| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|
+39Charles NicholasJJ miss.nick jonas EliannyJonas paojoenickkey GisలL×Jß *Jonatica* tata_jobros Micky de Jonas kmi-mr Enchanted♥ nailedys jimenez Love Is Forever Stailor BeckieSummer jOmarY Mrs.Jonas! MayaMandy xPeaceFlyWithMex The princess nicknactica Dayana de jonas BrendaJonas mayjonas jonaticaforever LuKaJonas andreinarg jonas rox lapixuu andreachintemi P A R A D I S E NanheJonas ilaHart-J1D' Maiih* [: DianaG_18 Kathy_hb anastasia. Floopii.xoxo egla lovato swift D'jonas It's Licsa! ♥ 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 19th 2010, 19:55 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 19th 2010, 19:55 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 19th 2010, 19:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 19th 2010, 19:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 19th 2010, 19:57 | |
| | |
|
| |
Charles Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 19th 2010, 20:10 | |
| VISITEN MI NOVE DE JOICK Y COMENTEN PLIZ http://kevinparatodas.foros-activos.es/joick-f10/sentimientos-ocultos-joick-t71.htm | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 19th 2010, 20:22 | |
| Cap 44... Narras tu: Al otro dia me levante al lado de Joe. Al fin era jueves, pero seria tormentoso porque la pasarela es mañana y tenemos que terminar todo hoy. Me levante y en menos de 3 minutos mi telefono sono. Conteste y era Miranda pidiendome que por favor llegara super temprano para comenzar a trabajar con todo. Le colgue y me meti a bañar. Sali y me seque, sali del baño y Joe seguia dormido como de costumbre. Busque ropa interior y me la puse. Tambien busque esto: Me lo puse y cuando me maquillaba vi a Joe despertandose. Tu: Buenos dias dormilon Joe: -Bostezando- ¿Que hora es que estas levantada? Tu: 6 am ¿por que? Joe: Es muy temprano aun Tu: Para mi no, necesito estar en la oficina ya -Termine de maquillarme y me despedi de Joe con un beso en los labios- Bye te amo Joe: Que tengas lindo dia, te amo -Sali de la habitacion y tambien de la casa. Subi a mi auto y me dirigi a la empresa. Entre y no habia casi nadie como es de esperarse a estas horas. Subi a mi oficina y deje mi bolso en ella. Volvi a salir y fui a la de Miranda- Tu: Lista aqui estoy Miranda: Genial a trabajar Todo fue un corre y corre. Iluminacion, tarima, la coleccion, la decoracion, guardar todo para mañana comenzar a ponerlo todo. El sonido, las modelos, osea contactarlas para confirmar que estaban listas para mañana. Bueno todo fue un corre y corre. Ya eran las 2 de la tarde... wao pueden creerlo, lo rapido que pasa el tiempo cuando estas ocupado. Tu: Estoy exhausta Miranda: Imaginate mañana Tu: Ahi no Gabriela: ¿Agua, cafe algo? Tu: Agua y una dona Miranda: Agua nada mas gracias Gabriela: Ok Tu: Tengo mucha hambre, mas de lo normal Miranda: Uhm.. interesante Tu: ¿Que? Miranda: Nada no importa Seguimos trabajando. Gabriela nos trajo lo que pedimos y yo me devore la dona de una sola mordida... enserio tenia hambre. El agua calmo mi sed para entonces seguir trabajando. No fuimos ni al baño en toda la mañana. Cuando por fin me separe del trabajo he hiba para mi oficina, me encuentro a Nick entrando en la empresa. "Genial" dije para mi misma. Corri a mi oficina no queria mas trabajo. Despues de unos minutos sali de ella, ya que Nick no habia entrado ni nada. Baje de nuevo a donde estabamos trabajando Miranda y Yo y vi a Nick ayudando con todo. No traia el uniforme de siempre, un esmoquin de su talla muy elegante y sexy... no solo traia una playera que en el cuello tenia una forma de "V" blanca, unos jeans agustados, unos converse y una gorra. Se veia expledidamente exquisito. Me acerque a Miranda y le pregunte... Tu: ¿Que hace Nick aqui? Miranda: Nos esta ayudando -Dijo sin quitarle la mirada de encima al gran trasero de Nick, y aque estaba de espaldas. Al verlo tambien me quede embobada mirandolo. Nunca me habia fijado en su gran y perfecto trasero. En el de Joe si, pero en el de Nick no. De un momento a otro se volteo y Miranda y yo reaccionamos- Maravillosa la vista ¿no? Tu: Increible, pero no todo dura para siempre Miranda: Exacto Nick: -Se acerco a nosotras con una de sus hermosas sonrisas cautivadoras- Hola hermosas... buenas tardes ________________ Tu: Hola Nick Miranda: ¿Por que paras? aun tienes trabajo Tu: Tampoco es una mula, deja que descanze -Dije acercandome a el y acariciando su pecho- Nick: Gracias Tu: De nada Miranda: Asi ustedes dos flojos... Nick gracias por venir pero enserio tenemos trabajo muevete... no porque este ______________ significa que vas a parar de trabajar... no seas listo Nick: Bien -Regreso a su trabajo y nosotras al nuestro, supervisar y ayudar por encimita.Terminamos alrededor de las 7 pm y quedamos exhaustos. Nos entamos en la tarima y nos quedamos un rato conversando. Cenamos alli mientras conversabamos. Chistes, chismes, trabajo y situaciones eran unos de los temas que hablamos. Hasta que poco a poco me quede dormida en los brazos de Nick- Se quedo dormida Miranda: Ujum Nick: La llevas tu o la llevo yo a su casa Miranda: Ehm... no lo se como quieras Nick: Yo Miranda: Ok... ten cuidado con los celos de Joe Nick: Si como sea Narra Nick: La separe un poco de mi y acomode su cabeza en el suelo. Ayude a Miranda a acomodar todo y cuandoo termine volvi a donde estaba _______________ y la cogi en mis brazos. Le pedi a Miranda que buscara su bolso y me lo trajo. Me despedi de ella y sali con ____________ en mis brazos. Tendria que llevarla a su casa... genial con Joe... assh. En unos 15 minutos ya estaba en su casa. Baje del auto y toque el timbre. Joe me abrio y me pregunto que "que hacia en su casa". No respondi y señale a ________________ quien estaba placidamente dormida en el sillon del auto. Se notaba cansada y quien no depsues del dia de hoy. Mañana tampoco ire a trabajar por ayudarlas a ellas con el desfile. Joe me hizo a un lado y saco a _____________ del auto. La entro en la casa y subio con ella en sus brazos a su habitacion. Eso me recordo a cuando lo hicimos en esa habitacion, en esa cama... ahh, placentero, increible, exitante... recordar eso hace que mi amigo se despierte, quiera y necesite de ella para satisfacerse. Joe bajo y se despidio de mi. Sali de su casa y me dirigi a mi apartamento. Donde no encontre a Elisa en ningun lado. Fui a la habitacion y la vi durmiendo. Solo me dirigi al baño, me quite la ropa y me meti a bañar. Sali de la duch, me seque y enrrolle la toalla en mi cintura para salir del baño. Busque un boxer y un pantalon de pijama. Me meti en la cama y me quede dormido. Si tengo tiempo les traigo la otra parte Las Amo!! | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 19th 2010, 20:59 | |
|
ahh omg omg! siguueeelaa!! *O*
| |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 19th 2010, 21:27 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 02:14 | |
| perdon, perdon, perdon!!! estos dias no he parado en casa!!! jaja.. lamento no haber comentado anteriormente, pero aqui estoy, aunq el resto de la semana y la semana entrante seran igual!!! tratare de comentar!!! sigue por fa me dejas con unas intrigas q ni te cuento!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 14:55 | |
| | |
|
| |
bzpo0njiitha10 Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 15:23 | |
| seeee!!!! al fin llegue y thengo ke decirthe xicha ke thu nove esta ARCHIRRECONTRAMEGABUENISIMA!! y thienes ke seguirla por favor no nos puedes dejar asi siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 15:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 16:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 17:01 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 17:49 | |
| SEGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUILAAA | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 18:09 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 18:09 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 18:10 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 18:27 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 18:28 | |
| hola soy mayra soy nueva en el foro y nueva lectora me encanto tu nove lis siguela... eres una gran escritora | |
|
| |
LuKaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Edad : 31 Localización : Nickylandia/ Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 20th 2010, 18:33 | |
| Estoy Esperando que subas cap pleaseeeeee porfa porfa porfaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|