelaaaaa
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:56

otro otro otro pleaseeee quiero por favor saber que pasa por favor!!!!!!!!!!!!!!! y es que yo no entiendo si joe de verdad cree que lo engaño ccon nick porq me propuso matrimonio Ashhh Hombres!!
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:57

wuao wuao wuaooooooooooo siguela plissss
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:59

pale pale no noo--noo no quiero pelea con joee nu nu nu!! diozz q fuerte será el otro capi... espero k no... haha en mi anterior comentario dije bye... Y SIGO AQUI!! no se no me controlo yo misma, ya tengo una adiccion y un hobbie... en este momento debería estar estudiando xd no ahora si me pongo a estudiar, a pesar que pongas mas capis y... xd no no broma
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:08

sigelaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 36 Icon_minitime

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente