| wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) | |
|
+33danger_ale95 karlha_nick Dark Angel andreinarg jonas PaolaLovesJonas FabbJonas The princess nicknactica Karla~Lovato^^ Micky de Jonas AleJonasNick alii JB FrancisOchoaJB miss.nick jonas Dayana de jonas maru_jb janeth d jonas egla lovato swift D'jonas Brenda!!!!! NicholasJJ Maiih* [: Kristie anastasia. cindy lu It's Licsa! ♥ almustyles Floopii.xoxo mia_sad --JoBros Ninaa lapixuu BeckieSummer IshPaniagua .:::PunkGirl:::. 37 participantes |
|
¿la sigo? | sii amo tu nove | | 73% | [ 8 ] | si es muy buena | | 18% | [ 2 ] | siguela | | 9% | [ 1 ] | no, no la sigas.. | | 0% | [ 0 ] | déjala es un asco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
maru_jb Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 10th 2010, 20:42 | |
| | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 10th 2010, 21:12 | |
| capitulo veintinueve
Narra ____: Estaba en mi lugar secreto..donde nunca nadie me encontraría..la verdad yo estaba deprimida...se que suena tonto..pero estoy muy triste..por que Nick me quiere como una simple amiga..pero yo quiero ser mas que eso..si..mucho mas que eso..no me conformaré con ser simplemente su amiga...lucharé por su amor.. me fui de mi lugar secreto y volvi al colegio cuando entre..fui directamente a mi habitacion..me puse el pijama..y lo unico que queria era dormir..me acosté y puse mi cabeza en la almohada.. Fin narracion ____. Narra Nick: Cuando volvi a al internado...lo unico que queria era pedirle un consejo a Kevin..se que el puede ayudarme..entre al internado y busque a Kevin por todas partes por suerte lo encontre sentado en el cesped del jardin Kev: hola Nick que te pasa? Nick: necesito tu ayuda.. Kev: en que te puedo ayudar? Nick: necesito un consejo.. Kev: cual? Nick: como le digo a una niña que me gusta? Kev: tienes que ser sincero con ella decirle lo que sientes sin miedo..solo dicelo que pierdes?, nada Nick: gracias Kev Kev: de nada..pero sere el mas tonto de los tres pero no soy ciego..es a ___ verdad? Nick: si, kev es ____ Kev: solo te voy a decir algo..solo protegela, cuidala, amala Nick: amarla? Kev: claro..a mi no me engañas Nick... Nick: ok..si tienes razon...la amo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 10th 2010, 21:13 | |
| espero que le guste el cap"!! | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 10th 2010, 21:14 | |
| - odeth_jonas escribió:
- hahahahah plizz siguela amo thu nove
palabra d jonathika sigue tu nove por fazzzzzzzzz | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 10th 2010, 21:17 | |
| hahahhahaha amo thu nove plizz siguela k komo m va dcir nick k le gustho hahahha siguela m thienes itrigada palabra d jonathika | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 10th 2010, 21:21 | |
| odeth por favor sigue tu nove te lo pido de rodillas | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 10th 2010, 21:27 | |
| buenas noches mis amadas lectoras mañana les pongo muchos capis!! comenten muchooooo y no sueñen cosas pervers!! con ellos y menos con kevin! que duerman bien | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 10th 2010, 21:27 | |
| - jonatikarla97 escribió:
- y yo te pido a ti de rrodillas ke porfavor pongas otro cap
me encanta tu nove sige escribiendo ahora no puedo pero mañana pongo muchos capis!! | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 10th 2010, 21:28 | |
| ok | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 10th 2010, 21:29 | |
| | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 10th 2010, 21:29 | |
| | |
|
| |
PaolaLovesJonas Forista!
Cantidad de envíos : 143 Localización : MI CUARTO CON NICK(? Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 10th 2010, 22:51 | |
| | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 11th 2010, 04:48 | |
| Siguelaaaaaaa Me encanta. Me he enganchado a tu nove y no puedo dejar de leerla una y otra vez. Siguelaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 11th 2010, 07:18 | |
| ya les subo capi^^ grax por los coments | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 11th 2010, 07:38 | |
| bienvenida nueva lectora!!! | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 11th 2010, 07:57 | |
| capitulo treinta
Nick: ok...si tienes razón... la amo Kev: entonces ve..y díselo Nick: y si no me cree? Kev: se que puede sonar un poco cursi lo que te voy a decir Nick: ya dilo!! Kev: ok ... mírala a los ojos..y dile..tengo algo muy importante que decirte...te amo...quieres ser mi novia??? Nick: gracias kevo.. Kev: de nada bro...busca a ___ y dile!! Nick: si... Kev: suerte.. Nick: gracias (y se fue)
Narra Nick: Estoy tan nervioso..donde estará ___, abra vuelto al internado?, ojala que si..pero si es necesario la buscare por cielo mar y tierra.. Fin Narración Nick
Narra ____: Estaba en mi cuarto tratando de dormir...pero no lo conseguía, cada vez que recordaba a Nick decir.."para eso están los amigos no?" volvía a llorar... estaba llorando en silencio..cuando tocan la puerta.. Nick: ____ estas ahi?? pero yo no podia reponderle...no me salia la voz.. Nick: vamos ____ se que estas ahí!! tu: que quieres?? Nick: hablar contigo tengo algo muy importante que decirte.. tu: que??? (abriendo la puerta) Nick: haz llorado...por que? tu: por nada importante.. Nick: ok...(no muy convencido) tu: pero..que era lo importante que me tenias que decir? Nick: te amo (dijo mirandote fijamente a los ojos) tu: que?? Nick: te amo ___ dijo llorando.. tu: yo...yo.. Nick: mi amor..solo dime que me amas.. | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 11th 2010, 07:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 11th 2010, 08:23 | |
| hahahahhahaahha io tambien the amo mi amor hahaha ia ncerio sub kap m nkantha stoi super intrigada k le voi a dcir hahah amo thu nove palabra d joanthika | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 11th 2010, 10:37 | |
| le resepondere yo tmb te amo y nos besaremos y seremos novios y pasaremos muchos años juntos y nos casaremos tendremos hijos y envejeceremos juntos vdd que eso pasara? sige escribiendo | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 11th 2010, 10:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 11th 2010, 12:11 | |
| capitulo treintaiuno
Nick: mi amor..solo dime que me amas.. tu: yo...yo..te amo.. Nick se acerco lentamente a ti y se dieron un tierno beso.. tu: eso no era un reto verdad? Nick: no___ ese beso fue sincero.. tu: gracias Nick Nick: por que preciosa? tu: por decirme que me amas Nick: de nada..ammm yo me preguntaba si tu.. tu: si yo que?? Nick: si..tu.. Nick te iba a decir si quierias ser su novia pero..Dickinson los interrumpe.. Dickinson: señorita Fox..que hace aqui???, deberia estar en clase.. tu: si..es que me sentia mal y .. Nick. y yo vine a verla.. Dickinson: ahh que bien..pero señor Jonas puede volver a clases..y usted señorita Fox..vuelva la cama si se siente mal.. tu. si enseguida adios Nick... Nick: adios...(y se fue a clase) Dickinson: bueno..descanse..si se siente mal me avisa si? tu: si..adios Dickinson: adios..descanse (y se fue) tu: ahhh!!!! dijiste gritando no puedo creer que Nick me dijo que me ama!!! ahhh es el dia mas feliz de mi vida..pero Nick..me iba a decir algo..pero fue interrumpido por Dickinson...que me habra querido decir??..espero saberlo luego... | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 11th 2010, 12:12 | |
| comenten!!!!!!!!!!!! muchoo si quieren saber..lo que pasará | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 11th 2010, 13:26 | |
| si k m iba dcir nick mi novio nick hahahahahahah siguela plizzzz sub kap amo tthu nove plizzz sub palabra d jonathika | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 11th 2010, 15:36 | |
| Siguelaaaaaaaaa Dios mio,tu en cada capítulo me kieres matar no? Xq dios mio q intriga. Sube capituloooooooo Siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) | |
| |
|
| |
| wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) | |
|