Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

+59
It's Licsa! ♥
Ines E
ale JB jonatica!
alle_jb
Vianey1
karolina
princess jonatik
Noelyh jb
fefitaa!
MirandaJMac
elena_jonaslovato
maiirithap...=)
JonaticVn
Charles
Jeonatika_16
AnitadeBieber!
miss.nick jonas
*Jonatica*
Leah
#SkyScraperWithYou.
The princess nicknactica
MayaMandy
iva-nick
Micky de Jonas
Ela951
ILoveJonas
NicholasJJ
demijonasmiley4ever
P A R A D I S E
torres_maria_Nj
truelovenick
josephina
demilovato
Dreaming*Awake
Floopii.xoxo
Ysabel D' Jonas
vucky14
andreachintemi
Kathy_hb
OrgasmoJonaS♥
Dark Angel
Marizol
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
PaolaLovesJonas
JaviieraD'Jonas
--JoBros
MaFeer Jonas Miller
FabbJonas
egla lovato swift D'jonas
lapixuu
DenizEstrada
Neslie D' Jonas
almustyles
DianaG_18
Yailyn Demi' Skyscraper
rox
Maiih* [:
danger_ale95
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

Cantidad de envíos : 429

NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 22:03

Hey .. no te enojes mostazita bella ..
el mio siempre sale como conectado aun que no lo este Smile
Es que asi me es mas facil subir jaja xD .
amos tus burradas sabes ..
no te pelees con kike? no me digas que se llama enrique?
Fuck Bravo! mi ex se llamaba asi .. bueh uno de los tantos jaja xD ..
!
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 22:18

aa amo tu nove
sabes me siento
una lectora muy especial cada ves
k me nombran por mi nombre
o mi name de
usuario haha grax encerio
por continuar la nove
y no cancelarla diraz k escribo
cursilerias amm zi creo k yo iwal lo veo
haha

waa no me gusto el comportamiento
de mi nick me trato como a una prostituta
k le paza awww deveraz y cuando le dire k
zoy yo aa ya kiero decirle
no me gusta k me trate asi k le pasa
es un malcriado no me gusta que me trate asi
ya kiero decirle k soy yo

bueno aki esta mi coment sorry por
no aver pasado antes pero esk
me castigaron por llevar malas notas de la escuela
pero a ki estoy de nuevo Smile
sube mas pleaseeee¡¡
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

Cantidad de envíos : 1092

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 22:20

oks juro que no se llama enrique(aunque asi sea xD)
malditos...DOminaran el mundo O_O!
Jajjaja espero que no xD
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 22:30

Siganme en el twitter chicas Smile asi nos conocemos mejor ..
danger_ale95 asi nomas busquen Smile las quiero!
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 22:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 23:00

& me pregunto cuando fregados subiras nove?
AnitadeBieber!
Forista!
AnitadeBieber!

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 01:28

fregados Shocked ?

Nunca habia oido esa palabra Hahahaha que se ignifica?

PD: LA MEJOR NOVELA! .... siguela a si1 ... ESTUPENDA ESCRITORIA tiste
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 12:15

Hola Laughing
sorry por no comentar pero siempre stoy pendiente de la noveay si supieras lo que me paso en sta semana ..... bueno en fin espero que la sigas pronto

ayy... Bravo! odie cuando me dijo ZORRA .... que se a creido sta bien q sea NICK JONAS pero no es para que me diga asi
bueno espero que la sigas pronto plisss king

NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 1234or
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 14:05

fregados ?

Nunca habia oido esa palabra que se ignifica?

amm recuerdas cuando nick dijo zorra xD
algo asi pero menos fuerte okey no
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 14:05

oks no Jajaj
significa como
"cuando diablos subiras?"
algo asi xD
Jajajaj
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 16:50

siguewlaaaa
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 18:20

subee proontooo!!!

amoo tu novee xD
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 20:05

siguelaaa
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 20:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

Cantidad de envíos : 736
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 20:18

okyaaaa isguee please
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 16:47

siguelaaa
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:50

CHICAS ALE ANDA SUPERMEGA OCUPADA! CON TRABAJOS LES DEJO LO QUE ME DIJO POR TWITTER
"@moontse12 estOy enojadaaa .. te puedo pedir un mega favor decile a mis lectoras que mi tiempo es mierda ahora .." ENTONCES CHICAS SOLO PARA QUE SEPAN! Smile DICE QUE MAÑANA SUBE PERO BUENO
TAMBIEN APARTE
ME DEJOE STE
@moontse12 Smile es que tengo una semana y miles de trabajos por hacer ..! :/
OSEA ANDA BUSY!
XDD
Jajajaj
oks CHICAS NOMAS PARA QUE SEPAN Wink
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 03:59

sube mas caps pronto please!!!!!
me fascina tu nove!!!! Twisted Evil

Chau
cuidate
besos
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 13:41

hay nena
ciando subes cap
ya kiero cap
haa porfizzz
capi capi capi
jiji
ptm!
ya kiero decirle a nick k soy ____
por k no se lo digo
la otra vez me pregunto y yo de pen..sativa Smile
le dije k hera la pu....ritita valentina
aa me detesto
haha weno algo azi
y pz la mala denisse k se vallla a ......un desfile!!
para k deje de chi....flar

iwal paul grr
weno siguela amo tu nove
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 16:48

xq no subes cap? Sad siguelaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 19:36

siguelaa
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 08:03

CONTINUACION * El plan *

( los dias siguientes fueron iguales .. la monotonia te acechaba y era perfecta ya que asi te evitabas sufrir .. nick seguia con su humor nada convicente .. a veces simplemente estaba bien y otras no .. te tomaba a la fuerza y tenian sexo o hacian el amor .. como se entiende sus acciones? Era simple la enfermedad de Selena lo estaba atormentando se sentia culpable por todo lo que el no podia entregarle pero tenerte a ti lo calmaba .. eras como un sedante para su conciencia .. la boda estaba tan proxima que te asustaba .. paul se habia mantenido alejado de ti para evitar que te arrepintieras pero ya era tarde para volver atrás .. debias seguir .. Selena y tu habian pasado mas tiempo de lo habitual juntas .. ella era una hermosa persona no solo fisicamente si no tambien en su interior .. era tan pacifica que hasta dudabas que fueras la mujer para nick .. quizas ella debia ocupar tu lugar ahora que esta guerra comenzaria .. joe y Demi siguen distanciados .. joe no consiguió su perdon era casi imposible siendo que toda la escena con miley era mas evidente de lo necesario .. miley ella se habia encargado de envenenar aun mas el alma de Demi aunque ella pareciera fuerte cuando se trataba de joe todo su fortaleza era nula ..! faltaban exactamente unos minutos para que te casaras con paul .. todo los adornos exuberantes y los invitados se encontraban en su lugar .. tu con tu vestido blanco con arreglos en la parte trasera y el hombro descubierto dejando relucir tu esbelta figura traspasabas el umbral de la solteria .. caminaste lento como si llegaras al propio purgatorio donde tu alma se encadenaria para siempre al mundo de los muertos/vivos .. comes .. respiras pero ya no existes ..! joe era quien te entregaba a paul a pesar que no estuviera al tanto de todos los chantajes de paul si sabia del inmenso amor que le tenias a nick .. por lo cual te sostenia fuertemente para evitar que te derrumbaras .. tus mejillas estaban ruborizadas sentias olas de calor recorrer tu cuerpo quizas era fiebre por el miedo o tal vez era la forma en la cual tu cuerpo exasperado buscaba huir de aquel compromiso .. mirabas a los costados pero no visualizabas a nick .. la noche anterior el te habia jurado que si te casabas el encerio se arrancaria los pocos sentimientos que tu despertabas en el .. luchabas con tus lagrimas cuando joe te deposito al lado de paul y el musito entre dientes .. * hasta que la muerte nos separe mi querida _______ * lo susurro de tal forma en la que tus finisimos oidos fueran los unicos que debian escucharlo .. comenzo la ceremonia .. y de la familia jonas solo estaban Kevin , joe y alex feliz porque tu serias su madre .. ignorabas las palabras del juez solo debias aceptar y firmar .. aquel papel que encerraria tu vida a la de un rufian .. paul acepto gustoso y luego te toco a ti .. tragaste saliva e intentaste pronunciar las palabras adecuadas .. *acepto* solo faltaba firmar .. y tus manos temblorosas apenas lograr fijar la tinta en el papel cuando un estruendo te entumecio .. era esa voz)

Xxx: comenzaron la boda sin mi .. perdon papi llegue tarde lo se .. es que me perdi con una mujerzuela anoche .. (te miro con cierto odio y tratando de caminar se acomodo en uno de los asientos .. el alcohol que enmanaba su cuerpo era abrumador .. terminaste de firmar y paul te beso apasionadamente .. era uno de esos besos asquerosos que sabian a pura saliva y egoismo .. lo separaste e intentaste sonreir .. nick se levanto para saludarte pero joe lo detuvo y lo llevo con el al baño de hombres)

J: que pretendes nicholas .. acaso querias interrumpir la boda? (pregunto gracioso por la cara que nick puso cuando tu firmaste .. era una que contenia la mezcla exacta de celos y resentimiento)

N: no me interesa lo que pienses .. yo solo vine a desearles cosas buenas .. (dijo en tono sarcastico)

J: con tu aliento a ebrio eso es lo que menos parece .. que es lo que te pasa últimamente nick … ya no eres el mismo de antes .. siempre estas enojado y por supuesto malhumorado! Lo unico que faltaba era borracho y aquí te tienes sin siquiera poder mantenerte en pie! Me preocupas ..

N: pues no deberias preocuparte por mi josephito .. acuerdate que tienes muchos problemas mas que uno tan insignificante como lo es tu hermano no deberia agobiarte .. ya no soy un niño se cuidarme solo ya no necesito de tu ayuda para protejerme de la vida!

J: (se acerco a nick y lo abrazo) tu no eres un problema insignificante .. eres mi hermanito al que yo siempre protejia de los moustros de su habitación .. te entiendo solo quiero que liberes ese dolor que traes dentro!

N: (intento librarse del abrazo de joe pero colapso en ellos .. ese dolor latente en su interior por fin era exteriorizado con abundantes lagrimas) mi vida es un infierno .. ya no puedo necesito a mi hijo .. y no quiero que selly muera la siento tan distante siento que nuestro amor se quedo a la deriva! Sad (sollozaba nick en los brazos de joe)

J: (lo solto para que nick se tranquilizara) hace tiempo que su amor se fue a la borda .. ya no hay solucion el pasado es pasado asi como un dia dijiste no poder vivir sin ella y luego conociste a _______!

N: no quiero hablar de ella .. (dijo con un semblante serio sin mostrar algun tipo de emocion en su ceño fruncido) lo que sentiamos Selena y yo no podria explicarlo era como un torbellino de emociones pero ahora ella se aleja siento que esta buscando su verdadero amor y no la culpo .. (bajo la cabeza culpable)

J: ella siempre fue una mujer astuta y una que ha sufrido innumerables decepciones .. creo que deberias pedirle el divorcio ella no se merece estar atada a ti si no los une el amor .. (joe era el unico que sabia de aquella absurda boda entre dos adolescentes .. el habia sido testigo de nick y Demi de selly .. aunque ella te quisiera selena era su mejor amiga)

N: no puedo joe ella va a creer que es por su enfermedad la conozco ..! tal vez deberia intentar amarla ahora que a miley se le ocurrio dejarme libre ..!

J: tu mujercita resulto demasiado arpia no?

