| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|
+53t@lu Silvii!!! SoffíaJonasMiller mariianah.26 Enchanted♥ ama-jonatik 0016melanie Jeonatika_16 kmi-mr ale JB jonatica! ilaHart-J1D' VaaLeeJonas(: MmJg -jonatika- kenijonas Allison de joe jOonas.. Ines E Noelyh jb P A R A D I S E maiirithap...=) medallith_jonas Stailor NicholasJonasMiller Michi!!** marcejonas MayaMandy elsy NicholasJJ The princess nicknactica R@k€l Kathy_hb It's Licsa! ♥ BeckieSummer Karla~Lovato^^ lapixuu nayita123 DenizEstrada Jiita D' Jonas almustyles egla lovato swift D'jonas kmijon Love Is Forever --JoBros Floopii.xoxo xPeaceFlyWithMex Maiih* [: Dayana de jonas jbENAMORADA joniris nikifriky BrendaJonas stefiiQ_JB nicholas anastasia. 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
VaaLeeJonas(: Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 11:43 | |
| AME EL CAPITULO *--* SIGUELAA! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 11:54 | |
| Buen cap | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 13:52 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 16:16 | |
| En el trayecto del avión mucha gente los miraban, nisisquiera podían ser como las parejas normales demostrar su amor al mundo, tu ibas concentrada mirando por la ventana cuando Nick te toma la mano y hace que lo mires. Tu: Nick que haces? Nick: Quiero un beso. Tu]: Que dices? Nos pueden ver. Nick: Mira, allí están todos dormidos. (Te indicaba la gente que se encontraba en lo asientos mas alla de ustedes) Atrás no pueden mirar para adelante, y de adelante no pueden mirar para atrás. Tu: (Le acaricias la cara) Eres un excelente observador. Nick en todo lo que decía tenía razón. Nick: Y ahora puedo. Tú asentiste y suavemente se besan.
Luego de un rato aprovechaste de dormir y cuando llegaron Nick te despertó. Nick: Linda, hemos llegado. Tu: (Bostezando) Tan rápido. Nick: Claro, si dormiste casi todo el viaje, y yo me dedique a observarte y se me paso el tiempo rápido igual que a ti. Tu: tonto.( Le pagas suavemente en el hombro) Nick: Y ahora que hice? Tu: Vamos, no queda nadie. Pasaste por casi encima de Nick y bajaste primero mientras el recibía las maletas tu respirabas el cálido viento que se podía sentir, revisaste tu celular y tenias llamadas perdidas de Pancho Haci que los llamaste de vuelta. Xxx: Alo. Tu: Buenos días, se encuentra Francisco. Xxx: Si señorita, en un minuto lo comunico con él. Estabas esperando el traspaso, cuando Nick llega a tu lado y le hiciste señas para que esperara. Francisco: Alo. Tu: Ola Pancho soy _______.! (Nick te mira pero tu lo ignoraste) Pancho: _______. Como estas? Tu: Bien y tu? Pancho: Bien también, me intente comunicar contigo pero nada. Tu: Si, es que venía viajando. Pancho: Lo se, el señor Becker quiere que vayas a su oficina, me pido que te habisara cuando llegaras- Tu: pero debo ir a dejar las maletas. Pancho: Si ve, tienes una reservación en el mismo hotel de la vez pasada, cualquier cosa me llamas. Tu: Esta bien gracias por todo. Pancho: de nada. Tu: Adiós. Pancho: chao, espero verte pronto. Cuando cortaste tu le dijiste a Nick. Tu: Era pancho. Nick: Y como esta. (Tono seco) Tu: Bien, (Lo miras) Estas celoso? Nick: NO. Tu: si lo estas, se te nota. Nick no te miraba. Tu: hay Nick, ahora no puedo tener amigos.. Todavía no te miraba, observaste todo el lugar y te ganaste frente a el y lo besaste. Tu: Solo te quiero a ti, entiéndelo. Nick: Jamás pensé que harías eso. (Sonriendo) Tu: Créelo, lo hice además no había nadie mirándolos. Nick: No estoy celoso, confió en ti. Tu: Más te vale. Pidieron un taxi y tu te diste la dirección a Nick pero este se iba por otro lado. Tu: Este no es el camino Nick. Nick: No iremos hay. Tu: porque? si el lugar es hermoso. Nick: Iremos a mi departamento. Tu: Departamento? Nick: claro, yo conozco toda Alemania, es la obligación de todo empresario, tener casa o departamento en todas las partes en la que tienen compañía. Tu: Eso no lo sabía. Nick: Ahora lo sabes. El taxi los dejo afuera del departamento era inmenso. Nick tenía las llaves y entraron. Tu: Tengo que ir donde el señor Becker, Pancho me lo dijo. Nick: Si quieres yo te llevo. Tu: Voy a darme una ducha y vamos. Nick: Esta bien. | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 16:37 | |
| Ana hola kerida Llore con tu firma. A Little Bit Longer siempre me hace llorar SIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAA | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 16:38 | |
| Awwww! SIGUELA ... jJAJAJA bueno el capitulo>! | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 17:43 | |
