| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|
+53t@lu Silvii!!! SoffíaJonasMiller mariianah.26 Enchanted♥ ama-jonatik 0016melanie Jeonatika_16 kmi-mr ale JB jonatica! ilaHart-J1D' VaaLeeJonas(: MmJg -jonatika- kenijonas Allison de joe jOonas.. Ines E Noelyh jb P A R A D I S E maiirithap...=) medallith_jonas Stailor NicholasJonasMiller Michi!!** marcejonas MayaMandy elsy NicholasJJ The princess nicknactica R@k€l Kathy_hb It's Licsa! ♥ BeckieSummer Karla~Lovato^^ lapixuu nayita123 DenizEstrada Jiita D' Jonas almustyles egla lovato swift D'jonas kmijon Love Is Forever --JoBros Floopii.xoxo xPeaceFlyWithMex Maiih* [: Dayana de jonas jbENAMORADA joniris nikifriky BrendaJonas stefiiQ_JB nicholas anastasia. 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 26th 2010, 19:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 26th 2010, 20:08 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 26th 2010, 20:14 | |
| Al otro día despertaste y Josefina ya estaba despierta, la saludaste vestiste y arreglaste, le pusiste cojines alrededor de ella porsiacaso cualquier cosa y la dejaste tomando la leche mientras tu te bañabas. http://www.vestidodefiesta.net/wp-content/uploads/2009/10/alessandra-ambrosio-shirt-dress.jpg
Sara ya estaba desayunando cuando bajaste a hacerle la leche a Josefina.. Bajaste junto a tu pequeña y las saludos. Sara: Como dormiste? (Tenia a Josefina en sus brazos) Tu: Bien, gracias.. Sara: Esta todo listo, sírvete nada mas.. Tu: Hay, sara gracias por todo de verdad. Sara: No te preocupes, ahora me harán compañía, no es cierto Josefina?. (Le hacía cariño) Tu: Voy a buscarle el andador para que puedas seguir desayunando. Sara: No, si ay termine yo me encargo de ella. Tu: Esta bien. Comiste mientras Sara estaba con Josefina, conversaron mientras pensaban con quien dejar a Josefina. Tu: Ya, se. Llamare a Federico y Cristina ellos estoy segura de que podrán además de que tienen al pequeño Alonso y juntos pueden jugar. Sara: Y no tienes miedo de que Nick sepa? Tu: No… se que ellos no harían algo Haci. Los llamaste y ellos estuvieron de acuerdo, Sara se fue en su auto ya que debía llegar más temprano y tu te fuiste luego, Josefina no lloraba cuando la dejabas en alguna casa, ellos te hicieron miles de preguntas pero tu prometiste contarle todo al regreso. Llegaste a trabajar a tu oficina y todo estaba normal que antes, hablaste con el socio y quedaron de juntarse la próxima semana, cada vez que tenias un poco de tiempo llamabas a Cristina para ver cómo estaba Josefina. Se hacía tarde Haci que te fuiste en busca de tu Bebe. Llegaste a la casa y supiste altiro quien se encontraba en ella, aceleraste el paso ya que estabas enojada con Federico y Cristina ya que había confiado en ellos. Cristina: ________! Llegaste, pensamos que.. Tu: No piensen nada, donde esa mi hija. Federico: _________! Tu: Si soy yo. Federico: Perdón, pero.. Tu: Pero, nada. Entraste y fuiste a buscarla estaba en la sala junto a la persona que menos querías ver. Tu quedaste congelada al verlo todo los recuerdos se te vinieron a la mente lo único que querías era llorar el te observaba, atrás tuyo habían llegado rápidamente Federico y Cristina. Federico: Es su padre, tiene derecho a verla. Tu: (Vas donde Josefina) Déjala.. Nick: _______. Porfavor. Tu: No quiero verte escucharte ni que toques a mi hija, entendido. Nick: Puedes prohibirme todo es pero ver a nuestra hija jamás. Tu: Claro que puedo, soy su madre.. Nick: Y yo su padre. Tú la tomaste y te ibas con ella. Tu: Gracias Federico Cristina pensé que con ustedes estaba segura. Federico: No podía negarle el derecho a verla. Tu: Pero porque no me preguntaste.. Nick: Podemos conversar. Tu: Conversar? Yo no tengo anda que conversar contigo…. Federico: _______. Escúchalo. Tu: Que quieres que escuche que se va a casar con su amante. Josefina comenzó a llorar con sus gritos. Cristina te la quito de los brazos.
Mañana la sigoo! Las quiero Chao..
Última edición por anastasia. el Diciembre 27th 2010, 10:49, editado 1 vez | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 26th 2010, 20:18 | |
| sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap por que cristina y federico le dijieron? sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 26th 2010, 20:22 | |
| me encanto el caps.... espero que lo sigas mañana jejeje =) | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 26th 2010, 20:26 | |
| | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 26th 2010, 21:19 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 26th 2010, 23:25 | |
| OH DIOS MIO!!!! ESTO ESTA BUENISIMO ASSH! FEDERICO Y CRISTINA CHISMEANDO... PERO TAMPOCO LE PUEDO KITAR EL DERECHO A NICK DE VER A SU HIJA... ES CIERTO, NO LA HIZE SOLA O SI??? OKEY NO xD PERO SIGUELA ME MUUUUUUUUUUUUERO DE LA INTRIGA! | |
|
| |
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 27th 2010, 00:54 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 27th 2010, 06:38 | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 27th 2010, 07:14 | |
| | |
|
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| |
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 27th 2010, 09:49 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no m dejes con esta intrijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| |
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 27th 2010, 14:47 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 27th 2010, 14:56 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 27th 2010, 15:13 | |
| ((( siguela!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 27th 2010, 19:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 27th 2010, 20:00 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 27th 2010, 21:12 | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 27th 2010, 21:22 | |
| | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 27th 2010, 22:53 | |
| | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 28th 2010, 00:55 | |
| | |
|
| |
| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|