N: sigues con lo mismo miley es muy inocente no sabe distinguir lo bueno de lo malo!

J: ni que tuviera 5 años ¬¬” pero bien que distinguio mis boxers y abuso de mi .. (dijo en broma y nick sonrio por los gestos de joe)

N: siempre he admirado tu capacidad de sonreirle a los problemas .. es tan dificl hacerlo y mas cuando tu sonrisa en cuestion esta muerta ..

J: deberias dejar de pensar en ________ te hace mal recordarla ..!

N: si me hiciera mal acerrato estaria muerto .. ella es la razon por la cual hoy sigo luchando .. (nick desvio su concertación hacia el umbral del baño tu entraste en el baño conjunto) joe se me ocurrio algo! (le susurro miles de cosas al oido en dos minutos y joe encerio parecia sorprendido) porfavor solo apoyame! (dijo nick haciendo pucheritos)

J: esta bien .. llamare a selly espero que todo te salga bien .. (le guiño el ojo y salio mientras nick se dirigia a ordenar algunas cosas mas para que todo lo que planeaba saliera perfecto. Tu te encontrabas en el baño con los ojos llorosos y el cuerpo adolorido tenias un poco de fiebre era un malestar comun en ti ya que eras frágil a diversas enfermedades climaticas .. te empezaste a sacar el deslumbrante vestido que portabas para solo ponerte unos jeans con una remera comoda .. paul al principio se opuso ante tal desfachatez hasta que acepto .. te mojaste la cara para seguir alli .. cuando sentiste unas fornidas manos taparte la boca con un pañuelo de olor caracteristico que enseguida embriago tus sentidos .. te encontrabas adormilada apenas podias distinguir a lo que veias .. hasta que quedaste totalmente inconciente sumida en tus sueños .. unas cuantas horas después el ruido del motor te desperto tu cabeza parecia explotar y todo se encontraba en penumbras el auto seguia en marcha y tu te encontrabas en la parte trasera .. pensaste que te habian secuestrado pero no tenias ningun tipo de ataduras asi que observaste al conductor solo pudiste visualizar sus manos ya que segundos después el sueño te vencio de nuevo … )

EN LA FIESTA ..

(paul se encontraba desesperado porque no estabas alli .. era mas un enojo que desesperación el que corria por su cuerpo .. todos los invitados se encontraban atonitos ante tu desaparición .. lo primero que penso es que habias huido pero el vestido blanco que yacia en el baño lo hizo desistir de la idea .. frustrado hecho a casi todos los invitados quedando solo la familia .. )

P: donde diablos esta nick y alex? Bravo! (exploto al notar la presencia de ambos)

J: ambos se retiraron temprano .. nick decidio pasar esta temporada con alex .. no queria estar separado de el por mucho tiempo ..

P: No me mientas joseph conozco cada particula de tu cuerpo .. y cada una de ellas suda mentira .. donde estan? Nicholas no se podia ni mantener en pie y se atreve a llevar a alex sin mi autorización ..

K: (intervino en la discusión) porfavor papa el no necesita de tu permiso para llevarse a su hijo ..

P: ahora yo soy el malo de la historia .. ustedes saben que nunca fue mi culpa que nick no quisiera a su hijo!

K: eso es mentira .. nick ama a su hijo mas que a su propia vida o si no .. jamas hubiera entrado a trabajar en la empresa porque tu y mi madre saben bien que lo que nick mas odia es estar alli pero lo aguanta porque sabe que alex lo necesita!

J: ustedes se opusieron a que el y selly se quedaran con el niño .. es mas ambas familias acordaron desterrar a sus hijos con tal de no ver arruinados sus apellidos .. obligaron a nick a casarce con una mujer que no ama ..! y destruyeron el verdadero amor que el sentia hacia ________! Que clase de padres son ustedes ..! (dijo dandose cuenta de todo el daño aparente que sus padres le hacian)

P: yo soy un ser humano todos tenemos derecho a errar .. acaso alguno de ustedes no ha cometido errores? Nicholas tomo la decision adecuada si el se hubiera casado con Selena y conservado el hijo crees que tendria la vida que lleva ahora?