| Sorry por no pasar antes es que no me llegaban notificaciones
me encantaron lo caps Nick celoso!.......es tan tierno......jajaja
Siguela please!!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 17:55 | |
| que lindos cap nick celosito cosis me encanto el cap | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 17:59 | |
| | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 18:31 | |
| Siento no haberme pasado antes,xo con la Universidad apenas tengo tiempo. Me han encantado los 2 capitulos q he leido,xo Nick esta celoso de Pancho,xo bueno es solo un amigo y eso lo tiene q entender. Siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 19:08 | |
| Aww nick esta celoso! Hhahaha siiguela | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 19:50 | |
| Entraste a la habitación encontraste el baño y comenzaste a sacarte la ropa, lo que se te olvido fue ponerle seguro a la puerta. Cuando el agua caía por tu cuerpo unas deliciosas manos comenzaron a acariciarte y diste un pequeño gemido. Te giraste y te encontraste con Nick completamente desnudo. Tu: Nick, no podemos estoy atrasada. Nick no te hizo caso y te acorralo a la pared de la ducha en donde comenzó a besarte tu no opusiste resistencia, te besaba el cuello bajaba por tus senos. Tu como podías lo acariciabas a él. Se sentía tan bien cuando el agua caía por sus cuerpo sin previo aviso comenzó a penetrarte causando que se te escapara un grito que Nick controlo con sus labios. Luego de tomar diferentes posiciones llegaron a un orgasmo. Tu: Porque haces que me atrase? (Estabas ya en la habitación vistiéndote y secándote) Nick: Porque me encanta verte desnuda, y no me resisto a no hacerlo contigo. (Estaba haciendo lo mismo) Te pusiste esto estabas vistiéndote rápidamente: http://evilbeetgossip.film.com/wp-content/uploads/2007/12/lauren_dress.jpg Tu: Estoy lista, te espero afuera. Saliste de la habitación y llamaste a Francisco para que se comunicara con el señor Becker y le dijera que ya ibas. Nick: Listo, vamos. Tu: Si. Salieron del departamento y se fueron en un auto que Nick tenía alquilado cada vez que venía a Alemania. Nick: Te espero en el auto. Tu: No si quieres ven conmigo, quiero que conozcas al señor Becker. Nick: Lo conozco, pero me gustaría saludarlo. Se bajaron juntos y la secretaria los hizo pasar altiro a la oficina, cuando llegaron el Señor Becker te saludo con un increíble abrazo y a Nick con un estiro de manos, parece que conocía a la familia Jonas ya que les hizo muchas preguntas por ellos. Becker: ________. Quiero que mañana vayas a mi casa, hay se encuentra mi esposa, para que le confecciones el traje, y luego en la tarde será el ensayo del desfile ya que el martes es el gran evento. Tu: Si, claro y donde seria. Becker: Podrían venir juntos, y yo los llevo mientras tu estas con mi señora Nick, conversa conmigo, quisiera saber más de los Jonas, hace mucho que no veo a Paul ni a Denisse.Que les parece? Tu: Me parece bien. Becker: Y a ti Nick? Nick: Claro que si. Becker: Entonces los espero aquí a las 9 A.m. Tu: Esta bien. (Te levantas y te das un beso en la mejilla) Adios. Nick: Hasta luego. (Se estrechan las manos y se dan un abrazo) Becker: Los espero. Nick te llevo a cenar y luego llegaron al departamento. Tu: El señor Becker conoce a mis tíos, no lo sabía. Nick: (Estaba haciendo un café) Si, eran socios cuando mi padre estaba a cargo de la empresa. Tu: Um, Por eso te conocía. Nick: Si. Quieres? Tu: Bueno. Te llevo un café y se sentaron a ver las noticias. Tu: Que increíble compañía. Nick: Siempre quise estar solo contigo aquí en Alemania. Tu: Y ahora lo estamos. Nick: Te amo. Tu: Yo también. Cuando terminaron se fueron a acostar y siguieron hablando abrazados en la cama, creando un futuro junto con niños casados y felices. Era precioso pensar en eso. A la mañana siguiente despertaste te levantaste sin hacer ningún ruido y tomaste una ducha cuando saliste Nick seguía dormido aprovechaste de cambiarte: http://cdn.thegloss.com/files/2010/02/lauren-conrad-kohls-spring10.jpg Despertaste a Nick que a regañadientes fue a bañarse, cuando estabas arreglando la cama suena el celular de el, le hablaste pero no te contesto Haci que contestaste tu. Tu: Alo.. Xxx:……….. | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 19:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 20:03 | |
| quien sera?? Uyy nick si es cachondo xD Siguelaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 20:05 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 20:09 | |
| KIEN ES?? POR FAVOR NO LA DEJES ASI siiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 20th 2010, 20:27 | |
| QUIEN ES???
