| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|
+39Charles NicholasJJ miss.nick jonas EliannyJonas paojoenickkey GisలL×Jß *Jonatica* tata_jobros Micky de Jonas kmi-mr Enchanted♥ nailedys jimenez Love Is Forever Stailor BeckieSummer jOmarY Mrs.Jonas! MayaMandy xPeaceFlyWithMex The princess nicknactica Dayana de jonas BrendaJonas mayjonas jonaticaforever LuKaJonas andreinarg jonas rox lapixuu andreachintemi P A R A D I S E NanheJonas ilaHart-J1D' Maiih* [: DianaG_18 Kathy_hb anastasia. Floopii.xoxo egla lovato swift D'jonas It's Licsa! ♥ 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 13th 2010, 20:06 | |
| Aki tienen su capi disfrutenlo Cap 37... Narra Nick: Llegue a su casa y ella se habia quedado dormida. Baje de la camioneta y di la vuelta. La baje y la cogi en mis brazos. Entre a la casa y ella se acurruco mas a mi pecho. La deje en la cama y le quite el traje y los zapatos. La arrope y luego me recoste a su lado mirando al techo y pensando en estos dias, estos maravillosos dias que eh pasado con ella. Me gustaria que estos dias duraran para siempre y siempre quedarme a su lado. Pero lamentablemente no es asi, mi hermano le va a proponer matrimonio y ella va a decir que si, se van a casar y yo me voy a morir del dolor. Me voltie a verla, era hermosa. Tenerla a mi lado era unico, la amo por ser ella y jamas voy a poder dejar de amarla pase lo que pase. Me quede dormido con todo eso en la cabeza. Al otro dia me levante al sentir sus delicadas y fragiles manos moverme con ternura. Tu: Nick levantate Nick: Uhm... ¿por que? Tu: Hoy es lunes, ahi trabajo Nick: Oficialmente odio los lunes Tu: Jaja levantate Nick: Cinco minutos mas -Volvi a cerrar mis ojos y quedarme dormido. Su hermosa voz y sus manos volvieron a levantarme. Me levante y aun adormilado sali de la habitacion y baje las escaleras- Preciosa ¿vas en tu auto? Tu: Si no te preocupes ve con cuidado Nick: Si -Sali de su casa y subi a mi camioneta. Hiba bostezando por todo el camino. Tenia sueño, no queria ir al trabajo. Estaba cansado, el dia de ayer me dejo exhausto solo queria quedarme con _____________. Llegue al edificio y estacione mi camioneta. Baje y entre. Cogi el ascensor y entre en mi depa. Entre y Elisa me esperaba con una cara de pocos amigos- Eli: ¿Donde estabas? hace dos dias que no vienes Nick: Elisa no molestes ¿si? quiero dormir Eli: Ok... pero mas tarde me tienes que explicar -Me dirigui a mi habitacion y cuando pase por el lado de ella me halo- Claro que no, dime donde estabas, con quien y por que traes esta ropa Nick: Elisa no te tengo que explicar nada dejame en paz Eli: Estabas con la tal _____________ cierto Nick: Elisa no dejame Eli: Ah claro ahora te vas con ella Nick: Elisa ella es la novia de mi hermano dejame en paz ¿si? -Me fui a mi habitacion y me recoste en la cama para luego quedarme dormido- Narra Eli: Arrg ahora esta con ella... pero si es la novia de Joe ¿por que Nick esta con ella?. Assh no tengo idea voy a ir a donde ella... Ja. Sali del depa y subi a mi auto y me dirigi a Modeling Model... se preguntaran como lo se... estupidas soy Elisa Gutierrez y si no lo sabian mate a alguien, no le tengo miedo a una estupida que quiere quitarme a Nick. Llegue a la empresa, estacione mi auto y entre. Gab: ¿Tiene cita señorita? Eli: No... ¿esta la señorita _____________? Gab: Casi ahora acaba de subir Eli: Gracias Gab: Usted no puede subir sin cita Eli: Vallase al demonio -Entre al ascensor y subi. En uno de los pisos me encontre con un pasillo con dos oficinas y de una salia alguien- Buenos dias ¿____________? xXx: No ¿quien la busca? Eli: Soy una amiga... ¿Donde esta? xXx: Esta oficina -Dijo señalando la oficina de enfrente- Eli: Gracias -Entre en la oficina y ahi estaba... espero que sea ella. Esa estupida estaba muy bien vestida. Odiosa, con razon a Nick le gusta tanto. Estaba firmando unos papeles y hablando por telefono. Termino de hablar por el telefono y me miro- Tu: Buenos dias ¿usted es? Eli: Elisa cariño Tu: Con que tu eres Elisa Eli: Si... te vengo a advertir que conmigo no te metas, deja a Nick en paz el no te merece y por lo que se tambien eres la novia de Joe, zorra Tu: Un minuto yo no te eh hecho nada a ti para que vengas a insultarme, asesina... yo no te tengo miedo y yo hago con mi vida lo que se me pegue la gana Eli: No me importa tu vida solo deja a Nick en paz, porque como ya sabes mate a alguien y no me importaria matarte a ti tambien y librar este mundo de ti Tu: Mejor largate de mi vista no voy a dejar de ser una dama por enrredarme a pelear con una puta... upss se me salio Eli: Mira quien hablar zorra maleducada de mierda Tu: Ja asesina maldita vete al diablo -La agarre por las greñas y la lanze al suelo- SUELTAME Eli: Mira quien pide auxilio -La arrastre por el suelo hasta llegar a un sofa que tenia alli. Alfrente tenia una mesa. La levante del suelo halandola mas fuerte por el cabello. Y le pegue contra la mesa- Coge perra Tu: AHHHHHHHH -Me dio en la piernas haciendo que yo cayera en el suelo- Perra tu madre -Me pego una bofetada y otra y otra. Me pego un puño. Yo la empuje haciendo que se separara de mi. Me levante del suelo y le pegue una patada- Maldita -Me pego una patada haciendo que volviera a caer en el suelo. Ella se levanto y salio de la oficina... JA que cobarde. Trajo a seguridad y me sacaron de alli- Eli: Perra me las pagaras ya se quien eres Tu: Yo tambien lo se Narras tu: ¿Que se cree la estupida esta? que yo porque ella me amenaze voy a dejar de verme con Nick... claro que no. Miranda entro en mi oficina y me miro. Miranda: ¿Que paso _____________? Tu: Esa ridicula vino a molestarme y dañarme la mañana Miranda: ¿Por que? Tu: Por Nick Miranda: ¿Que tiene que ver Nick en todo esto? Tu: Ehm... Comenten... diganme ke les parecio el capi (me imagino ke le cogieron odio a Elisa jeje) Las amo!! | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 13th 2010, 20:46 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 13th 2010, 23:02 | |
| | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 10:05 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelsiguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela asiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 10:51 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 14:05 | |
| Uii!... maldita zorra de la elisa! SIGUELA!...- | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 14:18 | |
| | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| |
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 16:46 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 17:19 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 19:41 | |
| | |
|
| |
LuKaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Edad : 31 Localización : Nickylandia/ Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 19:48 | |
| oseaaa como no as puesto capiiiiii vengo de la U cansada pensando que voy a leer un cap super hot de tu nove y con lo que me encuentrooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 19:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 19:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 19:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 19:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 20:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 20:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 20:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 21:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 21:01 | |
