Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

Cantidad de envíos : 1906

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 18:37

LA AMEE! SIGUELAA!!!!!...- Very Happy
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 18:50

Cap 45... Disfrutenlo

Al otro dia me levante como a las 6:15 am. Me meti al baño y me bañe. Seria un dia largo. Sali del baño y me seque. Sali del baño con la toalla enrrollada en mi cintura y secandome en cabello con otra. Elisa estaba despierta mirandome acostada, aun, en la cama.

Elisa: ¿Para donde vas tan temprano?
Nick: Voy a trabajar
Elisa: Nunca sales tan temprano
Nick: Voy a ayudar a Miranda con el desfile de esta noche... en el cual estas invitada
Elisa: Sii -Dijo con cierta emocion- ¿En serio te voy a acompañar?
Nick: Si Elisa... ¿ya me puedo ir?
Elisa: Si claro que pases un buen dia, amor -Hize caso omiso a la ultima palabra y sali de la habitacion al igual que del apartamento y del edificio. Subi a mi auto y me dirigi a Modeling Model... suspire al llegar. Por cierto, traia algo parececido a lo de ayer, pero claro, no voy a traer la misma ropa de ayer. Estacione mi auto y entre en la empresa. Note que Gabriela aun no habia llegado. Subi a la oficina de Miranda y ella si estaba alli-
Nick: Hola Miranda
Miranda: Hola Nick
Nick: ________________ ¿no ha llegado?
Miranda: No, me dijo que venia de camino y... -Justamente ella entrando... Pero que ven mis ojos por fin se puso un jean. Una camisa de mangas cortas, ¿el cabello recogido?... muy extraño de ella. La mire de pies a cabeza, no traia tacones ni maquillaje... esto es nuevo. Seguia asombrado por su apariencia, jamas la habia visto asi, siempre eran trajes, tacones, maquillaje, faldas... en pocas palabras, refinada y elegante. Ella lo noto y se acerco a mi para sacarme de mi transe-
Tu: Nicholas ¿sigues ahi o te fuistes del mundo?
Nick: Si sigo aqui... lo que pasa es que te ves algo rara
Tu: ¿No te gusta?... no me importa, vine a trabajar no ha ir a una fiesta... ademas Miranda esta igual que yo
Nick: No, no fue eso sino que nunca te habia visto con el cabello recogido, sin tacones, maquillaje y ademas con un jean... te vez rara ante mis ojos
Tu: Ohh jaja pues ya lo notastes
Nick: Igual te ves hermosa
Tu: Jeje gracias
Miranda: Ok basta, vamos a trabajar
Tu/Nick: Vamos

Bajamos al salon donde hiba a ser el desfile. Ellas agarraron las decoraciones y _____________ me agarro de la mano para subir conmigo al escenario. Dejaron las decoraciones en el suelo y luego me miraron.

Miranda: Tu haces todo el trabajo
Nick: No es justo
Tu: Yo lo ayudo... se acabo ya lo dije
Nick: Gracias

Comenzamos a decorar mientras Miranda supervisaba. Nos decia donde colocar cada cosa, pero _____________ colocaba las cosas a su placer y merced. Fue divertido trabajar con ellas. Terminamos, ya eran como las 8 am o por ahi. Ya todos estaban empezando a llegar mientras nosotros desayunabamos en la oficina de Miranda. Terminamos y volvimos a bajar. En recepcion estaban las personas de la iluminacion y el sonido. Tambien algunas modelos. Miranda y _____________ se fueron con las modelos mientras yo fui con los de iluminacion y sonido.

Narras Tu: Fuimos a la habitacion donde estaba la coleccion. Todos los trajes y conjuntos estaban hermosos. Las modelos que eran solamente 6 de las 10 que hiban a estar esta noche. Cada una tenia 1 conjunto y un traje. Se los probaron y a todas les quedaron geniales. Tambien a Miranda y a mi nos hicieron trajes especiales para esta noche. Pues claro, somo las anfitrionas. Despues de esas buenas 2 horas con las modelos ellas se fueron y nosostras volvimos al salon. Nick estaba ayudando a todo dar, estaba sudando de todo lo que estaba trajando y se veia sexy y apetitoso todo sudado. Me acerque a el y aplaudi a sus espaldas. A lo que dio un salto pequeño y se volteo

Nick: Niña me vas a dar estres... o mas del que tengo
Tu: Jajaja relajate
Nick: Vamos a tu oficina y tu me relajas
Tu: Nick tenemos tiempo para eso
Nick: Bien -Siguio trabajando y nosotras viendolo enfureserse al saber que no le salian bien las cosas. Al fin termino y se sento en el escenario exhausto. Los de la iluminacion se fueron y el del sonido dijo que venia mas tarde. Miranda y yo comenzamos a acomodar las sillas, frente al escenario. Nick, se recosto en el escenario y hablaba con nosotras. Jaja esta mañana ha sido divertida... demasiado. Terminamos de acomodar las sillas y yo subi al escenario y me recoste al lado de Nick-
Tu: Terminamos
Miranda: No lo creo
Nick: Esta noche es lo bueno
Tu: Ujum
Miranda: Mas el coctel
Nick: Ya basta todo lo terminamos aqui... ¿en el coctel va a cantar el estupido de Justin?
Miranda: ¿Por que estupido? el es bueno... si
Nick: Porque me da la gana y punto
Tu: Relajate
Nick: Ya te dije como me voy a relajar
Tu: Nick
Nick: Nada, ya te lo dije
Tu: Ok -Despues de un rato conversando con ellos, me levante y me fui a mi oficina. Ya me dolia la espalda al estar acostada en el escenario. Como sea, entre en ella y Gabriela estaba hablando con no se quien... El se volteo y era...-

Comenten ii vere si les traigo capi
Las Amo!!!
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 18:51

siguleaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 18:54

sgieulaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 19:11

siguelaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 19:12

siguela
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 19:24

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 19:50

sigfuela
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 19:51

siguela
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 19:51

siguela
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 19:52

siguela
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 10:12

Heeey!
Uff hace tiempo que no me pasaba por aqui
perdón esq este foro últimamente me odia :S!
No me manda las notificaciones de algunas noves y pues.. :S!
Baahh leo muchas novelas xD
pero en fin ya leí desde donde me quede y waaaa esta simplemente genial la novela!!
Me encanta
Justin bobo haha ok no el no me cae mal xD solo que me da risa cuando le dicen justina hahah okok ya!
Siiiguelaaa Razz
http://maiiyvozno.tumblr.com/
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

Cantidad de envíos : 1229
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 11:45

siguela plis esta muy buena.=) Very Happy pobre de nick trabajo demasiado Crying or Very sad Neutral
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

Cantidad de envíos : 1906

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 13:46

Siguelaa! Esta mas buena cada dia Very Happy SIGUELA PLIISS! Cool
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 14:48

siugelaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 14:55

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:18

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:19

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:19

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:20

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:20

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:24

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:25

siguelaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 27 Icon_minitime

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente