| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|
+39Charles NicholasJJ miss.nick jonas EliannyJonas paojoenickkey GisలL×Jß *Jonatica* tata_jobros Micky de Jonas kmi-mr Enchanted♥ nailedys jimenez Love Is Forever Stailor BeckieSummer jOmarY Mrs.Jonas! MayaMandy xPeaceFlyWithMex The princess nicknactica Dayana de jonas BrendaJonas mayjonas jonaticaforever LuKaJonas andreinarg jonas rox lapixuu andreachintemi P A R A D I S E NanheJonas ilaHart-J1D' Maiih* [: DianaG_18 Kathy_hb anastasia. Floopii.xoxo egla lovato swift D'jonas It's Licsa! ♥ 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 18:50 | |
| Cap 45... Disfrutenlo Al otro dia me levante como a las 6:15 am. Me meti al baño y me bañe. Seria un dia largo. Sali del baño y me seque. Sali del baño con la toalla enrrollada en mi cintura y secandome en cabello con otra. Elisa estaba despierta mirandome acostada, aun, en la cama. Elisa: ¿Para donde vas tan temprano? Nick: Voy a trabajar Elisa: Nunca sales tan temprano Nick: Voy a ayudar a Miranda con el desfile de esta noche... en el cual estas invitada Elisa: Sii -Dijo con cierta emocion- ¿En serio te voy a acompañar? Nick: Si Elisa... ¿ya me puedo ir? Elisa: Si claro que pases un buen dia, amor -Hize caso omiso a la ultima palabra y sali de la habitacion al igual que del apartamento y del edificio. Subi a mi auto y me dirigi a Modeling Model... suspire al llegar. Por cierto, traia algo parececido a lo de ayer, pero claro, no voy a traer la misma ropa de ayer. Estacione mi auto y entre en la empresa. Note que Gabriela aun no habia llegado. Subi a la oficina de Miranda y ella si estaba alli- Nick: Hola Miranda Miranda: Hola Nick Nick: ________________ ¿no ha llegado? Miranda: No, me dijo que venia de camino y... -Justamente ella entrando... Pero que ven mis ojos por fin se puso un jean. Una camisa de mangas cortas, ¿el cabello recogido?... muy extraño de ella. La mire de pies a cabeza, no traia tacones ni maquillaje... esto es nuevo. Seguia asombrado por su apariencia, jamas la habia visto asi, siempre eran trajes, tacones, maquillaje, faldas... en pocas palabras, refinada y elegante. Ella lo noto y se acerco a mi para sacarme de mi transe- Tu: Nicholas ¿sigues ahi o te fuistes del mundo? Nick: Si sigo aqui... lo que pasa es que te ves algo rara Tu: ¿No te gusta?... no me importa, vine a trabajar no ha ir a una fiesta... ademas Miranda esta igual que yo Nick: No, no fue eso sino que nunca te habia visto con el cabello recogido, sin tacones, maquillaje y ademas con un jean... te vez rara ante mis ojos Tu: Ohh jaja pues ya lo notastes Nick: Igual te ves hermosa Tu: Jeje gracias Miranda: Ok basta, vamos a trabajar Tu/Nick: Vamos Bajamos al salon donde hiba a ser el desfile. Ellas agarraron las decoraciones y _____________ me agarro de la mano para subir conmigo al escenario. Dejaron las decoraciones en el suelo y luego me miraron. Miranda: Tu haces todo el trabajo Nick: No es justo Tu: Yo lo ayudo... se acabo ya lo dije Nick: Gracias Comenzamos a decorar mientras Miranda supervisaba. Nos decia donde colocar cada cosa, pero _____________ colocaba las cosas a su placer y merced. Fue divertido trabajar con ellas. Terminamos, ya eran como las 8 am o por ahi. Ya todos estaban empezando a llegar mientras nosotros desayunabamos en la oficina de Miranda. Terminamos y volvimos a bajar. En recepcion estaban las personas de la iluminacion y el sonido. Tambien algunas modelos. Miranda y _____________ se fueron con las modelos mientras yo fui con los de iluminacion y sonido. Narras Tu: Fuimos a la habitacion donde estaba la coleccion. Todos los trajes y conjuntos estaban hermosos. Las modelos que eran solamente 6 de las 10 que hiban a estar esta noche. Cada una tenia 1 conjunto y un traje. Se los probaron y a todas les quedaron geniales. Tambien a Miranda y a mi nos hicieron trajes especiales para esta noche. Pues claro, somo las anfitrionas. Despues de esas buenas 2 horas con las modelos ellas se fueron y nosostras volvimos al salon. Nick estaba ayudando a todo dar, estaba sudando de todo lo que estaba trajando y se veia sexy y apetitoso todo sudado. Me acerque a el y aplaudi a sus espaldas. A lo que dio un salto pequeño y se volteo Nick: Niña me vas a dar estres... o mas del que tengo Tu: Jajaja relajate Nick: Vamos a tu oficina y tu me relajas Tu: Nick tenemos tiempo para eso Nick: Bien -Siguio trabajando y nosotras viendolo enfureserse al saber que no le salian bien las cosas. Al fin termino y se sento en el escenario exhausto. Los de la iluminacion se fueron y el del sonido dijo que venia mas tarde. Miranda y yo comenzamos a acomodar las sillas, frente al escenario. Nick, se recosto en el escenario y hablaba con nosotras. Jaja esta mañana ha sido divertida... demasiado. Terminamos de acomodar las sillas y yo subi al escenario y me recoste al lado de Nick- Tu: Terminamos Miranda: No lo creo Nick: Esta noche es lo bueno Tu: Ujum Miranda: Mas el coctel Nick: Ya basta todo lo terminamos aqui... ¿en el coctel va a cantar el estupido de Justin? Miranda: ¿Por que estupido? el es bueno... si Nick: Porque me da la gana y punto Tu: Relajate Nick: Ya te dije como me voy a relajar Tu: Nick Nick: Nada, ya te lo dije Tu: Ok -Despues de un rato conversando con ellos, me levante y me fui a mi oficina. Ya me dolia la espalda al estar acostada en el escenario. Como sea, entre en ella y Gabriela estaba hablando con no se quien... El se volteo y era...- Comenten ii vere si les traigo capi Las Amo!!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 18:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 18:54 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 19:11 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 19:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 19:24 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 19:50 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 19:51 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 19:51 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 19:52 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 21st 2010, 10:12 | |
| Heeey! Uff hace tiempo que no me pasaba por aqui perdón esq este foro últimamente me odia :S! No me manda las notificaciones de algunas noves y pues.. :S! Baahh leo muchas novelas xD pero en fin ya leí desde donde me quede y waaaa esta simplemente genial la novela!! Me encanta Justin bobo haha ok no el no me cae mal xD solo que me da risa cuando le dicen justina hahah okok ya! Siiiguelaaa | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 21st 2010, 14:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 21st 2010, 14:55 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 21st 2010, 16:18 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 21st 2010, 16:19 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 21st 2010, 16:19 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 21st 2010, 16:20 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 21st 2010, 16:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 21st 2010, 16:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 21st 2010, 16:25 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|