| Ya mismito subo capi dejenme terminar de hacer otras cosas ii les traigo capi | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 21:21 | |
| Cap 38... Tu: Ehm... ¿Nick? Miranda: Si dijistes que ella vino por Nick Tu: Nick... Miranda si te lo digo me juzgaras ademas de que me odiaras Miranda: Dimelo -No sabia si decirle o no pero estoy segura de que sentira reincor por mi. Le conte desde el dia en que tuvimos por primera vez sexo hasta hoy. Miranda con cada palabra se asombraba mas y mas. No sabia como hiba a reaccionar asi que cuando termine espere su respuesta- ¿Por ti fue por que Nick me dejo? Tu: Creo que si Miranda: ¿Y tu sigues con el? Tu: Si Miranda: No lo puedo creer osea que zorra niña... no lo puedo creer Tu: Lo siento no esperaba que Nick te dejara Miranda: Mira lo pasado pasado ya lo superare ademas mi mejor amiga vale mas que un hombre ¿o no?... no voy a pelear contigo por eso ya lo superare Tu: Gracias Miranda Miranda: No importa -Me abrazo y salio de mi oficina. Aun pienso que le dolio todo lo que le dije. Segui con mi trabajo y arreglando todo lo de la pasarela- Narra Miranda: Nick me dejo por culpa de _______________ no lo puedo creer y aun asi se me lo dice tan descaradamente. Assh y sabiendo que eramos novios... ya no importa ¿Nick estara enamorado de ella? por que para dejarme debe ser algo mas que una simple aventura. _____________ no ah dejado a Joe porque para ella todo es una simple aventura pero para Nick ¿que es?. Cogi mi telefono y le marque a Nick. Nick: Hola... no, no es ese coge este y todo listo Miranda: ¿Que pasa Nick? Nick: Todo el papeleo esta revuelto gracias que no estuvimos desde que nos fuimos el viernes y la secretaria nueva en el fin de semana mezclo todo Miranda: Ohh... Nick Nick: Ajam... Claribel no que no oyes no es ese Miranda: Nick escuchame tiene que ver con ______________ Nick: ¿Que le paso? ¿esta bien? Miranda: Necesito saber que es lo que sientes por ella Nick: Una amistad cualquiera ¿por que?... maldita sea dejenme en paz no ven que estoy hablando por telefono Miranda: __________ me conto todo Nick no fingas Nick: Bueno... estem... no es una amistad cualquiera y menos un simple querer Miranda: ¿La amas? Nick: Mas de lo que piensas Miranda, mas de lo que piensas -Suspiro para luego gritar- MALDITA SEA DEJENME EN PAZ YA MISMO LOS AYUDO CON LOS MALDITOS PAPELES Miranda: Ok Nick creo que mejor te dejo en paz Nick: De aqui voy a salir con estres Miranda: Si ya lo creo Nick: Hablamos Miranda: Ok Nick: Miranda, no te atrevas a decirle nada a ____________ Miranda: ¿Por que no? Nick: Ella no sabe la verdad yo se la dire cuando este seguro y dispuesto a hacerlo ¿ok? Miranda: Si no te preocupes Nick: Gracias Miranda: Bye -Colgue. Todo era verdad, ellos tienen una aventura y Nick la ama. Suspire para luego seguir con mi trabajo de la empresa- Narra la escritora (osea yo): Nick siguio peleando con todos lo que estaban alli por los papeles revueltos. Tu y Miranda seguian organizando lo de la pasarela. Por la tarde, salistes del trabajo para recoger a Joe. Llegastes al hospital y estaban, Denise, Paul, Kevin, Danielle y Frankie. Los saludastes a todos y entrastes en la habitacion donde estaba Joe. Cuando entrastes se estaba arreglando porque por lo que se ya lo dieron de alta. Tu: Hola amor Joe: Preciosa ¿donde estabas? Tu: Joe es lunes claro que en el trabajo Joe: Cierto... oye no eh visto a Nick Tu: ¿No ah venido? Joe: No Tu: Ohh yo no se nada de el desde... ayer Joe: Ohh ok -Termino de arreglarse y salimos de la habitacion- Denise: Mi amor ¿estas mejor? Joe: Si mama estoy mucho mejor -(Ahora narras tu)Me miro y sonrio y le dedique una sonrisa. Nos despedimos de todos y salimos del hospital. Subimos