J: cual vida? Una vida infeliz sin poder llamar a alex hijo o una en la cual es esclavo de su propio apellido?

P: no quiero terminar peleando con ustedes .. lo que quiero saber es donde diablos se metio valentina .. alex y por supuesto mi aclamado hijo nick!

J: se supone que tu deberias de saber donde esta tu esposa no? Y ya te dije donde estan nick y alex haya tu si no me crees ..

P: (no respondio solo se limito a fruncir el ceño del enojo que tenia .. si te encontraba estaba seguro que el castigo que recibirias seria poco comparado con los azotes de la ultima vez .. paul entro a la casa aturdido por los sucesos mientras joe sacaba su celular exasperado)

VIA TELEFONICA

Xxx: hola que paso?

J: ya no estas en tu casa verdad? Porque mi papa el primer lugar en donde buscara a alex es ahí .. (moviendo sus manos histericamente en señal de nerviosismo)

Xxx: claro .. estamos por llegar a la casa de un amigo hay ni se le ocurrira buscarme .. tranquilo alex esta seguro conmigo ..!

J: gracias a dios Selena me tenias con el jesus en la boca .. espero que su casa se bien lejos porque cuando la bomba explota alex pagara los platos rotos ..!

S: tu padre llega a ponerle un dedo encima a mi hijo y te aseguro que si yo me voy al infierno el se ira conmigo ..

J: tranquila que no creo que se encuentren en el mismo lugar .. (dijo comico) alex no ha hecho preguntas?

S: no .. lo que tu le dijiste lo convencio ademas es un niño tierno creo que tu familia aun no le ha quitado eso .. y creeme que le estoy agradecida de por vida a nick por esta oportunidad con mi hijo ..! (su voz se quebro tras el telefono)

J: nick sabia cuan importante era para ti tenerlo cerca .. cuidalo y recuerda .. no atiendas llamadas o cambia de telefono usa el de tu amigo ..!

S: no te preocupes que yo me pondre en contacto contigo .. espero que el plan de nick resulte para que se quite el malhumor que hace dias trae ..!

J: yo tambien lo espero creeme .. (fue lo ultimo que dijo y corto la llamada ..
paul entro para encontrarse con la mirada de denisse triunfante junto con miley)

D: te dije que tu z*** no era de fiarse .. pero como siempre no confias en mi ..

M: te dije que apostaramos suegrita .. ibamos a ganar ..! la mustia de valentina huyo no es asi?

P: no me digan que se reunio el comité de arpias .. valentina no huyo solo tuvo unos contratiempos en su casa ..

D: espero que esos contratiempos no sean específicamente en la cama ..! (como era de costumbre absorbia un coñac que solo de su gran alcudnia podian tomar)

P: no creo que tu conozcas lo que es placer en una cama eres tan frivola y frigida que siempre fingias los orgasmos ..

M: creo que esta conversación es lo suficientemente incomoda .. mejor los dejo solos! ( y se retiro con el vaiven de caderas que la hacia lucir extremadamente sexy)

D: contigo nunca tuve uno verdadero asi que lo unico que quedaba era fingir un placer que nunca me produciste!

P: con una mujer como tu … quien tendria orgasmos devastadoramente excitantes .. en momentos como estos entiendo como nuestro matrimonio se desplomo ..!

D: y en momentos como esto entiendo porque te engañe .. creeme que un simple jardinero lo hace mejor que tu .. (las palabras de denisse terminaron por romper el ego y la paciencia de paul .. con movimientos acelerados se acerco al escritorio y arrojo su botella de coñac a los suelos .. haciendo que su contenido se derramara por lo cual denisse tambien reacciono) espero que tu mujercita no regrese nunca para que sepas lo que es dormir sin nadie al lado ..!