AJA! SIGUELA!! ESTA SUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuPER! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 21st 2010, 08:55 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 21st 2010, 15:14 | |
| Oo kien era??? ooooooooooo vamos siguela!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 21st 2010, 17:49 | |
| Nick no pierde tiempo eh y tampoco le importa perder el de los demas jajaja
Quien sera el que le llamo a Nick??? Aunque dejame decirte Anastacia que estoy conociendo tu tipo de escritura y los misterios que le pones, y creo saber quien es.....
Pero para estar mas segura....pon un cap si!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 21st 2010, 18:10 | |
| Despertaste a Nick que a regañadientes fue a bañarse, cuando estabas arreglando la cama suena el celular de el, le hablaste pero no te contesto Haci que contestaste tu. Tu: Alo.. Xxx: _______!? Tu: Si, con quien hablo? Xxx: Soy Kevin. Tu: (Te pusiste nerviosa)Ke..vin, ola. Kevin: Ola, estas con Nick? Tu: Si, es que vinimos a Alemania por trabajo. Kevin: A y como estas? Tu: Bien y tu? Kevin: Bien también. Tu: Y danielle como esta? Kevin: Esta muy bien. Tu: Me alegro, mándale saludos. Kevin: Lo hare, de tu parte. Y que cuentas? Tu: Demasiado trabajo me tiene loca, y junto a Nick que… Que ahora se está arreglando en su pieza y dejo su celular afuera. (Justo venia saliendo Nick y le hiciste señas para que se callara.) Kevin: Tan desordenado que es mi hermano. Tu: Si, KEVIN… Mira justo viene saliendo te lo paso. Kevin: Bueno, fue un gusto hablar contigo prima, cuídate. Tu: También tu, chao. Le pasaste el celular a Nick y saliste de la pieza, te tomaste un café mientras que preparabas tostadas par Nick. Nick salió y comió y se fueron, cuando llegaron a la empresa el señor Becker los estaba esperando. Se fueron en la limosina del señor, cuando llegaron a una enorme casa, era preciosa. Becker: Pasen Marisol, los está esperando. Entraron y una mujer de unos 45 años los fue a saludar era una señora muy elegante y linda. Marisol: Buenos días. Marisol Becker, Mucho gusto. (Te da un beso a ti y a Nick) Tu: ______. Miller, el gusto es mío. Nick: Nicholas Jonas. Becker: El es el hijo de Paul y Denisse Jonas, y ella la sobrina. Marisol: Wau chicos que han crecidos, yo a ti Nick y a tus hermanos los conocí cuando eran unos bebes. Nick se sonrojo, tu reíste al verlo pero se veía hermoso. Marisol: Bueno _______. Vamos sígueme vamos a mi habitación para ver todo lo del vestido. Becker: Y tu Nick quédate conmigo. Tu fuiste con la señora Becker a su habitación y como era de esperar era muy amplia, Nick se quedo con el señor Becker abajo. Tu: Bueno, lo primero que tengo que hacer es ver sus medidas. Marisol: Necesitas que me saque el vestido o con el puedes. Tu: No, no es necesario.. Visto sus medidas y era una mujer muy delgada… Tu: Cuales son sus gustos para los vestidos,. Ella comenzó a mostrarte algunos trajes que tenía en su Closet y otros que ella había diseñado, se notaba que era muy buena para el dibujo. Luego de ver muchos estilos de vestidos por fin se decidieron por un modelo, era un estilo clásico, de color Marrón, un poco mas debajo de las rodillas, iba a quedar hermoso. Marisol: Gracias_______. Espero que te quede hermoso. Tu: Claro, que me quedara Haci. Llegaron donde se encontraban, estaban bebiendo los invitaron a la comida y aceptaron, conversaron se notaban que estaban muy enamorados, era como una pareja perfecta, luego se despidieron y junto con el señor Becker llegaron a la empresa, Nick se fue para el departamento y yo me quede porque tenia que ensayar junto a las demás modelos. | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 21st 2010, 18:19 | |
| Ya me imaginaba que era un hermano o Joe O kevin y acerte!
Ojala que le digan pronto sobre su relacion seria una buena idea en el desfile en frente de todos peor como lo tomara la familia?? uy.... esto se pone interesante.....
Siguela, please!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 21st 2010, 18:35 | |
| bueno el CAPI! SIGUE... PRONTO :X | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 21st 2010, 20:27 | |
| Siiguelaa | |
|
| |
Noelyh jb Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 22nd 2010, 07:31 | |
| SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|