a mi auto y fuimos a la casa- Preciosa ¿que tal tu fin de semana mientras yo no estaba a tu lado? Tu: Ehm... muy malo te extrañaba junto a mi Joe: ¿Si? Tu: Si Joe: Hoy voy a estar a tu lado Tu: Si Suspire al recordar el maravilloso fin de semana que tuve junto a Nick. Pero tenia que volver a la realidad y pensar que ese fin de semana quedo atras y ya paso. Llegamos a la casa y entramos. Joe fue a la habitacion, entro al baño y se metio a bañar. Entre en la habitacion y me sente en el borde de la cama recordando las veces que tuve momentos de placer con Nick. Suspire recordando todo eso. Joe salio con la toalla enrrolla en su cintura, busco un boxer y se lo puso. Eso mismo hizo con la ropa. Yo seguia en mi mundo hasta que se sento a mi lado y agarro la mano. Joe: Mi amor ¿te pasa algo? Tu: No Joe no me pasa nada... descanza y voy a hacer la cena ¿si? Joe: Si amor Le di un beso y me levante de la cama. El se recosto en la cama y cerro los ojos. Sali de la habitacion y baje a la cocina. Cuando terminaba de bajar el ultimo escalon, mi celular comenzo a sonar. Corri a cogerlo y era Nick. Nick: Hola preciosa ¿como esta Joe?... eres _____________ ¿cierto? Tu: Si Nick soy yo... ehm si Joe esta bien Nick: Me alegro y tu ¿como estas? Tu: Bien, genial, excelente no te preocupes Nick: Te escucho un poco desanimada Tu: Necesito de tu calor humano Nick: ¿Me necesitas? Tu: Si Nick: ¿Donde estas? Tu: No te hagas ilusiones, estoy en mi casa con Joe Nick: Entonces Tu: Joe esta dormido Nick: Uhm me hubriera gustado irte a acompañar y darte mi calor humano Tu: Nick me encantaria que lo hicieras -Dije seductoramente- Nick: Chica deja de hablar asi mi ereccion esta viniendo Tu: Uhm... que divertido -Dije divertida acompañada por una risa seductora- Nick: Ok no puedo seguir hablando contigo Tu: Haz lo que quieras Nick: Nos vemos mañana... en tu oficina Tu: Como quieras me da igual Nick: Creo que no diras lo mismo mañana Tu: Uhm... Nick voy a preparar la cena bye Nick: Bye hermosa Colgue y comenze a preparar la cena. La termine y prepare la mesa para cenar. No se por que sentia este impulso de dejar a un lado a Joe e irme a los brazos de Nick. Trate de calmarme y subi a la habitacion. Joe seguia dormido. Me acerque lentamente y lo levante suavemente. Se levanto de la cama y bajo conmigo al comedor. Cenamos y nos quedamos conversando un ratito. Esta aburrida queria accion. Sexo hasta quedarme exhausta y no poder respirar, jadear y gemir en los brazos de Nick cuando el me haga suya. Quiero tenerlo junto a mi, bueno encima de mi, penetrandome... AHHHH esto me frustra. Joe: Amor vuelve a tierra Tu: Ah -Creo que me desconecte de mi cuerpo para irme a mi mundo de placer- ¿Que paso? Joe: Vamos a dormir mañana ahi trabajo Tu: Si -Subi a la habitacion de la mano de Joe. Al entrar, Joe me beso hasta llegar a la cama. Me recosto en la cama quedando el encima de mi... despues de unos minutos ya estaba desnuda encima frente a sus ojos y el ante los mios. Cuando me hiba a penetrar susurre- Nick -Eso fue inconsientemente y creo que Joe no lo escucho ¿o si?- Chikas no esperen capi mañana xke no voii a poder subirselos xke voii a ir al concierto de los Jonas aki en Puerto Rico AHHHHH ke emocion... ok ya Bueno espero poderles subir capi el sabado o domingo ii sino es ke estoii muii ocupada o mi mama no me deja usar la laptop.. ok las dejo ahii viene a kitarmela Las deje con la intriga muajaja Las amo!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 21:38 | |
| A OMG .... [ CTM] :G !!
QUE TERRIBLE !!!!!
AH!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 21:40 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 14th 2010, 21:43 | |
| SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|