P: algo que tu conoces por experiencia propia no es asi? (denisse se levanto para decirle sus verdades en la cara .. pero fue casi imposible ya que sus piernas temblorosas de ebriedad hicieron que cayera al suelo y paul salio victorioso del lugar)

EN OTRO LUGAR …

(te encontrabas despertando aun todo estaba en penumbras pero ya no escuchabas el molestoso ruido del motor .. te moviste y te diste cuenta que estabas en una cama .. con una simple camisa ancha .. te apresuraste a levantarte ya todo lo visualizabas bien .. el lugar era hermoso un departamento muy similar a una cabaña ya que tenia una caracteristica muy hogareña .. llegaste al comedor en cunclillas y era hermoso totalmente lujoso .. pero no habia nadie .. cuando escuchaste una voz masculina proveniente del marco de la puerta)

Xxx: ya te despertaste .. crei que dormirias todo el mes .. (se acerco a ti y te dio un leve beso en el cuello a lo que te estremeciste de inmediato.. sentiste como sus manos se apoderaron de tu cintura abrazandote levemente)

T: que es esto? Donde estoy? (dijiste aturdida)

Xxx: estas en el paraiso .. (te volteo dandote un beso salvaje pero tierno en los labios)

================================================================
Muchisimas gracias .. no saben la emocion que siento .. han pasado 5 paginas .. Smile jaja ..
Mi motse aguante el Twitter jaja xD .. ya deja de divagar hija yo se que amas hacer eso pero un dia caeras de ella y quien te atajara? Jaja .. xD y gracias por avisarles te debo muchisimohija .. te adoro! Pobre kike de tanto regaño se habra artado jaja
Miss nick jonas .. aww .. perdon es que ando mega ocupada con las tareas y ahora si que tendras que esperar por los caps .. porque este lunes empiezo a rendir y solo tenemos esta semana para entregar todos los cuadernos ..! ¬¬” jaja no te plaguees .. ya he estado pensando en como lo descubira! Gracias por tu comet.. y yo me siento muy especial de tener lectoras como vos .. fuerza tenes que levantar las notas! Jonatica .. gracias Smile me hace feliz que te guste! Anita aww *.* Enamorada gracias .. Smile por lo de mejor escritora jaja ..! no le preguntes cosas a mot te saldra con el diccionario de la gran epidemia española jaja xD jeonatik .. no te preocupes yo tambien he tenido contratiempos .. muchisimas gracias por leer! Jsolsi .. jaja no te enfermes por mi culpa ¬¬” jaja no la cancelaree tranqui Smile ..
Welcome BIENVENIDA vaneee Smile gracias jaja y aca esta el otro cap espero verte de seguido! , mairitah lo mismo digo .. gracias .. Smile tu nombre es mayra? Jaja el mio es asi .. xD osea mi primer nombre pero no me gusta tanto por eso me dicen ale ya que es mi segundo nombre en teoria diganme ale jaja xD , andy jaja si se el tema de los coles .. nos stressan jaja xD Smile te quiero mucho!
Kathy , the princess nicknatik , rox gracias las quiero .. siempre estan Smile Diani volvio te extrañeee jaja xD .. un planetaaa deja de plaguarte no cambias mas .. xD gracias a mot y a vos por pasarme la paginaaa .. micky te adoro niñaa .. gracias por tan bellos comets al igual que jobros .. Smile
LAS AMO PERDON SI ME OLVIDE DE ALGUNA ESTOY APURADA ..
SIGANME EN EL TWITTER .. danger_ale95 Smile
ESPERO COMENTARIOS EXTENSOS .. Y POR SUPUESTO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP! GRACIAS POR LA ESPERA!
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 10:07

Wow... Very Happy
Me encanta!!
Siguela, porfiiiiiiiiissss!! Very Happy
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 17:04

o.O
como la dejas asi tienes que seguirlaaa
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 17:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
bueno el cappppp
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 33 Icon_minitime

NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente