| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|
+39Charles NicholasJJ miss.nick jonas EliannyJonas paojoenickkey GisలL×Jß *Jonatica* tata_jobros Micky de Jonas kmi-mr Enchanted♥ nailedys jimenez Love Is Forever Stailor BeckieSummer jOmarY Mrs.Jonas! MayaMandy xPeaceFlyWithMex The princess nicknactica Dayana de jonas BrendaJonas mayjonas jonaticaforever LuKaJonas andreinarg jonas rox lapixuu andreachintemi P A R A D I S E NanheJonas ilaHart-J1D' Maiih* [: DianaG_18 Kathy_hb anastasia. Floopii.xoxo egla lovato swift D'jonas It's Licsa! ♥ 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 26th 2010, 19:33 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 26th 2010, 19:46 | |
| Cap 58... Doc: Felicidades esta embarazada tiene 2 semanas Tu: ¡¿Dos semanas?! -Si tengo dos semanas el bebe es de... Nick- Doc: Si dos semanas Miranda: Gracias doctor -El doctor salio de la sala y yo seguia en shock- Tu: Miranda dos semanas Miranda: Si ¿que pasa? Tu: Hace dos semanas... mejor te cuento de camino a la empresa Miranda: Ok -Salimos del hospital. En el auto todo venia en silencio hasta que Miranda lo rompio- Aja ¿que paso? Tu: Hace dos semanas Joe estaba en el hospital Miranda: Si lo se Tu: Pues en ese fin de semana... tuve sexo con Nick Miranda: ¡¿Te estabas acostando con Nick mientras Joe estaba enfermo?! Tu: Si Miranda: Estas loca Tu: Pero Nick empezaba todo, tecnicamente yo no tenia la culpa Miranda: Si bueno ese no es el punto Tu: Si es verdad... pues hace dos semanas Miranda, piensa. El bebe es de... Miranda: Nick -Me miro sorprendida- Tu: Exacto Miranda: Te metistes en un buen lio Tu: Lo se Miranda: Aborto Tu: ¿Que? ¿abortar?... no, no voy a hacer eso Miranda: Entonces Tu: Le dire a Joe que es suyo y listo Miranda: ¿Y si sale parecido a Nick?... bueno demasiado parecido a Nick Tu: Pues son familia tiene genetica Miranda: Ahi niña Tu: Estoy en serios problemas Miranda: ¿Que vas a hacer?... quiero decir ¿se lo vas a decir a Joe? Tu: ¡No! ni loca lo haria Miranda: ¿Por que no? Tu: Si se lo digo, luego se lo va a decir a su familia, Nick se entera y luego me reclama y pregunta de quien es el bebe. Me basta con verlo sufrir por que estoy comprometida no voy a permitir que sufra porque le diga que el bebe, supuestamente, es de Joe Miranda: Ok Llegamos a la empresa y me baje del auto de Miranda. Fui al mio y subi a el. Me despedi con la mano de Miranda y luego me fui a mi casa. Cuando llegue el auto de Joe estaba afuera. Estacione mi auto y entre en la casa. Joe estaba... ¿preparando la cena?. Eso es raro. Solte mi bolso y fui a la cocina. Asi era Joe estaba preparando la cena. Me acerque a el y lo abraze por la cintura, estaba de espaldas. Tu: Hola amor Joe: Hola amor ¿donde estabas? Tu: En la oficina con Miranda terminando unos trabajos -Menti- Joe: Ok Tu: ¿Preparas la cena? Joe: No es obvio Tu: Perdon pero es que nunca la preparas tu Joe: Si lo se y como tu no llegabas pues... Tu: Si ok Termine ayudando a Joe con la cena. Pero la mayoria lo cocino el y que les digo cocina delicioso. Despues nos sentamos a ver tele, pero Joe se quedo dormido. Me levante del sofa y fui a la habitacion. Cogi ropa interior y luego busque una camisa de Joe. Me meti al baño y me di una ducha. Sali y me seque. Me vesti y sali del baño. No habia nadie en la habitacion asi que volvi a salir de la habitacion y cuando hiba bajando las escaleras vi a Joe aun dormido en el sofa. Termine de bajar las escaleras y apague el televisor. Luego, me dirigi a Joe y comenze a moverlo para que se despertara. Se desperto y despues subimos a la habitacion. Estaba aun adormilado, tambaleaba cada vez que caminaba. Llego a la habitacion, se quito la camisa, el pantalon y se metio a la cama. Se notaba muy cansado para decirle que se fuera a bañar. Asi que me recoste a su lado y nos quedamos dormidos Perdon x tardar tanto... pero ahi les deje el capi de hoy. Espero ke les haya gustado Si termino el otro capi rapido se los subo Las Amo!!! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 26th 2010, 20:05 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 26th 2010, 23:36 | |
| Omgg! Embaraza de nick??? Que lio!!!!!! Siiguela | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 08:13 | |
| POR MIS SANTOS JONAS!!! O.O el bebe de nick!!? OMN & OMJ! sigueela pronto muujer me dejastes toda picocha! xD
| |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 08:25 | |
| | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 11:09 | |
| hey ! siguela plis no t demores ! SIGUELAA!!!!!!!! CADA VEZ Q LLEGO DEL COLE PRENDO LA COMPU solo para ver tu nove !!!!!!!!!!!!!! siguela siguela sigule amo tu nove amo tu nove amo tu nove siguela siguela sigule amo tu nove amo tu nove amo tu novesiguela siguela sigule amo tu nove amo tu nove amo tu novesiguela siguela sigule amo tu nove amo tu nove amo tu novesiguela siguela sigule amo tu nove amo tu nove amo tu novesiguela siguela sigule amo tu nove amo tu nove amo tu novesiguela siguela sigule amo tu nove amo tu nove amo tu novesiguela siguela sigule amo tu nove amo tu nove amo tu novesiguela siguela sigule amo tu nove amo tu nove amo tu nove!!!!!!!!!!!♥♥♥ LOL | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 14:18 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 14:31 | |
| NOOOOOOOOOOO EL BEBE ES DE NICK PERO JOE ... JOOEEE... ;( - NICK ;B-
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELA ESTA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENA
ESTA LE DA MIL PATADAS A LAS QUE HE LEIDO ... ;D | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 16:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 16:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 17:05 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 17:10 | |
| haa dios no me equivoke el bb es de nick yavva ya se hacer cuentas haha bueno siguela mujer esta buenisima | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 17:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 18:03 | |
| | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 18:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 18:42 | |
| | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 18:51 | |
| siguela siguela tienes k seguirla | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 19:03 | |
| | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 19:13 | |
| waaaaaaaaaaa sigueelaaaaaa k mueroooo :PP | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 19:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 19:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 19:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 19:51 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|